Traidores al R. Oviedo? menos mal q este año no hice caso a mi colega y no me hice socio pq sino menuda forma d haber tirado les perres y para apsarme el partido insultando al palco y ls jugadores, paso.
Empezando por la porteria, el payaso del Jonatan, que será de donde yo soy, de langreo, pero sólo vale pa presumir y ser un bocazas.
Luego el mayor pesetero del mundo, el Oli, que presumir sabe presumir la de dios, pero lo que es meter goles, 0. Menuda temporada que se hizo el chaval, de puta pena.
El que me sorprendio fue el Amieva. Yo que siempre le habia considerado una putina, y este año fue el que más luchó o de los que más luchó.
Idiakez el mejor, menuda claidad que tiene el tio ese. Buen fichaje del Rayo, sí señor.
De la directiva, jojojojoo, el payaso del señor profesor director de la escuela de empresariales que no sabe cómo reflotar economicamente a un club, pues algo dirá d su inutilidad como profesor de sus asignaturas. Un payaso que solo quiere aparecer en la foto.
Y de la fusion con el Astur, estoy en contra, totalmente en contra. El Astur es el Astur, y el Oviedo será siempre el R Oviedo.
Hala Oviedo a 1ª