El Peor Juego De Psx

1, 2, 3
Haber cual es para todos vosotros el peor juego de PSX, y no vale decir el Spice World (La momia y Blade si valen XDD)

Para mi Los 4 Fantasticos, Tenka, Alundra 2,
Para mi los de Barbie.

Salu2.;)
El Hugo, o el Marranos en Guerra
El Trasher (Tipo tony hawk´s pero mu malo)


Salu2
Tenka es basante penoso, pero donde se pongan Hugo y esa peazo saga de Army Men que se quite lo bailao...
Puse a mi el de Blade y el de la momia no me parecen malos juegos.

A mi no me gustan el de la Barbye el de Tenka y el de Space Jam :p


SALU2
Se les olvidan los Teletubies, los de Plaza Sesamo (no se si salieron en Spain) los de Jeopardy! (y todos los de trivias), los de Cricket... creo que no se me olvida ninguno... (si me pase por alto alguno, avisenme)...:P

Salud:Ps
Por cierto, el shooter de Resident Evil es un truño.
Nadie conoce el "K-1 Grand Prix", lo alquile un dia en el Videoclub y todavia no he superado el trauma XD XD
Aparte de los evidentemente malos y ñoños juegos tipo barbie, HABEIS INTENTADO JUGAR A TENIS EN PSX??? Dadme cualquier título del género que lo usaré para que no cojee la mesa: NI A MALA IDEA SE HACEN JUEGOS DE TENIS TAN MALOS!!!
Pues para mi solo a los que he jugado no a los que me dicen:

michelin rally master (no he visto peor juego de coches, (con la publicidad que le dieron)

Los 4 fantasticos, dios que malo.

Master of Monster, idem

Asteris, uno de estrategia, diooossssssss

Muchos mas pero no los voy a poner todos, esto se llevan la palma.

Marranos en guerra malo? has jugado? hacia mucho que no disfrutaba tanto con un juego. Deberias probarlo si no lo has hecho.
Tenka no creo que sea tan malo, lo que pasa es que es muy dificil, para malo es el doom en play que solo se ven pixel pero claro es el doom.
Para juegos malos...
* Hugo: El peor... horrible en todos sus aspectos.
* Hugo 2: Si dicen que segundas partes nunca fueron buenas...
.... imaginaros esto :)
* VMX Racing: Dios! No he visto juego de motos mas malo.
* Egypt: Ahg... estuve 3 dias para saber como se jugaba, y cuando lo averigue... lo deje de lo malo que era :P

Bueno, creo que esos... los demás ... casi que son cuestión de gustos.
PARA MI MALO MALISIMO UNO DE MOTOS"EXTREME 500" CREO Q SE LLAMA ASI, MU MALO.

CREO Q NO PUDO VALORAR JUEGOS COMO HUGO, AXTERIX O LA BARBI PQ SON PARA NIÑOS, Y SEGURAMENTE A ELLOS LES GUSTE.

BYE;)
En realidad no hay juegos malos solo cuestion de gustos....

En lo personal DRAGONBALL por dañadores de controles o sino preguntales a tus hermanitos o hijos}:/ }:/ }:/ }:/
hacedme el favor de no probar nunca el ROLAND GARROS 2001 es la mierda ams gorda q hay.

Es lo peor q he visto ultimamente. Porq juegos malos, malos mira q hay.......


Recuerdo un Puma Street Soccer q era muy comico....XD XD dios sacan cada juego....

En fin con el consejo de todos evitaremos suplicios

Ciao ;-) ;-)
maxhack está baneado por "Troll"
es el south park
Para mi lo peor que he jugado en PSX, y mira q he jugao a bastantes, El War Gods.

Mira que todos los juegos de Midway en general son horribles, pero ese se lleva la palma

Otro proyecto de juego se llama Azure Dreams, de Konami
Pero no habeis jugado al Casper¿¿¿Dios, dejar de criticar juegos y jugar al Casper, es el juego mas CASPOSO (no me pegueis por esto) del mundo....
Tambien es malo el trasher, me supongo que tambien uno que vi en un videoclub de patinetes (uffff) i muchos mas.

Pero teneis razon en que esto va por gustos...No se vosotros pero el Armorines me da asco...
uno de los peores juegos de play es el jade coocon.
hacedme ca$o y probadlo.
es de rol y esta en castellano.
lo que no me explico es por que no sacan el chrono cross o el parasite eve o el xenogears o el valkirie profile en pal?
por que traen esta mierda de juegos?
habra que preguntarle a las mierda de distribuidoras españolas que tienen el gusto en el culo.
PD:otro juego malo,malisimo:Evil Dead.
Me piro a jugar al digimon
!!!PALMON DIGIEVOLUCIONA EN...DEJALO DA IGUAL¬_¬:cool:
Alguien ha conseguido jugar al Vib Ribon sin creer k moria????Patraña en blanco y negro.
Y los armi men ...Y un shooter patetico para acabar: Armorines.
Pero entre tantos juegos alguno tendria k ser malo, no?
Pues yo me compré el Vib Ribbon original, y me lo paso pipa, porque como puedes poner cualquier cd de audio para generar el recorrido, pues le metes desde metallica hasta Pastis y Buenri, pasando por Rimsky Korsakov, y es un cachondeo...
Pues yo me he encontrado mas de un juego realmente patetico. No oseis jugar a ponzoñas como
Action Man noseque pollas,
uno de quads, Atv quad y nosequemas,
el blade, lamentable,
ultimate fighting championship, incomprensible,
uno q se llamaba algo asi como racers renegades, o algo asi, q es como el CTR pero en patetico,
Gaunlet Leyends,
La sirenita,
uno de tablas con una fuera borda de esas, burstrick, buff, fatal
como decia maxhack, el southpark, malisimo

Hay muchos mas, q yo haya conocido, pero sin duda, el juego mas incomprensible y q mas me impacto por ridiculo ha sido THE MISSION, el del anuncio de Nike; pero a ver, es q no hay ni una buena idea q permita prescindir de titulos como este?????????:-?

Se me olvidaba el Mortal Kombat Mythologies y el Spawn:D
POR CIERTO ME HE QUEDADO AGUSTISIMO!!!!:D :D :D

Gracias a Araña Escarlata por plantear el tema;) :cool:
hombre, no es un juego original, sino una pollada pero sin duda el Crazy Hit 2:-p
Para mi el peor juego de tos es el Roland Garros 2001, no hay por donde pillarlo. XD
pa mi el peor juego con diferencia el hellnight......lo vi en un videoclub y me dicen: "es tipo resident evil"......si claro una polla no te jode ke estafa (no he vuelto a ese antro)
holaaa! hay muchos malos, aunque para hablar d algo reciente, m quedaria con el spec ops: cover assault. es algo horrible, y mira q pa los gustos... m refiero a este juego en concreto, pq considero PENOSO q en estos tiempos q corren, con los juegazos q han salido y salen en play, y sabiendo el potencial d la maquina en manos d buenos programadores profesionales, es increible q saquen semejantes bazofias. m parece una burla a la sociedad. no m parece nada justo este tipo de jugadas x parte d las empresas d software. salu2!!! ;)
¿ Habeis provado el de los pitufos? Joderrrrrrrrrr que asco
¿Y el dinosaurio? Asta ahhora las conversiones de las peliculas de dysney solian ser buenas pero esta.........

A se me olvidaba el mejor juego de lucha de todos los tiempos, el increible x-men mutant academy,jejejjejeje.



Una recomendacion, si no quereis acabar dandoos de cabezazos conttra las paredes, no jugueis a ninguno de los juegos aqui citados.XD XD XD
Ya ke mygame sacó juegos malo de Dragon Ball para PSX, no se os ocurra probar nunca el Ultimate Battle 22, joder ke mierda de juego. Es ke es malo, pero malo....
Salu2.
Creo que muchos de vosotros confundiis el no saber jugar a un juego con que es malo.
Por ejemplo el Dragon ball battle 22 es muy bueno si sabes jugar,
el Hugo para un niño pequeño esta bien,
La Momia, le pones el parche de traduccion cachonda y ya puedes jugar.
El Egipto, si no te gustan las aventuras graficas para que lo coges pero si te gustan seguro que te ha gustado el juego o al menos has pasado el rato.
El blade, sus graficos no son una maravilla pero es divertido.
El k-1 grand Prix es un juego realista y si sabes hacer los combos es hasta rapido.
Y asi un monton de juegos mas.

---Pero la pregunta era cual es el peor juego de PSX, asi que dire uno:

Buster and the beanstalk, que es una especie de aventrura grafica y plataformas. Pues el juego costaba 8990 ocupa mas de 500 megas y resulta que mi hermano de 8 años se lo acaba en menos de una hora y media ( no es coña) en el nivel de dificultad alto.
segun lo q dice yugox, voy a decir lo q opino: existen unos generos de juegos, y dentro d esos generos existen muchos titulos (algunos con + y otros con -), pero casi siempre se pueden comparar varios titulos "d la misma clase" (plataformas, aventura grafica, shootem' up, etc.) no? yo soy critico pensando en este dato, no en q no sepa jugar a un juego o no m guste ese genero, x ejemplo. es como ir al cine y pq no t guste una peli del oeste ir rajando d q la pelicula era una caca, no os parece? opino = q tu, yugox: hay q juzgar los juegos teniendo el nivel d calidad d juegos previos, y no x "caprichos" personales, esa es mi opinion. salu2! ;)
Yugox, no estoy de acuerdo contigo. El DB Ultimate Battle 22, ke tiene de bueno. Gráficos pobres, mala jugabilidad (los personajes se mueven muy bruscamente y son difíciles de manejar), sonido peio, en fin, una joya. Y eso ke me gusta mucho DB, pero es ke este juego masho es infumable, por lo menos para mi.
Salu2.
el drives dream y el wing over 2, dios mio, que fui a devolverlo al videoclub namas verlo, diciendo q no me funcionaba....
YO estoy de acuerdo con jorge, el que dice del ASTERIX de Estrategia es el peor juego que he visto en mi vida, peor que aquellos juegos de MSX.
También es malísimo el Tomy Makinen Rally, que en lo único que se parece al Colin McRae es en que los dos han sido campeones del mundo de Rallyes.
Tampoco me gusta el DIGIMON.
Adeu.
el CASPER es el peor juego que haya visto jamas, dios mio da pena, probadlo de verdad y os llevareis una impresion que no se os quitara en meses


Tambien entran es esta lista

Dragon ball ultimate 22 (Dios ke malo)
1,2,3, a pitufar
Hugo 1 y 2 ( joer ke los ñiños no son tan tontos)
Axteris el de estrategia (injugable)
soth park ( Dios mio han matado a mi serie favoriyta)
Sensible soccer ( AGGHH)
Power rangers ( ke me decis de este)
La saga de army men ( Alguno se salvara digo yo , pero no lo conozco)

Y seguro ke me olvido de muchos , pero vamos la palma se la lleva CASPER
el peror al ke he jugado han sido Tennis 2000, Fining Force 2 (o algo asi) y el toshinden 4
:) Yo pienso q el DBZU 22 no es tan malo como decis, para mi es un buen juego, no es tan bueno como los otros de DBz pero tampoco esta tan mal :)

:-( Para mi uno de los peores juegos q he visto es el ¨Shadow Madness¨ q es el pero juego de rol q he visto, otro juego penoso es el de ¨Lego racer¨.
El Men In Black también era malo de pelotas...
Toda la saga de tenis para la play es que ninguno se salva

Eltoshiden 4 que juego mas malo

Pero el peor sigue siendo el casper
De veras que os habeis alquilado hugo para poder opinar de el? por que yo he jugado bastante y es una obra de arte incomprendida a partir de la segunda fase empieza a funcionar de maravilla y lo que os pasa a vosotros es que la mala fama que tiene hace que no se pueda apreciar sus incontables virtudes tanto tecnicas como psicologicasl.

Venga no dejeis de pillaros el de hugo.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
El peor juego para mi es dragon ball final bout, es un 3D mal hacho y lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y tiene menos jugabilidad que un avio de papel.

PD.: El avion de papel es mas manejable^^
He visto jugar a mi sobrino al hugo , segunda fase incluida y vamos lo unico que estaba comprimido era el cerebro de los programadores cuando crearon este juego
maxhack está baneado por "Troll"
to el mundo sabe ke la serie de south park mola pero los juegos south park y south park rally son maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos (o mas)
taluego:)
TIENES RAZON UNA MIERDAAAAA!!!
Stargate, pues claro que era una broma.:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
y el de la anna kournikova?..joder, si parecen echos los graficos igual para mi ex-master sistem II...por cierto, el Blade y la momia son buenisimos, lastima que sean en ingles, y por lo visto hay un parche para pasarlos en castellano?, con el nero funcionara?, xq el cdrwin, me odia a mi y a mi grabadora...

__________
salú i forza al canú
joder menudo susto me habias dado
South Park (Todos MALISIMOS, a quien se le ocurre darle una licencia con tanto potencial a Acclaim?)
Todos los de Trivia a excepción del You don't know Jack (lastima que este solo esté en ingles)
Los juegos de Macross en 3D (Incontrolables todos)
Dragon Ball GT: Final Bout (¿Alguien me discute este?)
MechWarrior 2 (Tomar un excelente juego para PC y arruinarlo con un control deficiente)
Rainbow 6 (lo mismo del anterior, además con pésimo scroll)
King of Fighters 95 (Prefiero el de Saturn, por lejos)
WCW/NWO Thunder (está bien... los juegos de lucha libre no son muy buenos... pero este se paso de la raya)

Pero lo peor de lo peor es el...
Resident Evil: Survivor (Todos sabemos como es.... pero yo ni siquiera lo puedo jugar con la GunCon (Malditos yankees))
134 respuestas
1, 2, 3