El Peor Juego De Psx

1, 2, 3
Mejor q los spyro??anda anda....
va por gustos.

PD:ale Blade a por los 2000 xdd.
Q poco me queda....Auqnue no quiero tener 2000 q luego la gente se pica...
Tio blade,el klonoa esta guapo y haber si consigues los 2000 y me prestas unos pocos,un salu2
Todos los Army men, Ghost in the Shell, Monster Rancher y San Francisco Rush que esta horrible.
Los army men son de los peores juegos q he visto,pero has visto virus.
El de Virus no lo he visto, estuve a punto de comprarlo una vez lo bueno fue que me decidi por el de heart of darkness
joder,tuviste suerte,llegas a comprartelo y no te kedaria mas q el suicidio.
Es un juego maravilloso!!!!Me encanto y me encanta
Mary king es un juego en el que montas a caballo y le das de comer graficos pesimos y bastante chungo para los niños
El Clock Tower...Es dificil para todos...Aunque es buen juego...
si habeis jugado al tobal nº1 de Squaresoft, q era de lucha, sabreis q juego es el peor de psx. ES MALO DE PELOTAS:-(
Es malo pero algo entretenido no crees?
es q al jugar 5 min. ya me dolian los ojos y la cabeza. Pero es q el modo aventura era tan pobre q te daban ganas de potar.
Mira una opinion,q no tiene q ver con esto:

Si te hubieras puesto de Nick Max Payne y pusieras unas fotos de Max payne te quedaria de puta madre con la firma q has puesto (Mola mucho la firma)

SALu2 a TODO EL HILO
Kensei.
es el peor juego de lucha k he visto en mi vida.
Joder tio,a mi el Kensei me encanto,casi tanto como el tekken
Sobre gustos no hay nada escrito.Lo siento tio.
no sientas nada,como bien dices,sobre gustos no hay nada escrito y a mi si me gusto bastante,estaba guapo el tio q peleaba como Steven Segal
DE nada,eres un buen tio. Un saludo
El Megaman 8...Todos son iguales!!!
A mi los de Megaman me gustan, más que nada pq entretienen bastante, aunque algunos son casi imposibles y te darian ganas de coger la play con el juego y mando y estamparla contra la pared!.
Tambien uno que es malillo es el Atlantis y lo digo por sus enooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooormes tiempos de carga, durante la carga ya puedes hacerte una siestecilla que cuando te levantes seguira cargando, acabarte el juegos te puede llevar años!.

Hay un juego de surf que no me acuerdo del nombre que era malo pero malo, lo jugué 5 mintos y no lo volvi a tocar por si tenia un trauma.

El Destrega no es malo, pero lo que si es penoso es la traducción.Cada vez que juego me meo de risa con las traducciones, que son mas malas que una vaca con diarrea. Ese de que el viejo diga mientras mueve las manos "Sigo teniendolo" me hizo destornillarme de risa. XDXDXDXD
Son entretenidos pero ya cansan...Y bastante....Ya podian cambiar...

Salu2
South park que no merece llevar ese nombre
South Park me gusto...Solo q si fuera en ingles seria el mejor.

Bye!:)
el uefa euro y el champions league
los de Barbie y hugo son un pastelazo!!:D
EL de anna kournikova de Tenis
Pues a mi los de la uefa me han gustado....;)
La verda es que los de barbie y hugo es que ni me los he comprado la verdad jeje:D Pero vamos que supongo que hay gente a quien le gusta como todo asi que no podria decirte exactamente pero que hay uno que no te lo compres es que ni lo mires El Frogger o el Rascal no me gustan en absoluto.

Eso es lo que pienso si te sirve de ayudaXD XD .

Salu2 Bye


Nus vemos!
XD XD ;) ;)
El peor juego de PSX es el Lucky Lucke sin duda alguna XD
Para mi el peor es el Frogger

salu2XD
Francamente, el Ultimate Batlle 22 es criminal, solo me gusta la introducción
es mi opinion,pero yo digo ke el vandal hearts 2 es una cagada.
ni ke este traducido lo salva por ke es patetico comparado con el primero.
y ya no hablemos de los dibujos de las caras de los personajes
DIOSSS ES PA VOMITARRR
134 respuestas
1, 2, 3