El PP condenado por la Gürtel, Barcenas condenado a 30 años

Que jeta tiene el M.Rajoy.
Él hablando de credibilidad...
1Saludo
¿estamos ya oficialmente gobernados por un partido corrupto? Es que entre tanto caso y sentencia me pierdo.
Kenseo escribió:¿estamos ya oficialmente gobernados por un partido corrupto? Es que entre tanto caso y sentencia me pierdo.


Sip, ya tienen el título oficial [carcajad]
thadeusx escribió:Que jeta tiene el M.Rajoy.
Él hablando de credibilidad...


Le aluden a una sentencia judicial que duda de su credibilidad y se pone a decir que quién es el que reparte certificados de credibilidad en España... [facepalm] [facepalm]
minmaster escribió:
thadeusx escribió:Que jeta tiene el M.Rajoy.
Él hablando de credibilidad...


Le aluden a una sentencia judicial que duda de su credibilidad y se pone a decir que quién es el que reparte certificados de credibilidad en España... [facepalm] [facepalm]

Por un momento me parecía que estaba leyendo algún mensaje de EOL cuando ha mencionado los carnets de credibilidad.
1Saludo
dark_hunter escribió:
Gurlukovich escribió:
dark_hunter escribió:¿Por? Duda seria. Se que hay un plazo entre convocatorias, pero pensaba que sólo era entre proposiciones de un mismo partido.

Pues si vale igual, puede que ni con voto negativo se impida que salga adelante, si es cierto lo de los nacionalistas.

Porque lo dice la constitución, y porque no lo vas a echar dos veces [hallow]

LLioncurt escribió:No hay ninguna empresa encargada de contar votos. Indra se encargaba del escrutinio adelantado que llegaba a los medios de comunicación.

Correcto, los que cuentan los votos son los de la mesa.

Pero la primera es para investir a Sánchez, cosa que ciudadanos no quiere. Le podría meter una a Sánchez.


Como digo, si sale adelante la de Sánchez, pues decae la otra. Luego si quieren pueden intentar presentar otra, pero ¿quién va a votar esa moción, ellos con el PP y quién más? Por no decir que necesitan para empezar tres diputados más.

Rajoy está oficialmente jodido, y Sánchez no creo que pueda aguantar el gobierno más allá de unos meses, preparaos para elecciones.
@Brutus Malone a ver si sirve para concienciar un poco a los votantes aunque sea sólo por la vergüenza que significa la coletilla "oficial"
minmaster escribió:Villega: "No voy a pactar nada con populistas y separatistas"
Periodista: "Pero si Rajoy no convoca elecciones tendrá que pactar con populistas y separatistas para sacar adelante una moción instrumental??"
Villega: "No voy a pactar nada con populistas y separatistas"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Donde está eso de "yo no veo populistas ni separatistas, sólo veo ESPAÑOLES."
thadeusx escribió:
minmaster escribió:
thadeusx escribió:Que jeta tiene el M.Rajoy.
Él hablando de credibilidad...


Le aluden a una sentencia judicial que duda de su credibilidad y se pone a decir que quién es el que reparte certificados de credibilidad en España... [facepalm] [facepalm]

Por un momento me parecía que estaba leyendo algún mensaje de EOL cuando ha mencionado los carnets de credibilidad.
1Saludo


Es que este hombre es gilipollas hasta para defenderse.
Que cabrón Sanchez le ha jodido a Rajoy poder ir a la final de la Champions.

Así ha salido de enfadado a la rueda de prensa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gurlukovich escribió:Como digo, si sale adelante la de Sánchez, pues decae la otra. Luego si quieren pueden intentar presentar otra, pero ¿quién va a votar esa moción, ellos con el PP y quién más? Por no decir que necesitan para empezar tres diputados más.

Rajoy está oficialmente jodido, y Sánchez no creo que pueda aguantar el gobierno más allá de unos meses, preparaos para elecciones.

Bueno, bueno, la especialidad de Rajoy es resistir. Queda por ver el PNV qué hace.

Qué vuelva el Pactómetro, joder.
Bauer8056 escribió:
Gurlukovich escribió:Como digo, si sale adelante la de Sánchez, pues decae la otra. Luego si quieren pueden intentar presentar otra, pero ¿quién va a votar esa moción, ellos con el PP y quién más? Por no decir que necesitan para empezar tres diputados más.

Rajoy está oficialmente jodido, y Sánchez no creo que pueda aguantar el gobierno más allá de unos meses, preparaos para elecciones.

Bueno, bueno, la especialidad de Rajoy es resistir. Queda por ver el PNV qué hace.

Qué vuelva el Pactómetro, joder.

Yo creo que de esta no sale.
Que importante era para los partidos complices el votar los presupuestos antes de la sentencia. Si se tuvieran que votar hoy no tendrian huevos.

Ahora toca pedir elecciones anticipadas cuando ya se ha propuesto una mocion y no se puede.

Yo lo unico que pido es que Rajoy cese la actividad criminal, dejen las armas, disuelva la banda, pida perdon a las victimas y se entreguen todos a la justicia.
Bauer8056 escribió:
Gurlukovich escribió:Como digo, si sale adelante la de Sánchez, pues decae la otra. Luego si quieren pueden intentar presentar otra, pero ¿quién va a votar esa moción, ellos con el PP y quién más? Por no decir que necesitan para empezar tres diputados más.

Rajoy está oficialmente jodido, y Sánchez no creo que pueda aguantar el gobierno más allá de unos meses, preparaos para elecciones.

Bueno, bueno, la especialidad de Rajoy es resistir. Queda por ver el PNV qué hace.

Qué vuelva el Pactómetro, joder.

El pnv ahora mismo lo que quiere es parar a ciudadanos, lo que menos quieren es a ciudadanos en moncloa. el pnv votara lo que crea que le dara mas tiempo antes de unas elecciones.

asi que es muy probable que ladren pero no apoyen ya que sanchez dice que adelantaria las elecciones.
pues nada, pongo un tweet que dice lo que hay pero me parece demasiado soez para un caballero como yo [hallow]

https://twitter.com/erraticorunhes/stat ... 62944?s=17
Mayday, mayday... !

La gaviota ha caído, repito la gaviota ha caido!
sabran escribió:Que importante era para los partidos complices el votar los presupuestos antes de la sentencia. Si se tuvieran que votar hoy no tendrian huevos.

Ahora toca pedir elecciones anticipadas cuando ya se ha propuesto una mocion y no se puede.

Yo lo unico que pido es que Rajoy cese la actividad criminal, dejen las armas, disuelva la banda, pida perdon a las victimas y se entreguen todos a la justicia.

El PNV tiene la cara de cemento, no descarto que rechazen la moción si Perdo no les garantiza que la pasta que les prometió Rajoy llegará. Ya han insinuado que la moción de se debería hacer después de ratificar los presupuestos...

Esperemos que les de demasiada vergüenza seguir apoyando al PP ahora.

Y PDeCat haciéndose un poco de rogar también. Cuidado con estos, que hay más de uno interesado en que siga el PP con los ridículos internacionales, la represión, hablar de la España irreformable... Aquí en cat tenemos una frase hecha "No et refiïs mai d'un puto convergent" (nunca te fies de un puto convergente) y, aunque algunos la quieren olvidar, muchos sabemos quienes son y que intereses tienen. Y os lo dice un indepe, ojo.
Brutus Malone escribió:Mayday, mayday... !

La gaviota ha caído, repito la gaviota ha caido!


Aquí Naranjito, recibido. Partimos a su rescate...
Mande posición.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La gaviota ha caído y Pablo Iglesias es casta porque se ha comprado una mansión con el dinero de narcotraficantes venezo-iranis.
España en manos del PSOE y Ciudadanos y el Madrid en la final de Champions, un día mas en la oficina.
DNKROZ escribió:
SuperLopes escribió:
minmaster escribió:Ciudadanos acaba de decir que va a votar EN CONTRA de la moción de censura del PSOE.

Apoyando al PARTIDO CORRUPTO. Que vergüenza de partido.



Pues nada ya se han retratado, si vota en contra están apoyando corrupción.


Vaya, no nos lo esperábamos ninguno de nosotros.... :-|


Pues sería una pena,es la oportunidad de mostrar un partido de centro por fin.
SuperLopes escribió:Pues sería una pena,es la oportunidad de mostrar un partido de centro por fin.


Alguna vez entenderéis que el centro NO existe, el centro lo usó Aznar para llegar al poder cuyas políticas nos han llevado a donde estamos ahora, y ahora naranjito está haciendo lo mismo y otra vez vuelve a colar a los españoles.

O haces políticas de derechas o de izquierdas, no se puede contentar a todos.
El lunes se decide en una vistilla quiénes deberán ingresar en prisión. Lo normal es que para más de 6 años se pida ingreso en prisión, por lo que la mujer de Bárcenas lo tiene jodido.
Blawan escribió:La gaviota ha caído y Pablo Iglesias es casta porque se ha comprado una mansión con el dinero de narcotraficantes venezo-iranis.
España en manos del PSOE y Ciudadanos y el Madrid en la final de Champions, un día mas en la oficina.


Sí ahora los dos partidos más fuertes son psoe y ciudadanos porque el pp acabará siendo residual y podemos es una izquierda sin un proyecto realista.
minmaster escribió:
SuperLopes escribió:Pues sería una pena,es la oportunidad de mostrar un partido de centro por fin.


Alguna vez entenderéis que el centro NO existe, el centro lo usó Aznar para llegar al poder cuyas políticas nos han llevado a donde estamos ahora, y ahora naranjito está haciendo lo mismo y otra vez vuelve a colar a los españoles.

O haces políticas de derechas o de izquierdas, no se puede contentar a todos.

Y lo justo es "joder" a los que más tienen.
Jurenito escribió:Y lo justo es "joder" a los que más tienen.


Hombre si tienen más gracias a joder a los que menos tienen... pero no hombre la gente como Amancio Ortega se ha hecho rico siendo honrado, sus talleres de semiesclavitud en Brasil no tienen nada que ver, usar Irlanda para pagar menos impuestos tampoco tiene nada que ver [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ciudadanos: "Hay un antes y un después en la relación de Ciudadanos con el Gobierno tras la sentencia de Gürtel"

Propuesta de ciudadanos, que Rajoy convoque elecciones (No puede, ya que hay una mocion de censura presentada) y si no lo hacen, ellos hacen una mocion de censura instrumental para convocar elecciones(Tampoco pueden, por numero de diputados). Ciudadanos siempre muy informado de todo y mirando por el bien de España. Pero mira, hay estan las encuestas, nada sosprendente en este pais, donde mienten y se les sigue votando.

Basicamente lo que busca ciudadanos, es que el pp siga gobernando y se ahoge en su pozo de corrupción, para a si sacar beneficio politico.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
SuperLopes escribió:
Blawan escribió:La gaviota ha caído y Pablo Iglesias es casta porque se ha comprado una mansión con el dinero de narcotraficantes venezo-iranis.
España en manos del PSOE y Ciudadanos y el Madrid en la final de Champions, un día mas en la oficina.


Sí ahora los dos partidos más fuertes son psoe y ciudadanos porque el pp acabará siendo residual y podemos es una izquierda sin un proyecto realista.

Los votantes de Podemos saben que sigue siendo la menos mala de las opciones políticas, lo de que no es un proyecto realista es la imagen que se quiere trasmitir, lo mismo se le critica por venezolano piojoso que por comprarse una buena casa. Eso es lo que no es serio, pero cuando arranca la maquinaria mediática es muy díficil pararla, y aún así no tendrán difícil reconducir la situación porque lo de la casa de Iglesias en el fondo es una chorrada. Si tuviera una casa barata, la imagen que transmitiría respecto al votante de "centro" sería bastante peor por porrero melenudo.
¿ciudadanos un partido fuerte? Será una broma...simplemente están ahí esperando a ocupar el lugar del PP.
minmaster escribió:
Jurenito escribió:Y lo justo es "joder" a los que más tienen.


Hombre si tienen más gracias a joder a los que menos tienen... pero no hombre la gente como Amancio Ortega se ha hecho rico siendo honrado, sus talleres de semiesclavitud en Brasil no tienen nada que ver, usar Irlanda para pagar menos impuestos tampoco tiene nada que ver [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No estoy discutiendo. Yo creo en la equidad más que la igualdad.
rastein escribió:Ciudadanos: "Hay un antes y un después en la relación de Ciudadanos con el Gobierno tras la sentencia de Gürtel"

Propuesta de ciudadanos, que Rajoy convoque elecciones (No puede, ya que hay una mocion de censura presentada) y si no lo hacen, ellos hacen una mocion de censura instrumental para convocar elecciones(Tampoco pueden, por numero de diputados). Ciudadanos siempre muy informado de todo y mirando por el bien de España. Pero mira, hay estan las encuestas, nada sosprendente en este pais, donde mienten y se les sigue votando.

Basicamente lo que busca ciudadanos, es que el pp siga gobernando y se ahoge en su pozo de corrupción, para a si sacar beneficio politico.

¿Mocion de censura instrumental? ¿que van a tocar una balada o algo así? Las palabras que se sacan de la manga. xDDD
Es increible que no salga el pais a la calle, alucino con una sociedad tan pasiva. A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos. Es todo tan lamentable.
ELBLERAS escribió:Es increible que no salga el pais a la calle, alucino con una sociedad tan pasiva. A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos. Es todo tan lamentable.


Ahora mismo deberíamos estar más de media España rodeando la Moncloa con antorchas en la mano. Aunque sólo sea por acojonarlos un poco.
Brutus Malone escribió:
ELBLERAS escribió:Es increible que no salga el pais a la calle, alucino con una sociedad tan pasiva. A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos. Es todo tan lamentable.


Ahora mismo deberíamos estar más de media España rodeando la Moncloa con antorchas en la mano. Aunque sólo sea por acojonarlos un poco.

Pues sí pero ni yo ni tu ni nadie lo va a hacer, los que viven en Madrid deberían ir, y los demás a las delegaciones del gobierno, pero somos una sociedad que tenemos lo que nos merecemos, votamos cada 4 años y a aguantar mierda.
ELBLERAS escribió:Es increible que no salga el pais a la calle, alucino con una sociedad tan pasiva. A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos. Es todo tan lamentable.


¿No viste las fotos de la gente concentrada ayer manifestándose en la sede de Génova? Porque se juntaron unos cuántos. ¿Tú estabas por allí o estabas en casa?
Lo que es increíble es que la justicia no haya inhabilitado al Partido Podrido, como ya se ha comentado en otras páginas.
ELBLERAS escribió:Es increible que no salga el pais a la calle, alucino con una sociedad tan pasiva. A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos. Es todo tan lamentable.



Tiene un nombre tecnico que no recuerdo, pero basicamente, estamos tan acostumbrados a esta mierda, que casos como este ya no incentivan nada, nos hacemos "inmunes" y no reaccionamos. El clasico "se esta muy comodo en el sofa" y mientras no me lo quiten...
@Nuku nuku Estamos anestesiados, al igual que con la corrupcion, nos hemos acostumbrado a la violencia o a ver todos los dias en las noticias, que han muerto ciento y pico de personas en un pais que no se ni poner en el mapa y nos da igual.
Deschamps escribió:
ELBLERAS escribió:Es increible que no salga el pais a la calle, alucino con una sociedad tan pasiva. A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos. Es todo tan lamentable.


¿No viste las fotos de la gente concentrada ayer manifestándose en la sede de Génova? Porque se juntaron unos cuántos. ¿Tú estabas por allí o estabas en casa?


Estaba en mi casa. En Cantabria. Pero tengo el culo pelado de ir a manifestaciones por las pensiones, por la negociacion colectiva, por convenio del metal en cantabria. Vamos que lo has clavado.
ELBLERAS escribió:Es increible que no salga el pais a la calle, alucino con una sociedad tan pasiva. A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos. Es todo tan lamentable.

Hay mañana una manifestación a las 23:30 en la Cibeles [hallow]
Jurenito escribió:
ELBLERAS escribió:Es increible que no salga el pais a la calle, alucino con una sociedad tan pasiva. A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos. Es todo tan lamentable.

Hay mañana una manifestación a las 23:30 en la Cibeles [hallow]


Cierto, esa estara completita. Y si no ya tenemos el mundial para distraer otro mes más.
dotakon escribió:Lo que es increíble es que la justicia no haya inhabilitado al Partido Podrido, como ya se ha comentado en otras páginas.


Porque por ley no pueden y no lo entiendo, podrían hacerlas con carácter retroactivo pero no conviene, asco de justicia.
Sunny Metal Gear escribió:
dotakon escribió:Lo que es increíble es que la justicia no haya inhabilitado al Partido Podrido, como ya se ha comentado en otras páginas.


Porque por ley no pueden y no lo entiendo, podrían hacerlas con carácter retroactivo pero no conviene, asco de justicia.


Para que va a hacer un partido corrupto una ley que le pueda afectar en el futuro? pues eso, llevan gobernando PP y PSOE toda la vida.
Dfx escribió:
Sunny Metal Gear escribió:
dotakon escribió:Lo que es increíble es que la justicia no haya inhabilitado al Partido Podrido, como ya se ha comentado en otras páginas.


Porque por ley no pueden y no lo entiendo, podrían hacerlas con carácter retroactivo pero no conviene, asco de justicia.


Para que va a hacer un partido corrupto una ley que le pueda afectar en el futuro? pues eso, llevan gobernando PP y PSOE toda la vida.

Pues Gallardón metió a los partidos políticos como responsables penales en el código.
minmaster escribió:O haces políticas de derechas o de izquierdas, no se puede contentar a todos.

No creo que sea tan simple.

Habrá ocasiones en las que una determinada acción pueda ser (o se crea que puede ser) mejor, y esta puede ser catalogada de izquierdas o derechas. Y en otras ocasiones aplicar la del signo contrario.

Pero encima hay distintos aspectos de la política (en lo social, en lo económico...) y no en todos se aplican políticas del mismo ""signo politico""

Y no digo que Ciudadanos sea de centro, ni mucho menos.
Gurlukovich escribió:
Dfx escribió:
Sunny Metal Gear escribió:
Porque por ley no pueden y no lo entiendo, podrían hacerlas con carácter retroactivo pero no conviene, asco de justicia.


Para que va a hacer un partido corrupto una ley que le pueda afectar en el futuro? pues eso, llevan gobernando PP y PSOE toda la vida.

Pues Gallardón metió a los partidos políticos como responsables penales en el código.


Otros cambiaron la ley para modificar los tiempos y solo hay que ver al PP estos días como si la corrupción de su partido no fuera con ellos.

No hablemos ya de cuando se han apartado jueces o se han puesto a afines para juzgar casos como los del metro de Valencia.

Básicamente no tenemos un sistema de justicia independiente y casi es un milagro que un caso de corrupción termine en condenas después de todas las zancadillas.

Ahora mismo tienes un partido político gobernando con una reconocida financiación ilegal, que ha ganado diversos procesos electorales junto a una empresa de recuento de votos que financiaba al partido de forma ilegal y que obtenía a cambio nuevos contratos.

Pues bueno, muy democrático no es que digamos.
Sunny Metal Gear escribió:
dotakon escribió:Lo que es increíble es que la justicia no haya inhabilitado al Partido Podrido, como ya se ha comentado en otras páginas.


Porque por ley no pueden y no lo entiendo, podrían hacerlas con carácter retroactivo pero no conviene, asco de justicia.


ninguna ley se hace retroactivamente. te suena esa cantinela de las garantias procesales¿?
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
rastein escribió:Ciudadanos: "Hay un antes y un después en la relación de Ciudadanos con el Gobierno tras la sentencia de Gürtel"

Propuesta de ciudadanos, que Rajoy convoque elecciones (No puede, ya que hay una mocion de censura presentada) y si no lo hacen, ellos hacen una mocion de censura instrumental para convocar elecciones(Tampoco pueden, por numero de diputados). Ciudadanos siempre muy informado de todo y mirando por el bien de España. Pero mira, hay estan las encuestas, nada sosprendente en este pais, donde mienten y se les sigue votando.

Basicamente lo que busca ciudadanos, es que el pp siga gobernando y se ahoge en su pozo de corrupción, para a si sacar beneficio politico.


Ciudadanos está perfectamente informado, lo que espera es que sus votantes no lo estén (y normalmente acierta) porque así puede decir estas cosas para que en verdad parece que hagan algo y que se oponen mínimamente al PP, aunque sepan perfectamente que no van a hacer nada porque no pueden hacer nada pero bueno, mientras la gente sepa que sí a ellos ya les vale.
Dfx escribió:
Gurlukovich escribió:
Dfx escribió:
Para que va a hacer un partido corrupto una ley que le pueda afectar en el futuro? pues eso, llevan gobernando PP y PSOE toda la vida.

Pues Gallardón metió a los partidos políticos como responsables penales en el código.


Otros cambiaron la ley para modificar los tiempos y solo hay que ver al PP estos días como si la corrupción de su partido no fuera con ellos.

No hablemos ya de cuando se han apartado jueces o se han puesto a afines para juzgar casos como los del metro de Valencia.

Básicamente no tenemos un sistema de justicia independiente y casi es un milagro que un caso de corrupción termine en condenas después de todas las zancadillas.

Ahora mismo tienes un partido político gobernando con una reconocida financiación ilegal, que ha ganado diversos procesos electorales junto a una empresa de recuento de votos que financiaba al partido de forma ilegal y que obtenía a cambio nuevos contratos.

Pues bueno, muy democrático no es que digamos.

Los votos los recuentan los de la mesa, ninguna empresa. Y la justicia es lenta, pero les ha acabado pillando el toro, la próxima vez les pillará con más cuernos.
Se han filtrado imágenes de Rajoy en Moncloa.
Imagen
631 respuestas