El PP propone que gestoras de derechos e industria audiovisual controlen Internet

1, 2, 3, 4
chupacabras escribió:HASTA LAS PELOTAS DE OIR A GILIPOLLAS... puede que la democracia no sea el mejor sistema de gobierno... pero es el menos malo
A esto se le llama tener respeto por los demás y sus ideas, sin duda la frase proviene de todo un democrata
merdichesk escribió: Los votos en blanco no arreglan nada.


Los votos a NINGÚN partido de los actuales van a arreglar nada.

merdichesk escribió: Luego te vuelves a quejar del canon, de la guerra y de lo que te salga de los huevos.

Por supuesto, para eso estamos en democracia. Además, el dejar claro desde el principio que no estoy de acuerdo con sus acciones políticas me da más fuerza para hacerlo.


merdichesk escribió:Pretendes no votar y que salga ganador un partido minorista? xD o un empate entre 5 xDD Si tu no votas a un partido de esos, no esperes que tengan mayor representacion.

Yo no pretendo nada. Era una situación hipotética creada a partir de otra situación hipotética descrita anteriormente...

ManInBlack escribió:recuerdo que votar en blanco no es lo mismo que no ir a votar, votar en blanco es dar tu voto al partido que más votos tenga, yo, como siempre, me junto con el grupo de los que no van a votar, ya estamos por el 40%

Pues eso no es del todo cierto, de hecho se está debatiendo aquí mismo: http://www.elotrolado.net/hilo_No-votes-en-blanco_775594

De todas maneras, si no me queda claro el tema y consigo enterarme bien de las propuestas políticas del Partido Pirata (y me convencen) probablemente vote, por primera vez en muchos años, a alguien.
No sera mejor que esta gentuza se ocupe de que los violadores y asesinos cumplan sus condenas? que coño mas les dara que haya webs de descarga. Estoy harto de sentarme en un cine y que me traten como a un ladron, que vaya a cambiar un cd porque esta defectuoso y quiera otro y no pueda... que cada vez que tenga que comprar un cd/dvd me tengan que cobrar mas pasta por el canon...

y las empresas de telecomunicaciones son las primeras estafadoras que hay... las telecomunicaciones en españa son un puto cachondeo, que regulen eso

Los trabajos son cada vez mas mierda y las hipotecas cada vez mas caras joder. y esta gente solo se preocupa de estas memeces.... LO UNICO QUE LA GENTE DEMANDA COMO LOCA ES CULTURA, QUE ES SI NO UNA PELI O UN CD DE MUSICA?....
Los politicos siempre igual, diciendo una cosa para ganar votos y despues haciendo lo que les interesa por bajo mano....

Cada dia me da más asco la politica....
ajajajaja, a mi no me sorprende, deje de creer en la politica hace mucho. Pero bueno, tener seguros que mi voto, estos personajillos no se lo llevan.

PD: Si votas en blanco es porque pasas del tema, si pasas del tema pierdes el derecho a quejarte, porque no has votado por que no has querido y te es indiferente. Los votos en blanco no ayudan a nada....votar al partido pirata joer.
Rajoy y sus medidas inteligentes de ganarse a los jovenes xD. En fin, cada dia está mas claro que la abstención es la mejor opcion, ni siquiera el voto en blanco sirve porque esos votos van para el partido mas votado.
Señores, el problema no es el color, es el sistema. En el hipotético caso de que un partido con principios quisiese meter la cabeza en esa leonera no saldría vivo, no tendría oportunidad. La política actual se rige por intereses económicos y es por ello que no son los partidos políticos los que gobiernan.

Pero vamos, que no es más que un reflejo del tan aclamado "pueblo", el mismo al que le subieron la barra de pan de 50pts a 50ct(80pts) y la siguió pagando sin quejarse, y digo barra de pan como puedo decir metro cuadrado de piso, o kilo de tomates. Todos nos quejamos, pero con las posibilidades de comunicación que tiene internet no se plantea ni decir "no se compra una puta barra de pan en españa durante una semana". Somos unos cojonazos y tenemos lo que nos buscamos.
me quoteo a mi mismo de hace unos días

Total, con la cifra inimaginable que van a ingresar por los móbiles ya van bien servidos para las próximas décadas, asi podran comprar más partidos políticos, bufetes de abogados, ampliar su imperio inmobiliario y demás acciones sin animo de lucro. A estos ya se la trae bastante floja si la gente compra discos o no. Va a cobrar igualmente sus cientos de millones de euros tanto si venden como si no (ya me gustaría tener una empresa así, ingresos milmillonarios asegurados por no hacer nada, solo poner la mano) y se han montado el chiringuito para vivir como dioses, ellos sus hijos y nietos por muchos años que vengan. Y estáis listos si creeis que el pp va ha hacer algo, solo está aprovechando las oportunidades que se le presentan ahora que se acercan las elecciones. Después todos volveran a ser amigos.



1º - no se de que se sorprende la peña, los partidos políticos no se financian del aire, y ¿quien tiene mucho dinero en este país y va a tener muuuucho más gracias a que van a cobrar por los móviles?

2º - Esto no va a salir de internet, no lo veréis en ningún telediario.

3º - Vamos camino de EEUU y otros paises con estos temas (que no en desarrollo tecnológico), es inevitable y hay que irse mentalizando ya.


No me extrañaría que las cuentas corrientes de ese diputado hubieran tenido una importante subida de rentabilidad estos últimos días.
Ya dije en el otro hilo que era demagogia. ...

Unos iban a votarles por defender a la libertad de los internautas, ahora que dicen lo contrario a ver quien se retracta ( aunque he visto a uno que lo ha hecho en el hilo)

Nada , que es la peor oposición que ha tenido España en la época democrática, tirando todo por el suelo, oponiendose a todo lo que diga el gobierno ( aunque el resto de partidos este deacuerdo con el gobierno)

Si tan Democratas se creen por que no ejercen como tal que su democracia es la de " estamos en un pais demócrata, por lo tanto si yo quiero ir a ahi iré igual y los demas que hagan lo que quieran" cuando lo correcto seria " si democraticamente se ha decidido ir por el otro lado iremos por ese lado"

En fin... la clase politica una puta mierda y la gente que los sigue incondicionalmente otra mierda. No os creais todo lo que dicen los partidos políticos, vivo en cataluña y estoy hasta los cojones de que gente que no es de aqui me diga cosas que hacemos que no son verdad. Antes de opinar hay que informarse e informarse no es creerse lo que dice Aznar , Rajoy o ZP.

En fin , lo unico que hacen todos estos hijos de puta es crear crispación y mala leche entre el resto de ciudadanos

P.D: Esta opinion es personal y eximo a Elotrolado de culpa en caso de juicio asumiendo toda la responsabilidad yo mismo
Como en China!! ahora nos quieren censurar internet XDD Que triste es este pais... [burla3]
voralberg escribió:2º - Esto no va a salir de internet, no lo veréis en ningún telediario.

Ese es el problema, votar o dejar de votar a un partido no va a "solucionar problemas" si no se consigue que se ponga "de moda" hablar sobre el tema en telediarios y demás.

Los políticos solo solucionan problemas "para quedar bien" salvo que les afecte a ellos claro.
Como dice otro forero.. que se encarguen más de las hipotecas...

y retomando el tema del post... veo que el PP son tontos.. y que conste que muchas veces los he defendido, pero esta vez bajo mi opinión la han cagado.

No pienso votarles ya.
aqui hace falta un partido que se llame "elotrolado" jajajaja. y en su defecto a votar al partido pirata en las proximas generales.
deathkiller escribió:Ese es el problema, votar o dejar de votar a un partido no va a "solucionar problemas" si no se consigue que se ponga "de moda" hablar sobre el tema en telediarios y demás.

Los políticos solo solucionan problemas "para quedar bien" salvo que les afecte a ellos claro.



Bueno, esa noticia salió ocupando una página entera del nuevo periódico PUBLICO, en concreto en el del sábado. No creo que se qued esolo en internet.
Aunque ni PP ni PSOE vayan a interesarse mucho por el bienestar del internauta, realmente no es de extrañar que el PP esté orientado más a la empresa y el poder del capitalismo, en lugar de a las medidas sociales a las que ultimamente se está dirigiendo el PSOE.

Yo el año que viene voy a darle mi voto a Rosa Diez, que acaba de fundar u nuevo partido. Eso no quiere decir que vaya a pediros que hagáis lo mismo (no soy nadie para eso), solo deciros que hay muchas opciones, y lo comodo es agarrarse a la opción negligente de no votar, lo que no resulta util para nada y nos priva de la capacidad moral de opinar, incluso nos limita a quejarnos sin hacer nada. Al menos en elecciones, podemos intentar hacer algo, salga el resultado que salga: podemos opinar.
con lo malo malisimo que era el psoe [qmparto]

son tristes, mentirosos y unos cerdos, ya sabeis si quereis que os mientan y os traten como a ignorantes votar al PP, hoy digo una cosa y mañana otra, y si veo que tal oy soy rojo y mañana soy de extrema derecha

jamas votare a estos payasos, incultos, ignorantes, mentirosos ... hay tantos calificativos negativos para describira esa mierda, que aun asi me daria para inventarme nuevos
Ahora empieza a aclararse el tema... así que la noticia viene en ese "periodico" de los amiguisimos del PRISOE...

Es curioso, mirar esto: http://www.internautas.org/html/4500.html

Donde se PRUEBA que el PSOE es el que esta haciendo eso ahora mismo, mientras que esta "noticia" es una nota que alguien dice... que dicen que le han dicho

Vamos, la manipulación al poder... festival del humor.

Ahora resulta que el PP es amigo de los titiriteros... ya

¿Hay algun comunicado oficial, propuesta de ley, algo en papel que confirme lo que dice ese medio?

Mas que nada, porque esa gente miente como respira, y tratandose del PSOE, que lleva años intentando meternosla doblada en ese tema por todos los medios, esto me parece sospechoso... por no decir increible.
Orbatos_II escribió:Ahora empieza a aclararse el tema... así que la noticia viene en ese "periodico" de los amiguisimos del PRISOE...

Es curioso, mirar esto: http://www.internautas.org/html/4500.html

Donde se PRUEBA que el PSOE es el que esta haciendo eso ahora mismo, mientras que esta "noticia" es una nota que alguien dice... que dicen que le han dicho

Vamos, la manipulación al poder... festival del humor.

Ahora resulta que el PP es amigo de los titiriteros... ya

¿Hay algun comunicado oficial, propuesta de ley, algo en papel que confirme lo que dice ese medio?

Mas que nada, porque esa gente miente como respira, y tratandose del PSOE, que lleva años intentando meternosla doblada en ese tema por todos los medios, esto me parece sospechoso... por no decir increible.


Que si hombre, que si.... que el PP son las hermanitas de la caridad.
Yo flipo con los lavados de cerebro que hacen los partidos a la gente. No hacen absolutamente nada para el ciudadano, y la gente aun los defiende a capa y espada. Psoe,PP,IU..... [lapota]
Mi voto se va para el partido mas pequeño y cutre que encuentre. No es esto un circo??? pues, que empieze el espectaculo [fumando]
Orbatos_II escribió:Mas que nada, porque esa gente miente como respira, y tratandose del PSOE, que lleva años intentando meternosla doblada en ese tema por todos los medios, esto me parece sospechoso... por no decir increible.


Puestos a mentir el PP no se queda corto.

Esta claro que para conseguir el poder todos hacen todo tipo de triquiñuelas .
Orbatos_II escribió:Ahora empieza a aclararse el tema... así que la noticia viene en ese "periodico" de los amiguisimos del PRISOE...

Es curioso, mirar esto: http://www.internautas.org/html/4500.html

Donde se PRUEBA que el PSOE es el que esta haciendo eso ahora mismo, mientras que esta "noticia" es una nota que alguien dice... que dicen que le han dicho

Vamos, la manipulación al poder... festival del humor.

Ahora resulta que el PP es amigo de los titiriteros... ya

¿Hay algun comunicado oficial, propuesta de ley, algo en papel que confirme lo que dice ese medio?

Mas que nada, porque esa gente miente como respira, y tratandose del PSOE, que lleva años intentando meternosla doblada en ese tema por todos los medios, esto me parece sospechoso... por no decir increible.


No he leido nada en ese articulo de opinion que contradiga la noticia .
Y lo de los amigos de PRISA, pues no se,ahora mismo dudo mucho que sean muy amigos con lo de los derechos del futbol y la que se ha montado...
Obviamente no me creo que sean hermanitas de la caridad, pero teniendo en cuenta que el PSOE lleva tiempo imponer lo mismo "por cojones" y se le ha opuesto TODO el parlamento, desde el PP hasta IU, resulta "curioso" que propongan lo que rechazaron, ¿no?

Luego el "publico", que es primo hermano del "20 esputos" conocido por mentir mas que Losantos y Rubalcaba juntos, dice que "Fuentes del PP aseguraron a este periódico que otro consejo representaría los intereses de los fabricantes de equipos y consumidores, pero éste no aparece en el texto."... vamos que "alguien les dice que"...

Tenemos un medio que tiene en sus raices una tradición de mentir que apesta, y unos hechos que contradicen lo que se ha hecho hasta ahora, que presenta al PSOE como defensor de los ciudadanos, y al PP como el coco malo...

Ahora tendremos que agradecer al PSOE el canon... ya, y su LSI

Manda cojones
esto no es nuevo, ya lo dijeron hace bastantes meses, que ellos cortarian de raiz el tejemaneje piratil que hay en internet, del tema del canon no dijeron nada, y creo que fue noticia en este foro.
-
a los que pensais no votar o votar en blanco por este motivo, mejor votar al partido pirata y que pillen la indirecta porque sino no van a captar un pimiento.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El voto en blanco va a la mayoria..y pensad que en Izquierda UNDIDA estan los Victor Manueles..y esos..estariamos igual...
Orbatos_II escribió:Obviamente no me creo que sean hermanitas de la caridad, pero teniendo en cuenta que el PSOE lleva tiempo imponer lo mismo "por cojones" y se le ha opuesto TODO el parlamento, desde el PP hasta IU, resulta "curioso" que propongan lo que rechazaron, ¿no?


Joer nen. Parece que naciste ayer. Este es el pan nuestro de cada dia en la politica colega. Hoy digo esto, mañana lo otro, y me quedo tan pancho. Ole!!!.
Haced lo que querais... pero yo no pienso dar nunca mas mi voto a ninguno de estos partidos. Psoe, PP y IU. Mentirosos los 3 a mas no poder.
Ya se a quien no votar (bueno, tampoco pensaba darles el voto antes, pero ahora menos).

La pregunta es: ¿A quien coño votar?
# Noticias relacionadas:
# [18/09/07] Rajoy promete acabar con el canon, igualar el ADSL de Francia y ...

Vaya vaya vaya... Los mas viejos del lugar recordarán aquel mítico "Puedo prometer y prometo.." de Suárez.

The Kagas
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y toda la comunidad de Madrid votando al PP, que tendrá la gente dentro de la cabeza?
Thierry Henry escribió:Y toda la comunidad de Madrid votando al PP, que tendrá la gente dentro de la cabeza?


Y por aki tambien,y con mayoria absoluta,la gente tiene serrin en la cabeza,porke no le veo otra explicacion.

PP impresentables!!! cawento
Una cosa son los que ahi en Madrid y lo bien que lo estan dejando sin un puto duro por parte del gobierno, y otra el bujarron gangoso que han puesto al frente del partido, yo tengo mas que claro que en Madrid al PSOE no se le vota.

Generales = Partidos minoritarios. Partido Pirata.
Mafias, maletines, votos, intereses privados, ley por forro.
=======================================

Por mucho que el demonio se vista de seda, demonio se queda.

RAJOY: "ya eztaz bien de unaz de cal y otraz de arena a los ezpañoles"

chavales, se hacerca la lluvia, el otoño y el mal tiempo...
ES TIEMPO DE SOPA!!! [carcajad] eso si no hableis con la boca mientras comeis sopa... u os creceran los enanos.

PD. La culpa de todo la tiene zapatero. :Ð
ofu... ya estamos con lo mismo... bueno.. pues nada, para hacer Voto en nulo o voto en Blanco paso... mi voto se lo seguira llevando el partido cannabico de Valencia o el Partido Pirata :D
Al PP lo de siempre que les den por el culo ..... [buaaj]
Una pregunta tonta, ¿alguien se ha molestado en contrastar la "noticia"?

Creo que el editor debería ser más precavido a la hora de publicar noticias en portada de un medio como público y contrastar un poco la noticia.

Además de ese medio independiente como es el diario público hay más fuentes que avalen su información.

¿Alguien puede decirme en qué párrafo de las enmiendas del P.P. a la L.I.S.I. dice explícitamente que...
El plan sea crear una Agencia Española de Propiedad Intelectual, encabezada por las sociedades de gestión, que pueda solicitar directamente a los operadores de Internet el bloqueo de webs sin intermediación de un juez. Como la "piratería" es un tema tan importante y la justicia es lenta, directamente nos la saltamos.



¿Dónde pone que se va a poder cerrar una web por el artículo 33 y sin la actuación de un juez?.

Por otro lado, no veo en internautas.org nada sobre ésta "información" tan importante para la comunidad internauta.


Un saludo.
Esto... ¿en qué año estamos? ¿2007 no? Es que no me cuadra la noticia con la época.
Bueno no creo que vaya a sorprender o por lo menos no deberia de sorprender a nadie la manera de actuar de este partido politico cuando es lo que hace siempre, mirar por el benficio ($$$), se lo quiere comer el solo, seguro que ya se han repartido los cargos dentro de esa empresa que controlara los contenidos y tambien estoy seguro que va a ser tan poco lucrativa como la propia SGAE (jojojo ya se deben de estar firmando cheques y repartiendo la pela entre parientes y coleguitas como hacen siempre).
No nos engañemos porque esto es lo unico que mueve a estas bellas personas.


y mi resumen seria :

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
efegarcia escribió:El voto en blanco va a la mayoria..y pensad que en Izquierda UNDIDA estan los Victor Manueles..y esos..estariamos igual...





El voto en blanco no va a ningun partido, es una creencia muy extendida eso de que va a nla mayoria.
mimestym escribió:Al PP lo de siempre que les den por el culo ..... [buaaj]


Ahi, ahi, respetando las ideas politicas del resto.

Thierry Henry escribió:Y toda la comunidad de Madrid votando al PP, que tendrá la gente dentro de la cabeza?


Te has parado a pensar en los motivos de voto de los madrlieños?

sk8fma escribió:
Y por aki tambien,y con mayoria absoluta,la gente tiene serrin en la cabeza,porke no le veo otra explicacion.

PP impresentables!!! cawento


Por que piensas que la gente tiene serrin en la cabeza por votar al PP?

En el fondo todos sois iguales, los del pp y los del psoe. Alguno os paga por defenderles incondicionalmente? En que cojones estamos pensando para atacar ahi, a saco, a un partido sin motivo ninguno? Por que no argumentais? Que aqui o veis al psoe como los mejores, o al pp, y no hay punto medio. Por supuesto, el otro partido es vuestro archienemigo, claro... A veces todos deberiamos recapacitar y pensar en lo que hace nuestro aclamadisimo partido politico por los demas y hacerlo objetivamente. Que en el fondo, ninguno se salva del infierno.
ahora empieza a mostrar su verdadera cara el PP , ojala se lleven el ostión del siglo en las elecciones.
En el fondo tanto unos como otros les duele que los "pobres" de a pie vivamos medianamente bien , nos joden por todos lados toma ya ..... [rtfm]
El voto en blanco no es mas que otra forma de voto nulo. Un voto en blanco no cuenta, igual que si no votais, es meramente simbolico, y los partidos se los pasan por el forro.

Si de 100, 5 votan al Partido de la Siesta, y el resto en blanco, el partido de la siesta se lleva un 100% de los votos validos y tiene mayoria absoluta.

Apagad el PC, dejaros de tanto bajar peliculas y juegos, tanta consola chipeada, y salid al mundo real. Daros cuenta que si estais disconformes, solo podeis hacer una cosa, CREAR UN PARTIDO CON VUESTRAS IDEAS. Es fácil quejarse de boquilla, es lo que pasa aqui en España.

Quien no vote, no tiene derecho a quejarse. Levantaos de vuestos sofas y tomad parte en algo.
Esta noticia simplemente no tiene ni pies ni cabeza... el PP, junto con IU y otros partidos votaron EN CONTRA de una enmienda del PSOE exactamente igual este mes pasado.

No digo mas... solo que esto es MUY MUY raro... e ilegal a todo esto, a menos que lo que se pretenda es esparcer mierda con rumores, porque yo no veo en ningún sitio esas enmiendas ni proposiciones, solo lo que dice un "diario" cuyos antecedentes son cuanto menos muy dudosos.

A este paso... ¿EOL = Meneame? un poquito de rigor

Por cierto... algo hay... copio y pego:

BOE escribió:ENMIENDA NÚM. 168

FIRMANTE:

Grupo Parlamentario Popular en el Congreso

Al capítulo II, artículo 12

De adición.

Se añade un nuevo artículo 12 con el siguiente texto:

"Artículo 12. Modificación del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.

Se añade al Libro III del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual un nuevo Título V, con la rúbrica y artículos siguientes:

Título V. Agencia Española de Propiedad Intelectual.

Artículo 169. Naturaleza, composición y funciones de la Agencia Española de Propiedad Intelectual.

1. Se crea, dependiendo del Ministerio de Cultura, para el ejercicio de las funciones que le atribuye la presente Ley la Agencia Española de Propiedad Intelectual.

2. La composición, funcionamiento y actuación de la Agencia Española de Propiedad Intelectual se regirá por lo dispuesto en esta Ley y las normas reglamentarias que la desarrollen y, supletoriamente, por la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.


A diferencia del propuesto por el PSOE, se habla de un organismo que es EL ESTADO, no un grupo privado. No me parece bien ojo... pero recordar que la estrategia de la SGAE es aprovechar la lentitud de la justicia para hacerlo ellos a base de juicios.

En ningún sitio de la propuesta se dice que la SGAE pueda cerrar paginas, cosa que SI aparecia en la del PSOE

A cada cual su mierda, pero no la de unos a otros

Texto completo aqui

http://www.internautas.org/archivos/pdf/enmiendas-LISI-PP.pdf

Leeros ESO que son los documentos oficiales, y no la propaganda pancartera del Escolar, que es tan "imparcial" como Pepe Blanco en un mitin y que contiene tantas mentiras que llamarlo "información" es un chiste
chupacabras escribió:Pues yo VOTARE EL PP

a los que acusan al PP de fascistas que se vayan a china a ver que tal navegan por internet...

HASTA LAS PELOTAS DE OIR A GILIPOLLAS... puede que la democracia no sea el mejor sistema de gobierno... pero es el menos malo



Opino lo mismo y por supuesto a quien no votare sera al psoe, que no han hecho nada mas que perjudicar a españa y a los españoles en 3 años y medio que llevamos....
Orbatos_II escribió:Esta noticia simplemente no tiene ni pies ni cabeza... el PP, junto con IU y otros partidos votaron EN CONTRA de una enmienda del PSOE exactamente igual este mes pasado...


Coño, parece que tengo un clon. Una hora después del mensaje que publiqué sale otro que dice lo mismo. :P

Todavía no he visto a nadie leerse NADA de lo que he escrito. Siguen los mismos comentarios infantiles del tipo PP=CACA

Un saludo.
Luigy_Power escribió:

Opino lo mismo y por supuesto a quien no votare sera al psoe, que no han hecho nada mas que perjudicar a españa y a los españoles en 3 años y medio que llevamos....


Que rapido se nos olvidan temas como el Prestige o como la guerra de Irak. ( sin contar con otros temas que debemos a otros incompetentes que gobernaron antes que los incompetentes actuales)
Madre de dios, valla mierda de partidos... yo no voto hasta que no aparezca un partido con dos dedos de frente, ahora ya no lo es ni el pp [+furioso]
escufi escribió:
Que rapido se nos olvidan temas como el Prestige o como la guerra de Irak. ( sin contar con otros temas que debemos a otros incompetentes que gobernaron antes que los incompetentes actuales)


Y tú más. AVE, Juan Guerra, Sr. X, Rumasa, patada en la puerta, G.A.L., corrupción, etc.

Por tu edad, si es que la de tu perfil es cierta, deberías acordarte perfectamente de éstos y otros temas.

Saludos.
Bueno, como ya dijimos muchos, son impresentables y era imposible creerse su "promesa" sobre eliminar el canon "indiscriminado".

De nuevo en el PP, donde dije digo, digo Diego.
x2bollo escribió:Bueno, como ya dijimos muchos, son impresentables y era imposible creerse su "promesa" sobre eliminar el canon "indiscriminado".

De nuevo en el PP, donde dije digo, digo Diego.


Leete las propuestas oficiales y luego critica, que decir tonterias tras leer los rebuznos de los panfletos de Escolar sabemos todos.

A mi no me parecen bien todas las propuestas, pero compara ESO con el "viva la fiesta" que propone el PSOE y que aun así le aplaudais con las orejas mientras os peta el trasero, me parece un festival del humor

- "Hoigan... Ramonción me esta sodomizando"
- La culpa es de Aznar....
- Ah bueno... pues... ¡ putos fachas !
Runew2001 escribió:
Y tú más. AVE, Juan Guerra, Sr. X, Rumasa, patada en la puerta, G.A.L., corrupción, etc.

Por tu edad, si es que la de tu perfil es cierta, deberías acordarte perfectamente de éstos y otros temas.

Saludos.


Si lees bien mi comentario veras que no quito la incompetencia del PSOE , simplemente pongo en entredicho la competencia del PP .

Para mi son igual de incompetentes y quizas lo que se merece este pais es un gobierno del ya desaparecido CDS .

Saludos
No habian dixho estos que querian quitar el cannon?
Pues si quitan el cannon y nos joden internet... [agggtt]
188 respuestas
1, 2, 3, 4