El Peor Juego De Psx

1, 2, 3
Pero habeis visto el "The mission","El quinto elemento" o el "Batman"?
Pos vuestro bien, espero q no!

Ta luego.
Alguien dijo q el trasher era malo,pues el trasher es mucho mas real q el tony hawk 1 y2,aunke tambien reconozco q es mejor,pero para mi el trasher es un buen juego y mira q me vicie hasta pasarmelo,para mi el peor juego de psx es el virus.
Shadowman
Akuji the heartless
Los de Southpark
Puma street soccer
Vampire Hunter D
Dinosaurs
Uno de coches teledirigidos RE-VOLT creo que se llama
Louvre: la maldicion final
Versalles
Atlantis
Egypt 1156
China
Aztecas
(En general todas las aventuras graficas)
Shaolyn
Roland Garros 2001
Virus
Y uno que eres un delfin y segun por donde pasas vas haciendo
musica joder acabas muy loco.
Otro que tambien es malo perome molo es el Resident Evil de
pistolas
A una pregunta:

¿De verdad todos los que habeis puesto el hugo y el barbie os lo
habeis alquilado de verdad?

Es que joer me sorprende que no os dieseis cuenta de lo que vais
a encontrar en esos cortapizzas negros.
Yo aún no me he recuperado desde que jugué al adidas power soccer, joder que juego más malo XDXD
tienes razon juanmax hay juegos de futbol que es mejor ni tocarlos además del adidas tenemos el gran ronaldo v futbol o el libero grande desde que jugue a este último estoy en tratamiento psiquiatrico
Es verdad el de VIRUS se lleva la palma, es malisimo controlas a un ser incontrolable con movimientos artriticos, y dificil de cojones a cualquier cosa que hagas te matan, es pesimo.
Virusssssssssssssssssssssssssss muy malo, es un "virus" para la play :D :D

Bye;)
Me acuerdo de un juego...Q se llama perfect Assasin q hace tiempo pero mucho tiempo creyendo q era buen juego me lo alquile.Y cuando le puse fue de un descojone.Si veis el juego es un descojone.

Los videos iban a cachos....(ERA DE LA PSX)el juego era lo peor q habia visto en mi vida todavia cuando lo pienso me dan vueltas la cabeza.

:D

P.D:Sigo diciendo q el Blade y La momia me gustaron mucho.Y el de La spice Girls NOOOO!!!!!!!!!.

El q me gusta es el Max payne
Haber el Dragon Ball Final Bout me parece muy entretenido cuando aprendes a jugar, solo cuando te lo has picado muuuuuy bien (como yo).
Otros juegos malotes haber...
Megaman Battle & Chase
Fantastic Four
Music ¿acaso es un juego?
Alundra 2
FIFA 96 & 97
Tekken
Tenka
Wing Over 5
Vagrant Story (no me pegeis, a mi no me gusto)
Alone in the Dark 4 ¿que haceis con esa pistola?
Driver 2 ¿el juego botaba o es que mi PSX no tiene los suficientes requisitos tecnicos?
Kingsley´s Adventure (si alguien se pasa el monasterio que me lo diga)
Crash Bash
Speed Freaks
Gekido
Batman en general
Agent Amstrom
Battle Arena Toshiden 3 y 4 ¡POR QUE PROFANASTEIS EL 2!
Forsaken
Tenchu 2
Dinosaurio
Cool Boarders 4 (el 2 y el 3 COJONUDOS)
ISS Pro Evolution 2 (vulgar copia del 1 con pequeñisimas mejoras)
40 Winks
Tobal Nº1
Arcade Classic (el de Williams)
Mortal Kombat en general
Spice World
Carmageddon
Superbike 2000 (juas juas juas)
Vampire Hunter D
El quinto elemento
Adidas Power Soccer 98
Actua Soccer

y otros "grandes" titulos mas

Ciao











[img]e:\edu\digimon\devimon.gif[/img] [img]e:\edu\digimon\devimon.gif[/img] [img]e:\edu\digimon\mimi.jpg[/img]
Q el Tekken es malo???Q el Music es malo???Q el Alone In the dark IIII ES MALO!!!???!!!!!!!??!?!?!?!??!!!Algo te pasa!!!Q el ISSPRO2 ES MALO!!Hay si q te has pasado 2 manzanas!!!!El Isspro2 malo!!es el mejor juego de futbol q he jugado hasta ahora y q el Tenchu 2 es malo???!!!!

El Tenchu 2 se ha superado por ser en castellano pero q el ISSPRO2 MALO!!!

JAJA ALGO TE PASA EN LA CABEZITA ;)
Isspro 2 malo? Tekken? Tenka? Driver 2? Tenchu 2? ahi varios en los que no estoy de acuerdo contigo.
PERO Q LA PASA???!!DRIVER 2 ES MALO!!!!???!!


JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJA
kien ha sido , kien ha dicho que mi juego favorito

el ISS PRO EVOLUTION 2 ES MALO, kien ha sido el que ha dicho semejante sacrilegio

malo era el iss2000 ,pero por favor
hablamos de juegos malos no de juegos que no os gusten

tampoco estoy de acuerdo el lo del driver2, tenchu2, teken (cuando salio era de lo maximo en la consola),

hay que calificar al juego dependiendo de la epoca en que ha salido

iss pro malo. iss pro malo,,, creo que he pillao un trauma
Ya veras quien ha puesto esas burradas...EJEJEJEJEJEJEJEJE
Habeis jugado al Batman, Toshinden 4, Blasto, The mission o El quinto elemento?

Solo espero q no!!

Ta luego!
¿Alone in The dark, Driver 2, Tekken, Tenchu 2, Music Y Vagrant Story malos?????

Dios mío, ahora lo he visto todo!XD XD XD XD :O :O :O :O :O
hay algunos q teneis el gusto en el...kien dijo q el driver 2 o el iss pro 2 eran malos.
Tienes toda la razón, el thrasher es muchisimo más tecnico que el THPS , mas realista en movimientos y trucos (bueno , las rondas realistas ,es un decir vamos... :) ) lo que si que es cierto es que es mas dificil de aprender , mas aun si has jugado antes al THPS, y para la peña que el patin ni le va ni le viene, pues tambien es menos espectacular.El Grind sessions mola tb.

Por cierto, para juego malo, el Little big adventure,que ooooddddiiiiooo!!!!
:O :-P :O :-P X-D
El Littlr Big Adventure, tanto la primera parte komo la segunda me gustaron muchísimo. Estas seguro de ke lo viste bien Hell32??????
Salu2.
Arrrgghhhhhhhhhh... Yo dejé de leer este hilo cuando vi que alguien ponía el shadow madness para no meterme con nadie, pero ahora SÍ que se han pasado de la raya.
¿¿¿¿Quien ha dicho el Vagrant Story????. Lo del shadow lo comprendo, que después de todo no es una joya y todo depende de los gustos de la peña, ¿¿Pero el Vagrant??.
Lo dicho, ¿¿quién ha sido el que lo ha puesto como pero juego??. Decidmelo que me lo COMOOOOOOOOO.... (Jo, que intransigente soy a veces ¿no?).:D :D

P.D. Yo también tengo el Little big adventure 2 y me parece un juego bastante bueno.
creo que fue el mismo que dijo lo del iss pro 2 , todavia estoy en estado catatatonico:-?

Si es que no es tan dificil , hablamos del pero juego no de los juegos que no nos gustan

En definitiva JUEGOS MALOS

de verdad para saber de lo que hablo probar elCASPER
Hell32,estoy contigo hasta la muerte,es lo mejor q se ha dicho en este hilo,gracias.
No me habeis entendido, no digo, ni mucho menos, que esos juegos sean malos (bueno algunos si) pero que yo me esperaba más de esos juegos.
Ejemplo de los títulos por los que más me habeis estirado de la orejas ;)

Tekken: Cuando salio la Play era COJONUDO pero ahora no es gran cosa
Tenchu 2: El Tenchu me encanta pero el 2 el control es malote y cuesta pillar el tranquillo
Driver 2: El juego se relentizaba hasta marjenes casi nunca vistos en una consola, pero que a mi me encanta
ISS Pro Evolution 2: Uno de mis juegos favoritos ISS Pro Evolution se merecia una secuela con algo más de "sustancia", pero es un juego cojonudo
Alone in the Dark IV: No me pico tanto como un Resident y ademas lo veo muy dificil para mi gusto, pero el juego es genial
Vagrant Story: Uff, los combates no me gustarón nada, pero como juego de aventuras es genial (ya se que es un RPG)
Eso si, de Tenka no me disculpo
Como disculpa os voy a poner una fotito:

[img]e:\edu\digimon\davis-c.jpg[/img]
Igual q a mi os gustan
He leido por ahi atras que el iss pro2 es malo , pero bueno que es esto, el iss pro 2 es el mejor juego de la historia , por favor el que lo haya dicho es que no ha jugado o no le gusta el futbol, es el juego con mayor jugabilidad que he visto en mi vida. Viva el iss pro:D :D :D :D :D :D
todos los fifa menos el 98 que es bueno
esa es la misma opinión que tengo yo sobre los fifa, el mejor el 98.

Eso si el ISS Pro es el mejor.

P.D.: Habeis visto el Aladdin de psx, es mas feo que pegar a un padre y esta peor hecho que yola berrocal -_-
Araña escarlata,todos los juegos q dicen q t gustan pero le pones pegas son de los mejores juegos de ps2,a ti q t gusta los juegos malos.
el mejor juego del mundo de futbol dice q es malo...ISSPRO
siento repetirme, es que todavia me están doliendo los 4 billes del alquiler

el Litle big adventure 2 tiene mejor pinta pero no se llegaré a arriesgarme :D :D :D

saludos Vinyard:-)
No se donde encontrarles pero les estoy buscando por todo valladolid
4 billes por alquiler?
como lo oyes, aqui se alquilan a mas de cien duros en casi todos los sitios y encima la cosa está dificil xq los sitios mas guapos están chapando y quedan nada mas que blockbuster o drugstore que por lo general no tienen de ná y encima caro.Estafa.

asi que ni te cuento la gracia q te hace cuando te cae uno de los innombrables:D
por cierto, que para añadir unos cuantos a la lista, los coolboarders, q menos el 2, no me molan nada.lo unico bueno en un momento dado son las presentaciones...y ya está.

saludos!!
aveis visto la mierda del blaze blade? es lo peor de lo peor en rpg
y el destruction dervi ram es una mierda el 1 y el 2 guapisimo pero el ram una mierda y ya puestos veis visto el warrion mich an magic otra bazofia

ahhhh no se quien pero usa mi misma firma creo q tendre q cambiarla
De que Blade??Hablas???Porque ese juego me gusto otro q tambien me gusto feu el Destruccion Derby q maravilla.

Pero bueno cada uno tiene sus gustos No?
hable de un rpg malisimo con graficos pesimos (en snes lo abia muchisimo mejores) y en el q se puede jugar asta 2 a la vez pero es malisimo no recomiendo ni alquilarlo
ah el q yo digo se llama blaze blade
Otros juegos maaaaalos el Monsters Racing y la siempre insoportable saga Army Men
ha Sacado la leche de juegos.........Si es malo eso es otra cosa
Para mi el peor juego,siempre sera el virus,pensar q me gaste 500 ptas. en alkilarlo.
Un poquito no estuvo mal...Aunque muy facil para mi
Joder,no se como te pudo gustar el virus,si es bastisimo.
Es una mierda pero algo entretiene....
Este juego no es de PSX es de Dreamcast pero me ha traumatizado Maken X, si alguien tiene la Dreamcast q no se le pase x la cabeza alquilarlo
Pd. Otros juegos malos de PSX todos los de voleiball,
El Maken x le tengo y me gusta (poco)Pero me gusta.Y tambien los dE voleyball me encantan sobre todo para el verano.....Porfin sacan algo diferente
pero Blade si dices q no t mola la Dreamcast, bueno yo la tengo y tiene juegos muy guapos, la verdad es q por ahora me gusta mas q la PS2
Venga Blade un saludo y ve a por los 2000 mensajes!
Bueno yo digo q no me gusta la Dc pero los juegos ALGUNOs estan bien...

SALu2 A TI TAMBIEN!:-|
El Klonoa :D es realmetne malo aunque un poquitin divertido
¿peero que dices?
el klonoa malo?
puede que sea infantil,corto ,facilon,pero malo no era,
es uno de los mejores plataformas de psx(no me tireis piedras,pero me gusta mas que los spyro)
134 respuestas
1, 2, 3