El oviedo a Segunda B, necesitamos animos

Pos, el Oviedo, en dos años, de jugar por Bernabeus y Camp nous (y pensar q bajamos por un gol :( ) a jugar en campos de "hierba" con todos mis respetos, ojo.

Pero uno crece con un equipo en 1ª se mal acostumbra, y pasa lo q pasa, q ahora veo la 2ª B, como algo "pauperrimo", cuando hay otra gente q la tiene como una meta a buscar.

Y esperad q no desaparezca [enfa]

Lo dicho, necesitamos animos los carbayones [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagino como debes sentirte ... No te preocupes que ya veras como se empezaran a hacer las cosas bien y volvereis a ir subiendo ... SUERTE , ANIMOS Y SALUD ... no recordeis que en el deporte teneis a un crack del F1 que tiene pinta de ser sucesor de Mikel xumaker ... me toy jugando el cuello con esto , pero es lo que pienso. ;-)
Pese a ser merengue... el Oviedo siempre es y sera mi segundo equipo... mi padre y yo estuvimos siguiendolo toda la temporada animandolo y nada de nada... la situacion economica era un lastre y la venta de piezas claves como Ivan Ania, Ruben Reyes, Esteban o Boris ha hecho que el club llegue a donde esta... :( es una pena, pero no es la primera vez que el Oviedo vuelve de 2ªB a 1ª, incluso de 3ª..

Animo... que ya habra tiempos mejores... lo peor es tener al Sporting por encima [+risas]

Animo Oviedo!!! a 1ª que es donde nos toca estar... pero antes habra que sanear la economia y confiar en la cantera [oki]
POr lo que he oido va a tener que desaparecer y refundarse en otro equipo. es verda eso o q?

un saludo
Directamente, si hay fusion hay muertos, si , asi somos de burros los humanos

Y no es nada descabellado q desaparezca (estan intentando triquiñuelas legales, tipo suspension de pagos, q increiblemente hace q una sociedad no sea declarada en quiebra, pa flipar ¬_¬) por si puede estirar un poco mas la cuerda :(

No hay dinero en caja, no hay activos para poder vender (esteban 100 millones y GRACIAS), hay mucha deuda (36 millones), pos.... o hay milagro o........

Lo dije siempre.......... el n uevo campo ES GAFE [enfa]

Sabio, me dejas de piedra, diciendo q eres del Oviedo [flipa]
Al malaga mas o menos le paso algo parecido, de todas formas la aficion del malaga no se puede comparar a la vuestra, vosotros sois infinitamente mas fieles a vuestro equipo que ellos, asin que ya veras como en nada volveis a 2ª y luego a 1ª, pero hay q hacer las cosas bien y con calma, que sino se pueden pegar otro chocazo.

salu2
aupa Sporting...
mira q los del sevilla tampoco sois canela en rama q aqui no saltamos a los campos a pegar a los jugadores y si mal no recuerdo el sevilla se fundio con el betis en su dia [sati]
Escrito originalmente por Al-Hassem
aupa Sporting...
mira q los del sevilla tampoco sois canela en rama q aqui no saltamos a los campos a pegar a los jugadores y si mal no recuerdo el sevilla se fundio con el betis en su dia [sati]

Si mal no recuerdo cuando quisieron mandar al sevilla a 2ªB, la gente sacrifico sus vacaciones volviendo a sevilla para manifestarse en manifestaciones en contra de ese descenso federativo. Y quien le pega a los jugadores? :-? mas botellas que se tiran en tu campo... pero dudo que sea si quiera tu campo y vayas a verlo despues de lo que has dicho.
Y ya para rematar dices lo del sevilla fusionarse (se dice fusionarse) con el betis, asin que apaga y vamonos.

Y deja el tema aqui que no viene a cuento lo que has dicho.

salu2
antes sevilla era sevilla balompie y el betis betis f.c. un borracho sevillistas salto al campo a darle candela al prats y 4 desergonzados del sevilla como no agredieron a un porbre segurata, aqui objetos si como en tos sitios pero pegarle a un trabajador no caera esa breva [sonrisa]
Escrito originalmente por Funk

Lo dije siempre.......... el n uevo campo ES GAFE [enfa]

Sabio, me dejas de piedra, diciendo q eres del Oviedo [flipa]

Ese campo donde el Oviedo gano casi todos los partidos en 1ª hasta que el Barça viniera a fastidiar... Aun asi a mi me encanta ese campo (arquitectonicamente hablando)

Pues si Funk, aunque soy del Real Madrid, desde pequeño animo al Real Oviedo y siempre le he seguido (entre el Real Madrid y el Real Oviedo siempre he preferido que ganara el Real Madrid, pero si el Oviedo iba mal de puntos me alegraba si ganaba), es mi ciudad por lo tanto es mi equipo... mi padre si que es hincha del Oviedo :P ... y el año pasado de vez en caundo nos desplazabamos a ver algun partido cuando venia por aqui (por ej. fui a verle jugar contra el Nastic)... soy un simpatizante [oki]
Escrito originalmente por Sabio

Ese campo donde el Oviedo gano casi todos los partidos en 1ª hasta que el Barça viniera a fastidiar... Aun asi a mi me encanta ese campo (arquitectonicamente hablando)

Pues si Funk, aunque soy del Real Madrid, desde pequeño animo al Real Oviedo y siempre le he seguido (entre el Real Madrid y el Real Oviedo siempre he preferido que ganara el Real Madrid, pero si el Oviedo iba mal de puntos me alegraba si ganaba), es mi ciudad por lo tanto es mi equipo... mi padre si que es hincha del Oviedo :P ... y el año pasado de vez en caundo nos desplazabamos a ver algun partido cuando venia por aqui (por ej. fui a verle jugar contra el Nastic)... soy un simpatizante [oki]

A ver avisao XD , yo hace dos años que voy a tarrogona a ver a mi nastic XD, aun que este año no he ido mucho..
Escrito originalmente por The Sabbat

A ver avisao XD , yo hace dos años que voy a tarrogona a ver a mi nastic XD, aun que este año no he ido mucho..

Precisamente en campos como el del Nastic el Oviedo se dejo el ascenso a 1ª el año pasado [burla3]
Yo tambien viaje una vez para ver al oviedo, el año pasado en el derby contra el sporting de gigon, aunque fue por otros motivos X-D

En el antiguo tartiere tb estuve el año que descendio el sevilla alli :(

salu2
Pues yo lo siento mucho de verdad que descienda porque voy mucho por Leon y está plagado de asturianos que son del Oviedo..y pobrecillos...pero prefiero al Sporting mil veces antes que al Oviedo...
A mi me sorprende, no se como es la situacion deprotiva y economica, pero para el año que viene el Rápido de Bouzas que es de Vigo si asciende a 2ºB (Está lider de grupo) jugará contra el Oviedo y esq de jugar en 3 años en Balaidos al Baltasar Pujales... como que no tiene nombre, bueno o contra el Celta B, que está en 2ºb tb...

Puxa Oviedo ya vereis como subiis este año.
CORDOBA 1 - 0 OVIEDO

[jaja] [jaja]

bye

posdata: ayer el OVIEDO poko primado estab ante el cordoba ¬ ¬
como corrian los jodios, un ekipo k esta ya en 2ºB, pero weno, seguro k fue el almeria, terrasa, eibar u algun otro los k le primaron, de todas formas no sirvio de na [bye]
Escrito originalmente por d3vil_h3ll

posdata: ayer el OVIEDO poko primado estab ante el cordoba ¬ ¬
como corrian los jodios, un ekipo k esta ya en 2ºB, pero weno, seguro k fue el almeria, terrasa, eibar u algun otro los k le primaron, de todas formas no sirvio de na [bye]

Primado ¬_¬... aun tenia opciones de salvarse... quizas por eso lucharon hasta el final para no perder :?
k tenia opciones????? xDDDDD mira un ekipo k estaba a 6 puntos de salvarse, kedando 2 jnornadas, y k encima ni aun ganando los 2 partidos seria posible, ya k tenian k perder los demas ekipos (3 ekipos) sus 2 partidos cada uno... poka posibilidad kreo yo. de todas formas, seguro k el año k viene luchareis por esatr de nuevo en en SEGUNDA, asi k animo ;)

ta luegorrrrr
El Cordoba no se a que aspira tampoco :P
Puxa Oviedo
el cordoba aspira a hacernos sufrir todo el año xDDDDDD [+risas] [toctoc] . con el wen ekipo k tiene mi cordoba este año. todo jugadores de primera division, pero weno.... ay el año k viene se vera :)

ta luegorrrrrr
Escrito originalmente por d3vil_h3ll
k tenia opciones????? xDDDDD mira un ekipo k estaba a 6 puntos de salvarse, kedando 2 jnornadas, y k encima ni aun ganando los 2 partidos seria posible, ya k tenian k perder los demas ekipos (3 ekipos) sus 2 partidos cada uno... poka posibilidad kreo yo

Mientras haya esperanza sigue habiendo vida
Bueno, aunque no me guste mucho hablar de futbol por aqui, pero me gustaria dejar un pensamiento que tengo.

En España hay 50 provincias con sus respectivas capitales de provincias (sin contar Ceuta y Melilla).

En 1º division solo pueden estar 20 equipos y en segunda 22, lo que hace en total 42 plazas para equipos en liga profesional.

Si a eso le sumamos que hay varias provincias que tienen mas de un equipo en categoria profesional, queda mas reducido el cupo de plazas para todos los demas.

Por lo tanto, si uno de esos equipos pierde su plaza, que se aguante como muchas aficiones que solo tienen equipo en 2ºB o 3ª y ya de paso se da un baño de humildad.

Saludos
a mi no me da pena ninguna
pq cuando estabais en primera os portateis fatal con algunas afiocciones
la aficcion del sporting sabe ser mas humilde
teneis lo q os mereceis cawento cawento cawento
Escrito originalmente por ^Benten^
y ya de paso se da un baño de humildad.

Saludos

Mas humildad? ni que el Oviedo haya hecho milagros...

mi no me da pena ninguna
pq cuando estabais en primera os portateis fatal con algunas afiocciones
la aficcion del sporting sabe ser mas humilde
teneis lo q os mereceis

La del Sporting mas humilde? que gracioso el chico...

Mas humildad? ni que el Oviedo haya hecho milagros...

¬_¬ , mande?, no se en que punto de mi post hablo del Oviedo en concreto. Pero ahora que me lo pones en bandeja, humildad significa que por X o por Y no te toca estar en 1º y jugar ante los galacticos ni mierdas de esas, sino contra equipos de pueblo, con plantillas sin extracomunitarios, con presupuestos bajos, donde si van 5mil espectadores es un acontecimiento especial.

Y porque si lloras por el Oviedo, por que no lloras por ejemplo al Logroñes (que llego a tocar fondo y jugar en 3º division), o como muchos mas equipos que perfectamente podrian estar en 1º Division, y no estan.

Saludos
Escrito originalmente por ^Benten^

Y porque si lloras por el Oviedo, por que no lloras por ejemplo al Logroñes (que llego a tocar fondo y jugar en 3º division), o como muchos mas equipos que perfectamente podrian estar en 1º Division, y no estan.

Saludos

Porque simplemente y llanamente yo soy simpatizante del Real Oviedo y no del Logroñes... y los aficionados al Real Oviedo con cierta edad ya saben lo que es animar a un club de 2ªB... pero no veo que porque unos se entristezcan de que su club pasa de 1ª a 2ºB en 2 años sea significado de falta de humildad (y mas cuando el club esta cercano a su desaparicion como entidad)
Resucito este hilo, porque... por desgracia.. el Real Oviedo se va a 3ª por incumplimiento de pagos... no lo veo inmerecido pero si que me da pena que en dos años pase de jugar contra los mejores equipos de España a estar al borde de la desaparicion... uno de los mejores estadios de Europa se va a 3ª division...

En fin... lo siento por todos los Ovetenses :(
Pues si, ha sido una auntentica putada, un historico como el Oviedo, con ese peazo de estadio a 3ª...
Me acuerdo del día en el que el Oviedo bajó a 2ª, en Mallorca, y de las reacciones de la gente de por allí diciendo que la Real tenía la culpa de aquello, por haberle dejado ganar al Osasuna 0-1 en Anoeta... una puta mierda, yo estuve allí y de tongo nada (aunque prefería que se salvase Osasuna, no canté el gol, soy incapaz de cantar un gol que le marquen a la Real). Además, si no me equivoco, el Oviedo perdió el su partido...

Por otra parte, la situación del fútbol asturiano me da bastante pena, no porque sea simpatizante, sino porque la Real es un equipo bastante parecido al Oviedo y al Sporting, clubes norteños modestos basados en la cantera, y pienso que nos pueda pasar algo parecido algún día... En fin, ahora mismito no nos podemos quejar!!

Lo normal es que en unos años, el Sporting o el Oviedo vuelva a primera (personalmente prefiero que sea el Sporting, por aquella Liga ganada en el Molinón en el último minuto [+risas] , vaya una cara la del Juanito), por importancia e historia.

Animo!!!
Escrito originalmente por kaironman
Lo normal es que en unos años, el Sporting o el Oviedo vuelva a primera
Dudo que el Real Oviedo juegue en ninguna categoria mas... me da a mi que va a desaparecer

Sobre el descensao del Oviedo de 1ª a 2ª nada que decir, sumo menos puntos que el Osasuna y punto
Dudo que el Real Oviedo juegue en ninguna categoria mas... me da a mi que va a desaparecer

Bueno, el Oviedo u otro club con el nombre Oviedo, más o menos como el Malaga, que antes era Málaga CD y ahora es Málaga CF, o algo así...

Lo dicho, esto va por ciclos y dentro de algún tiempo habrá algún equipo asturiano en primera!
Fundiros con el Sporting y fundad el Asturias Club...o con el Langreo...el Almeria y el Poli ALmeria se fundieron en uno...
Animos ... como podeis pensar en funsionar con otro equipo ? los aficionados que ? sienten un colores en concreto ... eso seria inmoral.

Saludos.
Escrito originalmente por HAssguez
Fundiros con el Sporting y fundad el Asturias Club...o con el Langreo...el Almeria y el Poli ALmeria se fundieron en uno...
Fusionarnos con el Sporting? XD XD XD, para fusionar las deudas, no? XD XD XD, como te ha dicho Frutos XP eso seria imposible por aficion y por colores...

Señores el Real Oviedo esta a un solo paso de su extincion (y con el Sporting tiempo a tiempo, que despues de vender Mareo sigue albergando deudas y mas deudas, auqnue de momento los jugadores siguen cobrando))
Sabio pregunta por Almeria...

Los dos Clubes de alli el REal ALmeri y el Polideportivo Almeria se llevaban fatal y ahora son uno y los aficionados se han unido...
al burgos le paso lo mismo ...
descendio y descendio y por deudas desaparecio.... (coño, ma salio una rima).
despues lo refundaron con otro nombre pero sigue sin volver a primera.. (no si si esta en 2B ..).
Hola yo soy del Sporting hasta la medula y la idea de que el Oviedo y el Sporting se fusionen me dan ganas de vomitar. Joder, es como fusionar al Madrid y al Barsa, ja ja ja. Imposible.

No me alegro de lo que le ha pasado al Oviedo, en serio que no, joer, eso mismo le puede pasar al Sporting el año que viene, tal y como estan las cosas. Haber si se recuperan y nos recuperamos nosotros también y volvemos a disfrutar del dervi Sporting-Oviedo en primera división que es donde debemos estar los dos.

AUPA SPORTING!!!, y ...., bueno ..... animos para el Oviedo claro.

Venga unas [beer] para todos los del Oviedo de un Sportingista, que no se diga que nos llevamos tan mal.

PD: Mejor unas sidrinas , ¿No?. [ok]
Creo que en la vida se me quitaran de la cabeza las imagenes del partido contra el R.Madrid en la penultima jornada (ganando estabamos salvados) ademas veniamos de ganar en Barcelona, la expulsion injusta de Oli, el tiro al larguero de Paunovic, el fallo de Jaime a puerta vacia y tantas oportunidades falladas, pensar que con que solo una de esas ocasiones hubiera entrado es posible que nada de esto hubiera sucedido pero que le vamos a hacer ahora ya no tiene remedio.

Solo me gustaria que los culpables de todo esto pagaran por ello (y creo que todos sabemos quienes son).

Yo creo que sera mejor empezar de 0, pero nuestro actual presidente esta empeñado en continuar con un equipo en 3ª división, con una deuda multimillonaria y sin jugadores, todo con tal de no perder los 76 años de historia que tiene el Real Oviedo a sus espaldas, veremos que pasa.
Escrito originalmente por Djaed
Solo me gustaria que los culpables de todo esto pagaran por ello (y creo que todos sabemos quienes son).

los culpables de que?? de que bajaran?? Si es esta opcion supongo que lo diras por los jugadores. De que el oviedo este apunto de desaparecer?? supongo que lo diras por los directivos.

o me equivoco?
Escrito originalmente por Darkoo
los culpables de que?? de que bajaran?? Si es esta opcion supongo que lo diras por los jugadores. De que el oviedo este apunto de desaparecer?? supongo que lo diras por los directivos.

o me equivoco?
Directivos, jugadores, entrenadores... todo tiene su parte de culpa, todo... mala gestion, fallos garrafales, una temporada desastrosas con Antic en el banquillo... venta de jugadores "pilar" como fueron Boris, Ivan Ania, Esteban, Onopko...

En fin... es una pena, pero es lo que hay

Me referia a los culpables de que el Real Oviedo este apunto de desaparecer.
Si solo se hubiera descendido de categoria no creo que hubiera que darle mas vueltas porque aunque a veces no lo parezca esto es un deporte y como tal se puede ganar o perder pero lo que le esta ocurriendo al Real Oviedo tiene poco que ver con lo deportivo quizas la gente que no sea de Oviedo no lo sepa, pero aqui llevan riendose de todos los socios durante muchos años (primero los directivos y ahora los jugadores) y han pasado cosas inexplicables.
Djaed,un pequeño offtopic.

los del oviedo que opinais sobre idiakez?? por que lo acabo de ver en tu firma como uno de los traidores.
Esta temporada era el jugador con mas calidad del equipo pero sobre todo al final se le vio una pasividad tremenda (como a toda la plantilla, salvo alguna excepcion) pero creo que dada la situacion del equipo no debia ser el quien sacara los partidos adelante, al final fue uno de los que EXIGIO EL PAGO INMEDIATO de lo que se le debia.
mi equipo es de primera por lo menos este año.
los jugadores son profesionales y como tales tienen q cobrar sus sueldos, no se van a quedar en una empresa arruinada, al fin de al cabo son trabajadores (mu bien pagados por cierto)
Traidores al R. Oviedo? menos mal q este año no hice caso a mi colega y no me hice socio pq sino menuda forma d haber tirado les perres y para apsarme el partido insultando al palco y ls jugadores, paso.
Empezando por la porteria, el payaso del Jonatan, que será de donde yo soy, de langreo, pero sólo vale pa presumir y ser un bocazas.
Luego el mayor pesetero del mundo, el Oli, que presumir sabe presumir la de dios, pero lo que es meter goles, 0. Menuda temporada que se hizo el chaval, de puta pena.
El que me sorprendio fue el Amieva. Yo que siempre le habia considerado una putina, y este año fue el que más luchó o de los que más luchó.
Idiakez el mejor, menuda claidad que tiene el tio ese. Buen fichaje del Rayo, sí señor.
De la directiva, jojojojoo, el payaso del señor profesor director de la escuela de empresariales que no sabe cómo reflotar economicamente a un club, pues algo dirá d su inutilidad como profesor de sus asignaturas. Un payaso que solo quiere aparecer en la foto.
Y de la fusion con el Astur, estoy en contra, totalmente en contra. El Astur es el Astur, y el Oviedo será siempre el R Oviedo.
Hala Oviedo a 1ª
Escrito originalmente por jandrin77
Y de la fusion con el Astur, estoy en contra, totalmente en contra. El Astur es el Astur, y el Oviedo será siempre el R Oviedo.
Hala Oviedo a 1ª
No no no, ya esta! oficiosamente el Real Oviedo ha desaparecido, ahora hay un Real Oviedo Astur, o al menos eso dice el teletexto...

Oficialmente el Real Oviedo ya no existe
Seguro? El Real Oviedo SAD sigue existiendo hasta que el proceso d quiebra finalice. Lo que pasa que el Astur ha cambiado de nombre y pasa a llamarse Oviedo ACF (o algo así) y siguen manteniendo toda su estructura a la espera de "fusionarse" con lo que quede de nuestro Real Oviedo
Escrito originalmente por jandrin77
Seguro? El Real Oviedo SAD sigue existiendo hasta que el proceso d quiebra finalice. Lo que pasa que el Astur ha cambiado de nombre y pasa a llamarse Oviedo ACF (o algo así) y siguen manteniendo toda su estructura a la espera de "fusionarse" con lo que quede de nuestro Real Oviedo
Bueno, seguro, seguro no, solo lo que pone en el teletexto... pero a fin de cuentas lo que tu dices creo que es algo que lleva a la fusion de forma inevitable :(
Pues no, el REAL OVIEDO aun no ha desparecido, es mas, en 2 dias que lleva abierta la campaña de socios ya se han abonado 900 personas y 200 son nuevas altas y el equipo esta entrenando.

Otra cosa es que ayer hubo asamblea del ASTUR C.F. en la que se aprobo el acuerdo de colaboracion con el ayuntamiento para crear el OVIEDO A.C.F. pero nada de fusion, simplemente el Astur pasa a llamarse de esa forma y cambia su equipacion por los colores actuales del Real Oviedo y como segunda equipacion la antigua del Astur (Jersey rojo pantalon azul) y este sera el equipo que contara con el apoyo del ayuntamiento que ya esta en tramites para no permitir al REAL OVIEDO utilizar el CARLOS TARTIERE y darselo al OVIEDO A.C.F. menudo lio va haber ahora en la capital del Principado.

Quien sabe, igual dentro de unos años tenemos a 2 equipos en primera.
63 respuestas
1, 2