El Ministro de Industria propone la "tasa Google"

13, 4, 5, 6, 7
Mira que me lo veo venir... al final google nos va a cobrar a nosotros tambien por poder usar su buscador y esto sera un modelo a seguir por los demas ,¿y los unicos perjudicados? ...... nosotros que pagaremos a uno por usar su red y a otro por poder hacer algo en internet
Yo si fuera Google anunciaria que si tiene que pagar esa tasa pues iba a empezar dar servicio ADSL en España.
"CONEXION ADSL CON GOOGLE CON 50% de DESCUENTO DE POR VIDA EN LAS TARIFAS RESPECTO A TELEFONICA"
Ya veras que acojonaos se quedan y se dejan de gilipolleces.
Google ha apostado recientemente por la fabricacion de terminales moviles. Es decir que Google se expande a todo ambito de negocios con perspectiva de futuro. Ojala Google cableara España entera y diera un servicio tan bueno como en el resto de cosas que hace.
Bueno, creo que va siendo hora de quitar a estos incompeten.. sinverguenzas del poder, ¿no creeis?
E_Sky escribió:
jmgmore escribió:estos zetaperos solo quien hacer caja para ellos y sus amigos.. primero las sgae, luego telefonica... cuando me tocara a mi chupar del bote?


Joer que Timofonica se la vendio Aznar a sus amigos, no te confundas.

De todas formas todo esto es papel mojado no tienen ni el poder, ni los medios para hacer algo asi. Como a google le de por decir que empieza a cobrar a timofonica por cada acceso a sus servidores a ver quien paga más a quien.



Ya estamos defendiendo lo indefendible!!

Si no llega a ser porque privatizo el pp las telecomunicaciones, no tendrias , ni ono, ni orange, ni jazztel etc y ahora mismo nuestra conexion seria de risa y el servicio tecnico como el inem, que esta para poner el nombre.
Siento responderte aí pero creo que nos tenemos que informar un poco mas antes de comentar. por cieto, imaginate que si el psoe tuviese el control de timofonica, que haria? piensa piensa, a que ahora estas mas contento que el pp hubiese vendido telefonica y abriese el mercado a otras compañias
Como han dicho, pero estos que fuman? pedir a buscadores que les den una parte .....
Lo proximo cobrarme mas por tener un blog, por mirar el correo electrónico y no usar sellos, cobrar a los señores del wow por que somos millones usando la red .......

Y weno, lo peor el gobierno, que encima le parece buena la idea, hay que me da que en el 2010 aun hay mucho untado de manteca bajo cuerda.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sebastian es maricón [+risas]
Estos del PSOE, mienten ya con una naturalidad.... ni que llevaran toda la vida haciéndolo.....
Garranegra escribió:
E_Sky escribió:
jmgmore escribió:estos zetaperos solo quien hacer caja para ellos y sus amigos.. primero las sgae, luego telefonica... cuando me tocara a mi chupar del bote?


Joer que Timofonica se la vendio Aznar a sus amigos, no te confundas.

De todas formas todo esto es papel mojado no tienen ni el poder, ni los medios para hacer algo asi. Como a google le de por decir que empieza a cobrar a timofonica por cada acceso a sus servidores a ver quien paga más a quien.



Ya estamos defendiendo lo indefendible!!

Si no llega a ser porque privatizo el pp las telecomunicaciones, no tendrias , ni ono, ni orange, ni jazztel etc y ahora mismo nuestra conexion seria de risa y el servicio tecnico como el inem, que esta para poner el nombre.
Siento responderte aí pero creo que nos tenemos que informar un poco mas antes de comentar. por cieto, imaginate que si el psoe tuviese el control de timofonica, que haria? piensa piensa, a que ahora estas mas contento que el pp hubiese vendido telefonica y abriese el mercado a otras compañias


Saber antes de responder, hombre para empezar algo se, ya que llevo trabajando en telecos 5 años y se cómo van.
Segundo mi comentario venia a lo que decia jmgmore que los de telefónica eran amiguitos de zapatero y yo he dicho que más bien de Aznar. Lo cual es totalmente cierto, en ningún momento me he puesto a defender ninguna postura, si lees un poco más dejo bien claro que la postura del gobierno es estúpida.
Y una cosa fue la privatización de la compañia muy bien porque eso habría el mercado a otras compañías y daba algo de libertad. Y otra muy distinta es la privatización de la red. El gobierno muy bien había podido privatizar telefónica sin incluir las redes y ser el que estipulase un alquiler a todas las compañías que quisieran utilizar esta red y no como es ahora que quien estipula este alquiler es telefónica evitando por ello una libertad real de las telecos ya que en su gran mayoría las redes le siguen perteneciendo a telefónica.
Esto me recuerda al capítulo de los simpson donde vienen los productores de Hollywood a springfield y le sacan tasas hasta por los pantalones y volvieron sin un duro XDDD dios mio somos springfield!!! doh!
dogboyz escribió:
ok el PSOE lo hace fatal, esta acabando con nuestras libertades...pero, lo peor es que... a quien votas? cual es la alternativa?????

Pues la alternativa esta bien clara,ultimamente esta de moda la actitud tuya de ¿a quien votar?...Pues al partido que empezo con una españa destrozada(por gonzalez) y saneo sus cuentas,hasta que llego claro esta el señor zp...Prometen acabar con la sgae,entre otras cosas que interesan a los internautas y seguis preguntando que cual es la alternativa...Ahora direis que no van a cumplir lo que prometen,pero claro,cuando Zp prometia sujerentes devoluciones en la declaración de la renta todos os lo creeisteis...Dejar la hipocresia de izquierda,derecha,etc...Eso ya no existe como veis.Ahora se trata de que partido crees que va a recuperar a españa de la crisis,yo creo que ese es el pp,si creeyera que es el psoe lo votaria,pero es que peor no se puede hacer...Ya no tiene ni el talante xd.



Primero...digo que no hay alternativa...por que...el partido que tu recomiendas:

1: Si la crisis de nuestro país es superior a la de otros países es sobre todo...por que nuestra economía estaba basada en el ladrillo de una forma anormal... la culpa de quien es?...bueno...no lo digo yo, lo dicen las hemerotecas, ley aprobada por el que enseña el dedo a los que no están de acuerdo con él, en mayoría absoluta. Por cierto, cuando la aprobó dijo que las viviendas bajarían un 17% en pocos años, no podría estar mas acertado el hombre...y esto si es ironía.

2: Sí, estamos en crisis. Sí, las cosas van mal. Sí parece que no van a ir mejor... Respuesta de la oposición???... Esto es una mierda lo hacéis todo mal!!!!... otra respuesta?, Para que haya pacto anti crisis tenéis que bajar los impuestos---> Olé, olé y olé...mas populista no se puede ser, claro propongo algo que le guste a la gente, como es inviable...la culpa de que no haya pacto es de ellos y nosotros somos los buenos. Mas respuestas?...La única cosa clara que han dicho es que hay que mirar de que el despido sea mas barato, osea ademas de en paro, casi no te indemnizarán...puedo seguir pero vamos... Ese partido es una broma, si fuese un periódico sería el Que! ... o el Caso... sólo se dedica a alentar al populacho.

3: Si ya son corruptos estando en el poder...no quiero ni pensar cuando lo estén.

En cualquier caso, como exponía antes... Con lo que he escrito, sólo pretendo decir que el PSOE lo está haciendo fatal...y la oposición tiene muy mala pinta. Creo que un país por lo menos se merece un partido serio...sólo pido uno, es mucho?, parece que sí.
jiXo escribió:No sabemos si Telefónica y compañía repartirían esos nuevos ingresos entre sus clientes

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que dije en la noticia relacionada anterior: Si yo fuera los de Google, cobraría o no les permitiría el acceso sólo a los clientes de Telefónica.
Estos sociatas ya no saben de dónde sacar dinero, pero me da que Google se va a reir cuando se lo cuenten; ¿si no paga Google, que va a hacer Telefónica? ¿Impedir el acceso a sus usuarios a Google? Pues entonces, perderá miles de clientes.

Salu2
Buscavidas escribió:Estos sociatas ya no saben de dónde sacar dinero, pero me da que Google se va a reir cuando se lo cuenten; ¿si no paga Google, que va a hacer Telefónica? ¿Impedir el acceso a sus usuarios a Google? Pues entonces, perderá miles de clientes.

Salu2


+1
Cada vez me da más vergüenza ser español, GRACIAS ZAPATERO!!

Me encantaría que cortasen el servicio a España, a ver si cuando no puedan encontrar el tuenti ni roja directa se empieza a mover el pueblo, xk se ve k eso de dejar a media españa sin trabajo no es sufuciente....
joder colega que pasada, no creo que google lo haga porque a demostrado que es peculiar y una espectacular empresa su crecimiento lo ha demostrado, pero vamos yo le cobraba cada búsqueda a los cliente de telefónica seguro vamos...
LADRONES.
Es mas con cosas como estas demuestran al ciudadano que no tienen ni puta idea de lo que dicen y solo quieren el dinero.Ojala google de carpetazo a españa.
xD que quiten google de españa y ya veremos como la gente deja de pagar internet!!
fijo que un 10-15% de gente se va (es decir todos aquellos que lo usan unicamente para buscar informaciones y poco mas...
xD
yo lo q veo esq si cobran a google, podrán luego cobrar a marca, a as, a facebook, a... a cualquier web.
juas xD, estos de timofonica ya no saben como cobrar por cobrar... esta claro que a google no le interesa que eso pase, ya que tiene un gran monopolio montado... y me imagino que será capaz de pagar para evitar perder el liderato... claro que luego seguro que quieren cobrar a otros buscadores menos famosos... y alomejor estos no pueden afrontar la "tasa" y así google ya tendría su monopolio asegurado...

Pero aún así, si fuera google, cortaria el servicio con España... ya veríamos como luego vuelven corriendo a quitar dicha "tasa" y acaban incluso pagando para que les dejen volver a acceder al servicio... ya que siendo realistas... quien quiere tener un internet con menos prestaciones que con otro operador?... (lo malo, es que si lo implantan, seguro que todos los operadores se suben al carro de cobrar por que sus usuarios usen google... XD)

Y digan lo que digan, eso es lucrarse a costa de otros... ya que por el mero exo de que google sea un buscador que usa un 99,99% de internautas, no quiere decir que se le haya de cobrar... .,.! Si no todo lo contrario... deberian pagarle, ya que gracias a el, los usuarios contratan su ADSL...
Estos del PSOE no saben de donde sacar pasta... al final en este país (de chiste gracias a los que apoyaron a este presitonto en las últimas elecciones) nos van a cobrar hasta por respirar [sonrisa]

¿Cuánto dinero llena los bolsillos del PSOE procedente de la SGAE?, simplemente LADRONES!!!
JaRaBcN escribió:Y digan lo que digan, eso es lucrarse a costa de otros... ya que por el mero exo de que google sea un buscador que usa un 99,99% de internautas, no quiere decir que se le haya de cobrar... .,.! Si no todo lo contrario... deberian pagarle, ya que gracias a el, los usuarios contratan su ADSL...


Así debería de ser, pero este es el país de la corrupción.
A ver, socios, que una cosa que no parecéis tener clara, es que google usa las infrastructuras de las operadoras para indexar páginas, miles por segundo, con el fin de dar ése servicio tan bueno que da, y ninguna operadora ve un duro por ello. La posición de telefónica es clara: Google usa nuestros servicios y nos genera un tráfico bestial, que los pague. Es (salvando las distancias), como si tu tuvieras una web que genera 120 Gigabytes de tráfico diario y quisieras el hosting gratis.

Que éste tipo de peticiones y negociaciones hayan saltado a la palestra es lo lamentable, cuando tendría que ser una discusión que quedase entre empresas. Al César lo que es del César.
Cuando se daran cuenta que internet es el FUTURO y que en españa la era de la pandereta terminó.
De todas maneras veo lógico que estos señores quieran mas dinero a nuestra costa por que nos estan sacando la sangre y no hacemos nada,no salimos a la calle,no protestamos,se esta mejor en casita esperando a las próximas elecciones,conclusion en 4 años pillo lo que puedo que despues me piro de España a vivir la vida y aqui no pasa nada eso es ser politico en españa.
Molondro escribió:A ver, socios, que una cosa que no parecéis tener clara, es que google usa las infrastructuras de las operadoras para indexar páginas, miles por segundo, con el fin de dar ése servicio tan bueno que da, y ninguna operadora ve un duro por ello. La posición de telefónica es clara: Google usa nuestros servicios y nos genera un tráfico bestial, que los pague. Es (salvando las distancias), como si tu tuvieras una web que genera 120 Gigabytes de tráfico diario y quisieras el hosting gratis.

Que éste tipo de peticiones y negociaciones hayan saltado a la palestra es lo lamentable, cuando tendría que ser una discusión que quedase entre empresas. Al César lo que es del César.


Pero es que eso que tu dices Google ya paga o que te crees que Google tiene una linea ADSL y ale con eso lo hace todo.

Joder que los explicas muy bien, pero metes la pata tambien muy bien.

La cosa es muy sencilla a Timofonica se le esta empezado a saturar el tema del ancho de banda como a pasado en Nueva York con el tema Iphone y como no saben como solucionar el tema sin que sus beneficios bajen. Pues oye nos quejamos un poco de Google hacemos ruido y miramos por si cae algo.

Que ni que Google funcionase aqui en solo en España, porque señores el trafico que genera Google, no es que lo generen ellos somos nosotros buscando cosas en Google y digo yo que si pago por un servicio lo quiero de calidad no la mierda que nos dan y encima llorando.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
Como diria Miguel Sebastián:

Imagen
Pero es que eso que tu dices Google ya paga o que te crees que Google tiene una linea ADSL y ale con eso lo hace todo.

Joder que los explicas muy bien, pero metes la pata tambien muy bien.

La cosa es muy sencilla a Timofonica se le esta empezado a saturar el tema del ancho de banda como a pasado en Nueva York con el tema Iphone y como no saben como solucionar el tema sin que sus beneficios bajen. Pues oye nos quejamos un poco de Google hacemos ruido y miramos por si cae algo.

Que ni que Google funcionase aqui en solo en España, porque señores el trafico que genera Google, no es que lo generen ellos somos nosotros buscando cosas en Google y digo yo que si pago por un servicio lo quiero de calidad no la mierda que nos dan y encima llorando.


Google que paga? Google tendrá su red interna al igual que la tiene Telefónica y transmitir datos en la red interna no le costara un duro pero luego tiene que hacer interconexiones para poder llegar hast otras redes internas de operadores que nos venden a nosotros los clientes finales los servicios, y por medio tenemos operadores de transito el cual me trae los datos desde el datacenter de Google y su red a la red de Telefónica y luego a mi casa.

Supongo que lo que Telefonica quiere es establecer un acuerdo de peering privado y que google pague el uso de ancho de banda que hace que creo que nivel mundial el uso de gogle equivale a un 8% de la cantidad de datos que se mueven lo cual es hablar de muchos Gbs, Tbs y Pbs (o mas), por lo que Telefonica como empresa que es y no una ONG es normal que quiera cobrar a Google.

A diario hay este tipo de "problemas" y acuerdos y no pasa nada. Ahora se habla de un acuerdo con google y todo el mundo las manos a la cabeza.

EDIT: Y google no paga a ningún ISP, pues se podría decir que Google es un ISP en si con su red la cual pro supuesto tiene que pagar para conectarla al resto de redes y pagar a los operadores de transito (véase cogent o tiscali) para que llege los datos de USA a España pro ejemplo
Me da miedo el mundo al que nos dirigimos, a este ritmo todo se vendrá abajo y tendremos una diictadura digital global.
Entre google, microsoft y los isp, se lo van a cargar.
kame house escribió:La neutralidad de la red es SACROSANTA PUNTO PELOTA.

Esto es otra imbecilidad de los chupopteros de las telecos, como lo de pagar por trafico, recordad los primeros dias de internet en España... tenias que pagar al proveedor de servicio y a la timo por la llamada...

Imaginad por un momento pagar por trafico para jugar en xbox live/PSN, pagando otra vez, o pagar para ver una pelicula de HD en la xbox pagando otra vez...

resadent escribió:
PirateKid escribió:eso que gobierne Rajoy, que ahora va de bueno y de progre para ganar votos, pero despues es otro aznar mas :-|

Otro Aznar mas seria infinitas veces mejor que este inútil que tenemos ahora. Nos dio un caché internacional que no teníamos desde el siglo XVIII, consiguió un fuerte crecimiento económico, consiguió un gran número de empleos, dando a España una gran etapa de prosperidad llegándose a conocer en la prensa internacional como el "milagro español", al contrario que ahora que somos el fracaso español. Si es que a la izquierda le cuesta tanto sacarle algo a Aznar que se van a acordar de la guerra de Iraq hasta su tumba, y ahora no ven la guerra de Afganistán [qmparto].
Ya quisiera Rajoy ser Aznar.

Volviendo al tema del hilo, que google retire el servicio a timofónica y les haga pensárselo dos veces :P.


La posicion de perro faldero de USA/Bush family diras.. y en cuanto al milagro economico español te voy a dar una leccion practica a ti y a tantos adoradores de Aznar el peineta: El milagro economico español, causante de la burbuja inmobiliaria fue la transicion de la peseta al euro, ya que se tenian que justificar montones de dinero negro para convertirlos a euros, y donde invertimos esto para que no cante? pues en ladrillo, pisos, naves, chalets etc etc ESE y solo ese fue el milagro. Inversion mastodontica de pasta que arrastro a toda la industria que mueve la construccion, materiales, mano de obra barata inmigrante, fontaneros, yeseros, carpinteros etc etc etc... y te daban un credito a 40 años por el 110% del valor del piso para amueblarlo y comprarte un puto coche e incluso irte de vacaciones a Honolulu... Ese es el autentico legado de Aznar, el legado neoconservador, mirad a Letonia, se critica a Grecia, pero por que no se habla de Letonia, que abrazo todos y cada uno de los dogmas neoconservadores, despido libre, impuestos bajos, etc etc, y ahora que ha pasado con la crisis? les ha servido de algo el dogma neocon? NO. Paro triplicado, caida del PIB un 11% en 4 meses.. recortes salariales y de pensiones...

Que conste que la alternativa Rajoy es UNA PUTA MIERDA. Por que digo eso en gritos? Pues bien, porque la alternativa Rajoy es mas de lo mismo que ha estado haciendo ZP, TAMPOCO TIENE NI PUTA IDEA DE COMO SACAR AL PAIS DE LA CRISIS, de hecho la prueba esta en que no hace nada mas que desgastar al puto gobierno para arañar votos como sea. El ZP o esta abducido, o fuma porros o es cretino de nacimiento... elegid la que mas os guste, y lo digo porque ha hecho seguidismo de la politica economica del PP mientras el invento ha durado.. y lo digo por las putas SICAV y por un monton de mierdas mas como las de esta noticia.

Siento de veras la parrafada, me tocan los huevos los que no ven mas alla de sus narices, pero ademas dentro de poco todo dara igual, o el peak oil, o la gripe F, o el puto apocalipsis zombi (hojala sea este, que tengo ganas de matar a unos cuantos HDLGP) llegaran dentro de poco y todo importara 2 duros, esto es el titanic y solo se salvara la primera clase, o como decian los sovieticos, la nomenklatura, y a los demas...

[plas] [plas] [plas]
Lek escribió:He escrito y borrado muchas cosas en este post... pero al final voy a resumirlo: A tomar por culO!

Buen resumen XD
ok k pague google, pero entonces todo el mundo tenia k pagar, no existira buscadores, o cada ISP pondria su buscador no???

esk no se k pretende hacer, pedirle a google k por k YO me conecto a su buscador usando al rede de telefonica, Google page a telefonica,( es decir k paguen los dos en vez de YO) entonce mi pregunta es la siguiente: ¿como sabe telefonica k estoy usando google?, y si dice k lo sabe por k me ve, mal vamos con el derecho de privacidad XD

dp. kien kiera remitir a un partido politico es una tonteria, si kieres hacer algo en vez de ser de PP o DE PSOE o de IU o de las k sea crea un partido politico y defiendo lo k crees y punto esto es para todo, tanto para los k son Zapatistas con Rajoilistas ( creo k se puede decir asin XD)
Pero quien se creen que son las operadoras? sin el contenido que por ejemplo proporciona google en la red de redes, no tendrían ni una sola alta de adsl de los consumidores. Yo si fuera Google, cortaba los contenidos y servicios que ofrecen a las IP's procedentes de telefónica (en los que yo me incluyo). Cuando los clientes vean que no pueden acceder a google, youtube o gmail pq culpa de su isp, y empiecen las bajas masivas, ya veremos si a telefónica le parecen tan buenas sus ideas de bombero.
mp3xplosion escribió:Por favor ahora vais a decir que la gente usa el adsl por google...coño una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Joder yo uso internet desde el año 1999 y el señor google no existia como tal y la cosa en buscadores estaba genial, habian muchos y cada cual era mejor que otro.

Realmente la gente expone su opinión sin saber el ¿por que? de esto. si ellos piden pasta es porque de alguna forma tienen razón.

Vamos a ser cooerentes y dejar de decir que si quitan google en españa la gente no usara adsl...joder no leido mayor gilipollez en mucho tiempo.

Segundo punto, puede que lo que intenten hacer sea ilegal, o algo sorprendente no lo sé. realmente desconozco a nivel interno que coño esta pasando para que suceda eso, pero si otras operadoras se apuntan al carro algo tiene que haber....y no solo timo.. y si sale el ministro de industria, ya son tres algo debe de estar pasando..veremos.

PD: ahora me entero que gracias a google usamos adsl.....yo flipo.....será por buscadores lo que pasa que google es como la primera cadena que todas las TV lo ponen en el 1 y cuando la enchufas sale pero no tiene porque ser la mejor.


yo trabajo de soporte tecnico para una empresa de cable, y me han llegado a decir:

"cual es su sistema operativo?" "google" (posible, pero no es el caso)

"que navegador usa?" "google" (posible, pero no es el caso)

"abro google?"

no hace mucho tuvimos un fallo de dns y no cargaba google durante unas 5 horas aprox.... fue la masiva más grande que he visto, centralitas desbordadas. CUALQUIER OTRA PAGINA FUNCIONABA. pero te llamaban y decian "NoOoOoOoO!!!!, NO TENGO INTERNET !¡!¡!¡"

Imagen


volvemos a lo de siempre, lo miramos desde nuestro punto de vista, estás leyendo y escribiendo en un foro por lo que algo conoces de pcs e internet (no obligatiriamente todos xD) pero....

hay gente, mucha gente, que sin google no hay internet, que sin youtube no quieren internet, que usan....

cuidado con quien se meten, una negativa de google podría darle la vuelta al pastel y comerse bajas por un tubo, bien merecidas. no hay empresa más cerda y desorganizada que telefonica y sus subcontratas, ah! sin olvidar su customer care [poraki] [poraki] [poraki]
Y digo yo...tantos miles de millones de euros que invierten para terminar con la crisis.... por que no nos dan un par de millones de euros a cada español...y crisis terminada...jajaja...eso si, aquí no curraría ni el Tato... tendríamos que mudarnos todos, bueno...si nadie viviese en España...Ramoncín y Timofonica tampoco verían un duro...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
google paso de china...pk no iba a pasar de españa? [+risas] [+risas]
Que mala es la envidia... xD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Que asco, casi que voy a dejar de leer estas cosas porque me producen nauseas.
Minoco escribió:Pues si yo fuera Google retiraba mi servicio de España y que nos jodan, ya vereis que pronto volvia el sentido comun

y lo haran, a google no se la dan con queso
Entonces segun esa premisa que quiere imponer timofónica, deberian ellos tambien pagar cuando usen otros nodos, puesto que estan circulando por otros tramos de red y sin embargo son ellos los que nos facturan por lo que se estan lucrando sólo ellos por las conexiones adsl.

Me parece ridículo, esto rompe totalmente la neutralidad de la red
poco a poco nos están jodiendo mas internet estos mamones de mierda. en fin que sigan a si que España avanzara mucho... no me extraña que aquí las cosas salgan tan mal. yo soy google y le dan porculo a españa entera, que se conformen con otros motores de búsquedas de esos asquerosos que existen...

Edito: lo que tiene que hacer los cabrones estos de telefónica es coger y en vez de exigir, y pedir tantas tasas por todo , porque ahora sera google y luego sera otra cosa, en vez de eso que reparen sus lineas Adsl, que da pena como esta España en las bandas de internet y lo caro que esta todo, 3 megas de bajada y 256kb de subida, pero si esto es de la era de piedra macho, lo que quieren es recoger recoger y recoger, pero sus tarifas no bajan, siendo una de las tarifas mas cara de toda Europa.
Menudo desastre, entre esta burrada y la enmienda a la economía sostenible para "proteger los derechos de autor" (lo pongo entre comillas porque claramente es el inicio de la CENSURA en la red de redes), vamos apañados... ¿y este gobierno no tiene otra cosa más importante de la que preocuparse?... Es que manda huevos como decía Trillo.

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]
Dinero, dinero y más dinero...

Esto es lo que ven los políticos en España, y las operadoras se llevan la manita al bolsillo en estos casos...

Asco me daría si ahora cualquier regidor de un Blog, de un Foro, de un Buscador, de cualquier Web , tubiese que pagar un CANON(porque no es ni más ni menos que esto...otro CANON). Luego querrán cobrar más por usar Internet propiamente dicho, y todo el dinero recaudado, a los bolsillos llenos de algún asqueroso de estos.

Por esto, amigos, no sé a quién cojones votar... Chupadores de sangre como estos dan ganas de... en fin de muchas cosas y no buenas... En breve Google se va a encabronar, y no va a ser bonito, me los veo fuera de España, y si se empeñan en cobrar a los buscadores, Yahoo otro que se dará el piro...

Me parece flipante... y curioso, que gracias a los buscadores, se use más Internet, por lo que la gente la contrata más así que... no sé qué coño le deben a las operadoras... en fin, cada cual que piense lo que quiera, pero yo creo que Google debería plantarse y decir: Hasta aquí hemos llegado, ¿Quieres dinero? Pues de mi bolsillo no sale chato.
Anistus escribió:Por esto, amigos, no sé a quién cojones votar...


Menos al PSOE al que quieras
Enriquemop escribió:
Anistus escribió:Por esto, amigos, no sé a quién cojones votar...


Menos al PSOE al que quieras



ahi esta el problema de este pais el bipartidismo que hay , o esque os pensais que las cosas van a cambiar si llega rajoy al poder ?
no cambiara nada. todo seguira igual de mal. entonces a quien le doy mi voto en las proximas elecciones ?? a iu ? que estan mas muertos... y no se les escucha nada. a los nacionalistas ?¿ que me keda los verdes ? para eso voto en blanco.

al partido pirata ? kien es el lider ?

menuda mierda
Menuda absurdez.
Mira, yo estaria encantado de pagar menos por mi conexion de internet y que me lo financiara google, pero vamos... ni de coña esto se va a trasladar a los usuarios.
Ademas, si miramos el trasfondo de todo esto meparece que están usando tácticas mafiosas.
Esto se parece demasiado a un impuesto mafioso. En plan, te cobro a ti por que me apetece, por que tu negocio va bien, por toda mi jeta. Yo estoy recibiendo dinero de unos abonados que me pagan un servicio por el cual yo les proporciono una red de internet hacia sus casas, pero la red es mia y te voy a cobrar a ti también por que ganas mucho dinero y me sale de los cojones.

Puta Telefonica (y todas las demás también, por supuesto)

[+furioso]
La proxima noticia sera: Google se retira del mercado español... [bye] [bye]
Ambos partidos son una mierda, pero prefiero mil veces quedarme sin internet a tener que presenciar que por culpa de mi voto España va a guerras, abaratan los despidos, decretazos... No justifico lo que hace el PSOE, pero desde luego miedo me da lo que haga el PP si llega a subir al poder.
A ver si de una vez por todas surge un partido político competente, aunque es casi imposible.[/quote]
Enriquemop escribió:
Anistus escribió:Por esto, amigos, no sé a quién cojones votar...


Menos al PSOE al que quieras

Ahí estoy deacuerdo contigo, pero vamos, no doy nada por el PP tampoco... así que...como no vote al partido pirata...

Puñetero bipartidismo...
Entonces segun esa premisa que quiere imponer timofónica, deberian ellos tambien pagar cuando usen otros nodos, puesto que estan circulando por otros tramos de red y sin embargo son ellos los que nos facturan por lo que se estan lucrando sólo ellos por las conexiones adsl.


Quien te ha dicho que Telefónica no pague?

En fin, esto es lo que pasa en una sociedad donde absolutamente todas las fuentes informativas son sensacionalistas.
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7