El mundial y 3 meses de wuaki.tv Selection por 19'99 euros en xbox one

15, 6, 7, 8, 9
ffbeltran escribió:
pomaniac escribió:Viva el Engel [plas] [plas] [plas]


Perdón por el off-topic, pero ¿eso qué es amigo?, ¿algún enlace con información?


Si no me equivoco es un deco para ver piratilla digital plus
munarriz escribió:
ffbeltran escribió:
pomaniac escribió:Viva el Engel [plas] [plas] [plas]


Perdón por el off-topic, pero ¿eso qué es amigo?, ¿algún enlace con información?


Si no me equivoco es un deco para ver piratilla digital plus


Es un deco que se puede customizar. En la red tienes mucha información sobre los IKS [oki]

Yo no tengo ningún deco de esos pero mi comentario era por el hecho de que las empresas se quejan de que la gente piratea y no tienen clientes, y cuando pueden captar clientes con buenas promociones, la cagan y al final de todo el cliente queda decepcionado.

Por todo ello, al final lo que potencian no es al alta de clientes nuevos sino la baja de clientes y que éstos utilicen servicios ilícitos para ver contenido en mejores condiciones que usando servicios de pago.
¿Y que puedes conseguir a través de Engel? Gratuitamente
¿Es de dificil configuración?
Papanatax escribió:¿Y que puedes conseguir a través de Engel? Gratuitamente
¿Es de dificil configuración?


Pues metiendo un firm tienes en abierto todo el plus en HD.., y bueno también Alemania, Francia,...

Pero de esto no se puede hablar aquí
Ultima de off-topic, el engel se puede pasar por la ONE?
Amra78 escribió:Ultima de off-topic, el engel se puede pasar por la ONE?


Se conecta a la tv por hdmi así que ningún problema en pasarlo por la one
Es lamentable como va el Costa de Marfil - Colombia. Calidad horrible y cortes permanentes. Hasta ahora venía viendo los partidos decentemente pero lo de este partido es de cárcel. Ni en la web ni en la app de 360.
Love Lotion escribió:Es lamentable como va el Costa de Marfil - Colombia. Calidad horrible y cortes permanentes. Hasta ahora venía viendo los portidos decentemente pero lo de este partido es de cárcel. Ni en la web ni en la app de 360.

Mira que no sea tema de tu conexión. Yo lo estoy viendo de lujo en la app de Windows 8.1 y he mirado por web y tb perfecto. Reinicia router por si acaso es eso
Gracias sycko por los comentarios. Voy a hacer lo que dices.

Has probado en la ap de xbox360?
En teoria no deberia salir oy la app pa la one, alguiej lo puede confirmar
Love Lotion escribió:Gracias sycko por los comentarios. Voy a hacer lo que dices.

Has probado en la ap de xbox360?


No tio, sorry, pero como comentaste lo que te iba mal por web tambien, me hizo pensar que podria ser eso. Lo arreglaste??

rechukki escribió:En teoria no deberia salir oy la app pa la one, alguien lo puede confirmar


Eso dijeron los desgraciados en un twit me parece.... yo no he entrado a mirarlo, ¿Alguno ha mirado? Hasta los webos de tener que estar tirando el hdmi por to el puto salón para verlo en la tv
Por web se ve fatal y en 360 se corta todo el rato. No es mi conexión ya que se ve sin problemas en XBMC.

Son unos chapuzas de los huevos.
Love Lotion escribió:Por web se ve fatal y en 360 se corta todo el rato. No es mi conexión ya que se ve sin problemas en XBMC.

Son unos chapuzas de los huevos.


Pues a mi me va perfecto, algún problema tienes que tener TÚ
Esta mañana no estaba, ahora no se si esrara
a mi me va como el puto culo, 20 euros regalados a estos impresentables de mediapro
Hola, estoy un poco desconectado, ¿seguimos sin aplicación para la One?
Ocap2010 escribió:Hola, estoy un poco desconectado, ¿seguimos sin aplicación para la One?


Parece ser que si, y juraria que la han cancelado.

Eso es la seriedad de MS y GOLTV.

Una por no exigirle a GolTv y la otra por no tener vergüenza
Capi America escribió:
Ocap2010 escribió:Hola, estoy un poco desconectado, ¿seguimos sin aplicación para la One?


Parece ser que si, y juraria que la han cancelado.

Eso es la seriedad de MS y GOLTV.

Una por no exigirle a GolTv y la otra por no tener vergüenza


Si yo te digo que voy a lanzar una app para TU consola, lo hago público, lo pongo en la web a modo de reclamo, hago todo lo posible por darle bombo y platillo, y al final, me cago y no hago una mierda, ¿qué culpa tienes tu?

Me vas a exigir algo? Tu exije, que yo me voy tocando los cojones.
Me vas a prohibir que haga publicidad en MI página? Los cojones
Me vas a prohibir que anuncie la app para TU consola? Los cojones

Me vas a 'denunciar' por no sacarla, después de todo. Pues hazlo, que yo mientras ya he ingresado la pasta de los clientes y de momento me sigo tocando los cojones.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no leí ningún comunicado ni noticia de XBOX oficial que se hiciera eco del lanzamiento de la app para ONE.
pomaniac escribió:
Capi America escribió:
Ocap2010 escribió:Hola, estoy un poco desconectado, ¿seguimos sin aplicación para la One?


Parece ser que si, y juraria que la han cancelado.

Eso es la seriedad de MS y GOLTV.

Una por no exigirle a GolTv y la otra por no tener vergüenza


Si yo te digo que voy a lanzar una app para TU consola, lo hago público, lo pongo en la web a modo de reclamo, hago todo lo posible por darle bombo y platillo, y al final, me cago y no hago una mierda, ¿qué culpa tienes tu?

Me vas a exigir algo? Tu exije, que yo me voy tocando los cojones.
Me vas a prohibir que haga publicidad en MI página? Los cojones
Me vas a prohibir que anuncie la app para TU consola? Los cojones

Me vas a 'denunciar' por no sacarla, después de todo. Pues hazlo, que yo mientras ya he ingresado la pasta de los clientes y de momento me sigo tocando los cojones.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no leí ningún comunicado ni noticia de XBOX oficial que se hiciera eco del lanzamiento de la app para ONE.


http://news.xbox.com/2014/06/ent-new-ex ... ng-to-xbox

Pues macho la anunciaron a bombo y platillo... y no solo ahí sinó que la anunciaron con el lanzamiento de la consola.

Algunos por defender a MS os inventais hasta las cosas. la culpa es de ambos, vale que GolTv es la mayor culpable pero yo soy MS y pacto un acuerdo para una APP y la tienen lista o se les cae un puro, es así. Lo que no entiendo es que MS no haya hecho nada.
Te equivocas de user, yo no defiendo a MS ni veo por qué tendría que hacerlo. Que yo sepa, no me tienen en nómina [carcajad]

Y tienes razón en que 'les han tomao el pelo' pero es que si lo piensas bien, no pueden hacer nada. Ahora, en el enlace que pones, es un fail en toda regla. Muy mal MS por hacerse eco de esa app [facepalm]

Supongo que si hay algún acuerdo contractual tomarán o deberían tomar cartas en el asunto.
¿desde cuando no es ilegal hacer publicidad engañosa? Por fin en la parte de gol stadium no sale el logo de XBOX ONE en el apartado de disponible pero desde luego en la web, en el apartado "GOL MUNDIAL" sale la fotito de diego costa y debajo una xbox one. MANDA COJONES

El link para quien no tenga webos de encontrarlo.
http://www.goltelevision.com/golmundial

Saludos

PD. aporto FB de microsoft con la noticia de los cojones de que en primavera tendriamos la app GOL. Ya estamos en verano.... https://www.facebook.com/notes/xbox-es/ ... 4034638833
Os funciona GOLTV por su web? A mi desde ayer durante el partido contra Argentina que me pone Datos incorrectos..y no es la primera vez..
sycko escribió:¿desde cuando no es ilegal hacer publicidad engañosa? Por fin en la parte de gol stadium no sale el logo de XBOX ONE en el apartado de disponible pero desde luego en la web, en el apartado "GOL MUNDIAL" sale la fotito de diego costa y debajo una xbox one. MANDA COJONES

El link para quien no tenga webos de encontrarlo.
http://www.goltelevision.com/golmundial

Saludos

PD. aporto FB de microsoft con la noticia de los cojones de que en primavera tendriamos la app GOL. Ya estamos en verano.... https://www.facebook.com/notes/xbox-es/ ... 4034638833


pues si, lamentable.
Yo la culpa se la echo mas bien a GOL, ellos son los encargados de hacer la app y si MS no la recibe a tiempo o le mandan una mierda es normal que no salga a tiempo.

EN la web no veo nada mas que la app para 360 , de ONE no veo nada.
Ahora que los partidos van en forma simultanea, como harán los de GOL? Se podrán ver los dos partidos?

Por cierto, ayer he intentado ver el Argelia - Corea mediante la app de xbox 360 y estaban dando un programa en diferido. Les ha pasado lo mismo?
Si, mira aquí: http://www.futbolenlatv.com/competicion ... rasil-2014

Dos partidos a las 18 y dos partidos a las 22. Juegan a la misma hora y los emitirán de forma simultanea.
Está la app gol stadium para la one.., la acabo de ver.., no sé lo que llevará...

Edito. Instalada y funcionando.., son sólo 20 megas.. Están hablando del partido de argentina de luego y se ve mejor de lo que me esperaba para tener la one en un proyector y pantalla de 92 pulgadas.., veremos en partido...
Torres escribió:Está la app gol stadium para la one.., la acabo de ver.., no sé lo que llevará...

Edito. Instalada y funcionando.., son sólo 20 megas.. Están hablando del partido de argentina de luego y se ve mejor de lo que me esperaba para tener la one en un proyector y pantalla de 92 pulgadas.., veremos en partido...


Gracias por el aviso compañero, ya era hora...
Casi en cuartos de final, a buenas horas... se han lucido esta peña
Bueno, al menos se pueden ver los partidos que queda. [qmparto] [qmparto]
20€ a 8 partidos no esta mal [jaja]
Parece que deja acoplar la app de gol stadium y la de brazil now.., ahora sólo queda ver si te avisa de los goles antes de tiempo o no xD

Edito. He visto toda la primera parte sin ningún problema acoplado con lo de brazil now. Ahora me he venido al salón porque voy a pirar en breve y tengo la 360 en un plasma de 42 pulgadas y la calidad de retransmisión es muy inferior respecto a la app de Xbox one, que como ya he dicho la tengo con proyector y pantalla de 92". Digo lo del tamaño de pantalla porque influye mucho en la calidad y en este caso es al revés...

Por la conexión no es porq la 360 está conectada x cable adsl y la one por wifi en la habitación más lejana al router...
No me lo puedo creeeeer.... estoy llorando de alegría!!!!!

Pd. aparte de la ironía, se de ve puta madre, por lo menos muchísimo mejor en mi pc.... no se porque... misma conex pero nada que ver
¡Al fin, ya era hora! cawento

Ahora a probarla, gracias por el aviso compañero
pomaniac escribió:Bueno, al menos se pueden ver los partidos que queda. [qmparto] [qmparto]
20€ a 8 partidos no esta mal [jaja]


yo he visto todos los partidos asi que me sale bastante bien.
Luego probare la app a ver si va mejor o peor que la web
munarriz escribió:
pomaniac escribió:Bueno, al menos se pueden ver los partidos que queda. [qmparto] [qmparto]
20€ a 8 partidos no esta mal [jaja]


yo he visto todos los partidos asi que me sale bastante bien.
Luego probare la app a ver si va mejor o peor que la web


Era para darle un poco de humor al tema. Por supuesto que habrás podido ver todos los partidos pero no en la ONE. Además que también tienes wuaki selection. [oki]
Que rabia no haberla tenido antes!! que bien va acoplarlo mientras juegas...
Pues a disfrutar los cuartos de final, los partidos Francia-Alemania y Holanda-Costa Rica los echarán por GOL.Semifinales también las echará Tele5 así que esta app llega un poco tarde, una pena...
joer que pena el fin de semana estoy fuera y lo veré desde el ipad y las semis y final las dan en abierto

Se han dormido en los laureles pero en fin imagino que semis y final las vere en la aplicacion.
Os habeis dado ya de baja del servicio wuaki?
La baja de wauki hay que darla un mes después de acabar el mundial. Recuerda que son 3 meses por 19.99 euros. Si te das de baja ahora no vas a poder ver el contenido de wauki durante el mes de suscripción que te queda.
Hola a todos,
La aplicación de momento es "justita" pero por lo menos podremos verla... con el mundial a medias...
Pero a mi cuando estoy viendo "gol tv en directo" se pone el circulo en blanco dando vueltas... y no desaparece.
A alguien le pasa lo mismo?
Gracias y un saludo.
Ahora que ponen la app en la One, me mandan de GolTV que también podemos verlo en TotalChannel, que tienen App para PS3 y PS4. En 2 días de tener que enchufar el PC por HDMI para verlo en navegador, a poder verlo en 3 consolas!!!
Love Lotion escribió:La baja de wauki hay que darla un mes después de acabar el mundial. Recuerda que son 3 meses por 19.99 euros. Si te das de baja ahora no vas a poder ver el contenido de wauki durante el mes de suscripción que te queda.


Ok gracias, me pondre una alerta...
Wuaki no lo uso y no creo que lo use la verdad
Consejo: Que nadie acople la aplicación Brazil Now mientras ve el partido por Gol Televisión porque te puedes enterar del gol antes de verlo como me ha pasado a mi jajaja
El Brazil Now suelta notificaciones de los goles y a mí me salto una 1 minuto antes del gol ya que la señal de Gol va un poco con retraso.
Richy23 escribió:Hola a todos,
La aplicación de momento es "justita" pero por lo menos podremos verla... con el mundial a medias...
Pero a mi cuando estoy viendo "gol tv en directo" se pone el circulo en blanco dando vueltas... y no desaparece.
A alguien le pasa lo mismo?
Gracias y un saludo.



Yo cierro la aplicacion del todo y la vuelvo a iniciar y ya no me sale el circulito
Por si alguno no lo sabe deciros que todos los partidos que quedan los podeis ver por telecirco
munarriz escribió:Por si alguno no lo sabe deciros que todos los partidos que quedan los podeis ver por telecirco

Pero no acoplados mientras juegas...
Amra78 escribió:
munarriz escribió:Por si alguno no lo sabe deciros que todos los partidos que quedan los podeis ver por telecirco

Pero no acoplados mientras juegas...


Como que no?

Si lo ves en la TV no pero si utilizas receptor (ono, movistar, digital +, ...) sin problemas [oki]
pomaniac escribió:
Amra78 escribió:
munarriz escribió:Por si alguno no lo sabe deciros que todos los partidos que quedan los podeis ver por telecirco

Pero no acoplados mientras juegas...


Como que no?

Si lo ves en la TV no pero si utilizas receptor (ono, movistar, digital +, ...) sin problemas [oki]


Tienes razon , no pense en la gente que tiene la tele por la One, sorry
Amra78 escribió:
munarriz escribió:Por si alguno no lo sabe deciros que todos los partidos que quedan los podeis ver por telecirco

Pero no acoplados mientras juegas...


aun mejor, en la tv el partido, en la ONE juego y encima acoplo la app.
No lo hago pero por poder...
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9