El mundo de las suscripciones llega a los coches

Creo que quieren alquilar los coches, no venderlos.
Viene en el coche físicamente. Pagas por ello al comprarlo y te pertenece. Pero los hijos de putas estos, te limitan el rango de movimiento para cobrar más, te lo dicen a la cara, con dos cojones y encima, mediante cuota para chupar sangre todos los meses... y a algunos les parece bien [qmparto]

Esto no es "hemos sacado una mejora para tu coche y te cobramos X por actualizarlo". Es algo peor, premeditado y hecho a conciencia...
Puede que me esté confundiendo, pero me suena haber leido que hubo un videojuego que saco un DLC que lo que hacia era permitir acceder a una parte del juego que ya venia en el propio disco del juego y un juzgado lo declaró ilegal. Y desde entonces lo que hicieron fue que los DLCs los pusieron con todo en lugar del propio juego.
¿Aplicado a esto sería lo mismo no? No seria legal. Pero ya se sabe, las leyes las cambian y ale.
A cobrar por respirar
Teuti escribió:Imagínate alquilar un piso y tener que pagar una suscripción para que el retrete tenga agua


ya existe, es el recibo del agua
@elrocho hace años que Tesla lanza actualizaciones OTA. Las cuales se pueden hacer sin necesidad de ir al taller y/o el concesionario oficial de la marca.
Quintiliano escribió:Creo que quieren alquilar los coches, no venderlos.

Renault ya lo hace con el ZOE/Twizzy (Baterías). Así que lo mismo pretenden también tender una red de coches propios y que los use quien pueda pagar la cuota de cada uno.
CalamarRojo escribió:A disfrutar del capitalismo que tanto gusta.


Claro y no dudes que exista una marca que no tenga ninguna de esas pegas y le termine comiendo cuota de mercado a las que si tiene esas prácticas, es la magia del capitalismo.
lamentable y despreciable.

espero que haya pirateo del tema y que mercedes no venda ni una suscripcion. (evidentemente no caera esa breva, para empezar el 99% de potenciales clientes del producto son podridos de dinero a los que se la suda pagar este peaje).
57 respuestas
1, 2