InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
el pp se ha ganado a pulso el odio de muchos, i digo odio porque proboca rabia ver una y otra vez las mismas payasadas que hacen.
Yo me rei por no llorar cuando el pp llamaba con desprecio pancartistas a los del psoe( recuerdo especialmente a zaplana y rajoy), cuando media españa entre ellos yo estaba en manifestaciones y no votaba al psoe, para nada mas pasar a la oposicion, ser ellos los voceros y los que intentan armarla, lo que pasa que sus manifestaciones son mucho mas concretas y politicas, lo de la guerra por ejemplo, beneficio al psoe, pero no era gente del psoe la que se manifestaba, haberlos los habia pero no eran el estandarte de la manifestacion, yo ni pense en ellos, me manifestaba en contra de la guerra.
EL pp, a diferencia, va con todos sus medios a saltar por la minima, despues de haber menospreciado a los trabajadores de la huelga general y a las manifestaciones en contra de su gobierno que surgian una y otra vez de movimientos sociales, y no del psoe.
El pp usa el terrorismo y los muertos para meter baza, quien no vea eso esta ciego, y ese es el punto oscuro mas rastrero del pp en la actualidad. El pp es a mi modo de ver el partido menos democratico, que cuando pudo ignoro de manera sistematica al resto de partidos, lo peor esque ahora usan el victimismo cuando ellos hacian lo mismo, pero de manera mas descarada.
Mentirosos, manipuladores, conspiranoicos( lo de que zp y eta estan metidos en el 11m solo cabe en la cabeza de sus militantes, por algo sera), para mi se estan ganando a pulso el ser llamados fascistas, porque su actitud es cualquiera menos la democratica.
Y si el psoe no es nada del otro mundo, el pp esta llebando la vida politica de la mierda a la pelea absurda desde puntos de vista totalmente opuestos e irreales.
yo veo bien que pasen del pp, porque es lo que se han ganado a pulso.
Que tengan 10 millones de votos no quiere decir que tengan una actitud democrata, y que protesten por falta de democracia por parte de los demas..
y yo no guardo una lista de lo que el pp ha hecho mal, pero las vas guardando.. como cuando fraga comento que le meteria un par de tiros a un periodista, y cosas asi pequeños detalles que hacen que se vea lo que hay tras la mascara democrata.
y ami decidme que soy un fanatico anti pp, pero jamas me digais que soy un fanatico del psoe porque no me parece ni mucho menos un partido ejemplar ni nada parecido, lo unico que me parece es la alternativa al pp en este sistema bipartidista( hasta cierto punto).
el pp hizo lo que le salia de los cojones cuando estubo con su mayoria absoluta, ahora claro el psoe no puede ni gobernar sin pedirles opinion al pp porque sino no son democraticos, es increible lo rapido que se olvidan las cosas..
Para mi un cambio muuy radical deberia dar el pp, y unos cuantos deberian de irse, para primero considerarlos realmente democratas sinceros, y no unicamente aspirantes del poder, y segundo, para que me parezca y me crea que tienen un minimo de honestidad.
Me he quedado agusto..