El Nigromante llegará 27 de junio a Diablo III

@nekuro

Recientemente, y sí, está claro que no tiene nada que ver al estado en el que salió. Igualmente el juego en su estado actual no ofrece nada nuevo, le hace falta un lavado de cara e incluir mecánicas nuevas. Blizzard ha invertido un esfuerzo minimo en su mantenimiento, y que la Blizzcon pasada fuese una decepción mayúscula para ser el 20 aniversario de la franquicia.

A quien le guste jugarlo está en todo su derecho ojo. Pero solo hay que ver que juegos miman mas y cuales miman menos.
He jugado muchas horas a Diablo III, aún más a Reaper of Souls y soy crítico con la forma de ofrecer el Nigromante, pero la mayoría de comentarios que veo en contra del juego son de gente que le ha dedicado un mínimo de tiempo o se ha equivocado de hilo.
PsYmOn escribió:En su momento = día de salida/meses posteriores? Por que el Diablo III lo compré al poco de salir y me costó sus 50 eurillos y el RoS unos 25 euros y por que lo compré un año más tarde y con oferta... que creo que de salida tambien estaba por encima de los 40 euros.
Si a ti te ha costado 10 euros ya dirás cómo lo has hecho por que interesa para un futuro.

No he hecho nada especial, un día me dije que me apetecía jugar al diablo 3, entre en amazon y vi el D3 y el ROS a 9,90€ cada uno, y con el prime sin gastos de envío y al día siguiente en casa. Tengo los 2 por menos de 20€ con sus cajitas originales y todo. Y al verlo a este precio ni lo dudé.

Si te fijas en camelcamel, veras que el Diablo 3 ha llegado a estar a 7,90€
https://es.camelcamelcamel.com/ACTIVISI ... B007D1JK1E

PD: la gente dice mucho de diablo 2, pero para mi como el Diablo 1, el original, no ha habido ninguno después.
wingilot escribió:
PsYmOn escribió:En su momento = día de salida/meses posteriores? Por que el Diablo III lo compré al poco de salir y me costó sus 50 eurillos y el RoS unos 25 euros y por que lo compré un año más tarde y con oferta... que creo que de salida tambien estaba por encima de los 40 euros.
Si a ti te ha costado 10 euros ya dirás cómo lo has hecho por que interesa para un futuro.

No he hecho nada especial, un día me dije que me apetecía jugar al diablo 3, entre en amazon y vi el D3 y el ROS a 9,90€ cada uno, y con el prime sin gastos de envío y al día siguiente en casa. Tengo los 2 por menos de 20€ con sus cajitas originales y todo. Y al verlo a este precio ni lo dudé.

Si te fijas en camelcamel, veras que el Diablo 3 ha llegado a estar a 7,90€
https://es.camelcamelcamel.com/ACTIVISI ... B007D1JK1E

PD: la gente dice mucho de diablo 2, pero para mi como el Diablo 1, el original, no ha habido ninguno después.

Pero joder, no estás hablando de datos reales. Los precios que pones no son del precio de salida que tenía ni el juego base ni la expansión
PsYmOn escribió:Pero joder, no estás hablando de datos reales. Los precios que pones no son del precio de salida que tenía ni el juego base ni la expansión

Hablo del precio que tienen ahora, ha llovido mucho desde que saliera el juego en 2013. Que hubieran sacado este DLC antes cuando los precios eran más altos. Ahora son los precios que hay, y esta muy descompensado, y no creo que diseñar un modelo 3D de un personaje lleve tantísimo trabajo como para poner esos precios.

Desde luego, no seré yo el que pague más por un simple personaje que por el juego completo (sin ROS).
wingilot escribió:
PsYmOn escribió:Pero joder, no estás hablando de datos reales. Los precios que pones no son del precio de salida que tenía ni el juego base ni la expansión

Hablo del precio que tienen ahora, ha llovido mucho desde que saliera el juego en 2013. Que hubieran sacado este DLC antes cuando los precios eran más altos. Ahora son los precios que hay, y esta muy descompensado, y no creo que diseñar un modelo 3D de un personaje lleve tantísimo trabajo como para poner esos precios.

Desde luego, no seré yo el que pague más por un simple personaje que por el juego completo (sin ROS).

Pues joder, eso te estoy diciendo xD

Que sigo diciéndote... pagar 15 euros por un keko, dos huecos en el baúl y cosas cosméticas lo veo caro. Pero comparar ese precio con lo que valen ahora Diablo III y la RoS... es como si ahora sacasen una nueva expansión a 30 euros y te quejases que el precio es descompensado comparado con la RoS. No sé si me explico... Son baremos diferentes y no se pueden comparar. Las cosas se devalúan con el tiempo.

El mejor ejemplo lo tienes sin duda en el Wow... No pueds pedir que la expansión "Legión" valga lo mismo que la Burning Crusade que ahora está prácticamente regalada
@PsYmOn te entiendo perfectamente, pero la cosa esta en quejarse XD
FrutopiA escribió:
MikeFg escribió:
rammlied escribió:Que cachondos los de Blizzard. 15 pavos por un personaje y 4 chorradas estéticas.

Mientras tanto los de GGG sacan 10 actos nuevos para Path of Exile completamente gratis.


Que pesados con las comparaciones de juegos que no tienen nada que ver, que PoE es un free to play con microtransacciones... Ya sacan el dinero de ahí por eso no cobran por el contenido que meten.

Ojo que yo pienso que debería ser gratis o costar como mucho 5€ pero ya basta de ignorancia.


De juegos que no tienen nada que ver??? POE es el autentico diablo 3.


Enhorabuena por la nula comprensión lectora.
Benzo escribió:He jugado muchas horas a Diablo III, aún más a Reaper of Souls y soy crítico con la forma de ofrecer el Nigromante, pero la mayoría de comentarios que veo en contra del juego son de gente que le ha dedicado un mínimo de tiempo o se ha equivocado de hilo.


Tienes razón, cuando yo jugue D3 no pude soltar ya el control y me quede clavadísimo hasta el final.
(mensaje borrado)
15 pavos por un personaje... claro que si Blizzard... me cago en to' tu puta madre xDDD... lo triste de esto es que se vendera como churretes con lo cual se le estará enviando un mensaje claro a esta compañia "metemela dobladita que te lo compro igualmente"

En fin... lo instale el otro dia porque me aburria... hice 5 bountys... 4 fallas lvl 75... me aburri y lo desinstale... bucle infinito, etc, etc... Meantime Grinding Gear Games sacando expansiones y actos by the face... con builds muchisimo mas complejas... con mas cosas que trastear y modificar y gratis...

Quien te ha visto y quien te ve blizzard...o hasbro o activision o la tragaperras que seas ahora... [facepalm] [facepalm]
nekuro escribió:
chichoneik escribió:el diablo 3 es una castaña, aun me acuerdo cuando me lo compre la noche que lo lanzaron a las 12 de la noche haciendo cola como un jilipollas en el media markt para poder jugarlo el dia de su lanzamiento. Me an decepcionado muchas cosas como de partis de 8 jugadores en el D2 a 4 en el D3 los duelos también que era lo mas importante aun me acuerdo de esos duelos de barb vs barb cuando se robaba vida y mana eran la hostia. Resumiendo el D3 me ha decepcionado no hay nada como el D2 Lod yo aun sigo jugando al D2 con mi baba de 97, algún dia lo subiré al 99. Y ni de lejos se parecerá el necro del D3 al del D2 tengo 2 necros uno de invocaccion y otro a hueso [poraki]

¿Cuanto hace que no juegas?

pues jugué desde el minuto 1 que lo lanzaron, y lo deje poco antes de que sacaran ROS. no creo que me vuelva a enganchar ni aunque pillara la expansión con todas sus mejoras. el Diablo 2 jugué la primera vez con 16 años en el año 2000 y lo e dejado muchas veces y lo e vuelto a empezar muchas veces, me sigue enganchando como el primer dia y mira que tiene ya años
chichoneik escribió:
nekuro escribió:
chichoneik escribió:el diablo 3 es una castaña, aun me acuerdo cuando me lo compre la noche que lo lanzaron a las 12 de la noche haciendo cola como un jilipollas en el media markt para poder jugarlo el dia de su lanzamiento. Me an decepcionado muchas cosas como de partis de 8 jugadores en el D2 a 4 en el D3 los duelos también que era lo mas importante aun me acuerdo de esos duelos de barb vs barb cuando se robaba vida y mana eran la hostia. Resumiendo el D3 me ha decepcionado no hay nada como el D2 Lod yo aun sigo jugando al D2 con mi baba de 97, algún dia lo subiré al 99. Y ni de lejos se parecerá el necro del D3 al del D2 tengo 2 necros uno de invocaccion y otro a hueso [poraki]

¿Cuanto hace que no juegas?

pues jugué desde el minuto 1 que lo lanzaron, y lo deje poco antes de que sacaran ROS. no creo que me vuelva a enganchar ni aunque pillara la expansión con todas sus mejoras. el Diablo 2 jugué la primera vez con 16 años en el año 2000 y lo e dejado muchas veces y lo e vuelto a empezar muchas veces, me sigue enganchando como el primer dia y mira que tiene ya años

Ahá, entonces me queda claro de que no tienes ni la mas remota idea de como funciona el diablo 3 hoy en día. No digo que te vaya a gustar la dinamica actual, pero el diablo 3 pre-expansion no tiene nada que ver conel de hoy en día.
Me parece "caro" y, como a todos, me gustaría pagar 20 o 25 en lugar de 15 y que viniese con un acto nuevo, pero igualmente lo compraré.

¿Por qué? Sencillo, por lo mismo que decido siempre si compro o no un juego o DLC: valoro el coste frente a la cantidad de horas que espero meterle a la consola por el contenido nuevo. Diablo 3 es uno de mis juegos favoritos, lo compré de salida en PC, luego en PS3 por que mi PC no podía apenas moverlo y luego en XOne. Le he echado infinidad de horas y hace bastantes meses que lo tengo parado, pero con esta nueva clase se que le voy a dar muchísimas horas tanto en solitario como en cooperativo con la parienta, que está totalmente enganchada a Diablo y le encanta jugarlo en coop.

Con todos los cambios que han metido incluyendo modo aventura, fallas y demás de forma gratuita a lo largo del tiempo no es tan criticable que se cobren 15€ por un nuevo personaje que, por otro lado, nadie te obliga a comprar.

Yo lo compraré, como digo, por que se que va a re-incentivarme a entrar en el juego y probar toda la mecánica de las temporadas que aún no he probado cuando empiece la próxima, y por que le voy a echar de nuevo decenas o cientos de horas individuales y cooperativas, por lo que para mi no es realmente caro, ahora bien si fuese a comprarlo para probarlo y dejarlo a los dos días hubiese sido una compra muy muy muy cara.
¿Cómo hacer rentable un juego?

1- Lo saco para PS3, PC y xbox360.
2 - Saco GOTY para PS3, PC y xbox360.
3 - Saco GOTY para PS4,PC y xboxone.
4 - Me paso el GOTY por el forro y te saco otra expansión más con un personaje y chorradas.

Que se lo metan por el *****.
Comentarios de gente que ni han jugao al juego seguro, o hace años que no lo tocan...

es un precio cojonudo.

Llevan metiendo contenido de gratis desde la expansion con cada temporada, pero eso no lo decis no?
Pues yo lo veo caro , al menos se podian currar algo mas, pagar por un personaje pues no se, Yo hara 6 meses que no lo toco y no voy a ponerlo solo por un personaje.
Blizzard también ha anunciado que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One podrán adquirir a partir del 27 de junio el paquete digital Eternal Collection, que incluye el pack Despertar del Nigromante, Diablo III y la expansión Reaper of Souls un precio especial y temporal de 39,99 euros, que posteriormente subirá hasta los 69,99 euros.

y para pc esta oferta no ? [mamaaaaa]
¿ lo ha comprado alguien ya ?
XeNoMoRPH escribió:¿ lo ha comprado alguien ya ?


Yo pero me espero a que empuece la nueva temporada
69 respuestas
1, 2