El mundial y 3 meses de wuaki.tv Selection por 19'99 euros en xbox one

1, 2, 3, 4, 59
EDITO el hilo para poner la información clara desde el principioy un minitutorial de contratación...

La oferta consiste en contratar wuaki.tv Selection durante 3 meses por 19'99 euros. Precio final y sin permanecia.., dos días antes de finalizar los 3 meses se puede cancelar vía web.

Al contratar esto te regalan Gol Mundial para poder ver a través de una app todo el mundial en la Xbox One (También smart tvs, ordenador, iOS, android, xbox 360 y WiiU)

Aquí los pasos y links necesarios:

1.- Entramos en la web https://es.wuaki.tv/subscription_plans/wuaki-selection y hacemos click sobre este banner:

Imagen

2.- Rellenamos los datos que nos piden:
- Email
- Contraseña
- Repetir contraseña
Y los de la tarjeta bancaria:
- Nombre completo del titular
- Número de tarjeta
- Mes
- Año
- CVV
Hacemos click en la casilla de que aceptamos las condiciones y pinchamos en Crear cuenta

3.- Nos llegará un email que dice: Para empezar a usar Wuaki.tv debes confirmar primero tu cuenta. Haz click en el siguiente botón y empieza a disfrutar de nuestros contenidos.
Pinchamos en confirmar y nos creará la cuenta, pero sin nada contratado.

4.- Pinchamos donde pone "Canjear código" con el código "mundial2014" (sin las comillas claro...)

5.- A partir de aquí ya tenemos wuaki.tv por 3 meses y nos indican que en un día nos mandan las instrucciones para poder ver Gol Mundial

(y de momento aquí lo dejo ya que aún no me ha llegado el email [looco]



Mensaje original:

Buenas.., he visto esta información en otra sección del foro pero lo pongo aquí ya que no tengo nidea de cómo funciona la aplicación esta en nuestras xbox one. Al grano, la info es esta:

Imagen

Da mal rollo eso de que te lo explican después de haber metido los datos de la tarjeta de crédito xD

Se supone que con eso, a parte del mundial, te puedes ver todas las pelis y series que quieras?? O cómo funciona realmente la aplicación??

Gracias compañeros
Que alguien meta los datos y nos cuente [jaja] [jaja] [jaja]
Pero wuaki no tiene Gol :-?
Y la ONE tampoco no?

Yo creo que se refiere a que si te suscribes te regalan 3 meses de Gol. El problema es ver Gol porque yo para verlo en el ipad paso que seguro que tienen el Airplay capao [carcajad]
pomaniac escribió:Pero wuaki no tiene Gol :-?
Y la ONE tampoco no?

Yo creo que se refiere a que si te suscribes te regalan 3 meses de Gol. El problema es ver Gol porque yo para verlo en el ipad paso que seguro que tienen el Airplay capao [carcajad]


En la letra pequeña pone que Gol está disponible en consolaS Xbox. Que se refiera a 360 es posible, pero también lo es que vayan a sacar Gol ahora para ONE
Vale, me he informado un poco y hay bastantes lagunas de momento.

La oferta son 3 meses de Wuaki y el mundial en Gol. No 3 meses de Gol como dije antes. Fallo mio.
Lo que no especifica es si puedes ver todos los partidos del Mundial.
El día 5 de Junio sale la nueva App para SmartTV y 'posiblemente' para consolas.
Por supuesto todo via streaming.
No tiene permanencia.
En Gol Stadium indica que puedes descargar la app para 360 y ONE :-?

Estaré atento a ver si se confirman más cosillas.

http://www.sport.es/es/noticias/mundial ... et-3286681
Seguiré de cerca este hilo. Me interesa :)
Les he enviado un mail al respecto. Soy suscriptor y suelo ver algunas pelis a traves de la xbox a ver que me contestan y si nos lo incluyen en selection xD

Edit: Ya me han contestado:
"Gracias por contactar con nosotros.

En principio la oferta del mundial de fútbol es solo para nuevos suscriptores.
No te preocupes, hemos trasladado tu petición al departamento correspondiente para que puedan ofrecerte una solución.

Nos volveremos a poner en contacto contigo cuando nos den una respuesta.

Muchas gracias por tu interés.

Atentamente,
E.T., equipo de Wuaki.tv"

Veremos, depende de la respuesta o....abur.
Bugui escribió:Les he enviado un mail al respecto. Soy suscriptor y suelo ver algunas pelis a traves de la xbox a ver que me contestan y si nos lo incluyen en selection xD

Edit: Ya me han contestado:
"Gracias por contactar con nosotros.

En principio la oferta del mundial de fútbol es solo para nuevos suscriptores.
No te preocupes, hemos trasladado tu petición al departamento correspondiente para que puedan ofrecerte una solución.

Nos volveremos a poner en contacto contigo cuando nos den una respuesta.

Muchas gracias por tu interés.

Atentamente,
E.T., equipo de Wuaki.tv"

Veremos, depende de la respuesta o....abur.


yo he estado a punto de registrarme y me he esperado porque me olía algo de eso...

Habrá que ver cómo evoluciona la cosa, pero veo que lo de wuaki también lo tengo en el plasma del salón y en el ipad/iphone.., entiendo que con una cuenta podría tenerlo en todos los dispositivos a la vez?? De hecho me he bajado el gol mundial en el iphone que es donde se supone que darán el mundial entiendo...

A ver si se va aclarando el tema...

EDITO:
Gol Mundial contará con una importante presencia online. Mediapro lanzará aplicaciones de Gol Stadium en Samsung Smart TV, Sony Smart TV, WiiU, XBOX One (y XBOX 360). Con la aplicación de Gol Stadium para estos dispositivos se podrá acceder directamente a las retransmisiones de Gol Mundial en el televisor, algo que garantizará acceso a una señal que según Mediapro estará preparada para ofrecer calidad HD (según la conexión del usuario) y evitará problemas a la hora de seguir varios partidos que coincidan en un mismo horario (algo que sólo sucederá en la última jornada de la fase de grupos). Gol Mundial también contará con aplicación para iOS, Android y Windows Phone, admeás de estar disponible en ordenadores.
Imagino que aunque pongan samsung smart tv, también estará disponible en cualquier tv que tenga smart ya que pillas la app del wuaki selction igual que en cualquier otro dispositivo. De hecho, yo lo tengo en el movil, tv philips, xbox y pc.
Bugui escribió:Imagino que aunque pongan samsung smart tv, también estará disponible en cualquier tv que tenga smart ya que pillas la app del wuaki selction igual que en cualquier otro dispositivo. De hecho, yo lo tengo en el movil, tv philips, xbox y pc.



esque la app de wuaki lo único que hace es darte la entrada a tener el mundial gratis pero para verlo a través de la app "Gol Mundial". Yo me la he bajado en el iphone y el ipad pero por ejemplo mi plasma es Panasonic y no veo ni rastro de la aplicación...

En la xbox one tampoco he buscado.., luego miraré...

Por 20 euros estoy pensando hacer la prueba [sonrisa] A los 3 meses hay que llamar para darte de baja o cómo narices funciona esto??
Podrian hacer como un nba pass, un mundial fifa pass por 20 o 30e que te lo dejas en cervezas viendo los partidos por ahi.
Torres escribió:
Bugui escribió:Imagino que aunque pongan samsung smart tv, también estará disponible en cualquier tv que tenga smart ya que pillas la app del wuaki selction igual que en cualquier otro dispositivo. De hecho, yo lo tengo en el movil, tv philips, xbox y pc.



esque la app de wuaki lo único que hace es darte la entrada a tener el mundial gratis pero para verlo a través de la app "Gol Mundial". Yo me la he bajado en el iphone y el ipad pero por ejemplo mi plasma es Panasonic y no veo ni rastro de la aplicación...

En la xbox one tampoco he buscado.., luego miraré...

Por 20 euros estoy pensando hacer la prueba [sonrisa] A los 3 meses hay que llamar para darte de baja o cómo narices funciona esto??


los panasonic plasma compatibles:

Televisores "Smart Viera"

Plasma

- Serie VT50
TX-P65VT50E
TX-P55VT50E
TX-P50VT50E

- Serie VT30
TX-P65VT30
TX-P55VT30
TX-P50VT30
TX-P42VT30

- Serie GT30

TX-P50GT30
TX-P46GT30
TX-P42GT30

- Serie ST30
TX-P50ST30
TX-P46ST30
TX-P42ST30

- Serie UT30
TX-P50UT30
TX-P42UT30

- Serie G30
TX-P50G30
TX-P46G30
TX-P42G30

- Serie S30
TX-P42S30

A ver si te sale el tuyo.
Bugui escribió:
Torres escribió:
Bugui escribió:Imagino que aunque pongan samsung smart tv, también estará disponible en cualquier tv que tenga smart ya que pillas la app del wuaki selction igual que en cualquier otro dispositivo. De hecho, yo lo tengo en el movil, tv philips, xbox y pc.



esque la app de wuaki lo único que hace es darte la entrada a tener el mundial gratis pero para verlo a través de la app "Gol Mundial". Yo me la he bajado en el iphone y el ipad pero por ejemplo mi plasma es Panasonic y no veo ni rastro de la aplicación...

En la xbox one tampoco he buscado.., luego miraré...

Por 20 euros estoy pensando hacer la prueba [sonrisa] A los 3 meses hay que llamar para darte de baja o cómo narices funciona esto??


los panasonic plasma compatibles:

Televisores "Smart Viera"

Plasma

- Serie VT50
TX-P65VT50E
TX-P55VT50E
TX-P50VT50E

- Serie VT30
TX-P65VT30
TX-P55VT30
TX-P50VT30
TX-P42VT30

- Serie GT30

TX-P50GT30
TX-P46GT30
TX-P42GT30

- Serie ST30
TX-P50ST30
TX-P46ST30
TX-P42ST30

- Serie UT30
TX-P50UT30
TX-P42UT30

- Serie G30
TX-P50G30
TX-P46G30
TX-P42G30

- Serie S30
TX-P42S30

A ver si te sale el tuyo.


Que la app de wuaki.tv ya la tengo en la tele.., la que no existe es la app "Gol Mundial" que es la que se necesita para ver los partidos

EDITO: http://www.goltelevision.com/golmundial

Smart tv

- Descárgate la app Gol Mundial en tu Smart tv Samsung o Sony. Para poder ver Gol Mundial en la app tienes que contratarlo antes desde www.golstadium.es o desde la propia app de smart tv (disponible en junio).

- Si ya eres socio de Gol Televisión en tdt disfrútalo en tu smart tv con tus claves de Gol Stadium.
Torres escribió:Que la app de wuaki.tv ya la tengo en la tele.., la que no existe es la app "Gol Mundial" que es la que se necesita para ver los partidos

EDITO: http://www.goltelevision.com/golmundial

Smart tv

- Descárgate la app Gol Mundial en tu Smart tv Samsung o Sony. Para poder ver Gol Mundial en la app tienes que contratarlo antes desde http://www.golstadium.es o desde la propia app de smart tv (disponible en junio).

- Si ya eres socio de Gol Televisión en tdt disfrútalo en tu smart tv con tus claves de Gol Stadium.


Okok. Es que voy mirando rapido jajaja
Yo iba a hacerme de esto pero al ver que se van a dar 25 partidos en abierto... paso de pagar.
La nueva app de Gol para las smartTV y consolas, ONE inlcuida, se lanza el día 5 de Junio.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
munarriz escribió:Yo iba a hacerme de esto pero al ver que se van a dar 25 partidos en abierto... paso de pagar.


¿En que canal?
GoitxoCv escribió:
munarriz escribió:Yo iba a hacerme de esto pero al ver que se van a dar 25 partidos en abierto... paso de pagar.


¿En que canal?


4 y tele5, no?
¿y qué pasa con los que ya estamos suscritos?.
darksch escribió:¿y qué pasa con los que ya estamos suscritos?.


A los que estás suscritos na de na XD XD

Por tanto:

Date de baja y luego te daa de alta con una cuenta nueva solo para el mundial.

Una vez acabade y se termine la promo, reanudas tu cuenta original.
darksch escribió:¿y qué pasa con los que ya estamos suscritos?.


Escribales un mail, antes he posteado la contestación al mio... A ver si nos cuidan un poquillo.
BiG Porras escribió:
GoitxoCv escribió:
munarriz escribió:Yo iba a hacerme de esto pero al ver que se van a dar 25 partidos en abierto... paso de pagar.


¿En que canal?


4 y tele5, no?


Si, entre los dos daran un partido diario, 4 de octavos, 2 de cuartos , semis y final.

Por cierto acabo de ver anunciado Destination Brazil para Xbox ONE, pintaza aunque no tengo info sobre precios.
BiG Porras escribió:Sera gratis


Gratis? No creo que den el mundial entero gratis
munarriz escribió:
BiG Porras escribió:Sera gratis


Gratis? No creo que den el mundial entero gratis


Es una APP pero tienes que tener TV de pago etc para que funcione conjuntamente y vaya poniendo estadísticas etc de los partidos.
yo tambien estube mirando la oferta estra y en condiciones generales pone algo que no entiendo:

CONDICIONES PARTICULARES DE SUSCRIPCIÓN

Las condiciones particulares que aplican al servicio de subscripción Wuaki Selection son:

Cuota de Alta: 19,99 EUR

Periodo de facturación: Mensual

Cuota Periódica: 6,99 EUR

Permanencia: Ninguna

Duración de la Cuota Periódica Reducida: 5 meses

este ultimo punto que signfica?

añado una pregunta mas... se puede ver por Chromecast?
Bueno al final he picado el banner me he creado la cuenta y he metido los datos de la tarjeta.., me ha llegado mail para confirmar y lo he confirmado y me lleva a un sitio donde me dice que introduzca mi cupón ¬_¬


EDITO: vale el cupón es "mundial2014"

pero luego me dice esto...

Estás a punto de contratar

Wuaki Selection 3 meses + Mundial...
Cuota Mensual
6,99 €* IVA Incluido.
* Podrás disfrutar de 3 meses a un precio especial de 0,00 €. Cuota de alta de 19,99 €

Sin compromisos de permanencia. IVA Incluido.


Qué es eso de los 6'99 euros para los meses posteriores?? no habrá problema para darse de baja no???
SCREAM25 escribió:
munarriz escribió:
BiG Porras escribió:Sera gratis


Gratis? No creo que den el mundial entero gratis


Es una APP pero tienes que tener TV de pago etc para que funcione conjuntamente y vaya poniendo estadísticas etc de los partidos.


Entoncess entiendo que no sirve para ver partidos sino que es para temas de estadisticas, redes sociales etc. Lo que viene siendo la señal del video hay que pillarla por otro lado.
¡Has contratado el servicio Wuaki Selection 3 meses + Mundial al completo en Gol T por 19,99€ (recibirás por email un cupón e instrucciones para activar Gol Mundial el siguiente día laborable) de Wuaki.tv ES satisfactoriamente!

Ya os contaré
Torres escribió:¡Has contratado el servicio Wuaki Selection 3 meses + Mundial al completo en Gol T por 19,99€ (recibirás por email un cupón e instrucciones para activar Gol Mundial el siguiente día laborable) de Wuaki.tv ES satisfactoriamente!

Ya os contaré


El prrecio esta muy bien si es verdad que te puedes dar de baja a los 3 meses. Yo lo estoy meditando aunque solo tienen 39 partidos exclusivos, por lo que los otros26 son en abierto y mirando la programacion van a dar los teoricamente mejores de cada dia
Tenéis q darlo de baja antes de q pasen los 3 meses, sino automáticamente os cobran los 7€ del mes siguente ya q ya tienen la tarjeta... Así q los q os apuntáis ahora poneros una nota en el movil para dentro de 80 días o así ir anulandolo...

Salu2
Chavo
Me interesa contratarlo siempre y cuando esté claro que nos podemos dar de baja...
Papanatax escribió:Me interesa contratarlo siempre y cuando esté claro que nos podemos dar de baja...
El rollo es lo que os comento, que no se da de baja automáticamente, sino q por defecto se renueva, a no ser que lo anuleis vosotros...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
Papanatax escribió:Me interesa contratarlo siempre y cuando esté claro que nos podemos dar de baja...
El rollo es lo que os comento, que no se da de baja automáticamente, sino q por defecto se renueva, a no ser que lo anuleis vosotros...

Salu2
CHAVO


Bueno eso como todos.., ajjajaj. Para darlo de baja ponen pegas o no hay problema??
Me refería a la forma de darse de baja. Empresas grandes te hacen pasar odiseas para ello. Esa es mi duda.
Papanatax escribió:Me refería a la forma de darse de baja. Empresas grandes te hacen pasar odiseas para ello. Esa es mi duda.


No hay ningún problema. Antes de dos días de la renovaciøn debes dar de baja la cuenta y listo.
Yo en yomvi me he dado de alta y acto seguido me he dado de baja, así cuando pasa el mes no te cobran y no tienes que estar pendiente de acordarte. En wuaki, según me ha dicho un colega es igual.

Y por si hay dudas, aumque te des de baja al momento no pierdes, obviamente, tu mes pagado.
¡Contratado! A esperar por Gol TV
Papanatax escribió:¡Contratado! A esperar por Gol TV



Yo lo contraté ayer.., en cuanto me llegue lo de las instrucciones para ver Gol Mundial edito el primer mensaje con un minitutorial rápido
Torres escribió:
Papanatax escribió:¡Contratado! A esperar por Gol TV



Yo lo contraté ayer.., en cuanto me llegue lo de las instrucciones para ver Gol Mundial edito el primer mensaje con un minitutorial rápido


Gracias. Lo que acabo de ver es que las teles LG en principio no tendrán la app...tendré que conformarme con Xbox
Gracias a todos que me estáis quitando las dudas pero ya para rizar el rizo más, sabréis si se podrá compartir la clave que os den para goltv? Por pillarlo entre varios compañeros, uno es argentino y también le interesa ver los demás.
Ya me han contestado al mail para los que lo tenemos contratado a 5,99:

Mary Poppins - Wuaki.tv (Ayuda de Wuaki.tv)
03 jun. 12:50

Buenas tardes,

La promoción 3 meses de Wuaki Selection y el mundial en Gol T es exclusiva para nuevos suscriptores. Sin embargo, excepcionalmente hemos podido conseguir ofrecerte la misma oferta. Es decir, 3 meses de Wuaki Selection y el acceso al mundial en la web o apps de Gol T por 19,99€. Recuerda que según esta promoción la cuota tras los 3 meses se renovará automáticamente a 6,99€ al mes.

Si sigues interesado en esta oferta, confirmanoslo contestando a este correo. A continuación, procederíamos a cancelar inmediatamente tu suscripción actual y darte un código promocional específico para acceder a la oferta.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Atentamente,
Mary Poppins [facepalm] , equipo de Wuaki.tv

A ver que os parece.
Hola a todos , pos ya estoy casi convencido, ademas con el selection ntran un par de pelis de la Lohan que lo flipas XD XD

Como mi tele no es compatible , y no soy mucho d ver cosas por la tablet, creo que me esperare a que pongan la apicacion en la ONE, si todo va segun lo previsto sera el dia 5, no?
yo tambien lo he comprado... se sabe que dia se podra empezar a ver el mundial? ya se que empieza el dia 12 pero las previas y esto se podran ver?
NeOz7 escribió:yo tambien lo he comprado... se sabe que dia se podra empezar a ver el mundial? ya se que empieza el dia 12 pero las previas y esto se podran ver?


A mi en principio tendría que llegar me hoy el mail con las instrucciones y por lo que he visto estos días dan partidos de selecciones en gol stadium o algo así.., que no sé si será lo mismo que la app gol mundial que tengo instaladas en iPhone e iPad a la espera de que saquen la de one
A mi ya todo me da igual. Mary Poppins vive y trabaja en Wuaki
Supercalifragillistico espialidoso [plas] [plas]
ajjajaja lo de Mary Poppins tela xD

He editado el nombre del hilo y el primer mensaje.., alguien que lo haya hecho que confirme los pasos porque lo he escrito todo de memoria y lo hice ayer y tengo una edad que no retengo bien XD XD XD
Gracias por la información, yo también la voy a pillar. Llevaba tiempo con el gusanillo de probar lo de Wuaki, así mato dos pájaros de un tiro. [oki]
A mi me regalaron un código de 3 meses para probarlo, y al menos el catálogo de wuaki selection es bastante chusquero... ninguna peli en hd, y todos los estrenos evidentemente de pago, cosa q ya sabía, pero bueno... esta promoción del mundial está chula, pero como digo el catálogo normal que entra con el wuaki slection... [noop]

Salu2
CHAVO
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59