El nuevo disipador no soluciona el problema de las luces rojas

1, 2, 3, 4, 5
Yo la tengo desde el dia de salida y ni un problema, y he tenido la ps3 y la vendi por el pauperrimo catalogo que tiene, para tenerla de adorno [tomaaa]
Me pregunto si esta XBOX 360 que ha fallado lleva el disipador nuevo que aparece en la siguiente foto (a la izquierda), ya que de momento solo se sabe que las reparadas vienen con el disipador de la derecha:

Imagen
Parece que la gente habla por hablar. Hace un par de meses que en scene se sabe el principal motivo y la solución a las tres luces rojas. Al parecer, es problema del diseño de la placa base, que sólo se apoya en cuatro puntos al chasis de la consola, quedando la zona central sin apoyo directo. Esta zona central es donde están la CPU, GPU y memoria RAM. Según entiendo, la excesiva presión que hacen los soportes de los disipadores en forma de X, unidos a la falta de agarre de la placa en el centro, hace que ésta se doble y, por ende, salten las soldaduras, ya sean de la memoria (lo mas habitual) o la GPU. Esto se arregla en un 90% de los casos cambiando el soporte en X por unos tornillos que distribuyan mejor la presión.

Así que en la mayoría de los casos no es un problema de sobrecalentamiento. A mi se me han roto 3 consolas, la primera, al mes de tenerla, sí que fue de sobrecalentamiento de la GPU (se colgaba a los pocos minutos de encenderla, y a veces salían artefactos gráficos, pero no tenía las 3 luces). Las otras dos petaron estando en frío al cambiarle el cable A/V, supongo que la presión ejercida al cambiar el cable sobre la placa pudo cargarse alguna soldadura. Por suerte, la tercera consola petada se reparó milgrosamente, sin más que tenerla encendida 15 minutos con las 3 luces, aunque anoche se me colgó al poco de empezar un partido. No puse la consola en todo el día, parece que al estar fría falla más. Luego me eché una sesión de 3 horas seguidas y no volvió a pasar.

Bueno, como corolario, el tercer disipador puede solucionar los casos de sobrecalentamiento, pero no todos los problemas de las 3 luces rojas.

Y sí, esta generación me parece extremadamente chapucera en general, nintendo con una Gamecube 1.5 (según las specs, aunque según los gráficos sería GC 0.9) con un mando especial, Microsoft con una consola que se rompe con mirarla, y Sony con una consola con todo de serie, pero que te mete el bluray por tripas, causa del retraso y alto precio de la consola, y con un catálogo paupérrimo por ahora. En definitiva, una cagada de generación, esperemos que mejore o volveré al PC como principal plataforma de juegos.

P.D: los que dicen que no han tenido ningún problema con la 360, tranquilos, que normalmente no avisa, funciona perfectamente, y cuando quiere, ya no funciona. Y TODAS tienen fallo de diseño, pueden durar más o menos, pero al final petarán TODAS.
Fobos escribió:Me pregunto si esta XBOX 360 que ha fallado lleva el disipador nuevo que aparece en la siguiente foto (a la izquierda), ya que de momento solo se sabe que las reparadas vienen con el disipador de la derecha:

Imagen


La noticia justamente es ke kon este nuevo disipador,siguen saltando las 3LR
Jo jo jo, esto es la leche, si es que no se como no se les cae la cara de vergüenza... bueno, si lo se, porque con tanto dinerito en el bolsillo, la vergüenza ni la notan [flipa]


Yo en su momento pense en pillarla, pero desde que vi como petaba delante de mi una de un stand que habia en un GAME, la cosa me dio mala espina ¬_¬
Pero que esperabais es made in Usa y encima de Microsoft ( los mismos del milleniun y el vista)
Chapuzas como ellos solos, luego dicen de los japos


Un saludo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Joder, esto ya es la leche, yo vendi la mia precisamente por miedo a las luces rojas y fue una pena porque los juegos me encantaban. Tenia pensado comprar una de las nuevas en un futuro, pero como que va a ser que no, paso de tener una consola defectuosa que puede petar en cualquier momento.

Le han dado en bandeja el triunfo a Sony.
kunilinguator escribió:La noticia justamente es ke kon este nuevo disipador,siguen saltando las 3LR
Me refiero, de los 2 disipadores nuevos que aparecen en la foto, el que está justamente encima de la GPU, no al que está a la derecha de la foto (que es el que tanto llama la atención en todas las fotos)
Aunque el tema es para pegarle 3 patadas en los cojones a los que diseñaron la consola y a los que estan "intentando" poner solucion al asunto, me parece un poco sensacionalista el titular de la noticia. Sería mas indicado "El nuevo disipador no soluciona el problema, en una consola, de las luces rojas". Está por ver si esto será un problema de nuevo generalizado (porque es evidente que es un problema que existe, está ahí, y está puteando a muchísima gente) o será esta consola y 4 más.
Desde luego habría que darle un toque de atención a Microsoft de alguna manera que verdaderamente les doliera y se acojonaran y espabilaran y solucionaran de una vez el problema, porque lo de esta consola ya no es normal.
Como se me estropee la mía antes de que salga el Bioshock rodarán cabezas XD.

Saludos! [oki]
A ver, tanto rollo porque se le peta a 1 la consola del foro de los que lea han enviado al sat? Venga hombre...puede ser 1 casualidad entre 1 millón de que el disipador estubiese mal puesto o algo, hay que joderse...que las consolas a veces si están jodidas se quedan jodidas XD
Por casualidad... ¿No se supone que antes de empezar a producir en masa una consola se tienen que hacer pruebas de calidad? Es decir, mantenerla muchas horas encendida haciendo cosas a diferentes temperaturas...

Lo debieron hacer sin poner la carcasa y con la placa apoyada completamente, porque si no no me explico
el dia que me pete la consola doy de baja el live, y segun me llegue la flasheo.

me parece un poco de caraduras saber que la consola tiene problemas e intentar arreglarlo con chapuzas, por no hablar del SAT, panda de incompetentes, que tienes que deletrearle todo lo que dices porque ni siquiera te entienden.

No tengo la PS3, y de momento ni la quiero, no me llama, pero si el SAT de la consola es el mismo que el de los Vaio ya por eso suma puntos, un SAT que te llama A TI y en tu idioma.

Por no hablar del miedo que te entra en el cuerpo cada vez que quieres dar al boton guia, reza para que la consolita no le de por colgarse

Con lo bien que tenian el camino estos señores de M$...., seguro que hasta el más Sonyer temió por esta generacion, pero no se preocupen, que M$ se encarga solita de cagarla.

Y no me tacheis de nada, que yo tengo la consola de las primeras, y aún no me peto, simplemente digo lo que veo, y veo mucha impotencia e indignacion en los usuarios de 360, no puede ser señores. Lo mejor de todo esque seguiMOS como monos pagandole a tito bill el live, juegos nuevos, el volante, (otra , que enciende cuando le da la gana, tiene desviacion, etc) y sus juegos del bazar.

un saludo
No es por meter el dedo en la yaga.

Pero no se donde estan esos que decian que la xbox360 pegaba 1000 patadas al a ps3 que si sony se iria a la quiebra... que si el tamaño de la ps3 es exagerado.

Los que ya posehemos una ps3 (por muy pocos juegos que tenga) abran notado que vale parece una estufa pero al sacar los dvds estan frios, no creo que sony tenga ni el 10% de los problemas de la xbox.


UN SALUDO

pd: dicen que xbox es mas varata pero si le sumas el hd-disc etc etc te sale mas economica la ps3 desde el primer dia.
Haber sonyers del mundo, intentemos centrarnos en el tema, que cansinos con las comparaciones XD

Esto es simplemente una consola reparada por el sat con un nuevo disipador, las que estan metiendo ya en el marcado con HDMI traen varias mejoras mas que la que le an devuelto a este chilco del sat.

Aun faltan por salir las falcon (65) con rediseño de placa etc, paciencia mis amigos depredadores de luces rojas xD

Hasta que no pasen 2/3 meses no podremos sacar nada en claro y este caso no es significativo, puede ser por cualquier cosa, las PS3 tambien se rompe alguna de vez en cuando por X motivos y este podria ser un caso parecido, no adelantemos acontecimientos [Ooooo]
Fobos escribió:Me refiero, de los 2 disipadores nuevos que aparecen en la foto, el que está justamente encima de la GPU, no al que está a la derecha de la foto (que es el que tanto llama la atención en todas las fotos)


A ver, el nuevo disipador es el que llama tanto la atención, el otro (el que está encima de la GPU) es nuevo pero solo para poder albergar el pipe que llega al tercer disipador. Se supone que esto dotaba a la 360 de una mayor refrigeración.

Es decir, no hay tercer disipador sin que se tenga que cambiar también el de la GPU (aunque su cambio como se ve es mínimo)

Un saludo

P.D: La noticia me parece un tanto precipitada en su titular, me habría parecido más adecuado "Se empiezan a dar casos de 3LR en 360 con el nuevo disipador".
Wenas, no seré yo el que defienda a esta gente de que no hagan las cosas bien, pero lo que si me parece mal, es que se aprobeche que pete la primera consola con el nuevo disipador y se meta en las noticias de portada, lo veo una precipitación grande, aunque según mi opinión, deberian RETIRAR del mercado TODAS las premiums y cores hasta la fecha y reponer con las nuevas con HDMI revisadas, si no, todo lo que haga MS le va a salir mal seguro, y al final acabaremos casi todos con una PS3 que por lo menos no peta, aunque no tenga de momento su catálogo.

Salu2

MS [noop]
MisC0 escribió:
A ver, el nuevo disipador es el que llama tanto la atención, el otro (el que está encima de la GPU) es nuevo pero solo para poder albergar el pipe que llega al tercer disipador. Se supone que esto dotaba a la 360 de una mayor refrigeración.

Es decir, no hay tercer disipador sin que se tenga que cambiar también el de la GPU (aunque su cambio como se ve es mínimo)

Un saludo

P.D: La noticia me parece un tanto precipitada en su titular, me habría parecido más adecuado "Se empiezan a dar casos de 3LR en 360 con el nuevo disipador".
Gracias por la aclaración [oki]

Respecto a la noticia, creo que lo ideal sería comparar el % de consolas sin nuevo disipador con 3LR y el % de las que llevan el nuevo disipador que hayan tenido el problema de las 3LR.

Lo digo porque tal vez este caso haya sido puntual y nos estamos alarmando más de la cuenta.
Despues de leerme todo el post,saco una conclusion

Que es la siguente

Las 360 son como personitas,como nosotros que algun dia tenemos que morir y sabemos que lo haremos tarde o temprano,y que los que estan a nuestro alrededor an de disfrutar con nosotros y nosotros con ellos,por eso mismo digo que todos sabemos que algun dia tarde o temprano nuestra 360 morira.
Pues disfrutemos de ella y cque cuando muera tengamos un grato recuerdo

Me a quedado bonito? Es filosofico no?


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me hace gracia, no puedo creer lo que leo..

Hay que esperar para ver si va bien...

Pero es que yo no tengo por que preocuparme ni por que esperar nada de si va bien o no, de si hoy se me jode otra vez, de si hoy no le di el pure de verduras, pero escucharos lo que decis por diossssssss, que es un CACHARRO de mas de 400 PAVOSSSSSSS que falla mas que un reproductor DVD del media mark de 20€ joderrrrrrrrrrrr. Que no se puede defender lo indefendible, que la consola salio MAL desde el primer dia, que deberia de estar prohibida su venta y deberian de retirarlas todas del mercado y hacerla otra vez.

Pero noooo, los que dicen que la consola es una escoria, son unos Sonyers y unos impresentables que no les gustan las buenas las buenas consolas.

Ya, ya, escucharos hablar primero, luego reflexionar y daros cuenta de que es mejor arriesgar en bolsa el dinero que os gastasteis en la Xbox y en los accesorios, tendreis mas posibilidades de exito.

A mi me gustan las consolas buenas, las consolas buenas, las consolas buenas, las consolas buenas, y de momento, la unica consola de la que me fio, es la PS3, no tiene juegos, de momento, pero no tiene el 30% de posibilidades de quedarse frita. En fin, es el cuento de nunca acabar, menos mal que no me compre la Xbox, ni live ni pollas, en Navidades la PS3 y pista, fiabilidad 100% y buenos juegos de aqui a 1 año. El que se pique, que se rasque y se queje al SAT.

Saludos.
Que manera de timar a la gente xP
Pedazo de portada si señor...
Este post es un desproposito, no es indicativo de nada, hasta que no haya mas gente que le pase es solo una anecdota. Supongo que os habeis dejado llevar por ser lo primeros que han posteado un fallo con los nuevos disipadores.
MuR3 escribió:Me hace gracia, no puedo creer lo que leo..

Hay que esperar para ver si va bien...

Pero es que yo no tengo por que preocuparme ni por que esperar nada de si va bien o no, de si hoy se me jode otra vez, de si hoy no le di el pure de verduras, pero escucharos lo que decis por diossssssss, que es un CACHARRO de mas de 400 PAVOSSSSSSS que falla mas que un reproductor DVD del media mark de 20€ joderrrrrrrrrrrr. Que no se puede defender lo indefendible, que la consola salio MAL desde el primer dia, que deberia de estar prohibida su venta y deberian de retirarlas todas del mercado y hacerla otra vez.

Pero noooo, los que dicen que la consola es una escoria, son unos Sonyers y unos impresentables que no les gustan las buenas las buenas consolas.

Ya, ya, escucharos hablar primero, luego reflexionar y daros cuenta de que es mejor arriesgar en bolsa el dinero que os gastasteis en la Xbox y en los accesorios, tendreis mas posibilidades de exito.

A mi me gustan las consolas buenas, las consolas buenas, las consolas buenas, las consolas buenas, y de momento, la unica consola de la que me fio, es la PS3, no tiene juegos, de momento, pero no tiene el 30% de posibilidades de quedarse frita. En fin, es el cuento de nunca acabar, menos mal que no me compre la Xbox, ni live ni pollas, en Navidades la PS3 y pista, fiabilidad 100% y buenos juegos de aqui a 1 año. El que se pique, que se rasque y se queje al SAT.

Saludos.


Lo que acabas de soltar es para analizarlo profundamente compadre.

Aver, aquí la gente, al menos habiendo leido la mayoría de posts, está diciendo que hay que esperar simplemente para ver si las consolas van a petar tambien en una cantidad considerable aun poniendoles el nuevo disipador. Si tio, ahora mismo hay que esperar aver si las consolas que estan saliendo con HDMI y el nuevo disipador petarán o no. Quizás con el nuevo disipador y las otras mejoras que les hayan implantado consiguen reducir el indice de "anillo de la muerte" al 3%, quien sabe. Pero ahora mismo es tremendamente alarmista afirmar que "el nuevo disipador no soluciona el problema de las luces rojas".

Que es una consola que vale 400 pavos y no debería dar problemas? Pues claro, aunque costara 2 duros, estas comprando algo que debe funcionar perfectamente, y soy el primero que me quejo de ello, como ya dije en mi anterior post. Pero ahora mismo sí, hay que esperar, que le vamos a hacer.

Así que nada, a comprarte consolas buenas tio...

Am por cierto, las consolas son buenas por su catalogo de juegos, y creo que ahora mismo está claro cual es la mejor consola. Quizás te merezca la pena esperarte 4 meses, ver que las nuevas consolas no petan, y tener una consola con un catalogo de juegos acojonante y un servicio online de puta madre.

Saludos y buen rollo! [oki]
Y tampoco lo arreglarán los 65nm.

Luces rojas siempre habrán, pero en menor cantidad.

Rediseño desde cero YA. DVD slot-in y aprovechar el espacio para un disipador 'rueda de camion' silencioso como el de ps3.
Sigo esperando el día en que den alguna noticia buena del hardware de 360 y poder comprarla tranquilo.
shadow land escribió:
la manera es la de ps3, usar semi-liquida. PUNTO.

cuando las 3luces se deben a los chips, no es por el esceso de calor como tal, es por que los chips se mueven por que la soldadura se reblandece (luego dicen que los BGA son buenos, y una leche, ande esten los fpga que se quite el resto).

los 65nM debería ser la solución.

Lo que me pregunto yo es, si dan tantos problemas, con todos los sistemas de ahorro de energía implementados en ambos chips, que pasaría si no estuviesen implementados... petarían al primer día?


¿Y porqué se reblandecen los puntos de soldadura? [qmparto]
a mi la mia, desde el lanzamiento ningun problema, ojala siga asi ¬_¬
Jajajaa...

Ya que no os gusta la solución de rediseñar la carcasa... tal vez deberíais pedir a M$ que la inundara por dentro sin dejar ni un huequecito de silicona térmica de plata :P


Ya en serio: Los primeros interesados en solucionar los RRoD son los de M$. No creo que a ninguna empresa del volumen de negocio que sea, les haga gracia tener que pagar 1500 millones de $ para ampliar la garantía de la consola.

Siempre los pioneros son los que se encuentran los problemas. Sin ir más lejos, fijaos los que tenemos la PSP desde el primer día.
¿Cuántos de nosotros no hemos tenido que abrir la máquina y poner un plastiquito en el stick digital porque no había forma humana de hacer diagonales en condiciones?.

En la PS2 os recuerdo que las lentes morían como chinches al principio.

Para mí que TODA esta gente no tiene un dedo de frente y se dedica a sacar consolas en masa antes de sacar un par de prototipos y ver los fallos.

Y lo que pasa es que en esta generación M$ le ha ganado la mano a $ony por ser la primera y está repitiendo los mismos éxitos y fracasos de la PS2 en su día.

Y sin salirnos del post: como bien decís, esperemos a ver si es algo puntual o es generalizado. Pero yo no entiendo como de fábrica, esa consola tiene un ventilador que hace más ruido que un avión y al final no saca un carajo el aire de dentro.
Zippo escribió:Oh si que pena mas grande !! No os compreis la 360 que se petara !!, Bien, pues yo debo de ser especial y mi hermano tb, porque mira que sufren las nuestras pero nunca ni un fallo, cuando pase algo os aviso...

... Pero dudo que pase algo...

Es que este tema ya empieza a oler un poco... me aburre leer siempre lo mismo cuando ya se sabe lo que hay.


Siempre tiene que salir algún comentario de estos, tarde o temprano.

Comentarios que dicen...que las 360 están bien...sencillamente porque al chaval en cuestión no le ha pasado nada, diciendo que somos todos unos alarmistas y mentirosos ^^.

Yo solo te digo... que tienes suerte..y que te la deseo por mucho tiempo más.
Aun así.. no niegues que algo está pasando... y con mirar a otro sitio no se solucionará :)
Ni 65nm, ni disipador, ni ná.

Estos si no lo han arreglado todavía es porque no lo van a hacer porque les sale más caro un rediseño que irle poniendo parches. Yo no creo que se arregle ni con 65 nm, si no rediseñan la placa, con 65 nm a lo mejor dura unos meses mas.

Yo digo que ya lo estan planeando, esta ya es la "xbox millenium-vista" y a finales de 2008 os digo que anuncian la xbox 720 y le van preparando la jubilación a esta.

Lo peor es que de momento la competencia sigue dando bastante pena, que ganas de que despeguen y enterrar a esta en el olvido.
A mi lo que me parece increíble es que se este anunciando que una Xbox360 con disipador tenga luces rojas como si eso fuese el fin del mundo. El 75 % o mas de las consolas nunca tendrán problemas, pero aquí la peña se ha empeñado en que todas petan.

Pues nada, nos olvidamos de la 360 y nos compramos una PS3 a ver si dentro de dos o tres años continúan vivas.

salu2
El 75 % o mas de las consolas nunca tendrán problemas, pero aquí la peña se ha empeñado en que todas petan.


Y tu ese dato de donde lo sacas ???

Porque hasta la propia M$ ha reconocido que TODAS las 360 pueden petar nmas tarde o temprano [666] [666] [666] ....

Si es que pagamos 400 pavos por algo y encima nos quejamos si nos revienta una y otra vez....que quejicas que somos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
La verdad es que llevo toda la vida jugando a videojuegos y me doy cuenta de que las únicas consolas que de verdad nunca han tenido problemas con la de Nintendo...las de SEGA estaban hechas con material de cartón-piedra, mientras que mi gameboy tocho sufrió más golpes que las víctimas de chuck norris y nunca se rompió...y aún tengo una GameBoyColor funcionando perfectamente. La única que recuerdo que ha tenido algún "problemilla" es la NDS Lite por el tema de la bisagra, pero no peta de forma bestial como ésta.

Últimamente no sé qué pasa que todo es esconcha. Te compras un DVD o una tele y en seguida empiezan a salirle píxeles muertos. Las fuentes de los ordenadores petan que dan gusto. Las lavadoras se rompen con sólo mirarlas. Y ahora las consolas... está claro que hoy en día hacen las cosas para que se rompan, porque en mi casa tengo un amplificador de aproximadamente 20 años y funciona como el primer día, eso sí, sin dolby surround ni polladas y con transistores del tamaño de mi puño.


Por cierto que, el otro día fui al mediamartk y la PS3 de exposición tenía un cartel que ponía "no funciona" y luego la Xbox360 de atrás estaba apagada y sin mandos...sólo funcionaba la PS2 y la Wii xdddddd
Comprar esta consola es como jugar a la ruleta rusa, si te sale bien genial, si te sale mal te jodes. Es ese rifi rafe el que acabara hundiendo a la xbox os pongais como os pongais, me gustaria hacer una encuesta de cuanta gente tenia pensado comprarla y de cuanta ya no lo va a hacer despues de ver a los chapuceros en accion y de que nadie garantice al consumidor de que su producto no sera otro de tantos miles que se jodieron. Eso no es un buen producto, ni catalogo de juegos, ni live ni nada. Es como comparar un utilitario de 1millon y medio de pesetas con un coche de 7 millones, que pasa que porque haya mas es mejor??? NO. Pues con los juegos de Xbox lo mismo, no por tener mas juegos es mejor cojones, la PS2 tenia 200 millones de juegos mas que la XBox y seguro que deciais que la Xbox era mejor, ahora es al reves verdad, vayaaaaaaaaa, como cambiamos con la veleta al viento. Aclaraos y no mireis hacia otro lado, ni os escudeis en que mi primo tiene un amigo que al tio no se le jodio, tu mismo.


Esta consola es carne de cañon cuando la PS3 baje de precio en Navidades, tiempo al tiempo, y cuando estos rumores que solo se saben en los circulos como EOL y en mas foros especializados se extiendan al ciudadano medio y a la abuelita que va al media mark a comprar la consola para el nieto y le diga el hijo que no compre la Xbox 432 que se prende fuego y le queman las cortinas de casa que se lo dijo el de la tienda de neveras del pueblo. En ese punto es donde SONY tiene la partida ganada, en el boca a boca desde la PSX, sino rememorar la historia y vereis el volumen de ventas contra consolas teoricamente mejores.
Mi madre, mi padre, los padres de mi novia, todo el mundo conoce la "play" en cualquiera de sus variantes.

Yo no soy Pro sony ni anti M$, ni nada, he tenido muchas consolas de muchas compañias y jugado a TODAS ellas, soy bastante imparcial, pero cuando la cosa clama al cielo como esta situacion anormal y subrealista no me puedo contener, asi como no me contuve cuando las lentes de la PS2 se jodian con mirarlas.

Saludos.
Hace una semana me petó la 360 que me llegó reparada del SAT, 3 días me duró. Esta vez no son las luces rojas porque directamente no enciende X-D Es de chiste ya...

Pero vamos, que quizá esa avería de la consola con el nuevo disipador esta vez no se deba más que a una mala reparación y no a una mala solución.
Pues según la HOBBY CONSOLAS de este mes ( cito literalmente ): "Los problemas en la construcción de la máquina que provocaban el fallo de las 'tres luces rojas' ya han sido subsanados....".

Una vez más, en su afan por lamer culos ( ¿ cheque mediante ? ), lo han clavado :-P :-P :-P :-P .
Creo que es un desproposito poner esta noticia en portada, porque independientemente de fanatismos varios que se suelen ver por aquí, se trata de una noticia sin contrastar. Como bien dice la portada es la "primera" que se estropea, y hay que recordar que las tres luces rojas significan un problema general del hardware. Cuando peten dos docenas (que posiblemente petarán), sería el momento de ponerla, no ahora.

Un saludo.
posmenuda mierda---a esperar a los 65 nm

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
gejorsnake escribió:

Y tu ese dato de donde lo sacas ???

Porque hasta la propia M$ ha reconocido que TODAS las 360 pueden petar nmas tarde o temprano [666] [666] [666] ....

Si es que pagamos 400 pavos por algo y encima nos quejamos si nos revienta una y otra vez....que quejicas que somos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Lo saco de la gente que la tiene que en su inmensa mayoría nunca han tenido problemas.

Yo quiero ver esas declaraciones donde MS admite que todas las Xbox360 acabaran petando. Eso es falso y otro de los muchos bulos que alguien se ha inventado. Que el problema existe es incuestionable, que afecta a mas consolas de las que MS pensaba también, pero que afecte a todas y que todas irremediablemente acabarán petando es falso.

salu2
meloncito escribió:Y tampoco lo arreglarán los 65nm.

y con que bola de cristal lo has averiguado?
SrJimenez escribió:y con que bola de cristal lo has averiguado?

En los foros oficiales de xbox.com un tio comenta que las consolas de 65 nm testeadas con unas horas de funcionamiento les seguian saliendo las luces rojas .

Y tambien comenta que los lectores hitachi en 1 año se joden , esto es verdad por que a mi se me jodio cuando faltaba casi 2 meses para que me cascara .
Vamos "a ver" *......este caso es una reparacion del SAT.

No se sabe si es reparada, si es nueva, o si la reparacion a constado solo de recolocar memorias, y disipador nuevo. Sin usar estaño nuevo y de mas calidad, o sin hacer reballing. O simplemente metiendola entre el calor de las toallas.

Es una noticia importante para ke la gente ke la recibe del SAT no se haga ilusiones, y la siga tratando con el mismo cariño ke si fuera del 2005.

En cuanto a la gente ke la ha recibido del SAT, no podemos hacer una encuesta de si les ha vuelto a fallar o no, con disipador o no; ya ke mucha gente no la habra abierto.......(al menos yo no lo haria sabiendo ke me puede volver a fallar.......) camillero22 la ha abierto para algo, y se encontro con el nuevo disipador.

Lo ke hay ke esperar es a ver las nuevas, y sobre todo ke van a hacer con le version Elite.

Ademas.....hace cuento tiempo ke "reparten" del SAT las ke tienen el nuevo disipador??? Lo mismo empiezan a caer todas ahora........

Imagen


* (este "a ver" es para ke la gente ke escribe "haber" se corrija, ke duele a la vista)
manu-X- escribió:En los foros oficiales de xbox.com un tio comenta que las consolas de 65 nm testeadas con unas horas de funcionamiento les seguian saliendo las luces rojas .


osea que las de 90nm tardan en estropearse meses, y las de 65 unas horas? :-|
isengard escribió:Creo que es un desproposito poner esta noticia en portada, porque independientemente de fanatismos varios que se suelen ver por aquí, se trata de una noticia sin contrastar. Como bien dice la portada es la "primera" que se estropea, y hay que recordar que las tres luces rojas significan un problema general del hardware. Cuando peten dos docenas (que posiblemente petarán), sería el momento de ponerla, no ahora.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo. Además que el que haya petado una y encima reparada no es significativo. Yo imagino que además del disipador habrán hecho algo con las soldaduras que son igual o más importantes de cara a solucionar el problema de las luces rojas, y que una reparación del SAT no es como un montaje en una cadena, luego puede que si que se arregle con esas medidas, solo habrá que verlo con algo más de tiempo y con más ejemplos. Por cierto, otro punto que no se tiene en cuenta y que a partir de ahora habrá que tener es la gente que dice que va a meter la consola en el horno para petarla y que se la cambien xxDD esas también cuentan como defectuosas?? :p

Un saludo!!!
Barracuda escribió:Yo quiero ver esas declaraciones donde MS admite que todas las Xbox360 acabaran petando. Eso es falso y otro de los muchos bulos que alguien se ha inventado. Que el problema existe es incuestionable, que afecta a mas consolas de las que MS también, pero que afecte a todas y que todas irremediablemente acabarán petando es falso.


De boca del propio peter moore en xbox.com:

"As of today, all Xbox 360 consoles are covered by an enhanced warranty program to address specifically the general hardware failures indicated by the three flashing red lights on the console. This applies to new and previously-sold consoles"

Por cierto que la ultima frase de moore en dicho comunicado te viene al pelo:

"I want to thank you, on behalf of all us at Microsoft, for your loyalty"

[qmparto]
Pos yo creo que la solución va a ser los 65nm fijooo. A menor consumo, menor calor a disipar y fin a los problemas de las luces rojas. (aparte con los 65nm tienen que poner placas nuevas)

Vamos pondría la mano en el fuego con esta afirmación que estoy haciendo, claro que tambien puede ser que se solucione el problema del calentamiento pero aparezcan errores nuevos. Microsoft parchea pero luego aparecen errores nuevos
Da pena ver un post como este

es puro sensacionalismo para nada por una consola ya es el fin del mundo..........pues a tirar a la basura todos la xbox 360 que parece que se van joder todas en las proximas horas. Es mas hasta desear que se joda la mia para que cambie de idea es lo que me dice uno ........que bonito.....

pues no cambiare de idea por que ( juego barato como la mayoria de los miembros de este foro, dejemos la hypocresia, bastante ahoro hacemos los que tenemos la xbox modificadas para estar quejadose que microsoft nos esta timando con su consola)

increible queremos jugar gratis con copias , queremos que la consola nunca se joda, queremos el live para jugar con copias queremos, queremos ......pero todo gratis y que la consola sea la mas perfecta, te costo 300 euros ( core ) te has jugado 4 juegos pirateados ya esta 280 euros de ahoros que mas queremos, se jode la consola pues compra otra.

entiendo la gente que no tenga la consola modificada pero esto no es el caso de los estamos en el foro hay que ser sinceros.

bastante ahoro estamos teniendo con la xbox 360 para estar quejadose tanto .....post mas mierda

si no estamos contentos pues a tirar las consolas a la basura pero diganme donde......
SrJimenez escribió:
osea que las de 90nm tardan en estropearse meses, y las de 65 unas horas? :-|

Veo que no lo pillas , dije testear , sabes como se testean las consolas ? a muchos tipos de temperatura etc

Edito lo encontre , las falcon siguen fallando supuestamente .


Ahora mismo, NINGUNA consola ha salido de la fabrica con 65nm ni saldran pronto.

Las consolas de Halo 3 NO tendran 65nm.

Hay problemas con el CPU de 65nm. Consolas con 65nm sufren de las luces rojas despues de varias horas de uso.

Los nuevos discipadores han sido re-ordenados asi que las consolas reparadas no recibiran el nuevo discipador por un tiempo.

Muchos de los drivers Hitachi-LG fallaran luego de un año de uso. Si puedes consigue un BenQ.

Traere mas informacion luego

[postbody][/postbody]http://forums.xbox.com/56/13882627/ShowPost.aspx#13882627
------
manu-X- escribió:Veo que no lo pillas , dije testear , sabes como se testean las consolas ? a muchos tipos de temperatura etc

pues habria que ver las condiciones en las que se realizo el testeo... que pete a las 6 horas tras estar en una temperatra ambiente de 80º no significa que no pueda durante toda la vida la consola

EDIT:ya que has puesto el post original, no menciona que las luces rojas se den bajo condiciones de testeo. parece mas un problema de que los micros esten mal o algo asi
SrJimenez escribió:pues habria que ver las condiciones en las que se realizo el testeo... que pete a las 6 horas tras estar en una temperatra ambiente de 80º no significa que no pueda durante toda la vida la consola


Hombre, es que asi es como hay que testear una consola. No se puede testear a condiciones normales. La consola debe aguantar condiciones extremas para que pueda ser fiable en condiciones normales. Y aunque no lo creas, así es como se testean todos los productos. Gracias a dios, no eres un testeador de productos tecnologicos.

Por ponerte un ejemplo, los Pentium 4 aguantan perfectamente los 85º, pero las condiciones normales en que deben funcionar son a 60-65º
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5