"El Periódico" publica Información respecto a los Mossos y Atentados de Barcelona

16, 7, 8, 9, 10
Chomi escribió:
Capitan_Walker escribió:lo que esta claro ,que la idependencia afecta
hasta tal punto que no quieren saber o recibir informacion mossos y cia o hacen caso omiso de informaciones del exterior. ( por mera prepotencia)

todo sea por la "seguridad de la ciudadania",estan mas centrados en mierdas que en temas de seguridad ciudadana.
para colmo hay un atentado y algunos con propaganda manifestandose "politicamente", cuando no lo requiere por respeto a las victimas.
descojonante me parece todo superficial en todos los sentidos y subrealista sobre todo la manifestacion de las victimas.


No sabes ni por donde te da el aire.

por la politica ya te digo que no me da , quizas a ti si.asi va el pais.
En dos mensajes has escrito más tonterías que en todo el tema.

Te has leído lo que ha pasado por lo menos o solo vienes a soltar estupideces? Para que nos quede claro a todos desde ya.
La escueta nota fue enviada el 25 de mayo a la policía catalana, a las fuerzas de seguridad del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil), al Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO) y al Centro Nacional de Inteligencia (CNI), según publica hoy El Periódico.

"Información no corroborada de veracidad desconocida de finales de mayo del 2017 indicaba que el Estado Islámico de Irak y ash-Sham (ISIS) estaba planeando llevar a cabo ataques terroristas no especificados durante el verano contra emplazamientos turísticos muy concurridos en Barcelona, España, específicamente en la calle La Rambla", reza el texto.
Chomi escribió:En dos mensajes has escrito más tonterías que en todo el tema.

Te has leído lo que ha pasado por lo menos o solo vienes a soltar estupideces? Para que nos quede claro a todos desde ya.

SI pero al parecer eres de comprension corta.
lo que esta claro ,que la idependencia afecta hasta tal punto que no quieren saber o recibir informacion mossos y cia o hacen caso omiso de informaciones del exterior. ( por mera prepotencia)
todo sea por la "seguridad de la ciudadania",estan mas centrados en mierdas que en temas de seguridad ciudadana.


Eso has puesto tu. Se descartó por parte de España, no solo de esos tan malos que hablan raro, sino de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en general.

Y vienes tú a soltar esa tontería. Pues ok.
Chomi escribió:
lo que esta claro ,que la idependencia afecta hasta tal punto que no quieren saber o recibir informacion mossos y cia o hacen caso omiso de informaciones del exterior. ( por mera prepotencia)
todo sea por la "seguridad de la ciudadania",estan mas centrados en mierdas que en temas de seguridad ciudadana.


Eso has puesto tu. Se descartó por parte de España, no solo de esos tan malos que hablan raro, sino de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en general.

Y vienes tú a soltar esa tontería. Pues ok.

La escueta nota fue enviada el 25 de mayo a la policía catalana, (no se que dices)
vuelvo a repetir comprension corta. es mas hay un video en el cual sale el jefe de los mossos y otro dirigente negando y tirando por tierra la veracidad de la advertencia como fuente.
una verguenza. sigue anda-
Me hizo mucha grácia ayer en L6N ver a la del PP comparando con el 11M, a la desesperada como último intento para ver si se prendia la mecha y al gobierno catalan le pasaba lo mismo que les pasó a ellos, si esqué no dan para más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BeRReKà escribió:Me hizo mucha grácia ayer en L6N ver a la del PP comparando con el 11M, a la desesperada como último intento para ver si se prendia la mecha y al gobierno catalan le pasaba lo mismo que les pasó a ellos, si esqué no dan para más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que están muy jodidos con la buena gestión post-atentado por parte de las autoridades catalanas. He visto éstos días a gente no politizada, immigrantes latinos, etc...todos estar ultra-agradecidos al cuerpo.
A ver, voy a explicartelo, y gratis, porque hay que tener los huevos muy duros para despues de toooodo lo que se hablo desto, venir asi.

Mira, esto paso el 25 de mayo, eso que no paras de repetir ;

http://www.20minutos.es/noticia/3046572 ... anchester/

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 53541.html

Ahi tienes que ESPAÑA, no solo esos de arriba a la derecha que hablan un frances raro, ESPAÑA entera, con su CNI, descarta esa informacion. España, con su Guardia Civil y Policia Nacional, que tambien trabajan en Barcelona eh, no solo estan los enemigos esos del estado que hablan rarico.

Bien, sigamos, espero que estes tomando apuntes.

3 meses despues de ser descartado y mantener el nivel de alerta, se produce la jodida masacre en Catalunya, esa que algunos usa(is)n para hacer politica a su favor.

Venga, entonces, pasa esto ;

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... n_1436423/

Que son una serie de catastroficas desdichas y taparse a si mismos seguramente, pero no por ello son culpables de esto, ni permitieron que pasase, ni pasaron de ninguna informacion, sino que se valoro y se descarto por ESPAÑA, no por esos que bla bla bla y hablan raro.

Con lo cual, decir
lo que esta claro ,que la idependencia afecta hasta tal punto que no quieren saber o recibir informacion mossos y cia o hacen caso omiso de informaciones del exterior. ( por mera prepotencia)
todo sea por la "seguridad de la ciudadania",estan mas centrados en mierdas que en temas de seguridad ciudadana.
para colmo hay un atentado y algunos con propaganda manifestandose "politicamente", cuando no lo requiere por respeto a las victimas.
descojonante me parece todo superficial en todos los sentidos y subrealista sobre todo la manifestacion de las victimas.


es de ser mala persona, no tener ni puta idea de lo que se esta hablando y querer revolotear con la mierda cuando la cosa ya estaba calmada en este tema.

Dime que Trapero y los Consellers actuaron mal. Pero no me hables de no querer informacion por protencia cuando hay muertos, cuando aqui el unico que por prepotencia no se informa ERES TU.
Chomi escribió:A ver, voy a explicartelo, y gratis, porque hay que tener los huevos muy duros para despues de toooodo lo que se hablo desto, venir asi.

Mira, esto paso el 25 de mayo, eso que no paras de repetir ;

http://www.20minutos.es/noticia/3046572 ... anchester/

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 53541.html

Ahi tienes que ESPAÑA, no solo esos de arriba a la derecha que hablan un frances raro, ESPAÑA entera, con su CNI, descarta esa informacion. España, con su Guardia Civil y Policia Nacional, que tambien trabajan en Barcelona eh, no solo estan los enemigos esos del estado que hablan rarico.

Bien, sigamos, espero que estes tomando apuntes.

3 meses despues de ser descartado y mantener el nivel de alerta, se produce la jodida masacre en Catalunya, esa que algunos usa(is)n para hacer politica a su favor.

Venga, entonces, pasa esto ;

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... n_1436423/

Que son una serie de catastroficas desdichas y taparse a si mismos seguramente, pero no por ello son culpables de esto, ni permitieron que pasase, ni pasaron de ninguna informacion, sino que se valoro y se descarto por ESPAÑA, no por esos que bla bla bla y hablan raro.

Con lo cual, decir
lo que esta claro ,que la idependencia afecta hasta tal punto que no quieren saber o recibir informacion mossos y cia o hacen caso omiso de informaciones del exterior. ( por mera prepotencia)
todo sea por la "seguridad de la ciudadania",estan mas centrados en mierdas que en temas de seguridad ciudadana.
para colmo hay un atentado y algunos con propaganda manifestandose "politicamente", cuando no lo requiere por respeto a las victimas.
descojonante me parece todo superficial en todos los sentidos y subrealista sobre todo la manifestacion de las victimas.


es de ser mala persona, no tener ni puta idea de lo que se esta hablando y querer revolotear con la mierda cuando la cosa ya estaba calmada en este tema.

Dime que Trapero y los Consellers actuaron mal. Pero no me hables de no querer informacion por protencia cuando hay muertos, cuando aqui el unico que por prepotencia no se informa ERES TU.

pasando de ti en 3 2 1

El consejero de Interior de la Generalitat, Joaquim Forn, y el mayor de los Mossos d'Esquadra han desmentido en rueda de prensa que la CIA avisase en mayo de un posible atentado del ISIS en Barcelona. Fuentes de la lucha antiterrorista han confirmado que el 25 de mayo la CIA avisó a España de que el autodenominado Estado Islámico (ISIS, en sus antiguas siglas en inglés) estaba planeando "ataques terroristas contra emplazamientos turísticos muy concurridos en Barcelona, específicamente La Rambla". Trapero y Forn han admitido que conocían el aviso pero han insistido en que no le dieron verosimilitud.

para tu informacion no es un idioma para mi rarito. tal como comentas, naci y creci en catalunya y la politica me la suda.la seguridad ciudadana no y, mas teniendo familia como hermanos alli,tios,primos etc...
lo que me molesta es tanta mierda de politiqueo para llenarse bien los bolsillos los altos cargos pasanadose por el forro a la ciudadania y en este caso la seguridad ciudadana ,pues aqui no pasa nada oiga!! clar que si,en cada comunidad autonoma rige un govierno y como tal hace lo que le sale de.......
por lo demas paso de debatir contigo se te ve prepotente y quieres llevar la razon argumentado "idionas raros"fachas,etc por recriminar una medida que no se adopto frente a la seguridad ciudadana-
por lo demas tranquilo que aqui no intervengo mas . no vayas a suicidarte ahora. acontinuacion pasas a mi lista de ignorados , no te molestes en citarme que nni te respondo mi postura la he dejado clara que te gusta bien que no te gusta reporta. .
bye [bye]
Chaval, pero si omites los datos, que no fue Catalunya quien paso por propotencia del aviso, reDios ya.

Apartir de ahi, te contesto por aburrimiento, porque esta claro que te da igual enterarte o no, solo quieres tener tu razon, atacar lo que te apetezca atacar y ya esta.

ESPAÑA DESCARTO EL AVISO, NO EL GOBERN NI LOS MOSSOS. PUNTO.

El resto, pasa de lo que quieras, lo de al monstruo no mirar esta bien. Salvo cuando el monstruo no es quien tu crees, pero tu dale dale.

Y llamarme prepotente a mi, cuando entras a soltar tonterias y mentiras despues de 7 dias debate sobre este tema, con todo hablado, y vienes mintiendo y te da igual el resto... Pues ok, pues molt be, pues adios.

pd : ¿¿¿ que me suicide ahora??? ¿¿¿que me gusta bien que no reporto??? ¿¿donde dije yo que nada de que sea catalan el forero este???Pero que dice este chic@ [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
@Chomi hay cada uno aquí que no sabes de donde salen [qmparto]
Es que es acojonante. Siempre estuve en contra del ´´ignorar usuarios´´, porque un foro es eso, un foro, donde se habla y se debate, que sea labor de la moderacion sacar de ahi al que no actue como es debido. Lo unico que consigue es reforzar las ideas absurdas de algunos y sus debiles mentes, y hacer como en el cole y papa no quiero ir a jugar mas con ese. Es acojonante tener que leer de un tio que no sabe de que esta hablando ´´que me suicide ahora´´ y te ponga en ignorados como si se le hubiese ofendido o me molestase lo mas minimo, otro comportamiento nada sano ir diciendo ´´te meto en ignorados´´.

Pero bueno, el mismo con su mecanismo. De hecho, deberia reprotarle por flame, porque dice que le suda la politica y este es un tema evidentemente politico, en el que viene a no leer y soltar su mierdecilla.

Una pena, recordar los dias del colega del Kepab y el chip gordo AKA celulino y ver las tonterias que tiene que leer uno en un post usualmente habitaba gente con una educacion y estudios que daba lugar a un debate posible, no como otros foros con 234234 mensajes por segundo donde es impracticable tener una conversacion.

En fin, disculpar todos por el offtopic de este mensaje.
Chomi escribió:ESPAÑA DESCARTO EL AVISO, NO EL GOBERN NI LOS MOSSOS. PUNTO.


Primera noticia.
Petro no era que lo descartaron todos?, ya le hemos dado la vuelta a la tortilla?.
Señor Ventura escribió:Petro no era que lo descartaron todos?, ya le hemos dado la vuelta a la tortilla?.


Lo mismo da quien lo descartara porqué el aviso no tenia nada que ver con el atentado, bien descartado está.

Lo que hace gracia es El Periodico, que hasta hace nada muchos lo teniamos por algo serio y está demostrando todo lo contrario, creo que nunca he visto a un medio caer tan rápido.
Señor Ventura escribió:Petro no era que lo descartaron todos?, ya le hemos dado la vuelta a la tortilla?.

No hacen referencia al famoso aviso, sino que la policia ya en 2008 consideró que el iman no era yihadista, vamos que la primera gran cagada se cometió hace ya 9 años.

Y no sólo eso:

La Guardia Civil descartó en cinco párrafos que el imán de Ripoll Abdelbaki es Satty fuera yihadista, pese a que varios detenidos en operaciones contra terrorismo yihadista desarrolladas en España en 2005 admitieron conocerlo e, incluso, lo situaron en alguna reunión de una presunta célula, según publica este domingo El Periódico.


Lo conocían en 2005 casi nada.
Debieron haberle expulsado del país entonces, y no permitirle la entrada nunca mas.

¿Alguien tiene alguna duda de que es así como se debió haber procedido?.
Señor Ventura escribió:Debieron haberle expulsado del país entonces, y no permitirle la entrada nunca mas.

¿Alguien tiene alguna duda de que es así como se debió haber procedido?.

la pregunta es porque no lo hicieron.

Ve y pide la expulsión de alguno d eestos verás la que te cae encima, te llamarán de racista para arriba.

Y mientras en ALemania ahora se han enterado de que varios refugiados estaban siendo buscandos por crímenes de guerra.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y Puigdemont sigue sin hacer declaracion oficial que valga... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acasa escribió:Y Puigdemont sigue sin hacer declaracion oficial que valga... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No tiene por qué ceder a la presión de la prensa comprada y fascista. Se pronunciará cuando sea necesario, si es que realmente lo es (yo creo que no).



Referente al tema, el tiempo va poniendo a todos a su sitio, por suerte. Los ataques del periódico caen y se demuestra que los Mossos no eran culpables de nada.

Todo este revuelo sólo ha hecho que la prensa internacional se de cuenta de cómo está la prensa Española, además que esta avalancha de desinformación y de ataques sólo ha mejorado la situación del independentismo, creando a diario nuevos independentistas, gente que no quería la independencia pero que ahora se dan cuenta de lo podrido que está el país y se ponen a favor de la lógica; separarse de un país que les perjudica en todos los sentidos.

Al final os tendré que dar las gracias por tanta desinformación. El karma chavales [bye] seguid con el odio hacia Catalunya, eso nos da más fuerza y motivos a nivel local como internacional.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Hevydevy Mas bien se ha refrendado que España es, de cara al mundo y de forma interna, un PAIS DE PANDERETA, para la desgracia de nuestra imagen y marca. Y no, no se salva ninguna región de las que esta formada el Pais... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hevydevy escribió:Al final os tendré que dar las gracias por tanta desinformación. El karma chavales [bye] seguid con el odio hacia Catalunya, eso nos da más fuerza y motivos a nivel local como internacional.


España mala.

Todos, pero hasta el último, eh?.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Lo curioso es que nadie, incluido el op, tienen los cojones de decir lo que piensan e insinúan: que el gobierno y la policía catalana desoyeron intencionadamente las amenazas para que se produjese el atentado por no se qué oscuros intereses. Sin embargo todos estos sucesos a quien perjudican es al proceso de independencia, y sin embargo no he visto ni un solo español o catalán ni tan siquiera insinuar que todo esto es una maniobra para desestabilizar dicho proceso. La calidad moral de unos y otros ha quedado sobradamente retratada.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Juanatan ?Acaso soy yo o cualquier usuario de este foro dirigentes o mandatarios que toman decisiones en representación de un colectivo y por huevos? Ya sabes... [bye]
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Acasa escribió:@Juanatan ?Acaso soy yo o cualquier usuario de este foro dirigentes o mandatarios que toman decisiones en representación de un colectivo y por huevos? Ya sabes... [bye]


No hombre, no. Tú no eres ni dirigente ni mandatario de nada afortunadamente. Dios nos libre.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Juanatan escribió:
Acasa escribió:@Juanatan ?Acaso soy yo o cualquier usuario de este foro dirigentes o mandatarios que toman decisiones en representación de un colectivo y por huevos? Ya sabes... [bye]

No hombre, no. Tú no eres ni dirigente ni mandatario de nada afortunadamente. Dios nos libre.

Pues eso...
Capitan_Walker escribió:La escueta nota fue enviada el 25 de mayo a la policía catalana, a las fuerzas de seguridad del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil), al Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO) y al Centro Nacional de Inteligencia (CNI), según publica hoy El Periódico.

"Información no corroborada de veracidad desconocida de finales de mayo del 2017 indicaba que el Estado Islámico de Irak y ash-Sham (ISIS) estaba planeando llevar a cabo ataques terroristas no especificados durante el verano contra emplazamientos turísticos muy concurridos en Barcelona, España, específicamente en la calle La Rambla", reza el texto.
Chomi escribió:En dos mensajes has escrito más tonterías que en todo el tema.

Te has leído lo que ha pasado por lo menos o solo vienes a soltar estupideces? Para que nos quede claro a todos desde ya.

SI pero al parecer eres de comprension corta.


Vamos a ver enviaron notas a todo cristo (seguro que envían 10 de esas al día) y los únicos que la cagaron fueron los mossos. Ahora que pongan una bomba en la catedral de Santiago y le echen la culpa a la policía municipal de la ciudad.
Zardoz2000 escribió:
Capitan_Walker escribió:La escueta nota fue enviada el 25 de mayo a la policía catalana, a las fuerzas de seguridad del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil), al Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO) y al Centro Nacional de Inteligencia (CNI), según publica hoy El Periódico.

"Información no corroborada de veracidad desconocida de finales de mayo del 2017 indicaba que el Estado Islámico de Irak y ash-Sham (ISIS) estaba planeando llevar a cabo ataques terroristas no especificados durante el verano contra emplazamientos turísticos muy concurridos en Barcelona, España, específicamente en la calle La Rambla", reza el texto.
Chomi escribió:En dos mensajes has escrito más tonterías que en todo el tema.

Te has leído lo que ha pasado por lo menos o solo vienes a soltar estupideces? Para que nos quede claro a todos desde ya.

SI pero al parecer eres de comprension corta.


Vamos a ver enviaron notas a todo cristo (seguro que envían 10 de esas al día) y los únicos que la cagaron fueron los mossos. Ahora que pongan una bomba en la catedral de Santiago y le echen la culpa a la policía municipal de la ciudad.



Yo de verdad que no entiendo como la gente es capaz de liarse tanto con una noticia.

Los mossos no la cagaron por dar mas o menos veracidad al contenido de esa nota informativa.
Los mossos (el jefe de los mossos concretamente) la cagaron, el consejero de seguridad la cago y puigdemont la cago al NEGAR QUE HUBIESEN RECIBIDO DICHA NOTA.

Luego ya, como los han pillado con todo el carrito del helado, pues intentan tratar al ciudadano de a pie de gilipollas, diciendo que claro, que no mintieron, que ellos dijeron que no habian recibido nada de la CIA.... ¡¡¡aaaaaa, se siente!!!!!! como dicen los niños de la guarderia... ¡¡¡tu dijiste CIA!!!¡¡¡tu dijiste CIA!!!! ¡¡¡y no fue la CIA!!! ¡¡¡ no fue la CIA!!!! ¡¡¡¡chincharebincha!!!!

y no solo nos quieren tratar de gilipollas desde la generalitat y los mossos. No. Tambien algunos usuarios de este mismo hilo, que se deben creer mas listos que la media, tambien nos tratan con condescendencia... nos tratan de gilipollas con la misma escusa.

Como ya dije mas atras, a mi cuando alguien me engaña y lo pillo, me da por el culo y me cabreo. Pero si ademas de engañarme y pillarlo, se poneme a ponerme escusas de mierda, ademas de engañarme, tratarme de gilipollas, es cuando de verdad me cabreo.

El hecho de que alguien te intente tratar de gilipollas, y tu, sabiendolo, ves como otros que le lamen el culo a este primero, tratan de hacerte parecer gilipollas dando veracidad a las escusas de mierda del primero, pues entonces ya, apaga y vamonos. Pasa mucho en este hilo.
Unos tios nos intentan tratar de gilipollas porque les hemos pillado engañandonos y no lo quiere reconocer, y otros tios dandoles la razon, e intentando tratarnos de mas gilipollas aun.
@m0wly y qué opinión te merece saber que hay medios y usuarios que solo acusan a los mossos y pasan muuuuy de puntillas por el hecho que la policia nacional y el gobierno central también descartaron ese aviso?

Vamos a cebarnos con los mossos y a los demás no les vamos a echar nada en cara?
Ok, los mossos negaron un aviso de la CIA. Mal, ahí coincido. Lo tuvieron que negar porque desde el Periódico salió la noticia de que los mossos recibieron un aviso de la CIA y lo ignoraron. Te imaginas que la noticia hubiera sido que la Policia descartó un aviso de la CIA? Estaría bien saber que hubiera pasado entonces pero lo que realmente tendría que haber publicado el Periódico no es "los mossos recibieron aviso de la CIA" sino "mosso, policia y ambos Gobiernos recibieron aviso de la CIA".

Si haces un titular así intentando culpar a los mossos pero omites a los demás y los encubres eres mal periodista o un mierda.
A mi me jode que me mientan también pero me jode aún más que me omitan cosas para intentar manipularme.

Yo en este hilo he dicho que mal por todos. Pero todos. Otros solo acusan a los mossos. Repito: es que a los demás no les vamos a echar nada en cara? Ahora nos hemos quedado con que los mossos mintieron (gracias a titulares intencionados) y al resto no les decimos ni mú. Pues bueno, pues vale...
Juanatan escribió:Lo curioso es que nadie, incluido el op, tienen los cojones de decir lo que piensan e insinúan: que el gobierno y la policía catalana desoyeron intencionadamente las amenazas para que se produjese el atentado por no se qué oscuros intereses. Sin embargo todos estos sucesos a quien perjudican es al proceso de independencia, y sin embargo no he visto ni un solo español o catalán ni tan siquiera insinuar que todo esto es una maniobra para desestabilizar dicho proceso. La calidad moral de unos y otros ha quedado sobradamente retratada.


Yo lo dije. No recuerdo si en este hilo, o cuando, pero mi sensación desde un principio fué que desde el gobierno se le ha quitado armas a los mossos para resultar menos competentes de forma que no pueda usarse como argumento de autogestión para la independencia, mientras que por el lado de la generalitat se hicieron los sordos con los avisos para que el asunto le estallase al gobierno, y así tener algo con lo que argumentar que el gobierno les ató completamente de pies y manos (cuando eso tampoco es cierto), todo por el fín de la independencia.

Y como resultado, ha muerto gente.

Un poco de vergüenza ajena si que me ha dado ver como la gente se ha dedicado a echar balones fuera con lo que les interesa en lugar de pedir dimisiones de todo el mundo. Y al princpio, viendo como se embarullaban las cosas, un poco de confusión si que me causaba, pero ahora mismo quien se quiera hacer el largo con esto ya es porque quiere.
Zardoz2000 escribió:
Capitan_Walker escribió:La escueta nota fue enviada el 25 de mayo a la policía catalana, a las fuerzas de seguridad del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil), al Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO) y al Centro Nacional de Inteligencia (CNI), según publica hoy El Periódico.

"Información no corroborada de veracidad desconocida de finales de mayo del 2017 indicaba que el Estado Islámico de Irak y ash-Sham (ISIS) estaba planeando llevar a cabo ataques terroristas no especificados durante el verano contra emplazamientos turísticos muy concurridos en Barcelona, España, específicamente en la calle La Rambla", reza el texto.
SI pero al parecer eres de comprension corta.


Vamos a ver enviaron notas a todo cristo (seguro que envían 10 de esas al día) y los únicos que la cagaron fueron los mossos. Ahora que pongan una bomba en la catedral de Santiago y le echen la culpa a la policía municipal de la ciudad.

no es policia local ,es como si desprestigias a una comunidad autonoma, y sus" cuerpos de seguridad autonomicos".
pensando asi va la ha cagado la polical local de local no tiene nada es un cuerpo mas especializado que lo que citas.. lo cual es serio a eso vengo..
si una ciudad de españa,catalanuya o el corral de la pacheca .. se filtran en este caso los charlies es facil atentar de nuevo, o mejor dicho que se cometa otro atentado terrorista. viendo lo sucedio ¿ a quien no le extraña que se cometa un atentado en bcn de nuevo?.

hace poco estuve en alemania y las medidas de seguridad que toman alli son flipantes. precisamente un chico que tiene familia en BCN siendo de puerto rico,pero vivie actualmente en el sur de alemania en LAHR cerca de freiburg.
a menudo lo suele parar la policia alemana soicitando constantemente el DNI por la aparencia que tiene o color de la piel similar a los arabes ... (algo cinicos si son) aqui todo es cool, no pasa nada hasta que pasa...
el terrorismo es un problema serio .protestar ahora mismo por la independencia de un pais cuando nos estan matando los jalufos estos que son cuatro locos . no se. es mi opinion y cada cosa tiene su momento al igual que la seguridad ciudadana debe de prevalecer ante cualquier politica ahora mismo .
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Capitan_Walker escribió:
Zardoz2000 escribió:
Capitan_Walker escribió:La escueta nota fue enviada el 25 de mayo a la policía catalana, a las fuerzas de seguridad del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil), al Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO) y al Centro Nacional de Inteligencia (CNI), según publica hoy El Periódico.

"Información no corroborada de veracidad desconocida de finales de mayo del 2017 indicaba que el Estado Islámico de Irak y ash-Sham (ISIS) estaba planeando llevar a cabo ataques terroristas no especificados durante el verano contra emplazamientos turísticos muy concurridos en Barcelona, España, específicamente en la calle La Rambla", reza el texto.
SI pero al parecer eres de comprension corta.


Vamos a ver enviaron notas a todo cristo (seguro que envían 10 de esas al día) y los únicos que la cagaron fueron los mossos. Ahora que pongan una bomba en la catedral de Santiago y le echen la culpa a la policía municipal de la ciudad.

no es policia local es como si desprestigias a una comunidad autonoma, y sus" cuerpos de seguridad autonomicos".
va la cagado la polical local nada es un cuerpo mas especializado. lo cual es serio a eso vengo..
si una ciudad de españa,catalanuya del corral de la pacheca se filtran los charlies es facil atentar de nuevo, o mejor dicho que se cometa otro atentado terrorista. viendo lo sucedio ¿ a quien no le extraña que se cometa un atentado en bcn de nuevo?.

hace poco estuve en alemania y las medidas de seguridad que toman alli son flipantes precisamente un chico que tiene familia en BCN siendo de puerto rico,pero vivie en el sur de alemania en LAHR cerca de freiburg.
a menudo lo suele parar la policia alemana pediendole constantemente el DNI por la aparencia que tiene o color de la piel similar a los arabes ... (algo cinicos si son) aqui todo es cool, no pasa nada hasta que pasa...
el terrorismo es un problema serio protestar ahora mismo por la independencia de un pais cuando nos estan matando los jalufos estos que son cuatro locos . no se. es mi opinion y cada cosa tiene su momento al igual que la seguridad ciudadana debe de prevalecer ante cualquier politica ahora mismo .


Y lo triste es ver este hilo en el que los de siempre se enzarzan en quién omitió qué antes o después. Como niños pequeños, cuando denotan que lo que menos les importa son las víctimas. Lo importante para ellos es lanzar la puya al rival, como un partido de fútbol.
Erethron escribió:Y lo triste es ver este hilo en el que los de siempre se enzarzan en quién omitió qué antes o después. Como niños pequeños, cuando denotan que lo que menos les importa son las víctimas. Lo importante para ellos es lanzar la puya al rival, como un partido de fútbol.

como se suele decir, se creen muchos aqui que les dan de comer el politiqueo ... y son estos mismos para dar de comer aparte..por eso españa catalunya puerto hurraco es donde hay mas politiqueo que en toda europa "de eso vivimos" para que vivan"nuestros fieles politicos " y los demas mueriendose con rabia...
que le den a este hilo y a la gente con la olla comida.
un saludote.
m0wly escribió:
Zardoz2000 escribió:
Capitan_Walker escribió:La escueta nota fue enviada el 25 de mayo a la policía catalana, a las fuerzas de seguridad del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil), al Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO) y al Centro Nacional de Inteligencia (CNI), según publica hoy El Periódico.

"Información no corroborada de veracidad desconocida de finales de mayo del 2017 indicaba que el Estado Islámico de Irak y ash-Sham (ISIS) estaba planeando llevar a cabo ataques terroristas no especificados durante el verano contra emplazamientos turísticos muy concurridos en Barcelona, España, específicamente en la calle La Rambla", reza el texto.
SI pero al parecer eres de comprension corta.


Vamos a ver enviaron notas a todo cristo (seguro que envían 10 de esas al día) y los únicos que la cagaron fueron los mossos. Ahora que pongan una bomba en la catedral de Santiago y le echen la culpa a la policía municipal de la ciudad.



Yo de verdad que no entiendo como la gente es capaz de liarse tanto con una noticia.

Los mossos no la cagaron por dar mas o menos veracidad al contenido de esa nota informativa.
Los mossos (el jefe de los mossos concretamente) la cagaron, el consejero de seguridad la cago y puigdemont la cago al NEGAR QUE HUBIESEN RECIBIDO DICHA NOTA.

Luego ya, como los han pillado con todo el carrito del helado, pues intentan tratar al ciudadano de a pie de gilipollas, diciendo que claro, que no mintieron, que ellos dijeron que no habian recibido nada de la CIA.... ¡¡¡aaaaaa, se siente!!!!!! como dicen los niños de la guarderia... ¡¡¡tu dijiste CIA!!!¡¡¡tu dijiste CIA!!!! ¡¡¡y no fue la CIA!!! ¡¡¡ no fue la CIA!!!! ¡¡¡¡chincharebincha!!!!

y no solo nos quieren tratar de gilipollas desde la generalitat y los mossos. No. Tambien algunos usuarios de este mismo hilo, que se deben creer mas listos que la media, tambien nos tratan con condescendencia... nos tratan de gilipollas con la misma escusa.

Como ya dije mas atras, a mi cuando alguien me engaña y lo pillo, me da por el culo y me cabreo. Pero si ademas de engañarme y pillarlo, se poneme a ponerme escusas de mierda, ademas de engañarme, tratarme de gilipollas, es cuando de verdad me cabreo.

El hecho de que alguien te intente tratar de gilipollas, y tu, sabiendolo, ves como otros que le lamen el culo a este primero, tratan de hacerte parecer gilipollas dando veracidad a las escusas de mierda del primero, pues entonces ya, apaga y vamonos. Pasa mucho en este hilo.
Unos tios nos intentan tratar de gilipollas porque les hemos pillado engañandonos y no lo quiere reconocer, y otros tios dandoles la razon, e intentando tratarnos de mas gilipollas aun.


Negaron que les llegara un aviso de la CIA porqué nunca les llegó un aviso de la CIA, dejad de haceros pajas entre vosotros.
BeRReKà escribió:
m0wly escribió:
Zardoz2000 escribió:
Vamos a ver enviaron notas a todo cristo (seguro que envían 10 de esas al día) y los únicos que la cagaron fueron los mossos. Ahora que pongan una bomba en la catedral de Santiago y le echen la culpa a la policía municipal de la ciudad.



Yo de verdad que no entiendo como la gente es capaz de liarse tanto con una noticia.

Los mossos no la cagaron por dar mas o menos veracidad al contenido de esa nota informativa.
Los mossos (el jefe de los mossos concretamente) la cagaron, el consejero de seguridad la cago y puigdemont la cago al NEGAR QUE HUBIESEN RECIBIDO DICHA NOTA.

Luego ya, como los han pillado con todo el carrito del helado, pues intentan tratar al ciudadano de a pie de gilipollas, diciendo que claro, que no mintieron, que ellos dijeron que no habian recibido nada de la CIA.... ¡¡¡aaaaaa, se siente!!!!!! como dicen los niños de la guarderia... ¡¡¡tu dijiste CIA!!!¡¡¡tu dijiste CIA!!!! ¡¡¡y no fue la CIA!!! ¡¡¡ no fue la CIA!!!! ¡¡¡¡chincharebincha!!!!

y no solo nos quieren tratar de gilipollas desde la generalitat y los mossos. No. Tambien algunos usuarios de este mismo hilo, que se deben creer mas listos que la media, tambien nos tratan con condescendencia... nos tratan de gilipollas con la misma escusa.

Como ya dije mas atras, a mi cuando alguien me engaña y lo pillo, me da por el culo y me cabreo. Pero si ademas de engañarme y pillarlo, se poneme a ponerme escusas de mierda, ademas de engañarme, tratarme de gilipollas, es cuando de verdad me cabreo.

El hecho de que alguien te intente tratar de gilipollas, y tu, sabiendolo, ves como otros que le lamen el culo a este primero, tratan de hacerte parecer gilipollas dando veracidad a las escusas de mierda del primero, pues entonces ya, apaga y vamonos. Pasa mucho en este hilo.
Unos tios nos intentan tratar de gilipollas porque les hemos pillado engañandonos y no lo quiere reconocer, y otros tios dandoles la razon, e intentando tratarnos de mas gilipollas aun.


Negaron que les llegara un aviso de la CIA porqué nunca les llegó un aviso de la CIA, dejad de haceros pajas entre vosotros.

Imagen

Es que no me lo creo. Lo que me da la impresión es que como los del PP son tan pro yankees que les comerían la mierdecilla de entre los dedos del Obama, el Bush, el Trump o quien sea los de la CIA han decidido mandarles un cable en forma de filtración interesada de un documento cualquiera imposible de verificar. En todo caso habría que ver si han enviado la misma información a los servicios secretos españoles y si hicieron algo con ella o estaban vigilando las idas y venidas del juancar y las rabietas del mongolo del hijo la elena o de la loca de las coles de la malizia.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sinceramente, ser gobernado con tanta descordinación e incompetencia asusta más aún que las propias amenazas de terceros...

Bastante poco sucede.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Acasa escribió:Sinceramente, ser gobernado con tanta descordinación e incompetencia asusta más aún que las propias amenazas de terceros...

Bastante poco sucede.


Pero cada cuatro años a fichar por los mismos en las hurnas el domingo electoral después de misa.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Acasa escribió:Sinceramente, ser gobernado con tanta descordinación e incompetencia asusta más aún que las propias amenazas de terceros...

Bastante poco sucede.



Se está escapando de puntillas, pero el tema más grave me parece el caso de Colau, a la que le dijeron por activa y por pasiva que pusiera bolardos y se negó tajantemente. Y después la HdP descojonándose en los homenajes de las víctimas. Es lo que pasa cuando se pone a una iletrada que no ha trabajado nunca como alcaldesa de la segunda ciudad española, caos, enchufes y al final...facilidades a los terroristas.
Bitomo escribió:
Acasa escribió:Sinceramente, ser gobernado con tanta descordinación e incompetencia asusta más aún que las propias amenazas de terceros...

Bastante poco sucede.



Se está escapando de puntillas, pero el tema más grave me parece el caso de Colau, a la que le dijeron por activa y por pasiva que pusiera bolardos y se negó tajantemente. Y después la HdP descojonándose en los homenajes de las víctimas. Es lo que pasa cuando se pone a una iletrada que no ha trabajado nunca como alcaldesa de la segunda ciudad española, caos, enchufes y al final...facilidades a los terroristas.


1- Llamar iletrado a alguien, para luego querer decir que es una persona que nunca trabajo y van y la ponen de alcaldesa.... Mientras dices que nunca trabajo como alcaldesa, curioso llamar iletrado a nadie con esa capacidad de expresión.

2- Supongo que un registrador de la propiedad o catedrático de historia tiene más preparación para la lucha antiterrorista. Todos sabemos que es una asignatura básica para terminar la cartera.

3- Que asco me da la gente que quiere usar muertes para atacar. Luego otros se llevan las manos a la cabeza cuando se les recuerda 192 muertes en Madrid, y eso es deleznable bla bla... Pero ahora esta bien hacerlo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Chomi escribió:
Bitomo escribió:
Acasa escribió:Sinceramente, ser gobernado con tanta descordinación e incompetencia asusta más aún que las propias amenazas de terceros...

Bastante poco sucede.



Se está escapando de puntillas, pero el tema más grave me parece el caso de Colau, a la que le dijeron por activa y por pasiva que pusiera bolardos y se negó tajantemente. Y después la HdP descojonándose en los homenajes de las víctimas. Es lo que pasa cuando se pone a una iletrada que no ha trabajado nunca como alcaldesa de la segunda ciudad española, caos, enchufes y al final...facilidades a los terroristas.


1- Llamar iletrado a alguien, para luego querer decir que es una persona que nunca trabajo y van y la ponen de alcaldesa.... Mientras dices que nunca trabajo como alcaldesa, curioso llamar iletrado a nadie con esa capacidad de expresión.

2- Supongo que un registrador de la propiedad o catedrático de historia tiene más preparación para la lucha antiterrorista. Todos sabemos que es una asignatura básica para terminar la cartera.

3- Que asco me da la gente que quiere usar muertes para atacar. Luego otros se llevan las manos a la cabeza cuando se les recuerda 192 muertes en Madrid, y eso es deleznable bla bla... Pero ahora esta bien hacerlo.



1) El título académico de más nivel que tiene Colau es el COU. Ni siquiera acabó una carrera facilona como filosofía
2) No ha trabajado nunca antes de ser elegida alcaldesa gracias a la PSOE,, creo que se entiende perfectamente la frase, es una subordinada

Es lo que pasa cuando se pone a una iletrada (que no ha trabajado nunca) de alcaldesa


3) Una persona con una alta formación está indiscutiblemente más preparada que una nini para desempeñar una labor como gestionar una gran ciudad en todos los sentidos. Es más, es que Colau ni siquiera se ha rodeado de un equipo de perfil técnico, ha enchufado a amigos, pareja, novios/as de concejales, etc, etc, etc
4) Acojonante que alguien hable de "usar muertes" cuando los vuestros le han echado la culpa al Borbón más que a los moros terroristas
Hombre, Colau ha trabajado. Era profesional del activismo. Y ganaba una pasta. Ahora gana otra pasta pero ha dejado lo del activismo. Se ve que cuando gobiernas "no se puede".
Bitomo escribió:
Chomi escribió:
Bitomo escribió:

Se está escapando de puntillas, pero el tema más grave me parece el caso de Colau, a la que le dijeron por activa y por pasiva que pusiera bolardos y se negó tajantemente. Y después la HdP descojonándose en los homenajes de las víctimas. Es lo que pasa cuando se pone a una iletrada que no ha trabajado nunca como alcaldesa de la segunda ciudad española, caos, enchufes y al final...facilidades a los terroristas.


1- Llamar iletrado a alguien, para luego querer decir que es una persona que nunca trabajo y van y la ponen de alcaldesa.... Mientras dices que nunca trabajo como alcaldesa, curioso llamar iletrado a nadie con esa capacidad de expresión.

2- Supongo que un registrador de la propiedad o catedrático de historia tiene más preparación para la lucha antiterrorista. Todos sabemos que es una asignatura básica para terminar la cartera.

3- Que asco me da la gente que quiere usar muertes para atacar. Luego otros se llevan las manos a la cabeza cuando se les recuerda 192 muertes en Madrid, y eso es deleznable bla bla... Pero ahora esta bien hacerlo.



1) El título académico de más nivel que tiene Colau es el COU. Ni siquiera acabó una carrera facilona como filosofía
2) No ha trabajado nunca antes de ser elegida alcaldesa gracias a la PSOE,, creo que se entiende perfectamente la frase, es una subordinada

Es lo que pasa cuando se pone a una iletrada (que no ha trabajado nunca) de alcaldesa


3) Una persona con una alta formación está indiscutiblemente más preparada que una nini para desempeñar una labor como gestionar una gran ciudad en todos los sentidos. Es más, es que Colau ni siquiera se ha rodeado de un equipo de perfil técnico, ha enchufado a amigos, pareja, novios/as de concejales, etc, etc, etc
4) Acojonante que alguien hable de "usar muertes" cuando los vuestros le han echado la culpa al Borbón más que a los moros terroristas


+1 Lo triste es que tengas que explicarle a ciertas personas porqué alguien con buena formación académica y experiencia laboral está más preparado para ocupar un cargo público de importancia que alguien que no está en esa situación.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
lonboy escribió:
Bitomo escribió:
Chomi escribió:
1- Llamar iletrado a alguien, para luego querer decir que es una persona que nunca trabajo y van y la ponen de alcaldesa.... Mientras dices que nunca trabajo como alcaldesa, curioso llamar iletrado a nadie con esa capacidad de expresión.

2- Supongo que un registrador de la propiedad o catedrático de historia tiene más preparación para la lucha antiterrorista. Todos sabemos que es una asignatura básica para terminar la cartera.

3- Que asco me da la gente que quiere usar muertes para atacar. Luego otros se llevan las manos a la cabeza cuando se les recuerda 192 muertes en Madrid, y eso es deleznable bla bla... Pero ahora esta bien hacerlo.



1) El título académico de más nivel que tiene Colau es el COU. Ni siquiera acabó una carrera facilona como filosofía
2) No ha trabajado nunca antes de ser elegida alcaldesa gracias a la PSOE,, creo que se entiende perfectamente la frase, es una subordinada

Es lo que pasa cuando se pone a una iletrada (que no ha trabajado nunca) de alcaldesa


3) Una persona con una alta formación está indiscutiblemente más preparada que una nini para desempeñar una labor como gestionar una gran ciudad en todos los sentidos. Es más, es que Colau ni siquiera se ha rodeado de un equipo de perfil técnico, ha enchufado a amigos, pareja, novios/as de concejales, etc, etc, etc
4) Acojonante que alguien hable de "usar muertes" cuando los vuestros le han echado la culpa al Borbón más que a los moros terroristas


+1 Lo triste es que tengas que explicarle a ciertas personas porqué alguien con buena formación académica y experiencia laboral está más preparado para ocupar un cargo público de importancia que alguien que no está en esa situación.


Ya lo creo compañero, yo pienso que cae de cajón, pero nada sorprende ya en este país ¬_¬
Si, que se lo digan a Aznar. O al presidente del gobierno, donde acaban de atentar.

Ah,no , que esos son los " vuestros" y no los "míos", forma de hablar que me resulta patética y asquerosa porque aquí sufrimos todos, no los del barsa o Madrid, pero a lo vuestro.

Por un comentario ya soy de "" los vuestros"" , ese es el nivel de revanchismo y estupidez en el que vivimos.

Mejor separados que juntos si, que nos va bien asi
BeRReKà escribió:Negaron que les llegara un aviso de la CIA porqué nunca les llegó un aviso de la CIA, dejad de haceros pajas entre vosotros.


No, les llego un aviso de la agencia contra el terrorismo de USA, que centraliza toda la informacion referente a temas de terrorismo de todas las agencias de USA.
Deja de tratar con condescendencia, y de gilipollas a los usuarios del foro, imagino que muchos de ellos, por no decir que la mayoria, tendran tanta capacidad de analisis, o incluso mas, que tu..

Cuando vas de listo, tratando de gilipollas a la gente, te acaban ignorando.
Bitomo escribió:Se está escapando de puntillas, pero el tema más grave me parece el caso de Colau, a la que le dijeron por activa y por pasiva que pusiera bolardos y se negó tajantemente. Y después la HdP descojonándose en los homenajes de las víctimas. Es lo que pasa cuando se pone a una iletrada que no ha trabajado nunca como alcaldesa de la segunda ciudad española, caos, enchufes y al final...facilidades a los terroristas.



https://www.youtube.com/watch?v=bc5x8XygtlM
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Señor Ventura escribió:
Hevydevy escribió:Al final os tendré que dar las gracias por tanta desinformación. El karma chavales [bye] seguid con el odio hacia Catalunya, eso nos da más fuerza y motivos a nivel local como internacional.


España mala.

Todos, pero hasta el último, eh?.


Si eso es lo que has sacado de mi frase, tienes un problema.

Y grande.
451 respuestas
16, 7, 8, 9, 10