"El paquete de ajustes será duro, de una sola vez, y al Gobierno no le temblará el pulso"

1, 2, 3
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Alguno debería probar la inmolación en el congreso, que eso tal vez si solucionaría los problemas de España. Aunque entiendo que es más cómodo azuzar a otros a que sean los que arriesguen algo, siempre bien parapetados, y mientras allanamos el camino hacía la puerta de atrás para salir por patas en cuanto se pueda.
Teniendo en cuenta que Monti ya lo ha anunciado en Italia, ahora toca a Rajoy.

Ojalá recorten toda la burocracia inútil eso sería algo positivo... pero conociendo al PP sospecho que irán por la salud y el paro. :-|
qwert escribió:Yo lo que no tengo ninguna duda es que a ZP y a su séquito les importaba un carajo España y los españoles. Esa sensación que tienes "de que intentaban minimizar las crujidas y aplicarlas con un poco de vaselina..." quitalela de la cabeza, más bien se movían por electoralismo puro y duro... les daba igual que la nación se fuera a pique, pero ellos no iban a quedar como los "recortadores" de cara a las elecciones, que se las arreglara el que viniera detrás si perdían...

De aquellos barros vienen estos lodos, ahora tenemos a unos gobernantes que parece que les importa otro carajo pero esta vez lo que la gente opine de ellos... eso puede ser bueno porque dan prioridad a su compromiso de arreglar este desaguisado... pero a mi juicio se estan pasando con los impuestos y recortes en vez de partir el melón autonómico y adelgazar el Estado... sólo de esa forma saldríamos antes de esta...

El otro día me hacía eco de un dato aplastante, la Generalidad de Cataluña nos cuesta 4 veces más que el tinglado que tienen montado en Bruselas para llevar a toda la CEE...
Eso lo multiplicas por 17 y le sumas las diputaciones y la legión de Televisiones autonómicas y locales que dependen de los ayuntamientos...
nos sale todo por un pico vamos...

Zapatero lo que hizo en primer lugar fue desoir las voces de que vienen tiempos chungos que es donde tenía que haber controlado a la adminstración, sobre todo a los ayuntamientos, fuente del problema y que todavía no han hecho recortes más allá de subir los impuestos a los vecinos. Luego basicamente no hizo nada porque no supo hacerlo y porque el partido cerca de las elecciones no le dejo hacer nada para no arruinar más, todavía, los resultados que ya preveian terribles.

El principal problema del PP no son los recortes, primero tienen que empezar por la regeneración de la política española a todos los niveles, cuando limpien de corrupción cada ayuntamiento, cada CA, cada diputación, cada partido político, incluyendo el suyo, entonces, que nos hablen de recortes y si hace falta nos bajamos el sueldo y que nos quiten las pagas a todos los trabajadores para sacar adelante el pais, entonces nos lo podemos empezar a creer, pero antes, todos esos hijos de puta: fuera.
Mientras centralicen los ayuntamientos y despidan a algunos funcionarios y políticos estaré de acuerdo :/

Que cada pueblo tenga un alcalde y su propia ayuntamiento es muy preocupante (y hablo de pueblos tan pequeños que ni siquiera tiene. Supermercado por lo pequeños que son :S )
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dannyh escribió:Mientras centralicen los ayuntamientos y despidan a algunos funcionarios y políticos estaré de acuerdo :/

Que cada pueblo tenga un alcalde y su propia ayuntamiento es muy preocupante (y hablo de pueblos tan pequeños que ni siquiera tiene. Supermercado por lo pequeños que son :S )

Creo que pecas de inocente. A estas alturas ya deberías saber quién va a pagar la cuenta de su banquete.
[erick] escribió:El principal problema del PP no son los recortes, primero tienen que empezar por la regeneración de la política española a todos los niveles, cuando limpien de corrupción cada ayuntamiento, cada CA, cada diputación, cada partido político, incluyendo el suyo, entonces, que nos hablen de recortes y si hace falta nos bajamos el sueldo y que nos quiten las pagas a todos los trabajadores para sacar adelante el pais, entonces nos lo podemos empezar a creer, pero antes, todos esos hijos de puta: fuera.

Mientras todas las semanas tengamos que ir a los "mercados" a pedir "dame 12 mil millones de euros: 10 para pagar el dinero que me prestaste y ha vencido y otros 2 mil que me hacen mucha falta" y se los den, va a ser imposible que venga la limpieza antes que los recortes, cuando ni siquiera se trata de hacer las dos cosas a la vez.
Estwald escribió:Mientras todas las semanas tengamos que ir a los "mercados" a pedir "dame 12 mil millones de euros: 10 para pagar el dinero que me prestaste y ha vencido y otros 2 mil que me hacen mucha falta" y se los den, va a ser imposible que venga la limpieza antes que los recortes, cuando ni siquiera se trata de hacer las dos cosas a la vez.

Recordad una cosilla...En Octubre vence un plazo de pago de 50.000 o 60.000 millones ,que hay que pagar o refinanciar ...
gejorsnake escribió:
Estwald escribió:Mientras todas las semanas tengamos que ir a los "mercados" a pedir "dame 12 mil millones de euros: 10 para pagar el dinero que me prestaste y ha vencido y otros 2 mil que me hacen mucha falta" y se los den, va a ser imposible que venga la limpieza antes que los recortes, cuando ni siquiera se trata de hacer las dos cosas a la vez.

Recordad una cosilla...En Octubre vence un plazo de pago de 50.000 o 60.000 millones ,que hay que pagar o refinanciar ...

Lo segundo (si es que nos dejan hacerlo claro).
Saludos
Es que, cada vez que leo el título del hilo me encabrono más.. Es que estos hijos de puta parece que aún van con chulería y amenazando al personal. "no le temblará el pulso".. claro, ¡¡¡ qué cojones les va a temblar !!! Si a los que les van a dar por culo es a nosotros. Ellos se van a quedar bien a gusto con sus 14 pagas y cobrando de aquí y de allá...

Pues nada, vamos a ir eligiendo esquina (el cartón para hacerme el cartel ya lo tengo) porque es donde vamos a acabar más de uno en unos meses, gracias a la excelente gestión y buen hacer de nuestros políticos.

Bueno, esperad, que ellos también sufren los recortes:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/04/ ... 65306.html

eso sí, del 0,7%.... [+furioso] [+furioso]

Pero por lo visto, en Castilla la Mancha la crisis ya es cosa del pasado:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 21691.html

En fin, que nada oye, que nos vuelvan a dar un poquito más por culo, aunque dentro de poco ya será "a pelo" porque con los recortes, YA NO LLEGARÁ PARA VASELINA. [poraki] [poraki]
Yo todavía tengo fe en que un día empecemos con las protestas violentas pero no solo de unos pocos sino de todos. Es el único remedio que funcionará, hay que sacar a este gobierno pero ya. Y como ellos no se van a ir, es necesario que lo saquemos a palos.
Y espero que si llega ese día, la policía no nos ataque, que se una a nosotros.
Es que, dicen que con violencia no se consigue absolutamente nada... pero es que sin violencia se consigue mucho menos XD Tenernos contentos en casa.

Y me he acordado a raíz del post anterior... por el tema de los mineros.
kneissel escribió:Es que, cada vez que leo el título del hilo me encabrono más.. Es que estos hijos de puta parece que aún van con chulería y amenazando al personal. "no le temblará el pulso".. claro, ¡¡¡ qué cojones les va a temblar !!! Si a los que les van a dar por culo es a nosotros. Ellos se van a quedar bien a gusto con sus 14 pagas y cobrando de aquí y de allá...

Pues nada, vamos a ir eligiendo esquina (el cartón para hacerme el cartel ya lo tengo) porque es donde vamos a acabar más de uno en unos meses, gracias a la excelente gestión y buen hacer de nuestros políticos.

Bueno, esperad, que ellos también sufren los recortes:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/04/ ... 65306.html

eso sí, del 0,7%.... [+furioso] [+furioso]

Pero por lo visto, en Castilla la Mancha la crisis ya es cosa del pasado:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 21691.html

En fin, que nada oye, que nos vuelvan a dar un poquito más por culo, aunque dentro de poco ya será "a pelo" porque con los recortes, YA NO LLEGARÁ PARA VASELINA. [poraki] [poraki]

Es para encabronarse mucho la frasecita del señorito Rajoy, a mi me da la sensación que lo dice como regañando a la gente, como si fuéramos los culpables de la situación del país, como si el 100% de todos los males fuera por nosotros, suena como el padre que regaña al hijo y le dice que no le temblará el pulso si la vuelve a liar.
No se como quieren sacar adelante al país empobreciendo más y más a la gente, hace meses creía que ya habíamos tocado fondo, pero veo que no....

A mi me da que este hombre no come las uvas en la Moncloa.
Eso sí, te quitan el trabajo pero como no pagues 3 mensualidades de la hipoteca a un banco rescatado CON NUESTRO DINERO. Te echan de casa. Al final les va a explotar en la cara, ya veréis.
SiCK BoY escribió:Eso sí, te quitan el trabajo pero como no pagues 3 mensualidades de la hipoteca a un banco rescatado CON NUESTRO DINERO. Te echan de casa. Al final les va a explotar en la cara, ya veréis.

Eso también es muy gracioso, están sin un duro pero bien que les ayudan, ahora a los de a pie que nos metan los pepinos por donde amargan.

Que encima eso, hoy vas a un banco a que te rebajen las condiciones para facilitar el pago, y se ríen en tu cara, es más te las empeoran para sangrarte más.

Es vergonzoso.
SiCK BoY escribió:Eso sí, te quitan el trabajo pero como no pagues 3 mensualidades de la hipoteca a un banco rescatado CON NUESTRO DINERO. Te echan de casa. Al final les va a explotar en la cara, ya veréis.

El problema es que les explotara en la cara cuando el país este ya tan hundido que no se podra hacer nada salvo sufrir durante decadas para sacarlo adelante.
Saludos
Aldehido escribió:Yo todavía tengo fe en que un día empecemos con las protestas violentas pero no solo de unos pocos sino de todos. Es el único remedio que funcionará, hay que sacar a este gobierno pero ya. Y como ellos no se van a ir, es necesario que lo saquemos a palos.
Y espero que si llega ese día, la policía no nos ataque, que se una a nosotros.

¿Y luego qué?. ¿Si te dicen que todos los recortes deben de seguir o no te dan un euro, que vas a hacer?. ¿Prenderles fuego a los prestamistas?¿Amenazarles con no pagarles cuando precisamente, es lo que ellos esperan?.

Los chupopteros son un problema, pero hazte a la idea que incluso si se consiguen eliminar sin que eso supusiera empeorar la situación previamente (en forma de guerra civil o golpe de estado), la herencia ya nos la han dejado y eso creo que mucha gente no quiere verlo.
PreOoZ escribió:Es que, dicen que con violencia no se consigue absolutamente nada... pero es que sin violencia se consigue mucho menos XD Tenernos contentos en casa.

Desgraciadamente con violencia es la única forma en la que se consiguen cosas en este país, recordad las últimas huelgas o protestas importantes y quienes han conseguido cosas y quienes no:

- huelga de camioneros, paralizaron el país y a cambio consiguieron el gasoleo profesional.
- huelga de metro, paralizaron la ciudad de Madrid y a cambio consiguieron que sus sueldos no se tocaran.
- huelga de mineros ya habéis visto la que han montado y probablemente conseguirán mantener las ayudas vigentes.

Huelgas o manifestaciones no violentas

- 15M: no ha conseguido ni una de sus reivindicaciones
- Huelga de estudiantes y profesorado: no ha conseguido ninguna reivindicación
- Huelga general: la reforma laboral no solo no se ha tocado ni una coma sino que encima se aprobó definitivamente con mayor dureza.

Esa es la realidad de este país, sólo se consiguen cosas con violencia y lucha social hasta doblegar a los que mandan.
qwert escribió:
retroakira escribió:ZP y su séquito serían todo lo patanes que quieras, pero al menos daba la sensación de que intentaban minimizar las crujidas y aplicarlas con un poco de vaselina... estos van con una saña y una prepotencia encima que parece que hasta les pone cachondos o algo, porque no es ni medio normal las declaraciones que hacen. Parece que no aplican recortes, sino castigos a un pueblo vago y derrochón que merece todo lo que les hagan.

Yo lo que no tengo ninguna duda es que a ZP y a su séquito les importaba un carajo España y los españoles. Esa sensación que tienes "de que intentaban minimizar las crujidas y aplicarlas con un poco de vaselina..." quitalela de la cabeza, más bien se movían por electoralismo puro y duro... les daba igual que la nación se fuera a pique, pero ellos no iban a quedar como los "recortadores" de cara a las elecciones, que se las arreglara el que viniera detrás si perdían...

De aquellos barros vienen estos lodos, ahora tenemos a unos gobernantes que parece que les importa otro carajo pero esta vez lo que la gente opine de ellos... eso puede ser bueno porque dan prioridad a su compromiso de arreglar este desaguisado... pero a mi juicio se estan pasando con los impuestos y recortes en vez de partir el melón autonómico y adelgazar el Estado... sólo de esa forma saldríamos antes de esta...

El otro día me hacía eco de un dato aplastante, la Generalidad de Cataluña nos cuesta 4 veces más que el tinglado que tienen montado en Bruselas para llevar a toda la CEE...
Eso lo multiplicas por 17 y le sumas las diputaciones y la legión de Televisiones autonómicas y locales que dependen de los ayuntamientos...

Hemos llegado a tragarnos unos mantras que es alucinante. ¿A santo de qué cojones debe gobernar un presidente de forma impopular y con medidas que no gustan a sus electores? ¿Por qué el que se pase por el forro de los cojones sus promesas electorales y aquí paz y después gloria?

De la misma forma, ¿como que ZP hacía esto o lo otro por electoralismo? O sea que no petar el culo a tus electores es electoralismo? Pues viva! Y lo del cuento de "de aquellas lluvias..." tiene guasa cuando Rajoy ha destruido (y va a seguir) más derechos en 6 meses que ZP en 4 años y la economía está respondiendo cayendo casi en la misma proporción que los derechos de los trabajadores. Con lo cual, de "sufrir para salir de la crisis nada" es el sufrimiento más estéril y contraproducente que te puedas imaginar, porque no sólo no mejora las cosas, sino que encima las empeora.

¿Quieres medidas populares a más no poder que además ayudarían a sacarnos de la crisis? Te digo unas cuantas:
-Juzgar y meter en la cárcel a todos los putos políticos corruptos que tienen en nómina, en lugar de protegerlos a vida o muerte
-Juzgar y meter en la cárcel a todos los putos banqueros corruptos que han llevado a la quiebra a las cajas, expropiarles hasta los calzoncillos, y lo que falte lo ponga el estado a cambio de nacionalizar las cajas.
-Echar a la puta calle a 3/4 partes de los políticos, asesores y demás mierdas que hay en este país, y al 1/4 que se quede, quitarle el 90% de sus vergonzosos privilegios... que aún así seguirán ganando una burrada.
-Y aunque esta sea más polémica, también se acogerá mejor que cualquier otra de las que toman: Adelgazar el estado de las autonomías, eliminando la barbaridad de duplicidades que hay y reduciendo la dirección de todos ellos a la mínima expresión.

Lo triste es que ellos LO SABEN pero pasan olímpicamente porque tienen montado tal tinglado de estafa a la ciudadanía y de cadena de favores que prefieren mandarnos a todos a mendigar que reducir un poco sus putos privilegios.

Y como eliminen la paga extra a los funcionarios, verás qué risa va a dar el consumo en las próximas navidades... pero nada, ellos erre que erre.

Saludos
Pero cuando co****s vamos a salir y a organizarnos. esta demostrado que a esta gente España y los Españoles les importamos una mierda. Ellos nos meten miedo y ahora deberiamos de ser nosotros quienes hivieran lo propio.

Os pido unidad y que demos pasos conjuntos, pasos verdaderos para salir de la crisis en las que ellos mismos nos metieron. PPSOE. Unios y venceremos... dispersaos y noscpisotearan, demostremos que las juventudes. no somos la generacion perdida, sino la generación que levantara y solucionara los problemas que nos han creado otros. No os penseis que la culpa es nuestra o del resto por los creditos, que aunque parte tengamos nuestra culpa no es como nos quieren hacer ver.

Desde mi punyo de vista el movimiento 15m ha fracasado por una sencilla razón, no hay un lider, una cabeza visible y me encanta su filosofía de debates y de asambleas, asi deberia de ser la democracia no echar "pestes" sobre el otro partido siempre. Estoy arto de la politica destructiva que hay en este país, que nos quieren hacer creer que hay derechas e izquierdas y se olvidan de la politica de construcción de aunar fuerzas por levantar el país de donde estamos.

Por muchas medidas que tomen no van a ser suficientes y nunca ll serán porque hay gente con mucho interes en que españa continue con las perdidas de derechos adquiridos. NECESITAMOS UN RESET.

Perdon por el tocho y los acentos que estoy desde android, ya los pondré.

Saludos compañeros!
dannyh escribió:Mientras centralicen los ayuntamientos y despidan a algunos funcionarios y políticos estaré de acuerdo :/

Mi pueblo tiene 300 habitantes, sólo tiene 2 pequeñas tiendas de ultramarinos y 2 bares, y si, tiene alcalde, un alcalde que NO cobra un duro... Ni un céntimo por ser alcalde, lo mismo que los concejales... Algunos habláis sin tener ni puta idea
webseconomicas escribió:
Europa y del nuevo paquete de ajustes, tras lo cual, los escenarios son muchos, pero nadie cree -apuntan desde el Gobierno- que una intervención significara la destitución del Gobierno de Rajoy.

Lo que este pais necesita es recortar, en politicos y no quieren quedarse sin cobrar

Si lo quitan de en medio a el, que quiten a todos, total... todos, todos los partidos politicos españoles robar es lo unico que saben hacer

Sino fuera como se ha visto como funciona la troika (robar a ciudadanos y premiar a politicos y banqueros), muchos deseariamos que nos gobernaran "los hombres de negro".

Y por cierto, en el PP se está viendo que sino baja en paro YA, la gente se le va a echar encima y no tienen el mismo poder de engañar que el PSOE por lo que algunos ya se ven en la calle: http://www.elconfidencial.com/opinion/m ... nada-9475/

Rajoy SÓLO ha sabido seguir engordando la administración con amigos, SÓLO ha sabido subir los impuestos (nombrados como reformas), ha apoyado de forma activa la corrupción (caso bankia, si hubiera salido una parte de lo que pasó, los mercados al menos verían que España estaba cambiado algo), sabiendo lo que había (sólo había que leer periódicos en especial de los de derechas/liberales) lo ignoro incluso sabiendo que una parte era de su propio partido, y para acabar... con la excusa de que nos diria la verdad SÓLO nos ha mentido preocupándose más por el tenis, fútbol o un "simple libre robado", que por el rescate o un macroindendio que bien podría haber sido su prestige y su nunca maís.

PD: Y de regalo sabiendo la lucha que hay por el poder porque rajoy no creo que llegue a final de año, pero este gobierno ya veremos si termina el verano después de estos recortes totalmente injustificables.
minmaster escribió:
PreOoZ escribió:Es que, dicen que con violencia no se consigue absolutamente nada... pero es que sin violencia se consigue mucho menos XD Tenernos contentos en casa.

Desgraciadamente con violencia es la única forma en la que se consiguen cosas en este país, recordad las últimas huelgas o protestas importantes y quienes han conseguido cosas y quienes no:

- huelga de camioneros, paralizaron el país y a cambio consiguieron el gasoleo profesional.
- huelga de metro, paralizaron la ciudad de Madrid y a cambio consiguieron que sus sueldos no se tocaran.
- huelga de mineros ya habéis visto la que han montado y probablemente conseguirán mantener las ayudas vigentes.

Huelgas o manifestaciones no violentas

- 15M: no ha conseguido ni una de sus reivindicaciones
- Huelga de estudiantes y profesorado: no ha conseguido ninguna reivindicación
- Huelga general: la reforma laboral no solo no se ha tocado ni una coma sino que encima se aprobó definitivamente con mayor dureza.

Esa es la realidad de este país, sólo se consiguen cosas con violencia y lucha social hasta doblegar a los que mandan.

Mira que no me gusta, pero están dando una lección así de clara. No me vengas con flautas, venme con piedras.
Retroakira escribió:
qwert escribió:
retroakira escribió:ZP y su séquito serían todo lo patanes que quieras, pero al menos daba la sensación de que intentaban minimizar las crujidas y aplicarlas con un poco de vaselina... estos van con una saña y una prepotencia encima que parece que hasta les pone cachondos o algo, porque no es ni medio normal las declaraciones que hacen. Parece que no aplican recortes, sino castigos a un pueblo vago y derrochón que merece todo lo que les hagan.

Yo lo que no tengo ninguna duda es que a ZP y a su séquito les importaba un carajo España y los españoles. Esa sensación que tienes "de que intentaban minimizar las crujidas y aplicarlas con un poco de vaselina..." quitalela de la cabeza, más bien se movían por electoralismo puro y duro... les daba igual que la nación se fuera a pique, pero ellos no iban a quedar como los "recortadores" de cara a las elecciones, que se las arreglara el que viniera detrás si perdían...

Hemos llegado a tragarnos unos mantras que es alucinante. ¿A santo de qué cojones debe gobernar un presidente de forma impopular y con medidas que no gustan a sus electores? ¿Por qué el que se pase por el forro de los cojones sus promesas electorales y aquí paz y después gloria?

De la misma forma, ¿como que ZP hacía esto o lo otro por electoralismo? O sea que no petar el culo a tus electores es electoralismo? Pues viva! Y lo del cuento de "de aquellas lluvias..." tiene guasa cuando Rajoy ha destruido (y va a seguir) más derechos en 6 meses que ZP en 4 años y la economía está respondiendo cayendo casi en la misma proporción que los derechos de los trabajadores. Con lo cual, de "sufrir para salir de la crisis nada" es el sufrimiento más estéril y contraproducente que te puedas imaginar, porque no sólo no mejora las cosas, sino que encima las empeora.

¿Quieres medidas populares a más no poder que además ayudarían a sacarnos de la crisis? Te digo unas cuantas:
-Juzgar y meter en la cárcel a todos los putos políticos corruptos que tienen en nómina, en lugar de protegerlos a vida o muerte
-Juzgar y meter en la cárcel a todos los putos banqueros corruptos que han llevado a la quiebra a las cajas, expropiarles hasta los calzoncillos, y lo que falte lo ponga el estado a cambio de nacionalizar las cajas.
-Echar a la puta calle a 3/4 partes de los políticos, asesores y demás mierdas que hay en este país, y al 1/4 que se quede, quitarle el 90% de sus vergonzosos privilegios... que aún así seguirán ganando una burrada.
-Y aunque esta sea más polémica, también se acogerá mejor que cualquier otra de las que toman: Adelgazar el estado de las autonomías, eliminando la barbaridad de duplicidades que hay y reduciendo la dirección de todos ellos a la mínima expresión.

Lo triste es que ellos LO SABEN pero pasan olímpicamente porque tienen montado tal tinglado de estafa a la ciudadanía y de cadena de favores que prefieren mandarnos a todos a mendigar que reducir un poco sus putos privilegios.

Y como eliminen la paga extra a los funcionarios, verás qué risa va a dar el consumo en las próximas navidades... pero nada, ellos erre que erre.

Saludos

Cuanta razón en tan pocas frases. [plas]
Lo acaban de decir o luchamos o nos toman por el pito del sereno. Tenemos que pelear por mantener lo nuestro!!!!
Miedo me da... la próxima semana toca estar atentos a todas las noticias, porque se nos viene una y muy gorda.

Solo se que este "buen hombre" a conseguido que gente que le apoyaba y adoraba hace unos meses ahora me vengan llorando y quejandose de el, el problema?que aún hay demasiada gente apoyandole... mientras que a ellos no les falte...
Hoy me acaba de decir un profesor del instituto de mi pueblo que se queda sin trabajo (11 años como interino). Van a echar / trasladar 11 profesores en un instituto de 500 alumnos y la media de alumnos por clase pasará a ser de 37. Además les ha llegado información 'extraoficial' de que les eliminan las pagas dobles. (Baleares). [+furioso]
Menos mal que mi hijo ha acabado el instituto este año... [+furioso]
diorama escribió:Hoy me acaba de decir un profesor del instituto de mi pueblo que se queda sin trabajo (11 años como interino). Van a echar / trasladar 11 profesores en un instituto de 500 alumnos y la media de alumnos por clase pasará a ser de 37. Además les ha llegado información 'extraoficial' de que les eliminan las pagas dobles. (Baleares). [+furioso]
Menos mal que mi hijo ha acabado el instituto este año... [+furioso]

Va a ser vergonzso pero mis padres van a haber vivido mejor que mis hijos... una triste realidad.

Saludos!
Pues el Gobierno tendrá que aplicar la táctica minera en Europa.

Dicen que si en esta pasada cumbre europea la postura alemana se ablandó un poco, fue porque España e Italia amenazaron (sobretodo, Monti; Rajoy debería tener más huevos) con "apretar el botón nuclear" (supongo que esto puede ir desde declarar impagos y reestructurar deuda "a la islandesa", hasta enviar el euro a un sitio...); pero visto lo visto, la presión obtuvo resultados nebulosos y de futuro temporal aún borroso.

Quizás deberían subir el nivel de "lucha", pero como han dicho, es difícil hacerlo cuando pase lo que pase, tú y los tuyos tendrán la panza llena igualmente.

En cuanto a la gente del país, por gracia o por desgracia ya lo han dicho antes: si se usan tácticas de presión elevadas, el resultado parece ser que se consigue lo que se pide; si se usan tácticas de presión "light", el resultado parece ser ronda de porrazos en la cabeza y para casa.

En un sistema democrático, debería ser al revés: al que protesta pacíficamente, escucharle; al que protesta violentamente, reprimirle; pero la realidad es que funciona al revés.
caren103 escribió:Quizás deberían subir el nivel de "lucha", pero como han dicho, es difícil hacerlo cuando pase lo que pase, tú y los tuyos tendrán la panza llena igualmente.

Creo que acabas de dar en el clavo. Si Rajoy viera peligrar su pan y el de los suyos le haría un corte de mangas a la Merkel y haría lo que conviene al país, que no es perseguir el déficit a costa de asfixiar la economía, sino preocuparse por potenciar la economía, y el déficit ya se apañará sobre la marcha conforme la economía vaya funcionando.

Y si el estado necesita dinero, que le den a la puta máquina de fabricar euros, y no me vengais con la inflación, que para darles decenas de miles de millones a los bancos parece que la inflación no existe, pero cuando se trata de sacar liquidez resulta que tenemos que depender de especuladores sátrapas.

Saludos
Diabolus escribió:Solo se que este "buen hombre" a conseguido que gente que le apoyaba y adoraba hace unos meses ahora me vengan llorando y quejandose de el, el problema?que aún hay demasiada gente apoyandole... mientras que a ellos no les falte...

Siguen manteniendo esa masa de votantes que aunque hundan al país en la miseria más absoluta seguirán votándoles masivamente y echándole la culpa de todo al PSOE, buena prueba es esta encuesta:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 16370.html
minmaster escribió:Siguen manteniendo esa masa de votantes que aunque hundan al país en la miseria más absoluta seguirán votándoles masivamente y echándole la culpa de todo al PSOE, buena prueba es esta encuesta:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 16370.html

Teniendo en cuenta que en cuatro meses han bajado 9% me parece que a finales de año deberían estar a la altura del PCE o así... pero claro, todos sabemos que el PP tiene una masa impresionante de votantes incondicionales que aunque pasen de trabajar hace un año a vivir bajo un puente a base de reforma laboral, copago, reducción de la paga de desempleo y demás, seguirán votándolos.

Saludos
Como era eso?

Ah!!Sí...Disfruten lo votado. ;)
Tienen mayoría absoluta, lo que digan ahora las encuestas les da absolutamente igual, el problema será dentro de tres años cuando se empiecen a ver inmersos en la precampaña electoral. Para entonces, harán alguna concesión menor y la gran mayoría de la gente que los ha votado estas elecciones volverá a votarlos otra vez y sin ningún tipo de problema.

La clave para el resto de los mortales es que la mayoría de la gente se dé cuenta también y vayan a votar. A cualquiera menos a ellos (y, si puede ser, al PSOE tampoco).
Retroakira escribió:Teniendo en cuenta que en cuatro meses han bajado 9% me parece que a finales de año deberían estar a la altura del PCE o así... pero claro, todos sabemos que el PP tiene una masa impresionante de votantes incondicionales que aunque pasen de trabajar hace un año a vivir bajo un puente a base de reforma laboral, copago, reducción de la paga de desempleo y demás, seguirán votándolos.

Los incondicionales de esta España nuestra son de ambos bandos, el PSOE como ha dejado España no debería tener representación en el parlamento y el PP debería en camino de conseguirlo tambien.

Lo malo es que la gente del PP tiene pocas alternativas, UPyD, de refilón y para de contar, en España toda la derecha, desde la moderada, al centro pasando por la liberal la aglutina el PP y eso tambien es un problema.

Los recortes tienen un fundamento económico y político y un fin de salir adelante, de hecho si un tecnocráta gobernara españa haría más o menos lo mismo, el problema es ver que nuestros derechos cada vez más mermados y ver que los ladrones ni pasan por la cárcel, se van de rositas y encima con una paguita que los jubila por 2 generaciones, eso la gente que vota derecha o lo hizo en algún momento lo ve y lo crítica, no te quepa la menor duda.

Explicación rápida:

recorte de sueldos, los bajo el 20%, puedo rebajar un 20% los precios, que aumente mi facturación un 20%, contrato a más gente. Lo que ocurre en España, bajo el sueldo un 20%, no rebajo nada y si entra trabajo sobre exploto a los curritos que los tengo amenazados de irse al paro.

Reforma laboral: abaratamiento de despido. Tengo un empresa de 10 tíos, no puedo con la empresa, pero tampoco puedo echar a que me sobran porque les tengo que dar un montón de dinero, con la reforma laboral puedo echar a esos 3, mantener 7 puestos de trabajo rebajandoles el sueldo un 10% y pudiendo ser un poco más compentitivo. Lo que ocurre en España: echo a 5 con lo mínimo, les rebajo el sueldo un 20 % al resto y todo lo que gane de más me lo quedo para mi.
[erick] escribió:
Retroakira escribió:Teniendo en cuenta que en cuatro meses han bajado 9% me parece que a finales de año deberían estar a la altura del PCE o así... pero claro, todos sabemos que el PP tiene una masa impresionante de votantes incondicionales que aunque pasen de trabajar hace un año a vivir bajo un puente a base de reforma laboral, copago, reducción de la paga de desempleo y demás, seguirán votándolos.

Los incondicionales de esta España nuestra son de ambos bandos, el PSOE como ha dejado España no debería tener representación en el parlamento y el PP debería en camino de conseguirlo tambien.

Lo malo es que la gente del PP tiene pocas alternativas, UPyD, de refilón y para de contar, en España toda la derecha, desde la moderada, al centro pasando por la liberal la aglutina el PP y eso tambien es un problema.

Los recortes tienen un fundamento económico y político y un fin de salir adelante, de hecho si un tecnocráta gobernara españa haría más o menos lo mismo, el problema es ver que nuestros derechos cada vez más mermados y ver que los ladrones ni pasan por la cárcel, se van de rositas y encima con una paguita que los jubila por 2 generaciones, eso la gente que vota derecha o lo hizo en algún momento lo ve y lo crítica, no te quepa la menor duda.

Explicación rápida:

recorte de sueldos, los bajo el 20%, puedo rebajar un 20% los precios, que aumente mi facturación un 20%, contrato a más gente. Lo que ocurre en España, bajo el sueldo un 20%, no rebajo nada y si entra trabajo sobre exploto a los curritos que los tengo amenazados de irse al paro.

Reforma laboral: abaratamiento de despido. Tengo un empresa de 10 tíos, no puedo con la empresa, pero tampoco puedo echar a que me sobran porque les tengo que dar un montón de dinero, con la reforma laboral puedo echar a esos 3, mantener 7 puestos de trabajo rebajandoles el sueldo un 10% y pudiendo ser un poco más compentitivo. Lo que ocurre en España: echo a 5 con lo mínimo, les rebajo el sueldo un 20 % al resto y todo lo que gane de más me lo quedo para mi.

Más razón que un santo.
Hace tiempo que estoy esperando para salir a la calle... Cuando la gente decida que ya esta bien de que les den por el culo, avisarme.
serialuser escribió:Hace tiempo que estoy esperando para salir a la calle... Cuando la gente decida que ya esta bien de que les den por el culo, avisarme.

Quédate sentado y tranquilo. Aquí las manifestaciones sólo se hacen para defender a la familia, no para defender la economía de la gente.
No se por que estais tan crispados, tenemos unos heroes que nos acaban de regalar la super copa de Europa y vosotros aqui pensando en la economia del pais ¿WTF?, ya tenemos a los politicos para eso, ¿no?.
Nosotros disfrutemos de las cosas buenas, como nuestra seleccion.
no si al final trabajaremos gratis y el sueldo para los políticos cabrones de este país de corruptos.
yo cada vez gano menos y no me dan explicaciones
Medidas de ayuda :

el gobierno estudia dar permiso de residencia a extranjeros que compren pisos a partir de 250.000 euros

http://www.idealista.com/news/archivo/2012/07/06/0482417-gobierno-estudia-cambios-en-la-ley-de-extranjeria-dar-salida-al-stock-inmobiliario

Facilitando las cosas a la "gente necesitada"
gejorsnake escribió:Medidas de ayuda :

el gobierno estudia dar permiso de residencia a extranjeros que compren pisos a partir de 250.000 euros

http://www.idealista.com/news/archivo/2012/07/06/0482417-gobierno-estudia-cambios-en-la-ley-de-extranjeria-dar-salida-al-stock-inmobiliario

Eso está de puta madre para atraer a mafias, bien mariano, bien.
Si fuera el camino a una administración eficiente no pondría pegas. Pero harán una reforma mal y a medias, no sea que se compliquen mucho la vida a ellos mismos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ahí lo tenéis el milagro económico del PP [plas] [plas]

Lo peor de todo es que con estas medidas se nota que están desesperados.
[erick] escribió:Eso está de puta madre para atraer a mafias, bien mariano, bien.

Para mafias ya tenemos a los políticos :p
Estwald escribió:
[erick] escribió:Eso está de puta madre para atraer a mafias, bien mariano, bien.

Para mafias ya tenemos a los políticos :p

Se repartirán el pastel a a partes y así no hay problemas entre ellos. Sólo hay que leer informes de la policia sobre las mafias que están en el litoral para saber que "no hay problemas con ellos".
Han tomado más medidas para favorecer a estafadores y defraudadores que para favorecer a las personas que pagamos nuestros impuestos, trabajamos y vivimos honradamente. Si a partir de ahora muchos deciden vivir para que la política del gobierno les favorezca a mí no me extrañaría absolutamente nada. Lo lógico sería defraudar a Hacienda, robar, malversar y ganar mucho dinero de la manera que fuese, sólo así las políticas de este gobierno nos resultarían favorables.

Qué país.
Al gobierno no le temblará el pulso, la pregunta es, ¿le temblará el pulso al ciudadano para echar del gobierno a esta gentuza e impedir que tanto éstos como los otros vuelvan a gobernar?

No hace falta que me respondáis, sé que vivo en España y la respuesta es obvia.

Pues... serán extranjeros de las Islas Caimán, porque sino no me lo explico, a no ser que junto con esa medida saquen un paquete de ayudas extraordinarias para ayudar a los extranjeros a adquirir una vivienda...
Dadi escribió:

Pues... serán extranjeros de las Islas Caimán, porque sino no me lo explico, a no ser que junto con esa medida saquen un paquete de ayudas extraordinarias para ayudar a los extranjeros a adquirir una vivienda...

Vaya, entre esto y la amnistía, está claro que los narcotraficantes tienen en España su santuario.
Que no le temblará el pulso... que pestes! Si ya no le tembló hasta ahora... :-|
117 respuestas
1, 2, 3