El nuevo disipador no soluciona el problema de las luces rojas

1, 2, 3, 4, 5
Komo dice SrJimenez esperar un poco antes de poneros asi. XD. Kiza es un caso aislado y no peta casi ninguna con el nuevo disipa (aunke yocreo q petaran mas .XD). salu2 !
tal vez sí haya que darle el beneficio de la duda a esta ñapa (que no deja
de ser una chapuza sobre otra chapuza), pero entre esto, y las maravillosas
rebajas de precio de la consola, sony y su ps3 siguen ganando puntos para
una adquisición en el futuro.

y manda cojones, con la ventaja que tenía xbox360 hace 8 meses...
Deberia darles vergüenza a los de MS... ni con los disipadores nuevos que lleva consiguen hacer algo. La 360 pasará a la historia como la consola que mas problemas ha dado. Ahora MS tardará un año en aceptar que las consolas con disipadores nuevos tambien se petan (si es que este no es el único caso con el tiempo) y tal vez para dentro de año y pico, haga consolas decentes que no peten.

Saludos
De todas maneras esto puede ser un caso aislado, y estar entre ese 3% que suelen fallar en todos los productos. Habra que esperar a que cuando todo el mundo tenga el nuevo disipador, empiece o no la histeria de nuevo.
Como ya dicen está por ver que sea algo generalizado...
A parte de criticaar a M$ que todo lo que se le diga en este punto es poco, seria interesante si esta consola es una reparada o nueva con su disipador. Casi todos los que tienen una de estas dicen que los dvd salen mas frescosy que en regla general se calienta menos.


En fin, yo creo que las consolas que vendran revisadas son las que traen la salida HDMI, las cuales traen placa distinta y tercer disipador.
Adama escribió:A parte de criticaar a M$ que todo lo que se le diga en este punto es poco, seria interesante si esta consola es una reparada o nueva con su disipador. Casi todos los que tienen una de estas dicen que los dvd salen mas frescosy que en regla general se calienta menos.


En fin, yo creo que las consolas que vendran revisadas son las que traen la salida HDMI, las cuales traen placa distinta y tercer disipador.


creo que la petada es una reparada
Esto ya es de verguenza,no tenia pensado comprar una x360 pero es q ahora menos,imagino q la lite le pasara lo mismo,q escandalo
la_lampra escribió:No es por nada,pero las luces no me cuadran..si esta tumbada no deberia ser el led superior izquierdo el que no se encienda?


Que va, al estar tumbada las luces se cambian de posición.
Hola a todos,

Para empezar estoy de acuerdo con algún comentario que llama a la prudencia para comprobar si esto es un hecho aislado. O es que otras generaciones se creían todo lo que salía en la radio(recordad lo que pasó con la versión radiofónica de la guerra de los mundos en EE.UU.) y ahora somos los que confiamos en cualquier cosa que salga en el youtube.

Yo sinceramente en cuanto vea que el problema de las 3 luces rojas desaparece me compro una SEGURO. El catálogo y el precio (¿Para que quiero Blu-Ray si aún tengo una TV con Tubo de Rayos Catódicos? Seguro que hay gente que se compra la PS3 y la tiene enchufada a la típica tv de cocina de 14" CRT. Lo quieres para tener ciclos de noche y día en PGR4. Y que pasa que no pueden tener los juegos varios discos como algún Final Fantasy?). Para mi los juegos de PS3 no están demostrando nada en absoluto (y tengo la PSP y PS2).

Un Saludo.
La virtud de microsoft es a la vez su gran problema, la pasta. Nadie recuerda los problemas con la primera xbox y como los solucionaron?
A mí me da lo mismo si se generaliza el problema con el nuevo parche, lo que sí que veo es que Microsoft está dando palos de ciego y no son capaces de solucionar el problema, o mejor dicho, se resisten a rediseñar la consola porque saben que si lo hacen estarán reconociendo que todas las consolas vendidas tienen un defecto de fábrica y deberían cambiarlas todas, un duro golpe.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
monda_cubers escribió:Esperemos que encuentren la manera de solucionarlo. Al final le tendran que meter nitrogeno liquido para que no ser recaliente.

Saludos

solo digo unas cosa sbrebes

YA OS LO DIJE

y la unica solucion, es retirada total de las consolas de las tiendas, redisedno TOTASL de la consola, la distribucion de los componente , la placa, etc, y cambio 1 por 1 de consola vieja por consola nueva

de estos 3 puntos que digo, sabeis cuales va a hacer micro$oft

NINGUNO

cuando puedan fabricar en 65 miraran si no peta, si peta, esperaran a que puedan fabricar en 45, miraran si peta si peta , miraran en fabricar en 0,5

por favor, abrid los OJOS ya

os digo cual es la solucion en 2 años, x720, consola nueva

pd: para melle, es que el tema , es que ya microsoft ya a reconocido oficialmente que TODAS las consolas vendidas y actualmente fabricadas estan defectuosas de fabrica

lo que psas es que no se porque ningun pais a obligado amicrosfto a retirar su porducto del mercado, y asustituirlo por uno nuevo cuando este bien, COMO PASA CON LOS COHES por ejemplo, que si hay un fallo de fabrica, te lo comunica asta el estado, por arta y te remite al fabricante, apar la solucion

como pao en australia con los dvd, sque se paralizo las ventas, lo que psa que era solo una remesa, pero la paralizacion total que es lo que tien que hacer, no se por que nose hace YA
La noticia me parece surrealista, en el sentido de que ningun aparato electronico te asegura un 100% de fiabilidad y desde luego por muy bien que lo haga MS su consola siempre le fallara a algunos usuarios, lo mismo que a PS3 o a Wii. Si luego con las nuevas medidas que tomo MS el asunto del fallo de hardware sigue siendo generalizado entonces veria bien que se pusieran la portada de EOL pero por un caso? Ni de coña, si fuera asi ya estan tardando en poner las noticias de que la PS3 y Wii fallan, porque hay usuarios que han tenido algun problema.
Ivaner escribió:
como hace poco ruido ya....


Yo tengo puestos los ventiladores de XCM, y tengo ke subir la tele el doble....XDDDDD
La 360 tiene una calidad de fabricacion realmente penosa, no se como esperan resolver un problema tan grave como son las 3 luces rojas simplemente añadiendole un disipador.

es MUY triste comprarse algo sabiendo de antemano que antes o despues vas a tener que mandarlo al servicio tecnico.
Bueno si solo se conoce un caso debe estar funcionando ¿no?

Siendo reparada puede que estuviera ya muy tocada de cuando se jodió por primera vez. Mucho mejor que el ratio de fallos del 50+% en consolas reparadas que había antes del disipador adicional.
Oh si que pena mas grande !! No os compreis la 360 que se petara !!, Bien, pues yo debo de ser especial y mi hermano tb, porque mira que sufren las nuestras pero nunca ni un fallo, cuando pase algo os aviso...

... Pero dudo que pase algo...

Es que este tema ya empieza a oler un poco... me aburre leer siempre lo mismo cuando ya se sabe lo que hay.
Desde mi punto de vista, el único hecho que hace que siguea manteniendo las ventas de la 360 es que puede cargar copias de seguridad.
¿Qué creeis que pasasría si mañana se le pudiera modificar el firmware a la ps3 y cargar tus copias de seguridad? ¿Quien iba a comprar con este escenario una 360?
En cuanto a diseño hardware, es la peor consola que he visto en toda mi vida ratataaaa
petasking87 está baneado por "ATPC"
es triste ver como microsoft hace una mierda de consolas , pero mas triste es ver como EOL pone una noticia con tintes tan sensacionalistas por UNA consola petada con disipador (cuando ni siquiera sabemos si a sido problema de calor o de una ostia....)
Yo espero que si no es una solucion al 100% sea un 85% , pero yo creo que algo, hara ese disipador....esperemos que sea un caso aislado...lo siento paisano ;)
Como sigan asi chungo lo tiene microsoft frente a sus competidoras. [tomaaa]
Zippo escribió:Oh si que pena mas grande !! No os compreis la 360 que se petara !!, Bien, pues yo debo de ser especial y mi hermano tb, porque mira que sufren las nuestras pero nunca ni un fallo, cuando pase algo os aviso...

... Pero dudo que pase algo...

Es que este tema ya empieza a oler un poco... me aburre leer siempre lo mismo cuando ya se sabe lo que hay.


Yo la tenía desde el 2 de diciembre del 2005 (estreno) y el otro día intentando actualizar el live no funcionaba este. La apagué y cuando volví a encenderla tres luces rojas. No estaba flasheada, todos los juegos intactos.

No espumees ni te calientes la boca porque la mía no dió un solo aviso ni fallo hasta que murió. Uno siempre tiene tendencia a pensar que no te va a pasar o que el resto la trata como el culo.

Yo ahora en conciencia no se la puedo recomendar a nadie. He disfrutado mucho y la disfrutaré más pero es una mierda el diseño.
petasking87 escribió:es triste ver como microsoft hace una mierda de consolas , pero mas triste es ver como EOL pone una noticia con tintes tan sensacionalistas por UNA consola petada con disipador (cuando ni siquiera sabemos si a sido problema de calor o de una ostia....)


Estas seguro? respeto tu opinión, pero mas triste me parece a mí sin lugar a dudas el silencio que está habiendo con este tema en toda la prensa y sitios especializados, que coño petan casi todas! esto en condiciones normales se tendría que haber levantado un revuelo enorme en internet y se le tendría que haber caído el pelo a la empresa a base de denuncias.
Pero claro esto huele raro raro...
.abc. escribió:solo digo unas cosa sbrebes

YA OS LO DIJE

y la unica solucion, es retirada total de las consolas de las tiendas, redisedno TOTASL de la consola, la distribucion de los componente , la placa, etc, y cambio 1 por 1 de consola vieja por consola nueva

de estos 3 puntos que digo, sabeis cuales va a hacer micro$oft

NINGUNO

cuando puedan fabricar en 65 miraran si no peta, si peta, esperaran a que puedan fabricar en 45, miraran si peta si peta , miraran en fabricar en 0,5

por favor, abrid los OJOS ya

os digo cual es la solucion en 2 años, x720, consola nueva

pd: para melle, es que el tema , es que ya microsoft ya a reconocido oficialmente que TODAS las consolas vendidas y actualmente fabricadas estan defectuosas de fabrica

lo que psas es que no se porque ningun pais a obligado amicrosfto a retirar su porducto del mercado, y asustituirlo por uno nuevo cuando este bien, COMO PASA CON LOS COCHES por ejemplo, que si hay un fallo de fabrica, te lo comunica asta el estado, por arta y te remite al fabricante, apar la solucion

como pao en australia con los dvd, sque se paralizo las ventas, lo que psa que era solo una remesa, pero la paralizacion total que es lo que tien que hacer, no se por que nose hace YA


Porque eso es mucho dinero, y es una mala imagen de marca. Ahora mismo, fuera de los circulos especializados la gente no sabe que la consola peta, aunque se empieza a hacer Vox Populi. Si en Navidad no lo han solucionado, que se vayan despidiendo ...

En cuanto la noticia llege a la Tv, se acabo 360 en España, es asi de simple, decis la Ps3, yo veo ganadora de todo esto a la Wii
Zippo escribió:Oh si que pena mas grande !! No os compreis la 360 que se petara !!, Bien, pues yo debo de ser especial y mi hermano tb, porque mira que sufren las nuestras pero nunca ni un fallo, cuando pase algo os aviso...

... Pero dudo que pase algo...

Es que este tema ya empieza a oler un poco... me aburre leer siempre lo mismo cuando ya se sabe lo que hay.


yo tb me reia de las 3LR... hasta que me paso a mi...

es un problema que hay que sufrir en tus carnes para saber la sensacion de impotencia y de haber hecho el primo que se te queda...

pues nada, te deseo que te ocurran las 3LR, y que las puedas arreglar...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Hidekibcn escribió:
Estas seguro? respeto tu opinión, pero mas triste me parece a mí sin lugar a dudas el silencio que está habiendo con este tema en toda la prensa y sitios especializados, que coño petan casi todas! esto en condiciones normales se tendría que haber levantado un revuelo enorme en internet y se le tendría que haber caído el pelo a la empresa a base de denuncias.
Pero claro esto huele raro raro...



claro que la prensa especializada tenia que haber anunciado el defecto de las consolas , que se joda microsoft y aprenda.

pero eso es una cosa, y otra muy diferente es sacar una noticia con ese titulo po una consola con tres luces rojas (y repito que las tres luces rojas no tienen que ser debidas al calor obligatoriamente.)
EL PIxXxA escribió:Pues macho o yo soy el tio con mas suerte del mundo o no lo entiendo porque a NINGUN amigo mio le a pasado nunca eso,y a mi de la que tuve y la que tengo tampoco me a pasado nunca,y mira que le meto caña eeh



Tranquilo que eso decía yo :-P
No es el primer caso de EOL, en mi post de "me despido" harto de tanto fallo, en mi tercera x360 devuelta por el sat con el nuevo disipador a los 5 minutos de encenderla ya me salio el anillo de la muerte... La verdad es una chapuza lo que estan haciendo. de todas formas mientras sean consolas devueltas por el SAT siempre queda la posibilidad de que sea una consola mal reparada y que aun por ponerle el nuevo disipador el fallo acabe realisndo. Lo que yo hice fue pegarles cuatro gritos a los del SAT y exigir una nueva onsola y no una reparada.

Este es el link:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=821874
Ya me esta aburriendo entrar en este foro que solo habla de lo negativo de esta consola.
Ya me esta dando asco ver siempre lo mismo cuando esto es solo una minoria de casos.
Espectacular un caso y ya sale en portada.
Somos una cuadrilla de mas de 40 consolas xbox 360 y no tenemos aun ningun caso de luces rojas.
Yo y varios amigos la tenemos desde la salida 2005 y nos sigue foncionando perfectamente y como le damos caña.
No me preocupa para nada si vendria a averiarse, he disfrutado muchisimas horas y para ser todavia mas claro con NME 1.1.......

Ya de estar viendo lo mismo que si es une mierda que si microsoft es esto que si esto que si eso.,......... [buaaj]

Por favor hablemos de lo positivo que tenemos, ahora mismo no hay otra consola que nos de lo que tenemos con la xbox 360
abrir los ojos......miren sus juegos.......miren lo que se puede hacer con ellas.......esta lleno de ventajas......su mando......etc...

Esto vuele a un complo de gente de Sony......o de Nintendo
comparar por favor
Ya basta de lo mismo de lo mismo

Esto vuele a sucio........................mientras siguo disfrutado mi vieja consola de noviembre 2005 como mucho de mis amigos
Los primeros interesados en arreglar este problema son los de microsoft, esperemos a ver si petan más consolas con el disipador, ¿Por cierto la gente que la ha arreglado con los x-clamp esos les ha vuelto a fallar?.
A mi también me tira para atrás comprarla y que me reviente. Y ni con el rediseño "Falcon" todavía estoy seguro.

Lo mejor es esperar y mucha paciencia para los que la tengan ya.
ALEGRAOS HERMANOS Y HERMANAS EOLIANOS:

El que las que vienen del SAT con disipador peten (significa que van a tener que volver al SAT), tal vez sea el método de que terminen de liquidarse de en medio el Stock de placas 90nm que aún tienen y empiece a experimentarse con las de 65nm.

POR OTRO LADO:

Vamos a ver... la consola tiene un problema de calor: CIERTO.

En M$ no han visto otra solución que añadir un triste disipador (aún sin ventilador)... vale...

Pero...

¿A NADIE SE LE HA OCURRIDO REDISEÑAR UNA CARCASA NUEVA CON MÁS REJILLAS DE VENTILACIÓN PARA IR TIRANDO?

Que estéticamente sería más fea: claro; que se notaría más el ruido que tiene esa turbina de reactor que llamamos consola: también...

pero... JODER... si a mi PC en verano voy y le tapo la rejilla de ventilación de la fuente de alimentación, las rejillas de la caja de la CPU y le niego toda posibilidad de ventilación... ya me direis.

Tal vez sea necesario un rediseño completo de la consola pero hasta que esto ocurra, ¿Por qué no probar con lo de la carcasa?
¡QUE TOMEN EJEMPLO DE LOS INGENIEROS DE F1 Y DE COMO SE ESFUERZAN EN DISIPAR EL CALOR DE LAS PIEZAS SENSIBLES MEJORANDO LOS FLUJOS DE AIRE CALIENTE.

¿Es que ninguna empresa Third Party tiene vista para sacar un ventilador oficial externo junto con una carcasa nueva para esta consola? (a lo mejor les estoy dando una idea buena y debería patentarla en vez de eso :p). Sin ir más lejos tengo en mente los ventiladores frontales de la PSTwo (otra consola con problemas de refrigeración).

P.D:

Ante el calor, muchos usuarios de PC durante años y años han tomado una solución muy simple: QUITAR LA TAPA DE LA CPU.
Probadlo y nos lo contais.
GXY escribió:
la manera de solucionarlo es dejarse de pamplinas y rediseñar la consola de modo que la unidad DVD no este dando el coñazo por ahi alrededor de los disipadores y resituar los procesadores de modo que se puedan poner disipadores "normales" con ventiladores puestos ENCIMA

eso seguramente solucionara el problema.

saludos.


la manera es la de ps3, usar semi-liquida. PUNTO.

cuando las 3luces se deben a los chips, no es por el esceso de calor como tal, es por que los chips se mueven por que la soldadura se reblandece (luego dicen que los BGA son buenos, y una leche, ande esten los fpga que se quite el resto).

los 65nM debería ser la solución.

Lo que me pregunto yo es, si dan tantos problemas, con todos los sistemas de ahorro de energía implementados en ambos chips, que pasaría si no estuviesen implementados... petarían al primer día?
El nuevo disipador no soluciona el problema de las luces rojas


¿No me digas???? Nadie lo hubiera dicho!!! Que sorpresa..... yo nunca lo hubiera afirmado....


******* Nótese la ironía...
neo064 escribió:Ya me esta aburriendo entrar en este foro que solo habla de lo negativo de esta consola.
Ya me esta dando asco ver siempre lo mismo cuando esto es solo una minoria de casos.
Espectacular un caso y ya sale en portada.
Somos una cuadrilla de mas de 40 consolas xbox 360 y no tenemos aun ningun caso de luces rojas.
Yo y varios amigos la tenemos desde la salida 2005 y nos sigue foncionando perfectamente y como le damos caña.
No me preocupa para nada si vendria a averiarse, he disfrutado muchisimas horas y para ser todavia mas claro con NME 1.1.......

Ya de estar viendo lo mismo que si es une mierda que si microsoft es esto que si esto que si eso.,......... [buaaj]

Por favor hablemos de lo positivo que tenemos, ahora mismo no hay otra consola que nos de lo que tenemos con la xbox 360
abrir los ojos......miren sus juegos.......miren lo que se puede hacer con ellas.......esta lleno de ventajas......su mando......etc...

Esto vuele a un complo de gente de Sony......o de Nintendo
comparar por favor
Ya basta de lo mismo de lo mismo

Esto vuele a sucio........................mientras siguo disfrutado mi vieja consola de noviembre 2005 como mucho de mis amigos


Ojala te pase lo que me a pasado a mi, que tambien la tenia desde 2005 sin ni un solo problema, sin bloqueos ni nada hasta hara unos 7 meses en los que ya e mandado la cuarta consola a microsoft, y no me cuentes txorradas de que si es complot de sony o de nintendo por que mecaguen dios que me encantaba a muerte la consola y sus juegos, pero despues de la esperiencia de los ultimos meses y sus contnuas averias (a mi primo tambien le a muerto dos veces) estoy hasta los webos, y por tu respuesta, no quiero ser malo pero ojala te pasase y ya veras que rapido cambias de opinion. Desdeluego ni loco me pillo una ps3 y menos una wii, por el momento ire tirando del sat hasta que pueda jugando un mes si otro no un mes si otro no (hasi llevo 7 meses, excepto la ultima que me peto a los 5 minutos de enchufarla recien llegada del sat y con el nuevo disipador).

No es una minoria, para cuando microsoft ha ampliado la garantia a 3 años por alog sera....
Yo la tengo des del 1er dia que salió y salvo algun cuelgue a algun juego (todos sabemos k es un mal muuuuuy menor X-D), no le ha pasado nada.

No se porque la gente critica ese tipo de noticias, hay que estar informado, y yo estaba dudando si pillarme una elite con el nuevo disipador por el riesgo existente de las 3 luces rojas, pero gracias a esta noticia, esperare a los 65nm para volver a pensar si la cambio o no :P
osea, que nos siguen vendiendo otra consola version beta (esta seria la beta 3 no? xD) [toctoc]
Vaya unos chapuceros colega
pataquias está baneado por "insultos"
el tema este ya se veia venir a poco que se entienda ya que procesador en 90 todavia y el disipador ese que va hay el nuevo tira todo el calor de la gpu al procesador .tendrian que sacar otro tipo de sistema o como he leido por aqui con dos ventis en los dispadores si no .no habra manera .

salud2
Pararegistros escribió:¿A NADIE SE LE HA OCURRIDO REDISEÑAR UNA CARCASA NUEVA CON MÁS REJILLAS DE VENTILACIÓN PARA IR TIRANDO?

Que estéticamente sería más fea: claro; que se notaría más el ruido que tiene esa turbina de reactor que llamamos consola: también...

pero... JODER... si a mi PC en verano voy y le tapo la rejilla de ventilación de la fuente de alimentación, las rejillas de la caja de la CPU y le niego toda posibilidad de ventilación... ya me direis.

Ante el calor, muchos usuarios de PC durante años y años han tomado una solución muy simple: QUITAR LA TAPA DE LA CPU.
Probadlo y nos lo contais.


Totalmente de acuerdo.
No sé cuánto aliviaría el problema tener más rejillas. Lo malo del tema parece ser la forma en la que el aire caliente circula dentro de la consola, no que no pueda salir (la distribución de los componentes es nefasta).
la verdad es que parece mentira que una compañía como microsoft ..la haya cagado de esta forma ...que pena
Pues mi konsola esta enkajonada,me meto unos vicios tremendos y no me saltan nunka las 3 luces rojas¡¡y la tengo desde ke salio!!!,ah,espera,¡ke tonto!...si tengo la play3....jajajajaja
Es koña,tengo las dos,mi 360 de momento no ha tenido ningun problema,me ha dao muxas horas de goce pero nunka me ha dao el grandisgusto de las lucecitas...espero ke siga asi,por que me enkanta jugar eskuchando mi propia musika...
La cuestión es ir probando cosas. Los desarrolladores del producto aplican el método Ensayo-Error.

Si cambian la carcasa haciéndola UN POQUITO MÁS GRANDE (la dotan de más rejillas y la distancia entre la GPU y el lector la amplian), tal vez los problemas térmicos disminuyan.

Ya leí hace un año y pico largo que las soldaduras y la holgura que pillaban por el calor era la causa de todos los problemas.
Incluso la "solución" a las LUCES ROJAS que se adjuntaba en algunos foros y que entonces parecía ridícula (el darle con un secador y menear la consola) tiene su lógica si lo que ha pasado es que los circuitos se calienten, den de sí y no hagan contacto, con más calor, algo de meneo y un poco de suerte - podrían volver a su lugar y fijarse.

Pero lo dicho: ¿Acaso era la Xbox MUCHO más grande que la actual PS3 o la 360? Creo recordar que donde descansaban el HD y el lector DVD en ella era en un soporte con peanas de plástico que levantaban unos 2 cms estos componentes con respecto a la placa, para que pudiera circular mejor el aire.

Una nueva carcasa OFICIAL tal vez fuera la solución más fáctible (frente a rediseñar la placa).
^^Raziel^ escribió:De verdad ya esto es una vergüenza.
Yo he tenido que cambiar tres consolas en el SAT y al final acabar vendiéndola aburrido ya.
Del tiempo que he tenido la consola la mitad ha estado de paseo, y la otra mitad en mi casa apagada por el miedo a que se rompiese.

No entiendo la política de Microsoft. Saben cual es el problema, tienen dinero DE SOBRA para solucionarlo y lavar su imagen de manera mundial ("mira, microsoft metió la pata y no le ha importado reconocerlo y subsanar el problema"). No, lejos de esto siguen fabricando más y más consolas con el mismo problema Oooh , y seguirán hasta que les salga del alma.
Y ya a parte de las tres puñeteras luces rojas, el tema de los discos que rayan. Y tienen los santos cojones de echarle la culpa a los usuarios. Oooh

En fin... Sigue así Microsoft... sigue así...
Yo de momento no volveré a comprar un producto de microsoft en mi vida (Sí, puede que el hecho de que no lo compre yo no les va a importar una mierda, pero si todos nos unimos y no volvemos a darle ni un duro a microsoft lo mismo se arrepiente muy mucho de todo esto).

...Y luego os extrañareis de que la Next-Gen se la vuelva a llevar SONY... [tomaaa] ... Aunque parezca increible, los juegos no siempre lo son todo y el hecho de que la consola se rompa con mirarla ya ha hecho que ningún amigo mío se la compre, y estén todos ahorrando para su PS3, o se hayan comprado una Wii...

PD: no soy no pro-nada ni anti-nada. Sólo digo lo que pienso.



Tienes toda la razon y el que crea lo contrario que visite este post sobre unas pruebas realizadas a la ps3

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=825303
KROKIS escribió:Yo he sacado consolas de la caja y nada mas encenderlas me han saltado las 3rl, y la consola no habia sido encendida en la vida, pero venia con algo mal de fabrica. O hacerle un corto sin kerer con el polimetro midiendo el voltaje de un TR y kedarse la consola con 3rl...

Las 3 luces rojas no significan que siempre sea el tipiko fallo de la GPU desoldada o petada, puede ser cuakier simple fallo como un transistor jodido, un diodo en corto, o cualkier otra falla que la consola detecte, que como un cacharro electronico que es puede pasarle, incluso con una subida de tension.


Por lo tanto, la noticia de portada, la veo un poko exagerada, hasta que no veamos algo mas generalizado, es pronto para decir que " El nuevo disipador no soluciona el problema de las luces rojas".


1 abre el camino y los demas lo siguen, asin de simple, es un problema sin solucion y es lo unico que demuestra esta compañia es que ante un problema es muy incompetente.

Y yo, dudo mucho que empiencen a saltar diodos por doquier a los 2 meses de compra o menos, es mas si este fuera el problema ya tendria solucion no? xD esque si todo fuera tant facil ya no estariamos hablando de este problema, estamos ante un caso que ni los mismos ingenieros que llevaron el proyecto saven que le pasa a la maquina.

salu2
Alejo I escribió:No sé cuánto aliviaría el problema tener más rejillas. Lo malo del tema parece ser la forma en la que el aire caliente circula dentro de la consola, no que no pueda salir (la distribución de los componentes es nefasta).


Alejo creo que esta en lo cierto, si tan potente es tanto necesita disipar no entiendo porque al poner la mano detrás de la consola apenas noto un chorro de aire caliente saliendo de ella. Nunca me ha petado, pero veo ilógico que mi portátil o la misma Dreamcast con sus pequeñitas rajas de ventilación expulsen mucho más aire caliente que mi blanquita.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5