El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

@Rivaille anoche a eso de las 3 h estaba disponible el pack de Mario kart de 150€
uridium77 escribió:@Rivaille anoche a eso de las 3 h estaba disponible el pack de Mario kart de 150€


Pues vaya, otra vez llegué tarde [facepalm]

Ya me parecía raro porque ahí atrás vi que había dos pero tenían el mismo precio y hoy me extraño ver que uno estaba a 150€.

Habrá que estar atento a ver si bajan el otro...
Hace un par de horas me ha llegado la Wii U de 8 Gb que compré. Todo perfecto.
A mí me llegó ayer la blanca y todo perfecto también
A mi también me ha llegado hoy todo, y increíblemente está todo nuevo y en perfecto estado, estoy que no me lo creo XD
Yo sólo llegué a tiempo de coger una DSi Pokémon edición Blanca. Una pena, había unas cuantas cosas que me interesaban bastante, pero supongo que hubo personas que pidieron de 20 en 20.
DeKoT escribió:Yo sólo llegué a tiempo de coger una DSi Pokémon edición Blanca. Una pena, había unas cuantas cosas que me interesaban bastante, pero supongo que hubo personas que pidieron de 20 en 20.


Pues a ver si empiezan a darle salida xD

No me gusta nada comprar a especuladores, pero si alguien se hubiese llevado 20 packs de la Wii u del Monster Hunter a 150 y lo vendiese a un 50% más, yo lo pillaba.
lichis escribió:
DeKoT escribió:Yo sólo llegué a tiempo de coger una DSi Pokémon edición Blanca. Una pena, había unas cuantas cosas que me interesaban bastante, pero supongo que hubo personas que pidieron de 20 en 20.


Pues a ver si empiezan a darle salida xD

No me gusta nada comprar a especuladores, pero si alguien se hubiese llevado 20 packs de la Wii u del Monster Hunter a 150 y lo vendiese a un 50% más, yo lo pillaba.


Ya, pero teniendo en cuenta, que buscan eso, especular, no lo venderán a un 50% más, que serían 225€. A eso quizás venderán la blanca de 8 Gb, aunque probablemente será más.

Yo también pagaría hasta el doble por alguno de esos productos, como la DS Azul que había a 24,95€, la batería de alta capacidad a 9,95€, el cable de componentes para Wii a 4,95€...

La verdad es que es muy triste, probablemente habría unidades de sobra para que todo el mundo disfrutase de estos chollos, pero es lo de siempre, unos pocos miran por su propio interés y fastidian al resto.

Hasta no vería mal coger 2 unidades de algo, por coleccionismo, hacer algún cambio, o incluso revender para recuperar lo invertido. Aunque todo el mundo cogiese 2 de cada probablemente seguiría habiendo de sobra.

Pero unos cuantos ya tendrán un palé lleno de Wii U y muchas otras cosas.
Yo voy a ser sincero, hay un par de productos que ya tengo y los pillé porque estaban bien de precio y oye, si puedo sacarme 10€ más de cada uno de esos productos, o cambiarlo por amiibos...
Y tuve la oportunidad de pillar alguna Wii U tanto la MH como la blanca, pero entre que ya tengo una de camino para mí, y que joder eso si es una put... "quitárselo" a alguien que realmente lo quiere para el...

No creo que haya gente que haya pillado muchas unidades de cada, primero porque fué a una hora en la que normalmente nos pilla o comiendo o trabajando, y segundo porque viendo que bajabas y seguían habiendo productos muy buenos, perder el tiempo en pillar 2,3,4 unidades de lo mismo...Que a lo mejor es que yo soy bien pensado y tenéis razón y alguien se va a hacer de oro...Pero vamos...Que si en vez de estar en el sofá con el móvil llego a estar en mi cuarto con el pc que todo se hace mucho más rápido... [360º]
abeliyo86 escribió:
Kawalski escribió:Durante la madrugada han vuelto a poner en stock la blanca de 8gb, yo a las 6 de la mañana la he podido pillar, a las 7 ya estaban agotadas.


Espero que no sea el típico error de madrugada de Game que empieza a poner stock de cosas agotadas, ya me ha pasado alguna vez y siempre a altas horas de la noche.


Parece que he tenido suerte, en el envío el estado ha pasado de pre-registrado a admitido.

Suerte a todos los demás, a ver si las podéis ir sacando con precios aún mejores.
A mi me ha llegado hoy la Wii con el pack del Mario Kart y el volante que pille por 50€, y para mi sorpresa me ha llegado una totalmente nueva y precintada, me espera una de estas abiertas de la exposición que tienen la caja fuera y el contenido en una bolsa, pero no esta con los sellos de seguridad de Nintendo.
A mi la Wii con el Mario Kart ya me ha llegado esta mañana, todo perfecto!
A mí la dsi con pokemon blanco por 39,90 me ha llegado impoluta y todos los precintos puestos y juego precintado, estoy que no me lo creo también... la wii la dejé escapar porque tengo la wii u que es retrocompatibles que sino...
Ya se empiezan a ver cositas en Wallapop y...en fín vaya precios XD a más de uno se le ha ido completamente la cabeza...Una cosa es sacar un dinerillo extra y otra es poner directamente precios Ebay.

Wii blancas y azulitas nuevas por 150€, DSi de Pokémon Negro y Blanco por 150€....Claro que sí hombre!! Con dos coj.nes! [carcajad] [carcajad]. Me lo quitan de las manos ooooigaaa!! (Es mi opinión, que nadie se lo tome a mal).
@lichis Comprada ahora mismo la de 8 gb blanca en Game.
joseman70 escribió:@lichis Comprada ahora mismo la de 8 gb blanca en Game.



Online? Acabo de mirar y me sale agotada :(
@guillian-seed Pues si,me ha dado por mirar y estaba para comprar...
joseman70 escribió:@guillian-seed Pues si,me ha dado por mirar y estaba para comprar...



Y nueva? Joder, siempre llego tarde.
Nada, todo agotado, lo único que conseguí fue un cable de componentes de Wii, y me da rabia tener que pagar el envío sólo por esto, pero bueno, mejor que nada. A ver si vuelven a reponer alguna batería del mando de Wii U, que no vienen mal un par de ellas de repuesto. Y la Wii U Monster Hunter con ese mando Pro, ya sería un logro
@guillian-seed Si,nueva,si ha sido pura casualidad,he visto que hablaban por aquí del pack del Mario Kart y me he dicho.....voy a ver si hay algo....le doy a varios productos....estaban agotados...me ha dado por darle a la wii u y premio....
@joseman70 a lo mejor se la habían dejado en el baño de al lado de los almacenes cuando hicieron el inventario el otro día [carcajad] ya nos dirás cuando te llegue si tiene tufillo a tubería XD
joseman70 escribió:@lichis Comprada ahora mismo la de 8 gb blanca en Game.


Gracias por el aviso pero nada...
Deben de estar ordenando el almacén y a medida que van apareciendo WiiUs las van poniendo a la venta xD
Yo creo que se trata de alguna devolución o de algún pago que no pudo realizarse por falta de fondos, ya que yo iba a coger un par de cables por componentes de Wii, y sólo me dejó coger una unidad, y tras comprarla ya aparecía como agotado
Ahora mismo hay pack de wiiu con mario kart. a 300 € Oooh
Al menos las cosas están llegando y llegan nuevas y precintadas, que viniendo de Game me esperaba cualquier cosa.

Ya tuve una mala experiencia con una 2DS roja de Pokémon, que estaba agotada hacia meses y de buenas a primeras aparecio stock y me llegó una que parecía que había estado en la guerra...
DeKoT escribió:Yo creo que se trata de alguna devolución o de algún pago que no pudo realizarse por falta de fondos, ya que yo iba a coger un par de cables por componentes de Wii, y sólo me dejó coger una unidad, y tras comprarla ya aparecía como agotado


Yo también creo que puede ser lo que dices y se trata de algún impago o algo. Ayer por la tarde vi que estaba disponible la WiiU blanca, le di a comprar y justo cuando le di para pagar me decía que el artículo ya no estaba disponible. Alguien se me adelantó :(
Yo acabo de conseguir ahora una DSi rosa a 29,95€. Tengo 22 cosas que me interesan (la compra de alguna excluiría otras) abiertas en pestañas, y de cada hora voy actualizando a ver si hay suerte. Me fastidia haber tenido que pagar 2€ de envío por esto y por un cable por no llegar a los 30€, pero bueno, si me lo pensase mucho me quedaba sin nada.

Tras mi compra ya aparece como agotada
abeliyo86 escribió:Al menos las cosas están llegando y llegan nuevas y precintadas, que viniendo de Game me esperaba cualquier cosa.

Ya tuve una mala experiencia con una 2DS roja de Pokémon, que estaba agotada hacia meses y de buenas a primeras aparecio stock y me llegó una que parecía que había estado en la guerra...


espero que me llegue bien lo que he pedido, y que no sean maltratados xD
En la web del Game está el Teslagrad por 9,95€ y para los fans de Pokémon está el Pokemon edición negra 2 de DS por 14,95€. Siendo nuevo es un muy buen precio.
En game está el wiiplay + wiimote por 15€! Gran oferta! El wii play está muy entretenido y el wiimote solo vale mucho más
@mulder07 lo malo que es el Wii Mote y no el Wii Mote Plus, eso significa que no es compatible con Wii U, y lógicamente eso hace que tenga bastante menos interés para la gente.
También está la del mario kart por 150€. Yo he pedido una de cada porque el otro día de madrugada me dejo pedir la del MH y por la mañana me la cancelaron por falta de stock.

A ver si al pedir dos packs distintos me llega alguno.
Gracias.

Muchos vamos a ser xD

A mí ya me la han cobrado por paypal pero está en revisión. Verás qué risa tener que andar luego reclamando el dinero (¿y qué pasaría con los gastos de gestión?)

Edito: Yo también he pedido 2. No me va a llegar ninguna, pero si me llegasen ambas me comprometo a pasar por aquí la que me sobre sin sobrecoste.
S_G está baneado por "Troll"
@alexsalabert He comprado una pero no creo que llegue. Pone en revisión en "Mis compras_Activas" ,,, [facepalm]
@lichis

A mi la otra vez me la cancelaron y directamente me devolvieron el importe al instante. Pagué con tarjeta, quizás por paypal sea diferente.

@S_G

En revisión nos sale a todos. Según pone en la web, todos los pedidos que se hacen entre las 00:00 y las 07:00 quedan pendientes de revisión de manera automática.
Ya aparecen agotadas. El estado de las mías no ha cambiado. A ver mañana qué me encuentro.

Buenas noches.
S_G está baneado por "Troll"
@Rivaille Perfecto, no conozco como va la web. Entonces si me llega me estrenaré con la saga esa del Xeno y jugaré el Breath. El año pasado jugué el Twilight y ahora estoy con las lágrimas en el bosque del Skyward, para que te hagas una idea del ritmo que llevo :)
De todas formas, estoy pensando que los que hemos pedido la del Mario Kart, si nos la anulan, deberíamos poder reclamarla, ya que stock tienen, pues creo que no hay diferencia entre la que cuesta 150 y la que cuesta 300.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Las mías siguen en revisión, lo que significa que nada.
S_G está baneado por "Troll"
@lichis Idem con la mía del Xenobade, en revisión... Mi gozo en un pozo :O
Y el dinero sigue retenido a través de PayPal. Ni dinero ni articulo...
En la cuenta de tuiter dicen que la tienda abren a las 10:00, igual a esa hora sabremos algo.
Si os vuelve a pasar eso de que a las 2:30 - 03:00 aparece de nuevo stock de algo agotado rara vez llegan, es algo que tiene la web que a esas horas pone de stock cosas por que si, antes cuando trabajaba de noche más de una pille alguna cosa que estaba agotada y de repente aparece la stock siempre a la misma hora y siempre por la mañana anulado el pedido.

Espero que alguno tenga suerte. Y a ver si Game corrige ese fallo.
A mi de la otra vez me lo cancelaron a las 10:50
Entonces ?? todo fue un espejismo... lo que he comprado no me va a llegar?? [mamaaaaa]
Increíble GAME y esos fallos
Yo, según las ganas que tenga, pelearé un poco la del Mario Kart.
S_G está baneado por "Troll"
@renzo_yugi EXACTO! Un espejismo... [mamaaaaa]


Confirmado chicos. Acabo de recibir el email de cancelación y el reembolso de la WiiU xenoblade que compré.
S_G escribió:@renzo_yugi EXACTO! Un espejismo... [mamaaaaa]


Confirmado chicos. Acabo de recibir el email de cancelación y el reembolso de la WiiU xenoblade que compré.


Acabo de recibir el correo a las 10:54 [mamaaaaa] cancelado también
3773 respuestas