El ministro de Cultura impone una multa de 400.000 euros a exvagos.com y ordena su cierre durante...

1, 2, 3
He estado echando un ojo así por encima al hilo que han creado en exvagos y la verdad, no parecen muy preocupados [+risas]
400.000€ mas para drogas y putas estarán pensando en el PSOE

Deberia visitar mas exvagos quitando mis bloqueadores de publicidad, tenia esa web casi olvidada.
Importante duda, si el dueño es ruso y los servidores argentinos, porque demonios decide españa?
a mi me pide captcha para entrar, no me fio, asi q esperaré, y sino pues nada, ya saldra otra
Hasta luego Exvagos...Han borrado todos los links....Alguna pagina parecida?
elwaldo escribió:Hasta luego Exvagos...Han borrado todos los links....Alguna pagina parecida?


Eres un trolero mentiroso, siguen funcionando perfectamente hoy día 20, como les gusta a algunos trolear y encizañar.

Poison3Frog escribió:a mi me pide captcha para entrar, no me fio, asi q esperaré, y sino pues nada, ya saldra otra


Segun se lee en la pagina: Se ha colocado de nuevo un captcha de verificación, puede resultar molesto, pero es lo que hay por ahora.


U/n saludo.
elwaldo escribió:Hasta luego Exvagos...Han borrado todos los links....Alguna pagina parecida?

Funciona a la perfección, no ha dejado de hacerlo en ningún momento. La captcha se ha puesto para mayor seguridad.

Con cosas así poco vas a conseguir que te crean en cada uno de tus comentarios, incluso cuando digas la verdad dudarán de ti.
Hoy ya no tiene servicio. O por lo menos es lo que yo puedo ver. Nada. Esperemos que vuelvan de alguna manera
Helcar escribió:Hoy ya no tiene servicio. O por lo menos es lo que yo puedo ver. Nada. Esperemos que vuelvan de alguna manera

Es cosa tuya.
O tuya porque no puedo acceder desde ningún dispositivo ni Red.

Edito: Mil disculpas. Llevabas razón es por tema de las operadoras. Con Opera y VPN entras perfecto.
Que un ministerio de vagos ponga una multa a una página en la que los usuarios deciden que usar y que no es de traca.
110 respuestas
1, 2, 3