Pufff, que de trayazos se da la gente.
Bueno, para mi, el mejor piloto ha sido Ayrton Senna, simplemente porque lo fue contra pilotos muy buenos, circunstancias no siempre faborables, y aun así consiguió destacar.
Schumacher es muy buen piloto, eso no hay duda, pero salvo en los primeros tiempos, cuando tenía que luchar (y lo hizo, aunque no siempre fue deportivamente), tuvo una epoca en la que no tuvo ningun rival practicamente, y por eso ha ganado tanto. Para mí es como Doohan, no despunto hasta despues de Wayne Rayne y Kevin Schwanz.
Alonso es buen piloto, si no, no podría haber ganado el anterior mundial, eso está claro, ahora le toca demostrar si puede ser el mejor, y esta vez, lo tiene dificil, creo que debería haber una encuesta sobre quien puede ser el mejor piloto durante los proximos años tras la retirada de Schumacher, por cierto, me está gustando Kubika, solo le falta un buen coche, a ver si mejoran los de BMW.
P.D.: Teneis razon los que apoyais a TV3, tengo 22 años, y llevo viendo F1 y Motociclismo desde que naci, hasta me acuerdo del accidente de Ayrton Senna (y el de Wayne Rayne), y me jodio que quitaran la F1 de las cadenas estatales, así que siempre que nos ibamos para Alicante, donde se ve TV3, nunca nos hemos perdido la F1.