Adris escribió:eXpineTe escribió:Adris escribió:La gente se pensaba que el coche eléctrico iba a ser accesible y barato. xDD.
Por ahora, engañabobos y en el futuro a pringar, por que claro, hay que ser verdes!. Ya las minas de materiales y el reciclaje, par ala Gretta.
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
No es que no esté de acuerdo contigo, que lo estoy en parte, pero creo que el hilo no va de electricos vs gasolina...
Ay espera, que no se donde he puesto algo de la gasolina!. Recuérdamelo porfa, que lo mismo no llevo las gafas de ver.
@DJ Deu Eso también pasa actualmente con coches de combustión.
La diferencia es que en los eléctricos, el motor y las baterías para que se jodan, tiene que pasar algo muy gordo.
Total, "solo" te la pueden colar si empiezan a capar cosas, o se te jode la pantalla, que oh casualidad, controla todo.
Lo mismo pasará con la etiqueta cero, el no pagar por aparcar etc etc.
Es mas, me la juego; Cuando las carreteras conectadas sean una realidad, cobrarán dependiendo del carril que elijas, del servicio que puedas obtener en tiempo real, y seguramente, será mas fácil llegar al destino X si vas por el carril de pago, habiendo diferentes tarifas, según coche, Kw/h, Kms... van a sacar de debajo de las piedras.
No se si es que la gente esperaba el mundo de color de rosa con la llegada y obligación del coche eléctrico.