A next Metal Gear is...

Eso es lo que podemos leer en la web de Kojima Productions, en el apartado Now on the web.

Imagen

De momento no han trascendido detalles, así que podría tratarse de un nuevo juego, una nueva novela interactiva o cualquier otro proyecto, del que los fans de la saga Metal Gear, estarán sin duda muy atentos.
Y solo dios sabra que es... xD... que si el metal 4, que si un remake de la trilogia, que si patatin... que si patatan... xd
ese no es el simbolo de la 360¿? el del encendido¿?
No exactamente, pero se parece mucho...

Yo diría que como mínimo quiere crear espectación a cerca de un posible port a Xbox del MGS4... Aunque al final no sea eso, conseguirá crear espectación en medio mundo xD

Un saludo
Está claro: Acid! + ¡Acid = ON [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos al foro.
Ahi tienes el teaser de que saldra en Xbox 360...
ostias!! como sea el metal gear para la xbox!! por favor!!! [tadoramo] [tadoramo]
Yo siempre he dicho que saldria, tarde o temprano, o al menos un Remake o algo relacionado con el MGS.

Ojala sea el MGS4 for X360, que aunque ya me lo pasé en la PS3, me encantaria pasarmelo más veces en mi X360 ^^
[Lande] escribió:ese no es el simbolo de la 360¿? el del encendido¿?


Tambien es el de PC, el de PSP ... el de la mayoria de aparatos electronicos. Tiene pinta de ser un Ac!d 3
Ese verde [buenazo] y el encendido de xbox [snif] [snif] [snif] sin ls 3 luces rojas es para la 360 seguro.
Jackpot escribió:
[Lande] escribió:ese no es el simbolo de la 360¿? el del encendido¿?


Tambien es el de PC, el de PSP ... el de la mayoria de aparatos electronicos. Tiene pinta de ser un Ac!d 3


Por el color único, de todas maneras me da la impresión de que al final saldrá en 360.
Lo que está claro es que es que esta publi es de un Acid3, para PSP...?
desde luego ke es el simbolo de encendido de muchos aparatos y tal, pero porke elegir precisamente el verde?, kiero decir, en los macs, suele ser azul, y en psp no se ve ninguna luz, podria ser perfectamente en blanco el logo, sinembargo ponerlo en verde, da ke pensar... finalmente sera algun acid para psp o algo similar, pero desde luego, ke si kerian evitar ke la gente no rumoreara sobre algo de x360, con esa especie de "cameo" raro de simbolos y colores, pues la han cagado xD.

Atte
Evil Vega
Vete tu a saber, pero un port a 360 del 4 fijo que no es.......
Por favor que no sea otro Acid..... [mad]
Ese ! puede ser del Ac!d y el ácido se representa muchas veces como un verde brillante...
Yo diría que el nuevo Ac!d sale en mi microondas porque justo es el símbolo que tiene, anda que decir que la xbox tiene ese símbolo
Oh! Sólo hay que saber mirar un poco.

Imagen

Ya nos podemos ir frotando las manos. XD
Yo creo que la respuesta sólo la tienen Ajira Airways, The Octagon Global Project y la secuencia Fibonacci
juer!!! cuenta imaginación (y tiempo xD) tiene la gente.........................jejeje
da_hot_funk escribió:Oh! Sólo hay que saber mirar un poco.

Imagen

Ya nos podemos ir frotando las manos. XD


Es una interpretación, pero no tiene por que ser eso, la verdad.... [+risas]

Edito: ¿Y el igual?
Más claro, agua.

Por fin un MGS para la blanquita [oki]
Yo creo qeu sin ninguna duda va a ser xbox, es lo ultimoque me falta para decidirme 100%, para mi cumple volvere hacer con una 360
Si fuera para nuestras xbox el aro sería rojo...
si os dais cuenta cuando entrais desde la pagina de konami-kojima productions puedes elegir juegos de Metal Gear para ver informacion,en la barra del navegador,depende del juego,evidentemente pone una direccion u otra,pero,por ejemplo,con el Metal Gear solid 3 pone mgs3, con el 2 mgs2, con el metal gear online mgo,pero en este apartado pone mgst...
puede que el nombre de este metal gear empiece por T
Como les gusta a estos de Konami to**** los *** [+risas]

A saber qué será.
No parece que sea el anuncio del MGS4 para 360, aunque estaría bastante bien.

Nada, a esperar toca.
Hombre, yo lo primero que pense al ver eso fue en 360, no digo que otros aparatos no utilicen ese simbolo pero hoy por hoy la consola que usa ese simbolo mas es la 360, soloteneis que mirar el logo de las camisetas de los "miis", es ese exactamente.
No digo que sea una "confirmacion" pero vamos, si finalmente no lo sacan esto son ganas de tocar las narices [+risas]
Eso si, yo pienso que seguramente un metal gear "caiga" en la 360, no se si el 4 u otro pero uno tiene que caer.
SaludoS
A mi mas claro imposible... El port parece cantado, no? [360º]
Espero que sea la confirmación del juego para la 360. Que se deje Konami de hacerse tanto rogar.
Esto tiene toda la pinta de ser de la 360, boton de encendido grande y color verde. Pero las exclamaciones son la seña de identidad de la saga AC!D de psp. ¿Un AC!D para xbox Live!?
da_hot_funk escribió:Oh! Sólo hay que saber mirar un poco.

Imagen

Ya nos podemos ir frotando las manos. XD




Para mí que lo has clavado, pero clavado del todo.
Por finnnnnnnnn!!!!!
da_hot_funk escribió:Oh! Sólo hay que saber mirar un poco.

Imagen

Ya nos podemos ir frotando las manos. XD



da_hot! Lo has clavado pero del todo todico! Ponle tu nombre a la imágen o algo, que de fijo que rulará por internet en 3,2,1...
aRRRR! ^^" No estaría mal un port del MGS4 para x360 aunque no me llame mucho la atención... pero nada, opino que es un nuevo Metal Gear para PSP o si no para PSNetwork - Live
da_hot_funk escribió:Oh! Sólo hay que saber mirar un poco.

Imagen

Ya nos podemos ir frotando las manos. XD


Ostias macho es para darte un premio.

Yo me había fijado lo del logo, pero lo de las ranuras ni de coña.

Un 10 para tí, el nuevo detective de EOL XD
Ala, pues yo digo que es un Metal Gear Ac!d para el ¡phone
Oh dios...
Hombre yo lo primreo que he pensado nada mas ver el simbolo ha sido en la xbox vamos, y esque el que no quiera verlo es porque no quiere, a dia de hoy se reconoce la marca de xbox por ese color verde no jodamos xD y el simbolo ya ni te cuenta, ademas da hot lo ha clavao totalmente.

A ver en que queda todo esto, estaremos a la espera.

Saludos
Xi0N escribió:
da_hot_funk escribió:Oh! Sólo hay que saber mirar un poco.

Imagen

Ya nos podemos ir frotando las manos. XD


Es una interpretación, pero no tiene por que ser eso, la verdad.... [+risas]

Edito: ¿Y el igual?


Y el igual, como que...
Hombre!, solo hay que saber mirar un poco...
Edité la imagen, ya que creo que podría ser el "Igual", perfectaménte! Es evidente las ganas que tenemos algunos de que así sea no?
Imagen
Eso es una imagen sacada de NEOGAF, es una tonteria y no tiene nada que ver.

Es una Ac!d fijo, y ademas hasta las exclamaciones se parecen al logo de Wii.
No lo sientas compañero!... solo es cuestión de tiempo... [360º]
[sonrisa]
Esteban_Rp escribió:Oh dios...
Hombre yo lo primreo que he pensado nada mas ver el simbolo ha sido en la xbox vamos, y esque el que no quiera verlo es porque no quiere, a dia de hoy se reconoce la marca de xbox por ese color verde no jodamos xD y el simbolo ya ni te cuenta, ademas da hot lo ha clavao totalmente.

A ver en que queda todo esto, estaremos a la espera.

Saludos


Y a la Wii por tener dos ¡¡, puestos a especular y a imaginar puede ser cualquier cosa.
umm pueden ser muchas cosas desde un remake hasta una hitoria alternativa dios sabe aunque tambien puede ser para la 360 ya que !+¡= on puede dar lugar a enterder que los !¡ serian los discos ya que para la 360 harian falta 2 o asi mas el on que es caracteristico de la 360 quien sabe el tiempo lo dira un saludo
Yo diría que será la típica expansión tipo Substance, Subsistence, etc., pero para la Xbox 360 incluida.
Me quito el sombrero ante lo que es una clara capacidad de observación enorme... estoy sin palabras...
Para mí sea el resultado que sea has dado en el clavo.
Un Saludo.
Parece bastante claro que será un MGS para 360.

Da que pensar ;)
Creo que adivinanza se decanta por decir Giro 360 = Vamos a crear un MG donde deberéis pulsar power ahí, Sonyeros que no os venga de golpe tan duro golpe de fin de exclusividad xD.
Buah!!!, ¡por favor Dios que sea un port del MG4 a Xbox 360 que por el alto precio de la consola de Sony aún no se lo que pasará con los LALILULELO!
Otra forma de interpretarlo es como he leido por ahí:
¡= giro de 180
!= giro de 180
180 + 180 = 360

Saludos ;)
¿Y entrará en un dvd el juego? Es que siempre había leído que era imposible por el tema del espacio y eso.
a mi me parece obvio que es el simbolo de 360 modificado con la tipica exclamacion del metal gear.
Con intención o sin él, apesta a 360.

Ya sea por el color, ya sea por el icono o por tener una excalmación uniendo un círculo de 360 grados.
Tinchazo escribió:
Xi0N escribió:
da_hot_funk escribió:Oh! Sólo hay que saber mirar un poco.

Ya nos podemos ir frotando las manos. XD


Es una interpretación, pero no tiene por que ser eso, la verdad.... [+risas]

Edito: ¿Y el igual?


Y el igual, como que...
Hombre!, solo hay que saber mirar un poco...
Edité la imagen, ya que creo que podría ser el "Igual", perfectaménte! Es evidente las ganas que tenemos algunos de que así sea no?
Imagen


Quien saque el "+" le doy un pin, xDDD

Respecto a la noticia, si, huele a x360, y mas ahora, xD

Pd. No vale decir que es la X girada, xDD
iPhone + Ac¡d = Metal gear acid para el iphone.... Vamos en inglés no existe el símbolo de apertura de la exclamación, es una 'i'...

Saludos
Es el MGS Acid para el servicio xbox live.
Punto pelota.Ni 4 ni leches.
Hideo se los fuma a todos ustedes en pipa.
88 respuestas
1, 2