El misterio se desvela: Metal Gear Solid Touch

Finalmente, Kojima ha desvelado el secreto que se traía entre manos desde hace unos días.

Imagen

Metal Gear Solid Touch está basado en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para iPhone y iPod Touch, con fecha de salida prevista (en Japón) durante la primavera de 2009.

Otros títulos de Konami previstos para su lanzamiento en los dispositivos portátiles de Apple antes de fin de año son: Dance Dance Revolution S Lite, Frogger y Silent Hill: The Escape.
Joder, han caído OWNEDS como puños. [fumando]

Con la de publicidad submliminal de Apple (que si macbooks por aquí, que si un Ipod para que Snake escuchara musica...) que aparecía en MGS4, la cosa no es de extrañar.

Konami LOVES Apple


El Iphone este puede acabar siendo una plataforma de juegos muy a tener en cuenta y muy por encima que el N-Gage.

Saludos.
!, vaya sorpresita Xd como punto positivo ahora mas usuarios que no posean ps3 pueden ver el desenlace de la historia.
Menuda sorpresa!! ^0^

A ver si van sacando imágenes.

[bye]
Szonik escribió:Joder, han caído OWNEDS como puños. [fumando]

AMÉN xD
Bueno... pues la PS3 ha perdido otra exclusiva xD MGS4 para el iPhone/iPod Touch... Ahora ver lo tardan en anunciarlo para otras consolas, porque si lo sacan para la DSi arrasan...
Owned para algunos, alegría para otros
Escapology escribió:Bueno... pues la PS3 ha perdido otra exclusiva

[toctoc] [qmparto]
Entiendo que cuando se le da tanta importancia, no se está hablando de una adaptación Java del juego; sino del juego en sí.

No se como se puede portar el juego estrella de PS3 (que precisa del Blue Ray) a un Iphone. Pero Kojima es un mago, así que igual sí es posible.
Jormavio escribió:...No se como se puede portar el juego estrella de PS3 (que precisa del Blue Ray) a un Iphone. Pero Kojima es un mago, así que igual sí es posible.

Hola, el juego no se porta ni es el MGS4 ni mucho menos, es un Metal Gear de acción, basado en MGS4 (basado) con 4 pantallas, en el que tenemos que "disparar" sobre los enemigos utilizando la pantalla táctil del Iphone. Es imposible hombre portar el juego tal cual al Iphone jejeje, sino vaya peazo teléfono sería, con cell y bluray incluído jejeje. También sacarán un Metal Gear para la plataforma Ngage 2.0.
Vaya mojon, no se porque os emocionais en jugar a juegos que requiren cruceta en el iphone ya que estos son emulados en la misma pantalla y con los 2 pulgares tapamos media pantalla xD.
Lol que me juas que me lol que me rofl on the floor que me move indamore que me pownea de strong ni Chuk Norris A todos los que decían que iba a salir en xbox 360 SUPER LOL
Vaya ZAS en toda la boca. A mi incluido.
"Metal Gear Solid Touch está basado en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots"

Yo supongo que sera una historia paralela
Algún que otro usuario y yo ya dijimos que se trabataba del Iphone, en realidad no era ninguna sorpresa, se podía deducir por la ¡, pero a la mayoría se le iba la cabeza con que el verde es el simbolo de Xbox. Lo cierto es que la Ps2 tiene el mismo símbolo de encendido y apagado, incluso es verde también. Mi reflexión es la siguiente: ¿Por qué hay tanta guerra entre fanboys si luego unos están ansiosos porque los juegos exclusivos de la consola rival pasen a la consola propia? ¿Por qué insultar a Sony y sus juegos y de paso a sus usuarios cuando se está deseando poder jugar a esos juegos? Creo que este desmentido debería hacer reflexionar a todos los fanboys.

PD: Y de paso deberían de premiarnos a quienes acertamos, XDDDD.
menudo OWNED nos hemos llevado por parte de konami -.-
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.
Saludos al foro.
Quiero aki y ahora a todos los que decian que estaba mas que claro que eso era mgs4 en xbox360 y el qe no queria verlo es qe era ciego [poraki]

sobre lo de basado en "mgs4" es bastante posible qe sea:
La mision qe tuvo qe hacer raiden a big mama
Pues vaya manera de meter intriga, estas cosas se hacen con "grandes" momentos... no con llevar un juego al Iphone, menuda chorrada para meter tanto hype...

Saludos
vaya me da pena porque me habia echo ilusiones que iba a salir para xbox por el color verde... pero bueno tambien sabia que no iba a ser facil, lo tendre que jugar en la ps3 si me la deja algun conocido.
Esto es como el kingdom hearts en la gba en su dia pues ahora con el MGS bueno eso si yo solo quiero recordar a los Xboxers que ¿¿¿¡¡¡OWNED!!!??? porque yo me e quedado igual xD.

A la posible jugabilidad en el Iphone possiblemente llegue a ser como un ac!d porque ya me diras tu que haras muchas cosas tocando una pantalla que usar un mando.
con lo contento que se puso mi compañero de curro diciendo mira mira MGS4 xa x360... asi que esta tarde ZAAAAS en toda la boca que le voy a dar jajajaj
vaya bofetada se han llevados muchos con la noticia [+risas] aunque nunca perdere la esperanza xD

salu2
algun emulador de iphone para pc? jaja

ahora enserio, pensaba q no tendría nada q ver con el mgs4 y tal, pero vamos, un error lo tiene cualquiera, todo eran conjeturas, yo ya dije en su dia q ni de coña era el mgs4 tal cual para xbox, pero q cabía la posibilidad de q fuese algun titulo para el live, independiente totalmente del mgs4

por cierto, si es lo q he leido antes en un spoiler esperate q me cambie de gayumbos, creo q me he corrido :P

un saludo
Escapology escribió:Bueno... pues la PS3 ha perdido otra exclusiva xD MGS4 para el iPhone/iPod Touch... Ahora ver lo tardan en anunciarlo para otras consolas, porque si lo sacan para la DSi arrasan...

lololololololololololol

No sabía que el Metal Gear Touch hubiese salido para la Ps3 [carcajad]
sony respira tranquila, si llegan a sacarlo para 360 hubiera sido el acabose
Menudo owned a los boxers que ya se veían con un metal gear 4 en su consola xDDD... pero bueno, supongo que cuando salga la versión subs lo que sea del metal saldra tb en 360
LordSaddler escribió:
Jormavio escribió:...No se como se puede portar el juego estrella de PS3 (que precisa del Blue Ray) a un Iphone. Pero Kojima es un mago, así que igual sí es posible.

Hola, el juego no se porta ni es el MGS4 ni mucho menos, es un Metal Gear de acción, basado en MGS4 (basado) con 4 pantallas, en el que tenemos que "disparar" sobre los enemigos utilizando la pantalla táctil del Iphone. Es imposible hombre portar el juego tal cual al Iphone jejeje, sino vaya peazo teléfono sería, con cell y bluray incluído jejeje. También sacarán un Metal Gear para la plataforma Ngage 2.0.


O sea que tanto lio para un juego "Java". Lástima.
OWNED tambien para los que aseguraban y perjuraba que era un Acid xDDD [+risas]
menudo ''owned'' se habran llevado los usuarios que pensaban que Metal Gear Solid 4 iba a ir a parar a xbox360.. [fumando]
elputovader escribió:sony respira tranquila, si llegan a sacarlo para 360 hubiera sido el acabose

Eleoele.
Pues yo lo veo tal y como lo veian mas arriba... sony acaba de perder otra exclusiva en tanto que ya se ha llevado su franquicia al mundo de apple y por lo que dicen, incluso podria llevarse a nokia... de ahi a MS y Nintendo hay un paso...

Deberia sony preocuparse de cosas como esa... que muchas veces, los grandes son los que venden consolas y si sony termina por perder la exclusividad de la franquicia MGS... mal vamos. Porque, a mi modo de ver, era uno de los "buques insignia" de Sony y cederlo (aunque sea solo en parte) a otras compañias... Para mi, esto no es un Owned solo para los xboxers, sino tambien para los sonyers, porque el daño ha empezado a hacerse ya... No hablare de plazos, pero igual no seria tan raro que Kojima fuera inteligente y quisiera abrir su mercado otra vez (en la anterior generacion teniamos MGS en las 3 plataformas) y dada la competencia que esta habiendo en esta ultima generacion, sin que sony sea "La Unica"... un palo de estos le podria hacer daño y bien
Pues a mi me ha dado una alegría, que quereis que od diga xD Además, no creo que se trate de un simple Java viendo lo que se ha conseguido con el Brother in Arms para el iPhone/iPod Touch: http://es.youtube.com/watch?v=Z8b7WF58FtY Otra razón para comprarme el iPod Touch estas navidades XD
1RV1N3 escribió:Pues yo lo veo tal y como lo veian mas arriba... sony acaba de perder otra exclusiva en tanto que ya se ha llevado su franquicia al mundo de apple y por lo que dicen, incluso podria llevarse a nokia... de ahi a MS y Nintendo hay un paso...

Deberia sony preocuparse de cosas como esa... que muchas veces, los grandes son los que venden consolas y si sony termina por perder la exclusividad de la franquicia MGS... mal vamos. Porque, a mi modo de ver, era uno de los "buques insignia" de Sony y cederlo (aunque sea solo en parte) a otras compañias... Para mi, esto no es un Owned solo para los xboxers, sino tambien para los sonyers, porque el daño ha empezado a hacerse ya... No hablare de plazos, pero igual no seria tan raro que Kojima fuera inteligente y quisiera abrir su mercado otra vez (en la anterior generacion teniamos MGS en las 3 plataformas) y dada la competencia que esta habiendo en esta ultima generacion, sin que sony sea "La Unica"... un palo de estos le podria hacer daño y bien


Brutal es la fuerza del desengaño:

Owned a los Sonyers? Hasta aquí llegáis ya?.....

[qmparto] [toctoc] [qmparto]

He aquí el post mas surrealista que he visto en el foro. Escrito desde las ganas, muchas ganas cruelmente aplastadas por el paso de un "segurísimo" MGS4 de 360 a Iphone, porque de reflejo de la realidad es nulo, un cero a la izquierda.

De lo que deberíais preocuparos mas es de pillaros una PS3 para poder jugarlo. Porque desde luego, visto lo visto, es el juego que mas desea todo cristo....incluso por aquellos que le llaman Peli Interactivaaah... [360º]

Crear rumores cada 3 días es muy divertido pero, en serio, no tiene ni punto de comparación con lo inmenso que es jugar a Metal gear Solid 4.

Tanto criticar a PS3 todo el día y resulta que la peña se muere por jugar a sus exclusivos...¿PS3 tan mala no será nooo?!?!? [bad]

Colega, del buen rollo, tu post debería de subtitularse ODA AL AUTOENGAÑO. [barret]

Ale, a seguir compensandolo creando rumores, o al menos a intentarlo, si es humano. Mientras tanto los usuarios de PS3 que sigan disfrutando con el juego del AÑO y con los OWNEDS que se han tragado sin patatas. Metalowned del mes!! Y van?

Saludos, voy a rejugar La Obra Maestra de nuevo.

PD: yo era a los que tu te refieres al principio de tu post...lo que no habias capatado es que estaba siendo irónico.
El owned ha sido mortal, desde luego, por la sencilla razon que muchos users de xbox se estaban frotando las manos, pero los sonyfans tenian el zote asomando por el trasero, porque otra perdida de exclusividad seria desastroso para Sony. No entiendo a ambos bandos, pero me importa poco.

Sigo pensando, y aunque no precedia la salida en xbox en esta ocasion, que al final acabara saliendo en varias plataformas, porque el mercado esta muy repartido y la unica que pierde, es konami.
1RV1N3 escribió:Pues yo lo veo tal y como lo veian mas arriba... sony acaba de perder otra exclusiva en tanto que ya se ha llevado su franquicia al mundo de apple y por lo que dicen, incluso podria llevarse a nokia... de ahi a MS y Nintendo hay un paso...


Es cierto, de apple a MS hay un paso....anda que lo que hay que leer
No hay autoengaño por una serie de razones, la primera ni tengo ni quiero tener el MGS 4. De hecho, juraria que el unico al que jugue fue al de GBC y porque consegui un emulador para el movil, de manera que lo tenia para divertirme.
Si no te gusta mi forma de pensar, es lo que hay, pero la verdad es esa, tu estas jugando a tu MGS 4 tremendamente orgulloso de tu "plei" pero que mas tienes? Acabas de demostrar tu solito que eres de los que creen que sony les tiene en nomina y que al final del año les enviara un jamon por su gran trabajo defendiendolos. Sony ha perdido otra exclusiva, si. Que no es el mismisimo MGS4 lo que van a sacar para Iphone? si... pero ya hay algo, y te puedo garantizar que si Kojima le ve negocio a esto, no es imbecil, aqui el mejor fabricante de juegos es el dinero. Dile a kojima que va a cobrar el doble de lo que cobra ahora si crea un juego para la XTS ademas de para la PS3 y veras que pronto manda a la mierda la exclusividad para con Sony. Porque la franquicia no es un juego, sino la marca, y si, MGS por mucho que te duela, ya no es solo de tu amadisima "plei". Me explicas por que no hay un SMB para moviles? O por que no hay un Fable para moviles? Dime por que no hay un Gears of War para DS, o para Iphone, o cualquiera similar. Son franquicias que a MS o a Nintendo no les interesa que salgan de su territorio. Me alegro por todos los usuarios de Iphone por este juego que van a recibir, pero por los que me rio es por los que son como tu, que os comprasteis la "plei" porque iba a ser la mas grande y la verdad la teneis ahi... que la consola aun no ha dado el "estiron" y de los que, como otros muchos, se reian de que su famosisima XTS se iba a llevar el grandioso MGS para joder a Sony. Me rio del grupete de unos y de otros que piensan que su consola es la mas grande de todos los tiempos y que las demas son una mierda. Que os pensais que vuestra compañia os va a pagar la nomina este mes.
NeoP escribió:El owned ha sido mortal, desde luego, por la sencilla razon que muchos users de xbox se estaban frotando las manos, pero los sonyfans tenian el zote asomando por el trasero, porque otra perdida de exclusividad seria desastroso para Sony. No entiendo a ambos bandos, pero me importa poco.

Sigo pensando, y aunque no precedia la salida en xbox en esta ocasion, que al final acabara saliendo en varias plataformas, porque el mercado esta muy repartido y la unica que pierde, es konami.


A estas alturas, medio año después de la salida del juego, que salga un MGS4 en otra consola fuera de PS3 le importa bien poco a Sony. El efecto llamada ya ha pasado.

Eso sí, los foros acabarían en rings de boxeo como pocas veces se ha visto. Lo dicho, ninguna importancia real cara a ventas de la PS3 o incluso de 360. Los boxers tendrían un argumento más para molestar a los Soniers, es decir, la llegada de MGS4 a 360 a día de hoy tendría una importancia nula de cara a venta de hardware. Ya no digamos de aquí a seis meses mas, o un año.....o...

Lo mismo se podría decir de tantos otros juegos exclusivos de 360 de 3rds. parties (no de 1st. parties, que por aquí hay alguno que no sabe ya ni como argumentar lo inargumentable...). Como bien dices el mercado está muy repartido, mercado en el que PS3 tiene más de 15 millones de usuarios. Y eso no es poco creo.... XD

De todos modos, lo jodido sería que PS3 dependiera de un único título y esto, como sabemos, aunque desde cierto sector se empeña en decir una y otra vez, no es así. Recordemos que el argumento de que PS3 no tiene catálogo suena a argumento del jurásico. PS3 tiene suficientes argumentos (juegos exclusivos) como para venderse solita, y muchos más que tendrá en breve. Y no voy a enumerarlos, todos los conocemos.

Saludos.


Irvine: Que sí, que lo que tu digas. "Owned para los Soniers" es el mejor resumen de que "A next Metal Gear is..." no sea una MGS4 para la 360.

PD: ¿a tí quien te envía el jamón? Apuesto que no es Sony [fumando] ¿Si no te interesa MGS4, como afirmas, para que sueltas tanto rollo y además, tan retorcido?...

Imagen
El lado oscuro veo en tí....
Tarde o temprano saldrá MGS4 en Xbox360 y posiblemente con extras. Y lo mas gracioso de todo es que todos aquellos que se alegran de que aún no haya sucedido, saben que se comerán sus palabras.
[fumando]
AlterElt está baneado por "troll"
ZASSSSSSSS!!! EN TODA LA BOCA!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí ya había quien se estaba haciendo pajas visionarias xDDDDDDDDD
Juba escribió:Tarde o temprano saldrá MGS4 en Xbox360 y posiblemente con extras. Y lo mas gracioso de todo es que todos aquellos que se alegran de que aún no haya sucedido, saben que se comerán sus palabras.
[fumando]


Y si no sale nunca?...

¿Cómo lo haremos para que los que afirman lo mismo que tu se coman las suyas?...Es algo que siempre me ha tenido intrigado. ¿Es lo que se denomina un OWNED difuminado? ¿Un OWNED HIPOTECA? porque poco a poco te lo vas comiendo y así no te duele?....

De momento hay muchos que han tragado a base de bien por hoy.

Saludos. El tiempo lo cura todo.
Szonik escribió:
Juba escribió:Tarde o temprano saldrá MGS4 en Xbox360 y posiblemente con extras. Y lo mas gracioso de todo es que todos aquellos que se alegran de que aún no haya sucedido, saben que se comerán sus palabras.
[fumando]


Y si no sale nunca?...

¿Cómo lo haremos para que los que afirman lo mismo que tu se coman las suyas?...Es algo que siempre me ha tenido intrigado. ¿Es lo que se denomina un OWNED difuminado? ¿Un OWNED HIPOTECA? porque poco a poco te lo vas comiendo y así no te duele?....

De momento hay muchos que han tragado a base de bien por hoy.

Saludos. El tiempo lo cura todo.


Esperaré jugando al FFXIII fanboy [poraki]
Púes yo creo que lo han hecho a mala leche, porque no tiene nada que ver el "jeroglifico" que pusieron con el ipod o itouch.

Sinceramente, los colores y demás parecían cantados de una 360.

Pero bueno, sin saber el motivo del logo tampoco se puede decir mucho mas.
Vaya lolazo, yo esperaba que fuese el Ac!d 3, pero bue, tengo un ipod touch, así que me la pela xDDD
Vaya, desde luego que malos somos resolviendo jeroglificos algunos:

• Estoooo huele a XBOX 360, jajaajaj.

P.D. Se me revuelve el estomago cada vez que un forero pone OWNED o TROLL, como si no tuviesemos nosotros lenguaje propio y mas rico , por cierto.

_Saludos
64 respuestas
1, 2