El Nigromante llegará 27 de junio a Diablo III

Blizzard ha anunciado que el pack de contenido descargable Despertar del Nigromante para DIablo III se podrá comprar a partir del 27 de junio por 14,99 euros. Tal y como indica el nombre del DLC, su principal añadido será el Nigromante como nueva clase para el RPG de acción disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (Windows y Mac OS X)

En el universo de Diablo los nigromantes, apelativo por el que se suele conocer a los misteriosos sacerdotes de Rathma, hicieron su debut en Diablo II. En Diablo III vuelven y recurren al poder de la sangre y los huesos para proteger a la humanidad, con habilidades que les permiten transformar a los restos sin vida de sus enemigos caídos en sirvientes sin voluntad o en bombas ambulantes. Además de esta nueva clase, el Despertar del Nigromante también incluye el siguiente contenido:

  • Mascota del gólem a medio formar sin valor de combate.
  • Un marco de retrato del Nigromante
  • Las alas cosméticas del guardián de la cripta.
  • Dos casillas de personaje más.
  • Dos pestañas del alijo (solo para PC).
  • Estandarte, sigilo, detalles y retrato del nigromante y blasón de maestro de la sangre.
“Los jugadores suelen pedirnos que volvamos a traer sus personajes favoritos de nuestros juegos clásicos, pero pocas veces lo han hecho con tanto entusiasmo y tanta insistencia como en el caso del nigromante”, dice Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard. “La recreación del nigromante es una tarea que hemos abordado con enorme cariño: no hemos escatimado esfuerzos para captar todo aquello que convirtió esta clase en un icono del juego, pero, al mismo tiempo, hemos aprovechado todas las ventajas que ofrece Diablo III”.


Blizzard también ha anunciado que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One podrán adquirir a partir del 27 de junio el paquete digital Eternal Collection, que incluye el pack Despertar del Nigromante, Diablo III y la expansión Reaper of Souls un precio especial y temporal de 39,99 euros, que posteriormente subirá hasta los 69,99 euros.
15€ solo por el Nigromante? No hay nada más?
Lo que tenian que haber hecho es sacar otra expansión, con el personaje y un acto nuevo. Y entonces si, cobrarlo a 15, 20 o 25 euros. O sacar un par de personajes, el Nigromante y el druida por ej.

Pero 15 pavos por un personaje solo, pues no, gracias. Si lo rebajan con el tiempo quizas caiga, pero por 15 no.
Hace 6 meses me compré Diablo 3 + ROS por 19.99€ y ahora sacan solo un personaje por 15€, esta claro que requiere un desarrollo y añade más posibilidades de juego, pero ya podían meterle mas items a las demás clases por ese precio.
Que cachondos los de Blizzard. 15 pavos por un personaje y 4 chorradas estéticas.

Mientras tanto los de GGG sacan 10 actos nuevos para Path of Exile completamente gratis.
Lo triste es que lo compraré de salida.
15€ por un personaje sin meter zonas nuevas...vaya jeta
jegj escribió:15€ por un personaje sin meter zonas nuevas...vaya jeta

Llevan metiendo zonas nuevas gratis desde hace tiempo. Vaya jeta eh!?
livekraft escribió:Lo triste es que lo compraré de salida.

La industria del videojuego ha llegado a estos limites por gente como tu,
pasnake escribió:
livekraft escribió:Lo triste es que lo compraré de salida.

La industria del videojuego ha llegado a estos limites por gente como tu,

¿La industria está mal por gente que se compra un dlc cada 2 años de un juego que no paran de mejorar con contenido gratuíto? Pues los que pagan un season pass deben de ser el mismo demonio segun tu escala de valores.
rammlied escribió:Que cachondos los de Blizzard. 15 pavos por un personaje y 4 chorradas estéticas.

Mientras tanto los de GGG sacan 10 actos nuevos para Path of Exile completamente gratis.


Que pesados con las comparaciones de juegos que no tienen nada que ver, que PoE es un free to play con microtransacciones... Ya sacan el dinero de ahí por eso no cobran por el contenido que meten.

Ojo que yo pienso que debería ser gratis o costar como mucho 5€ pero ya basta de ignorancia.
pasnake escribió:
livekraft escribió:Lo triste es que lo compraré de salida.

La industria del videojuego ha llegado a estos limites por gente como tu,


Me gusta Blizzard, me gusta el juego y el Necromancer es mi personaje preferido de Diablo II.

No veo problema pagar los 15 pavos, el problema es que hubiese preferido pagar 25 o 30 y que esto fuera una expansión como RoS.

Además, vale mas que los DLC de StarCraft y creo que aportan menos contenido, comparándolo con Nova Ops, por poner algún ejemplo. Lo cual me parece triste.
nekuro escribió:
jegj escribió:15€ por un personaje sin meter zonas nuevas...vaya jeta

Llevan metiendo zonas nuevas gratis desde hace tiempo. Vaya jeta eh!?

Pues nada al que le parezca bien pagar 15€ por un personaje perfecto, a mi me parece un abuso
livekraft escribió:
pasnake escribió:
livekraft escribió:Lo triste es que lo compraré de salida.

La industria del videojuego ha llegado a estos limites por gente como tu,


Me gusta Blizzard, me gusta el juego y el Necromancer es mi personaje preferido de Diablo II.

No veo problema pagar los 15 pavos, el problema es que hubiese preferido pagar 25 o 30 y que esto fuera una expansión como RoS.

Además, vale mas que los DLC de StarCraft y creo que aportan menos contenido, comparándolo con Nova Ops, por poner algún ejemplo. Lo cual me parece triste.


Pero no es eso, es que es un abuso 15 euros por un personaje, aunque te guste mucho una cosa no es normal que un personaje valga ese dinero, es que parece que se burlen en nuestra cara por ese tipo de dlcs, no se, estan llegando ya a unos limites que la avaricia de las compañias les va a llegar a pasar factura en un futuro lejano

Mira , te pongo un ejemplo que me paso a mi hace poco ademas, me pase el Deus Ex Mankind Divided, lo pille a 15 euros, me gusto muchisimo, y luego fui a pillar los dlcs, vi que estaban a 13 euros en oferta, ojo, y los deje alli sin comprar, version ps4 estoy hablando, por eso te decia, este tipo de abusos lo tiene que parar los usuarios ya no comprandoles nada de dlcs a las compañias que se pasan

Luego hay dlcs como Witcher 3 o GTA que valen lo que piden , pero el 90% de dlcs son abusivos en cuanto a precio-calidad-duracion
Debería ser mas barato, tal y como esta el juego que ya no juego ni el tato...poco van a venderlo.
livekraft escribió:
pasnake escribió:
livekraft escribió:Lo triste es que lo compraré de salida.

La industria del videojuego ha llegado a estos limites por gente como tu,


Me gusta Blizzard, me gusta el juego y el Necromancer es mi personaje preferido de Diablo II.

No veo problema pagar los 15 pavos, el problema es que hubiese preferido pagar 25 o 30 y que esto fuera una expansión como RoS.

Además, vale mas que los DLC de StarCraft y creo que aportan menos contenido, comparándolo con Nova Ops, por poner algún ejemplo. Lo cual me parece triste.


El nova ops es la mayor patada en la boca de los fans del starcraft que recuerdo.
15 euros por un personaje los va a pagar su padre. Que saquen una expansión con su historia, sus mapas, sus nuevos legendarios, mas mecánicas y sus clases nuevas y eso si lo pago igual que pague la edición coleccionista de RoS, pero un personaje suelto no vale 15 euros.
19,90€ por el juego completo, 5 clases de personajes y 4 actos repletos de mapas y enemigos.
19,90€ por reaper of souls, 1 clase más, 1 acto más repleto de mapas y enemigos
14,90€ por una clase extra...

Si señor, así me gusta. Que pongan precios proporcionales al contenido y al trabajo que conlleva hacerlo. Este se lo va a comprar la madre del topo.
Creia que el nigromante seria gratis y un pack con chorradas pues de pago
pues anda que no me quedan personajes por usar, asta que no lo use todos no voy por el nigromante, eso si que en el memento este bajado de precio
Tenía una ligera esperanza de que fuese más barato, pero las sospechas se han confirmado. Una pena, tendré que esperar a que lo bajen de precio, a la mitad o así me parece razonable por un personaje.
@KAISER-77 siento que Nova Ops ofrece mas contenido y a menos precio que Necromancer.

Lo únicoquw lo justifica es el pet, portrait y wings.

Unos 5 pavos hubiera estado bien y 10 una "deluxe" con los extras..
livekraft escribió:@KAISER-77 siento que Nova Ops ofrece mas contenido y a menos precio que Necromancer.

Lo únicoquw lo justifica es el pet, portrait y wings.

Unos 5 pavos hubiera estado bien y 10 una "deluxe" con los extras..


Nova Ops es una patada en la boca de todo fan. Hemos comprado 3 juegos y justo cuando sale el último, te sacan 9 fases a 21€, 15 de una vez y 5€ por cada comandante. Es una puta vergüenza lo que han hecho.

De este no puedo hablar porque no juego diablo, pero vamos, que si están en este pan, es cuestión de tiempo que se pongan igual.
Yo soy un gran fan de Diablo y de cualquier cosa que haga Blizzard, pero abandonar el modelo de expansiones por este DLC me parece una mala decisión.
Me espero a la rumoreada remasterizacion de Diablo 2, con un poco de suerte lo regalan como Starcraft [plas]
Para mi o sacan una expansión que revolucione el juego (lo dudo mucho), o la saga lamentablemente esta muerta para mi. Es una pena, pero el juego salió como salió y lo han reconducido con muchas medianías, deberían haberse dejado el culo en uno de sus buque insignia. Pero solo hay que ver el anuncio de la clase nueva y el cutre evento de aniversario que dieron el año pasado en la Blizzcon, una decepción muy grande, sabiendo que la saga cumplía 20 años.
jegj escribió:
nekuro escribió:
jegj escribió:15€ por un personaje sin meter zonas nuevas...vaya jeta

Llevan metiendo zonas nuevas gratis desde hace tiempo. Vaya jeta eh!?

Pues nada al que le parezca bien pagar 15€ por un personaje perfecto, a mi me parece un abuso

No me parece barato, pero sabiendo que van a seguir dando contenido gratuito periodicamente como han hecho hasta ahora, no me importa pagar un poco más. Es más, van a meter 3 zonas nuevas y las fallas de desafío GRATIS, a la vez que el parche del nigromante, osea, compres o no compres el parche vas a poder disfrutar de ese contenido. Y en definitiva, 15€ dividido entre las horas que le voy a meter al juego gracias al nuevo personaje no es nada.

@Kikokage ¿Cuando has jugado por última vez? Porque el juego no tiene absolutamente nada que ver con la versión de salida; pero absolutamente nada.
15€ por un personaje es un abuso, se llame el juego Diablo o como quiera que sea. Por otro lado, el Nigromante a mi parecer llega MUY tarde pues siendo una clase tan iconica el momento estelar para presentarlo fue cuando salió la expansión (cuya temática encajaba a la perfección con el personaje) y no años depués.
Imagen



Para cuando la expansion ! [poraki]

Si no te gusta el genero de diablo es normal que todo te parezca caro.

Espero que no abandonen diablo 3 y hagan algo mas adelante
MikeFg escribió:
rammlied escribió:Que cachondos los de Blizzard. 15 pavos por un personaje y 4 chorradas estéticas.

Mientras tanto los de GGG sacan 10 actos nuevos para Path of Exile completamente gratis.


Que pesados con las comparaciones de juegos que no tienen nada que ver, que PoE es un free to play con microtransacciones... Ya sacan el dinero de ahí por eso no cobran por el contenido que meten.

Ojo que yo pienso que debería ser gratis o costar como mucho 5€ pero ya basta de ignorancia.

Lo único útil de las microtransacciones de POE, son los Stash tabs que cuestan 3$. La resta son chorradas cosméticas, que nadie te obliga a comprar.

Mientras tanto en Diablo III, si lo has comprado de salida, has tenido que apoquinar 60 pavos por juego base, la pasta que uno se haya gastado en el market, 40 pavos por la expansión, y ahora 15 euros por el personaje.
¿ Para que iban a incluir al nigromante de salida con el juego si sacan más dinero sacandolo como un DLC ?
¿ Como existe gente que no ve estas cosas ?
Pues nada,a seguirle el juego a las compañias comprando este tipo de DLCs que el próximo juego que saquen más recortado estará.
malomalvado escribió:¿ Para que iban a incluir al nigromante de salida con el juego si sacan más dinero sacandolo como un DLC ?
¿ Como existe gente que no ve estas cosas ?
Pues nada,a seguirle el juego a las compañias comprando este tipo de DLCs que el próximo juego que saquen más recortado estará.

Hombre, si lo hubiesen sacado 6 meses despues se comprendería tu razonamiento, pero sacarlo 5 años despues de la salida del juego y solo tras las constantes peticiones de la comunidad; hace que se quede fuera del típico "me guardo contenido que ya tengo hecho y lo saco poco despues para sacar mas pasta" que estás insinuando.
Yo deje el diablo 3 por aburrimiento ya, paso de esperar mejoras "en condiciones" que nunca llegarán por el pésimo planteamiento jugable que tiene el juego desde un principio, el entretenimiento que tuvo que darme ya me lo dio en su época. [bye]
el diablo 3 es una castaña, aun me acuerdo cuando me lo compre la noche que lo lanzaron a las 12 de la noche haciendo cola como un jilipollas en el media markt para poder jugarlo el dia de su lanzamiento. Me an decepcionado muchas cosas como de partis de 8 jugadores en el D2 a 4 en el D3 los duelos también que era lo mas importante aun me acuerdo de esos duelos de barb vs barb cuando se robaba vida y mana eran la hostia. Resumiendo el D3 me ha decepcionado no hay nada como el D2 Lod yo aun sigo jugando al D2 con mi baba de 97, algún dia lo subiré al 99. Y ni de lejos se parecerá el necro del D3 al del D2 tengo 2 necros uno de invocaccion y otro a hueso [poraki]
Cantaba mucho desde que sale la quest en el desierto en el que sale un nigro ahi dando penilla.

Solo falta la amazon y todos felices XD
Muy caro. Le tenía ganas pero por ese precio le van a dar por saco. Y que conste que en d2 era mi favorito.
MikeFg escribió:
rammlied escribió:Que cachondos los de Blizzard. 15 pavos por un personaje y 4 chorradas estéticas.

Mientras tanto los de GGG sacan 10 actos nuevos para Path of Exile completamente gratis.


Que pesados con las comparaciones de juegos que no tienen nada que ver, que PoE es un free to play con microtransacciones... Ya sacan el dinero de ahí por eso no cobran por el contenido que meten.

Ojo que yo pienso que debería ser gratis o costar como mucho 5€ pero ya basta de ignorancia.


De juegos que no tienen nada que ver??? POE es el autentico diablo 3.
chichoneik escribió:el diablo 3 es una castaña, aun me acuerdo cuando me lo compre la noche que lo lanzaron a las 12 de la noche haciendo cola como un jilipollas en el media markt para poder jugarlo el dia de su lanzamiento. Me an decepcionado muchas cosas como de partis de 8 jugadores en el D2 a 4 en el D3 los duelos también que era lo mas importante aun me acuerdo de esos duelos de barb vs barb cuando se robaba vida y mana eran la hostia. Resumiendo el D3 me ha decepcionado no hay nada como el D2 Lod yo aun sigo jugando al D2 con mi baba de 97, algún dia lo subiré al 99. Y ni de lejos se parecerá el necro del D3 al del D2 tengo 2 necros uno de invocaccion y otro a hueso [poraki]

¿Cuanto hace que no juegas?
PJ's que debían estar desde un principio ahora vienen como un DLC a 15 pavos.
Esto es estirar el chicle a su máximo exponente y que se quede sin sabor.
nekuro escribió:
chichoneik escribió:el diablo 3 es una castaña, aun me acuerdo cuando me lo compre la noche que lo lanzaron a las 12 de la noche haciendo cola como un jilipollas en el media markt para poder jugarlo el dia de su lanzamiento. Me an decepcionado muchas cosas como de partis de 8 jugadores en el D2 a 4 en el D3 los duelos también que era lo mas importante aun me acuerdo de esos duelos de barb vs barb cuando se robaba vida y mana eran la hostia. Resumiendo el D3 me ha decepcionado no hay nada como el D2 Lod yo aun sigo jugando al D2 con mi baba de 97, algún dia lo subiré al 99. Y ni de lejos se parecerá el necro del D3 al del D2 tengo 2 necros uno de invocaccion y otro a hueso [poraki]

¿Cuanto hace que no juegas?


Por mucho que haga tiempo que el chaval no juegue, a pesar de las actualizaciones del juego, no le llega ni a la suela de los zapatos al Diablo 2. Este ultimo capitulo ha sido la gran cagada de Blizzard para los que jugamos a los anteriores diablos, personalizacion 0 de los personajes y todo hecho para "amantes del WOW", rebajando la dificultad y teniendo la sensación de que el juego ya te lleva sobre raíles en cuanto a personalizacion del personaje y habilidades.

Una castaña vamos. A ver si cuando saquen dentro de unos años el Diablo 4, si lo sacan, lo hacen más parecido al 2, que para mi es el juego perfecto.
Kagarrot escribió:
nekuro escribió:
chichoneik escribió:el diablo 3 es una castaña, aun me acuerdo cuando me lo compre la noche que lo lanzaron a las 12 de la noche haciendo cola como un jilipollas en el media markt para poder jugarlo el dia de su lanzamiento. Me an decepcionado muchas cosas como de partis de 8 jugadores en el D2 a 4 en el D3 los duelos también que era lo mas importante aun me acuerdo de esos duelos de barb vs barb cuando se robaba vida y mana eran la hostia. Resumiendo el D3 me ha decepcionado no hay nada como el D2 Lod yo aun sigo jugando al D2 con mi baba de 97, algún dia lo subiré al 99. Y ni de lejos se parecerá el necro del D3 al del D2 tengo 2 necros uno de invocaccion y otro a hueso [poraki]

¿Cuanto hace que no juegas?


Por mucho que haga tiempo que el chaval no juegue, a pesar de las actualizaciones del juego, no le llega ni a la suela de los zapatos al Diablo 2. Este ultimo capitulo ha sido la gran cagada de Blizzard para los que jugamos a los anteriores diablos, personalizacion 0 de los personajes y todo hecho para "amantes del WOW", rebajando la dificultad y teniendo la sensación de que el juego ya te lleva sobre raíles en cuanto a personalizacion del personaje y habilidades.

Una castaña vamos. A ver si cuando saquen dentro de unos años el Diablo 4, si lo sacan, lo hacen más parecido al 2, que para mi es el juego perfecto.

Si tiene que ver, y mucho, te puede gustar mas o menos, pero el diablo 3 de ahora no tiene nada que ver con el diablo 3 de salida con la casa de subastas y toda la pesca.
wingilot escribió:19,90€ por el juego completo, 5 clases de personajes y 4 actos repletos de mapas y enemigos.
19,90€ por reaper of souls, 1 clase más, 1 acto más repleto de mapas y enemigos
14,90€ por una clase extra...

Si señor, así me gusta. Que pongan precios proporcionales al contenido y al trabajo que conlleva hacerlo. Este se lo va a comprar la madre del topo.

Un poco demágogo poner precios que no son los de salida xD
Esos precios son con rebajas y descuentos aplicados. Nada que ver al precio que tenían cuando salieron.

Eso sí, 15 euros por el nigromante me parece un abuso... pero al césar lo que es del césar.
nekuro escribió:Si tiene que ver, y mucho, te puede gustar mas o menos, pero el diablo 3 de ahora no tiene nada que ver con el diablo 3 de salida con la casa de subastas y toda la pesca.


pregunta seria: ¿Sigue siendo un juego en el que el objetivo es el gear, en vez de ser el gear un medio para el objetivo de un verdadero ARPG (el personaje)?
Si incluyera zonas nuevas a lo mejor me lo poensaba pero por ese precio paso. Ya harán alguna oferta en el futuro
Si todavía fuera el Druida, que es mi clase preferida del 2 (junto con la Amazona), me lo pensaba... por el Nigromante no, gracias, se que es muy famoso, pero siempre fue el que menos me gustó de todos (ahora su sitio lo ocupa el Witch Doctor [burla3] )
PsYmOn escribió:
wingilot escribió:19,90€ por el juego completo, 5 clases de personajes y 4 actos repletos de mapas y enemigos.
19,90€ por reaper of souls, 1 clase más, 1 acto más repleto de mapas y enemigos
14,90€ por una clase extra...

Si señor, así me gusta. Que pongan precios proporcionales al contenido y al trabajo que conlleva hacerlo. Este se lo va a comprar la madre del topo.

Un poco demágogo poner precios que no son los de salida xD
Esos precios son con rebajas y descuentos aplicados. Nada que ver al precio que tenían cuando salieron.

Eso sí, 15 euros por el nigromante me parece un abuso... pero al césar lo que es del césar.

A mi con rebajas y descuentos aplicados, en su momento me costaron 9,90€ el D3 y 9,90€ el ROS. Ahora mismo, te vas a la pagina de Blizzard y sin descuentos ni nada D3 vale 19,99€, y ROS vale 19,99€, y ambos por 29,99€.

Así que 15€ por un personaje de un juego de hace 5 años, ya son más de lo que me ha costado el juego completo (D3). Y si, en estas condiciones me parece un precio completamente desproporcionado por tener únicamente un personaje extra.
Yo lo pillaré porque tengo millones de oro en WoW y me cuesta nada convertir poco mas de medio millón en 26 € de saldo de battlenet (es decir 0 gasto para mi bolsillo), aún así me parece carísimo, sinceramente 5 o 10 € hubierán estado mucho mejor. Vamos que si hubiese tenido que sacar yo 15 € de mi cartera Blizzard se lo hubiera metido por donde amargan los pepinos.

Kagarrot escribió:
Por mucho que haga tiempo que el chaval no juegue, a pesar de las actualizaciones del juego, no le llega ni a la suela de los zapatos al Diablo 2. Este ultimo capitulo ha sido la gran cagada de Blizzard para los que jugamos a los anteriores diablos, personalizacion 0 de los personajes y todo hecho para "amantes del WOW", rebajando la dificultad y teniendo la sensación de que el juego ya te lleva sobre raíles en cuanto a personalizacion del personaje y habilidades.

Una castaña vamos. A ver si cuando saquen dentro de unos años el Diablo 4, si lo sacan, lo hacen más parecido al 2, que para mi es el juego perfecto.


¿Qué el Diablo III está hecho para los "amantes del WoW"? Si precisamente los jugadores de WoW nos llevamos quejando ya tiempo es que no están haciendo el juego cada vez más parecido al diablo. El Diablo III simplemente lo casualizaron mucho, que es lo que lleva haciendo a saco blizzard con todos sus juegos desde 2010 (aunque antes ya lo hacían timidamente, como por ejemplo la reducción de la experiencia necesaria para subir del 1 al 60 en el parche 2.4.0 de World of Warcraft o la eliminación de zonas elite del mundo del mismo parche, por ejemplo).

Te reto a que entres en los foros de World of Warcraft y busques hilos sobre el sistema de legendarios de Legion (es una copia de como caen los legendarios en Diablo III) que vas a ver a unos pocos fanboys de Blizzard intentando defenderlo y a mucha gente echando pestes de el.

PD: Esto te lo dice alguien que le da a dos sagas, al diablo desde el primero y la saga warcraft desde el 2, y está hasta los santisimos de ir con un tela por el mundo en el wow, pullear mobs de 20 en 20 y que no me maten (solo diré que no me acuerdo la última vez que morí por mobs fuera de mazmorras o raids, pero creo recordar que fue en MoP por ir de listo contra un rare, es decir dos expansiones atrás).
_Charles_ escribió:
nekuro escribió:Si tiene que ver, y mucho, te puede gustar mas o menos, pero el diablo 3 de ahora no tiene nada que ver con el diablo 3 de salida con la casa de subastas y toda la pesca.


pregunta seria: ¿Sigue siendo un juego en el que el objetivo es el gear, en vez de ser el gear un medio para el objetivo de un verdadero ARPG (el personaje)?

Si, lo que prima es el gear, farmearlo, combinarlo, modificarlo y ajustarlo a tu build. Es distinto que en el D2 pero no es algo especificamente malo. En D3 se pierde algo de profundidad en el aspecto personaje, pero a cambio no pasan cosas como las que pasaban en D2, cosas que creo que a todos los que lo jugamos en su dia nos han pasado, por ejemplo, cuando subimos nuestro primer personaje y descubrimos demasiado tarde que habíamos repartido mal los puntos y que era inservible para el competitivo. Y aun así, el D3 ha cambiado mucho desde el inicio. Podría extenderme muchísimo escribiendo, pero lo mejor es probarlo a fondo, que a lo mejor al que no le gustaba le seguirá sin gustar, pero aún con todo verá los cambios.
wingilot escribió:
PsYmOn escribió:
wingilot escribió:19,90€ por el juego completo, 5 clases de personajes y 4 actos repletos de mapas y enemigos.
19,90€ por reaper of souls, 1 clase más, 1 acto más repleto de mapas y enemigos
14,90€ por una clase extra...

Si señor, así me gusta. Que pongan precios proporcionales al contenido y al trabajo que conlleva hacerlo. Este se lo va a comprar la madre del topo.

Un poco demágogo poner precios que no son los de salida xD
Esos precios son con rebajas y descuentos aplicados. Nada que ver al precio que tenían cuando salieron.

Eso sí, 15 euros por el nigromante me parece un abuso... pero al césar lo que es del césar.

A mi con rebajas y descuentos aplicados, en su momento me costaron 9,90€ el D3 y 9,90€ el ROS. Ahora mismo, te vas a la pagina de Blizzard y sin descuentos ni nada D3 vale 19,99€, y ROS vale 19,99€, y ambos por 29,99€.

Así que 15€ por un personaje de un juego de hace 5 años, ya son más de lo que me ha costado el juego completo (D3). Y si, en estas condiciones me parece un precio completamente desproporcionado por tener únicamente un personaje extra.

En su momento = día de salida/meses posteriores? Por que el Diablo III lo compré al poco de salir y me costó sus 50 eurillos y el RoS unos 25 euros y por que lo compré un año más tarde y con oferta... que creo que de salida tambien estaba por encima de los 40 euros.
Si a ti te ha costado 10 euros ya dirás cómo lo has hecho por que interesa para un futuro.
69 respuestas
1, 2