El misterio se desvela: Metal Gear Solid Touch

Lepene está baneado por "troll"
Harto de los Owned y los Troll. Tendríamos que hacer una campaña anti frikis soba-culos yankis.

Volviendo al tema, si eres inteligente compra Xbox 360, ni hablar si se te rayan los discos. Pero bueno, parece que en España, como en Argentina sigue eso de "la plei es la plei". Una pena, ya que desde la anterior generación que XBox es mejor que "la plei".
Lepene escribió:Harto de los Owned y los Troll. Tendríamos que hacer una campaña anti frikis soba-culos yankis.

Volviendo al tema, Todos sabemos que si eres inteligente al elegir entre una Xbox 360 y una PS3, eligiras la XBOX (Ni hablar si se te rayan los discos). Pero bueno, parece que en España, como en Argentina sigue eso de "la plei es la plei". Una pena, ya que desde la anterior generación que XBox es mejor que "la plei".



Juas, que digas que estás harto de los trolls y acto seguido sueltes ese comentario, me parece cuanto menos hipócrita.
Parece que te ha picado la noticia más de lo que pretendes aparentar.

Debería soplarosla a los usuarios de la 360 la noticia...si queréis jugar al MGS compraros una PS3 en cuanto podáis, que es lo que voy a hacer yo con la 360 para poder jugar a sus títulos exclusivos. Queda muy guay eso de ir de fanboy de una consola pero desear en secreto los juegos de otra...los verdaderos jugones aspiramos a tenerlas todas porque siempre habrá títulos que nos gusten en la consola que no tenemos.
Si no se pueden tener todas...mejor elegir bien, pero no veo la necesidad de meter baza a los que tienen la consola que tú no, si tan contento estás con tu adquisición.

¡HE DICHO!
Pués a mi me parece una total falta de respeto para los jugadores de Xbox.El color, la forma está hecho con toda la intención para dar indicios de Xbox360.
¿Estos que se creen que pueden burlarse de los clientes? "
Hacemos un juego que te cagas, lo sacamos por una pasta en una plataforma y en la otra donde hay un huevo de peña que compra otros juegos nuestros les hacemos burla, si no es por el hyper mega bombo que tiene este juego a mi me la repantinflaria.
Vamos, al final ha acabado siendo un truño...
Madre mia como esta el patio. Cierto que muchos hablaron antes de tiempo pero vamos, que hay mas juegos en el mundo y sobre todo mas rejugables que este.

Cada uno tiene su opinion pero yo al menos el primero que para mi fue el mejor me lo acabe dos veces y ya tuve bastante. El segundo lo empeze pero lo deje a la mitad, quizas algun dia lo termine. Y el tercero tarde como 2 meses en pasarmelo jugando de poco en poco y es que los juegos de esta saga tienen un argumento muy bueno pero a mi al menos se me hacen algo pesados.

Ni que decir tiene que si lo hubiesen sacado en la Xbox 360 claro que lo jugaria pero al no ser el caso pues hay mucho mas donde elegir.
Lo dicho,

El hecho de que cualquier juego de esta saga no llegue a todas las consolas es una pena.

Pero bueno yo por suerte, y por haberme dejado un pastón en la puta PS3, he podido disfrutar de todas las versiones de Metal Gear (excepto la de MG2: Solid Snake de msx, pero tiempo al tiempo).

Además, gracias al señor Kojima, podré disfrutar de este juego en el iphone.

Esperemos que al final saquen el MGS1 para moviles (Java) y me compraré un movil con java. Todo lo que salga de esta salga será bienvenido.

Esperemos que en Xbox360 también saquen algún juego de MGS.

Saludos y lo siento por los poseedores de una Xbox360.
Anda que comprarse una PS3 para jugar solo a un puto juego tiene delito....
Que salga todos los juegos para todas las consolas pero ya...estoy hartooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder que chasco, hay que tener mala ostia para poner esos símbolos ante la incógnita de un próximo metal gear. En fin, toca seguir esperando [buuuaaaa]
fulgury escribió:P.D. Se me revuelve el estomago cada vez que un forero pone OWNED o TROLL, como si no tuviesemos nosotros lenguaje propio y mas rico , por cierto.

_Saludos


Es la cultura "PLEI" ultimamente es la unica que reciben del estado.
Lepene escribió: Todos sabemos que si eres inteligente al elegir entre una Xbox 360 y una PS3, eligiras la XBOX


Segun tu teoría parece que has elegido la PS3 no? [fumando]

Veo que el nivel del hilo va subiendo... no veas con el poder de Snake!!

En mi opinión lo inteligente es tenerlas ambas y así te evitas quedar sin jugar los exclusivos de cada una. Lo inteligente es pillarse la PS3 si quieres jugar a MGS4. Pero sobretodo, lo inteligente es quedarse calladito antes que decir estupideces que pretenden la ofensa del usuario de PS3. Otro día lo pruebas.... [chulito]

Pst! MGS para Iphone, no se te olvideee


Pero de todos modos, leyendo tus posts uno comprende porque tanto pataleo...

Hilo: hilo_porra-que-sera-el-next-metal-gear_1143086_s330#p1714434737
Lepene escribió:No puedo creer que ya se hayan olvidado todos de este notición. MGS PARA XBOX 360º!!!!


Vamos, un comentario inteligente, meditado y comedido allá donde los haya...JUAS!!!

[comor?] Metalowned [comor?]


Para terminar. Es por gente como tu que me alegro de que MGS4 se quede exclusivo en PS3, si puede ser por los siglos de los siglos. Por otro lado me sabe mal por los usuarios de 360 que se habían ilusionado. Ya lo dije en otro hilo, Konami ha ido un poco con mala leche, porque en el mundo videojueguil, ese logo se asocia a 360.
Szonik escribió:
Lepene escribió: Todos sabemos que si eres inteligente al elegir entre una Xbox 360 y una PS3, eligiras la XBOX


Segun tu teoría parece que has elegido la PS3 no? [fumando]

Veo que el nivel del hilo va subiendo... no veas con el poder de Snake!!

En mi opinión lo inteligente es tenerlas ambas y así te evitas quedar sin jugar los exclusivos de cada una. Lo inteligente es pillarse la PS3 si quieres jugar a MGS4. Pero sobretodo, lo inteligente es quedarse calladito antes que decir estupideces que pretenden la ofensa del usuario de PS3. Otro día lo pruebas.... [chulito]

Pst! MGS para Iphone, no se te olvideee


Pero de todos modos, leyendo tus posts uno comprende porque tanto pataleo...

Hilo: hilo_porra-que-sera-el-next-metal-gear_1143086_s330#p1714434737
Lepene escribió:No puedo creer que ya se hayan olvidado todos de este notición. MGS PARA XBOX 360º!!!!


Vamos, un comentario inteligente allà donde los haya...JUAS!!!

[comor?] Metalowned [comor?]


En serio, es por gente como tu que me alegro de que MGS4 se quede exclusivo en PS3, si puede ser por los siglos de los siglos. Por otro lado me sabe mal por los usuarios de 360 que se habían ilusionado. Ya lo dije en otro hilo, Konami ha ido un poco con mala leche, porque en el mundo videojueguil, ese logo se asocia a 360.


jajaja..weno tampoco es que se pierdan ninguna maravilla (a mi ni fu ni fa) ...pero si es cierto que la campaña de publicidad ha sido un tanto "picarona" y han estado muy listos... en esta generacion es lo que se lleva... dar que hablar...y luego mostrar la realidad.
Me ha molado tu firma. Las veo y subo otra más [plas] [oki]
Szonik escribió:Joder, han caído OWNEDS como puños. [fumando]



Imagen

como este tal vez [poraki]
yo le diria al moderador ke esto lo mande a multiplataforma, porke esto mas ke hablar de las posibilades del iphone komo plataforma, esta hablando de si mi ps3 o mi 360 es mejor, sinceramente estoy harto, bueno no hartisimo! de los fanboys y del hype de los foros, ale ahora llamarme troll o lo ke kerais pero asi son las kosas abrir los ojos ke no os dan de komer
Saludos!
64 respuestas
1, 2