El mejor juego que hayáis jugado nunca?

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, lo pongo en este foro por ke creo ke muchos de los juegos ke saldrán serán de las clasicas, pero si los jefes lo cambian de sitio pues a por ello ;)

Ya se que es la típica pregunta que se suele hacer, pero hablo DEL JUEGO KE MAS OS HAYA GUSTADO EN LA VIDA, ESA OBRA MAESTRA QUE PARECE QUE LA HAN FABRICADO PARA VOSOTROS ;)

Propongo ke sólo citemos uno cada uno ;)

Bueno, ahí va mi voto:

FINAL FANTASY 7 de PSX

(Que típico soy, pero es mi favorito sin dudarlo ni un segundo, y eso ke los Castlevanias son mi vida)
Super Mario Bros. 3 (Nintendo) [1988] - NES
Para mi sin lugar a dudas los dos Shenmues para la Dreamcast
wonder boy in monster land
este juego es sublime, lo mejor que he jugado en mucho tiempo
Sonic the Hedgehog (Megadrive)
hay tantos.....por decir uno: SILENT HILL [tadoramo]
Sonic the Hedgehog

Sonic Team / 1991 / Megadrive


Un saludo
Eso es como preguntar la raiz cuadrada de un millon: no existe respuesta (antes de que alguno me llame jilipollas, diré que viene de un capitulo de los simpson :) )

Es una respuesta muy difícil, porque tengo al menos 4 candidatos: Super Mario Bros 3, Street Gangs, Sonic 2 y Super Mario Kart. Y muchos que me dejo, porque si me pongo a pensarlos no acabaré de hacer la lista.
Zelda: Ocarina of Time [babas]
Pues considerando lo que jugue a el en su dia, la jugabilidad, la originalidad del concepto (luego lo ha copiado tropocientas veces), su magnifico modo de dos jugadores, su durabilidad (aun juego a el de vez en cuando), en fin, teniendolo todo en cuenta...


Tiene que ser Super Mario Kart!
Pues a pesar de que como siempre te vienen unos cuantos a la cabeza, creo que dire que mi preferido es el unico juego que durante 14 años (si,14 años :D ) ha sido capaz de entretenerme sin perder ni apice de emocion: Sensible Soccer .

Ains, voy a echarme una partidita....
Shenmue 2 ( Dreamcast )
Super Mario World (SNES)
Chrono Trigger de Snes.

Un saludo.
Blazing Star de NEO GEO ¡como no!

Es algo increible... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] mucho.

Despues el arkanoid ke no veas ke viciadas me pegaba de pekeño...pffff terrible
Diskover escribió:Super Mario Bros. 3 (Nintendo) [1988] - NES


AMEN [boing]
Si solo puedo elegir uno...Super Mario World (sper nes)

Aunque esten tan cerca el RE2, MGS, PES 4, RE 0, PoP:SoT. Mario Party 1-5, etc...
Si tengo que decir un juego, que todavía me trae recuerdos gloriosos, que me genera una extraña nostalgia (casi creoque me emociono al recordarlo, os lo juro)

VAMPIRE KILLER, de Konami (para mi, la compañía REY de los videojuegos), para MSX2.

Perdonadme, pero con él me río de los castlevania (que se inspiraron en él), aunque también me gustan mucho ;)

Lo más increible es que os juro que en su época yo me terminé este juego del tirón, ni continues ni nada... [Alaa!]

Hace poquito lo probé en un emulador y os juro que no tenía pantalones de pasar de la segunda pantalla; ¡Qué difícil era!, ¿será que perderemos facultades con el tiempo...? [toctoc]

Nos leemos...
The legend of Zelda: Ocarina of time [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ni es el mejor que pueda existir ni el mas valorado, tal vez tampoco es el mejor al que haya jugado pero si el ke mas me marcó: [tadoramo] Saga STREET FIGHTER!!! [tadoramo]

Imagen
Super Mario Bros 3 (o cualquier otro Mario de plataformas) y muy segudo los castlevanias, metroids y Metal Gears. La verdad es que solo elegir uno es muy dificil. Tendria que poner una lista de casi 100 juegos para quedarme bien [mad].
uy uy uy... hay muchos juegos que me marcaron en su momento... ufff
Puyo Puyo (1, 2, remix, y todas las versiones), System Shock I & II, Thief I & II, Half Life I & II ... esos son juegos hechos a mi medida :D
Les siguen muy de cerca Heretic, Heretic 2, Hexen, Hexen 2, Metal Gear Solid...
Y estos otros me traen muy gratos recuerdos:
"the newzealand story" (arcade), Silent hill, Wonder boy in monster land, Double dragon I & II, GAUNTLET, Street fighter 2 (y el 2'), Dungeons & Dragons (Tower of doom y Shadow over mystara), Jet set Radio, SONIC 2, Lemmings, Golden Axe (arcade), Dragon Ball Z 2 (snes), Ecco the Dolphin (1 y 2), Flashback, Fatal fury, Gals Panic!...
Seguro que hay alguno por ahí que me gustaría haber nombrado... pero son muchos años jugando... xD

Lista larga lo se xD pero si nombras solo a un juego, a lo mejor no nombras ese otro que merece tanto estar en la lista... y lo siento... no puedo reducir a uno solo... xD (pero eso si, los puyo puyo son lo más adictivo a lo que he jugado, solo se me resiste el fever...).
Si tengo que decir uno solo: los ShenMue de DC (y si no cuentan como uno), el ShenMue II.
gain ground de la master system
yo junto con ppmateos... el juego que más me marcó fue FF7, y bueno sigo viciandome al Super Mario Kart de SNES
colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno no creo k por ser de la era de los 16 bits u 8 bits, tenga que estar "obligado" a decir uno de los clasicos asi k sinceramente para mi el mejor juego de la Historia es sin duda...

MARIO 64 ... ... ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Simplemente el mejor y mas REVOLUCIONARIO juego de la historia
Hay muxos elegidos, pero me decanto por el Super Mario World para un jugador y para pikes el Mario Kart de snes y n64.
he oido un..... SHENMUE ?
Hubiera sido mejor 5 juegos, aunque el primero fuese el que más.

Por mi cuenta, Ultima Underworld para PC por nombrar uno de los que mas me han impactado en mi vida de videojugador.

Luego pondría a Penguin Adventure para MSX, Les ripoux para Amstrad CPC, Defender Of The Crown para Amiga y Crazy Cars para Atari ST.

Ese es mi TOP5 particular [risita]
Pues yo no puedo elegir entre dos...

- Sonic the Hedgehog
- Shenmue
Super Mario Bros 3 de NES.
Super Mario Bros 3, Outcast y Tresspasser los q mas me gustaron, aunque me dejo otros como Live For Speed, Morrowind o el mismo counter strike ^_^
STREET FIGHTER 2 la cantidad de dinero que me he gastado en esa maquina, y el sonic de megadrive que me dejo alucinado.
Si tuviera que elegir uno, de los clásicos sería Monkey Island, pero debo reconocer que hay MUCHOS dignos opositores al cargo (como Super Mario 3 o Street Fighter 2).

De los más nuevos, la saga Shenmue ha sido la que más me ha marcado en mi vida (quizás mas que los clásicos incluso), y, después de una vida dedicada a los shooters de PC, un shooter en consola es el que más me ha gustado jamás con diferencia: Halo & sequel
se me olvidaba comentar la cara de gilipollas que se me quedo al ver el daytona usa de recreativa. :-P
Shining force 3 o Skies of arkadia, de los mas actuales, de los primeros que jugue, puf tantos.....
Esta es mi elección:

Maniac Miner.... Spectrum

Abu Simbel Profanation.... Amstrad cpc 6128

Don Quijote.... Amstrad cpc 6128

Indiana Jones And The Last Crusade.... Amiga 500

Goden Axe........................ Megadrive

Super Mario Land 2............ Game Boy

Final Fantasy 7.................. Psx

Shenmue 1 y 2................... Dreamcast.

:-p
Bueno, aqui va la lista de mis favoritos:

- Super Mario Bros. 3 (¿Acaso lo dudas?;))

- Broken Sword - La leyenda de los templarios (Creo que con este juego he sido lo mas friki que he hecho en toda mi vida, y eso que tenia solo 10 - 11 años)

- Final Fantasy VII (Mi cuerpo solo trabajaba para este juego [Ooooo] )

- Nintendo World Cup (Sigue siendo para mi el mejor arcade de futbol, un remake en condiciones seria el mayor orgasmo de la historia [carcajad]).

- Street Gangs (De lo mejor en peleas callejeras, ademas lo tengo original e impoluto el juego :P)

- Marvel Vs. Capcom (Demasiadas horas/dias/meses/años jugando a este, es un flipe de juego)

- Salamander (De lo mejor que he podido probar de este género)

- Pro Evolution Soccer 4 (Yo el llamaria Pro Evolution Bugs 4, pero aun asi es el mejor sin duda ;))

- Phantasy Star Online (Sin comentarios....bueno si..... IMPRESIONANTE)

- Jet Set Radio (Jodidamente adictivo, excelente musica)

- Soul Calibur (Ejem.. :))

- Sonic Adventures 1 y 2

- Saga Donkey kong Country

y bueno paro ya que es cansino poner todos :D

Salu2
Para mi el juego que mas me engancho en la vida y gracias al cual pase a ser un "amante total" de las consolas fue.....

RESIDENT EVIL 2 de Play

Pa mi el mejor.

P.d. eso si, quiza uno de mis mejores recuerdos de siempre fue la primera vez que jugue al METROID de NES (mi primer juego y mi primera consola)... un recuerdo imborrable pero el mejor juego para mi el RE2

salu2
dracula X de saturn, el de psx sera mejor, pero yo seguire jujando en sat. :)
The Legend of Zelda: A link to the Past,version Super NES(1992).
Hako_ikki escribió:Lo más increible es que os juro que en su época yo me terminé este juego del tirón, ni continues ni nada... [Alaa!]


carajo, pues anda q no es dificil ni nada. lo tengo en la gp32 metio y da miedo

en cuanto mi favorito... mmm diria baldurs gate 2 (pc obviamente dark alliance sux) pero estaria mintiendo es dificil tener un favorito
Lo ha dicho practicamente todo el mundo, elegir solo 1 es dificil
Podria ser el Street Fighter de Super Nintendo ya q por fin podias jugar en casa al juego estrella de las recreativas
O quiza el Dragon Ball Z Super Butoden de la Super, donde por primera vez unias la serie de dibujos animados de culto, con el genero de culto, y encima con la excentricidad de los juegos importados desde Japon. Podria ser el PcFutbol 4.0 Dios, horas y horas y horas y horas subiendo al Hercules a Primera, fichando y vendiendo con tal de ampliar las gradas, es uno de los ultimos juegos q tenian "un algo" especial junto con el Warcraft2
Pero de todos y como solo se puede elegir uno pues probablemente me quede con mi genero favorito sobre todo a la hora de jugar con los amigos: International Superstars Soccer Evolution 2
Seguro q me dejo muchos en el tintero, puesto q conforme leia vuestros posts yo recordaba otros muchos juegos q ahora se me olvidan, pero bueno, habia q elegir uno solo y ahi lo dejo:
ISS Evolution 2
zelda ocarina of time / mario 64 / donkey kong country


no puedo decidirme por solo 1 [beer]
Monkey Island [tadoramo]
The Castle of Illusion ( de la master) ains que recuerdos [triston]
facil y sencillo

shenmue y metropolis street racer


[oki] [bye]
Zelda ALTTP, Super Mario 64 y Ocarina Of Time [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511