El mejor piloto de la historia F1

1, 2, 3
Encuesta
¿Cual ha sido para vosotros el mejor piloto de la historia?
3%
7
1%
2
 0%
1
1%
2
2%
5
 0%
0
1%
3
 0%
1
46%
118
2%
5
34%
88
10%
25
Hay 257 votos.
Por que no esta este en la lista?

Imagen

[angelito]
Zespris escribió:Por que no esta este en la lista?

Imagen

[angelito]

Tampoco está este:

Imagen

Si nos ponemos a poner pilotos que nunca han despuntado, podemos estar aquí un buen rato :-P
Ayton Senna, me gustaba mucho de nano, hasta que tuvo el accidente...
Mirar como hace el punta y talon

http://video.google.es/videoplay?docid=8561369878817702526&q=Ayrton+Senna+honda+NSX

Lastima que fuera joven y solo tenga lapsus de el
En mi opinión, Gilles Villeneuve merecería estar en la lista. Yo no tuve el placer de verle correr en su día, pero últimamente he visto carreras suyas y es para quitarse el sombrero. Me parece increible que él no tuviera la suerte de conseguir un mundial y su hijo sí.

Mika Hakkinen siempre me inspiró mucha confianza, arrebató a Ferrari dos mundiales, uno a Schumacher y otro a Irvine, lo hizo demostrando mucha clase, tanto dentro como fuera de la pista, luego la mala suerte le hizo retirarse de la F1.

Schumacher es el gran agraciado, todas las cifras le respaldan, pero es que pocos pilotos me han mostrado carreras como las suyas ofreciendo unas dotes de pilotaje impresionantes, conseguir hacer levantar cabeza a Ferrari no fue moco de pavo.

Senna siempre será recordado como uno de los grandes, y es una pena que no pudiera seguir más años en la F1 para incrementar su leyenda.

Ho!
Levi escribió:Mirar como hace el punta y talon

http://video.google.es/videoplay?docid=8561369878817702526&q=Ayrton+Senna+honda+NSX

Lastima que fuera joven y solo tenga lapsus de el

Que pasote, tu con los huebos de corvata y el tio con sus gafas de sol y sus zapatos tan tranquilo a toda ostia......esta muy bien, pero yo prefiero como da una vuelta al mismo circuito pero con un F1:
http://video.google.es/videoplay?docid=4492852012183505264&q=Ayrton+Senna
dmox escribió:me has citado mal XD

Me parece que sí [jaja] Te cité alrevés.

:p

Pero queda bien no?... [jaja]

Me disculpo, un saludo tio. [buenazo]
Para mi, Ayrton Senna.
0m3gA escribió:[Off Toppic]

En un par de semanas estará por España, más concretamente en Montmeló, que viene la DTM a vernos!! que ganas :P

[/Off Toppicc]

Si hoy vi el anuncio, del 23 al 24.

Aquí teneis un regalito que Hakkinen nos dejo.

http://video.google.es/videoplay?docid=-1335885228459513261

Anotar que sube Eau Rouge sin dejar de pisar el acelerador, casi ningun piloto lo hace.
Y aquí un duelo Senna, Shum. Éste último con mejor coche, claro.

Pero adivinad quién es el tipo que frena más tarde en las curvas y a quien el alemán no puede adelantar en unas cinco ocasiones? [sonrisa] Increible.

http://video.google.es/videoplay?docid=2340603712554167631&q=senna
sin pensarlo Ayrton Senna, me encantaba de pequeño verlo luchar con prots
eraser escribió:¿Realmente alguien ve a Schumacher bajándose del coche para ayudar a otro piloto? Yo más bien lo veo tirándolo de la pista ¬¬

Multaron a schumacher hace unos cuantos años porque a fisichella (creo que conducia un benetton) se le jodio el coche en las ultimas vueltas, y schumacher al terminar la carrera lo recogio y lo llevo encima de su ferrari xDD

Yo solo podria votar por los tres ultimos, schumacher me parece el mejor, a pesar de sus percances y su juego sucio de vez en cuando. Hakinen fue muy bueno aunk el duelo hakinen vs. schumacher el mclaren era un poco mejor que el ferrari. El utlimo año de hakinen... parecia raikonen con la mala suerte.
Alonso me parece muy buen piloto pero aun le quedan años para poder valorarlo correctamente, lastima de la alonsomania.

Cuando schumacher llego a ferrari se paso cuatro años de sequia.

95- schumacher
--- schumi va a ferrari
96- d. hill
97- villeneuve
98- hakkinen
99- hakkinen
00-schumacher
01- schumacher
02- schumacher
03- schumacher
04- schumacher
05- alonso
06- ¿?¿?
NGC escribió:
schumacher al terminar la carrera lo recogio y lo llevo encima de su ferrari xDD

Claro, primero son los puntos, no?
a mi es que schumacher no me parece el mejor, ha tenidoun equipo trabajandopara el, con ordenes de equipos, un segundo piloto para hacerle el trabajo sucio, ayudas, juego sucio, etc etc, y alonso para mi no merece valorarse aun, esta empezando, si se habla del mejor habra que darle tiempo como munomo 5 años ma spara empezar a valorarlo
Sin lugar a dudas, Ayrton Senna es el mejor piloto de la historia, nunca vi a nadie hacer lo que hacía él con el Formula 1, sin duda, la mayor pérdida de la historia del deporte.

D.E.P. Ayrton
Las tres últimas vueltas del GP de Mónaco de 1992, Senna (McLaren rojo y blanco) y Mansell (Williams azul y amarillo). Senna aguanta como un jabato los continuos intentos de adelantamiento de Nigel Mansell, que tenía uno de los coches más perfectos que ha habido en la historia de la Fórmula 1.

http://www.youtube.com/watch?v=6yD_65_DZYs

[tadoramo]

Por cierto, Senna todavía sigue siendo el rey de Mónaco, 6 victorias en 10 participaciones. Si a eso le sumamos el garrafal error que cometió en 1988 cuando iba lider destacado, y a la carrera de 1984 (que se suspendió por la lluvia en la 31ª vuelta creo) podría haber conseguido 8 victorias de 10... [sonrisa]
Como ya han dicho... que pinta alonso? Y quien lo vota? Ya de paso, poned a Kovalaine xD
darix2006 escribió:Como ya han dicho... que pinta alonso? Y quien lo vota? Ya de paso, poned a Kovalaine XD

Que conste que yo voté a Senna eh, pero vamos, Alonso tiene un campeonato del mundo. Que no lo tienen Kovalainen, ni Ralf como alguien puso antes.

Por otra parte, muy chusquero tendría que ser este deporte si un chaval de 24 años pudiese ser el mejor de la historia. Habra que dejarlo un tiempo, cuando tenga 36 añitos ya hablamos de quién es el mejor de la historia.
Por favor!! Ralf lo decia de coña, o eso espero [qmparto][qmparto] XD

Si Alonso mantiene esta linea unos años mas, estara entre los mas grandes de la historia seguro...
hiuston escribió:Michael Schumacher. Como todo gran piloto y leyenda (viva) de la fórmula 1 ha sido conflictivo desde sus inicios. No llegó con un gran palmarés, ni había ganado absolutamente todo antes de subirse a un fórmula1, pero ha sido en esta competición donde ha demostrado su cuantía como piloto que ha hecho que muchos aficionados lo consideremos el mejor piloto de la historia y que numéricamente ha batido casi todos los records en cuanto a poles, vueltas rápidas, puntos, campeonatos ha ganado (por ahora) 7 mundiales... Ya cuando debutó le hicieron un análisis de su conducción, y llegaron a una conclusión: en la frenada michael no tiene rival. Frena mucho más tarde de lo normal, arañando decimas, para luego con su estilo de conducción salir de la curva disparado. Empezó en Jordan con 22 años, pero fué su paso por benetton-renault y williams-renault los que le dieron dos campeonatos del mundo a la edad de 25 y 26 años. Su paso a Ferrari fué una dificil elección, ya que Ferrari hacía décadas que no ganaba ningún título pese a su potencial. Arriesgó, y llegó a un equipo en el dan significado e la combinación piloto-scudería. No llegó a un equipo campeón, tuvieron que esforzarse mucho y casi oler el título en el año 1997 (caso Villeneuve, por el que pagó su presunta volantada), 1998 y 1999, estos últimos ganados por M. Hakkinen. Llegado el año 2000 empezó una racha hasta el 2004, 5 años consecutivos, en los que el llamado "Imperio rojo", Ferrari, dominó tanto en el campeonato de pilotos como el de constructores. Y qué decir de este año, tras un 2005 desastroso debido al continuo cambio de reglamentación en gran parte para frenar al dominio Ferrari y el bajísimo rendimiento de las gomas bridgestone, se prevee un final de temporada de 2006 y de su carrera deportiva apoteósico.

Saludos!

EDIT: hay que tener cojones para votar a Alonso, más que nada porque con el "poco" tiempo que está en la fórmula 1 pensar que ya es el mejor piloto de la historia.... y luego nos llaman fanáticos [mad]

Las verdades a medias no quedan bien, te has olvidado de decir como gano su primer campeonato, que tmb tiene el record de sanciones. Eso de presunto volantazo a villeneuve sobra, de presunto nada. Bonita mentira tambien la de los continuos cambios de reglamentacion para perjudicar a ferrari, confundes el trabajo de los demas con el que hayan tirado a ferrari, y por supuesto obvias las ayudas ke esta teniendo para despedirse como campeon del mundo. Lo dicho, todo eso keda muy bonito, pero las verdades a medias kedan muy feas.
¿He dicho una verdad absoluta? He expuesto mi opinión, y tanto he omitido el accidente con Hill como el que propició Coulthard. Aplícate el cuento.

Si Schumacher ha sido el piloto más sancionado de la historia significa que ha arriesgado, y que la FIA funciona y sanciona (incluso expulsándolo del mundial, en 1997). ¿Qué quiere decir esto? Pues que pagó por ello, no puedes criticar una y otra vez hasta la eternidad una acción cuando ya pagó por ello.

Ah, y Schumacher sí que ha parado para ayudar a otro piloto, para muestra este video donde lleva a Alesi encima del coche cuando este ganó su único GP y se quedó sin gasolina al cruzar la meta:

http://youtube.com/watch?v=P0zONx2mSDA

Schumacher batió a Senna en pista en el año 94, ¿por qué nadie lo reconoce?

Las verdades a medias serán feas, pero las mentiras son aún peor.

EDIT: kyubi-chan, ¿!¿!¿!no ves que Schumacher adelanta a Senna al final del video??!?!?! Quien lucha con Senna es Prost, y finalmente tanto Prost como Schumacher le dan el hachazo.... Por favor, si pones cosas di la verdad... Mentir es malo... [tomaaa]
Tiago Monteiro. A ver quien aparte de él puede conseguir un podio en Indianápolis con esa mierda de coche. XD
-HwOaRaNg- escribió:Tiago Monteiro. A ver quien aparte de él puede conseguir un podio en Indianápolis con esa mierda de coche. XD
La verdad es que Monteiro en pista no dispone de un buen coche y no puede demostrar su talla, pero como persona es un grande. Leí una entrevista suya y el chaval es sincero sobre cualquier tema, tocando incluso su podio. Y la verdad es que tiene razón, es la única carrera en años que optaban a podio.

Saludos!
hiuston escribió:¿He dicho una verdad absoluta? He expuesto mi opinión, y tanto he omitido el accidente con Hill como el que propició Coulthard. Aplícate el cuento.

Si Schumacher ha sido el piloto más sancionado de la historia significa que ha arriesgado, y que la FIA funciona y sanciona (incluso expulsándolo del mundial, en 1997). ¿Qué quiere decir esto? Pues que pagó por ello, no puedes criticar una y otra vez hasta la eternidad una acción cuando ya pagó por ello.

Ah, y Schumacher sí que ha parado para ayudar a otro piloto, para muestra este video donde lleva a Alesi encima del coche cuando este ganó su único GP y se quedó sin gasolina al cruzar la meta:

http://youtube.com/watch?v=P0zONx2mSDA

Schumacher batió a Senna en pista en el año 94, ¿por qué nadie lo reconoce?

Las verdades a medias serán feas, pero las mentiras son aún peor.

EDIT: kyubi-chan, ¿!¿!¿!no ves que Schumacher adelanta a Senna al final del video??!?!?! Quien lucha con Senna es Prost, y finalmente tanto Prost como Schumacher le dan el hachazo.... Por favor, si pones cosas di la verdad... Mentir es malo... [tomaaa]

Haber, para empezar, dices que Schumacher en el 94 batió a Senna...y si es verdad, pero no en igualdad de condiciones. Cualquiera que entienda de Formula 1 entiende esto, el Benetton que tenia Schumacher era muy superior al Williams de Senna, y aun así Senna conseguia hacer poles, como no. Y lo del video en el que se ve el pique entre Senna y Schumacher....pues tio, mas de lo mismo, fijate la diferencia brutal en el coche de Senna y el de Schumacher......y te darás cuenta de el valor que tiene Senna de haberle retenido tanto tiempo....si fuera cualquier otro piloto le hubiera pasado en el primer intento. Así que creo que la gente empiece a darse cuenta que la Formula 1 no es como cualquier otro deporte, aquí el que mas gana no tiene porque ser el mejor, porque en la F1 entran factores tan determinantes como el coche....y en el caso de schumacher siempre ha tenido suerte en ese sentido....además, siempre y cuando schumacher a tenido rivalidad nunca ha ganado, salvo la vez de la guarrada a Hill claro...así que por favor, no me compares a Senna con Schumacher con esos pobres argumentos.
¿Ser el piloto más laureado de la formula 1 te parece pobre argumento? [carcajad]
Por ahi circula una vuelta de Senna a Monaco desde el Cockpit view, con comentarios suyos de fondo... hace años que circula por internet, pero cada vez que la veo amo un poquito mas este deporte.
Por títulos esta claro que Michael, luego habría que discutir las situaciones que se han dado para conseguirlos (superioridad abrumante de ferrari durante unos años por ejemplo), aunque Senna también fue un gran piloto... por eso es una pregunta muuuy subjetiva XD
NGC escribió:
Multaron a schumacher hace unos cuantos años porque a fisichella (creo que conducia un benetton) se le jodio el coche en las ultimas vueltas, y schumacher al terminar la carrera lo recogio y lo llevo encima de su ferrari xDD

Fue más curioso aún. Schumacher recogió a Alesi que había ganado su primera carrera con Ferrari... y se había quedado sin gasolina XD
Lo curioso del tema es que al año siguiente intercambiaron los asientos XD

Por cierto, hicieron una miniatura

EDITO: por cierto hiuston, no es lo mismo pararse en clasificación que una vez ha acabado la carrera y recogerlo porque se ha quedado sin gasofa sin ni siquiera salir del coche ¬¬

NGC escribió:¿Ser el piloto más laureado de la formula 1 te parece pobre argumento?

El tema no está en lo que consigues, sino en cómo lo consigues. Gilles Villeneuve está considerado uno de los mejores pilotos de la historia y no ganó ningún campeonato del mundo.

Por cierto, veo que Graham Hill tiene muy pocos votos cuando lo que consiguió lo hizo pese a muchas adversidades.

Como curiosidad extra (no os la cobro XD) Damon Hill es el primer hijo de campeón del mundo de F1 que es a su vez campeón del mundo de F1 :D
Ayrton Senna.
Como todo artista que entra en la leyenda hay que morir joven. Schumy es muy bueno (y muy cerdo a veces) pero no hacía magia como Senna con el coche.
Senna era más irregular, más alocado, pero tenía más talento que nadie para conducir un F1.
Yo también me quedo con Senna. Aunque mi piloto favorito es y seguirá siendo Villeneuve padre [tadoramo]
Una muestra de lo "limpio" que es schumacher

http://www.youtube.com/watch?v=qdbrFb6mdKs

fijaos en cómo toma la primera curva... lógicamente se tiene que abrir, pobrecico, no vaya a ser que no logre tirar al williams de la pista...

EDITO:
Y una muestra de lo muuucho que ayuda tener un buen escudero que te ayude a conseguir victorias cueste lo que cueste

http://www.youtube.com/watch?v=-LI2FcTUeIY
Ver todos los votos que van para Alonso, habiendo ganado sólo 1 campeonato del mundo me hacen [qmparto]

Yo pensaba que no tenía ni idea de F1, pero veo que hay gente que tiene menos idea todavía.

No voto por ninguno, pues no conozco a los de la lista lo suficiente para emitir un voto.
ahora me estoy dando cuenta de que schumi tiene vocacion de taxista.... XD

Decis que llevo a Alesi cuando se quedo sin gasofa, y yo recuerdo que paro (despues de ganar, of course)para llevar a hakkinen en Barcelona cuando este se quedo sin gasofa en la ultima curva. En este caso, Hakkinen prefirio esperar a que lo llevase David Coulthard.

PD: Sobre el video de Senna contra Mansell en Monaco 92.... Hombre, tampoco es para tanto, teniendo en cuenta que es ese circuito. Entonces lo que le hizo bernoldi (arrows) a Coulthard(mc-laren) en ¿austria? ¿hungria? que lo aguanto durante toda la carrera detras suyo, teniendo en cuenta que el mc-laren era un coche puntero por aquel entonces? Claramente influyo que el circuito, era muy dificil adelantar en el, y si encima el de delante se esforzaba en cerrar puertas...

Y a proposito... os habeis fijado lo cerca que llegaban a rodar los coches en esa epoca? Ojalá vuelvan los slicks, y si es posible, algo de efecto suelo...
Mi voto para Ayrton Senna claramente
eraser escribió:EDITO:
Y una muestra de lo muuucho que ayuda tener un buen escudero que te ayude a conseguir victorias cueste lo que cueste

http://www.youtube.com/watch?v=-LI2FcTUeIY
En la descripcion pone esto:
"Barrichelo ultrapassa Ralf e Michael Schumacher" me parece que te has confundido :P

Y porque no parais de sacar trapos sucios de Schumacher?
Na, ya que nos gusta poner videos, fijaos en este que también es muy divertido, sobretodo en el minuto 3:38:

http://youtube.com/watch?v=PssgiEu5LSA&mode=related&search=

¿Quién es? ¿Es Schumacher? Noooo, es Senna echando de pista a Prost... en la primera curva... de un GP que acababa de empezar.... y se lo lleva por delante...

dmox, no paran de sacar trapos sucios porque la envidia es mu mu mala.
hiuston escribió:Na, ya que nos gusta poner videos, fijaos en este que también es muy divertido, sobretodo en el minuto 3:38:

http://youtube.com/watch?v=PssgiEu5LSA&mode=related&search=

¿Quién es? ¿Es Schumacher? Noooo, es Senna echando de pista a Prost... en la primera curva... de un GP que acababa de empezar.... y se lo lleva por delante...

dmox, no paran de sacar trapos sucios porque la envidia es mu mu mala.

¿no fue ese en el GP en el que Senna AVISO de que iba a sacar a Prost?

Dmox, fíjate en el casco. Verás que el título del video está mal.

Lo de sacar trapos sucios es para que se vea que no por tener muchos títulos y récords se es el mejor piloto de la historia.
¿La gente no puede dar su opinión y punto? es que me parece tristísimo dedicarse exclusivamente a despotricar contra la opinión de los demás para hacer valer más la propia.

Todos los pilotos tienen sus más y sus menos, y a cada uno tendrá una predilección por alguno, muchos votarán por desconocimiento (yo por ejemplo hay algunos pilotos que apenas he podido ver como Graham Hill, Stewart...).

Así que creo que algunos se podrían dejar sus fanatismos de lado y dejar que el resto vote a lo que les da la gana.

PD: Lo de Monteiro tiene mucho mérito, y no me refiero a su podium, me refiero a acabar casi todas las carreras del año pasado con el coche que llevaba).

Ho!
El GP de Montmelo del 2000 quedo asi:

Resultados carrera 2000:
1. Mika Hakkinen (McLaren) 1h.33:55.390
2. David Coulthard (McLaren) a 16.066
3. Rubens Barrichello (Ferrari) a 29.112

XD
eraser escribió:
¿no fue ese en el GP en el que Senna AVISO de que iba a sacar a Prost?

Dmox, fíjate en el casco. Verás que el título del video está mal.

Lo de sacar trapos sucios es para que se vea que no por tener muchos títulos y récords se es el mejor piloto de la historia.
¡Coño! ¡Es verdad! Como Senna avisó a Prost de que iba a sacarle de pista, no agrava el hecho, sino que lo anula totalmente. Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eraser, se sincero, fué una guarrada.

Y para mi y muchos, Schumacher es el mejor piloto de la historia, por palmarés y conducción. Critican a Schumacher cuando Senna hacía lo mismo... Critican a Schumacher cuando Alonso ha hecho igual...

En fín... la cuestión es criticar al mejor :Ð
Jean Alesi (este a pesar de no haber ganao nunca el titulo del mundial era al menos para mi uno de los grandes) y Ayrton Senna.
hiuston escribió:¡Coño! ¡Es verdad! Como Senna avisó a Prost de que iba a sacarle de pista, no agrava el hecho, sino que lo anula totalmente. Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eraser, se sincero, fué una guarrada.

Y para mi y muchos, Schumacher es el mejor piloto de la historia, por palmarés y conducción. Critican a Schumacher cuando Senna hacía lo mismo... Critican a Schumacher cuando Alonso ha hecho igual...

Anda! Que Alonso ganó su primer campeonato del mundo tirando al rival QUE IBA A GANAR ESE CAMPEONATO... y yo sin enterarme XD

No existe mejor piloto de la historia. Las guarradas de Schumacher y ser el piloto más sancionado de la historia anulan su palmarés.

Esta votación tendría que ser "Quienes consideráis los mejores pilotos de la historia" y ser múltiple. Es la única forma.
hiuston escribió:Y para mi y muchos, Schumacher es el mejor piloto de la historia, por palmarés y conducción. Critican a Schumacher cuando Senna hacía lo mismo... Critican a Schumacher cuando Alonso ha hecho igual...

Para mi era bastante mejor Senna que Shumacher. No recuerdo ninguna carrera en la que Senna no fuera al límite.
Varias cosas:

1 - Én este hilo, va a haber muchos borrados [looco]
2 - Los "cachondos" que votan a Alonso, son eso, unos "cachondos" [plas]

eraser escribió:Esta votación tendría que ser "Quienes consideráis los mejores pilotos de la historia" y ser múltiple. Es la única forma.

Estoy completamente de acuerdo. Votar solo a uno, es injusto. Para mi los mejores han sido, de lo que yo he visto, Hakkinen, Schumacher y Senna.

He votado a Schumy, porque pese a sus trampas, esos duelos con Hakkinen, o su epoca en Bennetton es de lo mejor que he visto. Y que incluso con ayudas (Senna también las tenia), es muy dificil que alguien vuelva a repetir lo que hizo el alemán.
eraser escribió:
Anda! Que Alonso ganó su primer campeonato del mundo tirando al rival QUE IBA A GANAR ESE CAMPEONATO... y yo sin enterarme XD

No existe mejor piloto de la historia. Las guarradas de Schumacher y ser el piloto más sancionado de la historia anulan su palmarés.

Esta votación tendría que ser "Quienes consideráis los mejores pilotos de la historia" y ser múltiple. Es la única forma.
¿Entonces si Schumacher hubiera dicho antes de la carrera que echaría a Hill de pista, le considerarías mejor?
¿Las guarradas de Senna no anulan su palmarés?

Y volvemos al mismo punto que en otro hilo, y es que no existe un mejor piloto del mundo, depende de la opinión de cada uno.

Saludos!
hiuston escribió:¿Entonces si Schumacher hubiera dicho antes de la carrera que echaría a Hill de pista, le considerarías mejor?
¿Las guarradas de Senna no anulan su palmarés?

Y volvemos al mismo punto que en otro hilo, y es que no existe un mejor piloto del mundo, depende de la opinión de cada uno.

Saludos!

No es que anulen su palmares, sino que RECONOCER lo que se ha hecho, y aceptar la responsabilidad si toca, moralmente me parece mas noble, aunque sea antideportivo, que hacerlo y escurrir el bulto. Si schumi hubiese salido en monaco en rueda de prensa diciendo: "si, cale el coche a posta cuando me comi la curva, pero fue un venazo que me dio sin pensar mucho", no le habria caido toda la mierda que le ha caido. Cualquiera puede tener un desliz en situaciones de tension y no actuar de manera desesperada. Pero es mas noble admitirlo que poner absurdas escusas.
Porqué en vez de poner videos sobre guarradas y actos antideportivos, no ponemos videos "deportivos" de nuestros pilotos favoritos?? yo para empezar voy a poner el famoso video del pique de Villeneuve contra Arnoux:

http://www.youtube.com/watch?v=LzCqY8Wg5So&mode=related&search=

Y aquí otro video en el que Senna saliendo 6º adelanta a todos en la 1ª vuelta en mojado en Donington:

http://www.youtube.com/watch?v=naU_Y5o94Xo

Y haber si os dejais de tanta gilipollez y podemos dialogar y opinar tranquilamente.

Un saludo!!!
yo votaria, pero la verdad, no he podido ver a los otros grandes, si no recuerdo mal yo empece a ver F1 con Schumacher, al poco de empezar (creo que en ferrari ya)
Pufff, que de trayazos se da la gente.

Bueno, para mi, el mejor piloto ha sido Ayrton Senna, simplemente porque lo fue contra pilotos muy buenos, circunstancias no siempre faborables, y aun así consiguió destacar.

Schumacher es muy buen piloto, eso no hay duda, pero salvo en los primeros tiempos, cuando tenía que luchar (y lo hizo, aunque no siempre fue deportivamente), tuvo una epoca en la que no tuvo ningun rival practicamente, y por eso ha ganado tanto. Para mí es como Doohan, no despunto hasta despues de Wayne Rayne y Kevin Schwanz.

Alonso es buen piloto, si no, no podría haber ganado el anterior mundial, eso está claro, ahora le toca demostrar si puede ser el mejor, y esta vez, lo tiene dificil, creo que debería haber una encuesta sobre quien puede ser el mejor piloto durante los proximos años tras la retirada de Schumacher, por cierto, me está gustando Kubika, solo le falta un buen coche, a ver si mejoran los de BMW.

P.D.: Teneis razon los que apoyais a TV3, tengo 22 años, y llevo viendo F1 y Motociclismo desde que naci, hasta me acuerdo del accidente de Ayrton Senna (y el de Wayne Rayne), y me jodio que quitaran la F1 de las cadenas estatales, así que siempre que nos ibamos para Alicante, donde se ve TV3, nunca nos hemos perdido la F1.
122 respuestas
1, 2, 3