'El Mundo' equipara la actitud del Gobierno con el PP a las prácticas de los nazis

1, 2, 3
Johny27 escribió:
Ya te han dicho que el ser un comando terrorista anula toda posibilidad de tener voz y voto.

y quién es el juez que anula o da la posibilidad de tener voz y voto. ¿tú? ¿el mundo? Un partido toca pelotas, ¿hay que tenerle en cuenta?

Espero no leer nunca una opinión tuya menospreciando a Carod o similares.
zibergazte escribió:
y porque Batasuna ha tenido voz y voto durante 25 años? de verdad os creeis que Batasuna = ETA ? porque una cosa es decir que comparten muchas cosas, y otra decir que son lo mismo..

agurex

Está demostrado judicialmente, así que sí, me lo creo. Ha tenido voz y voto hasta que se ha demostrado, así que....

Darkoo escribió:

y quién es el juez que anula o da la posibilidad de tener voz y voto. ¿tú? ¿el mundo?

Un juez del estado, que es su trabajo.

Darkoo escribió: Un partido toca pelotas, ¿hay que tenerle en cuenta?

Yo siento asco cada vez que habla Carod, pero nunca le impediría hablar. Siendo el suyo un partido legal tiene que tener derecho a expresarse, otra cosa es que te sirva de algo lo que diga.
OFFTOPIC: Digo esto aqui para no crear un nuevo hilo con polemica y tal porque es una chorrada. ¿Habeis visto las encuestas de Libertad Digital? xDDDDD me he estado riendo 1 rato.

Son encuestas con 4 votos posibles, pero los 4 votos negativos al PSOE!!! xDDDDD lo digo como cachondeo solo no para meter dedo en llagas ni nada, es que me ha hecho mucha gracia.

Votaciones?? XD

Será algun eoliano el que las haga.
Johny27 escribió:Yo siento asco cada vez que habla Carod, pero nunca le impediría hablar. Siendo el suyo un partido legal tiene que tener derecho a expresarse, otra cosa es que te sirva de algo lo que diga.

Es que tú debes de saber algo que yo ignoro... al PP, ¿alguien le está impidiendo expresarse?
4eVaH escribió:OFFTOPIC: Digo esto aqui para no crear un nuevo hilo con polemica y tal porque es una chorrada. ¿Habeis visto las encuestas de Libertad Digital? xDDDDD me he estado riendo 1 rato.

Son encuestas con 4 votos posibles, pero los 4 votos negativos al PSOE!!! xDDDDD lo digo como cachondeo solo no para meter dedo en llagas ni nada, es que me ha hecho mucha gracia.

Votaciones?? XD

Será algun eoliano el que las haga.

Si, si, si o si... con dos cojones xD
Pero si nadie les impide decir sus tonterías. Pueden ejercer libremente su democrático derecho a soltar chorradas día sí y día también. Ahora bien, creo que el resto también pueden ejercitar libremente su democrático derecho de no hacer ni puto caso de sus masturbaciones mentales. Y que ya es hora de que lo hagan.
Johny27 escribió:Está demostrado judicialmente, así que sí, me lo creo. Ha tenido voz y voto hasta que se ha demostrado, así que....

hombre... pero si realmente crees que la AN es un tribunal valido... y crees en la justicia que imparte...

si un juez ilegaliza el PP porque se demuestra que el PP esta relacionado con el Franquismo y lo apoya.. entonces estarias de acuerdo con la decision? es por curiosidad.

salu2
Bou escribió:
Es que tú debes de saber algo que yo ignoro... al PP, ¿alguien le está impidiendo expresarse?

En la práctica sí, porque hacer un acuerdo para ignorar lo que diga sea bueno o malo es hacer como que no se exprese en la práctica.

Os pongáis como os pongáis esto no es normal, y dudo que sea legal.

hombre... pero si realmente crees que la AN es un tribunal valido... y crees en la justicia que imparte...

Si, nos vale a todos, menos a los del PV, allí parece que la ley es distinta.

si un juez ilegaliza el PP porque se demuestra que el PP esta relacionado con el Franquismo y lo apoya.. entonces estarias de acuerdo con la decision? es por curiosidad.

El franquismo terminó hace 31 años.
Darkoo escribió:Tampoco puedes pedir que se te tengan respeto y que se te escuche si tu eres el primero en insultar y en no escuchar.

Y si el argumento es que estás callando a 10 millones de personas, al impedir a batasuna presentarse a las elecciones estás callando a la tercera fuerza política de EH

Al primepárrafo te digo que no te estoy insultando en absoluto, y te he escuchado, por ello he contestado a tu post "¿y?"...No lo tomes como insulto, no es en absoluto eso...

Al segundo párrafo me remito a lo que te he dicho anteriormente...Por muchos votantes que tenga, un partido que apolla a una banda TERRORISTA, ética y moralmente, no tiene que tener ninguna relevancia en la política de nuestro país...
Johny27 escribió:En la práctica sí, porque hacer un acuerdo para ignorar lo que diga sea bueno o malo es hacer como que no se exprese en la práctica.

¿Entonces cuál es la diferencia entre esto...?

Johny27 escribió:Yo siento asco cada vez que habla Carod, pero nunca le impediría hablar. Siendo el suyo un partido legal tiene que tener derecho a expresarse, otra cosa es que te sirva de algo lo que diga.

¿...y esto?

ZP escribió:Yo siento asco cada vez que habla Rajoy, pero nunca le impediría hablar. Siendo el suyo un partido legal tiene que tener derecho a expresarse, otra cosa es que te sirva de algo lo que diga.
Grapadora escribió:[...]

No has entendido nada de mi párrafo. Obviamente no iba por ti, sino por el PP. Que el PP no puede pedir respeto y que se le escuche si es el primero en descalificar y en pasar de todos.
Darkoo escribió:No has entendido nada de mi párrafo. Obviamente no iba por ti, sino por el PP. Que el PP no puede pedir respeto y que se le escuche si es el primero en descalificar y en pasar de todos.

Joder, si es que, perdona, he dormido muy poco esta noche...xDD..

La verdad es que la imagen que ha dado el PP durante el ultimo debate en el congreso a sido bastante lamentable, a habido muchas faltas de respeto por su parte, y eso no me parecen maneras, pero tambien hay que decir que ZP ha soltado muchas gilipolleces, siempre hablando sobre el PP, y nunca de su propia politica...

Pero aunque el PP den asco, que no digo yo que si o que no, si hacen una propuesta, HAY que escucharla, y no darles la espalda...Esta es una actitud antidemocrática absoluta....¿Que el PP se tiene que calmar un poco?No lo dudo, pero es que teniendo delante al INUTIL de Zapatero, es que no me extraña que se crispen...xDD..No digo que no haya gente inteligente en el seno del PSOE, que LA HAY, pero es que Zapatero, que es EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, es un jodido inutil...
Grapadora escribió: pero tambien hay que decir que ZP ha soltado muchas gilipolleces, siempre hablando sobre el PP, y nunca de su propia politica...

Que suelte muchas gilipolleces no te digo que no, pero que esté hablando siempre del PP... Creo que vivimos en dos países diferentes. Lo hará bien o lo hará mal, pero habla y mucho de su política. En el debate del otro día igual no tanto porque era Rajoy vs el congreso, pero en general Zapatero suele explicar su política.

Grapadora escribió:
Pero aunque el PP den asco, que no digo yo que si o que no, si hacen una propuesta, HAY que escucharla, y no darles la espalda...Esta es una actitud antidemocrática absoluta....

¿para qué? ¿para que reclamen que en la pancarta debe estar la palabra libertad y cuando está no ir?¿o para que te digan "si no hacéis lo que yo diga lo estáis haciendo mal"?
Darkoo escribió:Que suelte muchas gilipolleces no te digo que no, pero que esté hablando siempre del PP... Creo que vivimos en dos países diferentes. Lo hará bien o lo hará mal, pero habla y mucho de su política. En el debate del otro día igual no tanto porque era Rajoy vs el congreso, pero en general Zapatero suele explicar su política.

¿para qué? ¿para que reclamen que en la pancarta debe estar la palabra libertad y cuando está no ir?¿o para que te digan "si no hacéis lo que yo diga lo estáis haciendo mal"?

como que para qué ? es su DERECHO , y si no le da la gana ir a una manifestación es su problema y el de sus votantes, no el tuyo, porque haga lo que haga el PP, tú le seguiras teniendo ese odio irracional que mola tanto, así que deja de hablar de lo que debe o no debe hacer, que ni tú ni ningún partido puede impedirselo.
Valnir escribió:es su DERECHO

Caray Valnir, el otro día cuando Fede amenazaba a los ecuatorianos no escribías DERECHO así, con mayúsculas.

¿Doble rasero? Por cierto, por mal que me parezca que lo hagan, el PSOE y sus socios están en su DERECHO de ignorar las propuestas del PP.
Bou escribió:
Caray Valnir, el otro día cuando Fede amenazaba a los ecuatorianos no escribías DERECHO así, con mayúsculas.

¿Doble rasero? Por cierto, por mal que me parezca que lo hagan, el PSOE y sus socios están en su DERECHO de ignorar las propuestas del PP.

doble rasero? los ecuatorianos están en el derecho de hacer lo que les plazca, igual que despues las administraciones de hacer lo propio, y el mismo fede de "puntualizarlo". Aunque ninguna de las 3 actitudes me gusta.

Por otra parte no es problema de ignorar.. si quieren ignorarles, cuando termine de hablar rajoy, que salga ZP y diga: "os hemos ignorado y no voy a comentar ni rebatir nada de lo que has dicho"
pero no se proponen ignorarlos, que puede que si sea su derecho, sino de vetarlos, y eso SI que es antisistema, antidemocrático, y antitodo.
Valnir escribió:pero no se proponen ignorarlos, que puede que si sea su derecho, sino de vetarlos

Explica la diferencia entre ignorarlos y vetarlos.
Valnir escribió:
como que para qué ? es su DERECHO , y si no le da la gana ir a una manifestación es su problema y el de sus votantes, no el tuyo, porque haga lo que haga el PP, tú le seguiras teniendo ese odio irracional que mola tanto, así que deja de hablar de lo que debe o no debe hacer, que ni tú ni ningún partido puede impedirselo.

El PSOE y los DEMÁS también están en su DERECHO de ignorarles y no hacerles caso. Pero que los partidos políticos no le tomen en serio es culpa del PP por estar todo el día tocando las pelotas te guste o no. ¿O es que todos los partidos odian al PP y están en su contra?

Por cierto, hoy el PP se ha vuelto a quedar junto a Batasuna en el País Vasco. Han votado un texto en condenando el atentado y a favor del diálogo.
EL PP quiere un pacto antiterrorista en el que solo esten ellos y el PSOE, vetando al resto de fuerzas politicas, ahora si a ellos simplemente les ignoran montan en colera, vaya hipocresia...
Bou escribió:
Explica la diferencia entre ignorarlos y vetarlos.

pues, según lo entiendo yo, ignorarlos sería hacer caso omiso a las iniciativas del PP, vetarlos sería ni dejarlas plantear.
Valnir escribió:
pues, según lo entiendo yo, ignorarlos sería hacer caso omiso a las iniciativas del PP, vetarlos sería ni dejarlas plantear.

Para vetar a un grupo, habría que impedirle la entrada a sus miembros al congreso de los diputados. Barbaridad que no creo que nadie en su sano juicio piense que se está llevando a cabo. Así que...
independientemente de unas cosas y otras, que el pp equipare al psoe
con el nazismo, es como que yo critique a fulano por ser seguidor del
deportivo, incoherente, grave y bastante penoso.

sólo quería decir eso, que no me cite nadie que tengo por norma no entrar
a hilos de política, pero es que esto...
Valnir escribió:pero no se proponen ignorarlos, que puede que si sea su derecho, sino de vetarlos,

Valnir escribió:

¿les han puesto un vozal a todos los del PP? Pues mira que a mi me ha parecido ver hoy a Mariano hablando de su política... Bueno no, ce la suya no que aún no sé cuál es, sino criticandoola del resto de partidos. ¿eso es vetar? ¿te contradices?
Det_W.Somerset escribió:Para vetar a un grupo, habría que impedirle la entrada a sus miembros al congreso de los diputados.

Efectivamente, así es.
maponk escribió:dales tiempo......... [tomaaa] [tomaaa]

que vienen los comunistas! los rojos! los ateos!
si al menos fuesen comunistas.......
Yo la única solución que veo es una abstinencia masiva en las elecciones.

No se como alguien puede incluso plantearse dar un voto a cualquiera de los impresentables que ocupan el congreso.
zibergazte escribió:no se porque se meten en esos berenjenales, siendo los herederos politicos de la dictadura, que por cierto era amiga de Hitler...

lamentables

+1

Que buena oportunidad de ganar votos tenían ayudando al PSOE, pero no, lo que hacen es perder aún más votos. Pero yo no opino que según el PP o Jiménes de los Demonios, digo santos, soy un rojo xD
128 respuestas
1, 2, 3