El PP condenado por la Gürtel, Barcenas condenado a 30 años

HongKi está baneado por "Game over"
dark_hunter escribió:
Obelus escribió:Parece que... oh, casualidades de la vida, la mujer de Bárcenas no irá al talego.

Joder como está Españazuela...

No irá a prisión provisional, pero al talego tiene que ir.

Otra cosa es que se fugue, cosa bastante probable (y que no le metan un salvoconducto).


Lo que no entiendo es como Barcenas no se ha fugado, mira que lo tiene fácil

Yo si fuera el y como se ve que no esta arrepentido, pues a vivir la vida
Rufian a cospedal.

Usted se avergüenza de pertencer a un partido corrupto ??

Cospedal: no me avegüenza de estar en un partido que trabaja por, y para los españoles.


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
HongKi escribió:
dark_hunter escribió:
Obelus escribió:Parece que... oh, casualidades de la vida, la mujer de Bárcenas no irá al talego.

Joder como está Españazuela...

No irá a prisión provisional, pero al talego tiene que ir.

Otra cosa es que se fugue, cosa bastante probable (y que no le metan un salvoconducto).


Lo que no entiendo es como Barcenas no se ha fugado, mira que lo tiene fácil

Yo si fuera el y como se ve que no esta arrepentido, pues a vivir la vida

Pues porque Bárcenas lleva años en prisión provisional.
@dark_hunter

Barcenas salió de la carcel cuando estuvo condenado, cumplió y salió de la carcel, por lo tanto, no está en prisión preventiva como tu dices, trás la sentencia SI que a entrado en la carcel para cumplir los años que le han vuelto a meter.
nail23 escribió:@dark_hunter

Barcenas salió de la carcel cuando estuvo condenado, cumplió y salió de la carcel, por lo tanto, no está en prisión preventiva como tu dices, trás la sentencia SI que a entrado en la carcel para cumplir los años que le han vuelto a meter.

Es verdad, no recordaba que consiguió pagar la fianza (aunque se pasó unos cuantos años mientras tanto).

De todas formas, como mientras colaboraba parecía que no le pasaba nada, igual se confió.
dark_hunter escribió:
nail23 escribió:@dark_hunter

Barcenas salió de la carcel cuando estuvo condenado, cumplió y salió de la carcel, por lo tanto, no está en prisión preventiva como tu dices, trás la sentencia SI que a entrado en la carcel para cumplir los años que le han vuelto a meter.

Es verdad, no recordaba que consiguió pagar la fianza (aunque se pasó unos cuantos años mientras tanto).

De todas formas, como mientras colaboraba parecía que no le pasaba nada, igual se confió.

A mi esto de las colaboraciones me parece un chiste, si colaboras te rebajo la condena, esto no debería ser así, porque así es como se libran la mitad de los delincuentes, osea, yo te ayudo pero quiero una rebajita, de eso nada, tu ayudas y te comes los años que te tocan en la carcel, punto.
nail23 escribió:
dark_hunter escribió:
nail23 escribió:@dark_hunter

Barcenas salió de la carcel cuando estuvo condenado, cumplió y salió de la carcel, por lo tanto, no está en prisión preventiva como tu dices, trás la sentencia SI que a entrado en la carcel para cumplir los años que le han vuelto a meter.

Es verdad, no recordaba que consiguió pagar la fianza (aunque se pasó unos cuantos años mientras tanto).

De todas formas, como mientras colaboraba parecía que no le pasaba nada, igual se confió.

A mi esto de las colaboraciones me parece un chiste, si colaboras te rebajo la condena, esto no debería ser así, porque así es como se libran la mitad de los delincuentes, osea, yo te ayudo pero quiero una rebajita, de eso nada, tu ayudas y te comes los años que te tocan en la carcel, punto.

Entonces lo que consigues es que no te ayudan, muchas tramas se han podido llevar adelante por soplones. Aparte que a Bárcenas no parece haberle supuesto una rebaja, quizá por eso ladraba, pero nunca tiraba de la manta.
HongKi está baneado por "Game over"
@nail23 Hay un tio que confeso todo( que estaba en la trama), y a ese tenia una condena de 4 años, pues que quieres que te diga.. Yo le perdonaría.
Obelus escribió:Parece que... oh, casualidades de la vida, la mujer de Bárcenas no irá al talego.

Joder como está Españazuela...

Aún no lo han decidido, hasta mañana no se sabrá.
Hereze escribió:
Obelus escribió:Parece que... oh, casualidades de la vida, la mujer de Bárcenas no irá al talego.

Joder como está Españazuela...

Aún no lo han decidido, hasta mañana no se sabrá.


Yo creo que no irá. Tras pedir clemencia porque su pobre niñito de 29 añazos se iba a quedar sin papá y sin mamá, seguro que a los jueces se les ablanda el corazón.
Si uno lee la entrevista de hoy de El Mundo de Barcenas llega a la conclusión de que el PP y Barcenas lo tienen todo bien atado en este asunto. Vamos no se le ve a Barcenas con mucha intención de largar nada.

Así que mi conclusión es que mañana no dictarán prisión provisional para la mujer y en unos meses el Supremo - que no olvidemos es un tribunal nombrado por el parlamento y el senado en los que tenía mayoría absoluta el PP- quitará la condena al PP y reducirá las penas a Barcenas y a la mujer.

Barcenas cumplirá unos años en la cárcel, no más de 5, y la mujer no pisará la prisión.
minmaster escribió:Si uno lee la entrevista de hoy de El Mundo de Barcenas llega a la conclusión de que el PP y Barcenas lo tienen todo bien atado en este asunto. Vamos no se le ve a Barcenas con mucha intención de largar nada.

Así que mi conclusión es que mañana no dictarán prisión provisional para la mujer y en unos meses el Supremo - que no olvidemos es un tribunal nombrado por el parlamento y el senado en los que tenía mayoría absoluta el PP- quitará la condena al PP y reducirá las penas a Barcenas y a la mujer.

Barcenas cumplirá unos años en la cárcel, no más de 5, y la mujer no pisará la prisión.


Lamentablemente creo que tienes razón....
Espero que te equivoques. Si no esto ya es vamos... :-|
https://www.youtube.com/watch?v=heRph9c5Yus

Os puede caer bien o mal Rufian, pero nadie tiene mas cojones que él.
Cospedal "El juez hacen cosas" [qmparto]
minmaster escribió:Si uno lee la entrevista de hoy de El Mundo de Barcenas llega a la conclusión de que el PP y Barcenas lo tienen todo bien atado en este asunto. Vamos no se le ve a Barcenas con mucha intención de largar nada.

Así que mi conclusión es que mañana no dictarán prisión provisional para la mujer y en unos meses el Supremo - que no olvidemos es un tribunal nombrado por el parlamento y el senado en los que tenía mayoría absoluta el PP- quitará la condena al PP y reducirá las penas a Barcenas y a la mujer.

Barcenas cumplirá unos años en la cárcel, no más de 5, y la mujer no pisará la prisión.



Y eso es lo que pasara menudos H.P y cuanta razon llevas.
Overdrack escribió:https://www.youtube.com/watch?v=heRph9c5Yus

Os puede caer bien o mal Rufian, pero nadie tiene mas cojones que él.
Cospedal "El juez hacen cosas" [qmparto]


Cuando la amiga Cospe dice "personas que hacen cosas", un poco más y me da algo.....

Están preparando el terreno, son personas que hacen cosas, ergo son catalanes, ergo la corrupción del PP es catalunya.

A muerte XD
Yo cada vez que habla la cospedal no sé como puede aguantarse sin descojonarse de todo lo que suelta, porque, en serio, quien se cree a esta señora??

Lo de hoy a sido una intervención brillante de rufian, y eso que este diputado que ni si quiera va al congreso a currar es el peor que me cae.
Era una caja B en diferido, en forma de simulación. No queréis verlo, pero así era...
Mira que llevamos tiempo siendo mal pensados, Cospedal (y otros miembros del PP) han dicho que está todo el mundo equivocado, y con eso es suficiente, ¿o acaso alguien tiene motivos para dudar de su palabra?

Que buen cemento se ha perdido en muchas presas y se ha usado en esas caras.
minmaster escribió:Así que mi conclusión es que mañana no dictarán prisión provisional para la mujer


Como dije ayer libertad bajo fianza de 200.000 euros para la mujer de Bárcenas.

Lo tienen TODO atado.
Rosalía Iglesias NO va a la cárcel a cambio de fianza de 200000€ . Tremendo.

https://www.google.es/amp/s/politica.el ... 3.amp.html
Tiene q cuidar de su niño de 350 meses.No teneis c0raz0n

[qmparto]
Brutus Malone escribió:Rosalía Iglesias NO va a la cárcel a cambio de fianza de 200000€ . Tremendo.

https://www.google.es/amp/s/politica.el ... 3.amp.html


Balla no me lo experava
Catalá se entretuvo jugando a tenis con el abogado del PP días antes de la sentencia de la Gürtel

https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 8_102.html

El Ministro de Justicia jugando al tenis con el abogado del PP días antes de la sentencia de la Gürtel, todo en orden, circulen... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
O sea, un tribunal condena a la mujer de Bárcenas a 15 años de cárcel. Bárcenas dice: "si cae mi mujer, caerá el PP en pleno" , y hoy mágicamente los 15 años de cárcel se convierten en cero a cambio de pagar fianza de 200000€ . ¿Hola?
Brutus Malone escribió:O sea, un tribunal condena a la mujer de Bárcenas a 15 años de cárcel. Bárcenas dice: "si cae mi mujer, caerá el PP en pleno" , y hoy mágicamente los 15 años de cárcel se convierten en cero a cambio de pagar fianza de 200000€ . ¿Hola?


No seas malpensado.
Separación de poderes... ¿Mande? ¿ Y ezo que é?

Os pego un comentario de meneame, del usuario TiJamásLlevaTilde:

Para que quede claro pongo la cronología:
- Bárcenas amenaza con cantar si meten a su mujer en la cárcel.
- El juez la mete en la cárcel.
- Bárcenas redobla su amenaza, que como la metan canta.
- A su mujer le ponen 200.000€ de fianza, vamos, que la paga como si nada y queda libre.
- Bárcena ya no canta y todos contentos (especialmente el bueno de Willy, que ya no se queda solo y puede seguir dando conciertos con la conciencia tranquila).

Todo muy normal señoría...

Se le olvidó la destirución de un juez "cojonero para el PP".
Brutus Malone escribió:O sea, un tribunal condena a la mujer de Bárcenas a 15 años de cárcel. Bárcenas dice: "si cae mi mujer, caerá el PP en pleno" , y hoy mágicamente los 15 años de cárcel se convierten en cero a cambio de pagar fianza de 200000€ . ¿Hola?


Añádele el bonus de que días antes se habían quitado de enmedio de dicho tribunal al juez que fue más duro en la sentencia con el PP y los acusados.
Spaicy escribió:
Brutus Malone escribió:O sea, un tribunal condena a la mujer de Bárcenas a 15 años de cárcel. Bárcenas dice: "si cae mi mujer, caerá el PP en pleno" , y hoy mágicamente los 15 años de cárcel se convierten en cero a cambio de pagar fianza de 200000€ . ¿Hola?


No seas malpensado.


Es que eso no es una película del padrino. Está pasando hoy en este país. Ojiplático me hayo.
Brutus Malone escribió:O sea, un tribunal condena a la mujer de Bárcenas a 15 años de cárcel. Bárcenas dice: "si cae mi mujer, caerá el PP en pleno" , y hoy mágicamente los 15 años de cárcel se convierten en cero a cambio de pagar fianza de 200000€ . ¿Hola?


Tal cual. Yo sigo sin creerme lo de esa fianza... creo que he quedado en estado de shock.
Si permitimos que ésto esté pasando en nuestro país, somos unos mierdas y nos merecemos lo peor.
Brutus Malone escribió:Rosalía Iglesias NO va a la cárcel a cambio de fianza de 200000€ . Tremendo.

https://www.google.es/amp/s/politica.el ... 3.amp.html


Esa se va pitando a Bélgica fijo tras haber usado una "bolsa de basura" para pagar su fianza. Es que ya se veía venir, que con una condena de 15 años por haber robado millones con paradero desconocido le pusiesen una fianza que es una propina. Seguro que esos 200.000 los pagó la abuela de 99 años con sus ahorros de toda la vida trabajando de limpiadora. [risita]
La situación exacta viene a ser que si deposita los 200.000 euros Rosalía Iglesias permanecerá libre hasta que el Tribunal Supremo se pronuncie sobre los recursos contra la sentencia. En teoría, tiene que ingresar en prisión. Y en caso de que luego deposite la caución decretada, se le imponen medidas cautelares consistentes en retirada de pasaporte, prohibición de salida del territorio y presentaciones quincenales en el juzgado (copy/paste de InfoLibre).

Pero coo a esta buena mujer le dé por desaparecer tras depositar la fianza... ¿qué pasaría en la Audiencia Nacional? ¿Tomará medidas el CGPJ? ¿Mirarán para otro lado? ¿Y para cuando se pronuncia el Supremo? Esto va a durar más que el rosario de la aurora...
Deschamps escribió:La situación exacta viene a ser que si deposita los 200.000 euros Rosalía Iglesias permanecerá libre hasta que el Tribunal Supremo se pronuncie sobre los recursos contra la sentencia. En teoría, tiene que ingresar en prisión. Y en caso de que luego deposite la caución decretada, se le imponen medidas cautelares consistentes en retirada de pasaporte, prohibición de salida del territorio y presentaciones quincenales en el juzgado (copy/paste de InfoLibre).

Pero coo a esta buena mujer le dé por desaparecer tras depositar la fianza... ¿qué pasaría en la Audiencia Nacional? ¿Tomará medidas el CGPJ? ¿Mirarán para otro lado? ¿Y para cuando se pronuncia el Supremo? Esto va a durar más que el rosario de la aurora...


En la TV están diciendo que no tiene que entrar en la cárcel si paga la fianza. O sea, prisión eludible bajo fianza.
Que barato sale robar ( millones ) en este puto pais. [+furioso]
Nos roban cientos de millones y con 2 chabos, vuelves hasta la casilla de salida sin pasar por la carcel.
Magnifico.
100.000 euros de fianza para el ex-marido de Ana Mato para librarse de la cárcel.

Sale baratísimo robar en España.
minmaster escribió:100.000 euros de fianza para el ex-marido de Ana Mato para librarse de la cárcel.

Sale baratísimo robar en España.


Más cuando has robado millones y no los has devuelto. Sueltas unas migajas y evitas la cárcel. Y a vivir descojonándote de la risa.
minmaster escribió:100.000 euros de fianza para el ex-marido de Ana Mato para librarse de la cárcel.

Sale baratísimo robar en España.


Es como si nosotros pagaramos 10€ para salir de la carcel.
Se nos esta riendo en toda la cara... pero eh, a elecciones el PP vuelve a ganar! (Usando a Indra para el recuento otra vez [hallow] )
Algunos hablais como si los 15 años que le han caido le fueran a conmutar con una multa.

Ademas, a este matrimonio le han caido al menos dos embargos desde que empezo el proceso.

Y aunque tenga dinero fuera, que nadie lo duda, si la Policia o la GC no ha sido capaz de encontrarlo no se puede dar por certero.

Asi que la fianza se ajusta a lo que declaran que poseen actualmente y que razonablemente pueden afrontar, no tiene sentido establecer una fianza de cientos de millones si oficialmente no los tienes.
clamp escribió:Algunos hablais como si los 15 años que le han caido le fueran a conmutar con una multa.


Es el primer paso, el segundo será la reducción de la condena por parte del Supremo para que no pise la cárcel.

Ya lo dije ayer, lo tienen todo bien atado: el PP es absuelto por el Supremo, la condena de Barcenas se reduce para que no cumpla más de 5 años y la mujer no pisa la cárcel.

Si quieres nos citamos para entonces.

clamp escribió:Ademas, a este matrimonio le han caido al menos dos embargos desde que empezo el proceso.


Pobrecitos no?? Pues la señora de Barcenas ayer se paseaba por la calle con un abrigo de bisón, tan mal no le debe ir...

Por cierto en un caso similar, el de Valencia, todos los condenados que superaron los 9 años de condena han ido directamente a prisión... porque aqui no? ya que lo defiendes, arguméntalo...
¿Quien ha dicho que sean un pobrecitos?

Era una aclaracion para los que no entienden lo de la fianza.
clamp escribió:¿Quien ha dicho que sean un pobrecitos?

Era una aclaracion para los que no entienden lo de la fianza.


Yo no la entiendo y aparte estás equivocado porque las fianzas precisamente muchas veces se usan para aflorar ese dinero oculto. Vamos que si la señora de Barcenas dice que no tiene un duro y le pone una fianza de 1 millón de euros que paga en poco tiempo es porque le sobra la pasta.

Así que una fianza tan corta es absurda, ayuda a seguir ocultando el dinero que tiene en el extranjero.
Pero vamos a ver, ya tuvo problemas para pagar la fianza la primera vez.

Y ahora con todos los bienes embargados, aun mas.

Y eso de hacer aflorar el dinero es una tonteria, el dinero tienes que acreditar de donde viene en el Juzgado, justificando su origen, sea de una colecta o lo pongas tu mismo, ¿como esperas que digan que lo traen de una cuenta que olvidaron informar? [facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
hay alguna mujer que este en la cárcel? por que hay bastante doble vara de medir

@minmaster no decían que estaba como en la ruina? lo que pasa que esta gente tiene amiguetes y les dan el dinero, y luego sin problema, se lo devolverán con el dinero robado
Nadie se cree que este en la ruina, la cuestion no es lo que sepas o creas saber sino lo que puedas demostrar, y si tiene dinero fuera que la Policia lo encuentre para desmontarle.
De momento ya ha entrado en prisión porque todavía no han logrado reunir el dinero de la fianza.
Fianza ridícula, todo sea dicho, habiéndose acreditado el robo de millones y millones (con lo cual seguro que hay otros muchos millones ocultos en algún otro sitio)
Ahora reunen esos 200 mil, dicen que ha sido gracias a la ayuda de familiares y amigos porque ella está arruinada, y a la calle a quemar pruebas y desenterrar los fajos de billetes.

Todo correctísimo.
Los 200k , pues ya ves, en cuanto hable con unos cuantos amigos y familiares los reúne. Luego se los devolverá, con creces y regalitos incluidos.
https://www.youtube.com/watch?v=AQPNDglwp8o

Como pongan de sustituto a este por M.Rajoy, estamos apañados.
HongKi escribió:hay alguna mujer que este en la cárcel? por que hay bastante doble vara de medir

@minmaster no decían que estaba como en la ruina? lo que pasa que esta gente tiene amiguetes y les dan el dinero, y luego sin problema, se lo devolverán con el dinero robado



Cuando estaba estudiando un tema fiscal el profesor comentó precisamente eso, que muchos de esos defraudadores por no decir todos tienen dinero con amigos y familiares preparado para pagar la fianza, por supuesto esos mismos a cambio se llevan un buen pellizco. También suele pasar con políticos y criminales que ganan tanto a la lotería (el cuento de que les regalan mucha), que realmente compran los billetes premiados para lavar dinero o sea al premiado por un millón que ganan y del que tienen que pagar impuestos les dan dos en negro y ambos salen ganando. Además en éste país de pacotilla nunca parece que se investigue de dónde sale el dinero porque si alguien te presta 50.000 por tu cara bonita de dónde se supone que vienen?. Me pide un amigo 10.000 para un asunto suyo y se viene por dónde ha venido.

Lo de la lotería tiene gracia porque no me creo que a nadie le regalen 5000 billetes de lotería por muy amigo que sea de todo el mundo, ni a un presidente de gobierno le ha pasado mientras algunos ¨investigados¨ de pueblo les tocan gordos día sí día también, las estadísticas mandan.


La señora ha entrado en prisión para salvar las apariencias y saldrá cuando la cosa se enfríe eso está claro. Yo no le doy un mes dentro.
Brutus Malone escribió:Rosalía Iglesias NO va a la cárcel a cambio de fianza de 200000€ . Tremendo.


¡Venga ya!, esto es de puto chiste, cuando leí lo del tema del no "dejar al hijo sin su padre y sin su madre" me imaginaba a un chaval de unos 15 - 18 (me chocaba según la edad de los padres, pero todo es posible) y resulta que tiene casi 30 tacos... y ahora le ponen una fianza DE CHISTE a cambio de librarse de la prisión.

Lo de este país es de jodida traca mañanera ¬_¬
631 respuestas
19, 10, 11, 12, 13