jegj escribió:15€ por un personaje sin meter zonas nuevas...vaya jeta
livekraft escribió:Lo triste es que lo compraré de salida.
pasnake escribió:livekraft escribió:Lo triste es que lo compraré de salida.
La industria del videojuego ha llegado a estos limites por gente como tu,
rammlied escribió:Que cachondos los de Blizzard. 15 pavos por un personaje y 4 chorradas estéticas.
Mientras tanto los de GGG sacan 10 actos nuevos para Path of Exile completamente gratis.
pasnake escribió:livekraft escribió:Lo triste es que lo compraré de salida.
nekuro escribió:jegj escribió:15€ por un personaje sin meter zonas nuevas...vaya jeta
Llevan metiendo zonas nuevas gratis desde hace tiempo. Vaya jeta eh!?
livekraft escribió:pasnake escribió:livekraft escribió:Lo triste es que lo compraré de salida.
Me gusta Blizzard, me gusta el juego y el Necromancer es mi personaje preferido de Diablo II.
No veo problema pagar los 15 pavos, el problema es que hubiese preferido pagar 25 o 30 y que esto fuera una expansión como RoS.
Además, vale mas que los DLC de StarCraft y creo que aportan menos contenido, comparándolo con Nova Ops, por poner algún ejemplo. Lo cual me parece triste.
livekraft escribió:pasnake escribió:livekraft escribió:Lo triste es que lo compraré de salida.
Me gusta Blizzard, me gusta el juego y el Necromancer es mi personaje preferido de Diablo II.
No veo problema pagar los 15 pavos, el problema es que hubiese preferido pagar 25 o 30 y que esto fuera una expansión como RoS.
Además, vale mas que los DLC de StarCraft y creo que aportan menos contenido, comparándolo con Nova Ops, por poner algún ejemplo. Lo cual me parece triste.
livekraft escribió:@KAISER-77 siento que Nova Ops ofrece mas contenido y a menos precio que Necromancer.
Lo únicoquw lo justifica es el pet, portrait y wings.
Unos 5 pavos hubiera estado bien y 10 una "deluxe" con los extras..
jegj escribió:nekuro escribió:jegj escribió:15€ por un personaje sin meter zonas nuevas...vaya jeta
Llevan metiendo zonas nuevas gratis desde hace tiempo. Vaya jeta eh!?
Pues nada al que le parezca bien pagar 15€ por un personaje perfecto, a mi me parece un abuso

![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
MikeFg escribió:rammlied escribió:Que cachondos los de Blizzard. 15 pavos por un personaje y 4 chorradas estéticas.
Mientras tanto los de GGG sacan 10 actos nuevos para Path of Exile completamente gratis.
Que pesados con las comparaciones de juegos que no tienen nada que ver, que PoE es un free to play con microtransacciones... Ya sacan el dinero de ahí por eso no cobran por el contenido que meten.
Ojo que yo pienso que debería ser gratis o costar como mucho 5€ pero ya basta de ignorancia.
malomalvado escribió:¿ Para que iban a incluir al nigromante de salida con el juego si sacan más dinero sacandolo como un DLC ?
¿ Como existe gente que no ve estas cosas ?
Pues nada,a seguirle el juego a las compañias comprando este tipo de DLCs que el próximo juego que saquen más recortado estará.
MikeFg escribió:rammlied escribió:Que cachondos los de Blizzard. 15 pavos por un personaje y 4 chorradas estéticas.
Que pesados con las comparaciones de juegos que no tienen nada que ver, que PoE es un free to play con microtransacciones... Ya sacan el dinero de ahí por eso no cobran por el contenido que meten.
Ojo que yo pienso que debería ser gratis o costar como mucho 5€ pero ya basta de ignorancia.
chichoneik escribió:el diablo 3 es una castaña, aun me acuerdo cuando me lo compre la noche que lo lanzaron a las 12 de la noche haciendo cola como un jilipollas en el media markt para poder jugarlo el dia de su lanzamiento. Me an decepcionado muchas cosas como de partis de 8 jugadores en el D2 a 4 en el D3 los duelos también que era lo mas importante aun me acuerdo de esos duelos de barb vs barb cuando se robaba vida y mana eran la hostia. Resumiendo el D3 me ha decepcionado no hay nada como el D2 Lod yo aun sigo jugando al D2 con mi baba de 97, algún dia lo subiré al 99. Y ni de lejos se parecerá el necro del D3 al del D2 tengo 2 necros uno de invocaccion y otro a hueso
nekuro escribió:chichoneik escribió:el diablo 3 es una castaña, aun me acuerdo cuando me lo compre la noche que lo lanzaron a las 12 de la noche haciendo cola como un jilipollas en el media markt para poder jugarlo el dia de su lanzamiento. Me an decepcionado muchas cosas como de partis de 8 jugadores en el D2 a 4 en el D3 los duelos también que era lo mas importante aun me acuerdo de esos duelos de barb vs barb cuando se robaba vida y mana eran la hostia. Resumiendo el D3 me ha decepcionado no hay nada como el D2 Lod yo aun sigo jugando al D2 con mi baba de 97, algún dia lo subiré al 99. Y ni de lejos se parecerá el necro del D3 al del D2 tengo 2 necros uno de invocaccion y otro a hueso
¿Cuanto hace que no juegas?
Kagarrot escribió:nekuro escribió:chichoneik escribió:el diablo 3 es una castaña, aun me acuerdo cuando me lo compre la noche que lo lanzaron a las 12 de la noche haciendo cola como un jilipollas en el media markt para poder jugarlo el dia de su lanzamiento. Me an decepcionado muchas cosas como de partis de 8 jugadores en el D2 a 4 en el D3 los duelos también que era lo mas importante aun me acuerdo de esos duelos de barb vs barb cuando se robaba vida y mana eran la hostia. Resumiendo el D3 me ha decepcionado no hay nada como el D2 Lod yo aun sigo jugando al D2 con mi baba de 97, algún dia lo subiré al 99. Y ni de lejos se parecerá el necro del D3 al del D2 tengo 2 necros uno de invocaccion y otro a hueso
¿Cuanto hace que no juegas?
Por mucho que haga tiempo que el chaval no juegue, a pesar de las actualizaciones del juego, no le llega ni a la suela de los zapatos al Diablo 2. Este ultimo capitulo ha sido la gran cagada de Blizzard para los que jugamos a los anteriores diablos, personalizacion 0 de los personajes y todo hecho para "amantes del WOW", rebajando la dificultad y teniendo la sensación de que el juego ya te lleva sobre raíles en cuanto a personalizacion del personaje y habilidades.
Una castaña vamos. A ver si cuando saquen dentro de unos años el Diablo 4, si lo sacan, lo hacen más parecido al 2, que para mi es el juego perfecto.
wingilot escribió:19,90€ por el juego completo, 5 clases de personajes y 4 actos repletos de mapas y enemigos.
19,90€ por reaper of souls, 1 clase más, 1 acto más repleto de mapas y enemigos
14,90€ por una clase extra...
Si señor, así me gusta. Que pongan precios proporcionales al contenido y al trabajo que conlleva hacerlo. Este se lo va a comprar la madre del topo.
nekuro escribió:Si tiene que ver, y mucho, te puede gustar mas o menos, pero el diablo 3 de ahora no tiene nada que ver con el diablo 3 de salida con la casa de subastas y toda la pesca.
) PsYmOn escribió:wingilot escribió:19,90€ por el juego completo, 5 clases de personajes y 4 actos repletos de mapas y enemigos.
Si señor, así me gusta. Que pongan precios proporcionales al contenido y al trabajo que conlleva hacerlo. Este se lo va a comprar la madre del topo.
Un poco demágogo poner precios que no son los de salida xD
Esos precios son con rebajas y descuentos aplicados. Nada que ver al precio que tenían cuando salieron.
Eso sí, 15 euros por el nigromante me parece un abuso... pero al césar lo que es del césar.
Kagarrot escribió:
Por mucho que haga tiempo que el chaval no juegue, a pesar de las actualizaciones del juego, no le llega ni a la suela de los zapatos al Diablo 2. Este ultimo capitulo ha sido la gran cagada de Blizzard para los que jugamos a los anteriores diablos, personalizacion 0 de los personajes y todo hecho para "amantes del WOW", rebajando la dificultad y teniendo la sensación de que el juego ya te lleva sobre raíles en cuanto a personalizacion del personaje y habilidades.
Una castaña vamos. A ver si cuando saquen dentro de unos años el Diablo 4, si lo sacan, lo hacen más parecido al 2, que para mi es el juego perfecto.
_Charles_ escribió:nekuro escribió:Si tiene que ver, y mucho, te puede gustar mas o menos, pero el diablo 3 de ahora no tiene nada que ver con el diablo 3 de salida con la casa de subastas y toda la pesca.
pregunta seria: ¿Sigue siendo un juego en el que el objetivo es el gear, en vez de ser el gear un medio para el objetivo de un verdadero ARPG (el personaje)?
wingilot escribió:PsYmOn escribió:wingilot escribió:19,90€ por el juego completo, 5 clases de personajes y 4 actos repletos de mapas y enemigos.
Un poco demágogo poner precios que no son los de salida xD
Esos precios son con rebajas y descuentos aplicados. Nada que ver al precio que tenían cuando salieron.
Eso sí, 15 euros por el nigromante me parece un abuso... pero al césar lo que es del césar.
A mi con rebajas y descuentos aplicados, en su momento me costaron 9,90€ el D3 y 9,90€ el ROS. Ahora mismo, te vas a la pagina de Blizzard y sin descuentos ni nada D3 vale 19,99€, y ROS vale 19,99€, y ambos por 29,99€.
Así que 15€ por un personaje de un juego de hace 5 años, ya son más de lo que me ha costado el juego completo (D3). Y si, en estas condiciones me parece un precio completamente desproporcionado por tener únicamente un personaje extra.