trynky escribió:si claro y ahora to el que quiera algo ya sabe que si se tira 30 años matando pues hacen lo que dicen.
no entiendo como dices que hay que darle algo a eta pa que deje de matar. es que lo estoy flipando aqui sentado.
no estoy de acuedo para nada.
A ver, ETA es un grupo terrorista. Ellos matan para intentar conseguir algo. La policía no puede acabar con la banda, siempre hay alguien más que está ahí.
El caso es "O me das lo que quiero, o sigo matando" por lo que hay que negociar y hacer concesiones. Es lo que hay, es jodido pero es lo que hay.
Sí, si alguien lleva 30 años matando y se ve que no se puede acabar con ese problema deteniendo a 2 o 3 tíos de vez en cuando, habrá que negociar, digo yo.
No se, igual tú prefieres que se siga como hasta ahora. Se detienen a 4 o 5 tíos, van a la cárcel y... en la calle se quedan otros que toman las riendas de la organización.
Después pasa que detienen a la cúpula de ETA y extrañamente sigue habiendo atentados... Oh, vaya, pero no habían encarcelado a los jefes? ¿Por qué sera que sigue habiendo atentados? No será que quizás ETA no es sólo la cúpula. Quizás no son sólo 4 tíos que en ese momento tenían el control de la banda?
Igual prefieres que la gente siga viviendo con miedo, que tengan que seguir mirando debajo del coche mientras esperan que la policía haga su trabajo... un trabajo que nunca estará completo.
La policía nunca podrá acabar con ETA.
ETA nunca desaparecerá de la forma que se le está tratando hasta hoy. Hay que darles parte de lo que quieren por injusto que sea.
La única solución para que la gente no tenga que seguir viviendo con miedo es negociar.