El oviedo a Segunda B, necesitamos animos

Djaed, en la foto te falta la del payaso de [uzi] [uzi] Lafuente. jejejeje.
Y bueno, las cuestiones técnicas esas de fusion desaparicion etc etc ya le habian quedado aclaradas a sabio (o eso creo). Esperemos que este año los jugadores pongan güevos en el campo y no en el Tribeca y el Morgana buitreando pericas, jejeje, o fardando de coches por als facultades.
Por cierto, alguien sabe si Oli terminó empresariales de una vez? Por lo menos oon Amieva coincidí en algunos exámenes, pero Oli....
Creo que los actuales jugadores del REAL OVIEDO no podran fardar mucho de coche (por lo menos de momento) no sabia que el capu.... de OLI fuera de capaz de estudiar una carrera.

En cuanto a Lafuente no creo que tenga tanta culpa (teniendo en cuenta como le dejaron al equipo) ha sido el unico que ha intentado hacer algo y si no es por el, segurisimo que el REAL OVIEDO seria historia (que quizas seria lo mejor) aunque tampoco ha mejorado nada desde que ha llegado.
Bueno, el Real Oviedo sube a 2ª B después de pasar dos años en Tercera :)
Así que he creido oportuno resucitar este hilo ;)

Ho!
Pues sí, ya estamos (al fin) en 2ª B, y poco a poco iremos subiendo y recuperando el lugar que nos corresponde dentro del panorama futbolístico nacional.

Por cierto: LAFUENTE TRAIDOR, LAFUENTE DIMISION
¿Sabeis lo que mas hecho en falta? Los derbis Sporting-Oviedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] Aunque el compartamiento de algunos extremistas mejor dejarlos en casita. Que bonitos eran aquellos derbies, donde la rivalidad de las dos ciudades mas importantes de Asturias se respiraba en cualquier bar.

Espero que para el año que viene subais a 2ª y tengamos al fin un derbi como dios manda.

Un saludo
Me alegro por vosotros y aver si volveis a la categoria de onor que es donde os mereceis estar, venga un saludo =)
Os lo mereceis, yo soy de Ávila, vi el partido que jugasteis aquí, y os lo mereceis, no como los mataos de aquí.

Vaya golito de falta [tadoramo]

Salu2 y a ver si el Ávila sube algún año XDDDDDDDDDD!
Les madroñes aquí (cartel a la entrada de Cantabria cuando jugó el último partido el Oviedo en Santander) XDDDD
Una aficion asi merece estar en primera.
Ya queda menos.
Enhorabuena a la afición carbayona, que nunca ha dejado de lado a su equipo en estos 2 años en Tercera.

Nos vemos en Primera señores [beer]
drazik escribió:Les madroñes aquí (cartel a la entrada de Cantabria cuando jugó el último partido el Oviedo en Santander) XDDDD

Madreeeeñes, drazik, madreñes :p

s4ur0n, si luego los Sporting-Oviedo y viceversa terminan 0-0, 1-0... partidos coñazo como poco. Aunque sí que tienen un gustillo especial. Además, solíamos rascar más que vosotros :p
Lo que me dio vergüenza (propia y ajena) fue la celebración por subir... a 2ºB. La gente a las 7 de la mañana berreando por ahí... (y yo con examen el lunes :) ) No me quiro imaginar lo que pueda pasar si cayera una Liga, que va a ser que no, pero bueno.
dat28850 escribió:Una aficion asi merece estar en primera.

Y que lo digas...

[IMG=http://www.telecable.es/personales/arteideas/realoviedo/Tifo2.jpg]http://www.telecable.es/personales/arteideas/realoviedo/Tifo2.jpg[/IMG]
Vaya Spoiler, no deja nada a la imaginacion XD

La verdad que ver cosas asi en 3ª, no tiene precio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vamos, si son los del Atleti, los tenemos abriendo telediarios...
Ese Oviedo ahí!! Felicidades por el ascenso. Los Herculanos os hemos seguido más o menos de cerca y esperamos veros pronto por segunda división [oki]
63 respuestas
1, 2