khosu escribió:Eso se llama polarizar la sociedad y ya provocó una guerra civil.
Si al final acabaré votando y todo, no a favor del PSOE sino en contra del PP a ver si aprenden la lección de una puñetera vez.
Ashtyr escribió:Sin entrar en rollos comparativos con los nazis y demas chorradas, la verdad es que algo como el pacto de tinel es bastante lamentable en una democracia.
khosu escribió:Somos 10 amigos, votamos en democracia, y 1 de ellos es un estúpido que va en contra de todos, por lo cual los 9 decidimos no tenerlo en cuenta (sigue teniendo voz, pero no vamos a apoyarle en nada).
Bou escribió:
El trabajo de los políticos debería ser entenderse hasta con los estúpidos, por el bien de la nación.
Por mucho que me repulse el PP, si se diera el caso de que hiciera una propuesta razonable no me parece bien que no se tenga en cuenta sólo por venir de ellos.
¿O he entendido todo el asunto al revés?
Bou escribió:
El trabajo de los políticos debería ser entenderse hasta con los estúpidos, por el bien de la nación.
Por mucho que me repulse el PP, si se diera el caso de que hiciera una propuesta razonable no me parece bien que no se tenga en cuenta sólo por venir de ellos.
¿O he entendido todo el asunto al revés?
Ashtyr escribió:Y Khosu no somos 10 y uno no quiere, que estamos hablando de la segunda fuerza politica en españa con unos 10 millones de votantes.
No lo has entenido mal. El problema es que ellos llevan desde las elecciones haciendo lo propio.
caton escribió:Después de la desastrosa gestión del PSOE, coronada por el fracaso explosivo de las "negociaciones de paz" (me parto con esa expresión)
caton escribió:Después de la desastrosa gestión del PSOE, coronada por el fracaso explosivo de las "negociaciones de paz" (me parto con esa expresión), la maquinaria propagandística del partido tiene que desviar la atención de sus desastres. Y lo mejor es llamar de todo al PP. En Noche H están a tope de trabajo.
beacon_frito escribió:Los que votais al PSOE para castigar al PP, reflexionad un poco. Estais perpetuando un modelo bipartidista que seguramente ha llevado a esta situación que tanto os desagrada ahora. Hay otros partidos, e incluso, hay otras opciones además de la de votar a alguno de ellos.
Sed mínimamente responsables.
Bueno yo no lo diria muy en alto por si acaso, la ultra derecha está cada vez pisando más fuerte en este país gracias a que el PP en vez de irse a posturas más de centro (que fue las que impulsó Aznar y le dieron la victoria en las elecciones) se está acercando cada vez más al lado de la extrema derecha, solo hay que ver esas manifestaciones con la AVT y Ynestrillas por ahi pupulando.Metal_Nazgul escribió:a ver si os creeis que el pueblo va a participar... ya no es como antes, que había mucho fanatismo. Ahora la peña va a su bola y pasa de morir por culpa de un soplagaitas![]()
Metal_Nazgul escribió:he oído guerra civil?
a ver si os creeis que el pueblo va a participar... ya no es como antes, que había mucho fanatismo. Ahora la peña va a su bola y pasa de morir por culpa de un soplagaitas xD
OiGrEs escribió:
Parece que no te fijas demasiado entonces...aquí en eol hay mucho fanático políticamente hablando y la mayoría de hilos sobre política parecen debates de futbol al estilo: "mi equipo es el mejor y el tuyo una mierda).
Aparte de que leo por el foro comentarios tipo: "a ver si el Rajoy, Zaplana y compañía revientan" y comentarios similares...¿eso no es fanatismo?
Metal_Nazgul escribió:y aun así, no me compares, me gustaría saber cuantos de los que discuten en el foro están dispuestos a coger un fusil y salir a cargarse al los del bando contrario...
Metal_Nazgul escribió:
perdona pero estás extrapolando lo que pasa en EOL?? crees que EOL es España?
Metal_Nazgul escribió:y aun así, no me compares, me gustaría saber cuantos de los que discuten en el foro están dispuestos a coger un fusil y salir a cargarse al los del bando contrario...
Metal_Nazgul escribió:por mucho fanático que creas que haya, siempre será una minoría, pero una minoría que te cagas de pequeña. ...
OiGrEs escribió:Normalmente las guerras no las inician los ciudadanos por voluntad propia
¿Qué cojones hago?
Cecil_Harvey escribió:Yo me pensaria muy bien a quien votais, no nos conviene hundir la economia del pais.
Por otro lado algunos deberian irse a otra parte con su dictatorial forma de pensar "YOTENGOLARAZONABSOLUTA" y pensar que pueden estar equivocados. Todo el mundo cree que su postura es la mejor, faltaría mas.
¿Nunca os han enseñado a dudar de lo que (creeis que) sabeis?
Por cierto, antes de postear leed el titulo del hilo, a ver si en el próximo post hablaremos de los regalos de reyes.
Un saludo.
Valnir escribió:Pues está claro que silenciar a 10 millones de votantes es una actitud totalitaria.. no, si será muy democrática.Despues soy yo el que defiende lo indefendible..
Valnir escribió:Pero vamos a ver, aquí el partido del gobierno y los nacionalistas pactando para ni DEBATIR las propuestas del PP, y el criticado es el PP.
Valnir escribió:Pero vamos a ver, aquí el partido del gobierno y los nacionalistas pactando para ni DEBATIR las propuestas del PP, y el criticado es el PP.. Pues está claro que silenciar a 10 millones de votantes es una actitud totalitaria.. no, si será muy democrática.Despues soy yo el que defiende lo indefendible..
I Hate Myself escribió:Ah, entonces, esta bien prohibir que se expresen unos y otros no? Porque te recuerdo que lo que pide el PP es la ilegaligazcion del PCTV, partido que estando ellos mismos se legalizo.
Es que me da la sensacion de que el PP esta tocando los cojones para provocar cosas y despues se intenta pasar por la victima.
Como cambiar el discurso de Rajoy. Un dia insultando al Presidente ("para ser Presidente se deberia exigir mas que ser español de edad" "ir con ustedes es un siucidio".........) y al dia siguiente diciendo que nadie les quiere y les estan haciendo el vacio.
Yo veo normal que ante la actitud que estan teniendo se les haya dado un toque, igual viene demasiado tarde. Lo bueno seria que con esto rectificaran, pero me da que les va a servir para cerrarse mas en banda.
Saludos.
Det_W.Somerset escribió:A mí me parece perfecto que cuando uno no deja de decir gilipolleces, se haga oídos sordos a lo que dice. Luego cuando propongan algo que no sea una gilipollez, se quejarán porque no se les escucha, pero es que son ellos los que están fomentando este enquistamiento.