"El paquete de ajustes será duro, de una sola vez, y al Gobierno no le temblará el pulso"

1, 2, 3
El paquete de medidas de ajuste anunciado por el Gobierno, que con toda probabilidad se conocerá este próximo viernes en sus términos exactos, "será duro, se conocerá de una sola vez" y al Ejecutivo "no le temblará el pulso", afirman este sábado fuentes del Gobierno a ElEconomista.es.

Así de contundente se ha pronunciado la fuente a la que ha tenido acceso este medio, a quien ha avanzado el espíritu de un completo plan de ajustes, "en una semana decisiva para el Gobierno y para España", apuntan otras fuentes del Legislativo popular.
"Medidas duras y de una vez"

Las medidas que se darán a conocer a lo largo de esta semana -subrayan fuentes consultadas- "son extremadamente duras, se conocerán todas de una vez, y al Gobierno no le temblará el pulso a la hora de ejecutarlas".

El presidente del Gobierno inicia su agenda económica este lunes en el seno del Eurogrupo, donde "hablará eminemente del rescate, aunque no está previsto que aluda al nuevo paquete de medidas que afectarán a la economía española". El día 11, el miércoles, el jefe del Ejecutivo "explicará ante la Cámara Baja los acuerdos alcanzados el pasado fin de semana en la última Cumbre de Bruselas y -admiten fuentes gubernamentales-, "ofrecerá algunas pinceladas" de lo que será "uno de los planes más duros del Gobierno", cuya letra pequeña se desvelerá el viernes 13.

Los ministros -según ha podido saber ElEconomista.es- tienen el conocimiento específico de los ajustes que afectan a sus áreas, pero no del paquete de medidas global, preservado para el viernes en el Consejo.

Desde Empleo, entretanto, valoran con cautela el desarrollo del efecto de la reforma laboral, aunque entienden que los datos de mayo son positivos, sin olvidar que todavía queda mucho camino.
La sombra de la intervención

"El Gobierno -reconocen desde varios flancos populares-, se juega la intervención esta próxima semana". "Dos son los días decisivos: el 9 de julio y el 13 del mismo", remarcan. Tras ellos, la respuesta de los mercados determinará el éxito de las gestiones del máximo mandatario español en Europa y del nuevo paquete de ajustes, tras lo cual, los escenarios son muchos, pero nadie cree -apuntan desde el Gobierno- que una intervención significara la destitución del Gobierno de Rajoy.

http://www.eleconomista.es/interstitial ... pulso.html

------------------------------------------------------------------

Esto ya pasa de castaño a oscuro. Hablan de aplicar recortes a los trabajadores como quien habla de aplicar la pena de muerte a terroristas.

No sólo nos están llevando al desastre y la miserias más absolutas, sino que encima lo hacen con una desfachatez y una caradura nunca vistas.

ZP y su séquito serían todo lo patanes que quieras, pero al menos daba la sensación de que intentaban minimizar las crujidas y aplicarlas con un poco de vaselina... estos van con una saña y una prepotencia encima que parece que hasta les pone cachondos o algo, porque no es ni medio normal las declaraciones que hacen. Parece que no aplican recortes, sino castigos a un pueblo vago y derrochón que merece todo lo que les hagan.

Como comentaba un compañero es la primera vez que un gobierno me da miedo de verdad. Atacando a muerte a las clases más bajas y a los más desfavorecidos, restricción de becas, copago, reducción del desempleo, eliminación de la prestación con cualquier excusa... y ellos siguen cobrando veinte sueldos y con coche oficial y mil regalos... esto es insostenible.

PD: Decirle al de "al gobierno no le temblará el pulso al condenar a la miseria a su pueblo" que se acuerde de esa frase cuando al pueblo no le tiemble el pulso al volarle la cabeza a alguno de ellos o sus compinches.

Saludos
Preparaos...nos van a exprimir aun más como a los limones...
Miedo me da lo que pueden decir estos putos inutiles =s.
PPSOE+Rajoy+Medidas Economicas+Viernes 13= -80 años en todo.

Eso de una sola vez no se lo cree nadie, estas medidas se hacen sobre la marcha, sin pensar en las consecuencias, sin querer ver que no harán nada. y sobre todo, sin meter mano a los problemas de este país.

Los mercados van a seguir peor porque no se toca el problema de la corrupción ni de las administraciones, por muchos recortes que hagan, sólo nos hacen más pobres y con menos dinero, y si alguien tuviera un poco de cerebro en vez de ser unos vendidos hijos de la gran puta con el estómago lleno y con paga de por vida, lo tendrían en cuenta, y los malvados mercados especuladores no necesitan hundir a España, para eso esta Rajoy.
que no le temblara el pulso ya se sabe.
Vaya manera de cargarse el pais, se puede ser de derechas, y aun haciendo medidas duras y derechistas, hacerlas bien por el futuro del pais. Sin hacer mas grande la crisis. Si zapatero no hacia mucho rajoy hace pero mal.
A nosotros tampoco nos temblara el pulso y luego vendrán los lloros de los políticos.
Aritsu escribió:A nosotros tampoco nos temblara el pulso y luego vendrán los lloros de los políticos.

mmm...
No quiero repetirme con el mismo comentario, pero rajoy es el primer politico que me da MIEDO de verdad.
Yo desde que reformaron la constitución de manera express estoy convencido que estamos rescatados al igual que Grecia, lo que pasa es que aquí estamos pagando el rescate antes de que nos lo den...
Una de dos: o este gobierno se está cavando su propia tumba o nos están cavando la nuestra.

Igual que ellos hacen recortes a diario nosotros, los afectados, deberíamos también salir todos los días a manifestar nuestro descontento. Ya está bien de recortes y de hundir más al país en la misería.

De esta crisis económica yo no dudo que sea difícil salir pero desde luego con un gobierno como el que tenemos va a resultar imposible.
Aritsu escribió:A nosotros tampoco nos temblara el pulso y luego vendrán los lloros de los políticos.

No, y fijate si son listos que lo van a hacer en plenas vacaciones para que la gente este distraída.

Octubre y Noviembre serán las fechas claves... Proximidad de las Navidades, aumento del paro despues del verano, recortes en pagas extras,mas impuestos... Si para entonces la gente no se tira en masa a las calles, Olvidate de que la gente se mueva.
gejorsnake escribió:

No, y fijate si son listos que lo van a hacer en plenas vacaciones para que la gente este distraída.

Octubre y Noviembre serán las fechas claves... Proximidad de las Navidades, aumento del paro despues del verano, recortes en pagas extras... Si para entonces la gente no se tira en masa a las calles, Olvidate de que la gente se mueva.

Pues entonces, mejor emigrar del planeta :(
Pero no lees ni un recorte a algo de los políticos, ni un sueldo, ni un privilegio, ellos siguen cobrando su sueldazo solo por recortar en todo. Ni un puto plan para crear empleo, ni nada que se le parezca por asomo.
Yo ya le he dicho a mi padre que, en la casa de campo, vaya preparando un trocito de terreno par plantar patatas, tomates y demás cosillas porque estos hijos de puta no nos van a dejar ni para comer..

Nada, pues que nos hundan un poquito más en la miseria, pero como luego vengan quejándose de la nula activación del consumo será para pegarles un par de buenas ostias.
nah, la gente no hace nada, bajara nuestro nivel de vida, nos adaptaremos, y todo sigue igual, pero mi amigo que tiene un lancer evo IX, pasara a tener un dacia, yo no podre viajar mucho, el otro no podrá pagar la carrera de su hijo, aquel no tendrá nunca casa de la playa... y nos acostumbraremos a nuestra vida un poco mas pobre.

mientras tanto los peces gordos de las autonomías estarán disfrutando de sus excentricidades

y poco a poco esto crecerá, volvemos a lo de antes, y ya esta.

saludos
Pero es que ya esto es de locos, joder...

Prácticamente, a día de hoy, apenas podemos pagar los gastos fijos (hipoteca/alquiler/luz,agua,comida, etc..) Ahora, nos suben el iva, nos bajan los salarios y bajan la prestación por desempleo de 24 a 15 meses, de 45 a 20 días, despidos libres... Pero..¿hasta dónde pretenden llegar?

Estos mal nacidos dónde cojones viven? Porque parece que hace unos cuantos meses que no pisan la puta calle y se codean con la gente de a pié, la gente que trabaja (los que tienen la suerte de trabar) ya no para vivir SINO PARA SUBSISTIR a duras penas, gente que ha perdido la ilusión, gente que está bajo una presión increíble, gente que no se puede permitir el puto lujo de salir a tomar una triste coca-cola un sábado por la noche porque no le llega...

En serio, ¿Los políticos de mierda saben cómo estamos los españoles? ¿de verdad lo saben? Porque, si no lo saben es para matarlos PERO SI LO SABEN Y SIGUEN EXPRIMIÉNDONOS MÁS Y MÁS Y MÁS... ESO TODAVÍA TIENE MAYOR DELITO.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kneissel escribió:En serio, ¿Los políticos de mierda saben cómo estamos los españoles? ¿de verdad lo saben? Porque, si no lo saben es para matarlos PERO SI LO SABEN Y SIGUEN EXPRIMIÉNDONOS MÁS Y MÁS Y MÁS... ESO TODAVÍA TIENE MAYOR DELITO.

Sí, sí que lo saben. Conocen las cifras de paro, del número de deshaucios, de la gente que vive por debajo del umbral de pobreza, conocen la contracción que hay cuando suben los impuestos. Son sádicos, nos quieren matar a currar para pagarles su vidorra y si no ejercemos muy prontito la defensa propia, lo van a conseguir.

Pero qué cojones, hemos ganado la urocopa y vienen las olimpiadas. Por supuesto la culpa es de los inmigrantes que vienen a quitarnos el trabajo y a robar.
Yo, como funcionario, ya me estoy preparando para la que va a venir. Me temo que nosotros y los que tengan que cobrar el paro vamos a ser los máximos perjudicados...
¿Alguna otra fuente?

Es que a los de eleconomista después de que anunciaran día sí, día también, que España iba a recibir el rescate al día siguiente los tengo en el mismo nivel de credibilidad que a intereconomía. No digo que no sea verdad, de Rajoy me espero esto y más, pero mejor tener varias fuentes.

Saludos
Metal_Nazgul escribió:Yo, como funcionario, ya me estoy preparando para la que va a venir. Me temo que nosotros y los que tengan que cobrar el paro vamos a ser los máximos perjudicados...

Por supuesto lo acatarás, ya que como buen mamporrero de ellos tú no cuestionas ni las órdenes ni el tamaño del mendrugo de pan que te echan. Dios, pero qué molestos que llegáis a resultar para arreglar las cosas...
Shantotto escribió:
Metal_Nazgul escribió:Yo, como funcionario, ya me estoy preparando para la que va a venir. Me temo que nosotros y los que tengan que cobrar el paro vamos a ser los máximos perjudicados...

Por supuesto lo acatarás, ya que como buen mamporrero de ellos tú no cuestionas ni las órdenes ni el tamaño del mendrugo de pan que te echan. Dios, pero qué molestos que llegáis a resultar para arreglar las cosas...

Reportado. Eres familia de algún mod o algo? como no te han baneado después de 500 ataques y gilipolleces...
Shantotto escribió:

¿Y esta sobrada a qué viene? Algunos ven fantasmas por todos lados...
Metal_Nazgul escribió:
Shantotto escribió:

Reportado. Eres familia de algún mod o algo? como no te han baneado después de 500 ataques y gilipolleces...

En vez de reportar quizás podrías plantearte por qué te molestan tanto mis palabras.

Te queda una salida moral digna. Económicamente es jodida, pero quizás te permita salvar la vida con lo que viene.
Por cierto, el título del hilo me ha recordado a esta frase de la película 300:

"No va a ser rápido,no te va a gustar y no soy tu rey"

Imagen
dark_hunter escribió:¿Alguna otra fuente?

Es que a los de eleconomista después de que anunciaran día sí, día también, que España iba a recibir el rescate al día siguiente los tengo en el mismo nivel de credibilidad que a intereconomía. No digo que no sea verdad, de Rajoy me espero esto y más, pero mejor tener varias fuentes.

Saludos

Llevan dias dale que te pego en la radio y en la tele ,aunque no de forma 100% oficial.Y que la semana que viene adoptarian medidas serias ,tambien...

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120707/mas-actualidad/politica/rajoy-confirma-recortes-julio-201207071509.html

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/rajoy-prepara-ajustes-julio-queda-mas-remedio-2039581

"No va a ser rápido,no te va a gustar y no soy tu rey"

Y sin vaselina xD .La verdad es que asi nos tratan [+risas]
Imagen

Ya es hora de que nos rompamos la espalda como hicieron nuestros viejos,no me extraña que se avergüenzen de nosotros.
Shantotto escribió:En vez de reportar quizás podrías plantearte por qué te molestan tanto mis palabras.

Te queda una salida moral digna. Económicamente es jodida, pero quizás te permita salvar la vida con lo que viene.

Me molestan primero porque es un ataque que no viene a cuento, segundo porque opinas como si me conocieras, sin conocerme, y tercero porque lo que has dicho es una completa gilipollez como todas tus aportaciones en el foro.

Pero en fin, incomprensiblemente y a pesar de ser un usuario que vive acosando y flameando en el foro, aquí sigues [qmparto]
Que no le temblara el pulso dice ... como a ellos no les van a joder.
mr.siniestro escribió:Imagen

Ya es hora de que nos rompamos la espalda como hicieron nuestros viejos,no me extraña que se avergüenzen de nosotros.

No hace falta que vayas a Grecia a buscar esas cosas. Fíjate aquí mismo, con nuestros viejos calvos sesentones.

http://www.youtube.com/watch?v=ZMdHRRwCcV8

Lo que es vergonzante es que haya quien crea a los que berrean como posesos contra esa gente.
NO le temblara el pulso pero porque los afectados no son ellos, nos ha jodido, ellos seguiran con el derroche y el enchufismo de cunado estabamos en epoca de bonanza.

Un pais en crisis no es normal que le pague a un politico absolutamente TODO.
Cada vez que leo alguna nueva idea del gobierno me viene esta viñeta a la cabeza.

Imagen
Imagen

Últimamente casi todos mis posts incluyen esa imagen.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo en septiembre me piro de aqui, suerte a los que os quedais, la vais a necesitar
Loulity escribió:yo en septiembre me piro de aqui, suerte a los que os quedais, la vais a necesitar

Enhorabuena, hombre, me alegro por ti que has podido. Yo estoy intentando allanarme el camino para cuando lo necesite, no pienso perder ni un día más de lo necesario en esta monarquía bananera.
Loulity escribió:yo en septiembre me piro de aqui, suerte a los que os quedais, la vais a necesitar

Si fuera mas joven y sin cargas, yo lo haría también... Suerte.
gejorsnake escribió:

No sé qué tipo de cargas tienes, pero si son biológicas merece la pena intentar salir por difícil que pueda parecer para darles una vida mejor de la que van a tener aquí.

Ya somos 3, nos vamos un colega y yo, y si puede ser antes de septiembre mejor
Shantotto escribió:
gejorsnake escribió:

No sé qué tipo de cargas tienes, pero si son biológicas merece la pena intentar salir por difícil que pueda parecer para darles una vida mejor de la que van a tener aquí.
Ya te digo, de hecho el momento de salir de aqui es AHORA, dentro de unos meses es posible que ya nos vean como apestosos emigrantes que no quiera tener en su pais ni dios. Como por cierto esta empezando a pasarle ya a los griegos.
Eso, eso, iros todos: será bueno para vosotros y así los que no nos podemos ir, tendremos mas oportunidades :p

Sobre el topic, lo que tenga que llegar, llegará, pero me apuesto a que antes se nos hinchan los cojones y hacemos algo los "corderitos", que los que van de "lobos" y solo aúllan.
Si vamos ha hacer si... Si los que hablan de hacer algo lo dicen sentados en un bar tomando una cerveza o en internet

Eso si.. luego los mismos que dicen eso te ven movilizarte para hacer algo de eso y son los que tiran la primera piedra y te insultan..

Asi va este pais de mierda con todos mis respetos...
Nero418 escribió:Asi va este pais de mierda con todos mis respetos...

No hace falta que muestres respeto; el país es una gigantesca mierda que va creciendo a pasos agigantados.

Mierda de país y mierda de sus ciudadanos que sentados delante de nuestro ordenador admiramos pasiblemente como estos hijos de la gran puta de políticos, banqueros y demás escoria humana nos expolia nuestra vida y la de nuestros hijos.

Hay que salir a matar de una puta vez a todos estos malnacidos y que sepan que si juegan con nosotros ellos jugarán con su vida.
BitratE escribió:
Nero418 escribió:Asi va este pais de mierda con todos mis respetos...

No hace falta que muestres respeto; el país es una gigantesca mierda que va creciendo a pasos agigantados.

A mí España me parece una maravilla de país, pero es verdad que tiene un gran problema que se llama PPSOE estos partidos llevan décadas repartiéndose el pastel y haciendo y deshaciendo como les dá la gana, este país no es nuestro, es suyo, pertene a esa secta.

Y esa secta está tan enraizada en cada estamento que conforma este país que es casi imposible salir del círculo vicioso creado por ellos.

Yo creo en España, en una España sin PPSOE, estos partidos deben dejar de gobernar, toca el turno a otras formaciones y a otros políticos y otra forma de entender la política, ahora hace falta que la mayoría de los Españoles piense lo mismo.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
retroakira escribió:ZP y su séquito serían todo lo patanes que quieras, pero al menos daba la sensación de que intentaban minimizar las crujidas y aplicarlas con un poco de vaselina... estos van con una saña y una prepotencia encima que parece que hasta les pone cachondos o algo, porque no es ni medio normal las declaraciones que hacen. Parece que no aplican recortes, sino castigos a un pueblo vago y derrochón que merece todo lo que les hagan.

Yo lo que no tengo ninguna duda es que a ZP y a su séquito les importaba un carajo España y los españoles. Esa sensación que tienes "de que intentaban minimizar las crujidas y aplicarlas con un poco de vaselina..." quitalela de la cabeza, más bien se movían por electoralismo puro y duro... les daba igual que la nación se fuera a pique, pero ellos no iban a quedar como los "recortadores" de cara a las elecciones, que se las arreglara el que viniera detrás si perdían...

De aquellos barros vienen estos lodos, ahora tenemos a unos gobernantes que parece que les importa otro carajo pero esta vez lo que la gente opine de ellos... eso puede ser bueno porque dan prioridad a su compromiso de arreglar este desaguisado... pero a mi juicio se estan pasando con los impuestos y recortes en vez de partir el melón autonómico y adelgazar el Estado... sólo de esa forma saldríamos antes de esta...

El otro día me hacía eco de un dato aplastante, la Generalidad de Cataluña nos cuesta 4 veces más que el tinglado que tienen montado en Bruselas para llevar a toda la CEE...
Eso lo multiplicas por 17 y le sumas las diputaciones y la legión de Televisiones autonómicas y locales que dependen de los ayuntamientos...
nos sale todo por un pico vamos...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
jas1 escribió:
Shantotto escribió:
gejorsnake escribió:

Ya te digo, de hecho el momento de salir de aqui es AHORA, dentro de unos meses es posible que ya nos vean como apestosos emigrantes que no quiera tener en su pais ni dios. Como por cierto esta empezando a pasarle ya a los griegos.

Me lo estoy imaginando "Spanish is the new sudaca/moro/rumano/[inserte colectivo denostado aqui]"
Claro que no les temblara el pulso, seguro que ellos no les va a fectar, van a ganar lo mismo (o mas) mientras que el resto de la gente la van a joder pero bien.
La verdad es que no lo entiendo, los tribunales de portugal e italia declaran inconstitucionalidad en sus ajustes, Hollande en Francia lo esta haciendo de puta madre y hala, nosotros a abrir el culo, untar vaselina y pa dentro. Ah espera!, que somos la reostia en futbol...
Empezemos por hacer todo lo posible para abrir a la gente los ojos y que si se sigue votando a esta panda de desgraciados no llegaremos a ningun sitio. El PSOE acabo bajandose los pantalones y guardando en el cajon de los recuerdos los valores que deben dictar a un partidos socialista, y lo del PP no tiene nombre, entrar al poder mintiendo en todo y demostrando una chuleria y prepotencia dignas de autenticos hijos de la gran puta, y lo mismo para los que les defienden aun habiendo sido ellos mismos a los primeros que han estafado. Gente como Esperanza Aguirre, la Cospedal y el propio Rajoy me dan autentico asco.

Se ha demostrado que la dupla PPSOE es una puta marioneta al servicio de 50 ricachones malnacidos. Dos partidos corrompidos en todas sus areas y que entre ellos se cubren sus propios delitos.

Lo mas triste es saber que en las proximas elecciones la gente volvera a votar lo mismo.
Que no les temblara el pulso dicen... :-| Siempre con la misma amenaza.
Cuando les ha temblado el pulso a estos cerdos?
Cuando piensan bajarse el sueldo como todo dios?
La crisis va con ellos?

qwert escribió:
retroakira escribió:ZP y su séquito serían todo lo patanes que quieras, pero al menos daba la sensación de que intentaban minimizar las crujidas y aplicarlas con un poco de vaselina... estos van con una saña y una prepotencia encima que parece que hasta les pone cachondos o algo, porque no es ni medio normal las declaraciones que hacen. Parece que no aplican recortes, sino castigos a un pueblo vago y derrochón que merece todo lo que les hagan.

Yo lo que no tengo ninguna duda es que a ZP y a su séquito les importaba un carajo España y los españoles. Esa sensación que tienes "de que intentaban minimizar las crujidas y aplicarlas con un poco de vaselina..." quitalela de la cabeza, más bien se movían por electoralismo puro y duro... les daba igual que la nación se fuera a pique, pero ellos no iban a quedar como los "recortadores" de cara a las elecciones, que se las arreglara el que viniera detrás si perdían...

De aquellos barros vienen estos lodos, ahora tenemos a unos gobernantes que parece que les importa otro carajo pero esta vez lo que la gente opine de ellos... eso puede ser bueno porque dan prioridad a su compromiso de arreglar este desaguisado... pero a mi juicio se estan pasando con los impuestos y recortes en vez de partir el melón autonómico y adelgazar el Estado... sólo de esa forma saldríamos antes de esta...

El otro día me hacía eco de un dato aplastante, la Generalidad de Cataluña nos cuesta 4 veces más que el tinglado que tienen montado en Bruselas para llevar a toda la CEE...
Eso lo multiplicas por 17 y le sumas las diputaciones y la legión de Televisiones autonómicas y locales que dependen de los ayuntamientos...
nos sale todo por un pico vamos...

Hombre qwert ya hacia tiempo que no leía alguna mierda de las tuyas. :-|
Como lo dices parece que el PP está haciendo algo diferente que el psoe no?

SON LA MISMA MIERDA Y ACATAN ORDENES DE ARRIBA.
Europa y del nuevo paquete de ajustes, tras lo cual, los escenarios son muchos, pero nadie cree -apuntan desde el Gobierno- que una intervención significara la destitución del Gobierno de Rajoy.

Lo que este pais necesita es recortar, en politicos y no quieren quedarse sin cobrar

Si lo quitan de en medio a el, que quiten a todos, total... todos, todos los partidos politicos españoles robar es lo unico que saben hacer
Con estos RECORTES ya estan jugando con la vida de los ciudadanos. QUe sigan asi, que como les pase algo a allegados por culpa de estos hijos de la grandisima puta se le va a ir la cabeza a mucha gente.
117 respuestas
1, 2, 3