El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

@neurax_91 dependiendo de lo trillada que esté la consola no está mal de precio, sobre todo si te vas a comprar los juegos esos a parte igualmente, sino de no comprarla nueva buscaría una con poco uso.
@neurax_91
Si entre los accesorios viniera un mando pro de Wii U (no confundir con el mando pro de Wii) y está en buen estado, sin dudarlo.
Está archivado el hilo de ofertas en sí, así que lo dejo aquí porque se agota antes de que pida que lo abran.

Comprad una Wii U ya, ahora o nunca:
https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... ATE/090536

150€ pack Premium Monster Hunter.

Edito: AGOTADO. Probad si aún queda blanca por 125€.
Cojonudo @Manint

He conseguido pillar una de Monster , y una bateria para el tableto mando. Me hubiera gustado pillar una edición Xenoblade por que es mas nueva, pero bueno la del monster incluye el mando pro. [360º]
@Manint un compañero ha dado la alarma en el hilo de las figuras Amiibo, no se si se han vuelto locos los del Game pero de pronto han puesto muchas ediciones limitadas de Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Star Fox Zero, Zelda Twilight Princess.. por 29,90 y 39,90. Juegos como Wonderful 101 o Last Story a 14,95€ (he llegado tarde). Wii nuevas por 49,90€ de varias ediciones. DSi de Pokémon Blanca o Negra por 39,90€. Y lo que has dicho de las Wii U. He estado en un tris de pillar la del Monster Hunter pero como tengo ya de camino una blanca para tenerla de repuesto y ya había cargado... [sonrisa]

Por cierto la Wii U blanca del Game sigue estando disponible. Y estamos hablando de productos nuevos. No se si sera un error en el stock de almacén o de que...pero ahora toca rezar
Joder @Huguit0 es que ha sido la ostía!!!!! [flipa]

Yo he metido la WiiU en el carrito y no sabía si comprarla o no por que no me lo terminaba de creer.

Una pena lo de los juegos de edición limitadas de Wii y WiiU, mañana las tendremos todas en Wallapop.
Huguit0 escribió:@Manint un compañero ha dado la alarma en el hilo de las figuras Amiibo, no se si se han vuelto locos los del Game pero de pronto han puesto muchas ediciones limitadas de Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Star Fox Zero, Zelda Twilight Princess.. por 29,90 y 39,90. Juegos como Wonderful 101 o Last Story a 14,95€ (he llegado tarde). Wii nuevas por 49,90€ de varias ediciones. DSi de Pokémon Blanca o Negra por 39,90€. Y lo que has dicho de las Wii U. He estado en un tris de pillar la del Monster Hunter pero como tengo ya de camino una blanca para tenerla de repuesto y ya había cargado... [sonrisa]

Por cierto la Wii U blanca del Game sigue estando disponible. Y estamos hablando de productos nuevos. No se si sera un error en el stock de almacén o de que...pero ahora toca rezar


Exacto hay de todo de Nintendo, están vaciando almacenes. ratataaaa
No creo que sea un error ya que lo anuncian en la página principal de la web la rebaja. Se les podría caer el pelo por engaño al consumidor.
serugiobcn escribió:No creo que sea un error ya que lo anuncian en la página principal de la web la rebaja. Se les podría caer el pelo por engaño al consumidor.


No solo eso, el pago es inmediato tras el pedido. Vamos, que están manejando dinero en el asunto.
Yo he comprado la de 8 Gb porque no he llegado a tiempo al pack de Monster Hunter. Ya me la han cobrado, espero que no sea un bluff.
A ver si va a ser un fallo por el virus "WannaCry" [qmparto]
@Xkings a mí creo que los del Game me han troleado porque estoy casi convencido de que había podido pillar la First Print de Star Fox..Y ahora al ver la compra no me aparece [buuuaaaa]
Ostras pues que putada @Huguit0

Acabo de comprobar mí pedido y me aparece en proceso, además ya me lo han cobrado.

A ver si tienes suerte. [oki]
Mmmm no se si comprar una blanca

Edit: No me he podido resistir [360º]
He comprado wonderful 101 por 14€, 2 BATERIAS alta capacidad por 9€ y un stand de carga por 2€, tenía a tiro bayoneta, Mario Kart, star fox y xenoblade ediciones especiales a 29€ y las 2 Wii U edicion especial a 149€ estaban en Stock, pero he decidido no especular y dejarlas pasar, menuda bomba de ofertas, o están liquidando o es el virus jejeje
huesi escribió:He comprado wonderful 101 por 14€, 2 BATERIAS alta capacidad por 9€ y un stand de carga por 2€, tenía a tiro bayoneta, Mario Kart, star fox y xenoblade ediciones especiales a 29€ y las 2 Wii U edicion especial a 149€ estaban en Stock, pero he decidido no especular y dejarlas pasar, menuda bomba de ofertas, o están liquidando o es el virus jejeje


Pues yo vi el mensaje del compañero a las 16:15 y ya no había nada (las baterías lo único). Llevaba esperando un montón de tiempo a una oferta como esta pero han volado enseguida. Lo que no entiendo es porque no ponen también el pack con el Mario Kart que de esas tienen a patadas.

He estado a punto de coger la blanca pero es que no me gusta nada y encima tendría que coger juego o mandos aparte. La del Monster era un chollazo, con juego y mando pro incluidos... [buuuaaaa]
Rivaille escribió:Pues yo vi el mensaje del compañero a las 16:15 y ya no había nada (las baterías lo único).

A las 15.58 he metido en el carro el pack de Monster Hunter, a las 16.03 le he dado a continuar la compra después de mucho pensarlo y ya me ha saltado el mensaje diciendo que ya no quedaba stock. He estado spameando el F5 a ver si había suerte y nada. Eso ha sido como media hora, hasta que he visto la de 8 Gb y he decidido comprarla.

Por cierto, la de 8 Gb ya aparece agotada también.
Han volado las ofertas más interesantes :(
Cuando yo he entrado a las 15:10 estaba todo, se ve que lo acababan de poner.......
@huesi ten en cuenta que tardaba bastante en actualizarse, lo digo porque el Wonderful, Xenoblade X, Last Story, me aparecían para poder comprar y solo cuando entraba al producto en sí es cuando aparecía agotado...
@Huguit0

Cuando he entrado he probado a agregar al carro y aún había stock, de hecho lo que he querido lo he podido comprar, el Wonderful 101 incluido. Pero ha volado todo por momentos.
Yo lo único que he podido pillar es una Wii blanca con el Mario Kart y los volantes por 50 eurillos. :)
Que pena que las Wii u ya estaban agotadas! :(
A mí ya me han dado número de seguimiento de envialia
ME ENETERADO TARde si no hubiese caido la de zelda limitada ....queda algo que merezca la pena? xd
@huesi eso es que has sido unos minutos más rápido que yo jejeje @neurax_91 el Zelda Skyward Sword limitada yo creo que es de lo primero que ha volado porque a mí ya me salía agotado de primeras, mientras que la mayoría de cosas han tardado un pelín más.
@Huguit0 ME REFERIA A LAS DE PRINCESS JEJEJ
A mí me parece que todos hemos llegado bastante tarde...unos más que otros. [360º]

Me parece que desde las 14:00 de la tarde ya estaban las ofertas, ya que un compañero había reportado en el hilo del tokyo mirage que estaba a 30 Euros.

https://www.elotrolado.net/hilo_tokyo-mirage-sessions-fe-smtxfe_2067641_s1440

A las 15:30 o por ahí me he enterado yo por el chivatazo en el hilo de los amiibos, y ya estaba todo prácticamente vendido, sobre todo las limitadas más cotizadas de Wii y la de 3ds. Y menos mal por que sino le hubiera metido una ostia tremenda a la cuenta corriente que pa' qué [mad]
Todos los días pendiente y no me he enterado :-(

¿Nadie la vende? xD
@Xkings que me estás contando... :O También ha estado el Tokyo Mirage?? [buuuaaaa]

Esta vez no han dado el chivatazo los propios del Game por Twitter? ¬_¬
rubenchuchu escribió:Yo lo único que he podido pillar es una Wii blanca con el Mario Kart y los volantes por 50 eurillos. :)
Que pena que las Wii u ya estaban agotadas! :(


Lo mismo he comprado... :)
Joer!!! llegué tarde!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] mañana el wallapop nintendero echará humo!!! [uzi] [uzi]
Pffffff, justo hoy que en mi trabajo no había internet (precisamente por el tema del WannaCry ése cawento ) y me entero de casualidad mirando la web de GAME... Yo pensaba que las ediciones limitadas estaban de relleno (¿en serio tuvieron?) [facepalm]
viper2 escribió:Pffffff, justo hoy que en mi trabajo no había internet (precisamente por el tema del WannaCry ése cawento ) y me entero de casualidad mirando la web de GAME... Yo pensaba que las ediciones limitadas estaban de relleno (¿en serio tuvieron?) [facepalm]


Yo he pillado 1 star fox first print en un game (fisico).. me ha avisado un colega que habia visto las ofertas en la web por que llevo tiempo queriendo pillar esta edicion, y me he acercado y tenian este juego. Uno. Marcado a 59,90. Le he dicho que en web lo tenian a 29,90€.. medio pollo pa ti medio pa mi, el tio cabreao.. total que se ha ido que decia que iba preguntar al encargado(??) y cuando ha vuelto me ha dicho que si que eran 29,90€. To happy.
Yo suelo estar todo el día metido por aquí y justo hoy que salen más ofertas no pare en todo el dia, si hubiera llegado a tiempo una WiiU blanca hubiera caído.

De donde habrá salido tanto stock de WiiU?
Durante la madrugada han vuelto a poner en stock la blanca de 8gb, yo a las 6 de la mañana la he podido pillar, a las 7 ya estaban agotadas.
A los que conseguisteis comprar alguna Wii U ayer, ¿os sale en el apartado 'Mis Compras' como estado Finalizado con el icono de un camión? ¿Eso quiere decir que el repartidor lo ha recogido o que va camino de recogerlo?

Editado: Todo claro, acabo de ver este twitt -> https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2181698560
Kawalski escribió:Durante la madrugada han vuelto a poner en stock la blanca de 8gb, yo a las 6 de la mañana la he podido pillar, a las 7 ya estaban agotadas.


Espero que no sea el típico error de madrugada de Game que empieza a poner stock de cosas agotadas, ya me ha pasado alguna vez y siempre a altas horas de la noche.
Ya no está el hilo de ofertas de Wii U verdad? Entonces lo pongo aquí.

En Amazon Italia:

The Wonderful 101 Pal Italia a 29,78€ (quedaban 3 unidades)
Kirby Planet Robobot + Amiibo Kirby (es de 3DS pero es interesante) a 37,62€
Amiibos como Ganondorf o R.O.B. a 4,99€

Recomiendo entrar a husmear a veces porque ya he pillado varios amiibos por 4,99€, alguno de ellos el Mario Maker, y suelen poner cosas interesantes de vez en cuando, nada que ver con la basura de Amazon Francia o Alemania. Eso sí el envío puede salir por 6€ o así.
Los precios online
No tienen nada que ver con las tiendas fisicas verdad?
Si voy y le enseño el preciodel aweb se reiran de mi?
cacahuetekid escribió:Los precios online
No tienen nada que ver con las tiendas fisicas verdad?
Si voy y le enseño el preciodel aweb se reiran de mi?


Si hablas de Game, por ahí arriba dijo alguien que había comprado un Star Fox a precio de oferta en tienda física. Yo si hubiera algún pack de consola iba de cabeza pero en tiendas ya solo tienen el pack de Mario Kart que sigue estando a 299€.

Si le tienes echado el ojo a algo que sabes que lo van a tener en tienda, ve y les dices que en web está de oferta pero agotado. En principio te deberían respetar el precio.
Pues no sé yo... No es la primera vez que en tienda me cobran más caro que en web porque "se paga la atención en persona". Me lo dijeron así y me quedé... Oooh
viper2 escribió:Pues no sé yo... No es la primera vez que en tienda me cobran más caro que en web porque "se paga la atención en persona". Me lo dijeron así y me quedé... Oooh


Correcto vengo de la tienda y mas o menos lo mismo, que son departamentos diferentes y no comparten precios asi que alli se ha quedado el pack .
Me pude hacer con un pokemon negro y con una edición limitada del zafiro. Llegué un poco tarde ayer, pero me conformo :D
Joder, yo tambien llevo un monton de tiempo metiendome cada dia en el hilo, y un dia que no lo miro y me pasa esto... que desgraciado que soy...XD
Hola compañeros.
Venia a haceros una pregunta, que no controlo mucho de consolas actuales.
He visto en Game consolas WII a 50 € y he pensado en comprársela a ni enano de 7 años.

Hay 2 disponibles, la que viene con el wii sports resort y la otra con el just dance, esta tarde estaba tb el que venia con el inazuma o algo asi que era de futbol.

Me recomendais comprarla a ese precio?? que tal esta el catalogo de juegos??? seguirán sacando juegos para la wii???

Un saludo!!!
S_G está baneado por "Troll"
@uridium77 Es una consola de hace dos generaciones, después vino la WiiU y ahora están con la Switch. Juegos nuevos no sacarán pero tienes tropecientos mil tirados de precio en tiendas de segunda mano y online.
@S_G Muchas gracias compañero.
La verdad que quería comprarla ya que es la única consola con la que no se juega únicamente con el típico mando, esta es algo mas diferente a todas las consolas en la forma de jugar y eso quizá para los enanos es mas divertido.
Me hubiera gustado haber pillado la del mario kart pero esta agotada, asi que creo que me voy a decantar por la del sports resort....
Muchas gracias compañero!!!!
A alguno le llegó ya la Wii U del MH o Xenoblade?

Si alguno se arrepiente de comprarla que se pase por mi hilo de C/V, que le quito ese peso de encima... [jaja]

pd: me he fijado que en Game tienen el pack de Mario Kart repetido. Tienen uno a la venta por 300€ y otro agotado por 150€. Estoy por ir al Game a pedir que me vendan el de 300€ al precio del que tienen 'agotado' xD
Rivaille escribió:A alguno le llegó ya la Wii U del MH o Xenoblade?

Si alguno se arrepiente de comprarla que se pase por mi hilo de C/V, que le quito ese peso de encima... [jaja]

pd: me he fijado que en Game tienen el pack de Mario Kart repetido. Tienen uno a la venta por 300€ y otro agotado por 150€. Estoy por ir al Game a pedir que me vendan el de 300€ al precio del que tienen 'agotado' xD


Pues me sale que está en tránsito. La del MH. junto con la ed. coleccionista del MK8, una nintendo ds fat azul, la wii negra con la tabla, el kirby 2 de ds y el resident evil coleccionista de 3ds.

Ayer me llegó la ed. coleccionista del Yoshi y estaba en bastante buen estado. Era de exposición pero estaba bastante bien.
3773 respuestas