beacon_frito escribió:Los que votais al PSOE para castigar al PP, reflexionad un poco. Estais perpetuando un modelo bipartidista que seguramente ha llevado a esta situación que tanto os desagrada ahora. Hay otros partidos, e incluso, hay otras opciones además de la de votar a alguno de ellos.
Sed mínimamente responsables.
Pero a ver, ¿entonces qué hago? ¿Sigo sin votar como en las anteriores 2 elecciones? ¿Voto por un partido minoritario? ¡¡Si ninguno defiende mis ideas?
¿Voto en blanco? ¿Acaso X votos en blanco supondrán un escaño en blanco? ¿Qué cojones hago?
Estoy viendo como en el debate del otro día, Rajoy no paraba de decir BARBARIDADES. BARBARIDADES absolutas. Está claro que los del PSOE son mejores políticos, se les ve menos venir y tal... pero la alusión que hizo Rajoy a que si había bombas es porque fracasaba y que si las había es que había cedido... éso es repugnante.
Toda la hipocresía que hay teniendo en cuenta la negociación de Aznar en su momento; todas esas advertencias sobre "rendición", "mal llamado proceso de paz" y demás gilipolleces que se han visto que son MENTIRA (no hay más que ver el atentado); y lo del congreso el otro día sumado a la conspiranoia del 11-M... es que ya es demasiado.
No puedo permitir que se llegue al poder de esta manera, porque si no ¿qué es lo siguiente? ¿A qué vamos a llegar con tal de gobernar? No no no y más no. No puedo permitir que una gentuza así llegue al poder. No puedo permitir que día sí y otro también se diga que un gobierno democráticamente elegido ha sido puesto ahí por un atentado terrorista. No puedo permitir que se siga mintiendo sobre cosas TAN GRAVES. ¡NO!
Y ya lo tiene que hacer MUY MAL Zapatero para que no le vote, porque Rajoy y el actual PP no pueden gobernar este pais. No si yo lo puedo impedir con mi voto. Rajoy, Acebes, Zaplana y demás gentuza para mí son escoria, y sus métodos no los puedo legitimar. Es la única manera que tengo para castigarles, para impedir que ésto se extienda.
No me puedo quedar quieto como la última vez (nada más porque no quería que el atentado del 11M me influenciara), ni tampoco puedo votar a una fuerza política minoritaria que ni me representará (o lo hará al mismo nivel que lo puede hacer el PSOE) ni supondrá ninguna fuerza contra el PP.
Estoy harto. Harto harto y harto. Harto de toda la basura que me hacen escuchar en mi casa de la COPE, harto de toda la mierda que va de un lado a otro en el congreso. Harto. Y el debate del otro día me lo dejó claro: prefiero que alguien se eche flores a sí mismo (ZP y su patético "yo yo yo lo propuse fui yo ñañañañaña") a alguien tirándole los muertos aun calentitos al contrario (como ya hicieron en el pasado).
Iré a votar asqueado, pero lo haré.
Taiyou