hiuston escribió:¿Entonces si Schumacher hubiera dicho antes de la carrera que echaría a Hill de pista, le considerarías mejor?
¿Las guarradas de Senna no anulan su palmarés?
Y volvemos al mismo punto que en otro hilo, y es que no existe un mejor piloto del mundo, depende de la opinión de cada uno.
Saludos!
El palmarés no lo es todo. No había nadie que tuviera un coche tan competitivo como el Ferrari en esos años, hasta que apareció Alonso.
Lástima que solo tengas 20 añitos, te perdidste los mejores duelos con senna. Por ahí hay un video que puse. Y si vieras que Shum, teniendo mejor coche, tuvo que adelantarlo en recta porque en las curvas senna se lo comía con patatas.
Shum es un buen piloto, pero ni mucho menos se merece ser el mejor del mundo. Menos mal que se retira ya, porque ver como se paseaba por los circuitos con su fiel escudero detrás por si había que hacer tapón era de lo más aburrido. Me extraña mucho que los nuevos adeptos a la F1 se aficionaran en los años en que Schum coría sólo delante, porque no sé dónde les nacería la afición.
Ah, claro. Schum, Ferrari, un mito, cinco campeonatos, todos los records... Muchos se aficionaron a la estadística.
Si supierais la de veces que Schum ha destrozado su coche por un error en la conducción os asombraríais.
Me alegro que se vaya ya y si puede ser como segundón mejor. Esperemos que pese a los esfuerzos de la FIA gane Alonso. Y no soy Alonsista, soy de Renault. Y me aficionó D. Hill