"Yo soy contrario como es natural a la pena de muerte pero cuando el riesgo que se pretende evitar es mayor o
puede producir la muerte de inocentes , la evitación del riesgo me parece oportuna"
Esta frase es genial
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. O sea que para evitar la muerte de inocentes está justificada la posible muerte de inocentes. Pues nada, si lo aceptamos como un mal menor, tampoco deberíamos escandalizarnos si ante casos como éste aceptamos también que el policía que mate a un inocente debe ser condenado por homicidio y el que dió la orden de disparar por instigador y promotor del mismo. Y los dos a la trena. Daños colaterales, oye, el mal menor, no se puede hacer una tortilla sin romper unos cuantos huevos.
Lo que es inaceptable es que de golpe y porrazo haya miles de hombres armados con impunidad para matar a cualquiera e irse de rositas. Porque en ese caso yo reclamo un arma para defenderme tanto de talibanes explosivos como de policías paranoicos. Ah, y por supuesto, también quiero mi impunidad para esa receta de corredor relleno de plomo.