El Nuevo Orden Mundial

1, 2, 3, 4
El nuevo orden mundial no debe estar comandando por gobiernos. No debe ser puesto en marcha por políticos. No debe primar ni la política, ni la economía, ni mucho menos el militarismo. Los dos primeros deben ser una herramienta para llevar a cabo los objetivos, no ser el fin en sí mismo. El último, simplemente ha de desaparecer. El objetivo, para mí, debería ser conseguir el bienestar de las personas. De todas las personas. El lugar de nacimiento es irrelevante, no puede condenar toda tu existencia. Y también de los animales.

Todo lo anterior está lejísimo y ninguno de nosotros verá nada ni remotamente parecido. Pero a la (muy) larga será lo que suceda. No tengo ninguna duda.

De lo que intuyo que aquí se pretendía hablar creo que es más bien de otra cosa. De cómo el poder se reparte un poco más. Pero esto no es suficiente. Simplemente, el poder ha de desaparecer. Los países han de desaparecer. Las organizaciones que manejan y se nutren de masas, han de desaparecer. Todo esto no significa que vaya a desaparecer la cultura y las costumbres. Bueno, sí, las costumbres dañinas sí van a desaparecer.

Como no se ha dado un hilo conductor al tema desde el principio, nuestras participaciones van a ser bastante caóticas, creo. Tiene su parte buena y su parte mala. :)
xDarkPeTruSx escribió:Es una putada muy gorda que en cada país se hable un idioma distinto... Si tuviéramos un único idioma en todas partes y todos lo hablaramos bien... Creo que tendríamos mejores políticas de gobierno porque en cualquier momento se podría pirar la gente a otro país.

Hay dos decenas de países hispanos y sin embargo no es que abundan las buenas políticas de gobierno. [decaio]

SirAzraelGrotesque escribió:No sé yo si en China tendrá nadie la necesidad de ocupar viviendas que no le pertenecen. Hablo desde el desconocimiento, pero tal vez allí esté mucho mejor el tema de la vivienda para los menos pudientes y por lo tanto, ese tema sea aún más residual que aquí y tenga mucho menos bombo del que aquí le dan, que no es más que una simple cortina de humo para desviar la atención y enfoca la ira.

En China hay una burbuja inmobiliaria bien gorda, y prácticamente la única manera de cazar una mujer es tener una casa bien grande que demuestre que tienes dineros.
Gurlukovich escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:No sé yo si en China tendrá nadie la necesidad de ocupar viviendas que no le pertenecen. Hablo desde el desconocimiento, pero tal vez allí esté mucho mejor el tema de la vivienda para los menos pudientes y por lo tanto, ese tema sea aún más residual que aquí y tenga mucho menos bombo del que aquí le dan, que no es más que una simple cortina de humo para desviar la atención y enfoca la ira.

En China hay una burbuja inmobiliaria bien gorda, y prácticamente la única manera de cazar una mujer es tener una casa bien grande que demuestre que tienes dineros.


¿Pero la casa, aunque no sea tan grande, la cazas?
SirAzraelGrotesque escribió:El nuevo orden mundial no debe estar comandando por gobiernos. No debe ser puesto en marcha por políticos. No debe primar ni la política, ni la economía, ni mucho menos el militarismo. Los dos primeros deben ser una herramienta para llevar a cabo los objetivos, no ser el fin en sí mismo. El último, simplemente ha de desaparecer. El objetivo, para mí, debería ser conseguir el bienestar de las personas. De todas las personas. El lugar de nacimiento es irrelevante, no puede condenar toda tu existencia. Y también de los animales.

Todo lo anterior está lejísimo y ninguno de nosotros verá nada ni remotamente parecido. Pero a la (muy) larga será lo que suceda. No tengo ninguna duda.

De lo que intuyo que aquí se pretendía hablar creo que es más bien de otra cosa. De cómo el poder se reparte un poco más. Pero esto no es suficiente. Simplemente, el poder ha de desaparecer. Los países han de desaparecer. Las organizaciones que manejan y se nutren de masas, han de desaparecer. Todo esto no significa que vaya a desaparecer la cultura y las costumbres. Bueno, sí, las costumbres dañinas sí van a desaparecer.

Como no se ha dado un hilo conductor al tema desde el principio, nuestras participaciones van a ser bastante caóticas, creo. Tiene su parte buena y su parte mala. :)



Y como piensas conseguir eso? Eso me parece a mí un sueño muy utópico imposible de alcanzar. Por desgracia la humanidad viene ligada a la codicia y la envidia y jamás vas a poder eliminar eso y a raiz de eso van a surgir cientos de problemas donde las personas no tendrán reparos en llevar a cabo acciones con tal de conseguir su objetivo.

Imagínate que se consigue un mundo chachi pistacho sin ejércitos y todos muy amigos... Cuanto crees que va a durar eso hasta que alguien con ansia de poder o envidia empiece con ciertos trapicheos para lograr su objetivo? (Sobre todo cuando no hay nada ni nadie que se lo pueda impedir)

Saludos
SirAzraelGrotesque escribió:
Gurlukovich escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:No sé yo si en China tendrá nadie la necesidad de ocupar viviendas que no le pertenecen. Hablo desde el desconocimiento, pero tal vez allí esté mucho mejor el tema de la vivienda para los menos pudientes y por lo tanto, ese tema sea aún más residual que aquí y tenga mucho menos bombo del que aquí le dan, que no es más que una simple cortina de humo para desviar la atención y enfoca la ira.

En China hay una burbuja inmobiliaria bien gorda, y prácticamente la única manera de cazar una mujer es tener una casa bien grande que demuestre que tienes dineros.


¿Pero la casa, aunque no sea tan grande, la cazas?

Es algún chiste de impedidos para pronunciar la zeta interdental.?
Lord Duke escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:El nuevo orden mundial no debe estar comandando por gobiernos. No debe ser puesto en marcha por políticos. No debe primar ni la política, ni la economía, ni mucho menos el militarismo. Los dos primeros deben ser una herramienta para llevar a cabo los objetivos, no ser el fin en sí mismo. El último, simplemente ha de desaparecer. El objetivo, para mí, debería ser conseguir el bienestar de las personas. De todas las personas. El lugar de nacimiento es irrelevante, no puede condenar toda tu existencia. Y también de los animales.

Todo lo anterior está lejísimo y ninguno de nosotros verá nada ni remotamente parecido. Pero a la (muy) larga será lo que suceda. No tengo ninguna duda.

De lo que intuyo que aquí se pretendía hablar creo que es más bien de otra cosa. De cómo el poder se reparte un poco más. Pero esto no es suficiente. Simplemente, el poder ha de desaparecer. Los países han de desaparecer. Las organizaciones que manejan y se nutren de masas, han de desaparecer. Todo esto no significa que vaya a desaparecer la cultura y las costumbres. Bueno, sí, las costumbres dañinas sí van a desaparecer.

Como no se ha dado un hilo conductor al tema desde el principio, nuestras participaciones van a ser bastante caóticas, creo. Tiene su parte buena y su parte mala. :)



Y como piensas conseguir eso? Eso me parece a mí un sueño muy utópico imposible de alcanzar. Por desgracia la humanidad viene ligada a la codicia y la envidia y jamás vas a poder eliminar eso y a raiz de eso van a surgir cientos de problemas donde las personas no tendrán reparos en llevar a cabo acciones con tal de conseguir su objetivo.

Imagínate que se consigue un mundo chachi pistacho sin ejércitos y todos muy amigos... Cuanto crees que va a durar eso hasta que alguien con ansia de poder o envidia empiece con ciertos trapicheos para lograr su objetivo? (Sobre todo cuando no hay nada ni nadie que se lo pueda impedir)

Saludos


¿Conseguirlo yo? Eres muy amable, pero mucho me temo que me sobreestimas. Lo único que puedo hacer yo es ser la mejor persona posible. Cambiarme a mí mismo y mejorar todo lo que pueda. Poco más puedo hacer.

Tal como ya he dicho, va a ser a larguísimo plazo. Y lo bueno es que no creo que sea necesario hacer demasiadas cosas radicales, sino que pienso que sucederá de manera natural. Precisamente ahora es imposible, porque la mayoría de las personas lo sienten imposible y lo que es peor, muchas incluso no quieren que suceda y están dispuestas a hacer lo que sea necesario para que no suceda. Pero esto irá cambiando. Las personas irán adquiriendo cada vez más una mayor conciencia y poco a poco, primarán los valores y el respeto. Insisto, a muy largo plazo.

Veo totalmente imposible que con el paso de los siglos las cosas sigan exactamente igual que han estado siendo hasta ahora. Es absurdo, no lleva a ninguna parte. Lo vemos casi todas las personas y solamente hay que ser conscientes de que sí podemos cambiar. Pero el cambio ha de ser personal. Cambiándonos a nosotros mismos, también cambiará el mundo.

Imagen
SirAzraelGrotesque escribió:
Lord Duke escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:El nuevo orden mundial no debe estar comandando por gobiernos. No debe ser puesto en marcha por políticos. No debe primar ni la política, ni la economía, ni mucho menos el militarismo. Los dos primeros deben ser una herramienta para llevar a cabo los objetivos, no ser el fin en sí mismo. El último, simplemente ha de desaparecer. El objetivo, para mí, debería ser conseguir el bienestar de las personas. De todas las personas. El lugar de nacimiento es irrelevante, no puede condenar toda tu existencia. Y también de los animales.

Todo lo anterior está lejísimo y ninguno de nosotros verá nada ni remotamente parecido. Pero a la (muy) larga será lo que suceda. No tengo ninguna duda.

De lo que intuyo que aquí se pretendía hablar creo que es más bien de otra cosa. De cómo el poder se reparte un poco más. Pero esto no es suficiente. Simplemente, el poder ha de desaparecer. Los países han de desaparecer. Las organizaciones que manejan y se nutren de masas, han de desaparecer. Todo esto no significa que vaya a desaparecer la cultura y las costumbres. Bueno, sí, las costumbres dañinas sí van a desaparecer.

Como no se ha dado un hilo conductor al tema desde el principio, nuestras participaciones van a ser bastante caóticas, creo. Tiene su parte buena y su parte mala. :)



Y como piensas conseguir eso? Eso me parece a mí un sueño muy utópico imposible de alcanzar. Por desgracia la humanidad viene ligada a la codicia y la envidia y jamás vas a poder eliminar eso y a raiz de eso van a surgir cientos de problemas donde las personas no tendrán reparos en llevar a cabo acciones con tal de conseguir su objetivo.

Imagínate que se consigue un mundo chachi pistacho sin ejércitos y todos muy amigos... Cuanto crees que va a durar eso hasta que alguien con ansia de poder o envidia empiece con ciertos trapicheos para lograr su objetivo? (Sobre todo cuando no hay nada ni nadie que se lo pueda impedir)

Saludos


¿Conseguirlo yo? Eres muy amable, pero mucho me temo que me sobreestimas. Lo único que puedo hacer yo es ser la mejor persona posible. Cambiarme a mí mismo y mejorar todo lo que pueda. Poco más puedo hacer.

Tal como ya he dicho, va a ser a larguísimo plazo. Y lo bueno es que no creo que sea necesario hacer demasiadas cosas radicales, sino que pienso que sucederá de manera natural. Precisamente ahora es imposible, porque la mayoría de las personas lo sienten imposible y lo que es peor, muchas incluso no quieren que suceda y están dispuestas a hacer lo que sea necesario para que no suceda. Pero esto irá cambiando. Las personas irán adquiriendo cada vez más una mayor conciencia y poco a poco, primarán los valores y el respeto. Insisto, a muy largo plazo.

Veo totalmente imposible que con el paso de los siglos las cosas sigan exactamente igual que han estado siendo hasta ahora. Es absurdo, no lleva a ninguna parte. Lo vemos casi todas las personas y solamente hay que ser conscientes de que sí podemos cambiar. Pero el cambio ha de ser personal. Cambiándonos a nosotros mismos, también cambiará el mundo.

Imagen


No digo que lo hagas tú, si no que como pretendes que se consiga cuando por desgracia hay ciertas cosas de la vida que no se van a poder cambiar jamás (excepto de manera forzosa y que en algún momento explotará igualmente).

La envidia y la codicia (entre otras cosas) lleva existiendo desde principios de la existencia, pensar que eso va a cambiar en algún momento me parece ser algo iluso y muchas cosas de las que suceden en el mundo es fruto de eso.

Saludos
@Lord Duke Probablemente lo sea. Aunque no me gustaría cambiar en ese aspecto. Prefiero seguir conservando la ilusión. Todo lo que vaya a cambiar, que sea para mejorar, no para empeorar. :)
@Kifotopia_zgz
Hola
No era mi deseo resumir tu idea, sino expresar mi opinión, y me parece muy loable que no desees mas guerras en Europa, te puedo asegurar que yo tampoco las deseo, ni siquiera deseo que exista hambre en el mundo, pero que se le va a hacer, nos puede el dinero, y las ganas de matarnos unos a otros, eso ha sido así desde que existe el hombre. Y no se si tiene remedio. Realmente, yo no lo veo.
Yo lo que me huelo es que se está cociendo una gran crisis, de esas que aparecen despues en los libros de historia, y no se sabe por donde explotará, si será por algun acontecimiento bélico, otra pandemia, pero sí se que la iniciativa durante esa gran crisis va a pasar lisa y llanamente hacia Asia, y paises con rencillas con USA se van a cobrar algunas deudas pendientes.
Los mayores tenedores de la deuda estadounidense, son, segun los números de este año, la FED, Japon y China por ese orden. No se realmente cual es el juego de China al ser uno de los mayores tenedores de esa enorme deuda, pero parece que desde que en 2019 se erigió como el principal acreedor, comenzó a vender una parte de esa deuda. Ahora tener deuda de Estados Unidos, es rentable, por que se paga con buenos intereses, pero por otra parte es arriesgado, por que el impago siempre acecha.
Respecto a tu aspiración de vivir para ver la evolución de la tecnología, yo soy pesimista, creo que tu generación no va a llegar a ver grandes hitos. Veremos avances, eso si, como siempre, pero no creo que se llegue a descubrir el santo grial de los viajes interestelares, ni siquiera creo que vayamos a descubrir vida inteligente y tampoco la inmortalidad del hombre.
Una de las cosas que mas me ha llamado la atención desde que comenzó la pandemia, es como se ha criticado desde nuestra parte del mundo la postura de China (la famosa política de cero COVID) ante la misma mientras aquí, y sobre todo en Estados Unidos, las cifras de muertos eran alarmantes. Ahora que las "autoridades" sanitarias mundiales han decidido relegar al olvido al COVID, echen números, miren hacia atrás y piensen si esa crítica tan ácida estaba justificada, o no. Yo pienso que no, solo era parte de la guerra fría entre USA y China. por una parte en nuestro gran socio americano vemos con admiración sus enormes empresas que son máquinas de generar dinero, y por otra parte, la mierda politizada que nos venden mientras enterraban a sus muertos por COVID en fosas comunes en las afueras, y ante lo cual solo sabemos decir...los chinos son peores, porque son una dictadura. Si, hemos comprado lo que nos han vendido, y nos lo hemos creido, ¿y ahora que?.
Ahora vemos como las grandes corporaciones, han hecho de la búsqueda de la IA mas potente el futuro de sus negocios. Tal vez veamos hacerse realidad aquel funesto pronóstico de Terminator 2, en el cual Skynet toma conciencia de si misma, y decide aniquilar a la raza humana. Eso si lo veo como un futuro posible y hasta cada vez mas probable. Es la arriesgada apuesta a largo plazo para salir del estancamiento científico, por que vamos tomando conciencia de que si no somos capaces de crear una gran IA capaz de desentrañar esos datos que nos desconciertan y que no somos capaces de descifrar por nosotros mismos, y que nos lleve a desentrañar los misterios del universo, estamos condenados a perecer como especie, así que vamos a asumir los riesgos, y hacia adelante. Doblemos la apuesta.
Mi opinión es que este planeta a largo plazo va a ser la enorme fosa común de nuestra especie, y de nuestras ambiciones, y que cuando llegue el evento traumático del cambio de liderazgo mundial, solo espero que no nos salpique mucho, y sepamos adaptarnos.
InviziblE escribió:Mi opinión es que este planeta a largo plazo va a ser la enorme fosa común de nuestra especie, y de nuestras ambiciones, y que cuando llegue el evento traumático del cambio de liderazgo mundial, solo espero que no nos salpique mucho, y sepamos adaptarnos.

Siempre lo ha sido. No me he leído el resto del tocho.
¿Hemos muerto ya?



¿Y ahora?
Gurlukovich escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Es una putada muy gorda que en cada país se hable un idioma distinto... Si tuviéramos un único idioma en todas partes y todos lo hablaramos bien... Creo que tendríamos mejores políticas de gobierno porque en cualquier momento se podría pirar la gente a otro país.

Hay dos decenas de países hispanos y sin embargo no es que abundan las buenas políticas de gobierno. [decaio]


En latino america abunda más la migración de un país a otro, porque pillas un tren y te plantas en otro país en un rato. Y si la cosa sale mal, puedes mudarte de nuevo.

Pero en España la cosa es diferente. O te la juegas o nada. Si en Francia se hablara castellano, muchos estaríamos viviendo en Francia.
@Gurlukovich
No hace falta, es solo un tocho.
InviziblE escribió:@Kifotopia_zgz
Hola
No era mi deseo resumir tu idea, sino expresar mi opinión, y me parece muy loable que no desees mas guerras en Europa, te puedo asegurar que yo tampoco las deseo, ni siquiera deseo que exista hambre en el mundo, pero que se le va a hacer, nos puede el dinero, y las ganas de matarnos unos a otros, eso ha sido así desde que existe el hombre. Y no se si tiene remedio. Realmente, yo no lo veo.
Yo lo que me huelo es que se está cociendo una gran crisis, de esas que aparecen despues en los libros de historia, y no se sabe por donde explotará, si será por algun acontecimiento bélico, otra pandemia, pero sí se que la iniciativa durante esa gran crisis va a pasar lisa y llanamente hacia Asia, y paises con rencillas con USA se van a cobrar algunas deudas pendientes.
Los mayores tenedores de la deuda estadounidense, son, segun los números de este año, la FED, Japon y China por ese orden. No se realmente cual es el juego de China al ser uno de los mayores tenedores de esa enorme deuda, pero parece que desde que en 2019 se erigió como el principal acreedor, comenzó a vender una parte de esa deuda. Ahora tener deuda de Estados Unidos, es rentable, por que se paga con buenos intereses, pero por otra parte es arriesgado, por que el impago siempre acecha.
Respecto a tu aspiración de vivir para ver la evolución de la tecnología, yo soy pesimista, creo que tu generación no va a llegar a ver grandes hitos. Veremos avances, eso si, como siempre, pero no creo que se llegue a descubrir el santo grial de los viajes interestelares, ni siquiera creo que vayamos a descubrir vida inteligente y tampoco la inmortalidad del hombre.
Una de las cosas que mas me ha llamado la atención desde que comenzó la pandemia, es como se ha criticado desde nuestra parte del mundo la postura de China (la famosa política de cero COVID) ante la misma mientras aquí, y sobre todo en Estados Unidos, las cifras de muertos eran alarmantes. Ahora que las "autoridades" sanitarias mundiales han decidido relegar al olvido al COVID, echen números, miren hacia atrás y piensen si esa crítica tan ácida estaba justificada, o no. Yo pienso que no, solo era parte de la guerra fría entre USA y China. por una parte en nuestro gran socio americano vemos con admiración sus enormes empresas que son máquinas de generar dinero, y por otra parte, la mierda politizada que nos venden mientras enterraban a sus muertos por COVID en fosas comunes en las afueras, y ante lo cual solo sabemos decir...los chinos son peores, porque son una dictadura. Si, hemos comprado lo que nos han vendido, y nos lo hemos creido, ¿y ahora que?.

USA debe entender que ya no es la primera sino la segundona, el problema quioen sera la primera...india o china...
InviziblE escribió:@Kifotopia_zgz
Ahora vemos como las grandes corporaciones, han hecho de la búsqueda de la IA mas potente el futuro de sus negocios. Tal vez veamos hacerse realidad aquel funesto pronóstico de Terminator 2, en el cual Skynet toma conciencia de si misma, y decide aniquilar a la raza humana. Eso si lo veo como un futuro posible y hasta cada vez mas probable. Es la arriesgada apuesta a largo plazo para salir del estancamiento científico, por que vamos tomando conciencia de que si no somos capaces de crear una gran IA capaz de desentrañar esos datos que nos desconciertan y que no somos capaces de descifrar por nosotros mismos, y que nos lleve a desentrañar los misterios del universo, estamos condenados a perecer como especie, así que vamos a asumir los riesgos, y hacia adelante. Doblemos la apuesta.
Mi opinión es que este planeta a largo plazo va a ser la enorme fosa común de nuestra especie, y de nuestras ambiciones, y que cuando llegue el evento traumático del cambio de liderazgo mundial, solo espero que no nos salpique mucho, y sepamos adaptarnos.

pintas el futuro un tanto negro y alarmista. no creo que sea asi la verdad
@Kifotopia_zgz
Yo tambien deseo que no sea así.
InviziblE escribió:@Kifotopia_zgz
Yo tambien deseo que no sea así.


entiendo lo que quieres decir cuando hablas de que el ser humano desde tiempos solo se ha refugiado en la guerra o ha buscado la guerra. pero tmb nos hemos sabido superar, una prueba de ello es la union europea(seguramente el continente con mas guerras, tramas, rencillas y equivocaciones de la historia). creo que ser optimista con el futuro no es ser inocente tampcoo realista ni soñador. ademas china a la larga creo que va a hacer mas bien que mal o la guerra de ucrania auqne esto es hablar muy alto, lo digo porque USA se pensara sus gilipolleces de entrar en un pais hy hacerlo "democratico" y usurpar todos sus materias primas. ahora como bien dice el titulo del hilo hay un nuevo orden mundial y creo...que en europa estamos cansados de la guerra, mas por la calidad de vida que tenemos o porque la estamos viviendo muy cerca o porque hace menos de 100 años hemos tenido una muy gorda.
xDarkPeTruSx escribió:
Gurlukovich escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Es una putada muy gorda que en cada país se hable un idioma distinto... Si tuviéramos un único idioma en todas partes y todos lo hablaramos bien... Creo que tendríamos mejores políticas de gobierno porque en cualquier momento se podría pirar la gente a otro país.

Hay dos decenas de países hispanos y sin embargo no es que abundan las buenas políticas de gobierno. [decaio]


En latino america abunda más la migración de un país a otro, porque pillas un tren y te plantas en otro país en un rato. Y si la cosa sale mal, puedes mudarte de nuevo.

Pero en España la cosa es diferente. O te la juegas o nada. Si en Francia se hablara castellano, muchos estaríamos viviendo en Francia.

Me parece que sobreestimas los ferrocarriles internacionales de la zona.

En todo caso, el mejor país hispano al que ir es Andorra.
No se pero tras leer el tratado de pandemias y ver la cantidad de mentiras que se están diciendo en los medios pagados oficiales por nuestras élites y ver a sus empresas de opinión pagadas en redes y sobretodo foros de opinión es para preocuparse. Cesión de soberania pura a eso que llaman oms.
Gurlukovich escribió:
InviziblE escribió:Mi opinión es que este planeta a largo plazo va a ser la enorme fosa común de nuestra especie, y de nuestras ambiciones, y que cuando llegue el evento traumático del cambio de liderazgo mundial, solo espero que no nos salpique mucho, y sepamos adaptarnos.

Siempre lo ha sido. No me he leído el resto del tocho.


Muy de acuerdo con eso. En mi caso hice scroll y directamente ya vi tu mensaje.
Nose trata de eso la Agenda 2030 de tener agua 💧 por todo, energías sostenibles?, nada de pobreza…, pero vamos ni en 2030 ni en ningún otro año se cumplirían la mitad de los objetivos, recuerdo que en 2015 había ya otro tipos de objetivos.
Los objetivos del milenio. Bueno, alguna chorradilla tienen que inventar la ONU para justificar sus sueldos.
Kifotopia_zgz escribió:entiendo lo que quieres decir cuando hablas de que el ser humano desde tiempos solo se ha refugiado en la guerra o ha buscado la guerra. pero tmb nos hemos sabido superar, una prueba de ello es la union europea(seguramente el continente con mas guerras, tramas, rencillas y equivocaciones de la historia). creo que ser optimista con el futuro no es ser inocente tampcoo realista ni soñador. ademas china a la larga creo que va a hacer mas bien que mal o la guerra de ucrania auqne esto es hablar muy alto, lo digo porque USA se pensara sus gilipolleces de entrar en un pais hy hacerlo "democratico" y usurpar todos sus materias primas. ahora como bien dice el titulo del hilo hay un nuevo orden mundial y creo...que en europa estamos cansados de la guerra, mas por la calidad de vida que tenemos o porque la estamos viviendo muy cerca o porque hace menos de 100 años hemos tenido una muy gorda.


Hola de nuevo
USA no ha pensado nunca, ni pensará sus "gilipolleces" como tú las llamas, ellos solo atienden a sus intereses, y si hay una guerra, evidentemente prefieren que sea en Europa, o donde sea menos cerca de ellos. Lo que si han hecho muy bien es tener lejos las "zonas calientes". Su doctrina militar es simple y efectiva, pero de alto coste económico. Fuerzas navales y aerotransportadas enormes, que pueden llevar la guerra a cualquier parte del mundo en un plis plas. Y China lo sabe, y va a tenerlos calientes, igual que hacen ellos con sus rivales, por que merodear por los mares de la China, les cuesta a los americanos mucho mas dinero que a los chinos, y ese diferencial lo están invirtiendo bien por todo el mundo, expandiendo su influencia.
Las viejas rencillas con los restos de la URSS van a seguir coleando, los conflictos en Asia, igual, y en Oriente próximo, y en Africa, y esperemos que Turquia no traiga un nuevo punto caliente, por que tambien tiene rencillas con Grecia.

@Gurlukovich
Andorra es cara, tanto para el coste de la vivienda, como para el coste de la vida en general, lo único bueno que tiene es la presion fiscal baja.
Para mi, uno de los mejores paises de habla hispana a los que marcharse para dedicarse a alguna actividad como el trading, y pagar menos impuestos es Panamá.
(mensaje borrado)
El futuro pasa por la Federación Ibérica, fuck UE, fuck OTAN, fuck Borbones.
segrexarcanus escribió:El futuro pasa por la Federación Ibérica, fuck UE, fuck OTAN, fuck Borbones.



Salir de la otan y la ue sería fantástico
wickman escribió:
segrexarcanus escribió:El futuro pasa por la Federación Ibérica, fuck UE, fuck OTAN, fuck Borbones.



Salir de la otan y la ue sería fantástico

Si, sería cojonudo para ser Argentina, que si sales de la UE, tu moneda vale lo mismo que los truños que hecho yo por las mañanas, y salir de la OTAN y con nuestro poder militar significa que Marruecos se te planta en Bilbao en 4 días
segrexarcanus escribió:El futuro pasa por la Federación Ibérica, fuck UE, fuck OTAN, fuck Borbones.

¿Borbones? No, Borbones no.
Gurlukovich escribió:
segrexarcanus escribió:El futuro pasa por la Federación Ibérica, fuck UE, fuck OTAN, fuck Borbones.

¿Borbones? No, Borbones no.


Quién quiere borbones cuando tenemos bourbon?
_osiris_ escribió:
wickman escribió:
segrexarcanus escribió:El futuro pasa por la Federación Ibérica, fuck UE, fuck OTAN, fuck Borbones.



Salir de la otan y la ue sería fantástico

Si, sería cojonudo para ser Argentina, que si sales de la UE, tu moneda vale lo mismo que los truños que hecho yo por las mañanas, y salir de la OTAN y con nuestro poder militar significa que Marruecos se te planta en Bilbao en 4 días


Di algo un poco más coherente, nuestro poder militar lo vimos en Perejil, donde quedó bastante claro que la OTAN no vale para nada…

Argentina es un país emergente mientras que Occidente es decadente…
he leido nuevo orden mundial y mi cabeza a explotado
Imagen
segrexarcanus escribió:
_osiris_ escribió:
wickman escribió:

Salir de la otan y la ue sería fantástico

Si, sería cojonudo para ser Argentina, que si sales de la UE, tu moneda vale lo mismo que los truños que hecho yo por las mañanas, y salir de la OTAN y con nuestro poder militar significa que Marruecos se te planta en Bilbao en 4 días


Di algo un poco más coherente, nuestro poder militar lo vimos en Perejil, donde quedó bastante claro que la OTAN no vale para nada…

¿Y qué querías que hiciera la OTAN para sacar a cuatro tíos de una roca deshabitada? España se sobraba.

Argentina es un país emergente mientras que Occidente es decadente…

Pocos mejores ejemplos de país decaído que Argentina.
segrexarcanus escribió:
_osiris_ escribió:
wickman escribió:

Salir de la otan y la ue sería fantástico

Si, sería cojonudo para ser Argentina, que si sales de la UE, tu moneda vale lo mismo que los truños que hecho yo por las mañanas, y salir de la OTAN y con nuestro poder militar significa que Marruecos se te planta en Bilbao en 4 días


Di algo un poco más coherente, nuestro poder militar lo vimos en Perejil, donde quedó bastante claro que la OTAN no vale para nada…

Argentina es un país emergente mientras que Occidente es decadente…

La tasa de variación anual del IPC en Argentina en abril de 2023 ha sido del 108,8%, 4,5 puntos superior a la del mes anterior. La variación mensual del IPC (Índice de Precios al Consumo) ha sido del 8,4%, de forma que la inflación acumulada en 2023 es del 32%.

https://datosmacro.expansion.com/ipc-paises/argentina

Si...vamos, están atando a los perros con longanizas en Argentina xD, [qmparto] [qmparto]
segrexarcanus escribió:Argentina es un país emergente mientras que Occidente es decadente…


Totalmente de acuerdo... Siempre que hablemos de 1935 y no del presente.
Dfx escribió:
segrexarcanus escribió:Un país tiene recursos importantes.

Modus operandi de Estados Unidos:
-Financiar un golpe de estado
-Invadir el país

Modus operandi de China:
Construirle puertos, aeropuertos, trenes, carreteras, etc…


Se te olvida el paso chino de apropiárselo todo porque la deuda era impagable ya antes de empezar.

Respetamos la soberanía dicen... El plan siempre fue ese.

Lo del cambio de orden mundial es un sueño húmedo de esas dictaduras.

Y la financiación de genocidios contra diversas etnias que protestan por no querer dar sus tierras para que China haga y deshaga a su antojo en esos paises.
Esta mañana he hablado con el Coronel Baños en persona en la Feria del Libro, piensa exactamente lo mismo que yo: el futuro es la Federación Ibérica.
segrexarcanus escribió:Esta mañana he hablado con el Coronel Baños en persona en la Feria del Libro, piensa exactamente lo mismo que yo: el futuro es la Federación Ibérica.


También estaba convencido de que Rusia no iba a invadir ucrania, y una semana tardó...
Yo pienso que antes de todo lo que dicen se terminarán los recursos energéticos del planeta, comenzarán las guerras por lo último que queda y también con los problemas ambientales será el fin.
segrexarcanus escribió:Esta mañana he hablado con el Coronel Baños en persona en la Feria del Libro, piensa exactamente lo mismo que yo: el futuro es la Federación Ibérica.

Has ido a hablar con un vendido a la federación rusa, que fue riéndose de los informes de USA diciendo que iban a invadir Ucrania hasta que pasó lo que todos sabemos, tiene menos credibilidad que la bruja lola leyendo el futuro
ElSrStinson escribió:
segrexarcanus escribió:Esta mañana he hablado con el Coronel Baños en persona en la Feria del Libro, piensa exactamente lo mismo que yo: el futuro es la Federación Ibérica.


También estaba convencido de que Rusia no iba a invadir ucrania, y una semana tardó...


A toro pasado es muy fácil hablar…



_osiris_ escribió:
segrexarcanus escribió:Esta mañana he hablado con el Coronel Baños en persona en la Feria del Libro, piensa exactamente lo mismo que yo: el futuro es la Federación Ibérica.

Has ido a hablar con un vendido a la federación rusa, que fue riéndose de los informes de USA diciendo que iban a invadir Ucrania hasta que pasó lo que todos sabemos, tiene menos credibilidad que la bruja lola leyendo el futuro


Ya te oído decir varias cosas sin sentido pero no recuerdo ninguna como esta, el Coronel Baños, como militar que es, ha jurado defender España y eso hace, no como otros que se pliegan ante intereses foráneos…
segrexarcanus escribió:
ElSrStinson escribió:
segrexarcanus escribió:Esta mañana he hablado con el Coronel Baños en persona en la Feria del Libro, piensa exactamente lo mismo que yo: el futuro es la Federación Ibérica.


También estaba convencido de que Rusia no iba a invadir ucrania, y una semana tardó...


A toro pasado es muy fácil hablar…



_osiris_ escribió:
segrexarcanus escribió:Esta mañana he hablado con el Coronel Baños en persona en la Feria del Libro, piensa exactamente lo mismo que yo: el futuro es la Federación Ibérica.

Has ido a hablar con un vendido a la federación rusa, que fue riéndose de los informes de USA diciendo que iban a invadir Ucrania hasta que pasó lo que todos sabemos, tiene menos credibilidad que la bruja lola leyendo el futuro


Ya te oído decir varias cosas sin sentido pero no recuerdo ninguna como esta, el Coronel Baños, como militar que es, ha jurado defender España y eso hace, no como otros que se pliegan ante intereses foráneos…

Si, como mílitar en reserva que es, a saber los intereses que tiene, no me cuentes milongas sobre este tipejo porque le he visto mucho y sé de lo que hablo
_osiris_ escribió:
segrexarcanus escribió:
ElSrStinson escribió:
También estaba convencido de que Rusia no iba a invadir ucrania, y una semana tardó...


A toro pasado es muy fácil hablar…



_osiris_ escribió:Has ido a hablar con un vendido a la federación rusa, que fue riéndose de los informes de USA diciendo que iban a invadir Ucrania hasta que pasó lo que todos sabemos, tiene menos credibilidad que la bruja lola leyendo el futuro


Ya te oído decir varias cosas sin sentido pero no recuerdo ninguna como esta, el Coronel Baños, como militar que es, ha jurado defender España y eso hace, no como otros que se pliegan ante intereses foráneos…

Si, como mílitar en reserva que es, a saber los intereses que tiene, no me cuentes milongas sobre este tipejo porque le he visto mucho y sé de lo que hablo


O aportas pruebas o te callas, si un militar español estuviera colaborando con Rusia estaría en una prisión militar acusado de un delito de Traición. Si tan seguro estás de que el Coronel Baños está colaborando con los rusos te presentas en un juzgado y lo denuncias aportando las pruebas pertinentes, mientras tanto deja de difamar.
@segrexarcanus el coronel es muy mucho patriota como el Villarejo [rtfm]
segrexarcanus escribió:
_osiris_ escribió:
segrexarcanus escribió:
A toro pasado es muy fácil hablar…





Ya te oído decir varias cosas sin sentido pero no recuerdo ninguna como esta, el Coronel Baños, como militar que es, ha jurado defender España y eso hace, no como otros que se pliegan ante intereses foráneos…

Si, como mílitar en reserva que es, a saber los intereses que tiene, no me cuentes milongas sobre este tipejo porque le he visto mucho y sé de lo que hablo


O aportas pruebas o te callas, si un militar español estuviera colaborando con Rusia estaría en una prisión militar acusado de un delito de Traición. Si tan seguro estás de que el Coronel Baños está colaborando con los rusos te presentas en un juzgado y lo denuncias aportando las pruebas pertinentes, mientras tanto deja de difamar.

Ya, como las pruebas que aportas tu, no te jode, aquí el juez...tu te crees a Bañosky, pues muy bien chaval, allá tú con tu vida
_osiris_ escribió:
segrexarcanus escribió:
_osiris_ escribió:Si, como mílitar en reserva que es, a saber los intereses que tiene, no me cuentes milongas sobre este tipejo porque le he visto mucho y sé de lo que hablo


O aportas pruebas o te callas, si un militar español estuviera colaborando con Rusia estaría en una prisión militar acusado de un delito de Traición. Si tan seguro estás de que el Coronel Baños está colaborando con los rusos te presentas en un juzgado y lo denuncias aportando las pruebas pertinentes, mientras tanto deja de difamar.

Ya, como las pruebas que aportas tu, no te jode, aquí el juez...tu te crees a Bañosky, pues muy bien chaval, allá tú con tu vida


Lo dicho, con esos argumentos es muy difícil poder tomarte en serio…
segrexarcanus escribió:
_osiris_ escribió:
segrexarcanus escribió:
O aportas pruebas o te callas, si un militar español estuviera colaborando con Rusia estaría en una prisión militar acusado de un delito de Traición. Si tan seguro estás de que el Coronel Baños está colaborando con los rusos te presentas en un juzgado y lo denuncias aportando las pruebas pertinentes, mientras tanto deja de difamar.

Ya, como las pruebas que aportas tu, no te jode, aquí el juez...tu te crees a Bañosky, pues muy bien chaval, allá tú con tu vida


Lo dicho, con esos argumentos es muy difícil poder tomarte en serio…

Es recíproco
El otro día escuchando el programa de radio Espacio en Blanco, llevaron de invitado al Coronel Baños ese. También sale en Cuarto Milenio, sólo sale en programas de magufadas, eso define bastante bien al personaje [qmparto]

Imagen


Ya mismo lo veremos haciendo psicofonías en cementerios...
A mí me parece que algo está pasando. Ahora bien, no sé exactamente lo cualo, ni a dónde vamos, ni si nos quedamos igual, ni nah.

gynion escribió:A mí me parece que algo está pasando. Ahora bien, no sé exactamente lo cualo, ni a dónde vamos, ni si nos quedamos igual, ni nah.


Lo mismo de siempre. Llevan con esa cantinela décadas... y siempre queda en nada.

Los gobernantes quieren que los empresarios dejen de usar el dólar... para poder emitir más inflación en su moneda propia. Por esa misma razón, los empresarios seguirán usando dólares.

De hecho es perfectamente posible que usen la moneda que sea para hacer las compras si les fuerzan... pero justo después cambien a dólares y sea dólares lo que mantengan en tesorería.

Mucho ruido y pocas nueces.
segrexarcanus escribió:
_osiris_ escribió:
wickman escribió:

Salir de la otan y la ue sería fantástico

Si, sería cojonudo para ser Argentina, que si sales de la UE, tu moneda vale lo mismo que los truños que hecho yo por las mañanas, y salir de la OTAN y con nuestro poder militar significa que Marruecos se te planta en Bilbao en 4 días


Di algo un poco más coherente, nuestro poder militar lo vimos en Perejil, donde quedó bastante claro que la OTAN no vale para nada…

Argentina es un país emergente mientras que Occidente es decadente…

España lo desalojó en un pis pas ¿Qué querías que hiciera la OTAN?
198 respuestas
1, 2, 3, 4