El mejor piloto de la historia F1

1, 2, 3
Encuesta
¿Cual ha sido para vosotros el mejor piloto de la historia?
3%
7
1%
2
 0%
1
1%
2
2%
5
 0%
0
1%
3
 0%
1
46%
118
2%
5
34%
88
10%
25
Hay 257 votos.
Sin ninguna duda Michael Schumacher [rtfm]
Michael Schumacher [oki] .

Por cierto los 20 que hayan votado a Alonso poca Formula 1 han visto, nos puede el fanatismo...

Ese es genial.

Por cierto, los anteriores videos no son de guarradas. Mirate bien el hilo entero.
jita escribió:Michael Schumacher [oki] .

Por cierto los 20 que hayan votado a Alonso poca Formula 1 han visto, nos puede el fanatismo...

cada uno es libre de votar a quien le dé la gana, es como el que vota como mejor jugador de futbol de la historia a ronaldinho sin haber visto a Pelé o Maradona

para mí de todos los pilotos que he visto pilotar, el mejor sin duda es Senna, los piques con Prost , Manssel o el mismo Schumi son para recordar y tener en el ordenador [tadoramo] [tadoramo]

Edit: por cierto, que como segundo considero a Michael e!! ,Alonso es muy buen piloto, ahora mismo lo considero mejor que el actual Michael, pero aun está algo lejos del mejor Schumi
hiuston escribió:¿Entonces si Schumacher hubiera dicho antes de la carrera que echaría a Hill de pista, le considerarías mejor?
¿Las guarradas de Senna no anulan su palmarés?

Y volvemos al mismo punto que en otro hilo, y es que no existe un mejor piloto del mundo, depende de la opinión de cada uno.

Saludos!

El palmarés no lo es todo. No había nadie que tuviera un coche tan competitivo como el Ferrari en esos años, hasta que apareció Alonso.

Lástima que solo tengas 20 añitos, te perdidste los mejores duelos con senna. Por ahí hay un video que puse. Y si vieras que Shum, teniendo mejor coche, tuvo que adelantarlo en recta porque en las curvas senna se lo comía con patatas.

Shum es un buen piloto, pero ni mucho menos se merece ser el mejor del mundo. Menos mal que se retira ya, porque ver como se paseaba por los circuitos con su fiel escudero detrás por si había que hacer tapón era de lo más aburrido. Me extraña mucho que los nuevos adeptos a la F1 se aficionaran en los años en que Schum coría sólo delante, porque no sé dónde les nacería la afición.

Ah, claro. Schum, Ferrari, un mito, cinco campeonatos, todos los records... Muchos se aficionaron a la estadística.

Si supierais la de veces que Schum ha destrozado su coche por un error en la conducción os asombraríais.

Me alegro que se vaya ya y si puede ser como segundón mejor. Esperemos que pese a los esfuerzos de la FIA gane Alonso. Y no soy Alonsista, soy de Renault. Y me aficionó D. Hill [666]
kyubi-chan escribió:
Ese es genial.

Por cierto, los anteriores videos no son de guarradas. Mirate bien el hilo entero.

Ya ves, Senna en agua era invatible, luego pongo unos cuantos mas....pero el del Villeneuve con Arnoux tampoco está nada mal...un pique de esos actualmente ya no se ven.

Por cierto, no he dicho que todos los videos anteriores eran de guarradas pero un par de ellos si lo eran.
Fernuss escribió:
Ya ves, Senna en agua era invatible, luego pongo unos cuantos mas....pero el del Villeneuve con Arnoux tampoco está nada mal...un pique de esos actualmente ya no se ven.

Por cierto, no he dicho que todos los videos anteriores eran de guarradas pero un par de ellos si lo eran.

A mí me lo vas a decir...

No me pierdo casi ninguna carrera desde el 84 [666]
de la F1 que yo he visto, Senna, Shumacher, Hakkinen, Alonso... para mi el mejor es Shumacher, si duda alguna. Aunque esto es como en el futbol, que casi siempre gana maradona porque poca gente ha visto a Pelé o a Di Stefano (yo la primera vez que lo vi flipaba). Asi que como no puedo opinar de Fitipaldi u otros pues mi voto a Shumi.
Cuestionar la supremacia de Senna en la F1 es poco menos que hiriente :p
¿Hiriente? ¿Para quién? XD

Sin quereis poner videos id al hilo oficial de F1, así los tenemos todos juntos ya que allí ponemos videos de vez en cuando.

Saludos!
Fangio es el mas grande de todos los tiempos, no se puede comparar. Irrepetible.

De los contemporáneos, Schummy es el mejor. Es irrefutable, los números lo avalan.
israel escribió:Fangio es el mas grande de todos los tiempos, no se puede comparar. Irrepetible.

De los contemporáneos, Schummy es el mejor. Es irrefutable, los números lo avalan.

Que tendran que ver los números a que un piloto sea mejor o peor??? El que entienda de Formula 1 sabe perfectamente que hay pilotos que no han ganado ni un mundial y son mejores a gente que ha ganado varios ( Vileneuve padre por ejemplo), porque la Formula 1 es un deporte en el que considerar quien es mejor o peor no se mide por el número de "títulos", sino por lo que demuestre en la pista, y según mi opinion vay varios pilotos que han demostrado mas en pista que Schumacher.

Un saludo!!
esta claro Takuma Sato i Yuji Ide [fies]
Simplemente Michael Schumacher.
Es más que evidente que Sena, el fernando alonso no le llega ni a la suela de los zapatos [looco]
Para mi Senna,es mas Schumacher,hasta casi 10 años despues del fallecimiento de este no ha tenido capaz de batir uno de sus records,por algo sera.
Yo creo que el mejor fue Senna, lástima de su muerte
Te refieres al de las poles no??? pues si, Schumacher batió ese record este año, cosa que me cabreó bastante, porque Schumacher a corrido 6 mundiales mas que Senna, y 5 de ellos sin competencia, basicamente con la responsabilidad de llebar a su "superferrari" a la meta sin apurar demasiado....realmente creo que Schumacher no se merece para nada todo lo que ha conseguido, porque fueron 5 campeonatos sin rival alguno, siempre ganaban lo ferraris y con una ventaja enorme...así que Senna se merecía por lo menos tener ese record...pero bueno, Senna para mi tiene el record mas importante de todos: que casi todo el mundo que le vió correr le reconozca como el mejor piloto que ha habido nunca, y siempre será recorordado por su espectacularidad en la pista y los grandes momentos que con el vivimos......yo con Senna me divertí y disfrute como nunca de la
formula 1, y con Schumachr simplemente me aburrí de ella. Menos mal que ahora con Alonso, las cosas vuelven cambiar....y estoy seguro que a partir de este año, vamos a vivir otra etapa de oro en la F1, con competencia.

Saludos!!!
¿o sea que si shumacher ganaba de calle no vale, tiene que ganar sufriendo no? Precisamente si ganaba de calle mas valor tienen los campeonatos, es como si decimos que el barça no tiene merito las 2 ultimas ligas porque no tenia rival (que conste que soy del madrid), o que Pedrosa y Rossi son unos mantas porque se meaban en todos los demas, y aunque mas de uno me va a salir con que si Gibernau tal y cual os recuerdo que habia mas de un campeon (lease Biaggi, Hayden...) y ya lo demostro cambiandose a Yamaha. Yo estoy convencido de que shumacher sin el Ferrari y con un McLaren o un Williams habria ganado los mismos campeonatos (quizas algo ams ajustados) pero recordemos que la puesta apunto que hace un piloto y otro puede hacer de un coche/moto decente un coche/moto campeón.
Y aun los hay que votan a Alonso.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Schummacher
¡¡¡El mejor es Sato Takuma!!! [qmparto] [qmparto]

Salu2
122 respuestas
1, 2, 3