Alejo I escribió:No, se te entiende, pero el hecho es que en lo que un policía saca el arma y dispara te da tiempo a apretar cinco veces el botón del detonador, por lo que el método del hombre muerto es un tanto estúpido. Si es un método tan raro es porque no sale a cuento utilizarlo, porque los cabroncetes de los chalecos serán fanáticos, pero son más listos que el hambre y están en todo.
Tu mismo lo estas diciendo. El metodo de disparo a la cabeza no sirve para nada, porque un terrorista ira pendiente de si la policia sospecha de el, para inmolarse...Lo que pasa en Israel es que tienen al ejercito y la policia por todos lados, hasta para entrar a un centro comercial lo tienen jodido, y por eso la mayoria no llega a sus destinos, sino que se inmolan antes.
Alejo I escribió:Israel tiene miles de árabes viviendo en sus fronteras... de hecho tienen hasta representanción parlamentaria.
¿De verdad? Yo pensaba que no pasaba de los centenares, quizas un par o 3 de millares. En cualquier caso, sigue siendo una proporcion minuscula comparada con la de Europa.
EDITO: He estado leyendo, y la verdad tampoco hay tantos arabes en Israel. Segun
Wikipedia (tambien lo he leido en alguna
otra pagina), la poblacion Arabe no pasa del 19%, 14% segun otras fuentes.
Si tienes en cuenta que muchos de ellos viven en las zonas que son "oficialmente" consideradas "territorio Israeli", pero que no son mas que colonias hebreas en las que vivian los arabes antes de la ocupacion, el numero de arabes viviendo en el Israel "real" (el no ocupado) no creo que sea muy grande.
Pero vamos, que para variar tenias razon, que me he columpiado y viven bastantes mas de los que pensaba (por aquello del sionismo y demas).
REEDITO: Si ya sabia yo que a mi me sonaba
algo eso de que pocos arabes vivian en Israel.