El Ministro de Industria propone la "tasa Google"

13, 4, 5, 6, 7
Yo es que ya paso de la política de este país
porque por mucho que la líen la gente sigue
votando a los mismos y es incapaz de votar
a otros.
Y como encima ni telefónica (que está forrada) me paga
ni google (que está forrada) me paga pues paso de sus lios.
veremos que pasa al final
Que absurdo ¿no?
No se que pretenden estos de Telefonica, como se pasen de listos Google les corta al servicio y a ver q hacen. Yo desde luego si fuese de Telefonica y me quitasen el acceso a Google, Gmail, y demas.... me da a mi que me cambiaba de operadora.

Ellos sacando pasta hasta de debajo de las piedras, pero eso si, seguimos siendo de los paises con conexiones mas bajas y mas caras.
Madre mia el que faltaba para unirse a la payasada....

Vergüenza me da ser español...

A los ojos del mundo acabaremos siendo peores que los rumanos y los moros juntos


:S
Premio al comentario más racista y fuera de lugar del mes.
Lo flipo con noticias surealistas e injustas como esta, pero con comentarios de este tipo casi lo flipo más.
Y me da miedo que nadie diga nada.

Saludos.
esto no es una medida del gobierno, es una peticion que esta haciendo telefonica y esta empresucha tiene mucho poder a nivel politico

si el psoe cede os creeis que el pp no cederia? joer que fue el pp el que le dio telefonica a sus amiguetes

no os dais cuenta que gobierne quien gobierne nos gobernaran los grandes empresarios? y no defiendo a ningun partido ni unos ni otros

como decian en la pelicula : " a ninguno de los anteriores "

byer
paga- paga -paga - paga -- paga paga- paga -paga - paga -- pagapaga- paga -paga - paga -- pagapaga- paga -paga - paga -- pagapaga- paga -paga - paga -- pagapaga- paga -paga - paga -- pagapaga- paga -paga - paga -- pagapaga- paga -paga - paga -- pagapaga- paga -paga - paga -- pagapaga- paga -paga - paga -- pagapaga- paga -paga - paga -- pagapaga- paga -paga - paga -- pagapaga- paga -paga - paga -- pagapaga- paga -paga - paga -- pagapaga- paga -paga - paga -- pagapaga- paga -paga - paga -- pagapaga- paga -paga - paga -- pagapaga- paga -paga - paga -- pagapaga- paga -paga - paga -- pagapaga- paga -paga - paga -- pagapaga- paga -paga - paga -- pagapaga- paga -paga - paga -- pagapaga- paga -paga - paga -- pagapaga- paga -paga - paga -- pagapaga- paga -paga - paga -- pagapaga- paga -paga - paga -- pagapaga- paga -paga - paga -- pagapaga- paga -paga - paga -- pagapaga- paga -paga - paga -- pagapaga- paga -paga - paga -- pagapaga- paga -paga - paga -- pagapaga- paga -paga - paga -- pagapaga- paga -paga - paga -- pagapaga- paga -paga - paga -- pagapaga- paga -paga - paga -- pagapaga- paga -paga - paga -- paga



ESPAÑÄ. QUE GRAN PAÍS, DONDE LA GENTE SE AYUDA Y LAS EMPRESAS SOLAMENTE BUSCAN EL DESARROLLO BENEFICIARIO PARA TODOS.

( ME CAGON EN MI NACIONALIDAD )..
El ministro, lo primero que tenia que preocuparse es en que todos los ciudadanos tuviesen un internet de calidad y a precio que se puedan permitir.
Pero yo pregunto ¿para qué sirve internet sin servicios como Google? en todo caso debería ser Telefónica quien le pagara a Google por llenar su red de contenidos. Es algo de locos, el mundo al revés. ¿Para qué contrata el 99% de la gente internet? para usar Google, Messenger, ver Pr0n y P2P y que me venga alguien a contar lo contrario, vamos...
Me quieren cobrar por google, me quieren quitar las descargas y me van a cerrar las páginas que se les antoje..mmm?¿?¿? Bueno chicos fue un placer conocerlos por la red, uno que se da de baja. Aprovecho el hilo: vendo pc economico: 750g. 4 gigas ram.. etc.....
Google nos va a enviar a tomar por c**o de una forma impresionante, claro que la OWNEADA del siglo seria que Google pusiera su propia red en españa y sean los de TIMOfonica los que se fueran a tomar por *ul*, ese si que seria un gran dia para todos nosotros [360º] [beer]

SAludos [oki]
Minoco escribió:Pues si yo fuera Google retiraba mi servicio de España y que nos jodan, ya vereis que pronto volvia el sentido comun


+1


Me putearía como español que soy, pero estos políticos españoles ya no saben de donde sacar pasta, da vergüenza, de auténtica vergüenza.
Yoshi's escribió:Pero a ver, ¿pensáis que Google no cobra a los ISP para hacer peering con ellos? Internet es un negocio, y así está definido desde el principio con las relaciones de peering y tránsito (cliente-proveedor).

Además, Google es el próximo Microsoft, lleva camino de tener monopolio en buscadores y es de las empresas más rentables del mundo. Google no se va ir de España porque le hagan pagar una tasa.


Pues deja de usar Windows, que los demás usamos lo que nos da la gana, pero yo cuando pagué windows fue por que me obligaron, no por elección voluntaria ¿a que a tí no te pasa eso con Google?

Mientras se paguen/cobren los peering, todo va como tiene que ir, y eso es lo que defendemos aquí, que no empiecen a cobrar más que los peerings.

jose1024 escribió:Aunque creo que esta locura no pasa de aqui, y este gobierno me da bastante asco por su inoperancia y el cerco que viene realizando a la vida publica y privada de los españoles, tengo una duda que me gustaria que me contestaran, ¿que penalizacion tendriamos los usuarios si google pagara? que conste que creo que google en honor a la verdad y a la libertad deberia abandonar antes el pais que ceder al chantaje y ultraje de estos sinverguenzas.



La penalización sería que nos tocarían los contenidos, y a partir de ese momento Telefónica podría dejarnos ver las páginas que a ellos les de la gana.

En este momento, Internet es gratis. Nosotros pagamos la conexión, y luego vemos lo que nos da la gana y nos conectamos a donde queramos. Si telefónica empieza a diferenciar entre unos contenidos y otros, entonces esto será una mierd@.

Deberia salir una ley urgentemente que prohibiera a las ISPs tener ningún tipo de interferencia sobre los datos en función de la información que contengan. La democracia es lo primero, porque son nuestros derechos los que están en juego.

Elkri escribió:Ya lo dije, Google no es ni la primera ni ultima empresa que ha tenido este tipo de problemas con Telefónica, pero claro no todas las empresas son la todopoderosa Google. Y al igual que Telefónica otra empresas en otros países habrán tenido problemas parecidos, y tarde o temprano Google tendra porblemas con todas las operadoras.

A caso creéis que tener una web en internet solo es tener un "ordenador" y pagar conexión a internet? Estamos hablando de Google, empresa que según una lista no oficial cuenta con mas de 40 datacenters en el mundo, empresa la cual mueve una cantidad de trafico inimaginable y eso tiene un coste.

Las cosas no son llegar, enchufar la maquina y ale. La "red de redes" es mas compleja de lo que creéis.


Si, yo creo que en mi caso tener una página web es simplemente tener un ordenador conectado a la red y pagar la conexión. Luego si no tengo ancho de banda suficiente, tendré que alquilar un trozo de ordenador a quién tenga ese ancho de banda, y no hay más. De hecho Telefónica desde la aparición de Internet se ha convertido en una de las multinacionales más grandes del mundo (gracias a mi sudor y al de muchos), y no hay más. Las autopistas no pueden cobrarte en función de para que te desplaces, da igual que vayas al trabajo o que vayas a la playa, tienen que cobrarte siempre lo mismo.

Eres tú el que está equivocado, nosotros sabemos exactamente de lo que estamos hablando. No hace falta ser ingeniero informático o de telecomunicaciones para entender esta noticia, parece que eres tú el que no se entera.
Cuando fue la guerra de Irak, también pretendiían darnos a entender que los que estábamos en contra no entendíamos nada, y que ellos eran los que sabían lo que estaban haciendo. Si buscas en Internet, encontrarás las noticias en las que tanto Bush como Blair han reconocido que la guerra de Irak fue un error, O sea que entonces nosotros teníamos razón, y en este caso de telefónica, volvemos a tenerla.


Molondro escribió:A ver, socios, que una cosa que no parecéis tener clara, es que google usa las infrastructuras de las operadoras para indexar páginas, miles por segundo, con el fin de dar ése servicio tan bueno que da, y ninguna operadora ve un duro por ello. La posición de telefónica es clara: Google usa nuestros servicios y nos genera un tráfico bestial, que los pague. Es (salvando las distancias), como si tu tuvieras una web que genera 120 Gigabytes de tráfico diario y quisieras el hosting gratis.

Que éste tipo de peticiones y negociaciones hayan saltado a la palestra es lo lamentable, cuando tendría que ser una discusión que quedase entre empresas. Al César lo que es del César.


A ver amigo, que nostros si que nos enteramos, eres tú el que no se ha dado cuenta de un detalle, a pesar de que sabes bastante de lo que hablas:
Resulta que las páginas como EOL, tienen un ancho de banda extra bestial, porque se lo consume Google con sus indexaciones, ya que estará leyendo a cada minuto el foro para que cada nuevo post aparezca en las búsquedas hechas en Google relacionadas con ese post.

Resulta que es EOL, quien le está pagando a la operadora de turno el tráfico de Google, así que Telefónica de tocar los contenidos nada de nada, eso no es asunto suyo.

¿Alguien tiene conocidos en el extranjero para informarles de lo que está pasando en España y advertirles de que si no lo paramos esto puede estenderse a los demás países?

También cabe la posibilidad de que Telefónica le esté devolviendo el favor al PP, saboteando el gobierno del Psoe de forma descarada. En casos como este no es solo que los ministros tengan pocas luces, es que las multinacionales les chantajean y coaccionan porque son la única voz que oyen, nosotros no hablamos cara a cara con ellos para abrirles los ojos, y solo están en contacto con quién se dedica a lavarles el cerebro; al fin y al cabo tienen cientos de miles de millones de razon€s para dedicarse a hacerlo. Este es un claro ejemplo de que quien coacciona al gobierno, está coaccionando a los ciudadanos.

Como ya se ha dicho otras veces, cuando la gente protestaba contra la guerra de Irak, el Psoe aprovechó para ponerse del lado de los que protestaban y agenciarse así una buena cantidad de votos ¿Por que el PP no se pronuncia en contra de la SGAE y de los abusos de Telefónica? Creo que da igual el partido, no podemos estar seguros de que otros sepan tratar estos problemas.
Como se suele decir ahora: disfruten lo votado.

ZP mola, lo dicen todos mis colegas :-|
Una vez más, lamentable. Telefónica suelta una chorrada y nuestras menestras los apoyan.
jiXo escribió:[img=right]
Si la opción es que logremos un uso más barato, más eficiente y una mejora para los internautas, que tengan Internet de más calidad y más barato, entonces será una buena opción a estudiar.

jajaja este no se lo cree ni el
1º no sera mas barato, sera mas ganancias para operadores, no mas barato para el usuario
2º eficiente y mejor, aunque haya mas ganancias, creemos que telefonica y similares perderan esas ganancias para que nosotros estemos un poquito mejor?
3º ustedes no estudian
Me gustará ver como presentan el proyecto en Europa y se nos mofan en la cara. Vaya paletos por dios...
parece ser que en españa hay un concurso de a ver quien es el que dice la cagada más grande. por favor, na más que hay politicos gilipollas aquí.
Este tío es, aparte de subnormal, una de las causas de la crisis. No le bastó con hundir a las renovables, para apoyar la quema de carbón y compra de energía nuclear a Francia, ahora va al asalto de internet, ole tus huevos!, y luego llaman pirata a la gente por bajarse un disco.
Que gran manera tienen algunos de agradecer a google lo que ha hecho por la red. Si no fuera por ellos y el resto de buscadores mas de la mitad de las personas no tendrian internet en su casa y las compañias que ofrecen los servicios de conexion a internet no hubieran montado el imperio que tienen.
Arquero escribió:
Yoshi's escribió:Pero a ver, ¿pensáis que Google no cobra a los ISP para hacer peering con ellos? Internet es un negocio, y así está definido desde el principio con las relaciones de peering y tránsito (cliente-proveedor).

Además, Google es el próximo Microsoft, lleva camino de tener monopolio en buscadores y es de las empresas más rentables del mundo. Google no se va ir de España porque le hagan pagar una tasa.


Pues deja de usar Windows, que los demás usamos lo que nos da la gana, pero yo cuando pagué windows fue por que me obligaron, no por elección voluntaria ¿a que a tí no te pasa eso con Google?

Mientras se paguen/cobren los peering, todo va como tiene que ir, y eso es lo que defendemos aquí, que no empiecen a cobrar más que los peerings.

jose1024 escribió:Aunque creo que esta locura no pasa de aqui, y este gobierno me da bastante asco por su inoperancia y el cerco que viene realizando a la vida publica y privada de los españoles, tengo una duda que me gustaria que me contestaran, ¿que penalizacion tendriamos los usuarios si google pagara? que conste que creo que google en honor a la verdad y a la libertad deberia abandonar antes el pais que ceder al chantaje y ultraje de estos sinverguenzas.



La penalización sería que nos tocarían los contenidos, y a partir de ese momento Telefónica podría dejarnos ver las páginas que a ellos les de la gana.

En este momento, Internet es gratis. Nosotros pagamos la conexión, y luego vemos lo que nos da la gana y nos conectamos a donde queramos. Si telefónica empieza a diferenciar entre unos contenidos y otros, entonces esto será una mierd@.

Deberia salir una ley urgentemente que prohibiera a las ISPs tener ningún tipo de interferencia sobre los datos en función de la información que contengan. La democracia es lo primero, porque son nuestros derechos los que están en juego.

Elkri escribió:Ya lo dije, Google no es ni la primera ni ultima empresa que ha tenido este tipo de problemas con Telefónica, pero claro no todas las empresas son la todopoderosa Google. Y al igual que Telefónica otra empresas en otros países habrán tenido problemas parecidos, y tarde o temprano Google tendra porblemas con todas las operadoras.

A caso creéis que tener una web en internet solo es tener un "ordenador" y pagar conexión a internet? Estamos hablando de Google, empresa que según una lista no oficial cuenta con mas de 40 datacenters en el mundo, empresa la cual mueve una cantidad de trafico inimaginable y eso tiene un coste.

Las cosas no son llegar, enchufar la maquina y ale. La "red de redes" es mas compleja de lo que creéis.


Si, yo creo que en mi caso tener una página web es simplemente tener un ordenador conectado a la red y pagar la conexión. Luego si no tengo ancho de banda suficiente, tendré que alquilar un trozo de ordenador a quién tenga ese ancho de banda, y no hay más. De hecho Telefónica desde la aparición de Internet se ha convertido en una de las multinacionales más grandes del mundo (gracias a mi sudor y al de muchos), y no hay más. Las autopistas no pueden cobrarte en función de para que te desplaces, da igual que vayas al trabajo o que vayas a la playa, tienen que cobrarte siempre lo mismo.

Eres tú el que está equivocado, nosotros sabemos exactamente de lo que estamos hablando. No hace falta ser ingeniero informático o de telecomunicaciones para entender esta noticia, parece que eres tú el que no se entera.
Cuando fue la guerra de Irak, también pretendiían darnos a entender que los que estábamos en contra no entendíamos nada, y que ellos eran los que sabían lo que estaban haciendo. Si buscas en Internet, encontrarás las noticias en las que tanto Bush como Blair han reconocido que la guerra de Irak fue un error, O sea que entonces nosotros teníamos razón, y en este caso de telefónica, volvemos a tenerla.


Molondro escribió:A ver, socios, que una cosa que no parecéis tener clara, es que google usa las infrastructuras de las operadoras para indexar páginas, miles por segundo, con el fin de dar ése servicio tan bueno que da, y ninguna operadora ve un duro por ello. La posición de telefónica es clara: Google usa nuestros servicios y nos genera un tráfico bestial, que los pague. Es (salvando las distancias), como si tu tuvieras una web que genera 120 Gigabytes de tráfico diario y quisieras el hosting gratis.

Que éste tipo de peticiones y negociaciones hayan saltado a la palestra es lo lamentable, cuando tendría que ser una discusión que quedase entre empresas. Al César lo que es del César.


A ver amigo, que nostros si que nos enteramos, eres tú el que no se ha dado cuenta de un detalle, a pesar de que sabes bastante de lo que hablas:
Resulta que las páginas como EOL, tienen un ancho de banda extra bestial, porque se lo consume Google con sus indexaciones, ya que estará leyendo a cada minuto el foro para que cada nuevo post aparezca en las búsquedas hechas en Google relacionadas con ese post.

Resulta que es EOL, quien le está pagando a la operadora de turno el tráfico de Google, así que Telefónica de tocar los contenidos nada de nada, eso no es asunto suyo.

¿Alguien tiene conocidos en el extranjero para informarles de lo que está pasando en España y advertirles de que si no lo paramos esto puede estenderse a los demás países?

También cabe la posibilidad de que Telefónica le esté devolviendo el favor al PP, saboteando el gobierno del Psoe de forma descarada. En casos como este no es solo que los ministros tengan pocas luces, es que las multinacionales les chantajean y coaccionan porque son la única voz que oyen, nosotros no hablamos cara a cara con ellos para abrirles los ojos, y solo están en contacto con quién se dedica a lavarles el cerebro; al fin y al cabo tienen cientos de miles de millones de razon€s para dedicarse a hacerlo. Este es un claro ejemplo de que quien coacciona al gobierno, está coaccionando a los ciudadanos.

Como ya se ha dicho otras veces, cuando la gente protestaba contra la guerra de Irak, el Psoe aprovechó para ponerse del lado de los que protestaban y agenciarse así una buena cantidad de votos ¿Por que el PP no se pronuncia en contra de la SGAE y de los abusos de Telefónica? Creo que da igual el partido, no podemos estar seguros de que otros sepan tratar estos problemas.


Cuan equivocado estas... solo con tu analogía de las autopistas demuestras que no tienes mucha idea de lo que hablas

Solo te diré que soy poseedor de varios servidores dedicados (alquiler) en diferentes empresas y he sido uno de los afectados de primera mano por los problemas que existen en este mundillo con el enrutamiento de los datos y el mamoneo que hay entre empresas, sobre todo con las que producen una cantidad considerable de transferencia.

Te invito a leerte entero los 3 temas (telefónica, neutralidad y este) en el que mas de uno ha intentado explicar como funciona internet que por cierto al final si vamos a tener que ser ingenieros para entenderlo por que mira, mas que se ha explicado la gente sigue en sus trece de "telefónica mala y google bueno" y ojo, no defiendo a telefónica, pero en este caso razón no le falta a telefónica para querer cobrarle a google
Arquero escribió:
Eres tú el que está equivocado, nosotros sabemos exactamente de lo que estamos hablando. No hace falta ser ingeniero informático o de telecomunicaciones para entender esta noticia, parece que eres tú el que no se entera.
Cuando fue la guerra de Irak, también pretendiían darnos a entender que los que estábamos en contra no entendíamos nada, y que ellos eran los que sabían lo que estaban haciendo. Si buscas en Internet, encontrarás las noticias en las que tanto Bush como Blair han reconocido que la guerra de Irak fue un error, O sea que entonces nosotros teníamos razón, y en este caso de telefónica, volvemos a tenerla.


Y ya volvio a sacar la guerra de irak en un foro sobre telefonica, google etc. No teneis mas que contar. No te digo mas porque ni me da la gana ni lo entenderias lo que hicimos en la guerra de irak. Quejate ahora de afganistan, picha.
Pues seguro que por culpa de muchos como tu, asi nos vemos.
Ah, ni te molestes en contestarme, porque no voy a entrar mas en este post.
Nuevo mensajepor Alex_gl 20 Feb 2010 23:04
Ambos partidos son una mierda, pero prefiero mil veces quedarme sin internet a tener que presenciar que por culpa de mi voto España va a guerras, abaratan los despidos, decretazos... No justifico lo que hace el PSOE, pero desde luego miedo me da lo que haga el PP si llega a subir al poder.
A ver si de una vez por todas surge un partido político competente, aunque es casi imposible.

¿Te refieres a la de Bosnia o a la de Afganistan? Abaratar el despido, ¿no fue un tal Boyer ministro de economia de Gonzalez el del despido libre tras blindarse el su contrato? Decretazos ¿Ley de economia sostenible? etc, etc,etc...
yo alucino con la poca memoria de la peña o el lavado de cerebro, mi opinion de los politicos es que son todos iguales, votemos a alguno minoritario ,a la Rosa Díez por ejemplo y un buen ¡ZAS EN TODA LA BOCA! a esta panda de chorizos y respecto a google, ojala cortaran el grifo a esta panda de ladrones. Perdon por el tocho.
Probablemente cuando habla de guerra....se refiere a una guerra ilegal que se saco cierto pais de la manga, vamos que no estaba respaldada por la ONU....y por que alguien abaratase los despidos en el pasado, no quiere decir que se tenga que cometer el error dos veces...
(editado tropecientas veces)

emupati escribió:Y ya volvio a sacar la guerra de irak en un foro sobre telefonica, google etc. No teneis mas que contar. No te digo mas porque ni me da la gana ni lo entenderias lo que hicimos en la guerra de irak. Quejate ahora de afganistan, picha.
Pues seguro que por culpa de muchos como tu, asi nos vemos.
Ah, ni te molestes en contestarme, porque no voy a entrar mas en este post.


No es mi intención criticar un partido político en este caso, lo dije para poner un ejemplo donde los que protestaban contra la guerra de Irak en aquel momento estaban completamente en lo correcto, y sabían lo que estaban diciendo. Ahora lo mismo, los que protestan en contra de que las compañías de telefonía que quieren actuar en función de la información que transmiten, vuelven/volvemos a tener razón y vuelven/volvemos a estar en lo correcto.
Bush y Blair les dieron la razón a los que protestaron entonces, pero ya era demasiado tarde para los millones de muertos, viudas y huérfanos. Los que tenemos razón ahora, si no actuamos a tiempo, también nos darán la razón cuando ya sea tarde, y cuando para arreglarlo sea tan difícil como devolver el poder de la música a los músicos y quitárselo a las discográficas/Sgae.



Otra cosa. Que un gobierno tome decisiones buenas, pero que el pueblo esté en contra de ellas, nunca ha sucedido todavía. Eso es algo que los dictadores han hecho creer a la gente para que no pudieran ser criticados cuando se comportaban como asnos, y no delegaban las decisiones a los auténticos expertos en ciertos temas. Quizás no te hayas dado cuenta, pero decir aquello de, nunca entenderías por que lo hago aunque te lo explique 100 veces, es un argumento que sirve para justificar la violación de tu vecina y el asesinato de su abuela.







Elkri escribió:
Cuan equivocado estas... solo con tu analogía de las autopistas demuestras que no tienes mucha idea de lo que hablas

Solo te diré que soy poseedor de varios servidores dedicados (alquiler) en diferentes empresas y he sido uno de los afectados de primera mano por los problemas que existen en este mundillo con el enrutamiento de los datos y el mamoneo que hay entre empresas, sobre todo con las que producen una cantidad considerable de transferencia.

Te invito a leerte entero los 3 temas (telefónica, neutralidad y este) en el que mas de uno ha intentado explicar como funciona internet que por cierto al final si vamos a tener que ser ingenieros para entenderlo por que mira, mas que se ha explicado la gente sigue en sus trece de "telefónica mala y google bueno" y ojo, no defiendo a telefónica, pero en este caso razón no le falta a telefónica para querer cobrarle a google



No, no estoy equivocado en lo que he dicho. Si tú has tenido problemas de enrutamiento no ha sido por culpa de los sitios web, los has tenido por el peering entre compañías de ADSL. Si la cantidad de datos es grande, es su responsabilidad que las infraestructuras puedan direccionarlos y transmitirlos, al igual que hacen en Japón, donde los usuarios disfrutan de de velocidades que aquí no nos atrevemos ni a soñar.

¿Que pasa, que aquí somos retrasados mentales o que? Si en japón pueden la culpa no es de Google. Y por favor, no vengas con que la culpa es de la CMT, porque la culpa sigue sin ser de Google, que es de lo que estamos hablando. Encima de abusar de los precios y tenernos con velocidades tercermundistas, incompetentes.
Lo dicho, no hace falta ser ingeniero para darse cuenta de que apoyar a Telefónica en esto, es tirar piedras contra el tejado de los internautas.

Necesitamos una ley en Europa que impida a las compañías de ADSL tomar decisiones diferenciando entre informaciones de distintas clases. Nosotros pagamos la conexión, y ellos tienen la obligación de facilitárnosla; nosotros pagamos, y ellos se llenan los bolsillos. Nada de "el escatérgoris es mío y me lo llevo"
Madre mia, este gobierno se esta cargando el pais en todos los sentidos, pero como puede permitir esto. Estoy viendo que china se va a quedar en pañales al lado de españa. Vamos a tener que tirar de las webproxys anonimos, y si eso no funciona, a tomar por culo internet. Sin descarga y sin buscador internet no vale para nada. Pa dos email que miro al mes me voy al cyber.

Saludos
Elkri escribió:También cabe la posibilidad de que Telefónica le esté devolviendo el favor al PP, saboteando el gobierno del Psoe de forma descarada.


Claro que si, y como representante de Telefónica está Miguel Sebastián para la que trabaja... oh wait!

El gobierno no necesita sabotaje, mientras siga escuchando a los ricos, directores de bancos, grandes multinacionales, músicos de los del taco y pase de todos nosotros en las próximas elecciones se van a comer los mocos.

La gente quiere hechos, no mítines (que por cierto los odio, mas de una vez me he imaginado que un francotirador disparaba al que estaba hablando sobre lo bien que lo hacemos nosotros y lo mal que lo hacen los demas)
Castanha:
Este gobierno no es el responsable de la crisis mundial y la burbuja inmobiliaria es anterior a su entrada en el poder. Ahora nos toca a nosotros luchar con uñas y dientes contra le Sgae y Telefónica, porque cambiar de gobierno no es garantía de que paren de darnos patadas en los coj*ns dentro de estos temas.

Enriquemop; la cita esa creo que es mía :). La verdad, ya se nota de lejos que lo que escribí es una idea un poco peregrina.
No se lo que quieres decir con que Miguel Sebastián trabaja para telefónica, pero creo que Telefónica es más amigo del PP que del Psoe. También estoy completamente de acuerdo contigo en que algunos aprovechados tienen demasiado poder sobre este gobierno, y quien pisa al gobierno, nos está pisoteando a nosotros, solo que nosotros sentimos más los pisotones.

Edit: no me acordaba que ese era el nombre del ministro en cuestión, será que no soy muy aficionado a la política.
Google ya paga por su ancho de banda, no sale de la nada. O es que ahora van cobrar también a los bancos un porcentaje de sus ganancias si hacen de hosting o por el negocio que hagan por internet. XD

Ya puestos las electricas también podrían aplicar lo mismo ya que las empresas se benefician de ellas y no sacan tajada de esos beneficios. Y las autopistas también por el negocio que pueda hacer la gente al transportar los productos por sus autopistas.

Esta gente se les olvida que son una empresa que da servicios, pero me los dá a mí que pago cada mes por ello. El uso que yo haga es mi problema, si no uso google esta gente se comería un colín.

Si quieren ser además una empresa de contenidos nadie les obliga a no serlo, el problema es que han fracasado y ahora quieren hacer los favores que les deben por como se ha puesto de cruzada el ministro que hasta lo quiere llevar a Europa.

España promueve en Bruselas la tasa Google

El Gobierno español impulsará, desde la presidencia europea, una declaración que recogerá la intención de las operadoras de cobrar a las compañías de contenidos de Internet por el uso que hacen de sus infraestructuras.


En mi opinión esta pataleta de Telefónica es simplemente por envidia y no haber hecho bien sus negocios y querer sacar tajada de otra manera al fallarle sus intentos. y además de intentar llevar el negocio de la telefonía móvil a algo tan abierto como es internet. En la móvil todo dios tiene que pasar por el aro, esto es lo que les gustaría a esta gente y yo si fuese así es que me bajaba.

Pero repasemos los fracasos (o no como pensaban) de Telefónica para entrar en este negocio de los buscadores y en el de los portales de contenidos

1997 Telefónica y Altavista firman un acuerdo sobre publicidad en Internet En su momento Altavista era de los mejores por no decir el mejor, pero fué superado. Al final Telefónica no apostó por el caballo ganador, pero ya veía que esto podía ser una oportunidad de negocio. Yo es el que usaba principalmente hasta que al final creo que me pasé a google (el yahoo con su indexador poco lo usé, no lo veía muy útil para mí). Por lo que veo todavía existe, pero no creo que le quede mucho tiempo. Y no creo ya que tenga acuerdos con Telefónica.

1999 Compra el buscador olé y es el inicio del portal de contenidos propios por parte de Telefónica. Y con ello en parte querían captar el mercado de la comunidad Hispana. Como buscador no estaba mal pero ya hace años que ni existe, lo sustituyeron por Terra como portal. Pones ole.com y te redirecciona a Terra todavía, curioso.

1999 Nace Terra Networks el portal de contenidos de Telefónica, el cual se iba a comer el mundo hispano y la verdad yo no sé si se visita mucho, pero creo que si acaso tiene más presencia en Latino América. Hacía años que no me metía en su portal.
Es curioso el buscador que usan es el de google y tienen un baner gigantesco para bajarte el chrome. :plas: :plas:
Si es que tienen al parecer todavía correo gratuito. Pues si que potencian estas cosas, que todo dios pasa de ellos y se vá a hotmail o gmail. Igual es que no le ofrecen las mismas características, total si segun ellos es tan fácil y barato no entiendo como no están mejor posicionados. Si no han sabido venderse e ir mejorándolo es su problema.

2000 Compra el buscador, Lycos con esto pensaban junto con Terra ser el lider de los portales en lengua hispana y comerse sobre todo el mercado norteamericano. Como todos sabemos Lycos ya no existe y al final Terra no se ha convertido en el megaportal de habla hispana que esperaban. Normal, compras algo y no la sigues innovando, no se que pensaba esta gente, compro un buscador y ya está todo solucionado, coño que el buscador de google ha hecho todo lo que ha tenido que hacer, hasta comprar la tecnología que fuese para mejorarlo. Esto para telefónica es complicado de entender.

Encima todos recordamos que lo compró por un pastizal, más del doble de su valor, por lo que fué todo un fracaso.

Parece que debieron salir tan escaldados que creo que ya no han seguido por esos derroteros.

Villalonga paga 2,3 billones para crear el tercer portal de Internet del mundo
Terra compra Lycos a través de una OPA por más del doble de su valor en Bolsa - La empresa resultante tendrá su sede corporativa en Massachusetts y su primer ejecutivo será estadounidense


En fin que el gobierno ahora quiere dar unos favores a una empresa que lo ha intentado pero que no se ha comido ni un colin, pero es que no me extraña.

Telefónica tiene un problema en mi opinión, piensa que en internet puede aplicar lo mismo en el mundo empresarial, comprando se soluciona todo, cuando no es una empresa innovadora es de servicios. La realidad es que si quieres ser un gigante en Internet debes innovar y mucho y además comprar aquellas empresas que sean necesarias para esos propositos como ha hecho google. Crea e innova contenidos pero si necesita una pieza para mejorarlo no duda en comprarla, pero sigo innovando a partir de ella y no lo que hace telefónica o cualquier otra empresa de telefonía que simplemente compra.

A mí me gustaría saber que innovan realmente estas empresas, ellos usan la técnología que se crea para poder realizar su negocio, pero que yo sepa no es de ellos. Si acaso la podrán financiar, pero nada más.

Google no hace eso. Y que encima ahora va al mercado de los móviles con su propio terminal, me gustaría ver esto por parte de telfónica, ella piensa que es servicios y lo que hace es comprar la exclusividad de un móvil, pero nada más.


Y si no teníamos suficiente ahora nos vienen con esto.
La UE planea obligar a las tiendas que quieran vender por Internet a que tengan tienda física antes
¿Esta gente está bien de la cabeza?:blink:
Si esto es para toda empresa incluida las extranjeras, tiene tela, una ley recíproca y se come todo el pastel las grandes empresas y al resto a desaparecer. Esta gente si se preocupa por el paro de sus ciudadanos y nuestros derechos. :plas: :plas:
En fin hablar con ustedes es perder el tiempo, por mas que se os explique.

Telefónica se ha ganado tan mala reputación por otras cosas que cuando solo leéis la palabra Telefónica la lapidáis cuando realmente no tenéis ni puñetera idea de si en ESTE CASO Telefónica tiene razón o no.

Como ya dije, una pena que la gente se deje llevar por la prensa sensacionalista.

por mi parte y viendo el tiempo que se toma la gente en informarse o al menos leer todos los mensajes me retiro del tema que hay cosas mas interesantes que hacer.
que ASCAZO de paiis madre miiia.....estoy deseando irme de aquí cuanto antes, vaya put* asco de libertad nula. Anda y que se mueran todos estos cabrones...
Yo no ando muy informado sobre el tema, así que si el impuesto que le quieren cobrar Google entonces no digo nada. Pero si el impuesto es porque se lo están sacando de la boina sólo para sacar tajada de cualquier parete espero que Google tome represalias aunque eso signifique que seamos nosotros los perjudicados en cuanto a su uso.
Arquero escribió:Castanha:
Este gobierno no es el responsable de la crisis mundial y la burbuja inmobiliaria es anterior a su entrada en el poder. Ahora nos toca a nosotros luchar con uñas y dientes contra le Sgae y Telefónica, porque cambiar de gobierno no es garantía de que paren de darnos patadas en los coj*ns dentro de estos temas.


Estoy hasta los piii de escuchar tonterias de estas. Mira, el gobierno anterior seria lo que tu quieras, pero crisis no habia. El bigotes seria un facha un franquista y to lo que tu quieras, pero era un tio que sabia llavar la economia del pais. redujo los 6 millones de paraos que dejo gonsalez en 1,5 y las cuentas del estado saneadas y vienes a decirme que la crisis empezo con el.
Este gobierno de piii que hay lleva SEIS añpos con poder ABSOLUTO. Tiene la mayoria absoluta en el parlamento, ley que saca ley que se aprueva y el inutilo es INCAPAZ de sacarnos de la crisis. Es verdad que no es responsable de la crisis mundial pero si es responsanble de que a dia de hoy ESPAÑA SE EL UNICO PAIS DESARROLLADO QUE ESTA EN RESECION. Y ahora le echa las culpas a Rajoy de que la crisis avance por el simple echo de imponerle una peticion a cambio de su ayuda.

UNA MIERDA PAL CEJAS

Saludos
En lo que acabas de decir no te quito la razón. De acuerdo que no parece que sepa sacarnos de la crisis, sea o no culpa suya que hayamos entrado en ella. Y ahora aún por encima, está dejando que la Sgae y Telefónica nos pisen el cuello y el no es lo suficientemente fuerte como para ponerlos en su sitio.

Era solo que me gustaba puntualizar las cosas. Pienso que si sabemos por donde nos están machacando, es más fácil que sepamos defendernos :). El típico insulto gratuito a cualquier partido nunca ha servido para nada, y nunca servirá, por eso me gusta dejar claro cual es el origen de los problemas y cual no. Perdón por ser tan puntilloso.

Un saludo.
castanha escribió:
Arquero escribió:Castanha:
Este gobierno no es el responsable de la crisis mundial y la burbuja inmobiliaria es anterior a su entrada en el poder. Ahora nos toca a nosotros luchar con uñas y dientes contra le Sgae y Telefónica, porque cambiar de gobierno no es garantía de que paren de darnos patadas en los coj*ns dentro de estos temas.


Estoy hasta los piii de escuchar tonterias de estas. Mira, el gobierno anterior seria lo que tu quieras, pero crisis no habia. El bigotes seria un facha un franquista y to lo que tu quieras, pero era un tio que sabia llavar la economia del pais. redujo los 6 millones de paraos que dejo gonsalez en 1,5 y las cuentas del estado saneadas y vienes a decirme que la crisis empezo con el.
Este gobierno de piii que hay lleva SEIS añpos con poder ABSOLUTO. Tiene la mayoria absoluta en el parlamento, ley que saca ley que se aprueva y el inutilo es INCAPAZ de sacarnos de la crisis. Es verdad que no es responsable de la crisis mundial pero si es responsanble de que a dia de hoy ESPAÑA SE EL UNICO PAIS DESARROLLADO QUE ESTA EN RESECION. Y ahora le echa las culpas a Rajoy de que la crisis avance por el simple echo de imponerle una peticion a cambio de su ayuda.

UNA MIERDA PAL CEJAS

Saludos


El PP salio de la crisis del 92 privatizando empresas a sus hamijos, entre ellas telefonica, con lo que privatizo la infraestructura de telecomunicaciones de todo un pais que habiamos pagados entre todos ... Tambien le dio la competencias urbanisticas a los ayuntamientos, antes en manos de las comunidades autonomas lo cual fue el germen de la burbuja inmobiliaria añadido al credito facil de los bancos fue lo que hizo que se empezara a especular con viviendas, un bien basico te recuerdo, que esta garantizado en la constitucion.

Zp es un inutil y un cadaver politico lo sabemos todos, pero aplaudir la gestion de un gobierno del PP que lo unico que hizo fue hacer caja con las joyas de la corona de las empresas publicas españolas me parece de ignorantes, maxime cuando sabian el marron que le dejaron a ZP y no dijeron ni pio, se han dedicado a hacer desgaste con ETA, la homosexualidad y otros temas, solo cuando la crisis ha sido evidente han empezado a dar cera, antes les ha sudado los cojones por delante y por detras

Veras que risa cuando el PP gane las prox elecciones y no se soluciones nada, maxime cuando esto no tiene mas solucion que la quiebra del estado y su intervencion como en grecia


Eres un ignorante sin acritud
Fiesta!!! Venga timofonica al ataque, madre mia... "Una mejora para los usuarios!!!!!!!" Seguro que nos bajan la quota de internet...
Que hijos de la gran p... Deseo de todo corazon que google lo pete todo.
En breve pienso, que como hay tanta publicidad, y tanto buscador, etc. navegaremos gratis, ya que como cobraran a todo el mundo, las conexiones de poca velocidad seran gratis ¿no?
Que bonito es decir tonterias, ya qeue como empresas, cobraran por un lado y cobraran por otro!!
Esto va a acabar rompiendo por algún lado...y me temo que será por el mismo lado que siempre: el del usuario medio :P
Pues la página del ministerio de industria (mityc.es) no va...

superlol!
yo alucino, como quiten google en españa, españa se queda practicamente sin internet xD
Google

Youtube

Facebook

... y suma y sigue...


Esta gente ha encontrado la gallina de los webos de oro.... [enfado1] Que vergüenza!!!
Y luego hay gente q se sorprende porque vayamos a la cola del mundo en desarrollo tecnológico...
bobst escribió:El PP salio de la crisis del 92 privatizando empresas a sus hamijos, entre ellas telefonica, con lo que privatizo la infraestructura de telecomunicaciones de todo un pais que habiamos pagados entre todos ... Tambien le dio la competencias urbanisticas a los ayuntamientos, antes en manos de las comunidades autonomas lo cual fue el germen de la burbuja inmobiliaria añadido al credito facil de los bancos fue lo que hizo que se empezara a especular con viviendas, un bien basico te recuerdo, que esta garantizado en la constitucion.

Zp es un inutil y un cadaver politico lo sabemos todos, pero aplaudir la gestion de un gobierno del PP que lo unico que hizo fue hacer caja con las joyas de la corona de las empresas publicas españolas me parece de ignorantes, maxime cuando sabian el marron que le dejaron a ZP y no dijeron ni pio, se han dedicado a hacer desgaste con ETA, la homosexualidad y otros temas, solo cuando la crisis ha sido evidente han empezado a dar cera, antes les ha sudado los cojones por delante y por detras

Veras que risa cuando el PP gane las prox elecciones y no se soluciones nada, maxime cuando esto no tiene mas solucion que la quiebra del estado y su intervencion como en grecia


Eres un ignorante sin acritud


¡¡Será posible!!

Felipe González (PSOE) nos metió en la crisis del 92 con su gestión corrupta en los 80, empezó con la privatización de Telefónica y siguió hasta el 1996 año en el que el PP tomó las riendas de un país en ruinas y metió en cintura a todo el mundo para sacarlo adelante.
Las empresas públicas que se privatizaron durante el gobierno de Aznar son ahora grandes multinacionales de las que podemos presumir fuera de nuestras fonteras.
El mal endémico de las leyes del suelo se arrastra desde el gobierno del PSOE de los 80, te recuerdo que gran parte de culpa de la crisis del 92 fue debida a la bajada de precios de las casas, lo que pasa es que en aquél entonces podíamos devaluar la peseta, ahora estamos atados con el euro.
En cuanto al desgaste... el gobierno del cazurro ZP es experto en desgobernar, lanzar cortinas de humo y globos sonda para seguir atado al poder a toda costa, aunque nos vayamos a la mierda.

Finalmente, y relacionado con este hilo: si una empresa hace dinero utilizando las infraestructuras de otra, veo lógico que le exija una cuota. Vamos a ver, ¿quién paga el mantenimiento de las redes y quién paga la mejora y extensión de las mismas para que google gane más? No sé en qué acabará esto, pero Telefónica es la primera operadora europea y una de las primeras del mundo.
eso supone una reducción del 80 % de la factura del telefono no?¿y la sgae se afiliara a telefonica para que no usen su red en vano .


vaya chorizos los de telefonica ,y compañia ,es cierto lo que se dice por aqui ,si telefonica tiene gente es por google y compañias asi.

rewtirada total de google a españa y verias que gracia les haria.
el PP tomó las riendas de un país en ruinas y metió en cintura a todo el mundo para sacarlo adelante.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
¿Sabes que es una empresa de trabajo temporal? Pues eso mismo, que el trabajo es temporal. Curras un tiempo y luego a la calle (y ganas cuatro duros). ¿Sabes lo que es la burbuja inmobiliaria?
Para hacer política existen otros foros, que ya es cansino oíros hablar tanto del "santo PP". Que poca memoria tiene la gente. Cuando ellos gobernaban, dijeron barbaridades, controlaron los medios de información, denunciaron la descarga de obras culturales de internet, etc, etc,etc,... Uy! si el delegado de Telefónica en Europa es Zaplana, el que dijo que estaba en la política para enriquecerse. ¿No le habrá comido la cabeza al presidente de Telefónica, y este, a su vez, al ministro?

En fin, que si al menos hablarais a favor de otras posibilidades, en vez del puto bipartidismo que no nos lleva a nada (bueno sí, a caer una y otra vez en los mismos errores).
shrike escribió:...

Finalmente, y relacionado con este hilo: si una empresa hace dinero utilizando las infraestructuras de otra, veo lógico que le exija una cuota. Vamos a ver, ¿quién paga el mantenimiento de las redes y quién paga la mejora y extensión de las mismas para que google gane más? No sé en qué acabará esto, pero Telefónica es la primera operadora europea y una de las primeras del mundo.


¿Entonces por qué no paga las telecos a las empresas por crear contenidos para sus infraestructuras? Sin contenidos la red estaría vacía, y nadie querría internet, por tanto telefonica sin poner un duro saca beneficio indirecto de la actividad de los demás.
Mormi escribió:
el PP tomó las riendas de un país en ruinas y metió en cintura a todo el mundo para sacarlo adelante.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
¿Sabes que es una empresa de trabajo temporal? Pues eso mismo, que el trabajo es temporal. Curras un tiempo y luego a la calle (y ganas cuatro duros). ¿Sabes lo que es la burbuja inmobiliaria?
Para hacer política existen otros foros, que ya es cansino oíros hablar tanto del "santo PP". Que poca memoria tiene la gente. Cuando ellos gobernaban, dijeron barbaridades, controlaron los medios de información, denunciaron la descarga de obras culturales de internet, etc, etc,etc,... Uy! si el delegado de Telefónica en Europa es Zaplana, el que dijo que estaba en la política para enriquecerse. ¿No le habrá comido la cabeza al presidente de Telefónica, y este, a su vez, al ministro?

En fin, que si al menos hablarais a favor de otras posibilidades, en vez del puto bipartidismo que no nos lleva a nada (bueno sí, a caer una y otra vez en los mismos errores).


No me gustaria equivocarme, pero la Ley del trabajo temporal creo que surgio del mandato del PSOE en el año 1994..... al igual que el contrato de "Aprendizaje" os acordáis???? o el contrato por "obra".... y podriamos seguir... menos mal que son Socialistas.
bobst escribió:
castanha escribió:
Arquero escribió:Castanha:
Este gobierno no es el responsable de la crisis mundial y la burbuja inmobiliaria es anterior a su entrada en el poder. Ahora nos toca a nosotros luchar con uñas y dientes contra le Sgae y Telefónica, porque cambiar de gobierno no es garantía de que paren de darnos patadas en los coj*ns dentro de estos temas.


Estoy hasta los piii de escuchar tonterias de estas. Mira, el gobierno anterior seria lo que tu quieras, pero crisis no habia. El bigotes seria un facha un franquista y to lo que tu quieras, pero era un tio que sabia llavar la economia del pais. redujo los 6 millones de paraos que dejo gonsalez en 1,5 y las cuentas del estado saneadas y vienes a decirme que la crisis empezo con el.
Este gobierno de piii que hay lleva SEIS añpos con poder ABSOLUTO. Tiene la mayoria absoluta en el parlamento, ley que saca ley que se aprueva y el inutilo es INCAPAZ de sacarnos de la crisis. Es verdad que no es responsable de la crisis mundial pero si es responsanble de que a dia de hoy ESPAÑA SE EL UNICO PAIS DESARROLLADO QUE ESTA EN RESECION. Y ahora le echa las culpas a Rajoy de que la crisis avance por el simple echo de imponerle una peticion a cambio de su ayuda.

UNA MIERDA PAL CEJAS

Saludos


El PP salio de la crisis del 92 privatizando empresas a sus hamijos, entre ellas telefonica, con lo que privatizo la infraestructura de telecomunicaciones de todo un pais que habiamos pagados entre todos ... Tambien le dio la competencias urbanisticas a los ayuntamientos, antes en manos de las comunidades autonomas lo cual fue el germen de la burbuja inmobiliaria añadido al credito facil de los bancos fue lo que hizo que se empezara a especular con viviendas, un bien basico te recuerdo, que esta garantizado en la constitucion.

Zp es un inutil y un cadaver politico lo sabemos todos, pero aplaudir la gestion de un gobierno del PP que lo unico que hizo fue hacer caja con las joyas de la corona de las empresas publicas españolas me parece de ignorantes, maxime cuando sabian el marron que le dejaron a ZP y no dijeron ni pio, se han dedicado a hacer desgaste con ETA, la homosexualidad y otros temas, solo cuando la crisis ha sido evidente han empezado a dar cera, antes les ha sudado los cojones por delante y por detras

Veras que risa cuando el PP gane las prox elecciones y no se soluciones nada, maxime cuando esto no tiene mas solucion que la quiebra del estado y su intervencion como en grecia


Eres un ignorante sin acritud



Para insulto el tuyo, que das mas valor a esos "hamijismos, joyas de la corona, privatización" y mas chorradas en vez de ver la reducción de paro tan enorme que realizó Jose Maria Aznar en su primera legislatura y la limpieza de cuentas del estado.

Claro que como eso no te interesa pues sacas cortinas de humo y chorraditas para matizar lo bien que lo hizo.

Las proximas elecciones ganará el PP aunque te pese, reducirá el paro aunque te pese, escuchará a la gente aunque te pese, ya tendrán tiempo de pasar de todo esto en su segunda legislatura consecutiva como está haciendo ZP haciendole caso unicamente a los directivos de multinacionales, musicos ricos y ni puñetero caso a los que tenemos el voto.

Y que no me venga con mitines que las palabras se las lleva el viento. Por cierto, aqui en mi Andalucia estas elecciones va a ganar el PP tambien, por primera vez en la historia. A JODERSE ZP.
bobst escribió:El PP salio de la crisis del 92 privatizando empresas a sus hamijos, entre ellas telefonica, con lo que privatizo la infraestructura de telecomunicaciones de todo un pais que habiamos pagados entre todos ... Tambien le dio la competencias urbanisticas a los ayuntamientos, antes en manos de las comunidades autonomas lo cual fue el germen de la burbuja inmobiliaria añadido al credito facil de los bancos fue lo que hizo que se empezara a especular con viviendas, un bien basico te recuerdo, que esta garantizado en la constitucion.

Zp es un inutil y un cadaver politico lo sabemos todos, pero aplaudir la gestion de un gobierno del PP que lo unico que hizo fue hacer caja con las joyas de la corona de las empresas publicas españolas me parece de ignorantes, maxime cuando sabian el marron que le dejaron a ZP y no dijeron ni pio, se han dedicado a hacer desgaste con ETA, la homosexualidad y otros temas, solo cuando la crisis ha sido evidente han empezado a dar cera, antes les ha sudado los cojones por delante y por detras

Veras que risa cuando el PP gane las prox elecciones y no se soluciones nada, maxime cuando esto no tiene mas solucion que la quiebra del estado y su intervencion como en grecia


Eres un ignorante sin acritud


Privatizar las empresas publicas fue una solucion a la gran crisis que dejo gonzales. A sido muy criticado por todos, pero a la vista esta que tuvo su resultado. Como ya te he dicho, el bigotes seria todo lo que tu quieras, pero con el habia trabajo, y mucho. nos jubilabamos a los 65 y las pensiones se sostenian sin necesidad de una subida del IVA.

En cuanto al PP, estoy jarto de decirlo, no nos va a sacar de la crisis, va a ser otro inutilo (que ojala me equivoque) pero el cejas se esta cargando el pais desde sus cimientos hasta el tejado. Y el proximo que entre, sea de derechas, izquierdas, azul o rojo lo va a tener MUY complicado para sanear el pais. Y tome la decicion que tome, sera muy criticado, aunque esta desicion sea la acertada, al igual que le paso al bigotes cuando privatizo las empresas publicas.

Saludos

EDITO:

Enriquemop escribió:Para insulto el tuyo, que das mas valor a esos "hamijismos, joyas de la corona, privatización" y mas chorradas en vez de ver la reducción de paro tan enorme que realizó Jose Maria Aznar en su primera legislatura y la limpieza de cuentas del estado.

Claro que como eso no te interesa pues sacas cortinas de humo y chorraditas para matizar lo bien que lo hizo.

Las proximas elecciones ganará el PP aunque te pese, reducirá el paro aunque te pese, escuchará a la gente aunque te pese, ya tendrán tiempo de pasar de todo esto en su segunda legislatura consecutiva como está haciendo ZP haciendole caso unicamente a los directivos de multinacionales, musicos ricos y ni puñetero caso a los que tenemos el voto.

Y que no me venga con mitines que las palabras se las lleva el viento. Por cierto, aqui en mi Andalucia estas elecciones va a ganar el PP tambien, por primera vez en la historia. A JODERSE ZP.


Amigo enriquemop, no te falta razon en cuanto a que en este pais este mas bien mirado las amistades que los fines. Pero en cuanto que el PP nos vaya a solucionar la papeleta, ya veremos. Porque Rajoy no hace nada, solo mira y critica al otro por lo mal que lo esta haciendo, pero el no menea un dedo.
shrike escribió:Las empresas públicas que se privatizaron durante el gobierno de Aznar son ahora grandes multinacionales de las que podemos presumir fuera de nuestras fonteras.


Creo que a algunos nos has visto cara de subnormales.
¿Viste la peli Jerry Mcwire? Pues a mi, enséñame la pasta.

¿De que me vale a mi que telefónica haya crecido como lo ha hecho? Si en Portugal tienen mejores velocidades de Internet a precios más bajos con empresas de ADSL más pequeñas y sin multinacionales importantes. Enséñame la pasta

¿Por que en Japón con las mejores velocidades del mundo y precios menores que en España no necesitan ir a ratearle a Google? Porque todavía son más honorables y nunca han sido tan barriobajeros, y se preocupan por el progreso de su país, y no de andar tocando las p.lotas por el mundo a la gente. Las empresas de servicio de ADSL son para eso, para dar conexión, no para tocar los datos de los usuarios en ningún caso.


Nosotros podemos presumir de que Telefónica sea una multinacional española, para tener que avergonzarnos de las velocidades y de los precios que tenemos en España. Yo quiero ser como los otros países que tienen el ADSL más barato y mejor, y presumir menos. Y además con lo que pretende ahora de cobrar por la cantidad de datos, nos va a avergonzar delante de toda Europa y del mundo, aún encima de pagar más.

Una cosa es estar atrasados, y otra es aún encima presumir de ello. No se si en los otros países tendrán un refrán equivalente (para cuando se enteren de esta imbecilidad) , pero aquí hay uno que dice "dime de que presumes y te diré de que careces".

Ya puestos, presumamos de la SGAE, que con el dinero que recauda creo que es la sociedad de autores más grande del mundo. Quizás los italianos después de ver algunas películas de Holiwood también les guste presumir de la cosa nostra, a pesar de que haya supuesto el atraso de su país y ahora estén a la altura de España, porque hay ciertas cosas que perjudican más de lo que benefician mientras 1+1 sea =2.
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7