El mejor juego que hayáis jugado nunca?

Street Fighter II The World Warrior
Metal gear solid (PSX), Contra(alias Probotector NES), Super Mario Bros 3, y Sonic (MD) cualquiera de ellos es una maravilla
TETRIS ATTACK----SNES
Es un clónico (supongo que con licencia) del Paneru de Pon (me enteré hace poco)...
De aquí han salido también el pokemon noseké e incluso un juego que viene con algunas distros de Linux...

Parece mentira que el juego ruso diese para tanto...

El típico juego con el que las horas pasan volando en compañía de alguien tan viciado como tú.

¿Nadie lo ha jugado?

VIVAN LOS PUZZLES! Y LOS RPG! Y LOS DE PELEAS! Y LAS AVENTURAS GRÁFICAS! Y LOS .....
Digamos que Los que más tiempo me tuvieron delante del spectrum fueron "roller coaster" "Atic-Atack"y "pyjamarama", y delante de un pc....warcraft...y en el bolsillo, casi siempre las dichosas game&watch (como veréis no menciono consolas porque nunca las tuve, hasta como quien dice "anteayer").... ya en juegos más actuales...no me decantaría por ninguno, todos me vician, no tengo uno "favorito", cuando los acabo me quedo pensativo y flipando...casi siempre con ganas de más...pero esos juegos que he comentado en su día me quitaban el sueño, y siempre iba al "cole" casi con ojeras
Street Fighter 2 Champion Edition
Mmm... por decir uno solo, de cuando empezaba en el mundillo... Elvira 2 de Amiga 500 [boing]
Final Fantasy VII

Me hizo sentir emociones como ningún otro. [buuuaaaa]
Zelda: A link to the past de SNES
No se si ya voté, pero doy mi voto para el aclamado Ocarina of Time, sin duda alguna ^^
Super Mario Kart de SNES

Nota: Ese o Zelda Ocarina Of Time , como hay que decir uno, digo Mario Kart.
No deja de sorprenderme la durabilidad de este post. Bueno, despues de los ultimos votos las cosas estan asi: Siguen a la cabeza ex aequo Final Fantasy VII y Super Mario Bros 3, aunque seguidos muy de cerca por el otro juego que se esta erigiendo mas y mas como favoritos de los eolianos: Ocarina of time. Estos tres cada vez se desmarcan mas de sus seguidores y les sacan ya 5 o mas votos a los terceros clasificados: Sonic y Street fighter 2. Por detrás de estos las cosas estan mas igualadas y un voto puede significar escalar en la lista, como le pasa al Super Mario world que recibe un nuevo voto y se igual a Terranigma o a Super Mario Kart y A link to the past que se situan en 5ª posición en un cuadruple empate. En sexta posición Monkey Island, que despues de estar mucho tiempo en la cola de la lista esta subiendo lentamente posiciones. En la penultima posicion hay nuevas incorporaciones, ya que suben directamente de la cola Doom, Metal gear solid 3, Final Fantasy 9 e Ico, que entra directamente a esta posicion. En la cola de la lista se siguen acumulando titulos que no han recibido mas votos (curioso el caso del Mario 64, muy cacareado en su dia como mejor juego de la historia y que sigue con un solitario voto) junto a (curiosas) nuevas incorporaciones como Elvira 2, Paper Boy o tetris Attack.

Dicho de otra manera:

Primera posicion: 12 votos

Final fantasy VII
Super Mario Bros 3

Segunda posicion: 11 votos

The legend of zelda: Ocarina of time

Tercera posicion: 6 votos

Sonic the hedgehog
Street fighter 2

Cuarta posicion: 5 votos

Super mario world
Terranigma

Quinta posicion: 4 votos

Chrono trigger
Shenmue
Super mario Kart
The legend of zelda: A link to the past

Sexta posicion: 3 votos

Monkey Island

Septima posicion: 2 votos

Alex Kidd in miracle world
Doom
Dracula X
Final fantasy 9
Final fantasy VI
Ico
Metal gear solid 3
Penguin Adventure
Resident Evil
Shenmue 2
Silent hill
Super castlevania IV
Super Metroid

Octava posicion: 1 voto

Ace combat
Altered beast
Baldur's gate
Baldur's gate 2
Battle of Olympus
Blazing star
Bubble bobble
Civilization 2
Doom 2
Elvira 2
Final fantasy 8
Football manager
Front mission
Gain ground
Goldeneye
Gradius 2
International superstar soccer 64
Kingdom hearts
La abadia del crimen
Loom
Lunar 2
Manic Miner
Metal gear
Metal gear solid
Monkey Island 2
Paperboy
Pro evolution soccer
Resident evil 2
Saturn Bomberman
Sensible soccer
Shadow warriors 2
Silent hill 2
Snatcher
Starcraft
Street gangs
Super mario 64
Tetris
Tetris attack
The legend of Zelda: Link's adventure
UFO: Enemy unknown
Ultima underground
Vampire killer
Virtua fighter 4 evolution
Wonder boy in monster land
X wing
Xenogears

Total de votos validos: 148 Seguid votando y recordad... SOLO A UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! (no se para que me molesto... volvera alguien a decir tropocientos titulos xD)

*Por cierto, que el voto para Doom 32 lo he contabilizado como voto para Doom (al fin y al cabo es adaptacion), y el voto para SF2 championship edition para Street fighter 2 (ya que no dejaba de ser el mismo juego con mas personajes y mucha gente habla de uno u otro indistintamente)
Goldeneye de Nintendo 64
Waninkoko escribió:"Metal Gear Solid 3: Snake Eater" y muy muy cerca "The Secret of Monkey Island".


Hombre ya era hora de no dejarnos llevar por la nostalgia.

Otro voto para Metal Gear Solid 3!

saludos!
Para mi, Dragon Valor de Psx, me lo pase mu bien, con ese juego [looco]
Sonic, más velocidad en su tiempo imposible, además de que fue mi primer juego y al que más he jugado.
Alex Kidd in Miracle World

Aún hoy sigo enganchado a este juegazo.
Yo voto por Shenmue; pero englobando a los dos títulos que hay, ya que los considero como un todo (bueno, es que realmente son un todo porque Shenmue II es continuación directa de Shenmue ;))

Símplemente cambió mi forma de ver los videojuegos...

EDITO: se me olvido comentar mi otro gran juego, este del mundo del PC: el maravilloso Grim Fandango, of course ;)
Mi voto para Super Mario Kart de snes.

Por esa epoca mas o menos tambien hay que mencionar al pc futbol 4.0 para ordena, y el street fighter 2 (en máquina o snes). Con los dos primeros me lo he pasado en grande con mis colegas, y el street fighter recaudo unas cuantas monedas de cinco pavos a mi costa...

La super nintendo fue un antes y un despues para mi, tuve consolas anteriormente, y las he tenido despues, pero aun sigue siendo LA SUPER
Shenmue sin duda, de Dreamcast por supuesto.

Tambien Mario 64

Final Fantasy VII

Y el Sonic 1.
El mejor juego seria....

zeldaocarinaoftimestreetfighter2castlevaniasotn

Creo...
Sólo 3 palabras:

OCARINA OF TIME

....aunque el Link´s awakenin estaba de muerte.
Sin duda alguna GTA Vice city, no habia jugado a los anteriores y como os imaginareis el impacto que me produjo este juego fue inimaginable, nada lo supera.

Saludos.
gaelpando escribió:Sin duda alguna GTA Vice city, no habia jugado a los anteriores y como os imaginareis el impacto que me produjo este juego fue inimaginable, nada lo supera.

Saludos.


Comparto que el GTA Vice City es uno de los juegos que mas han marcado esta generación. Pero si probaras el GTA San Andreas verías que es una culminación y perfección de este.

Aparte de ser muy largo el San Andreas tiene un mapa muchísimo más grande y unas opciones casi ilimitadas.

Pruébalo aunque sea ;)
aroskmp escribió:
Comparto que el GTA Vice City es uno de los juegos que mas han marcado esta generación. Pero si probaras el GTA San Andreas verías que es una culminación y perfección de este.

Aparte de ser muy largo el San Andreas tiene un mapa muchísimo más grande y unas opciones casi ilimitadas.

Pruébalo aunque sea ;)


No no, si el San Andreas lo compre el dia que salio (despues de compeltar el vice city lo espere como agua de mayo). Me gusto mucho pero me quede en la segunda ciudad, me desespere de jugarlo porque em mi play se me traba cada dos por tres [decaio] (igual que los dvd's).

Yo es que no habia jugado al GTA III, asi que imaginaros, voy a casa de un colego, me lo enseña, empezamos a enredar, a matar gente, a hacer saltos.... (asi estuvimos las primeras semanas).

Luego emepezamos a hace colecciones de motos, barcos, aviones...

Despues de unos meses de juego me dice mi colega, hey tio, y si vamos a el lugar que señala el mapa (esta fue la primera mision).

Vamos que es sin duda alguna el juego que mas he disfrutado con diferencia y sin duda alguna el mejor de la historia de los videojuegos. (ya se que el San Andreas es mejor pero el V.C fue el que me marco).

Saludos y tambien me encanto el Lost Vikings 2 de supersnes y ahora mismo juego mucho a un mapa del Warcraft III frozen throne que se llama dota (defense of the ancients) y que esta muy entretenido. Alguien mas del foro juega?
final fantasy 7,la inolvidable aventura ke nos dejo squaresoft,sin palabras...
Lo sineto, pero no me decido entre tres... Street Fighter II, Streets of Rage 2 y Final Fantasy VII
Estoy entre Mario64 y Zelda OoT,pero me voy a mojar.


ZELDA:OCARINA OF TIME



Largo, difícil y jugable. No se puede pedir más a un videojuego.

y Mario64 pues eso,REVOLUCIONARIO [tadoramo]
Metal Gear Solid PSX.
Salu2
prehistorik man [angelito]

m... y lemmings
[tadoramo] TERRANIGMA y ZELDA A LINK TO THE PAST
Votad a solo uno por favor... (y solo una vez y tal xD)
Gunn escribió:Votad a solo uno por favor... (y solo una vez y tal xD)


Lo siento, tengo el internés medio gripado le dan estos ataques. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo mismo no es el juego al que mas horas haya hechado, pero si hay un juego que me hizo sentir que no estaba jugando a un juego (yo me entiendo) eso eran/son los Shenmues

Saludos
Gunn escribió:Votad a solo uno por favor... (y solo una vez y tal xD)


Cuando creé el post sabía ke iba a pasar esto [Ooooo]
Mhnn dificil eleccion... Super mario bross 3, maniac mansion, little big adventure, super robot taishen alpha, Dragon quest 7, FF7, Tales of phantashya, Crono Trigger, Mario64, shenmue 1,2...
HUGO
.
.
.

Vale dejad de pegarme.



[tadoramo] [tadoramo]

Zelda: Ocarina of Time

[tadoramo] [tadoramo]
Puff, son tantos, por decir alguno:

Mario 3
Metal Gear I
Entre los que me rondan la cabeza y que ya tanta gente comentó como Super Mario's Bros, Super Mario Kart, Zelda ALTTP, Age of Empires , y un largo etc.. mi voto es para un juego muuy actual:

Knights of The Old Republic (KOTOR) de Xbox

Imagen
para mi sin duda las 2 partes de dungeons and dragons
El dilema es FFVII vs Shenmue.

Mmmmmm

FINAL FANTASY VII
-SMB 3 [boing]
-Faxanadu Rol-Nes [boing]
-SM 64 [boing]
-TLOZ- Ocarina Of Time [boing]

Creo que no esta mal no???
Ains, no estaria mal si no fuera pq se ha dicho una y mil veces que por favor solo voteis a unoooo!
Gunn escribió:Ains, no estaria mal si no fuera pq se ha dicho una y mil veces que por favor solo voteis a unoooo!


Ni caso [jaja] [jaja].

Street Fighter. No si vote o no ya. :-P
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711