"El Periódico" publica Información respecto a los Mossos y Atentados de Barcelona

1, 2, 3, 4, 5, 610
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sahaquielz escribió:No leáis los periódicos de mañana. Son todos montajes falsos. Hay que cerrarlos.

Es absurdo pretender evitar que se hable y se hagan publicaciones del asunto. Libertad de expresión, lo llaman.
Hereze escribió:
Bitomo escribió:Cada vez el caso se vuelve más tenebroso. Ahora parece encajar el hecho de que los Mossos liquidasen a todos los moros, aún no suponiendo un riesgo vital cuando fueron abatidos...¿querían que no hablasen? Quién sabe.

¿Qué iban a decir? Sí mire señor juez, yo fui contratado por Trapero para hacer aquello y así que los Mossos se ganaran el cariño de la gente.

El odio de algunos hacia Catalunya ya es demasiado.


Odio? yo no se si el forero del comentario odia Cataluña, pero lo que yo veo también es que estáis un poco ciegos y carecéis de autocritica, yo lo que tengo claro es que si lo que han echo los policías catalanes, matando a moros que se veía que no tenían nada, lo hubieran echo polis americanos a negros los poníais a parir. Por los videos que han salido los mosos disparando a los chavales se notaba que tenían ordenes de tirar a matar.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Garru escribió:
Hereze escribió:
Bitomo escribió:Cada vez el caso se vuelve más tenebroso. Ahora parece encajar el hecho de que los Mossos liquidasen a todos los moros, aún no suponiendo un riesgo vital cuando fueron abatidos...¿querían que no hablasen? Quién sabe.

¿Qué iban a decir? Sí mire señor juez, yo fui contratado por Trapero para hacer aquello y así que los Mossos se ganaran el cariño de la gente.

El odio de algunos hacia Catalunya ya es demasiado.


Odio? yo no se si el forero del comentario odia Cataluña, pero lo que yo veo también es que estáis un poco ciegos y carecéis de autocritica, yo lo que tengo claro es que si lo que han echo los policías catalanes, matando a moros que se veía que no tenían nada, lo hubieran echo polis americanos a negros los poníais a parir. Por los videos que han salido los mosos disparando a los chavales se notaba que tenían ordenes de tirar a matar.


Completamente falso.

Antes de disparar a matar, se dieron repetidos avisos y disparos al aire, pero los terroristas seguían diciendo que tenían explosivos encima.

Este topic existe para que la gente odie a todo lo Catalán, como el creador del topic quiere (y aún no ha editado el primer post, sigue MINTIENDO).


Todo el planeta sabe que la notícia es falsa, menos España. ¿Por qué será?
@Hevydevy tú sabes cómo se activa un chaleco con explosivos? Solo pulsando un botón, la Policia sabía que no tenían nada, de lo contrario no te arriesgarías a pegarle un tiro sabiendo que si lo haces lo detonas si o si. Los jóvenes estaban solo aislados sin nadie cerca, dispararon a matar si o si, y ojo que yo estoy de acuerdo con la actuación de la policia con estos malditos, pero oye ahora con estos acontecimientos la cosa huele raro.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Garru escribió:Estáis un poco ciegos y carecéis de autocritica

Uff lo que has dicho. Una realidad, pero con tal de negarla, te llamarán de todo. "Odio" o "Fobia" son sus palabras mas recurrentes. No saben encajar con entereza una crítica.
@Hevydevy medio mundo tienen en sus noticias la cagada de la policia de Cataluña no digas mentiras. Por cierto, como dije antes, aquí tienen tanta culpa leo gobierno central como el catalán, aquí echando las culpas unos a otros y esto es vergonzoso la mierda del nacionalismo y su odio de un lado y del otro a echo que Cataluña sufra un atentado. Deberían de dimitir cargos y policías de un lado y del otro.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
@Garru
Los Mossos poco tienen que ver en esto. Cada dia reciben decenas de avisos, la mayoría falsos, y se contrastan con el Estado. El Estado les dijo que ese aviso era irrelevante y punto, fin de la notícia, no busques más.

Fíjate que el primer post del hilo aún no ha sido editado. Ten mucho cuidado a quién apoyas, porque estás apoyando a un usuario que hará todo lo posible para que tu y todos odiéis a los catalanes. OJO.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Garru Ves? :-| . Mi consejo: No le dediques demasiado de tu tiempo.
Garru escribió:@Hevydevy tú sabes cómo se activa un chaleco con explosivos? Solo pulsando un botón, la Policia sabía que no tenían nada, de lo contrario no te arriesgarías a pegarle un tiro sabiendo que si lo haces lo detonas si o si. Los jóvenes estaban solo aislados sin nadie cerca, dispararon a matar si o si, y ojo que yo estoy de acuerdo con la actuación de la policia con estos malditos, pero oye ahora con estos acontecimientos la cosa huele raro.



?????? Aqui tienes el video

https://youtu.be/We1HRAZ6mxA


Le dan avisos.. enseña los *explosivos* , le pegan un tiro . Se levanta sigue paseandose y cuando se intenta ir /acercarse le pegan otro y cae. *tirar a matar*


Lo de q no habia nadie me ha matao cuando se oye al guiri q graba el video a 5m del terrorista.


Lo q no van a dispararle si llevan un chaleco es de cachondeo?? Si precisamente es cuando pueden dispararle , cuando estan alejado de la gente [facepalm]

Me encantaria q nos explicaras cual deberia ser la actuacion d elos mossos en un momento y situacion como aquellla despues de un atentado

La ultima frase estaria bien q la explicaras.. pq esa si q huele rara.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acasa escribió:@Garru Ves? :-| . Mi consejo: No le dediques demasiado de tu tiempo.


Al final tendré que reportarte cada vez que me faltes al respeto.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hevydevy escribió:
Acasa escribió:@Garru Ves? :-| . Mi consejo: No le dediques demasiado de tu tiempo.

Al final tendré que reportarte cada vez que me faltes al respeto.

Si asi lo crees... que lo determine un moderador. Yo creo que no, que simplemente he descrito un hecho y en todo momento estoy guardando las formas y el respeto básicos para un debate.

Respecto al tema:
Yo creo que hay que seguir pidiendo todas y cada una de las explicaciones a los Mossos. Me parece gravísimas las descalificaciones que su Lider ha lanzado a la prensa de la forma en que lo ha hecho, "Trump Style".

Esto no ha hecho mas que empezar...
@Hevydevy tu tranqui que yo a estas alturas no odio a nadie [sonrisa] , yo estoy un poco perdido con la supuesta noticia según tu falsa, pero hoy sale en todos lo periódicos nacionales y en muchos internacionales, es mas el susodicho periódico esta ahora en portada y con supuestas pruebas, lo que si se, es que si yo soy un alto cargo de la policía y seguridad de Barcelona y me importa un pepino lo que me digan de Madrid, yo hubiera puesto por lo menos macetones por la calle, porque ya sabemos como actúan estos malditos, ya lo han echo en otras ciudades europeas, estos cargo deberían haber puesto macetones, bolardos o lo que sea, pero yo pensando mal pienso que como están tan enfrascados con el tema de la independencia .

@txusko es curioso como en el rojo lado se ponen a parir a los polis americanos cuando disparan a matar a negros que hacen el gesto de tener un arma, pero aquí no pasa nada. Todos sabíamos que no tenían nada, armas? dinamita? pero si trataron de poner bombas con bombonas de butano... Desde luego hay que estar en el papel del poli en esos momentos, pero que tenían la orden de disparar a matar eso es seguro.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
ajajajajajja madre mia la locura, odio y bilis de algunos. De verdad os gusta imaginar "lo peor" en todo lo relacionado con Catalunya. Eso demuestra lo poco que os necesitamos, pk no aportáis nada decente, vuestros medios de comunicación lo están demostrando estos dias.

Estáis enfermos algunos, que los mossos han organizado el atentado, que tenian orden de tirar a matar.... Os pensáis que vivís en una puta pelicula de gángsters?

Eh, dais mucho coraje, que locos neng!
Acasa escribió:
Garru escribió:Estáis un poco ciegos y carecéis de autocritica

Uff lo que has dicho. Una realidad, pero con tal de negarla, te llamarán de todo. "Odio" o "Fobia" son sus palabras mas recurrentes. No saben encajar con entereza una crítica.

Y eso lo dice uno que lo único que hace es criticar, uno que ha llegado a insinuar que todo lo que pasa en catalunya desde los atentados hasta la huelga en el Prat es culpa del proceso.

Y ahora tenéis los santos cojones de insinuart que huele raro porque se cargaron a unos terroristas, sabéis que uno de ellos era menor y que gracias a la mierda de ley que tenemos en este pais, no hubiera pasado ni diez años en prisión.

En otros paises estarían alabándolos por matar a esos asesinos, aquí insinuando cosas raras.

Garru escribió:@txusko es curioso como en el rojo lado se ponen a parir a los polis americanos cuando disparan a matar a negros que hacen el gesto de tener un arma, pero aquí no pasa nada. Todos sabíamos que no tenían nada, armas? dinamita? pero si trataron de poner bombas con bombonas de butano... Desde luego hay que estar en el papel del poli en esos momentos, pero que tenían la orden de disparar a matar eso es seguro.

¿Me estás comparandop matar a alguien que está en su coche y no ha hecho nada, con cargarse a unos terroristas que han asesinado a 15 personas? en serio parece que ya no queréis reir de nosotros, esto es sencillamente acojonante.

Por mi como si se lo hubieran cargado el ejército disparándoles con un tanque, me da igual quien se los ha cargado, lo importante es que están muertos.

Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Hereze Habla entonces con toda la prensa nacional e internacional, para que modifiquen sus informaciones, pues ya no es cosa de 1.

Yo vuelvo a decir: Nosostros, como ciudadanos rasos, solo somos meros espectadores de lo que se va aconteciendo.
marcelus90 escribió:ajajajajajja madre mia la locura, odio y bilis de algunos. De verdad os gusta imaginar "lo peor" en todo lo relacionado con Catalunya. Eso demuestra lo poco que os necesitamos, pk no aportáis nada decente, vuestros medios de comunicación lo están demostrando estos dias.

Estáis enfermos algunos, que los mossos han organizado el atentado, que tenian orden de tirar a matar.... Os pensáis que vivís en una puta pelicula de gángsters?

Eh, dais mucho coraje, que locos neng!

1 Nos necesitáis tanto como nosotros a ustedes [beer]
2 ¿Nuestros medios de comunicación? Y los vuestros, y los de Francia y los de Alemania y los de italia, y los de USA etc....
3 Los mossos tenían orden de tirar a matar, y en eso estoy seguro y estoy de acuerdo, hay que amedrentar y cagar a los siguientes.
4 Yo no e leído nada de que los mossos han organizado la matanza.
5 Por lo tanto deduzco que tu eres el que se a montado la película [inlove]
Acasa escribió:@Hereze Habla entonces con toda la prensa nacional e internacional, para que modifiquen sus informaciones.

Yo vuelvo a decir: Nosostros, como ciudadanos rasos, solo somos meros espectadores de lo que se va aconteciendo.

Y dale con lo de los ciudadanos rasos, elq ue seas un ciudadano raso, no te da derecho a publicar mentiras como las de insinuar que la huelga del Prat tiene que ver con el proceso cuando te han dejado bastante claro que eso no es competencia de la Generalitat.

La prensa internacional lo que debe de estar es alucinando viendo como en pleno proceso independentristas, desde determinados sectores se intenta desacreditar ni mas ni menos que a la policía autonómica, eso es de zoquetes elevado al cuadrado.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Hereze Quien publica las informaciones son los diferentes medios de comunicación . Lo unico que hago es transcribirlas tal cual ;). Insisto, habla con todos los medios de comunicación para que rectifiquen, si asi lo consideras.

Los medios de comunicación internacionales lo que harán es centrarse en la información relevante para el resto del mundo.
Acasa escribió:@Hereze Quien publica las informaciones son los diferentes medios de comunicación . Lo unico que hago es transcribirlas tal cual ;). Insisto, habla con todos los medios de comunicación para que rectifiquen, si asi lo consideras.

Los medios de comunicación internacionales lo que harán es centrarse en la información relevante para el resto del mundo.

Y la información relevante es un supuesto aviso de la CIA lleno de faltas de ortografía, y enviado a los Mossos.

Y si te centras en el otro aviso, curiosamente se te olvida mencionar que la policia nacional y guardia civil, tampoco le dieron credibilidad alguna, pero claro todo es culpa de los Mossos.

Ahora Rajoy dice que ya no es prioritario que los Mossos tenghan acceso a la Europol, claro que si campeón con dos co**es.

Pero vamos, si alguien tenía alguna duda de cual sería el papel de los Mossos cuando se haga en referendum, después de esto ya no puede tener duda alguna.
¿Y como sabían los de la alerta que a los terroristas les iba a explotar el xalet donde preparaban el atentado? Hay que recordar que la idea original de esta célula terrorista no eran las ramblas.

Está claro que si hay algún objetivo está claro que en Barcelona serian las Ramblas al igual que en Madrid la Puerta del Sol, Gran Vía o cualquier calle donde haya aglomeración de peatones a los que atropellar, no hay que ser ningún genio otra cosa es como impides que lo lleven a cabo.

Y lo de El Periodico poniendo en portada una nota falsa es de traca. [facepalm]
Acasa escribió:[
Respecto al tema:
Yo creo que hay que seguir pidiendo todas y cada una de las explicaciones a los Mossos.



Respecto al tema... te veo hablar mucho de los mossos pero todavia no has abierto la boca de q nadie a nivel estatal se tomara en serio la amenaza...


Algo q comentar dr la actuacion del citco el cnnc la dgp y todas las agencias de seguridad estatales ahora q se sabe q les llego un *aviso* a todas y lo estudiaron?

@Garru estais fatal de la cabeza.

Te lo vuelvo a repetir. Cual es la actuacion del policia en ese caso. Ahi tienes el video. Iluminanos
txusko escribió:
Acasa escribió:[
Respecto al tema:
Yo creo que hay que seguir pidiendo todas y cada una de las explicaciones a los Mossos.



Respecto al tema... te veo hablar mucho de los mossos pero todavia no has abierto la boca de q nadie a nivel estatal se tomara en serio la amenaza...


Algo q comentar dr la actuacion del citco el cnnc la dgp y todas las agencias de seguridad estatales ahora q se sabe q les llego un *aviso* a todas y lo estudiaron?

@Garru estais fatal de la cabeza.

Te lo vuelvo a repetir. Cual es la actuacion del policia en ese caso. Ahi tienes el video. Iluminanos


Te e dicho que estoy de acuerdo con las formas [beer] , pero creo que ellos sabían que no tenían nada. y e dicho desde que comencé a escribir que asido cagada tras cagada tanto del gobierno central como del catalán .
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
txusko escribió:
Acasa escribió:Respecto al tema: Yo creo que hay que seguir pidiendo todas y cada una de las explicaciones a los Mossos.

Respecto al tema... te veo hablar mucho de los mossos, pero todavia no has abierto la boca de que nadie a nivel estatal se tomara en serio la amenaza...

Los responsables últimos son los que se encargan de la seguridad directa de la región, lo que no exculpa que a nivel estatal también hayan sido negligentes. Deberían depurarse responsabilidades a todo nivel.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
@Garru no me envies iconas "simpaticonas" que tu y yo no somos ni colegas, esa confianza te la reservas para tus amistades.

Si no quieres ver la campaña de desprestigio hacia todo lo catalán sigue pensándo que somos nosotros los soñadores. estáis demasiado contaminados de información falsa como para que seáis objetivos y gente crítica, nos reclamáis autocrítica, yo creo que sois vosotros los que debéis saber em que momento histórico y contexto estamos. Parece que os lobtenemos que dar mascado todos.

Ahora podéis estudiar el caso, recordad el contexto.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este hilo se crea tras la necesidad de actualizar información sobre el tema. Todos podéis aportar información veraz sobre el tema y el hilo se irá actualizando acorde a ello.

Ayer, elPeriodico publicó esta notícia: http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... yo-6255194

A día de hoy se ha demostrado que dicha notícia era falsa en su totalidad, desmentido tanto por los Mossos como el estado. La CIA directamente no ha querido pronunciarse sobre el tema.

Se desmiente la información de El Periódico: https://www.youtube.com/watch?v=v2bkhlkbbPk

El jefe de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, ha concretado que el aviso sobre La Rambla "se recibió y se evaluó", como todos, tanto a nivel gubernamental como policial. "Se contrastó con el Estado. Entendimos que la fiabilidad es baja", ha sostenido. Y ha reiterado que en ninguna de las mesas de evaluación de riesgo antiterrorista (el 25 de mayo y el 8 de junio) se contempló ese aviso como una amenaza.

Además de a los Mossos, ese aviso llegó al CNI, a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, según confirman fuentes de la lucha antiterrorista. Todos ellos descartaron dar crédito al aviso, según Forn. El consejero remarcó que, de hecho, esa alerta “no se comentó en las mesas de evaluación antiterrorista” del 25 de mayo y el 8 de junio.

Wikileaks DESMONTA la notícia falsa de El Periódico, y pide la dimisión de su director:
https://twitter.com/wikileaks/status/903081437888483328




Otras fuentes:

https://columnacero.com/espana/5004/la- ... -es-falsa/

http://www.publico.es/espana/wikileaks- ... odico.html

http://www.eltriangle.eu/es/notices/201 ... o-8716.php

http://www.elespanol.com/espana/2017083 ... 037_0.html
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se ha creado un hilo a parte para ir actualizando el hilo con toda la información que va llegando: hilo_la-noticia-de-el-periodico-era-falsa_2247193
Hevydevy escribió:Se ha creado un hilo a parte para ir actualizando el hilo con toda la información que va llegando: hilo_la-noticia-de-el-periodico-era-falsa_2247193

te lo van a cerrar, lo suyo sería que un moderador modificara el título de etse hilo ya que está claro que el op no lo va a hacer.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hevydevy escribió:Se ha creado un hilo a parte para ir actualizando el hilo con toda la información que va llegando: hilo_la-noticia-de-el-periodico-era-falsa_2247193

Este es el hilo adecuado. No vamos a duplicar información. Sientete libre de publicar aqui lo que consideres oportuno.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hereze escribió:
Hevydevy escribió:Se ha creado un hilo a parte para ir actualizando el hilo con toda la información que va llegando: hilo_la-noticia-de-el-periodico-era-falsa_2247193

te lo van a cerrar, lo suyo sería que un moderador modificara el título de etse hilo ya que está claro que el op no lo va a hacer.


He hablado con un miembro del Staff, pero desde ayer que no se ha hecho nada. Lo ideal sería cerrar este e ir actualizando el nuevo.

Acasa escribió:
Hevydevy escribió:Se ha creado un hilo a parte para ir actualizando el hilo con toda la información que va llegando: hilo_la-noticia-de-el-periodico-era-falsa_2247193

Este es el hilo adecuado. No vamos a duplicar información. Sientete libre de publicar aqui lo que consideres oportuno.


Este hilo no es el adecuado puesto que no se actualiza la información en el primer post.

Un saludo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
La carta de la portada era una reconstrucción. Ante el ataque brutal por parte de la generalidad y sus paniaguados, se ha publicado el mensaje original. Pero nada, sigan creyendo que es todo culpa de España [Alaa!] , bueno de hecho ya lo han dicho [360º]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bitomo escribió:La carta de la portada era una reconstrucción. Ante el ataque brutal por parte de la generalidad y sus paniaguados, se ha publicado el mensaje original. Pero nada, sigan creyendo que es todo culpa de España [Alaa!] , bueno de hecho ya lo han dicho [360º]


No hay mensaje original. Ese mensaje más extenso sólo es eso, una reconstrucción extendida.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Bien!
Apuesto por este hilo para esclarecer todo el asunto. Quiero gente seria comentando. No más manipulación!
Ya sabes que hay un hilo del tema, probablemente cierren este por duplicado.
Bitomo escribió:La carta de la portada era una reconstrucción. Ante el ataque brutal por parte de la generalidad y sus paniaguados, se ha publicado el mensaje original. Pero nada, sigan creyendo que es todo culpa de España [Alaa!] , bueno de hecho ya lo han dicho [360º]

Ya, y ¿cómo puede ser que la CIA sólo informara en un principio a los Mossos y no a la policía española? ¿cómo es posible que El Periódico tenga acceso a una nota que se supone que es información clasificada?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jorcoval escribió:Ya sabes que hay un hilo del tema, probablemente cierren este por duplicado.


El otro hilo está desfasado por cuanto no se actualiza el primer post. La moderación se encargará de cerrar ese hilo tras la inactividad del topic.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hereze escribió:
Bitomo escribió:La carta de la portada era una reconstrucción. Ante el ataque brutal por parte de la generalidad y sus paniaguados, se ha publicado el mensaje original. Pero nada, sigan creyendo que es todo culpa de España [Alaa!] , bueno de hecho ya lo han dicho [360º]

Ya, y ¿cómo puede ser que la CIA sólo informara en un principio a los Mossos y no a la policía española? ¿cómo es posible que El Periódico tenga acceso a una nota que se supone que es información clasificada?

Eso es algo que van a tener que esclarecer todos los implicados. Esto no es mas que el principio, por lo que parece...
Buenos días

@Acasa edita el titulo para que sea más acorde con la información.
Acasa escribió:
Hereze escribió:
Bitomo escribió:La carta de la portada era una reconstrucción. Ante el ataque brutal por parte de la generalidad y sus paniaguados, se ha publicado el mensaje original. Pero nada, sigan creyendo que es todo culpa de España [Alaa!] , bueno de hecho ya lo han dicho [360º]

Ya, y ¿cómo puede ser que la CIA sólo informara en un principio a los Mossos y no a la policía española? ¿cómo es posible que El Periódico tenga acceso a una nota que se supone que es información clasificada?

Eso es algo que van a tener que esclarecer todos los implicados. Esto no es mas que el principio, por lo que parece...

O que la nota esa es más falsa que una moneda de 3 euros, es decir que El Periódico tenía esto desde antes de los atentados y no la publica, y cuando lo hace, en vez de publicar la nota original, publica otra llena de faltas.
@Hevydevy uno tu hilo a este para tener todo en el mismo hilo.

Os rogaría un poco de colaboración todos porque los mods están un poco hartos de las disputas personales, de los hilos cibevoluntarios de uno y otro lado.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Más información que sale a la luz, por parte del mismo medio:

El Periódico: "EEUU confirma que alertó a los Mossos"

El 21 de agosto reenvió a Madrid el aviso sobre la Rambla que la Generalitat había recibido el 25 de mayo.
Informes previos de la inteligencia estadounidense acreditan contactos fluidos entre la CIA y "the Mossos"


http://www.elperiodico.com/es/politica/20170831/eeuu-reafirma-atentado-rambla-barcelona-alerta-mossos-cia-6257463

Veamos como va trascendiendo la información...

Dejemos de lado las descalificaciones, por favor.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[erick] escribió:@Hevydevy uno tu hilo a este para tener todo en el mismo hilo.

Os rogaría un poco de colaboración todos porque los mods están un poco hartos de las disputas personales, de los hilos cibevoluntarios de uno y otro lado.


Entonces obligad a que el OP actualice el primer post, porque es increíble que se admita un hilo desfasado y se borre un hilo actualizado.

MUY irresponsable me parece.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Acasa escribió:Más información que sale a la luz, por parte del mismo medio:

El Periódico: "EEUU confirma que alertó a los Mossos"

El 21 de agosto reenvió a Madrid el aviso sobre la Rambla que la Generalitat había recibido el 25 de mayo.
Informes previos de la inteligencia estadounidense acreditan contactos fluidos entre la CIA y "the Mossos"


http://www.elperiodico.com/es/politica/20170831/eeuu-reafirma-atentado-rambla-barcelona-alerta-mossos-cia-6257463

Veamos como va trascendiendo la información...

Dejemos de lado las descalificaciones, por favor.


El periodico ens roba! Botiflers!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Hevydevy Pon aquí toda la información y fuentes que consideres. Ya te lo han dicho...

Ya he seguido las instrucciones de la Moderación.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bitomo escribió:
Acasa escribió:Más información que sale a la luz, por parte del mismo medio:

El Periódico: "EEUU confirma que alertó a los Mossos"

El 21 de agosto reenvió a Madrid el aviso sobre la Rambla que la Generalitat había recibido el 25 de mayo.
Informes previos de la inteligencia estadounidense acreditan contactos fluidos entre la CIA y "the Mossos"


http://www.elperiodico.com/es/politica/20170831/eeuu-reafirma-atentado-rambla-barcelona-alerta-mossos-cia-6257463

Veamos como va trascendiendo la información...

Dejemos de lado las descalificaciones, por favor.


El periodico ens roba! Botiflers!


Irrelevante lo que diga El PEriódico a estas alturas puesto que fue el que publicó la notícia falsa.

En todo caso ya se ha demostrado que no es culpa directa de los Mossos, pues tanto la policía como el Estado sabían sobre ese aviso, el cual dijeron a los Mossos de descartarlo.


Esos "avisos" se reciben a diario, decenas de ellos, y todos tienen que ser contrastados. Los Mossos no tienen acceso a la Europol, así que todo tiene que ir filtrado con el Estado, así que cuando tienen que descartar un aviso, ese mismo deja de existir.

@Acasa actualiza el hilo entonces. Yo seguiré haciendo mi trabajo que es reportar la desinformación del primer post del hilo.
Bitomo escribió:
Acasa escribió:Más información que sale a la luz, por parte del mismo medio:

El Periódico: "EEUU confirma que alertó a los Mossos"

El 21 de agosto reenvió a Madrid el aviso sobre la Rambla que la Generalitat había recibido el 25 de mayo.
Informes previos de la inteligencia estadounidense acreditan contactos fluidos entre la CIA y "the Mossos"


http://www.elperiodico.com/es/politica/20170831/eeuu-reafirma-atentado-rambla-barcelona-alerta-mossos-cia-6257463

Veamos como va trascendiendo la información...

Dejemos de lado las descalificaciones, por favor.


El periodico ens roba! Botiflers!

El Periodico miente. Su director es un sinvergüenza. Y vosostros sus palmeros. Y creedme cuando os digo que todo esto tendrá sus consecuecias. Al final, a fuerza de leer cosas como estas (todo el hilo) los que siempre dicen "yo tengo un problema con España Estado no con los españoles" entenderan que sí, que el problema son los españoles. Y no será de aquí mil años, no.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Hevydevy eso eso, tu "trabajo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué guai, pelea de cibervoluntarios, a ver quién se lleva más comisión hoy...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acasa escribió:@Hevydevy Pon aquí toda la información y fuentes que consideres. Ya te lo han dicho...

Ya he seguido las instrucciones de la Moderación.


Mentira, sólo has publicado nuevamente un link de El Periodico, ignorando la prensa internacional, información de los Mossos, información aportada por Wikileaks etc...

Este hilo es todo un despropósito.

Erethron escribió:@Hevydevy eso eso, tu "trabajo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué guai, pelea de cibervoluntarios, a ver quién se lleva más comisión hoy...


Creo que te respondes solo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hevydevy escribió:Acasa: actualiza el hilo entonces. Yo seguiré haciendo mi trabajo que es reportar la desinformación del primer post del hilo.

Ahi, con toda la cara. Te recomiendo que pares, pues puedes llegar a colmar a la moderación, que ya nos ha dado un aviso a todos.
Seamos respetuosos, por favor.
marcelus90 escribió:@Garru no me envies iconas "simpaticonas" que tu y yo no somos ni colegas, esa confianza te la reservas para tus amistades.

Si no quieres ver la campaña de desprestigio hacia todo lo catalán sigue pensándo que somos nosotros los soñadores. estáis demasiado contaminados de información falsa como para que seáis objetivos y gente crítica, nos reclamáis autocrítica, yo creo que sois vosotros los que debéis saber em que momento histórico y contexto estamos. Parece que os lobtenemos que dar mascado todos.

Ahora podéis estudiar el caso, recordad el contexto.


Yo no estoy contaminado de nada, aquí yo veo odio irracional por parte tuya, diciendo que por ejemplo que Cataluña no necesita a España, cuando gran parte del PIB de Cataluña es gracias a su socio "resto de España". Cataluña como cualquier región del mundo es una tierra que a dado a grandes personas y a grandes inútiles. El desprestigio del que hablas pienso que son los inútiles que creen que son el ombligo del mundo y que toda España los odia y no tenemos otra cosa que hacer que bailar, ir a los toros, dormir la siesta y hablar mal de Cataluña , VIVA Cataluña y sus grandes hombres, mujeres aunque sean independentistas. No te pongo iconos simpáticos que te enfadas conmigo. Saludos cordiales.
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610