El ministro de Cultura impone una multa de 400.000 euros a exvagos.com y ordena su cierre durante...

1, 2, 3
Ya podrían gastarse el dinero de los juicios, recursos penales, judiciales, administrativos... En cosas realmente importantes, por ejemplo, en ver lo que roban los políticos, en lo que cuestan las admistias que dan...
@Feroz El Mejor Ya llevaba tiempo capado, para algunos proveedores como VODAFONE (por eso se pasó a EXVAGOS2).
El ministro de cultura que se dedique a cosas serias y no a gilipolleces, para esto si mueven ficha rápidamente los corbatas. Así va el país.
Darkw00d escribió:
neolink escribió:Se comparte, se ha compartido, y siempre se compartirá, es imposible poner diques al mar.


Cuando compartes 20€ con un amigo, él se queda solo con 10€ y tú con los otros 10. Ya me dirás que pierdes tú "compartiendo" un juego por internet. Así compartime cualquiera! Ni siquiera la posesión del juego es compartida al tener cada uno su copia

Demasiado bonitas palabras utilizais para referiros al acto de bajarse juegos gratis. Dentro de poco hasta habrá que daros el nobel de la paz


Creo que seria hasta considerable "insulto" explicarte la diferencia entre vienes tangibles e intangibles.

No se, cuando COMPARTO mis conocimientos con alguien, yo no dejo de saber nada.

Aunque creo que la segunda acepcion en la RAE ya no deja lugar a dudas.

"el acto de bajarse juegos gratis" no es ilegal ni amoral en si. Hay cantidad de juegos gratis. Se podria considerar amoral o en algun caso ilegal descargar juegos que no sean gratuitos, que tengan derechos de autor que no permitan COMPARTIRLOS.

En cualquier caso, "compartir" esta bien dicho. Tu cuando "compartes" un archivo digital con alguien, una foto en una red social, una carpeta de red, estas compartiendo contenido. En ningun caso pierdes una parte de lo que compartes.
adri079 escribió:
kikon69 escribió:Y no podemos hacer una iniciativa popular pidiendo una ley que deje sin efecto cualquier derecho de propiedad intelectual en 5-6 años desde su creación y se invierta dinero público en fomentar y mantener estructuras como el emule para todo tipo de contenido????????

Porque vamos lo de derecho a la propiedad intelectual es cuando menos contradictorio a esos conceptos tan subjetivos y sin peso y que tanto molan como los de arte y cultura. Y ojo, está bien que se premie, pero también tiene que haber unos límites, como en todo.


Imposible. En 6 años el software de Nintendo está al mismo precio que de lanzamiento y el otro día se defendía en eol que era para no timar a sus fans, que al resto nos timan ya que bajan de precio...imagina que ahora a los 6 años sea free xD

No pensaba preguntar a Nintendo sobre qué le parecía la medida, pero menos a sus fanboys [hallow] .
axlin escribió:Pues a mi me parece bien, si no cumplen las normas que acaten las consecuencias. Solo hay un problema con este tipo de paginas y es que es como una hidra si cortas una se multiplica.



Y los del sgae que sigan llenándose los bolsillos. Hace tiempo que las descargas ilegales bajaron pero con estos hps más pendientes a estos asuntos y no preocuparse x el problema con Cataluña, la inmigración, las pensiones, la sanidad, etc hacen que nos piquemos y suban las descargas . A ver si nos centramos y dejamos estas tonterías. Ganan mucho pero mucho dinero cantantes, productores, cineastas y gente del espectáculo. Pero les cortamos un poquito su plan de vida y les escuece. Que trabajen con conciertos, bajen el precio de las entradas del cine, del teatro y un largo etcétera y así subirán sus ingresos y además así lucharán realmente contra la piratería. Que aprendan de Netflix Hbo, Dazn y demás.
@slash_94 No ha sido el propio ministro en persona, ha sido Sección Segunda de la Comisión de la Propiedad Intelectual
http://www.culturaydeporte.gob.es/cultu ... ctual.html
En EOL no lo ponen y dan error a confusión, ergo sí, se cumple el 106.1, no hace falta que vengas con manzanitas ni soberbia

Y hablando de contenciosos, nadie no va a recurrir nada porque la web no está alojada donde sus señorías deben de actúar por eso van pidiendo por la vida que censuren internet, estoy seguro de que es super-constitucional ser como Corea del Norte
Que los den por el orto. Viva exvagos!!!
m0wly escribió:
Darkw00d escribió:
neolink escribió:Se comparte, se ha compartido, y siempre se compartirá, es imposible poner diques al mar.


Cuando compartes 20€ con un amigo, él se queda solo con 10€ y tú con los otros 10. Ya me dirás que pierdes tú "compartiendo" un juego por internet. Así compartime cualquiera! Ni siquiera la posesión del juego es compartida al tener cada uno su copia

Demasiado bonitas palabras utilizais para referiros al acto de bajarse juegos gratis. Dentro de poco hasta habrá que daros el nobel de la paz


Creo que seria hasta considerable "insulto" explicarte la diferencia entre vienes tangibles e intangibles.

No se, cuando COMPARTO mis conocimientos con alguien, yo no dejo de saber nada.

Aunque creo que la segunda acepcion en la RAE ya no deja lugar a dudas.

"el acto de bajarse juegos gratis" no es ilegal ni amoral en si. Hay cantidad de juegos gratis. Se podria considerar amoral o en algun caso ilegal descargar juegos que no sean gratuitos, que tengan derechos de autor que no permitan COMPARTIRLOS.

En cualquier caso, "compartir" esta bien dicho. Tu cuando "compartes" un archivo digital con alguien, una foto en una red social, una carpeta de red, estas compartiendo contenido. En ningun caso pierdes una parte de lo que compartes.


Muy cierto, no había caido en eso. No me tienes que explicar nada, tranquilo.

Será que a mí la palabra compartir en estos temas siempre he tenido la sensación de que se pronuncia con aires de indulto por cierto sector..
m0wly escribió:era moralmente correcto y no reprochable las violaciones a menores de edad. Y que un dia se encuentra con algun menor de edad familar tuyo.

¿Sigues pensando que la Ley jamas deberia a uno condicionar su moral-etica?


El esperpento de establecer ley = moral y ética justa puede llevarnos a cambiar de parecer entre lo legal e ilegal en cuestión de nada de tiempo. Hoy es legal y mañana no: ¿en qué situación te deja eso?

Un hombre justo y recto jamás podrá no reprobar la violación a menores de edad. No tiene que venir la ley a decirnos si procede forzar a una mejor o no. Primero el hecho y después la ley.

No hablo de la no necesidad de la ley, hablo de que la "fe" ciega en ella no debería servir como base para tu moral propia. Esto es así que la no "conformidad" con muchas leyes es una asignatura pendiente en la mayoría de ciudadanos... (Choca con tus principios morales). Hablo de leyes que entran en el plano moral/ético, como el "delito de odio", en el que cabe lo que les venga en gana. ¿Deberíamos dejar de "odiar" (que está feo, ¿pero alguien se libra, aunque sea un poco?) porque lo dice una ley con claros tintes...?

Saludos.
cheyen2008 escribió:
Noriko escribió:Multaza a unos mindundis que no la podrán pagar en la vida, mientras mafias como la SGAE campa a sus anchas robandonos a todos, y llamando ladrones a todos los que nos compremos un dispositivo de almacenamiento con su timo de canon preventivo... [+furioso]

Creo que no eres consciente de la pasta que ganan estas webs con la publicidad y demas... ¬_¬


En mi caso poca, usando ublock origin no veo nada de pblicidad, y no creo que sea el único que tenga en chrome o donde sea un bloqueador de ads asi que...
No sabía que un ministro podía imponer multas. ¿Eso no es trabajo de un juez?
zzout escribió:A estos del psoe les gusta mas: lasputasylacocagratis.com



la sentencia de los ERE: los 900 millones € gastados en putas y drogas, el resultado no sera publico, pero eso no importa [hallow]
Lazebrazul escribió:@slash_94 No ha sido el propio ministro en persona, ha sido Sección Segunda de la Comisión de la Propiedad Intelectual
http://www.culturaydeporte.gob.es/cultu ... ctual.html
En EOL no lo ponen y dan error a confusión, ergo sí, se cumple el 106.1, no hace falta que vengas con manzanitas ni soberbia

Y hablando de contenciosos, nadie no va a recurrir nada porque la web no está alojada donde sus señorías deben de actúar por eso van pidiendo por la vida que censuren internet, estoy seguro de que es super-constitucional ser como Corea del Norte

puedes explicar que significa tu ultima frase? :-? no entiendo lo de "nadie no va a recurrir nada porque la web no está alojada donde sus señorías deben de actúar por eso van pidiendo por la vida que censuren internet"
exvagos2.com sigue operativa al momento de escribir esto. muy efectiva no ha sido la orden de cierre de las paginas.
DevilCloud escribió:
cheyen2008 escribió:
Noriko escribió:Multaza a unos mindundis que no la podrán pagar en la vida, mientras mafias como la SGAE campa a sus anchas robandonos a todos, y llamando ladrones a todos los que nos compremos un dispositivo de almacenamiento con su timo de canon preventivo... [+furioso]

Creo que no eres consciente de la pasta que ganan estas webs con la publicidad y demas... ¬_¬


En mi caso poca, usando ublock origin no veo nada de pblicidad, y no creo que sea el único que tenga en chrome o donde sea un bloqueador de ads asi que...

Ganan menos de lo que ganarian por culpa de los adblockers pero ganan mucha pasta igualmente
Feroz El Mejor escribió:Pues nada, si lo tapan esperemos que lo solucionen pronto y si no a tirar del Opera con VPN y tan contentos todos.


Por eso lo decía, da igual que cierren esta y todas las que vayan creando, si no dan una alternativa REAL para que la gente no descargue[que manda huevos, el índice de descargas de contenido patrio debe ser del 0000000000000,1% [qmparto] [qmparto]] que no anden tocando las "Webs" todo el día tratando de tumbar páginas, que ya se ha visto y demostrado que no sirve de nada...
axlin escribió:Iexvagos2.com sigue operativa al momento de escribir esto. muy efectiva no ha sido la orden de cierre de las paginas.

Pandingo11 escribió:Intervención (Multa y cierre) sin pasar por el juzgado. Democracia lo llaman [mad]

No funciona así esactamente:
Dado que están alojados en paises que no compiten, en este caso, a España, se les pide cerrar de forma voluntaria sin necesidad de un juez que es como se hacía antes (pasó con X-caleta). Si no lo hacen, entonces piden a las compañias de internet que bloqueen el acceso a dichas webs, pero en ningún caso pueden cerrar porque no les compite en el ámbito estatal.

La multa, por contra, sí se produce, pero al tratarse de personas residentes en Latinoamérica o Rusia, pues en un 99,9% no van a ver dinero alguno como bien explican al final del post.

Además, están metiendo la pata, no se si a drede o confundidos, ya que actualmente el propietario es ruso y los servidores los tiene en Argentina, y no al contrario como andan diciendo [+risas]
Y para cuando la ley que nos permita multar a los políticos a dedo por inclumplir sus promesas?
Guardo muy buenos recuerdos de exvagos cuando empezó, veníamos casi todos de vagos.es tras la compra por alguien que decidió convertirla en una red social rara sin descargas y que fue a pique xD
Bauer8056 escribió:
axlin escribió:Pues a mi me parece bien, si no cumplen las normas que acaten las consecuencias. Solo hay un problema con este tipo de paginas y es que es como una hidra si cortas una se multiplica.

Pero lo deberá decidir un juez y no un ministro digo yo xd


Es un proceso administrativo.
¿Con el PPSOE los ministros hacen labores de jueces?
No conocia esa web, gracias señor ministro :)
Alguien me puede pasar por privado algunas web de películas q sean de calidad por si cierran ésta.
Gracias
Empieza la separación de poderes.
Injusta y desorbitada,
Yo estoy en contra de estas webs que se lucran con publicidad y metiendo mierda a la gente en sus PC. Si se lucran a costa de otros, que se jodan.

Ahora bien de Emule y las redes P2P son un firme defensor y compartir sin lucro es genial [beer]
Por mi qué cierren todo.
Bauer8056 escribió:
axlin escribió:Pues a mi me parece bien, si no cumplen las normas que acaten las consecuencias. Solo hay un problema con este tipo de paginas y es que es como una hidra si cortas una se multiplica.

Pero lo deberá decidir un juez y no un ministro digo yo xd


Exacto, el poder judicial y no el ejecutivo. Pero vamos camino de una dictadura de partido donde todo está supeditado al partido en el poder.
@Lazebrazul Mira no quiero parecer grosero pero el compañero te lo ha explicado súper claro y bastante resumido de como es el funcionamiento de las leyes administrativas. Si no lo quieres entender ya es otra historia.
Básicamente es como una multa de tráfico pero con órganos distintos. La multa la impone el alcalde pero si tú recurres en vía ordinaria acabarás en el contencioso contra el ayuntamiento. Esto es lo mismo pero sanciona el Ministro supongo por ser infracción grave. Y que yo sepa no está declarada inconstitucional a día de hoy.
Yo creo contenido de propiedad intelectual y recibo dinero si se venden o no dichos videojuegos que vosotros pirateais pero opino que la gente que compra videojuegos (que son los que me dan de comer) es gente que trabaja y no suele piratear( llamadle a descargar contenido de propiedad intelectual sin pagar por ello)

Los que entran y descargan tambien es mi mercado potencial, ya que de momento no tienen dinero y si, de alguna manera estan disfrutando de algo en lo que yo gasto horas , horas y horas de mi tiempo, pero a largo plazo son clientes en un futuro ya que creceran, trabajaran, seguiran consumiendo videojuegos y dejaran de piratear para comprar

Por eso incluimos en las compras licitas de videojuegos algo que va mas alla del juego en si, como pases de temporada, extras, etc

Para mi que pirateeis me viene bien a largo plazo, eso si, si lo hicieran todos, yo no tendria trabajo
Ah, que aún entra gente en exvagos... si es una basura :-|
zeus1000 escribió:Yo creo contenido de propiedad intelectual y recibo dinero si se venden o no dichos videojuegos que vosotros pirateais pero opino que la gente que compra videojuegos (que son los que me dan de comer) es gente que trabaja y no suele piratear( llamadle a descargar contenido de propiedad intelectual sin pagar por ello)

Los que entran y descargan tambien es mi mercado potencial, ya que de momento no tienen dinero y si, de alguna manera estan disfrutando de algo en lo que yo gasto horas , horas y horas de mi tiempo, pero a largo plazo son clientes en un futuro ya que creceran, trabajaran, seguiran consumiendo videojuegos y dejaran de piratear para comprar

Por eso incluimos en las compras licitas de videojuegos algo que va mas alla del juego en si, como pases de temporada, extras, etc

Para mi que pirateeis me viene bien a largo plazo, eso si, si lo hicieran todos, yo no tendria trabajo


Muchos son gente que nunca comprarían. Simplemente lo descargan porque está gratis. Pero si no, ni se lo compraban. Esa es la paradoja.

En el caso de los juegos, las nuevas tecnologías, permiten a las compañías poder seguir explotando comercialmente, juegos que ya tiene sus años, cómo pasa con Sony y su PSN o Nintendo con la consola virtual. Basicamente es pagar por ISOS y ROMS.

Lo curioso es que hay juegos que si los quieres jugar en Español, la única manera de hacerlo, es con una ISO o Rom pirata.
Pues espero que siga funcionando, porque yo uso esa comunidad principalmente para bajar epubs y pdfs de libros, y muchas veces son libros que cuesta dios y ayuda encontrar legalmente, o no se encuentran directamente, o incluso son títulos o colecciones antiguas que no se están editando pero al titular del copyright no le sale de los cojones poner a disposición del público (está en su derecho, desde luego, pero yo me buscaré la vida como pueda).

Y por supuesto, también he leído muchas novelas recientes, no lo voy a negar. Pero por lo general, eran novelas que no compraría o que buscaría en la biblioteca en todo caso. Las que me gustaron de verdad, antes o después he terminado pillándolas (como la música, los juegos y demás) porque las disfruto más en papel.

@baronluigi Es cierto lo que dices, hay mucha peña que jamás pagará pudiendo piratear. Pero creo que también somos muchos los que estaríamos en el tipo que dice @zeus1000. Yo de chaval he sido pirata a más no poder, y no digamos en cuanto tuve una grabadora. Pero con el tiempo, terminé encontrando más gusto en hacerme una colección, en comprar tal o cual juego, libro, etc. de chaval No tenía casi pasta, ni sitio para alquilar juegos cerca, así que lo razonable era ahorrar todo durante muchos meses, comprar la grabadora y luego a piratear a saco.

Y también está el factor edad, que nos vuelve más vagos y cómodos. En la uni echaba horas navegando para bajarme cosas pirata, hoy en día prefiero pagar 10 euros a Netflix y ver la serie en dos clicks y sin historias. Al cliente legal lo ganas dandole las cosas fáciles y asequibles. Si pretendes que te pague 50 euros de suscripción, vas de culo. Si para usar tu copia con DRM tengo que arreglar antes problemas de drivers, apps que no aceptan tu seguridad, etc... vas de culo.

Siempre habrá resquicios y tardaremos años en adaptarnos, está claro. Fijate ahora lo de The Mandalorian, porque los derechos audiovisuales todavía funcionan globalmente de forma analógica. Si Disney+ tuviese un lanzamiento mundial, no tendrían 10 millones de suscriptores hoy, sino 50 o 100. Y la gente estaría viendo la serie desde su app oficial.
bartletrules escribió:Y también está el factor edad, que nos vuelve más vagos y cómodos. En la uni echaba horas navegando para bajarme cosas pirata, hoy en día prefiero pagar 10 euros a Netflix y ver la serie en dos clicks y sin historias.


Esta es la cosa, a mayor dinerico que tengas, mas comodidad quieres y te conviertes en cliente

Los niñatos (yo tambien lo hacia) que descargan videojuegos o pobres, no son clientes para la compañia asi que tanto da que da tanto que compren

De hecho ya esta comprobado que con buenisimos productos free to play, un modelo de negocio no tan hijoputesco y un saber hacer, puedes vender muuuuuuchos dlcs, jueguitos, etc
@bartletrules Yo ahora curro en el mundo editorial, pero no me voy a quejar del lucro cesante, porque se que en eso hay mundo. En el lucro cesante, se meten hasta las bibliotecas (por eso se les ha empezado a cobrar canon).
Darkw00d escribió:
neolink escribió:Se comparte, se ha compartido, y siempre se compartirá, es imposible poner diques al mar.


Cuando compartes 20€ con un amigo, él se queda solo con 10€ y tú con los otros 10. Ya me dirás que pierdes tú "compartiendo" un juego por internet. Así compartime cualquiera! Ni siquiera la posesión del juego es compartida al tener cada uno su copia

Demasiado bonitas palabras utilizais para referiros al acto de bajarse juegos gratis. Dentro de poco hasta habrá que daros el nobel de la paz


No me digas chorradas, por dios. Si le comparto un libro a un amigo, no lo parto por la mitad para darle medio libro y me quedo yo el resto. En tu ejemplo con estás compartiendo nada, le estás dando 10€ a tu amigo: compartirlo sería que le dieras un billete de 20€, él lo guardara un tiempo y luego te lo devolviera. Y darle 10€ a tu amigo, sin pagar el impuesto de donación, es ilegal también, que lo sepas.

Si quieres atacar la piratería, hay 1000 argumentos válidos, no es necesario que sueltes burradas que no tienen el más mínimo sentido.
zeus1000 escribió:
bartletrules escribió:Y también está el factor edad, que nos vuelve más vagos y cómodos. En la uni echaba horas navegando para bajarme cosas pirata, hoy en día prefiero pagar 10 euros a Netflix y ver la serie en dos clicks y sin historias.


Esta es la cosa, a mayor dinerico que tengas, mas comodidad quieres y te conviertes en cliente

Los niñatos (yo tambien lo hacia) que descargan videojuegos o pobres, no son clientes para la compañia asi que tanto da que da tanto que compren

De hecho ya esta comprobado que con buenisimos productos free to play, un modelo de negocio no tan hijoputesco y un saber hacer, puedes vender muuuuuuchos dlcs, jueguitos, etc


Esto es una verdad como un castillo de grande.

Yo he pirateado como el que más y desde que empecé a currar hace muchísimos años me he vuelto mucho más legal, pero también más exigente.

Te pago encantado 60 euros de lanzamiento por un zelda breath of the wild pero no me pidas 60 euros por un no mans sky de lanzamiento, por ejemplo.

Creo que la gente si paga , pero paga por juegos que merecen la pena y que no te estafan en la puta cara. Yo me bajo algún juego en pc por supuesto, pero la mayoría de lo que me bajo ni lo sigo jugando porque si no he estado dispuesto a pagar por el es que no me convencía y al final se acaba confirmando mi teoría...
pacopolo escribió:
Darkw00d escribió:
neolink escribió:Se comparte, se ha compartido, y siempre se compartirá, es imposible poner diques al mar.


Cuando compartes 20€ con un amigo, él se queda solo con 10€ y tú con los otros 10. Ya me dirás que pierdes tú "compartiendo" un juego por internet. Así compartime cualquiera! Ni siquiera la posesión del juego es compartida al tener cada uno su copia

Demasiado bonitas palabras utilizais para referiros al acto de bajarse juegos gratis. Dentro de poco hasta habrá que daros el nobel de la paz


No me digas chorradas, por dios. Si le comparto un libro a un amigo, no lo parto por la mitad para darle medio libro y me quedo yo el resto. En tu ejemplo con estás compartiendo nada, le estás dando 10€ a tu amigo: compartirlo sería que le dieras un billete de 20€, él lo guardara un tiempo y luego te lo devolviera. Y darle 10€ a tu amigo, sin pagar el impuesto de donación, es ilegal también, que lo sepas.

Si quieres atacar la piratería, hay 1000 argumentos válidos, no es necesario que sueltes burradas que no tienen el más mínimo sentido.


Cuando compartes un libro, o lo leeis conjuntamente o se lo dejas unas semanas, no os marchais cada uno con una copia a casa. De todas formas ya lo he discutido antes y me lo han rebatido con mejores palabras y argumentos que tú, asi que relájate, campeón, máquina, fiera.
Trueque = Internet.

Antiguamente sabemos que tu tenias una oveja, y la cambiabas por dos gallinas...Eso era trueque.

Hoy en dia, visionas publicidad a cambio de compartir musica, videos, juegos, documentos...etc Eso es Internet.

Pero siempre a existido el intermediario, ya sea eclesiastico, gubernamental, etc.....

El ejemplo es la moneda digital, ejemplo bit-coin, no les interesa que la gente evite comisiones, y demas tentaciones del dinero.

Pagamos por internet, para acceder a millones de paginas web, con mucha información, y datos para un uso domestico.

Si no hay nada para uso domestico.....Para que pagar por internet, para ver videos de youtube....??

Deberiamos poner un salario y un tope de personal, para las administraciones publicas, a que no les gustaria el sueldo minimo que cobramos todos los españoles, y que se les reduzca la plantilla por simuladas crisis....

Todo se solucina con precios acordes a los salarios, una casa de 100mt a 30.000€, un coche no contaminante 5.000€, un cd de musica 2€, un videojuego 5€, un libro 3€.

Pero todo sube, menos los sueldos.......Y no quieren que hagamos truenet.
rocknard escribió:El esperpento de establecer ley = moral y ética justa puede llevarnos a cambiar de parecer entre lo legal e ilegal en cuestión de nada de tiempo. Hoy es legal y mañana no: ¿en qué situación te deja eso?

En la de que las leyes cambian para adaptarse a la sociedad. Y la sociedad tiene que cumplir las leyes. Si cada uno cumplimos solo las leyes que consideramos (por nuestra "moral") justas, pues esto es la ley de la jungla. Habra quien considere moral robar en una tienda comida para alimentar a su familia. Pero no es legal. El de la tienda, que puede necesitar el dinero para alimentar a su familia puede considerar justo defenderse del ladron y sacar algun tipo de arma para tal fin. Y entonces, la ley de la jungla.

rocknard escribió:Un hombre justo y recto jamás podrá no reprobar la violación a menores de edad. No tiene que venir la ley a decirnos si procede forzar a una mejor o no. Primero el hecho y después la ley.

"Un hombre justo y recto" , ¿en que sociedad? ¿En la china? ¿En la rusa? ¿En la indu? ¿En la paquistani? ¿En la de los yanomami? ¿En la de los mayas? Eso de "un hombre justo y recto" es taaaan relativo. La etica , la moral, y lo que define a "un hombre de bien" lo dicta la sociedad en la que se mueve. Nada mas. "Un hombre justo y recto" en paquistan no tiene los mismos valores morales que "un hombre justo y recto" aqui. Por eso hay que establecer unas leyes, leyes que establece la sociedad votando a sus politicos que son quienes se encargan de dar forma y aprobar.



rocknard escribió:No hablo de la no necesidad de la ley, hablo de que la "fe" ciega en ella no debería servir como base para tu moral propia.

Una cosa es "fe ciega" y otra cosa es cumplir las leyes de la sociedad en la que vives. Que nadie te obliga a vivir en esta sociedad. Si no estas de acuerdo con las leyes, coges tus petates y te vas a otro sitio donde no tengas que cumplirlas. Pero si quieres vivir en una sociedad, tienes que cumplir sus leyes, te gusten o no, y si no te gustan pues tienes la opcion de intentar cambiarlas mediante la politica.


rocknard escribió:Esto es así que la no "conformidad" con muchas leyes es una asignatura pendiente en la mayoría de ciudadanos... (Choca con tus principios morales). Hablo de leyes que entran en el plano moral/ético, como el "delito de odio", en el que cabe lo que les venga en gana. ¿Deberíamos dejar de "odiar" (que está feo, ¿pero alguien se libra, aunque sea un poco?) porque lo dice una ley con claros tintes...?

Si a ti no te gusta una ley concreta, pues como ya te he dicho tienes 4 opciones. No cumplirla y enfrentarte a la justicia (eres libre de cumplir la ley o no, pero si no la cumples, entonces acarrea con sus consecuencias), irte a otro sitio donde no exista esa ley, intentar cambiarla desde la politica, o cumplirla sin mas.
Darkw00d escribió:
Cuando compartes un libro, o lo leeis conjuntamente o se lo dejas unas semanas, no os marchais cada uno con una copia a casa. De todas formas ya lo he discutido antes y me lo han rebatido con mejores palabras y argumentos que tú, asi que relájate, campeón, máquina, fiera.


Ojo, que esto que resalta en negrita, es lo importante. A la empresa lo que le jode es que no compres y está en contra de cualquier cosa que pueda llevar a eso, préstamo inclusive. Si yo te presto un libro a tí, tu lo lees y me lo devuelves, puede que no decidas comprarlo.

Por eso también están en contra del préstamo.
baronluigi escribió:
Darkw00d escribió:
Cuando compartes un libro, o lo leeis conjuntamente o se lo dejas unas semanas, no os marchais cada uno con una copia a casa. De todas formas ya lo he discutido antes y me lo han rebatido con mejores palabras y argumentos que tú, asi que relájate, campeón, máquina, fiera.


Ojo, que esto que resalta en negrita, es lo importante. A la empresa lo que le jode es que no compres y está en contra de cualquier cosa que pueda llevar a eso, préstamo inclusive. Si yo te presto un libro a tí, tu lo lees y me lo devuelves, puede que no decidas comprarlo.

Por eso también están en contra del préstamo.


Cierto! De ahí sus esfuerzos en meternos el juego como servicio, imagino
@Darkw00d Yo puedo entender que las descargas puedan ser tomadas como competencia desleal, pero siempre dependiendo de ciertos factores: antiguedad, tipo de producto y distribución.

Por que no es lo mismo descargarse una película de 1990 que descargarse una actual, por mucho que los derechos duren tantos años. No son compras potenciales.

Porque curiosamente, las compañías se quejan del entorno digital, alegando que sufren pérdidas...pero luego no comentan nada que el entorno digital, les permite explotar comercialmente un producto, ad eternum.
neolink escribió:Se comparte, se ha compartido, y siempre se compartirá, es imposible poner diques al mar.


Comparación desafortunada, ya que los diques sí que se ponen en el mar.

A parte de eso, yo que siempre he sido un firme defensor de las redes p2p, si he notado que poco a poco lo están consiguiendo.
Los últimos lanzamientos si los puedes encontrar, pero el cine clásico es cada vez mas complicado. Es evidente que ya no se comparte tanto como antes.

Saludos.
Paboh escribió:
neolink escribió:Se comparte, se ha compartido, y siempre se compartirá, es imposible poner diques al mar.


Comparación desafortunada, ya que los diques sí que se ponen en el mar.

A parte de eso, yo que siempre he sido un firme defensor de las redes p2p, si he notado que poco a poco lo están consiguiendo.
Los últimos lanzamientos si los puedes encontrar, pero el cine clásico es cada vez mas complicado. Es evidente que ya no se comparte tanto como antes.

Saludos.


¿Cuando no lo ha sido? En los foros de warez más comunes, lo que mayoritariamente se ha compartido, es "lo moderno".

@cheyen2008 Exvagos tiene publicidad, pero o es mi navegador, o me da la impresión de que es bastante residual.
¿El ministro ha impuesto una multa? ¿Eso no lo tendría que hacer un juez previo juicio y condena?

Imagen
Este hombre no tiene nada mejor que hacer en su apretada agenda?, tiene que estar tocando las narices a todo el mundo. No suelo entrar a la pagina, pero en su momento me hablaron muy bien de ella. Una pena
slash_94 escribió:Me acaban de recordar que tengo que poner a descargar el torrent de The Mandalorian Ep02 para esta noche, gracias.
.


Ostias , gracias por recordarmelo.
baronluigi escribió:
Paboh escribió:
neolink escribió:Se comparte, se ha compartido, y siempre se compartirá, es imposible poner diques al mar.


Comparación desafortunada, ya que los diques sí que se ponen en el mar.

A parte de eso, yo que siempre he sido un firme defensor de las redes p2p, si he notado que poco a poco lo están consiguiendo.
Los últimos lanzamientos si los puedes encontrar, pero el cine clásico es cada vez mas complicado. Es evidente que ya no se comparte tanto como antes.

Saludos.


¿Cuando no lo ha sido? En los foros de warez más comunes, lo que mayoritariamente se ha compartido, es "lo moderno".

@cheyen2008 Exvagos tiene publicidad, pero o es mi navegador, o me da la impresión de que es bastante residual.


Hace unos años usando emule o el buscador de cualquier portal torrent no tenias problemas en encontrar cualquier cosa e incluso con varias calidades de compresion y me refiero a no novedades. Simplemente la gente solía compartir más sus colecciones.
Los foto warez como tu dices generalmente han sido estrenos DVD\Blu ray, con eso no hay problema.
110 respuestas
1, 2, 3