El mundial y 3 meses de wuaki.tv Selection por 19'99 euros en xbox one

15, 6, 7, 8, 9
perdon por seguir con el offtopic, pero los de iphone teneis bastante suerte... almenos la gente esta poniendo a parir la app en la store ya que no pueden entrar, entre ellos yo...

Saludos

EDITO: lo veis a traves de la app de gol mundial o desde safari?

EDITO2: desde safari se ve de lujo
NeOz7 escribió:perdon por seguir con el offtopic, pero los de iphone teneis bastante suerte... almenos la gente esta poniendo a parir la app en la store ya que no pueden entrar, entre ellos yo...

Saludos

EDITO: lo veis a traves de la app de gol mundial o desde safari?

EDITO2: desde safari se ve de lujo


Desde la spp.., desde safari se ha podido siempre
Para IOS hay 2 apps la de golt sports y la de golt Mundial en la de golt sports se puede ver en directo la emision en la del mundial solo los partidos del mundial.
Saludos.
Impresentables... Para el 19 dicen.
Bot76 escribió:Impresentables... Para el 19 dicen.


Dicen... XDDDD
¿A vosotros cuanto os tardó en llegar el código para Goltv al contratar la oferta de Wuaki? Resulta que lo contraté ayer y todavía no me ha llegado dicho email con el código para poder ver el mundial.
Según Wuaki, el código lo envían al día siguiente de contratar el asunto, pero lo dicho, nada de nada. ¿Supongo que hasta el lunes ya nada? Es triste que lo que se supone que debe de ser inmediato (ya que contratas o demandas un servicio, el mundial, que ya ha empezado) tarden varios días por algo que has pagado (o dicho con otras palabras, que no se dan prisa o le dan prioridad preferente).

Saludos.
Personajepr escribió:¿A vosotros cuanto os tardó en llegar el código para Goltv al contratar la oferta de Wuaki? Resulta que lo contraté ayer y todavía no me ha llegado dicho email con el código para poder ver el mundial.
Según Wuaki, el código lo envían al día siguiente de contratar el asunto, pero lo dicho, nada de nada. ¿Supongo que hasta el lunes ya nada? Es triste que lo que se supone que debe de ser inmediato (ya que contratas o demandas un servicio, el mundial, que ya ha empezado) tarden varios días por algo que has pagado (o dicho con otras palabras, que no se dan prisa o le dan prioridad preferente).

Saludos.

Contacta con el chat de ayuda de la pagina de wuaki y diselo, te deberian mandar el codigo al rato
Estoy flipando, tengo contratado lo de la promoción del mundial, veo el canal gol mundial perfectamente, pero no dan el mexico-camerún, ahora mismo no están dando el partido, están repitiendo el programa de ayer, estafa es la palabra que describe esto.
jumalez escribió:Estoy flipando, tengo contratado lo de la promoción del mundial, veo el canal gol mundial perfectamente, pero no dan el mexico-camerún, ahora mismo no están dando el partido, están repitiendo el programa de ayer, estafa es la palabra que describe esto.


No sé qué ni dónde estarás viéndolo pero vamos, el partido lo están dando, HD incluido.
¿HD incluido? ¿Desde PC? Pues ya me dirás como lo activo porque no se ve muy HD que digamos...
jumalez escribió:Estoy flipando, tengo contratado lo de la promoción del mundial, veo el canal gol mundial perfectamente, pero no dan el mexico-camerún, ahora mismo no están dando el partido, están repitiendo el programa de ayer, estafa es la palabra que describe esto.

En xbox 360 esta en bucle con la programación de ayer. lLevo 15 minutos llamando por teléfono a gol tv para reclamar pero no hay manera de que me cojan el telefeno
Bueno cuando empieze el mundial espero que ya este todo solucionado....cuado era?
Papanatax escribió:¿HD incluido? ¿Desde PC? Pues ya me dirás como lo activo porque no se ve muy HD que digamos...


A pantalla completa o a partir de X tamaño de ventana se pone automático.

Comento esto también por aquí y os ahorráis verlo en el reproductor de mi*rda que tienen.

Un truquillo para los que quieran probar:

Si sois un poco manitas, abrid el reproductor en la web de golstadium, play, mirad el código con el inspector de Chrome, sacáis la URL con vuestra token de sesión, usad un URL decoder que encontréis por Google para convertir el código HTML y podéis abrir esa URL con Quicktime o VLC en cualquier ordenador de vuestra casa, HD incluido.

Si no sabéis, buscad en Google cómo usar el inspector.
Sólo funciona desde la misma IP, es decir, nadie fuera de tu red local podrá utilizarlo ya que tiene una token y usuario incluido en la URL. No os molestéis en pasárselo a los colegas :p

Amra78 escribió:Bueno cuando empieze el mundial espero que ya este todo solucionado....cuado era?


Estás de coña, ¿no? Ayer [+risas]
Pues vaya negocio, desde luego es un desastre y lo que es a mí esta gente no me vuelven a ver el pelo, esperemos que para el chile-australia esté arreglado el tema.
jumalez escribió:Pues vaya negocio, desde luego es un desastre y lo que es a mí esta gente no me vuelven a ver el pelo, esperemos que para el chile-australia esté arreglado el tema.


Teóricamente lo que has pagado es una suscripción a Wuaki, Gol es regalado. Vamos, que no has pagado la suscripción de Gol, reclamar y ponerte hecho una fiera por algo que no has pagado, ha sido regalado… [+risas]
mick666 escribió:
Papanatax escribió:¿HD incluido? ¿Desde PC? Pues ya me dirás como lo activo porque no se ve muy HD que digamos...


A pantalla completa o a partir de X tamaño de ventana se pone automático.

Comento esto también por aquí y os ahorráis verlo en el reproductor de mi*rda que tienen.

Un truquillo para los que quieran probar:

Si sois un poco manitas, abrid el reproductor en la web de golstadium, play, mirad el código con el inspector de Chrome, sacáis la URL con vuestra token de sesión, usad un URL decoder que encontréis por Google para convertir el código HTML y podéis abrir esa URL con Quicktime o VLC en cualquier ordenador de vuestra casa, HD incluido.

Si no sabéis, buscad en Google cómo usar el inspector.
Sólo funciona desde la misma IP, es decir, nadie fuera de tu red local podrá utilizarlo ya que tiene una token y usuario incluido en la URL. No os molestéis en pasárselo a los colegas :p

Amra78 escribió:Bueno cuando empieze el mundial espero que ya este todo solucionado....cuado era?


Estás de coña, ¿no? Ayer [+risas]


Buenas, no consigo hacer lo que comentas. Llego al inspector de google y ayi hay un webo de lineas, ¿puedes dar alguna pista de que linea tengo que ver para pocer extraer la info necesaria para ver esto en HD?

Te lo agradecería mucho, mira que tengo una pantalla de 32 pero no va en hd ni a tiros......
sycko escribió:Buenas, no consigo hacer lo que comentas. Llego al inspector de google y ayi hay un webo de lineas, ¿puedes dar alguna pista de que linea tengo que ver para pocer extraer la info necesaria para ver esto en HD?

Te lo agradecería mucho, mira que tengo una pantalla de 32 pero no va en hd ni a tiros......


Imagen


La parte en verde, a partir del http. URL decoder en Google, pegar, decode y listo para abrir con tu reproductor.

EDIT: Como digo arriba, para el HD sigue siendo igual: a partir de X resolución de ventana del reproductor o pantalla completa, si no se queda en SD.
A mi en la 360 me pasa lo mismo que a [360º] un compañero,bucle sin fin con una charla sobre el Brasil-Croacia!!!!
La app va fatal, pone q España pierde 1-4
Amra78 escribió:La app va fatal, pone q España pierde 1-4


1-5.....
Yo lo estoy viendo con la app del smart tv de Sony, pero de HD nada.....
A ver si sale la App de Xbox One y emiten en HD, pq lo veo en un 55" y en SD no diferencio los jugadores XD
Como va la app en la one o en el PC?

PD: He leido un poco y ... [facepalm]
Habéis conseguido quitar el bucle de la 360?
Alguien sabe algo de la app en la XBOX One??. He enviado ya varias quejas al departamento responsable de GolTv, he hablado con ellos, y no hay forma de que me digan en que estado está la aplicación. En una ocasión me han dicho que el problema está en Microsoft que no termina de aprobar la aplicación, pero de una forma u otra aún no hay nada.
Yo por mi parte voy a solicitar la devolución del importe, principalmente porque Xbox One era la única forma que yo tengo para ver la app. Mi equipo no es suficiente para hacerlo por la web por lo que me siento bastante estafado por esta gente.

¿alguien más se encuentra en esta situación?.

Muchas gracias a todos.
Saluditos.
Yo estoy alucinando, no me deja entrar con mis claves al Gol Stadium en el PC.
a mi tampo me deja entrar
Papanatax escribió:Yo estoy alucinando, no me deja entrar con mis claves al Gol Stadium en el PC.

Yo estaba viendo el partido de Francia me lo ha cerrado y ahora me dice que los datos de acceso estan mal...menuda broma de aplicacion
Esto dicen en twitter
Gol Televisión @Gol_Television · 7 min

Hemos tenido un problema puntual en la web. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Disculpad las molestias. Saludos
mor4les escribió:
Papanatax escribió:Yo estoy alucinando, no me deja entrar con mis claves al Gol Stadium en el PC.

Yo estaba viendo el partido de Francia me lo ha cerrado y ahora me dice que los datos de acceso estan mal...menuda broma de aplicacion
Esto dicen en twitter
Gol Televisión @Gol_Television · 7 min

Hemos tenido un problema puntual en la web. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Disculpad las molestias. Saludos


Ahora si que si, esto pasa de castaño oscuro. Solo lo puedo ver por el movil. La app de windows en bucle en el minuto 65 del partido de suiza. En la web no se puede entrar. Menuda broma. Yo desde luego estoy por ponerles una reclamación.

Hasta los webs de que nos tomen por tontos en este país con servicios lamentables....
Yo lo estoy viendo por el movil , no queda otra .espero que se solucione rápido
otro indignado,.....
lamentable.. luego a lavarse las manos..
Que puñetera desgracia de servicio....
Otro mas por aquí, y luego se quejan de que piratean el futbol, anda y que les den...
Pelusso escribió:Otro mas por aquí, y luego se quejan de que piratean el futbol, anda y que les den...


+111111111111111111111

Para el proximo mundial/EURO o lo que sea, si sigue existiendo iks y estas cosas le van a dar por el orto
Otro por aquí igual, la app de android si va yo lo estoy viendo en una nexus 7.

Vaya fundamento...
bueno... me alegro que el problema no sea solo mio... pero es frustrante ver a gente que no paga nada y lo tienen gratis y nosotros que pagamos zaska... en fin!
ya rula

edit: rulaba, se ha vuelto a capar de repente.. }:/
Este país es indignante. Nos toman el pelo de una manera descarada [facepalm]

Yo, por no fiarme un pelo de la salida de la app de ONE no contraté, pero os leo a vosotros y me enciendo [+furioso]

Que gentuza, por favor.

Si hacéis alguna queja tipo change, etc... no dudéis con mi apoyo [oki]
Yo al final contraté, no lo vere en la ONE pero lo pondre en el PC o el movil a una mala.
No pensaba hacerlo porque dan en abierto bien de partidos pero es que han sido dos dias de partidos sin poder ver nada mas que dos y no he aguantado.
A mí me parece una tomadura de pelo, pero como lo que hemos contratado es wuaki.tv y realmente puedes ver GolT por la web o por android no puedes reclamar nada. Sin embargo la gente que haya contratado Gol Stadium me parece publicidad engañosa (por cierto, hoy mismo han quitado XONE en el apartado "Disponible en:" de la web de Gol Stadium - http://golstadium.es/) [+furioso]
ffbeltran escribió:A mí me parece una tomadura de pelo, pero como lo que hemos contratado es wuaki.tv y realmente puedes ver GolT por la web o por android no puedes reclamar nada. Sin embargo la gente que haya contratado Gol Stadium me parece publicidad engañosa (por cierto, hoy mismo han quitado XONE en el apartado "Disponible en:" de la web de Gol Stadium - http://golstadium.es/) [+furioso]


Penoso [facepalm] [facepalm]
Buenas noches a todos,

Yo he llamado esta mañana para decirles que me parecía una tomadura de pelo, que había contratado el servicio por la app de Xbox One y que este servicio no está disponible. Tras dos minutos a la espera me han abierto una incidencia para devolverme el dinero....Realmente es penoso como han manejado la situación la gente de Gol, pero también es cierto que si al final el dinero me llega de vuelta, bien por su parte.

Ya os contaré

Un saludito.
Has llamado donde? Wuaki o Gol?
Directamente a GOL, yo había contratado GolStadium por 42 eurazos.

Un saludito.
suprashdel escribió:Directamente a GOL, yo había contratado GolStadium por 42 eurazos.

Un saludito.


Pues espero que tengas suerte con la devolución pero a los que han pillado wuaki les han soplado 20€.
Y es cierto que puedes hacer uso de wuaki selección pero vamos, que 20€ por ese contenido es un poco [+furioso]
El otro día les escribí a los de GolT a través de https://golstadium.zendesk.com/ y este es el resultado:

13 jun. 08:17:
Estimados señores,

Me acogí a una oferta en Wuaki.tv con la promesa de ver el mundial en mi consola Xbox One. El evento ha comenzado y no tengo información sobre cuando estará disponible la aplicación.

Ya he contactado con el soporte de Microsoft y me dicen que la aplicación no les ha llegado y que ellos no pueden hacer nada.

Por favor, ¿podrían darme alguna información sobre cuando estará disponible?.

Gracias


Actualizado por: Soporte, 17 jun. 10:12:
Estimado Usuario,

Informarle que no tenemos disponible aplicación para XBOX One.

La aplicación sólo está disponible a través PC, Tablet, Smartphone, Smart Tv ( Samsung o Sony), XBOX 360

Reciba un cordial saludo del Equipo de Gol Stadium


Edito para añadir el resto de la conversación:

17 jun. 10:37:
Entonces me temo que habéis realizado publicidad engañosa. En la imagen que adjunto pone claramente "Disponible en Xbox One"


Actualizado por: Soporte, 17 jun. 10:46:
Estimado usuario:

Informarle que la aplicación para XBOX One estaba prevista que estuviese disponible para comienzos del mundial pero por problemas tecnicos no ha sido posible.

Actualmente, si accede a la página verá que ya no aparece como dispositivo disponible

Puede usted disfrutar del servicio a través de PC, Tablet, Smartphone, Smart Tv ( Samsung o Sony) o XBOX 360

Disculpe las molestias ocasionadas

Un cordial saludo


De cara dura total, cuando en la página anunciaban Xbox One entre las aplicaciones disponibles (ojo, no próximamente sino con la frase "Disponible en:")

Imagen


Así que no tendremos aplicación en Xbox One y por mí han perdido un posible cliente, engaño total.

Sinceramente para verlo en el navegador en la cutre-calidad de esta gente prefiero verlo en HD por medios menos ilícitos.
pomaniac escribió:Viva el Engel [plas] [plas] [plas]



+1.... Y llevo asi desde el primer dia que salió.... no lo cambio por nada del mundo
pomaniac escribió:Viva el Engel [plas] [plas] [plas]


Perdón por el off-topic, pero ¿eso qué es amigo?, ¿algún enlace con información?
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9