El nuevo disipador no soluciona el problema de las luces rojas

1, 2, 3, 4, 5
SrJimenez escribió:pues habria que ver las condiciones en las que se realizo el testeo... que pete a las 6 horas tras estar en una temperatra ambiente de 80º no significa que no pueda durante toda la vida la consola

EDIT:ya que has puesto el post original, no menciona que las luces rojas se den bajo condiciones de testeo. parece mas un problema de que los micros esten mal o algo asi
Pues me habre confundido pero si es asi despues de unas horas de uso es todavia aun peor , por que si ya cascan suponiendo que la testearon muy mal , y mas mal , yo habia pensado o leido que era por testear pero si pone eso despues de unas horas de uso , apaga y vamonos , y el tio que postea no es uno cualquiera .
AcTiVaTeX escribió:
¿Y porqué se reblandecen los puntos de soldadura? [qmparto]


por que el estaño usado quizas no es de la suficiente calidad, o no tiene el suficientemente alto punto de fusión como para soportar la temperatura de los chips.

Por que las tarjetas tochas de PC no van más fresquitas que una 360, sinceramente.

y esta temperatura, a su vez, provoca la dilatación de la placa, que hace que se deforme esta y no encajen perfectamente los chips BGA de nuevo en su sitio de origen.

Y por que se deforma? por que no tiene apoyos.

Y que ocurre cuando tiene apoyo? que una consola muerta con 3 luces rojas es capaz de funcionar 1 semana entera sin quejarse con el Forza 2 dentro funcionando a toda mecha sin apagarla (mi consola).


y con esto no los escuso, si no todo lo contrario.
corpa escribió:
De boca del propio peter moore en xbox.com:

"As of today, all Xbox 360 consoles are covered by an enhanced warranty program to address specifically the general hardware failures indicated by the three flashing red lights on the console. This applies to new and previously-sold consoles"

Por cierto que la ultima frase de moore en dicho comunicado te viene al pelo:

"I want to thank you, on behalf of all us at Microsoft, for your loyalty"

[qmparto]


Hay no dicen que todas vayan a petar irremediablemente. [maszz] [maszz]

Nada, nos compraremos la todo poderosa PS3 que ademas de ser mejor gráficamente (otra) no peta. Como las v 9.

salu2
kudeiro escribió:Hola a todos,

Yo sinceramente en cuanto vea que el problema de las 3 luces rojas desaparece me compro una SEGURO. El catálogo y el precio (¿Para que quiero Blu-Ray si aún tengo una TV con Tubo de Rayos Catódicos? Seguro que hay gente que se compra la PS3 y la tiene enchufada a la típica tv de cocina de 14" CRT. Lo quieres para tener ciclos de noche y día en PGR4. Y que pasa que no pueden tener los juegos varios discos como algún Final Fantasy?). Para mi los juegos de PS3 no están demostrando nada en absoluto (y tengo la PSP y PS2).

Un Saludo.


Pienso igual ,comprarmela cuando salga los 65nm y que pase unos 6 meses para ver su calidad.
Y sobre Blu ray ..Yo tengo mi PS3 conectada por HDMI a un monitor de 19" ws con resol. de 1080P y solo me costó 180 euracos y la diferencia es abismal con respecto a un TV convencional, eso ya es un tema que ha sido tratado en varios foros..y no se por que viene al cas de este hilo.

Perdon por el off topic

Saludos
La verdad es que leyendo noticias como esta se me quitan las pocas ganas que tenía de comprar una 360.
Es una pena la mia ya esta petadisima no aguanta mas de 10 minutos sin congelarse, menos mal que no llega al año todavia y me la van a cambiar donde la compre. A ver si con la nueva tengo para disfrutar de las navidades y del gta 4 en Marzo por que madre mia parecen camaras de esas de usar y tirar [carcajad]
cocko escribió:La verdad es que leyendo noticias como esta se me quitan las pocas ganas que tenía de comprar una 360.


Lo mismo digo, no estoy dispuesto a gastarme 400 euros en una consola para tener problemas constantemente con ella.

Microsoft la ha cagado con su consola, ha hecho una chapuza para ahorrar costes y ahora con parches no se va a arreglar el problema.
Lo curioso es que a algunos os sorprenda el trato de Microsoft a sus usuarios...¿no llevan años haciendo lo mismo con sus Windows? Lo digo en el sentido de preocuparse más de acaparar todo el mercado que de sus usuarios...en fin, aquí sigo con mi Wii y esperando a que salga algún juego que me haga comprar PS3 o una nueva X360 (rediseñada, no parcheada).

Saludos!
neo064 escribió:Da pena ver un post como este

es puro sensacionalismo para nada por una consola ya es el fin del mundo..........pues a tirar a la basura todos la xbox 360 que parece que se van joder todas en las proximas horas. Es mas hasta desear que se joda la mia para que cambie de idea es lo que me dice uno ........que bonito.....


En la noticia no veo sensacionalismo alguno, solo informa que "El nuevo disipador no soluciona el problema de las luces rojas" que según las imagenes es verdad , yo veo una consola con el nuevo disipador y 3 luces rojas..no leo en ningun lado que diga que todas van a morir con el nuevo disipador. Eso es algo que ya se sabía , si lees un poco más en el foro Scene de 360 leeras que hay muchos fix que refrigeran más la GPU y aun asi petan entonces este nuevo disipador se sabía de antemano no era una solución difinitiva si no más bien experimental.

pues no cambiare de idea por que ( juego barato como la mayoria de los miembros de este foro, dejemos la hypocresia, bastante ahoro hacemos los que tenemos la xbox modificadas para estar quejadose que microsoft nos esta timando con su consola)


Por que tu lo hagas no significa que "Todos" sean asi , no generalices , hay muchos que no usan backups por que tienen y disfrutan mejor el live y aqui es donde viene el problema se te jode la consola y a perder semanas del live por que el juguete está en el SAT.

[/quote]

increible queremos jugar gratis con copias , queremos que la consola nunca se joda, queremos el live para jugar con copias queremos, queremos ......pero todo gratis y que la consola sea la mas perfecta, te costo 300 euros ( core ) te has jugado 4 juegos pirateados ya esta 280 euros de ahoros que mas queremos, se jode la consola pues compra otra.



En fin antes de venir a comentar de algo, que poco se tiene conocimiento real, lo mejor es informarse bien ;y ya esto se sabía el disipador no es una solución es un experimento que ya muchos hemos hecho desde hace ya algo más de un año, y es refrigerar más la GPU cosa que no ha dado resultado ..ahora en unos días leeré que M$ actualizo la consola para que los ventiladores tengan más voltaje y asi refrigerar la GPU y ellos dirán que es la solución.. cawento

Ya se dijo que los 65nm no saldrían hasta bien entrado el 2008 osea que yo espero mi 360 para el 2009 para ver si no fallan y es cuando a M$ se le ocurra la maravillosa idea de anunciar la 720w3RL.

Saludos
La mejor solucion es la que hice yo con la mia....te compras un ventilador turbina de pc, le haces una agujero a la carcasa, y listo, la consola no se calienta ni al sol.......

Pronto subire una foto aunque creo que hay gente que ya a ha visto
Evilchan escribió:La mejor solucion es la que hice yo con la mia....te compras un ventilador turbina de pc, le haces una agujero a la carcasa, y listo, la consola no se calienta ni al sol.......

Pronto subire una foto aunque creo que hay gente que ya a ha visto


Pues a ti te ha ido bien hasta ahora pero no puedo decir lo mismo de un amigo que le hizo el agujero y le puso un ventilador de 120Vac(Vivo en America) grande encima y asi y todo tiene las 3 luces rojas, y ese ventilador si que refresca pero aun asi se deformó la board que es el verdadero problema.

Saludos
A ver si va a ser un farol que sacar las luces rojas a la consola es muy facil solo tienes que mover o empujar el cable de la electricidad de atras un poco y ya salen , y encima la desarma yo creo que esto es para asustar a la gente y seguir dando mala imagen a la 360 .
Yo desde luego, el miedo a las luces rojas va a ser la causa de mi no-compra de una xbox360 . Acabaré esperando a ver que pasa tras las navidades con ps3 y su catalogo, que como se acerque a los 300€ antes del verano que viene me la acabare pillando.
Creo que es muy temprano para decir "El nuevo disipador no soluciona el problema de las luces rojas" a mi hasta el momento, me ha funcionado la consola que mande a reparación.

creo que lo correcto seria "un caso en el que no funciona el nuevo disipador".
Por cierto que ese servicio de recoger mi consola en casa y entregarla antes de 5 dias es genial , si las deprimentes y malhechas psx2 se hubieran tratado asi, tendria un buen recuerdo de SONY y su psx2, por si se les ha olvidado que tambien tenian sus fallos.
Pues yo estoy con manu-X-, creo q esto puede ser un farol o q este la fuente tocada por alguna suvida de tension en la red.
A intentado revivirla de todas las maderas posibles, y no ha revivido, QUE RARO?? A quien le ha salido las luces, y alla intentado repararla y no a consegido q funcione aunque sea 5 segundos?? a mi esto me suena raro, yo no acuso a nadie de nada preo q raro es desdeluego.
Salu2
Pues mi PS2 (así como PS1) falllos: 0, gente conocida que la tenía también fallos:0...de hecho, no recuerdo nada parecido a lo que está pasando con X360 y las luces rojas.

Saludos.
Una cosa respecto a sony, que critica la poca fiabilidad de 360, es un producto que lleva poco tiempo en el mercado, hay muy poca gente que la haya tenido tanto tiempo como los que poseen una 360 kizas dentro de 18 meses salgan problemas mas graves ke lso ke tieen la 360 no??
Aun asi yo soy de los primeros que critica la falta de fiabilidad de microsoft
en cuanto me pete la 360 me paso a la ps3, vaya chapuza de M$!!! [+furioso]
ENCONTRADO LA SOLUCION.

Imagen
SrJimenez escribió:me parece que estais exagerando muchisimo. solo le ha pasado a un usuario de los miles que tienen el nuevo disipador

que yo sepa no le ha pasado a nadie mas, verdad?


si, esto se decia con respecto al problema original alla por estas fechas del año pasado... que era un problema aislado.

cuando en foros se empieza a oir hablar de un problema de fiabilidad... MALO.

y cuando te empiezas a encontrar por ahi mejunjes como estos

Imagen

PEOR

triki1 escribió:La noticia me parece surrealista, en el sentido de que ningun aparato electronico te asegura un 100% de fiabilidad y desde luego por muy bien que lo haga MS su consola siempre le fallara a algunos usuarios, lo mismo que a PS3 o a Wii.


vale que ningun aparato tiene 100% de fiabilidad, para eso estan los SAT y las garantias... pero de ahi a que minimices el problema de 360 para equipararlo a PS3 o Wii que NO TIENEN un problema de fiabilidad como el de la 360... va un trecho muy largo, amigo.

bobst escribió:Porque eso es mucho dinero, y es una mala imagen de marca.


ah, osea, que un recall es mala imagen de marca, y que haya noticias semana si y semana tambien de que las 360 petan por deporte en la web de videojuegos con mas visitas de españa no lo es?

lo de las 360 no es que sea vox populi (que ya lo es) ES QUE MUCHA GENTE NO SE ESTA COMPRANDO LA CONSOLA PORQUE PETA a ver si esto le queda claro a los luminarias (de microsoft y del foro) que estan de papahuevos a verlas venir en vez de reconocer el problema (foreros) y solucionarlo (microsoft).

a este paso va a ser verdad lo que dice .abc., que escribira con guantes de boxeo pero algunas veces suelta verdades como puños... a este paso, ni solucion al problema ni leches. xbox 720 y a otra cosa mariposa.... como PS3 le haga la pasada de avioneta a la 360 y microsoft no afronte la solucion al problema de fiabilidad... me las veo venir.

Molyneux escribió:Haber sonyers del mundo, intentemos centrarnos en el tema, que cansinos con las comparaciones XD

Esto es simplemente una consola reparada por el sat con un nuevo disipador, las que estan metiendo ya en el marcado con HDMI traen varias mejoras mas que la que le an devuelto a este chilco del sat.

Aun faltan por salir las falcon (65) con rediseño de placa etc, paciencia mis amigos depredadores de luces rojas xD

Hasta que no pasen 2/3 meses no podremos sacar nada en claro y este caso no es significativo, puede ser por cualquier cosa, las PS3 tambien se rompe alguna de vez en cuando por X motivos y este podria ser un caso parecido, no adelantemos acontecimientos [Ooooo]


unas varias mejoras como por ejemplo... ¿?

(tu has visto la foto comparativa de las placas, my friend??)

y si que aun faltan por salir las "falcon"... el problema es que hace unos meses faltaban por salir las "elite" y se esperaba una solucion al problema, ahora faltan por salir las "falcon" y se espera una solucion al problema.

... y que pasa si las "falcon" no solucionan el puto problema?? porque ya de microsoft no me fio, colega. tengo que esperar a otro siguiente modelo? y como se va a llamar? x720?

y si claaaro... que una consola modificada por el sat pete no es significativo... nada nada, cuando llevemos 6 meses con noticias de consolas petadas ya veremos lo que parece.

damage control del bueno es lo que me parece, tu post.

saludos.
marvicdigital escribió:
Pues a ti te ha ido bien hasta ahora pero no puedo decir lo mismo de un amigo que le hizo el agujero y le puso un ventilador de 120Vac(Vivo en America) grande encima y asi y todo tiene las 3 luces rojas, y ese ventilador si que refresca pero aun asi se deformó la board que es el verdadero problema.

Saludos


Bueno, se me ha pasado decir que tambien le cambie la pasta termica,... y he estado horas y horas y la consola no se resentia ni lo mas minimo
No es por alarmar pero...

Una pregunta estúpida ¿Cuántos de vosotros No teneis la consola en un mueble debajo de la tele de vuestro cuarto sino junto a un gran ventanal iluminado en el salón de casa?

La Elite es muy bonita todo negra (prefiero la blanquita) y todo eso, pero... ¿Alguien entiende el concepto de la relación entre el color y la absorción de calor proveniente de fuentes tan extrañas como la luz solar?

En otras palabras: ¿alguien ha probado a ponerse vestido de negro como un grajo a las 4 de la tarde de un día de finales de julio o principios de agosto en mitad de una plaza en Écija?

Parece mala hostia que a una consola que tiene problemas térmicos le salga una hermanita negra... digo yo.

Y no es por nada, pero es ganas de mentar a la soga en casa del ahorcado.
Vale que en los tiempos que corren,los aparatos electrónicos deben tratarse con más cuidado.Pero una cosa es esto y otra cosa es comprarse una consola y echar a tu padre del sillón presidencial del salón y ponerle el aire acondicionado para que la 360 esté agusto,fresquita y con una vida a todo tren.

Nunca he tenido especial cuidado en donde poner la consola.Me DABA igual ponerla encima de la tele(NES),al lado de la tele(SNES),encajada en un mueble(PS),metida en un cajón(NeoGeo)...

Vamos,que es que ahora con la 360 parece que hay que acondicionar la habitación especialmente para ella.

Y yo creo que si tiene que joderse,se va a joder esté o no junto al aire acondicionado Mitsubishi o el sillón acolchado del progenitor.

Suerte!
Realmente alucino con algunos comentarios que estoy leyendo, despues de tanta mierda aun hay gente que defiende y justifica a Microsoft....aqui lo que ha pasado es que te venden un aparato DEFECTUOSO por 400 pavos, defectuoso problablemente por baja calidad de componentes y falta de un exhaustivo control de calidad, aun lo podria entender si fuera una marca china y comprado en el Carrefour, entonces sabes a lo que te expones, pero Microsoft no es precisamente una desconocida, y lo de los disipadores no deja de ser una chapucilla para salir del paso...
Hace meses atras oia que Sony y Nintendo eran basura, que Sony parecia una parrilla y sandeces similares, pero al menos saben el concepto de CALIDAD, que no deberia faltar en ningun aparato y menos si hablamos de ciertas cantidades de dinero, y eso que en el caso de Sony lleva la fuente incorporada, a ver cuantas Wii´s y PS3´s habran petado hasta ahora...desde luego seguro que pocas, pues tanto Sony como Nintendo no aceptan mas de 1% y 1,5% respectivamente de fallos en componentes, cosa que parece que a Microsoft se le ha olvidado, al menos de momento
Yo creo que el fallo radica en el "fan tunnel". Si fuese presidente de microsoft yo despediria al ingeniero que lo invento, esta mal diseñado, deja mucho espacio entre los disipadores y la placa base por donde se pierden muchos CFPM de flujo de aire, luego el lector hace de escudo termico de la GPU, el disipador de la cpu por mi parte lo alargaria hasta dejarlo a un par de milimetros de los ventialdores, como ocurren en los PC´s, el tercer disipador lo pondria detras del lector tambien a un par de milimetros de los ventiladores, entre el disipador de la cpu y la unidad de RF de los mandos hay espacio suficiente para poner un ventilador de 8 cm......
Me parece un poco injusta la noticia.

No es que defienda a microsoft ojo, voy por mi segunda consola y mi tercera fuente de alimentacion calcinada ú_ú.

Al grano microsoft lo ha echo mal, muy mal, fatal y es algo que yo no les voy a perdonar nunca.

Ahora bien me parece injusto que pongais como noticia que han salido tres luces rojas en una consola con el nuevo disipador QUE YA HABIA SIDO REPARADA con anterioridad, lo justo seria si la consola hubiera sido nueva entonces si, pero un aparato electronico que ha sido reparado jamás va a funcionar como nuevo y tiene todas las papeletas de volver a petar por muchos parches y arreglos que sufra.

Con esto vengo a decir que esta por ver ka eficacia da el disipador extra en las consolas nuevas, por que una consola que ya habia petado no es un buen baremo en el que fijarse para pronosticar que aun y con el tercer disipador, seguiran petando las consolas nuevas.

Salu2
xakmsx escribió: pero al menos saben el concepto de CALIDAD, que no deberia faltar en ningun aparato y menos si hablamos de ciertas cantidades de dinero, y eso que en el caso de Sony lleva la fuente incorporada, a ver cuantas Wii´s y PS3´s habran petado hasta ahora...desde luego seguro que pocas, pues tanto Sony como Nintendo no aceptan mas de 1% y 1,5% respectivamente de fallos en componentes, cosa que parece que a Microsoft se le ha olvidado, al menos de momento




ya se esta haciendo comparaciones que pena , pues vamos a la guerra

cuando salio la ps2 recuerda los fallos que tenia lectores defectusos la v3 y v4 sin nombrar las pstwo, la tela delante del ventiladore para que no saliera el aire ( en la parte de atras, tambien delante para que no entrara, acabo de varias versiones rectifico, Sony ya va por mas de una 12 de modelos porque cambia a cada rato ...........vaya concepto de calidad lo de la tela delante del ventilador , cuantas averias de lectura por la mierda de LEVER etc.....

mejor es cerrar un post semejante
xakmsx escribió:Realmente alucino con algunos comentarios que estoy leyendo, despues de tanta mierda aun hay gente que defiende y justifica a Microsoft....aqui lo que ha pasado es que te venden un aparato DEFECTUOSO por 400 pavos, defectuoso problablemente por baja calidad de componentes y falta de un exhaustivo control de calidad, aun lo podria entender si fuera una marca china y comprado en el Carrefour, entonces sabes a lo que te expones, pero Microsoft no es precisamente una desconocida, y lo de los disipadores no deja de ser una chapucilla para salir del paso...
Hace meses atras oia que Sony y Nintendo eran basura, que Sony parecia una parrilla y sandeces similares, pero al menos saben el concepto de CALIDAD, que no deberia faltar en ningun aparato y menos si hablamos de ciertas cantidades de dinero, y eso que en el caso de Sony lleva la fuente incorporada, a ver cuantas Wii´s y PS3´s habran petado hasta ahora...desde luego seguro que pocas, pues tanto Sony como Nintendo no aceptan mas de 1% y 1,5% respectivamente de fallos en componentes, cosa que parece que a Microsoft se le ha olvidado, al menos de momento


Aver... no se si os habeis parado a pensarlo pero... si hay consolas de la 1º remesa que no an petado todavia y otras que si.... entonces no se le llama FALLO DE DISEÑO ni nada por el estilo...
Esto es un fallo de FABRICACION en toda regla, si fuera cosa del diseño petarian todas por lo tanto la culpable seria microsoft, pero si no todas petan... porque tiene que ser microsoft la culpable???

Todavia me acuerdo de portatiles Dell con baterias explosivas.... de PSTWO con fuentes de alimentacion defectuosas...

Sip, microsoft a metido la pata hasta el fondo, y es la culpable por no asegurarse de que la fabricacion de su consola es perfecta...

Y QUE??? PARA QUE ESTÁ EL SAT???

Se estan gastando la ostia de dinero, en reparar consolas gratis, pagar los portes, absolutamente todo!!!!

Si fuera decir que jugando os dan dinero pero... joder?!? 25 dias que tarde en llegarte la consola, ganas dinero jugando 25 dias a tu consola??? Y para colmo, cuando te llega te regalan de 1 mes hasta codigos de 3 meses de Live Gold GRATIS!!!

Sinceramente... veo esto como una simple putada, pero tu no tienes la culpa y tampoco microsoft, asi que, lo unico que puedes es estar sentado y estar enfrente del PC quejandote?

Es que hoy en dia la gente no tiene otra cosa que hacer que no sea jugar a la consola???

Ya que ellos te lo pagan todo para arreglarla, pq la culpa es suya, almenos ten la consideracion de poder esperar a que te llege reparada o te den una nueva....

Un fallo de fabrica no se soluciona, asi que todas las que tengan ese fallo, petaran una y otra vez... no hay solucion anoser que la fabrica haga las cosas bien....

Asi que ... solo nos queda esperar...

Un Saludo !
Tengo la segunda blanca y nada de luces rojas con una ni otra... la primera me la robaron.
Mientras tanto a la caza de TROLLS. ratataaaa [uzi] [666]
DjYXA escribió:Aver... no se si os habeis parado a pensarlo pero... si hay consolas de la 1º remesa que no an petado todavia y otras que si.... entonces no se le llama FALLO DE DISEÑO ni nada por el estilo...
Esto es un fallo de FABRICACION en toda regla, si fuera cosa del diseño petarian todas por lo tanto la culpable seria microsoft, pero si no todas petan... porque tiene que ser microsoft la culpable???


Pues tiene toda la culpa porque es la empresa responsable del producto que vende. Es como si se me estropea, por poner un ejemplo, el frigorifico y viene el tecnico y me dice:

"Uy pues esto va a ser cosa del motor,uhm tiene el telefono de la fabrica taiwanesa que nos los fabrica, hable con ellos"

Microsoft vende el producto y por tanto tiene que ofrecer una garantia. Garantia que recordemos se han visto obligados a extender. No olvidemos los meses que han tardado en reconocer que las consolas que estaban y estan vendiendo no funcionan del todo bien, precisamente cuando sobrevolaba el rumor de una posible investigacion europea por el tema de los discos dañados y posteriormente las luces rojas.

DjYXA escribió:
Si fuera decir que jugando os dan dinero pero... joder?!? 25 dias que tarde en llegarte la consola, ganas dinero jugando 25 dias a tu consola??? Y para colmo, cuando te llega te regalan de 1 mes hasta codigos de 3 meses de Live Gold GRATIS!!!

Sinceramente... veo esto como una simple putada, pero tu no tienes la culpa y tampoco microsoft, asi que, lo unico que puedes es estar sentado y estar enfrente del PC quejandote?

Es que hoy en dia la gente no tiene otra cosa que hacer que no sea jugar a la consola???

Ya que ellos te lo pagan todo para arreglarla, pq la culpa es suya, almenos ten la consideracion de poder esperar a que te llege reparada o te den una nueva....


Tio esto me ha matado [carcajad] que la gente que se pasa 25 dias sin su consola no se queje.....esto ehh en verdad eres Billy no? venga...
Un poco broma a parte, si yo pago por un producto puedo entender que este 25 dias sin el por cualquier problema tecnico, dado que existe un pequeño porcentaje que puede salir defectuoso (el famoso 3% esto me suena ¬¬).

Pero de ahi a la situacion de:

"si hola soy Microsoft, mire espere 25 dias porque nuestra consola no funciona bien pspsps aunque seguimos vendiendola igual" no paso. Ahi se me olvidaba el "y la consola que le enviaremos que no va a ser nueva, sino reparada puede que falle a los 5 minutos de enchufarla"

Me gustaria recordarles a esos usuarios que tras llegarle la consola y les ha vuelto a fallar a los 5 minutos. Que no se desesperen, que no pasa nada por pasar otros 25 dias sin consola...

Yo creo que tome la decision que tome Microsoft el daño ya esta hecho, porque la noticia esta saliendo de estos ambitos, digamos mas pequeños. Yo tengo claro que tenia muchisimas ganas de tener mi X360 por el catalogo de juegos, pero no pienso pagar 400€ para poder jugar cuando pueda y me deje la consola.

X360: "esto.... cariño.... hoy no jugamos que me duele la placa. Oye no tienes calor...." [carcajad]

Saludos
Aeons escribió:X360: "esto.... cariño.... hoy no jugamos que me duele la placa. Oye no tienes calor...." [carcajad]


Esto ultimo ma matao XDDDDD

Pos nose... lo ultimo q fartaba es q microsoft hiciera un trato con las comerciales, y que toda consola que salga defectuosa la puedan descambiar en la tienda para que nadie se kede 25 dias sin jugar... eso si que estaria bien... no??

Y ya que las tiendas se encargaran de enviarlas al SAT... etc...

Por soñar... no se pierde na xd
Aclaro mi comentario #174:

- Sobre Sony y Nintendo, solo digo que desde luego tienen criterios de calidad muy superiores al de Microsoft, mi sobrino aun juega al cartucho Nemesis de 1986 en un SONY HB-101P del año 1983, y aun tengo viva y coleando una SNES

- Sobre la PS2, tengo una V5 del año 2002 y me va perfecta hoy dia y os aseguro que le he metido palo

- Sobretodo lo que quiero decir es que cuando una persona se gasta 400 PAVOS en un aparato, sea cual sea, no puede ser que te pete a los cuatro dias o que enciendas la consola con el ojete apretado por ver si funciona o no, se puede aceptar casos aislados (1% o 1,5%) pero no lo que esta pasando ahora con Microsoft, que sigue vendiendo la misma consola como si nada pasara, al menos yo cuando compro algo es para disfrutar, no para sufrir

- Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, yo no me voy a gastar dinero en un aparato que sea POCO FIABLE, ya sea una consola, una tele o una nevera y encima justificar al fabricante y/o diseñador del aparato
neo064 escribió:


ya se esta haciendo comparaciones que pena , pues vamos a la guerra

cuando salio la ps2 recuerda los fallos que tenia lectores defectusos la v3 y v4 sin nombrar las pstwo, la tela delante del ventiladore para que no saliera el aire ( en la parte de atras, tambien delante para que no entrara, acabo de varias versiones rectifico, Sony ya va por mas de una 12 de modelos porque cambia a cada rato ...........vaya concepto de calidad lo de la tela delante del ventilador , cuantas averias de lectura por la mierda de LEVER etc.....

mejor es cerrar un post semejante


Hablas de un par de modelos que duraron 6 meses en el mercado y que se corrigieron con el tiempo. La 360 va a hacer 2 años y tienen na menos que 11 millones defectuosas y sin arreglar el fallo colega. La ps2 te podia fallar 1 vez, la 360 veo comentarios de gente que va por la 4ª.

Luego esas v3 y v4 que comentas se cascaban en la mayoria de los casos al ponerle el chip, con el cual habia que hacer una calibracion manual. Sino duraban 3 y 4 años, donde podrias empezar a tener problemas e incluso habia gente que no tuvo ningun problema.

Pero vamos... entre pagar 50 € por una nueva lente fuera de la garantia, a que se te deforme la placa base y tengas que comprar una nueva creo que hablamos de defectos de fabricación muy distintos.

Saludos.

PD: Abre los ojos xD.
Solución rápida:

Que alguien monte una petición formal a M$ para que monten las consolas sin carcasa de serie y que eso se traduzca en una rebaja de precio :P

Lo suyo sería saber cuantos de los que tienen petadas las consolas son de Andalucía, Extremadura, Murcia u otros sitos calurosos.
Juan_Garcia escribió:
Hablas de un par de modelos que duraron 6 meses en el mercado y que se corrigieron con el tiempo. La 360 va a hacer 2 años y tienen na menos que 11 millones defectuosas y sin arreglar el fallo colega. La ps2 te podia fallar 1 vez, la 360 veo comentarios de gente que va por la 4ª.

Luego esas v3 y v4 que comentas se cascaban en la mayoria de los casos al ponerle el chip, con el cual habia que hacer una calibracion manual. Sino duraban 3 y 4 años, donde podrias empezar a tener problemas e incluso habia gente que no tuvo ningun problema.

Pero vamos... entre pagar 50 € por una nueva lente fuera de la garantia, a que se te deforme la placa base y tengas que comprar una nueva creo que hablamos de defectos de fabricación muy distintos.

Saludos.

PD: Abre los ojos xD.



Ya es el colmo decir 11 millones de consolas de defectuosas, vaya rabia tiene la gente para llegar a decir eso, pero lo raro que se meten el foro de xbox360,¿¿que haran por aqui??? tiren sus consolas si la tienen y dejen de entrar en el foro de la 360 para meter mierdas y mentiras.
soy tecnico en electronica y llevo reparando desde mas de 8 años consolas , son cientos y cientos ( minimo 20 al mes )ps2 que he reparado para tiendas. Si no me creen me da completamente igual.
No soy de sony o de microsoft porque tengo todas las consolas, y disfruto lo bueno que tenga cada una de ellas y ahora mismo somos una cuadrilla de mas 40 personnas con xbox360 y muchas de estas son 2005 y todas se les da caña porque tienen el chip NME y solo una se jodio ( la unica con flasheo).

llevo con mi xbox360 desde que salio en 2005, unas 6h por dia de media de caña y no he tenido ningun fallo y ahora se me dice que todas son defectuosas......y mas me desean que se me joda
donde estoy ??? me tienen envidia porque no me ha fallado la mia ni las de mis amigos???

Ya da pena entrar en este foro, como esta la gente. No vale la pena decir la verdad no te creen y despues te desean cosas malas.
no se de k os kejais lo ke deberiais hacer es compraros 1 ventilador (el intercooler para la xbox 360) keda la mar de guapo i por 17,95 no os podeis aruinar es 1 consola cara por vente € mas.
todas las consolas tienen errores la ps2 se kemaba i la psp cada 2por 3 se le para el lector. en 1 semana se le a parado a 3 amigos i han estado sin jugar vastantes dias i porke si se les arregla. yo a la xbox k me boi a comprar voi a ponerle el intercooler. porcierto 2 amigos tienen la xbox 360 desde el primer dia k salio i les funciona de maravilla.
i si kereis ver 1 cosa k se recalienta compraros el modem conectebox 1000 b de telefonica lo e cabiado i el nuebo se kedo frito en 1 dia i ni funciona.(pu*a timofonica)
Pues yo en mi pueblo se de unas 24 X360 de colegas, muchos findes nos reunimos en un local todos para jugar en red, y a veces nos podemos llevar hasta cerca de 12 horas sin parar y solo ha fallado una q era de diciembre del 2005. asín q creo q es sobre un 4% de las consolas, q es algo razonable
neo064 escribió:llevo con mi xbox360 desde que salio en 2005, unas 6h por dia de media de caña y no he tenido ningun fallo y ahora se me dice que todas son defectuosas......y mas me desean que se me joda
donde estoy ??? me tienen envidia porque no me ha fallado la mia ni las de mis amigos???

Ya da pena entrar en este foro, como esta la gente. No vale la pena decir la verdad no te creen y despues te desean cosas malas.


Pues si crees, que nos inventamos que tengamos una consola defectuosa (lo digo en plural xq es un HUEVO DE GENTE), te cambio mi Premium con 3 Luces Rojas (pendiente de embalar para enviar al SAT), consola que tiene todos los add-on posibles (XCM Air Cooler su add-on, remplazo de las X, gomas...) y la cual esta petada, petada, petada; Si te parece bien yo te la envio, xla tuya qfunciona y cuando no puedas repararla luego me cuentas (ya veras como mola tirar 400€).
Menudo chasco.

Esto es lo que puede hechar para atrás a algunos a la hora de comprar la 360.
A este paso tendran que pensarse hacer un pack que incluya:
-Xbox360
-Ventilador con la turbina de un boeing 747
-Extintor

Arghgh una xbox me persigue ratataaaa [mad]

PD: Como a otros tantos, cada vez me quedan menos ganas de comprarme una X360...
La vdd la mia no ha fallado pero, por si las dudas hable al sat para que vengan por ella y se la lleven ha hacerle las modificaciones pertinentes, haber que pasa.
Orion_E escribió:La vdd la mia no ha fallado pero, por si las dudas hable al sat para que vengan por ella y se la lleven ha hacerle las modificaciones pertinentes, haber que pasa.


¿El SAT en España también se encargan de las consolas que no han fallado para que las mejoren? .
DjYXA escribió:
Aver... no se si os habeis parado a pensarlo pero... si hay consolas de la 1º remesa que no an petado todavia y otras que si.... entonces no se le llama FALLO DE DISEÑO ni nada por el estilo...
Esto es un fallo de FABRICACION en toda regla, si fuera cosa del diseño petarian todas por lo tanto la culpable seria microsoft, pero si no todas petan... porque tiene que ser microsoft la culpable???


damage control del bueno eh?

3 cosas:

1. un fallo que se presenta en mas del 5% de las unidades de un aparato, se considera un fallo de diseño. Por lo menos ese es el porcentaje estimativo para revisar un modelo de placa madre para PC. Yo no tengo una confirmacion exacta de que porcentaje de consolas peta (microsoft no lo suelta) pero segun lo que he leido de fuentes fiables es mas de un 25%. cinco veces mas de lo considerable por otros fabricantes electronicos. A esto hay que juntar que ninguna consola, excepto tal vez PS2 con los problemas de lente ha llegado nunca a esos porcentajes en ningun momento.

2. aunque no se considerara fallo de diseño, que no es el caso, microsoft tambien es responsable, primero, de solucionar los problemas a los clientes afectados y segundo, de mejorar su producto para que tales problemas no vuelvan a ocurrir. A esto segundo se le da en llamar "rediseño"

3. no han petado todas porque las condiciones varian segun climatologia, condiciones del sitio donde se encuentra la consola, horas de uso, etc... no es lo mismo en una casa de madera en finlandia que en una de ladrillo en barcelona que en un apartamento en malaga en verano :-P

microsoft la ha cagado. que no lo reconozcan ellos pase, pero que no lo reconozcais los usuarios de la consola me resulta deprimente.

neo064 escribió:Ya es el colmo decir 11 millones de consolas de defectuosas, vaya rabia tiene la gente para llegar a decir eso, pero lo raro que se meten el foro de xbox360,¿¿que haran por aqui??? tiren sus consolas si la tienen y dejen de entrar en el foro de la 360 para meter mierdas y mentiras.


dos cosas para ti:

una. el foro de 360 no es solo para adorar a la consola, tambien es para criticar cuando sea preciso, cosa que en este caso lo es.

dos. microsoft reconocio publicamente que todas las consolas fabricadas tenian (tienen) un fallo y que por eso extendian la garantia. Aplicando a eso el numero de consolas vendidas, tenemos que si, que microsoft reconocio (con la boca chica y buscando soluciones cutres, pero reconocio) que hay 11 millones de consolas defectuosas.

El problema que se debate en este hilo, es que muy probablemente las nuevas elite y premium con el nuevo conjunto de disipacion tambien pertenecen al mismo grupo.

respecto a tu caso particular, decirte que has tenido muchisima suerte. seis horas diarias durante año y medio y no ha petado? lo dicho, muchisima suerte. juega loterias o al casino pq como tengas la misma suerte, todavia te enriqueces :-P

saludos cordiales.
Gyzmo escribió:
¿El SAT en España también se encargan de las consolas que no han fallado para que las mejoren? .


Bueno no estoy en españa, estoy en mexico, me comento un amigo que el la mando pk las 3lr le aparecieron despues de horas de estar jugando pero hacia lo de ponerle una toalla y la hecho a andar, pero que la mando al Servicio tecnico y desde que se la devolvieron no ha fallado, el punto es que el la mando funcionando.
AlterElt está baneado por "troll"
Yo como muchos de los aquí presentes quiero comprarla pero los fallos me echan muy para atrás. Yo no estoy dispuesto a tener la consola en el SAT cada dos por tres [noop]
valrond escribió:Parece que la gente habla por hablar. Hace un par de meses que en scene se sabe el principal motivo y la solución a las tres luces rojas. Al parecer, es problema del diseño de la placa base, que sólo se apoya en cuatro puntos al chasis de la consola, quedando la zona central sin apoyo directo. Esta zona central es donde están la CPU, GPU y memoria RAM. Según entiendo, la excesiva presión que hacen los soportes de los disipadores en forma de X, unidos a la falta de agarre de la placa en el centro, hace que ésta se doble y, por ende, salten las soldaduras, ya sean de la memoria (lo mas habitual) o la GPU. Esto se arregla en un 90% de los casos cambiando el soporte en X por unos tornillos que distribuyan mejor la presión.


Si el problema es ese, no entiendo porque demonios los ingenieros de microsoft son tan estupidos que en lugar de poner un punto de apoyo central en la placa y cambiar la tornilleria de los disipadores lo que hacen es poner un disipador mucho mas caro que dicho soporte.
Y yo que pensaba en la 360 para cuando el PC se me quedase anticuado.. PS3 o 300 euros en gráfica nueva y arreando.
Los de Microsoft me dan mucha risa, menudos jetas que son.. en fin.
GXY escribió:
El problema que se debate en este hilo, es que muy probablemente las nuevas elite y premium con el nuevo conjunto de disipacion tambien pertenecen al mismo grupo.

saludos cordiales.


A ver, ya se sabe que las placas de las premium-hdmi y las elite no son iguales que las de las antiguas.

Creo que hay que especificar que el nuevo disipador no soluciona el problema en las ACTUALES CONSOLAS.

Es muy aventurado decir que en las nuevas va a fallar tambien.
NeoWendigo escribió:Y yo que pensaba en la 360 para cuando el PC se me quedase anticuado.. PS3 o 300 euros en gráfica nueva y arreando.
Los de Microsoft me dan mucha risa, menudos jetas que son.. en fin.


pues si crees que vas a jugar a lo nuevo solo con nueva gráfica... o tienes escondido un pepinazo de cpu y un cojón de memoria, o te vas a pegar la gran hostia...
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5