El mundo de Monsters Inc. llega a Kingdom Hearts III

1, 2, 3, 4, 510
BBLJoestar escribió:@ithan_87 No es como si no hubieran lanzado juegos importantes para la trama desde KH II.

Si llegas a KH III sin jugar Birth by Sleep y Dream Drop Distance no te vas a enterar de nada.

Me es indiferente cuantos spin-off hayan lanzado, puesto que el KH3 lo prometieron incluso para la generación pasada.
ithan_87 escribió:
BBLJoestar escribió:@ithan_87 No es como si no hubieran lanzado juegos importantes para la trama desde KH II.

Si llegas a KH III sin jugar Birth by Sleep y Dream Drop Distance no te vas a enterar de nada.

Me es indiferente cuantos spin-off hayan lanzado, puesto que el KH3 lo prometieron incluso para la generación pasada.

No son spin off´s por no estar numerados. DDD avanza la historia, BBS avanzaba mas que kh1 incluso
nekuro
Que tio mas duro :P
8.356 mensajes
desde ago 2009
hibaridelanube escribió:Este compite con RDR 2 por el GOTY, si sale este año, llamarme fanboy si quereis xd. Eso si lo de la fecha es asqueroso ya tanta espera.

¡Fanboy! (ojo, que has sido tu el que nos ha dejado llamartelo).
pasnake
HE DICHO!!!
24.321 mensajes
desde nov 2007
Como sigan poniendo trailers nos pasamos el juego sin jugarlo
-MasMe-
9.088 mensajes
desde jun 2006
en Barcelona Fotos: 9999
Si sale en 2018 nos vendrá con los mundos en DLC xD
papasconmojo
¿Traductora? xD
8.451 mensajes
desde abr 2008
en Las Palmas de GC
Bentley
MegaAdicto!!!
1.819 mensajes
desde sep 2006
Graficamente parece de la generacion pasada.
ElGuaperas
Belleza sin limites
2.195 mensajes
desde oct 2016
en Tenerife & Madrid
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya esta anticuado casi el motor y demás, sale a final de generación
Dauragon85
MegaAdicto!!!
11.793 mensajes
desde may 2008
¿Sigue en marcha el juego? Pensaba que lo habían cancelado. No sé cuando lo anunciaron, pero da la sensación de que hace como 10 años.
ithan_87 escribió:

No son spin-off, están dentro del canon de la trama principal y además son importantes.

Y nunca prometieron KH III para la generación pasada, no sé quién se ha inventado eso pero nunca se dijo que KH III fuera a salir en PS3/360.
1, 2, 3, 4, 510