Fobos escribió:Me pregunto si esta XBOX 360 que ha fallado lleva el disipador nuevo que aparece en la siguiente foto (a la izquierda), ya que de momento solo se sabe que las reparadas vienen con el disipador de la derecha:![]()
Me refiero, de los 2 disipadores nuevos que aparecen en la foto, el que está justamente encima de la GPU, no al que está a la derecha de la foto (que es el que tanto llama la atención en todas las fotos)kunilinguator escribió:La noticia justamente es ke kon este nuevo disipador,siguen saltando las 3LR
.
Fobos escribió:Me refiero, de los 2 disipadores nuevos que aparecen en la foto, el que está justamente encima de la GPU, no al que está a la derecha de la foto (que es el que tanto llama la atención en todas las fotos)
Gracias por la aclaraciónMisC0 escribió:
A ver, el nuevo disipador es el que llama tanto la atención, el otro (el que está encima de la GPU) es nuevo pero solo para poder albergar el pipe que llega al tercer disipador. Se supone que esto dotaba a la 360 de una mayor refrigeración.
Es decir, no hay tercer disipador sin que se tenga que cambiar también el de la GPU (aunque su cambio como se ve es mínimo)
Un saludo
P.D: La noticia me parece un tanto precipitada en su titular, me habría parecido más adecuado "Se empiezan a dar casos de 3LR en 360 con el nuevo disipador".
MuR3 escribió:Me hace gracia, no puedo creer lo que leo..
Hay que esperar para ver si va bien...
Pero es que yo no tengo por que preocuparme ni por que esperar nada de si va bien o no, de si hoy se me jode otra vez, de si hoy no le di el pure de verduras, pero escucharos lo que decis por diossssssss, que es un CACHARRO de mas de 400 PAVOSSSSSSS que falla mas que un reproductor DVD del media mark de 20€ joderrrrrrrrrrrr. Que no se puede defender lo indefendible, que la consola salio MAL desde el primer dia, que deberia de estar prohibida su venta y deberian de retirarlas todas del mercado y hacerla otra vez.
Pero noooo, los que dicen que la consola es una escoria, son unos Sonyers y unos impresentables que no les gustan las buenas las buenas consolas.
Ya, ya, escucharos hablar primero, luego reflexionar y daros cuenta de que es mejor arriesgar en bolsa el dinero que os gastasteis en la Xbox y en los accesorios, tendreis mas posibilidades de exito.
A mi me gustan las consolas buenas, las consolas buenas, las consolas buenas, las consolas buenas, y de momento, la unica consola de la que me fio, es la PS3, no tiene juegos, de momento, pero no tiene el 30% de posibilidades de quedarse frita. En fin, es el cuento de nunca acabar, menos mal que no me compre la Xbox, ni live ni pollas, en Navidades la PS3 y pista, fiabilidad 100% y buenos juegos de aqui a 1 año. El que se pique, que se rasque y se queje al SAT.
Saludos.
shadow land escribió:
la manera es la de ps3, usar semi-liquida. PUNTO.
cuando las 3luces se deben a los chips, no es por el esceso de calor como tal, es por que los chips se mueven por que la soldadura se reblandece (luego dicen que los BGA son buenos, y una leche, ande esten los fpga que se quite el resto).
los 65nM debería ser la solución.
Lo que me pregunto yo es, si dan tantos problemas, con todos los sistemas de ahorro de energía implementados en ambos chips, que pasaría si no estuviesen implementados... petarían al primer día?
Zippo escribió:Oh si que pena mas grande !! No os compreis la 360 que se petara !!, Bien, pues yo debo de ser especial y mi hermano tb, porque mira que sufren las nuestras pero nunca ni un fallo, cuando pase algo os aviso...
... Pero dudo que pase algo...
Es que este tema ya empieza a oler un poco... me aburre leer siempre lo mismo cuando ya se sabe lo que hay.
El 75 % o mas de las consolas nunca tendrán problemas, pero aquí la peña se ha empeñado en que todas petan.
....
Es de chiste ya...
. gejorsnake escribió:
Y tu ese dato de donde lo sacas ???
Porque hasta la propia M$ ha reconocido que TODAS las 360 pueden petar nmas tarde o temprano![]()
![]()
....
Si es que pagamos 400 pavos por algo y encima nos quejamos si nos revienta una y otra vez....que quejicas que somos![]()
![]()
![]()
meloncito escribió:Y tampoco lo arreglarán los 65nm.
SrJimenez escribió:y con que bola de cristal lo has averiguado?

manu-X- escribió:En los foros oficiales de xbox.com un tio comenta que las consolas de 65 nm testeadas con unas horas de funcionamiento les seguian saliendo las luces rojas .
isengard escribió:Creo que es un desproposito poner esta noticia en portada, porque independientemente de fanatismos varios que se suelen ver por aquí, se trata de una noticia sin contrastar. Como bien dice la portada es la "primera" que se estropea, y hay que recordar que las tres luces rojas significan un problema general del hardware. Cuando peten dos docenas (que posiblemente petarán), sería el momento de ponerla, no ahora.
Un saludo.
Barracuda escribió:Yo quiero ver esas declaraciones donde MS admite que todas las Xbox360 acabaran petando. Eso es falso y otro de los muchos bulos que alguien se ha inventado. Que el problema existe es incuestionable, que afecta a mas consolas de las que MS también, pero que afecte a todas y que todas irremediablemente acabarán petando es falso.
SrJimenez escribió:
osea que las de 90nm tardan en estropearse meses, y las de 65 unas horas?![]()
manu-X- escribió:Veo que no lo pillas , dije testear , sabes como se testean las consolas ? a muchos tipos de temperatura etc
SrJimenez escribió:pues habria que ver las condiciones en las que se realizo el testeo... que pete a las 6 horas tras estar en una temperatra ambiente de 80º no significa que no pueda durante toda la vida la consola