El mejor Hack & Slash?

15, 6, 7, 8, 9
Paso por aqui el nuevo video gameplay del Ni-oh donde algunos dicen que parece ser el dark souls de tecmo. Y la verdad es que cierto aire lo tiene xD aunque mas a bloodborne quiza. Yo no se si es un hack slash puro o es mas un rpg como dark souls & compañia. Sea lo que sea tiene una pintaza descomunal :O
Me parece que para el año que viene ya va siendo hora de pillarme una ps4... [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=mnbspbdDd2g
Que por cierto Capcom ha registrado hace poco la marca "Onimusha".
Astral escribió:Que por cierto Capcom ha registrado hace poco la marca "Onimusha".


Lo se xD doy saltos de alegria si se confirma nueva entrega pero que no sean remasters... Eso si, me gustaria que se pareciese mas al primer onimusha en ambientacion por lo menos. Que la verdad es que mas o menos se podria decir que el Ni-oh parece coger el relevo. Yo por un momento cuando lo anunciaron pense que era el nuevo onimusha, que encima el prota tiene el pelo claro como en dawn of dreams.
THumpER escribió:Lo se xD doy saltos de alegria si se confirma nueva entrega pero que no sean remasters... Eso si, me gustaria que se pareciese mas al primer onimusha en ambientacion por lo menos. Que la verdad es que mas o menos se podria decir que el Ni-oh parece coger el relevo. Yo por un momento cuando lo anunciaron pense que era el nuevo onimusha, que encima el prota tiene el pelo claro como en dawn of dreams.



Lo ideal para mi sería una mezcla entre el 1 y el DoD. El Onimusha 2 tenía para mi el mejor sistema de los 3 primeros, en ese sentido el 3 me pareció decepcionante y un paso atrás, parece que todo el presupuesto se lo pulieron en los escenarios en 3D porque la jugabilidad era prácticamente igual que en el 1 con excepción de algunas diferencias claro.


Me molaría ver también un Ninja Gaiden nuevo y supuestamente ya había una nueva entrega en desarrollo pero no sé que me da que esa entrega se ha convertido en el Nioh...

Eso si, si hacen un NG nuevo que se pongan las pilas y que hagan una jugabilidad y sistema decentes y no la mierda del 3.
Astral escribió:Me molaría ver también un Ninja Gaiden nuevo y supuestamente ya había una nueva entrega en desarrollo pero no sé que me da que esa entrega se ha convertido en el Nioh...

Eso si, si hacen un NG nuevo que se pongan las pilas y que hagan una jugabilidad y sistema decentes y no la mierda del 3.


No es ninguna tontería eso que dices de que lo que tuvieran hecho de un supuesto nuego Ninja Gaiden haya acabado reconvertido en Nioh, al más puro estilo Resident Evil ---> DMC1 ya sabes de lo que hablo jejeje.
A mí Ninja Gaiden 3 Razor's Edge (remarco lo de Razor's Edge) me gustó mucho, obviamente se puede mejorar, pero si tiran por ese camino mejorando lo visto puede salir algo muy bueno.
Pfff me habéis metido ansia de Ninja Gaiden, puede que me repase alguno de la trilogía moderna pronto xD.
Missing_nin escribió:No es ninguna tontería eso que dices de que lo que tuvieran hecho de un supuesto nuego Ninja Gaiden haya acabado reconvertido en Nioh, al más puro estilo Resident Evil ---> DMC1 ya sabes de lo que hablo jejeje.
A mí Ninja Gaiden 3 Razor's Edge (remarco lo de Razor's Edge) me gustó mucho, obviamente se puede mejorar, pero si tiran por ese camino mejorando lo visto puede salir algo muy bueno.
Pfff me habéis metido ansia de Ninja Gaiden, puede que me repase alguno de la trilogía moderna pronto xD.



A mi me gustó, pero lo considero el peor de la saga por:


La fumada que se pegaron con la dificultad: No solo la aumentaron sino que encima ni se molestaron en adaptarla a las nuevas mecánicas del RE. Hordas de enemigos atacando mientras tienes a otros tantos con proyectiles fuera de cámara, si esquivas malo, si te defiendes peor, a la mínima te comes un agarre, Ryu carece casi completamente de I.frames durante la recuperación así que si te castigan te castigan bien. Además, muchas veces la ventaja de la IA es demasiado cantosa, esquiva tus ataques que da gusto, nunca tienes el control del combate. Con los boses 3/4 de lo mismo, tiene cojones que por ejemplo bosses como el tercer "Regente" (el de la máscara) sean casi imposibles de matar con ciertas armas, por ejemplo con la Espada del dragón, simplemente porque el tipo apenas tiene una ventana de acción para poder entrar a atacarle, se recupera super rápido de cualquier movimiento, puede cancelar sus combos cuando quiere, encima sus ataques son super seguros debido a que tiene ventaja de frames, sus agarres y counters fácilmente te pulen toda la vida, etc eso si, si te equipas la guadaña y cerdeas el 360 más triángulo te lo pules en menos de 20 segundos. Me parecen unas gilipolleces tan grandes que de solo recordarlo me cabreo.

Por supuesto vamos a dejar de lado el tema de algunos tipos de enemigos "normales" como los alquimistas (que manda cojones que para derrotar a un enemigo normal tengas que recurrir a un exploit porque sino corres un riesgo alto de que te mate), o las quimeras que me parece increíble que a veces sean más duros que los bosses.

Para mi eso es simplemente una puta mierda de dificultad y esto queda demostrado cuando el 90% de las runs en dificultades elevadas se limitan a: "Izuna Otoshi + UT". O en caso de de este RE: "Izuna Otoshi + Amputación + SoB" + exploits por supuesto, es un juego donde la improvisación es cero, aquí se va a lo práctico, nada de hacer cosas "vistosas".


En resumen, es una dificultad completamente injusta, el juego está pensado de una manera en la que el enemigo siempre tenga ventaja.

La ausencia de inventario: ¿En serio? quitar directamente el inventario y encima con unos niveles de dificultad tan absurdos, para mi un completo sin sentido.


La barra de Ninpo: Una de las peores mecánicas que he visto. No solo tarda a Dios en llenarse, sino que encima te engloban un montón de habilidades que consumen dicha barra haciendo que la carencia de ninpo baje drásticamente. Encima muchas de dichas habilidades son inútiles o no todo lo buenas que deberían ser, por ejemplo "Meditación" (vida a cambio de ninpo) para mi está fatal implementada, se supone que es una habilidad que debería salvarte cuando tienes poca vida y estás en las últimas y en lugar de eso te encuentras con una habilidad super lenta, que te deja super expuesto y encima con un tiempo de recuperación enorme, vamos que requiere que no haya enemigos en pantalla para poder sacarle partido. "Cuatro anillos" (tirar shurikens a lo 360) otra habilidad prácticamente inútil,"Oleada de Cigarra" estaría cojonuda de no ser por lo que consume y que encima te lo pueden bloquear.

PD: Mencionar el detalle de con que llegues a un boss con la barra a medio llenar es como ir sin barra, gracias TN.

Y por último muy guay eso de que cuando tires un Ninpo te regeneren la vida (siempre y cuando aciertes y hagas daño claro), sobre todo si lo tiras cerca de un punto de guardado porque entonces habrás desperdiciado completamente la recuperación de vida que ofrecen dichos puntos, puntos que encima no son acumulables porque la mayoría de niveles tienen puntos de no retorno (vamos otra cosa implementada como el culo).
Me quedo con Yaiba: Ninja Gaiden Z. Eso sí, comparado con Ninja Gaiden es MUY fácil en el nivel más difícil. Pero tiene un humor genial y el protagonista me gusta más.

De PlatinumGames me ha gustado más hasta Transformers Devastation. Básicamente Bayonetta con coches.

Lo de Raiden en Rising Revengeance me parece hasta realista al lado de Star Killer en The Force Unleashed.
Te ha faltado decir que el mejor hack and slash es el juego de Korra xD
Dios @Astral dices que te gusta el juego sí, pero menuda paliza le acabas de meter jajaja, también te digo que por como lo comentas se nota que has profundizado mucho en el juego. Yo también me he visto superado en algunas partes del juego de manera "tramposa" como con la tira de proyectiles lloviéndome desde fuera de la pantalla o con bosses con defensas más duras de lo lógico jaja, pero bueno me he terminado el juego con la espada del dragón porque es el arma con la que más cómodo me siento a parte de ir probando otras claro. Igualmente estoy de acuerdo en lo de que el juego varias veces se descontrola dejándote a merced de situaciones que no puedes o cuesta mucho controlar, pero aún así el sistema de juego está bien y mejorándolo como se puede quedaría un NG4 brutal.
Y para mí el NG3 tiene una de las partes más maravillosas de la trilogía, que no tiene nada que ver con lo jugable, y es cuando Ryu va a la aldea Hayabusa en la que manejas al personaje con la cámara a la espalda cerca de él y va andando y encontrando a aldeanos que hablan con él y viendo el entorno con niños entrenando incluso encontrándote con tu discípulo, no sé es todo tan NINJA que me encanta, la temática ninja/shinobi es de mis favoritas y el mundo de Ninja Gaiden y DOA con los clanes Hayabusa, Hajin-Moon y Mugen Tenshin me parecen gloriosos y por eso soy taaan fan de Team Ninja, no por el fanservice de DOA sino por como reflejan el mundo shinobi. Y cuando acabas de pasear por la aldea te encuentras con la maravillosa Momiji (personajazo que me encanta) y te acompaña en la siguiente pantalla por el bosque para encontrarte con tu padre y tal, no sé, toda esa parte la adoro jajaja.
Missing_nin escribió:Dios @Astral dices que te gusta el juego sí, pero menuda paliza le acabas de meter jajaja, también te digo que por como lo comentas se nota que has profundizado mucho en el juego. Yo también me he visto superado en algunas partes del juego de manera "tramposa" como con la tira de proyectiles lloviéndome desde fuera de la pantalla o con bosses con defensas más duras de lo lógico jaja, pero bueno me he terminado el juego con la espada del dragón porque es el arma con la que más cómodo me siento a parte de ir probando otras claro. Igualmente estoy de acuerdo en lo de que el juego varias veces se descontrola dejándote a merced de situaciones que no puedes o cuesta mucho controlar, pero aún así el sistema de juego está bien y mejorándolo como se puede quedaría un NG4 brutal.



Es que la saga me encanta y tiene cosas muy chulas, me ha pasado la trilogía ya no sé cuantas veces pero claro cuando veo que las cosas no me cuadran me pongo a ver vídeos de gente pro y veo que en general todos tenemos los mismos problemas con el juego y es que está fatal balanceado y me jode mucho porque eso afecta directamente a la jugabilidad.

Missing_nin escribió:Y para mí el NG3 tiene una de las partes más maravillosas de la trilogía, que no tiene nada que ver con lo jugable, y es cuando Ryu va a la aldea Hayabusa en la que manejas al personaje con la cámara a la espalda cerca de él y va andando y encontrando a aldeanos que hablan con él y viendo el entorno con niños entrenando incluso encontrándote con tu discípulo, no sé es todo tan NINJA que me encanta, la temática ninja/shinobi es de mis favoritas y el mundo de Ninja Gaiden y DOA con los clanes Hayabusa, Hajin-Moon y Mugen Tenshin me parecen gloriosos y por eso soy taaan fan de Team Ninja, no por el fanservice de DOA sino por como reflejan el mundo shinobi. Y cuando acabas de pasear por la aldea te encuentras con la maravillosa Momiji (personajazo que me encanta) y te acompaña en la siguiente pantalla por el bosque para encontrarte con tu padre y tal, no sé, toda esa parte la adoro jajaja.



Pues si te hace pilla el Musou Orochi 2 que aparecen Ryu, Kasumi, Ayane y Momiji como personajes invitados (de hecho fue lo que me vendió el juego) y la verdad es que es un puto juegazo, es un musou pero está muy muy chulo.
El Orochi 2 (3 en Occidente) en su versión final es una jodida pasada, de los mejores musous que existen, y me encantaría que hicieran una especie de Orochi pero con las sagas anime de sus musou, que mezclen Gundam, Hokuto no Ken, One Piece... y luego sagas de Koei como Atelier, Ninja Gaiden, Sengoku... sería una jodida pasada XD
Astral escribió:Pues si te hace pilla el Musou Orochi 2 que aparecen Ryu, Kasumi, Ayane y Momiji como personajes invitados (de hecho fue lo que me vendió el juego) y la verdad es que es un puto juegazo, es un musou pero está muy muy chulo.


Humm, la verdad es que no he sido muy asiduo a los juegos tipo musou, a alguno le he dado sí pero no los he reventado ni soy experto en el género, pero vamos si me dices que me puede gustar viniendo de jugar a los NG y siendo gran fan de la temática ninja le echaré un ojo desde luego.
He estado mirando y el Warriors Orochi 3 Ultimate que supongo que es al que te refieres en territorio PAL como ha puntualizado Eriksharp, está entre otras en PS4 y One, o sea que de comprarlo sería en uno de estos dos sistemas ya que imagino que será la mejor opción (doy por supuesto que me garantizo los 1080p y 60fps siendo un juego remozado de la anterior generación, y dicho sea de paso el framerate será bastante importante en este tipo de juegos), así que estaré ojo avizor a ver si me lo encuentro en alguna tienda por menos de 30€ y me animo con él, ya que como dije es un género al que no he jugado demasiado y eso puede hacer que lo vea como algo más "nuevo". Y ya si salen Hayabusa y las tres kunoichis de DOA qué más se puede pedir jejeje.

EDITO: Doy por supuesto que la versión Ultimate esta viene con tooodo el contenido del juego, dlc y tal...
THumpER escribió:Paso por aqui el nuevo video gameplay del Ni-oh donde algunos dicen que parece ser el dark souls de tecmo. Y la verdad es que cierto aire lo tiene xD aunque mas a bloodborne quiza. Yo no se si es un hack slash puro o es mas un rpg como dark souls & compañia. Sea lo que sea tiene una pintaza descomunal :O
Me parece que para el año que viene ya va siendo hora de pillarme una ps4... [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=mnbspbdDd2g


No es un hack slash. En la TGS Yoshida ya dijo que era un dark souls oriental.


El que hay que mantener marcado es NieR. Veremos de que es capaz P*
Por cierto Langdon, Southworth y Bosch han estado en RangerStop 2015 y por supuesto han hablado de DMC

https://www.youtube.com/watch?v=DrSAydJm4SY


Por si alguien pasa de ver el vídeo en resumen sería:

- A oídos de Langdon han llegado que DMC5 está en desarrollo (de hecho según comentan Capcom ya se ha puesto en contacto con ellos)

- A Capcom no le gustaba la idea de que Langdon doblase a Dante para DMC4 ya que para ellos Langdon es "Dante joven" aunque al final tragaron (seguramente por los fanboys).

- Langdon confirma que en principio DMC4 iba a ser el juego de Nero, pero que finalmente y para no descontentar a los fans se añadió a Dante (con clazador), el cual en principio iba a tener su propio desarrollo y niveles dentro de la historia pero que finalmente debido al tiempo y al presupuesto quedó como quedó.

- Según comentan DMC2 queda fuera de la línea canónica.

- Daniel Southworth en un principio hizo una audición para Dante en DMC3 y finalmente se quedó con el papel de Vergil. De nuevo en DMC4 volvió a hacer una audición para Dante pero Capcom lo rechazó inmediatamente porque para ellos es "Vergil" xD

- Langdon tuvo problemas con el staff en DMC3 a la hora de asesorar porque no lo consideraban lo suficientemente occidental xD (Para el que no lo sepa Langdon estuvo muchos años viviendo en Japón e incluso cosechó cierta fama no solo por ser uno de los personajes principales en el toukasatsu B-Fighter Kabuto sino también por sus ya conocidos anuncios, sobre todo de mentos: https://www.youtube.com/watch?v=OPq4nDT7R-c)

- Johnny Yong Bosch también hizo audición para Dante en DMC4 y finalmente se quedó con el papel de Nero.

- Parece que finalmente la edad oficial de Dante y Vergil en DMC3 es de 19 años y 30 en DMC4.

- Han sido bastante cabroncetes (Langdon y Southworth) y le han dado bastante caña al DmC, bautizándolo como "DEmo May Cry". Langdon incluso confirma que finalmente el concepto en si fue un completo desastre y no cumplió para nada las expectativas de Capcom.

- Johnny comenta que le gustaría que para una posible secuela se profundizase más en el lado oscuro de Nero.

- Según comentan Langdon y Southworth cerca del final la idea principal de Capcom era presentar a Nero como hijo de Vergil y parece ser que se sorprendieron bastante de la reacción de la gente por la controversia que generó dicho tema. Mmm ¿hola?, no sé Capcom quizá si el plot no fuese una puta mierda y lo referente a Nero ambiguo de cojones quizá se podría haber sacado algo en claro.



Como curiosidad parece que Itsuno se lleva muy bien y tiene relación con Langdon y Southworth:

Imagen




Para terminar en la última entrevista que le hicieron a Itsuno dijo esto:

- Vergil es su personaje favorito
- Su Devil Arm favorita es Nevan.
- Su estilo favorito es Swordmaster.
- Preguntó a los fans por twitter que armas les gustaría ver en una posible secuela.
- La moto de Lady en principio iba a ser una arma tipo Nunchakus en DMC3.
- Le gustaría que DMC tuviese aun más éxito.
- Table Hopper es una habilidad exclusiva de Nero referente a su personalidad (en principio Nero iba a ser un tipo con personalidad "todo o nada" de ahí que muchos de sus ataques tengan nombres relacionados con el juego)
- Le gusta la pizza con queso y miel.
- Sparda se rebeló contra Mundus por amor a Eva. (Esto confirmaría que Eva no es una simple humana, lo cual ya era algo que barajaba Kamiya dando a entender que Eva podría ser una bruja...¿de qué me suena esto? XD lo que a su vez refuerza la teoría de que fue ella quien enseñó a pelear a ambos de sus hijos.)
- Le gustaría algún día meter un modo similar a un "versus". Tampoco descarta un posible "multi", de hecho ya barajó la posibilidad en DMC3 con el "secreto" de activar el segundo mando y controlar del Doppel de Dante o a Vergil en la misión 19.
- Itsuno no tuvo nada que ver con Dante y Vergil en Marvel y Ultimate Marvel 3 aparte de aprobar su presencia en el juego (curioso cuando todo el mundo dice que de esto se encarga el quisquilloso de Kobayashi, al cual supuestamente no le gusta que sus personajes aparezcan en juegos fuera de sus sagas, pero misteriosamente Dante sale en prácticamente cualquier crossover de Capcom).
Muy interesante. Ver un DMC5 sería un sueño hecho realidad y si encima lo hace PG [babas]

Me quedo sobretodo con la eliminación de DMC2 de la "canonicidad" (no sé si existe el palabro [+risas]) de la serie XD

Que Nero era hijo de Vergil se "intuye" pero la verdad es que la historia está explicada y es, una puta mierda [+risas]
Spark89 escribió:Que Nero era hijo de Vergil se "intuye" pero la verdad es que la historia está explicada y es, una puta mierda


Yo con las pistas que da el juego siempre intuí más que era una reencarnación de Sparda. Lo de hijo de Vergil me sigue chirriando, sobre todo conociendo al personaje y que a excepción de la versión japonesa su nombre no es pronunciado ni una sola vez en todo DMC4.
Astral escribió:
Spark89 escribió:Que Nero era hijo de Vergil se "intuye" pero la verdad es que la historia está explicada y es, una puta mierda


Yo con las pistas que da el juego siempre intuí más que era una reencarnación de Sparda. Lo de hijo de Vergil me sigue chirriando, sobre todo conociendo al personaje y que a excepción de la versión japones su nombre no es pronunciado ni una sola vez en todo DMC4.


Uf pues yo nunca pensé en una reencarnación de Sparda [+risas] Yo estaba entre hijo de Vergil la más aceptable por poder usar la Yamato (que sí, que era propiedad de Sparda pero al que hemos visto usarla es a Virgil), hijo de Dante que no había prácticamente referencias salvo el "todo queda en familia" o algo así que le dice Dante cuando le quiere dar a Yamato si no recuerdo mal o un 3er hermano, que me parecía la menos plausible por la diferencia de edad.

Eso sí, coincido contigo en que Virgil madera de padre no tiene mucha [+risas]
Spark89 escribió:Uf pues yo nunca pensé en una reencarnación de Sparda Yo estaba entre hijo de Vergil la más aceptable por poder usar la Yamato (que sí, que era propiedad de Sparda pero al que hemos visto usarla es a Virgil), hijo de Dante que no había prácticamente referencias salvo el "todo queda en familia" o algo así que le dice Dante cuando le quiere dar a Yamato si no recuerdo mal o un 3er hermano, que me parecía la menos plausible por la diferencia de edad.



Yo es que siempre lo vi así:

- Su historia en DMC4 es prácticamente una analogía de lo que le ocurrió a Sparda (se enfrenta a los suyos por la mujer que ama)

- Viste ropa con con tonos azul y rojo ( azul + rojo = morado, color de Sparda) y en su traje "prototype" que iba a ser el original el color que predomina es el morado.

- Tiene taunts tanto de Dante como de Vergil (de nuevo rojo + azul = morado)

- Sus armas se llaman "Red Queen" y "Blue Rose" (otra vez rojo + azul = morado)

- Belial comenta que el "Devil Arm" le recuerda a "él" (Lo cual podría ser una referencia a Sparda)


Y después en cuanto a edades tampoco cuadraría demasiado ya que si realmente Dante ronda los 30 en DMC4 y los 19 en DMC3 lo mismo se aplicaría a Vergil, entonces ¿Nero fue concebido cuando Vergil tenía 11 años?. Entre eso, que no se sabe nada del "Devil Arm", que tampoco se sabe a ciencia cierta si Nero es humano con poder demoníaco o si finalmente es medio demonio o 1/3 y otras mil cosas más pues estamos como siempre xD


En cuanto a la frase de Dante de "Debe quedar en familia" yo siempre lo he visto como una forma de hablar que se ha descontextualizado (sobre todo en foros yankis donde parece un mantra) y lo veo más como un símbolo de amistad y confianza que otra cosa (similar a lo que ya hizo en su día con Trish).
Astral escribió:
Spark89 escribió:Uf pues yo nunca pensé en una reencarnación de Sparda Yo estaba entre hijo de Vergil la más aceptable por poder usar la Yamato (que sí, que era propiedad de Sparda pero al que hemos visto usarla es a Virgil), hijo de Dante que no había prácticamente referencias salvo el "todo queda en familia" o algo así que le dice Dante cuando le quiere dar a Yamato si no recuerdo mal o un 3er hermano, que me parecía la menos plausible por la diferencia de edad.



Yo es que siempre lo vi así:

- Su historia en DMC4 es prácticamente una analogía de lo que le ocurrió a Sparda (se enfrenta a los suyos por la mujer que ama)

- Viste ropa con con tonos azul y rojo ( azul + rojo = morado, color de Sparda) y en su traje "prototype" que iba a ser el original el color que predomina es el morado.

- Tiene taunts tanto de Dante como de Vergil (de nuevo rojo + azul = morado)

- Sus armas se llaman "Red Queen" y "Blue Rose" (otra vez rojo + azul = morado)

- Belial comenta que el "Devil Arm" le recuerda a "él" (Lo cual podría ser una referencia a Sparda)


Y después en cuanto a edades tampoco cuadraría demasiado ya que si realmente Dante ronda los 30 en DMC4 y los 19 en DMC3 lo mismo se aplicaría a Vergil, entonces ¿Nero fue concebido cuando Vergil tenía 11 años?. Entre eso, que no se sabe nada del "Devil Arm", que tampoco se sabe a ciencia cierta si Nero es humano con poder demoníaco o si finalmente es medio demonio o 1/3 y otras mil cosas más pues estamos como siempre xD


En cuanto a la frase de Dante de "Debe quedar en familia" yo siempre lo he visto como una forma de hablar que se ha descontextualizado (sobre todo en foros yankis donde parece un mantra) y lo veo más como un símbolo de amistad y confianza que otra cosa (similar a lo que ya hizo en su día con Trish).



Toda la razón. Que sea una reencarnación de Sparda, visto de esa manera, es más que probable [oki]

A ver si se dignan a sacar el 5 y salimos de dudas [+risas]
@Astral Muy interesante esa informacion de dmc [oki] Hay detalles muy curiosos y veo que al final el dmc2 lo sacan fuera de la linea canonica xD
A ver si hacen el anuncio de una vez de un DMC5 porque le tengo muchas ganas. Lo malo es que si han contactado con la voz de dante es que seguramente no veremos a sparda. Bueno quiza aparece diciendo que estaba preso o que le han resucitado [carcajad] a saber pero vamos, me gustaria un juego con sparda y eva explicando tal historia en el juego.

PD: Quereis cambiar de una jodida vez el titulo del hilo, porfavor xD
Por cierto:

Imagen

"This stinking hole is the last place I thought I'd find anyone with some guts". xDD
Ese NI-OH tiene una pinta flipante. Me encanta esa estetica realista sobre todo en el personaje, Bayonetta por contra me echa para atras esa estetica de mamarracha hiper-exagerada.
entre esos dos, elijo bayonetta
Tal vez, seria mas acertada la votacion con ninja gaiden 2, pero aun asi, el control en el black, es esquisito. Y muy ajustado de dificultad.

Bayonetta, es un machacabotones, bastante aburrido en mi opinion, donde van saliendo los combos, sin saber muy bien como.

En este caso, ngb, gana
Ultimamente que me estoy viciando bastante a los hack and slash, yo diría que mi top quedaría así:

Bayonetta 2 = Ninja Gaiden 2 (X360) > Bayonetta > Devil May Cry 3 > Ninja Gaiden Black
Me falta probar la Special Edition de DMC4 para saber donde meterla en el top :P

Respecto al B2=NG2, NG2 como hack and slash me parece más preciso y técnico, pero es que Bayonetta 2, como juego en general se merienda cualquier cosa, es el juego de acción más épico que te puedes encontrar, pura adrelina durante decenas de horas y contenido infinito.
Como me joden los paros tontos que hay en el metal gear rising! Es una lastima que no se centraran tanto en la tematica hack slash con el metal gear rising... el juego es super frenetico cuando quiere sobretodo contra los bosses, pero el problema grave que le veo es que han querido mantener esa mecanica de estar informado cada 2 segundos del metal gear solid y a consequencia de eso hace pausar mucho el ritmo del juego. Y encima te paran para decirte que la salida esta al fondo a la derecha... y demas tonterias [+risas] Tengo que poner el juego en muy dificil para que salgan mas oleadas de enemigos y aun asi no es suficiente.

En un hack slash se busca lo que tiene devil may cry, ninja gaiden o bayonetta, accion frenetica sin parar con sus toques de plataformeo. Y en este juego te paran para decirte la hora... [toctoc] Si hacen un rising 2, espero que se dejen de tonterias y lo centren al 200% en H&S y sin sigilo y mas largo con mas oleadas de enemigos y accion. Basicamente mas de todo y quitar lo que sobra.
Tomax_Payne escribió:Bayonetta, es un machacabotones, bastante aburrido en mi opinion, donde van saliendo los combos, sin saber muy bien como.


Me da a mí que, o no has jugado mucho al juego o lo has jugado en dificultad normal o inferior. en dificil ya te digo que si vas a porreando botones al tun-tun, te ganas un pasaporte directo a la pantalla de GAME OVER.
Johnny Yong Bosch ha colgado en su facebook una imagen donde aparecía junto a Reuben Langdon con trajes de mocap...¿DMC5?, eso se está especulando, habrá que esperar.
Pues un DMC 5 sería una excelente noticia, ¿que H&S puros hay en PS4/One?
Astral escribió:Johnny Yong Bosch ha colgado en su facebook una imagen donde aparecía junto a Reuben Langdon con trajes de mocap...¿DMC5?, eso se está especulando, habrá que esperar.


wow! pues a ver si es verdad pero me sorprende que salga nero en caso de confirmarse el personaje. No es que no esperaba volver a verlo pero quiza en un dmc 6 o 7 xD
A ver si capcom lo anuncia de una puta vez un nuevo dmc en condiciones.
THumpER escribió:
Astral escribió:Johnny Yong Bosch ha colgado en su facebook una imagen donde aparecía junto a Reuben Langdon con trajes de mocap...¿DMC5?, eso se está especulando, habrá que esperar.


wow! pues a ver si es verdad pero me sorprende que salga nero en caso de confirmarse el personaje. No es que no esperaba volver a verlo pero quiza en un dmc 6 o 7 xD
A ver si capcom lo anuncia de una puta vez un nuevo dmc en condiciones.



A ver, a ver, técnicamente al ser impar debería ser bueno xD


Yo estoy contento con la SE del 4 pero es que Capcom sigue siendo un cutre de pelotas. Primero ni se han molestado en tocar a Dante cuando le hacía buena falta. Vergil mola pero recicla mucho movimiento de dante y encima está tan roto que hay veces que incluso se hace aburrido. Trish ya es el descaro máximo del reciclaje con apenas un par de movimientos propios y el resto del movest proveniente de Dante o Vergil. Lady pues resulta divertida pero se hace pesada, aparte de que por supuesto parte de su moveste es reciclado del Gunslinger de Dante.


Por otro lado también máxima cutrada en tema de los skins, después son los fans los que tienen que hacer cosas como estas:

https://www.youtube.com/watch?v=D-9plLpr1Vg (puto amo por cierto)


su comprtamiento ya roza el colmo de la cutrez, encima haciendo básicamente el mismo traje tanto para Dante como para Vergil. Añadir también que lo de que el juego no incluyese el doblaje japo en Occidente para muchos de nosotros fue un golpe bajo.


Yo sólo espero que el 5 argumentalmente no sea una puta chapuza como el 4 porque vamos...soy consciente de que a mucha gente la historia se la bufa pero es que en ese sentido el 3 estaba muy bien construido y el 1 sin apenas cinemáticas lo hacía muy bien pero es que lo del 4 ya es vergonzoso. Primero con Dante acojonando a toda la peña en la catedral, después tomándose a coña el despertar del Salvador cuando podía haberlo evitado sin problemas (ehh Dante hay gente que va a morir a causa de eso), eso por no mencionar el hecho de que en muchas cutscenes su comportamiento roza lo absurdo, y ya no hablemos de lo del tema de Nero porque...
@Astral Bueno yo entiendo que viendo el potencial de nero, decide dejarselo en sus manos para ver si tiene la fuerza necesaria para solucionar el problema. No se si llega a darse cuenta del tema de vergil en nero. Pero por otro lado... dante es de los que siempre termine arreglando las cosas y por eso no le da mucha importancia a los follones que se originan xD De hecho hasta se divierte cuando las cosas se ponen interesantes para cambiar la rutina de cazar a demonios inferiores.

En lo de capcom, pues si. Son ultra vagos de siempre con la saga. De todas formas, yo creo que esta vez les saldra un buen dmc mas que nada por las criticas del 4 en repetir el camino de vuelta y por el reboot tan criticado. Asi que para ganarse los fans de nuevo, necesitan hacer un dmc como dios manda.
THumpER escribió:@Astral Bueno yo entiendo que viendo el potencial de nero, decide dejarselo en sus manos para ver si tiene la fuerza necesaria para solucionar el problema. No se si llega a darse cuenta del tema de vergil en nero. Pero por otro lado... dante es de los que siempre termine arreglando las cosas y por eso no le da mucha importancia a los follones que se originan xD De hecho hasta se divierte cuando las cosas se ponen interesantes para cambiar la rutina de cazar a demonios inferiores.

En lo de capcom, pues si. Son ultra vagos de siempre con la saga. De todas formas, yo creo que esta vez les saldra un buen dmc mas que nada por las criticas del 4 en repetir el camino de vuelta y por el reboot tan criticado. Asi que para ganarse los fans de nuevo, necesitan hacer un dmc como dios manda.


Pues a mi el DMC4 me pareció sublime, a la altura de la saga, pero vamos, es que a mi me gusto hasta el 2...este si que no esta a la altura de la saga pero no es tan mal juego. DMC Reboot no lo he terminado, tengo que ponerme con el.
pers46 escribió:
THumpER escribió:@Astral Bueno yo entiendo que viendo el potencial de nero, decide dejarselo en sus manos para ver si tiene la fuerza necesaria para solucionar el problema. No se si llega a darse cuenta del tema de vergil en nero. Pero por otro lado... dante es de los que siempre termine arreglando las cosas y por eso no le da mucha importancia a los follones que se originan xD De hecho hasta se divierte cuando las cosas se ponen interesantes para cambiar la rutina de cazar a demonios inferiores.

En lo de capcom, pues si. Son ultra vagos de siempre con la saga. De todas formas, yo creo que esta vez les saldra un buen dmc mas que nada por las criticas del 4 en repetir el camino de vuelta y por el reboot tan criticado. Asi que para ganarse los fans de nuevo, necesitan hacer un dmc como dios manda.


Pues a mi el DMC4 me pareció sublime, a la altura de la saga, pero vamos, es que a mi me gusto hasta el 2...este si que no esta a la altura de la saga pero no es tan mal juego. DMC Reboot no lo he terminado, tengo que ponerme con el.


No si a mi tambien me encanto el dmc 4. Me lo he pasado 40 veces y soy de los pocos que lo ha defendido, y es cierto que el 2 es el mas flojo pero no se, como fan supe ver virtudes y cositas que me gustaron mucho de ese juego sobretodo en algunos movimientos jugables como correr por las paredes y disparar boca abajo que me flipaba mazo [carcajad] De hecho, el dmc2 es el juego que mejor tiene lo de poder correr por las paredes de los 3 dmcs con dicha habilidad.
Algunos medios ya se están haciendo eco:

http://www.pushsquare.com/news/2016/03/ ... _may_cry_5


De hecho algo ha de haber porque JYB ha tenido que borrar (o le han borrado) la foto que tenía colgada en Facebook
Pues ahora sí que hay que ir pensando en dar el salto a PS4 sí o sí.

Espero que no la cagen con la historia y empiecen a dar respuestas. También me gustaría jugar alguna parte con Sparda XD
Por cierto ya se revelado de que proyecto era la imagen de Reuben y Johnny:

Devil May Cry X: The Last Judgement:

https://www.youtube.com/watch?v=qt4DIs4vXEw


Un pachislot que aparte de escenas nuevas de DMC4 añade también mecánicas curiosas que seguramente se estén planteando para un futuro DMC.
Vaya tela... me ilusione al saber de la noticia de un NG4 y al final resulta que no es nada... :-|
Menudo batacazo aunque con el "éxito" del 3 no me sorprende la verdad.
Para mi Ninja Gaiden Black.
Yo me quedo también con Ninja Gaiden Black, mira que Bayonetta me gustó, pero el sistema de combos y la dificultad de Ninja Gaiden es perfecta, ni siquiera el 2 y mucho menos el 3 llegaron a esas cotas.
FF Crisis core es del genero y a mi me pareció un juegazo del copón.

Hay manera de jugar NGB en otra plataforma que no sea xbox360? o se espera para PC? Tengo la Xbox360 pero me da mucha pereza sentarme a jugar al salón y los juegos son mas caros. Este por ser reliquia no me quiero imaginar.
FrutopiA escribió:FF Crisis core es del genero y a mi me pareció un juegazo del copón.

Hay manera de jugar NGB en otra plataforma que no sea xbox360? o se espera para PC? Tengo la Xbox360 pero me da mucha pereza sentarme a jugar al salón y los juegos son mas caros. Este por ser reliquia no me quiero imaginar.


Si tienes PS3 tienes el Ninja Gaiden Sigma, que no es mas que el Ninja Gaiden Black mejorado. También tienes el Ninja Gaiden Sigma 2, que es el Ninja Gaiden 2 con extras.

Y por cierto, FF Crisis Core es un ARPG, no un Hack and Slash xD

Imagen

PD: Decirte que yo tengo ambos, y me costaron hará 2 años unos 10-13€, así que por precio tampoco es que estén muy caros (o estaban, ahora no se xD) Cuestión de que lo mires en Game y tengas suerte de encontrar uno, que el Ninja Gaiden 1 es jodido de encontrar.
es normal el 1 es un juego del 2007 ya diez años es dificil de encontrar nuevo pero de segunda mano si que he visto alguno https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... nja+gaiden por 15 euros esta bastante bien igual en algun cash esta mas barato pero pr 15 euros no lo veo nada mal

yo me pille el ng2 de xbox hace unos meses en amazon nuevo por 15 pavos lo tuve pirata y bueno me apetecia tenerlo original


por cierto el hilo deberia cambiar el nombre o agregar hilo hackslash ya que tambien se hace offtopic de otros . aunque con la miseria de juegos que salen ahora hs [decaio]
Con las ofertas de la psn, estoy por comprar el NG sigma plus o el 2.
Pero no sé por cual decidirme :\ . Ambos juegos me gustan, ya los jugué en su momento, hace muchos años, pero no recuerdo nada. El cuerpo me pide un hack&slash en la Vita, que no tengo.
¿Cual vendría siendo el más rejugable? o el que tenga una mayor cantidad de desbloqueables o retos. Algo que me obligue a pasar horas y horas, porque imagino que ninguno de los dos tendrá un boss rush, o algo como en Bayonetta, un capítulo o modo especial que salgan enemigos constantemente.
¡Gracias!
447 respuestas
15, 6, 7, 8, 9