El PP propone que gestoras de derechos e industria audiovisual controlen Internet

1, 2, 3, 4
chema.rb escribió:
Apagad el PC, dejaros de tanto bajar peliculas y juegos, tanta consola chipeada, y salid al mundo real.


Que bueno, ¡me ha hecho mucha gracia! :-P

Yo no creo en el sistema. Así de simple. Voy a votar, es cierto, pero mi voto carece de ilusión y compromiso.
El sistema se ha blindado de tal manera que no podemos hacer nada para modificarlo. Deberían de votarse personas y no listas, leyes concretas y no planes de gobierno llenos de mentiras. Pero claro, son cosas que no interesan...

Saludos
Orbatos_II escribió:Esta noticia simplemente no tiene ni pies ni cabeza... el PP, junto con IU y otros partidos votaron EN CONTRA de una enmienda del PSOE exactamente igual este mes pasado.

No digo mas... solo que esto es MUY MUY raro... e ilegal a todo esto, a menos que lo que se pretenda es esparcer mierda con rumores, porque yo no veo en ningún sitio esas enmiendas ni proposiciones, solo lo que dice un "diario" cuyos antecedentes son cuanto menos muy dudosos.

A este paso... ¿EOL = Meneame? un poquito de rigor

Por cierto... algo hay... copio y pego:



A diferencia del propuesto por el PSOE, se habla de un organismo que es EL ESTADO, no un grupo privado. No me parece bien ojo... pero recordar que la estrategia de la SGAE es aprovechar la lentitud de la justicia para hacerlo ellos a base de juicios.

En ningún sitio de la propuesta se dice que la SGAE pueda cerrar paginas, cosa que SI aparecia en la del PSOE

A cada cual su mierda, pero no la de unos a otros

Texto completo aqui

http://www.internautas.org/archivos/pdf/enmiendas-LISI-PP.pdf

Leeros ESO que son los documentos oficiales, y no la propaganda pancartera del Escolar, que es tan "imparcial" como Pepe Blanco en un mitin y que contiene tantas mentiras que llamarlo "información" es un chiste


Una cosa es que tú desconfies de la fuente, y otra que tergiverses lo que en ella se dice:

el grupo parlamentario del Partido Popular se presentó esta semana en la comisión del Congreso defendiendo la propiedad intelectual como uno de los supuestos que justificarían la intervención de una web sin mediación de jueces, cuando ni el propio PP había incluido este supuesto en sus enmiendas.

Sí incluyó en plazo (que terminó el pasado 7 de septiembre) "la salvaguarda del orden público, la defensa nacional, la protección de la salud pública, el respeto a la dignidad de la persona y al principio de no discriminación y la protección de la juventud y la infancia".

El pasado martes pidió que se pusiera a la misma altura que estos supuestos el derecho de protección de la propiedad intelectual. Argumentos: "La Justicia en España es lenta. La industria necesita que se pare la vulneración de la propiedad intelectual sin tener que llegar a la judicatura", explica José Ignacio Echaniz, diputado del PP.


Que se lo hayan inventado, junto con las palabras del diputado, es una posibilidad, pero desde mi punto de vista bastante remota.
ORZOWEI2000 escribió:No se como explicaros esto sin escribir un tocho demasiado grande, pero voy a intentarlo... Yo trabajé 10 años en Zeta Multimedia, una empresa de las poquísimas españolas que distribuía videojuegos (hablo en pasado porque el Grupo Zeta la cerró por pérdidas acumuladas). Alguno dirá que los juegos de ZMM no eran buenos, o muy caros, pero fuimos de los primeros junto con FX en vender a 9,95. Lo cierto es que da igual que sean buenos o malos, caros o baratos, porque en este país si algo se puede conseguir grátis, se consigue, y el que copia enseña al amigo, al vecino, y piensa que es el más guay por tener copias de todo, pero casi nadie piensa en lo que representa eso. Lo que sería bueno es que os paréis a pensar que por cada juego que se deja de vender, o por cada butaca vacía en el cine, hay gente que se queda sin trabajo y son muchos los juegos y películas que nunca se llegan a lanzar, porque no hay potenciales consumidores para ellos. Yo llevo en internet desde que nos conectábamos a una BBS con el Spectrum y siempre he copiado juegos, y películas, pero también tengo cientos de originales, no he parado de comprar desde aquella época y tengo más de 600 pelis en DVD compradas. La cuestión es que hay que tener libertad para copiar, pero no libertinaje, y por desgracia aquí hay una gran mayoría que copia por sistema y no compra nada o casi nada, y eso es lo que genera que se tomen medidas radicales como esa (que al final saldrá adelante, igual que en otros países europeos ha salido ya). Os invito a que penséis que pasaría si se pudiera copiar vuestro trabajo y la gente disfrutara de el sin pagar un euro, ¿Os sentiríais muy bien y en libertad, o tendríais miedo de vuestro futuro? Es muy fácil hablar de libertad cuando el perjudicado es el otro... Y os aseguro que yo soy muy de izquierdas y estoy en contra de la represión, pero esto es un problema que hay que resolver, y la gente demuestra no ser lo suficientemente madura para que deje de serlo...


Lo mismo puedo decir yo de la gente que por culpa de los ineptos de la $GA€, por poner algo suave, han ido a la calle al cerrar las empresas fabricantes de soportes ópticos, por culpa del canon.

Lo que está claro es que muy pocas empresas, como Dinamic Multimedia, Zeta Multimedia y FX venden/vendían juegos a precios asequibles, el resto venden juegos que en la mayoría de las veces son la 10% parte de un sueldo de un trabajador. Eso a todas luces se puede llamar estafa.

De todas formas el copyright como modelo de negocio absoluto desaparecerá en poco tiempo. Simplemente por que en el S.XXI no es válido. Hay mejores medios de distribución más eficientes y más rápidos

Salu2
1RV1N3 escribió:
Ahi, ahi, respetando las ideas politicas del resto.



Te has parado a pensar en los motivos de voto de los madrlieños?



Por que piensas que la gente tiene serrin en la cabeza por votar al PP?

En el fondo todos sois iguales, los del pp y los del psoe. Alguno os paga por defenderles incondicionalmente? En que cojones estamos pensando para atacar ahi, a saco, a un partido sin motivo ninguno? Por que no argumentais? Que aqui o veis al psoe como los mejores, o al pp, y no hay punto medio. Por supuesto, el otro partido es vuestro archienemigo, claro... A veces todos deberiamos recapacitar y pensar en lo que hace nuestro aclamadisimo partido politico por los demas y hacerlo objetivamente. Que en el fondo, ninguno se salva del infierno.

Y porke piensas tu ke yo soy votante del psoe?me dan igual de asco [ginyo]

Pues c ke los votantes del pp aki en Valencia tienen serrin o pajaros como kieras en la cabeza,porke ya se pueden ver enfangados en mas de 100 juicios por corrupcion urbanistica y de todo tipo,ke luego va la gente y les vuelve a votar,increible.
Puedo entender ke los promotores y constructores ricachones de aki los voten,por el interes.
Pero los trabajadores como yo,no lo entiendo ni lo entendere :?
los partidos politicos en este pais y en este planeta son todos iguales todos quieren lo mismo pero de distinta forma

todos quieren ponerle puertas a internet

asi que no empeceis a decir que el psoe tal y que el pp cual, los dos quieren lo mismo, que es el poder y los intereses economicos.

lo demas son mentiras para que la gente les vote

p.d. pongo el psoe y el pp por que son los mas votados, los demas partidos hacen lo mismo.
jiXo escribió:
Una cosa es que tú desconfies de la fuente, y otra que tergiverses lo que en ella se dice:



Que se lo hayan inventado, junto con las palabras del diputado, es una posibilidad, pero desde mi punto de vista bastante remota.


Léete el las enmiendas del PP a la LISI y dime dónde se puede leer lo que dice público, porque te aseguro que no he visto por ningún lado que las entidades de gestión puedan cerrar una web.

Extraigo del texto dos de las enmiendas del P.P.

Los únicos órganos competentes para restringir publicaciones, grabaciones o cualquier otro medio de información serán los Tribunales de Justicia, en tanto garantes de la libertad de expresión, el derecho de producción y creación literaria, artística, científica y técnica, la libertad de cátedra y el derecho de información.



1. La Comisión estará presidida por un representante del Ministerio de Cultura y compuesta por un
número par de miembros, que se dividirán del modo siguiente:
-Un 50% de los miembros provendrán de organizaciones representativas de los beneficiarios de los
derechos de propiedad intelectual: autores, artistas, productores y editores.
-Un 30% de los miembros serían los representantes de las organizaciones representativas de los
fabricantes e importadores de equipos y soportes.
-El 20% restante lo compondrían las organizaciones representativas de los consumidores y usuarios,
incluidas en éstas las asociaciones de internautas y usuarios de internet.



Por otro lado, la labor de investigación del diario público ha sido encomiable. Cita textual del diario público "Desde el PP se compara este organismo con la Agencia de Protección de Datos pero, en el texto de la enmienda, al que ha tenido acceso Público, se especifica que, aún dependiendo del Ministerio de Cultura, el nuevo organismo tendría sentadas en su consejo como vocales a las sociedades gestoras de derecho (SGAE y similares).

Fuentes del PP aseguraron a este periódico que otro consejo representaría los intereses de los fabricantes de equipos y consumidores, pero éste no aparece en el texto. "

Dicen en el artículo que no aparece en el texto de las enmiendas a la L.I.S.I., que la comisión también estará formada por fabricantes de equipos y consumidores.

Las enmiendas están disponibles en el BOGC desde el 19 de septiembre y la noticia es del 28 de septiembre. X-D ¿Un periódico independiente mintiendo? Imposible.

Saludos.
este mismo señor es el que supuestamente iba a igualar el ADSL español al frances, el que iba a eliminar el canon abusivo, WI-FI en ciudades de mas de 20.000habitantes al que despues de anunciar esto (que muchos sabiamos que era mentira) cientos de eolianos fueran a votar (simplemente por ese anuncio, que hoy se demuestra era una completa mentira)

Porfavor señores, dense cuenta que de personas como esta no se puede creer nada, que segun el el 11-M fue perpretado por eta, que nos metieron en una guerra en la que lo unico que se buscaba era petroleo.
Estas semanas, han salido a la luz las conversaciones bush- aznar, en las que se ve como aznar nos llevo a la guerra a cambio de que nos metieran en el G-8(cosa que nunca paso y si entramos en el G-8 no sera gracias a el ni a bush)

La politica es un tema muy serio, y votar a uno solo por que diga que liberaliza el ADSL, que quita el canon, que pone WI-FI....sabiendo de que boca sale, y que es algo imposible a dia de hoy [telefonica, orange, jazztel, ono,y todas las demas compañias, se comerian al gobierno con patatas si intenta hacer esto, ademas del coste que tendria.] se quejan de que no hay dinero para el checke bebe y ellos quieren hacer el imposible de verdad.... pues no se como la gente es tan credula.....

Creo que debemos fijarnos en otros temas para votar en unas elecciones ya que es algo muy serio, pero tener encuenta las mentiras de ciertos partidos y politicos.
Y señores, el PSOE creo k no lo esta haciendo tan mal como el PP quiere hacer creer. Este pais lleva 4 años creciendo en economia y poniendose puntera en europa en lo que a derechos de los ciudadanos se refiere....

Solo espero que con este toston que os estoy soltando, penseis un poco mas antes de votar a unos u otros, y si no estais seguros votad en blanco, que es mejor que equivocarse en el partido al que votais.
Gracias por leerme :)
Runew2001 escribió:
Léete el las enmiendas del PP a la LISI y dime dónde se puede leer lo que dice público, porque te aseguro que no he visto por ningún lado que las entidades de gestión puedan cerrar una web.

Extraigo del texto dos de las enmiendas del P.P.


Y tú vuelvete a leer el quote que he hecho, en el que me he molestado en poner en negrita los motivos por los que no has visto eso por ningún lado en las enmiendas. Digo yo que ya que me respondes lo mínimo es leer lo que he puesto...
de todas maneras.. no será la primera vez que un diputado dice algo y su partido no esta deacuerdo, dentro de los mismos partidos potilicos... tienen montada una revolucion en la que les dan igual pisotearse entre ellos

OBJETIVO: tener mas y mas dinero.

al fin al cabo esto es un simple reflejo de la humanidad, pisotear a la gente para quedar mejor y ganar mas dinero.


si no mirar el equipo de McLaren xDDD

todos los partidos se pelean entre ellos por diferentes ideas.... y los ponen a gobernar a españa??? como ya han dicho, y una cosa que me ha gustado que han comentado por aqui, molaria elegir los diferentes miembros, NO una lista entera.

ya que somos libres, molaria elegir Lo bueno de todo un poco, no que por aceptar lo bueno de un partido, te tienes que llevar toda su mierda que no quieres. xDDD
MaXYMoS escribió:Y señores, el PSOE creo k no lo esta haciendo tan mal como el PP quiere hacer creer. Este pais lleva 4 años creciendo en economia y poniendose puntera en europa en lo que a derechos de los ciudadanos se refiere....


Eso es cierto... si no fuera por el PSOE el tema de la homosexualidad no estaria tan normalizado como lo esta actualmente .

No soy homosexual , pero solo por la oposición del PP al tema , me parece increible que se llamen progresistas . Es la primera vez desde la democracia española que un partido "democratico" hace un llamamiento social para oponerse a un derecho fundamental escrito en la democracia como es la igualdad de derechos sin importar sexo, religion o raza.

Para mi es suficiente para no votarles nunca.
jiXo escribió:
Y tú vuelvete a leer el quote que he hecho, en el que me he molestado en poner en negrita los motivos por los que no has visto eso por ningún lado en las enmiendas. Digo yo que ya que me respondes lo mínimo es leer lo que he puesto...


Lo que se lleva a cabo (si es que se llega a aprobar por los demás grupos políticos) es lo que está escrito en las enmiendas, no lo que supuestamente ha dicho una persona. Ya hemos visto que el diario público MIENTE.

He editado el mensaje original donde se puede ver en qué miente.

Saludos.
Captain escribió:Yo votaré al Partido Pirata http://www.partidopirata.es/ se que no van a conseguir ganar, es algo evidente, pero no estaría mal que obtuvieran una cantidad de votos suficientemente grande como para que los principales partidos se replantearan su postura en este tema.


¿imaginais que ganan las elecciones? Ramoncin y compañia pidiendo el asilo politico en francia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
partido pirata y yasta [toctoc]
1RV1N3 escribió:
Ahi, ahi, respetando las ideas politicas del resto.



Me te metido con un partido (No es muy elegante la verdad) pero no me he metido con sus votantes ni con sus "ideas políticas".
Yo lo que no entiendo es porqué hay gente que no vota porque está decepcionada con los políticos... estando el Partido Pirata o el partido de Eva Hache xDDDDD

Lo que está claro es que las noticias sobre politicos siempre traen mas polemica que...
¿Y donde están ahora todos esos que en cuanto salía un hilo sobre el tema saltaban con el "Esto pasa por votar a los sociatas"?

PP y PSOE, la misma mierda con distinto olor.
¿Y donde están ahora todos esos que en cuanto salía un hilo sobre el tema saltaban con el "Esto pasa por votar a los sociatas"?

PP y PSOE, la misma mierda con distinto olor.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
uiiiiiiiii que mal rollo [nop]
que vergonzoso, la verdad es que con este tipo de cosas el voto que no se van a ganar es el mío. A ver si se dan cuenta de una vez que es imposible ponerle barreras a internet, además de poco recomendable.
Como se le ocurra a alguien "censurar" o "capar" cualquier aspecto de Internet, los ISP lo notarán... y de qué forma. Habrán bajas masivas. O la peña se quedará con lo básico para el msn, navegar y el correo. Adios a los tan promocionados megas por un tubo que no paramos de ver por la tele.
escufi escribió:Eso es cierto... si no fuera por el PSOE el tema de la homosexualidad no estaria tan normalizado como lo esta actualmente .

No soy homosexual , pero solo por la oposición del PP al tema , me parece increible que se llamen progresistas . Es la primera vez desde la democracia española que un partido "democratico" hace un llamamiento social para oponerse a un derecho fundamental escrito en la democracia como es la igualdad de derechos sin importar sexo, religion o raza.

Para mi es suficiente para no votarles nunca.

Parece mentira que no sepas quienes son estos del pp, si pudieran encerrarían a todos los 'disidentes' de su pensamiento único y volverían a sus tiempos gloriosos de una grande y libre..
Me parece patético que EOL ponga esta noticia sensacionalista viendo de qué periódico viene, vamos, una completa fuente de credibilidad...
adrimaster2002 escribió:Me parece patético que EOL ponga esta noticia sensacionalista viendo de qué periódico viene, vamos, una completa fuente de credibilidad...


EOL se ha convertido en Menéame II.

Saludos.
Vergüenza de EOL en poner una noticia cojida de una fuente nada creible, llamado el "periodico del gobierno"-> público, me fio mas de las fuentes de asociacion de internautas que ese periodicucho.
EOL ya era elrojolado antes de que existiera menéame [burla3]

PD: En cuanto esté disponible el diario de sesiones correspondiente veremos quienes son los patéticos...
Enhorabuena a los ZPeros, que por fin han encontrado un clavo ardiendo al que agarrarse para justificarse (un poco). ;)

Yo seguiré votando a los de siempre (en blanco), pero como siempre será utilizado para lo mismo que se suele utilizar el rollo blanco que tenemos en el baño.

Votarán cuatro gatos, y los que tengan más votos pues hablarán de éxito rotundo.

Volviendo al tema de los ZPeros y a su momento de gloria con esta noticia... Dadle las gracias a vuestro amo de que el himno de España se haya entregado a la SGAE. ;)

Saludetes!!
La puta misma mierda de siempre... [lapota] [lapota]

Piratas ??
Aquí los únicos piratas y ladrones de poca monta son los PUTOS POLITICOS QUE SOLO SE DEDICAN A ECHARSE BASURA ENCIMA Y A ROBAR A MÁS NO PODER.... SUPUTA MADRE...SON TODOS IGUALES MAXO....

Que arreglen los putos problemas del TERRORISMO y la VIVIENDA, por poner 2 ejemplos clarísimos (hay muchos mas)... y dejen de tocar los webbos

Este año que viene va a votarles suputa madre.... [boma]
[quote="BlueTrance"][/quote]
Claaaaro, todos los que criticamos al pp estamos afiliados al psoe [qmparto][qmparto]
Cafetino escribió:Claaaaro, todos los que criticamos al pp estamos afiliados al psoe [qmparto][qmparto]
Evidentemente el mensajito era para los que ven la noticia como una justificación para lo que hace el PSOE y no para lo que es: la demostración de que todos son la misma mierda.

Me alegro (más de lo que puedas creer) de que no seas de esos.
alfilito escribió:Parece que el PP se quiere ganar el favor de los artistas y que éstos les favorezcan en campaña, tal como ramoncín y compañía hacen al psoe


¿Hay mas artistas que internautas españoles?, no, tengo muy claro que al PP no le pienso dar mi voto, anda rajoy pierdete macho.
Yo solo espero que sea broma todo... No quiero ni pensar en ello, cada dia vamos a peor, madre que pais...¿donde esta la democracia desde que empezo?...


Hacer criticas, (neutrales si pueden ser) no os pongais a parir unos a otros no nos lleva a nada.

Un saludo
Pues yo ultimamente no veo tan mal lo que quieren hacer.

Visto la cantidad de tonterias que se pueden llegar a decir en un post como este (como continuación del famoso post de "yo iba a votar igual al PP, porque la mierda de sociatas parcantistas y tirititeros esos..."),
¿para que coño queremos libertad de expresión?
¿Para decir soplapolleces?

Mejor que lo cierren todo, y que utilicen la red para hacer más publicidad de su mierda de mentiras (si eso puede llegar a ser posible), y continuar lavandonos el celebro.

Es la solución: trabaja todo el dia, consume todo cuanto puedas y danos tu dinero y tu vida ... pero podrás continuar conectandote por las noches a internet para ... ¿recibir más propaganda?


Cojonudo, ni en un mundo feliz, ¡¡¡viva el soma!!!!
Es mas importante k los cantantes puedan ganar mas pasta, k no k los k no podemos tener acceso a la vivienda se nos ayude
Pues yo voy a votar al PP.
Partido Pirata al poder!!!
saludos
eTc_84 escribió:Parece mentira que no sepas quienes son estos del pp, si pudieran encerrarían a todos los 'disidentes' de su pensamiento único y volverían a sus tiempos gloriosos de una grande y libre..

xD o tambien podemos volver a.... tu crees en dios? MUERE FUSILADO! xD
tranquilos, dentro de poco podremos ir a la tienda mangar el disco original y declararnos inocentes sin pasar por un juez que eso es mu lento...

jajaja de verdad que hablan de lo que no saben por ganar 4 votos... si salen perdiendo todos, pero todos, que incluso los que venden tambien cometen delitos, pero claro, los deben ocultar mejor cawento
yo la verdad que me quedo de piedra entiendase de piedra como O.O cada vez que veo noticias como esta, la verdad mas que molestarme me da un ataque de risa ya que tildan a los paises de america como tercer mundista cuando el mas puro tercer mundismo lo tienen aqui en España, en otros lugares de Europa tambien pero mas que en España ninguno.

Ya que estamos con eso de que la ley va lenta, vamos a dedicarnos nosotros mismos a enjuciar a los corruptos, ladrones, violadores ya que como la ley es lenta e ineficaz (vease Julian Muñoz que va a salir en libertad bajo fianza) pues mejor nos lo cargamos nosotros que somos mas efectivos que el poder judicial no?.........

Tenemos el Internet mas basura del mundo ademas del mas caro, tanto es asi que el gobierno no se si PSOE o PP han demandado a Telefonica por el estancamiento de la tecnologia en materia de telecomunicaciones o algo asi lei.

Y despues queremos que España no sea tercer mundista, por eso es que Estados Unidos aunque son una mierda de pais que apoya la guerra son una potencia, cualquiera de sus ciudadanos puede accerder a informacion en internet y grabarla en un disco, puede tomarle fotos a sus hijos e imprimirla y no tienen que pagarle al gobierno por esto.

Aqui en España es que ya nos roban los mismos politicos hasta con la ley en la mano. Despues dicen que aqui en España hay seguridad, si en la calle si pero no se que es peor que te roben con una pistola en la cabeza o que te pongan la constitucion.

Ale en breves esto empezara como Venezuela cada dia nos pareceremos mas a Cuba. Y gritaremos claro que Viva Fidel manda Guevos alli lo dejo.
Que vergüenza... que se preocupen mas de nuestra vida que es mas importante que son las hipotecas, el futuro... en fin para el PP eso es una cosa de menos que se arregla cambiando de tema.

El PP es la vergüenza de todas sus mentiras y de las chorradas que salen de su boca... Yo la 1º vez voto en blanco.
ratataaaa ratataaaa PP
188 respuestas
1, 2, 3, 4