El mejor Hack & Slash?

14, 5, 6, 7, 8, 9
@Astral
@ninjaman69
Interesante debate en torno a Ninja Gaiden. Sobre lo rota que esta la dificultad que comenta Astral creo que se aplica solo al 2, la dificultad Master Ninja es una locura sin sentido. En cambio el Black lo veo totalmente equilibrado. Cierto que Ryu no puede hacer combos tan largos, creo que simplemente el juego es así, a diferencia de un DMC, que en mi opinión se me hace bastante "soft" lanzando a las masillas al aire, dandole de ostias por todas partes y disparandole para no dejarle caer. Supongo que en niveles altos la cosa no es tan así, pero yo tenia la sensación de estar luciendome con los enemigos mas que jugando a un juego retante. Hablo del DMC en difícil que es el único que he terminado.

Y sobre el boss rush del final del Black, @Astral supongo que con el unlaboured ese te refieres a "el remo" XD
Creo que de paseo no tiene nada esa zona, y el remo permite dar ostias brutales pero a cambio de estar a un golpe de morir. Y para conseguirlo hay que farmear bastante, y en Master Ninja no es que se vaya muy sobrado de pasta que digamos XD

Un saludo.
@redribbon El verdadero desafío de DMC reside en la dificultad DMD donde al activar el DT los enemigos se vuelven muchísimo más duros, ya no solo por el hecho de que no los aturdes con el primer golpe, sino que encima tus ataques quitan 1/3 de lo normal, pero claro siempre tienes una ventana para poder pillarlos como los combos aéreos o que los enemigos que no están enfocados en cámara no te atacan. A mi sinceramente este modo me gustaba en el primer DMC, donde pienso que realmente estaba bien implementado, en el 3 y 4 hay demasiados enemigos en pantalla y algunos son demasiado rápidos, lo cual hace que prácticamente te tires todo el día haciendo combos en el aire para que evitar el daño, el cual también se ve multiplicado.


En cuanto a la dificultad de conseguir esencia hay una prueba de valor en la zona de las alcantarillas que te permite farmear 99999 de esencia en pocos minutos y lo mejor es que puedes hacerlo 2 veces en todo el juego.

Lo que comentas de la boss rush recuerda que cuentas con la ventaja de que en MN los bosses tienen lacayos, lanzando un ninpo y aprovechandote de la esencia la UT de "el remo" mata prácticamente de un golpe xD
Mathias escribió:
pers46 escribió:Como H&S Castlevania LoS no tiene nada que hacer, es un buen juego pero no tienen el control necesario para considerarse "top" dentro del genero.


??????????????????????
Y te basas en...? Si algo tiene Castlevania que lo hace diferenciar de su referencia más directa (GoW) es que el sistema de combate está muy conseguido, que debes aprender a jugar, a combatir, a protegerte en el momento indicado para realizar el contraataque, a esquivar, porque si vas creyendo que sólo machacando botones vas a ganar, estás equivocado.



Se basan en que el juego no es japonés simple y llanamente.

En cualquier caso la única respuesta correcta es Ninja Gaiden Black.
Natsu escribió:
Mathias escribió:
pers46 escribió:Como H&S Castlevania LoS no tiene nada que hacer, es un buen juego pero no tienen el control necesario para considerarse "top" dentro del genero.


??????????????????????
Y te basas en...? Si algo tiene Castlevania que lo hace diferenciar de su referencia más directa (GoW) es que el sistema de combate está muy conseguido, que debes aprender a jugar, a combatir, a protegerte en el momento indicado para realizar el contraataque, a esquivar, porque si vas creyendo que sólo machacando botones vas a ganar, estás equivocado.



Se basan en que el juego no es japonés simple y llanamente.

[B{En cualquier caso la única respuesta correcta es Ninja Gaiden Black.[/b]


Coño! Pues para ser la única respuesta correcta hemos fallado la mayoría! :O
Astral escribió:@redribbon El verdadero desafío de DMC reside en la dificultad DMD donde al activar el DT los enemigos se vuelven muchísimo más duros, ya no solo por el hecho de que no los aturdes con el primer golpe, sino que encima tus ataques quitan 1/3 de lo normal, pero claro siempre tienes una ventana para poder pillarlos como los combos aéreos o que los enemigos que no están enfocados en cámara no te atacan. A mi sinceramente este modo me gustaba en el primer DMC, donde pienso que realmente estaba bien implementado, en el 3 y 4 hay demasiados enemigos en pantalla y algunos son demasiado rápidos, lo cual hace que prácticamente te tires todo el día haciendo combos en el aire para que evitar el daño, el cual también se ve multiplicado.


En cuanto a la dificultad de conseguir esencia hay una prueba de valor en la zona de las alcantarillas que te permite farmear 99999 de esencia en pocos minutos y lo mejor es que puedes hacerlo 2 veces en todo el juego.

Lo que comentas de la boss rush recuerda que cuentas con la ventaja de que en MN los bosses tienen lacayos, lanzando un ninpo y aprovechandote de la esencia la UT de "el remo" mata prácticamente de un golpe xD

En DMD la dificultad es hacértelo en máximo rango, por que mas o menos si te lo quieres pasar solamente, con ir chetado y llevar estrellas para curarte te sobra.
eR_XaVi escribió:
Astral escribió:@redribbon El verdadero desafío de DMC reside en la dificultad DMD donde al activar el DT los enemigos se vuelven muchísimo más duros, ya no solo por el hecho de que no los aturdes con el primer golpe, sino que encima tus ataques quitan 1/3 de lo normal, pero claro siempre tienes una ventana para poder pillarlos como los combos aéreos o que los enemigos que no están enfocados en cámara no te atacan. A mi sinceramente este modo me gustaba en el primer DMC, donde pienso que realmente estaba bien implementado, en el 3 y 4 hay demasiados enemigos en pantalla y algunos son demasiado rápidos, lo cual hace que prácticamente te tires todo el día haciendo combos en el aire para que evitar el daño, el cual también se ve multiplicado.


En cuanto a la dificultad de conseguir esencia hay una prueba de valor en la zona de las alcantarillas que te permite farmear 99999 de esencia en pocos minutos y lo mejor es que puedes hacerlo 2 veces en todo el juego.

Lo que comentas de la boss rush recuerda que cuentas con la ventaja de que en MN los bosses tienen lacayos, lanzando un ninpo y aprovechandote de la esencia la UT de "el remo" mata prácticamente de un golpe xD

En DMD la dificultad es hacértelo en máximo rango, por que mas o menos si te lo quieres pasar solamente, con ir chetado y llevar estrellas para curarte te sobra.



Eso también podría aplicarse a NG ya que también tiene sistema de puntuación y es pasable sin items.
redribbon escribió:@Astral
@ninjaman69
Interesante debate en torno a Ninja Gaiden. Sobre lo rota que esta la dificultad que comenta Astral creo que se aplica solo al 2, la dificultad Master Ninja es una locura sin sentido. En cambio el Black lo veo totalmente equilibrado. Cierto que Ryu no puede hacer combos tan largos, creo que simplemente el juego es así, a diferencia de un DMC, que en mi opinión se me hace bastante "soft" lanzando a las masillas al aire, dandole de ostias por todas partes y disparandole para no dejarle caer. Supongo que en niveles altos la cosa no es tan así, pero yo tenia la sensación de estar luciendome con los enemigos mas que jugando a un juego retante. Hablo del DMC en difícil que es el único que he terminado.

Y sobre el boss rush del final del Black, @Astral supongo que con el unlaboured ese te refieres a "el remo" XD
Creo que de paseo no tiene nada esa zona, y el remo permite dar ostias brutales pero a cambio de estar a un golpe de morir. Y para conseguirlo hay que farmear bastante, y en Master Ninja no es que se vaya muy sobrado de pasta que digamos XD

Un saludo.



Claro, es cierto que el remo es conseguible, pero con respecto a lo que comenta el amigo astral, a pesar de que te puedas poner a farmear para conseguir todo el "dinero/esencia", no es un farmeo facil del todo, no es como un rpg que te vas a farmear bichos pequeños y asi vas subiendo, en el ninja gaiden farmear lo hacen comunmente los que tienen un poco de experiencia, porque quien viene entrando no creo que se meta a hacer dinero con las pirañas o con los bichos esos que parece cucarachas.
De hecho en el NGB hay un "farmeo" dificil, es el de los berserker, lei en algun lado que son aprox 100 berserkers, honestamente no los conte, pero ese reto lo logre con vigoorian en master ninja, fueron mas de 40 min de pura tension , solo que esa zona no es obligatoria.
Otra cosa, con el boss rush del final no puedes matar a ishtharos con el remo, el personaje te obliga a luchar cuerpo a cuerpo, no tiene hueco, por mas que mates a otros jefes con el remo, el juego te obliga a pasar esa zona sin ataques de ese tipo.
Pienso que para jugar al DMC en cualquiera de sus dificultades puedes andar relajado e igual no te estresas tanto, es divertido y pasable, pero NGB como no le entres con ganas en sus dificultades altas sera impasable.

Como habia comentado, ambos juegos son muy buenos, DMC es indiscutiblemente superior en cuanto al carisma de su personaje, y NGB es indiscutiblemente el que tiene la mejor jugabilidad que hace sudar las manos, podriamos decir que DMC es para un publico mas numeroso que quiere jugar simplemente a algo divertido, el NGB es para el publico mas exigente en cuanto a jugabilidad sin importar lo duro que sea.
A mi parecer en una analogia seria como, DMC es un buen refresco de naranja, NGB es un licor fuerte.
Ambos buenos, bebidas pero para publicos diferentes.
Bueno también te puede pasar como a mi, que Ninja Gaiden te parezca increible, pero no te guste el licor.
En mi caso compararía Ninja Gaiden con un buen vaso de horchata fresca: dulce y delicioso. ^ ^
Trabis escribió:Bueno también te puede pasar como a mi, que Ninja Gaiden te parezca increible, pero no te guste el licor.
En mi caso compararía Ninja Gaiden con un buen vaso de horchata fresca: dulce y delicioso. ^ ^


Claro, eso tambien depende de la epoca en el que fue jugado, como muchos de aqui que jugaron a NGB en su epoca, no me dejaran mentir que era simplemente impresionante, esos graficos emocionaban, ese ambiente un tanto mas adulto, los jefes que eran impresionantes en sus entradas, la atmosfera de emocion cuando sentias venir una pelea gorda, la musica tan envolvente, la atmosfera unica de ninja gaiden era: La ciudad tan tranquila y solitaria oculta algo muy malo, este mundo en cual cual caminas no es mas que despojo material, el inframundo te acecha, el mas minimo error te puede costar la vida.
Yo me emocionaba porque decia "wow este ninja es dios" jaja, lo malo si es que se puede llamar malo, es que me queme tanto el juego, pero tanto tanto(lo jugue durante 3 años diario sin jugar a otra cosa) que hoy dia ya no me quedan ganas de tocarlo, llego una epoca en que ya solo lo jugaba por inercia, se me hizo asi como un habito, ya no me emocionaba, no me divertia, quizas en unos años de no tocarlo volvere a sentir ganas de jugarlo, no lo se.
O tambien podria ser que hoy dia el juego se me hace triste por un mal recuerdo de la adolescencia, como cuando relacionas una cancion con una epoca de tu vida, no recuerdo bien pero en esa epoca que le daba al juego pase una decepcion amorosa, quizas por eso hoy miro la caja del juego y como que me acuerdo de algo depresivo, asi cada quien se arma una historia con sus juegos favoritos, dependiendo el contexto y epoca de su vida.
Hay juegos que muchos dicen que son malos, pero si los juego hoy dia me siento bien porque con algunos de ellos en su dia fui feliz o me pasaron cosas gratas.
Astral escribió:
Eso también podría aplicarse a NG ya que también tiene sistema de puntuación y es pasable sin items.

NG no opino me saca de quicio su cámara y mira que lo he intentado.
Hola, hablando de esto.
Alguien ha probado el metar gear rising?
Yo no lo he probado, pero muchos andan diciendo que es el mejor hack&slash hasta la fecha, pero pues no se...
He visto que se pueden hacer virguerias, pero no se si es control sea tan perfecto como un ninja gaiden, o si es mas show que habilidad.
alguien sabe?

saludos.
ninjaman69 escribió:Hola, hablando de esto.
Alguien ha probado el metar gear rising?
Yo no lo he probado, pero muchos andan diciendo que es el mejor hack&slash hasta la fecha, pero pues no se...
He visto que se pueden hacer virguerias, pero no se si es control sea tan perfecto como un ninja gaiden, o si es mas show que habilidad.
alguien sabe?

saludos.


Metal gear rising es un juego mas estilo bayonetta pero con un control diferente y una accion de parry en defensa que hace que el juego sea bastante interesante. No es ningun ninja gaiden, pero tiene combates contra bosses muy espectaculares y alucinantes sumados a una gran banda sonora que le acompaña. Cual es el problema? que el juego, jugablemente esta a medias [+risas] no tiene ni la mitad de lo que tiene bayonetta y como hack slash se queda algo corto a mi gusto porque le faltan mas movimientos y acciones. Aun asi, el juego es la hostia y a mi me vicio bastante. Si te gustan los H&S en general, debes probarlo si o si.

Me gustaria ver un rising 2 pero esta vez con el debido tiempo de desarrollo sin prisas y con mucho contenido.
Bien, entonces me lo apunto, he estado viendo videos, parece muy dinamico, a ver que tal se juega en cuanto pueda conseguirlo.
gracias.
Es muy divertido, sobre todo por la cantidad de perrerías que puedes llegar a hacer en cuando dominas el Zandatsu. Dale un tiento, suele ir baratillo.
Tenia demo si no recuerdo mal para darle un vistazo a la jugabilidad.
No está mal pero en el segundo boss creo se me hizo pesado y lo dejé, jugué una tarde, mientras al bayonetta le heché más de 50 horas... xDDDD

PD: al NG2 posiblemente unas 20 y pico, como al DMC4
eR_XaVi escribió:
Astral escribió:
Eso también podría aplicarse a NG ya que también tiene sistema de puntuación y es pasable sin items.

NG no opino me saca de quicio su cámara y mira que lo he intentado.

pff este es un problema con muchos hack slash jugando al killer is dead tiene ese mismo problema de camaras
green escribió:
eR_XaVi escribió:
Astral escribió:
Eso también podría aplicarse a NG ya que también tiene sistema de puntuación y es pasable sin items.

NG no opino me saca de quicio su cámara y mira que lo he intentado.

pff este es un problema con muchos hack slash jugando al killer is dead tiene ese mismo problema de camaras


he visto muchas veces la queja de la camara del ng, pero nunca lo he entendido, que tiene su camara de malo?
Pues me ha dado el venazo y me he vuelto a empezar Ninja Gaiden 2, la verdad es que me está pareciendo facilisimo, mucho más fácil de lo que lo recuerdo, eso si, sigue siendo una obra maestra.
Yo personalmente creo que jugablemente el mejor es el NG2. Como juego en general me quedo con el Bayonetta.
El Metal Gear Rising es un pepino, pero esta un pelin por debajo de los dos primeros NG y del Bayonetta.
Me acabo de pillar el Metal Gear Rising para Xbox 360 por menos de 6€ nuevo en Amazon, por si a alguien le interesa. Y a los que son Premium como yo, el envío les sale gratis.
Saludos!
Habeis visto el nuevo juego anunciado Ni-Oh para ps4? pinta jodidamente genial :O me ha recordado mucho al onimusha pero con un aspecto mas oscuro.

https://www.youtube.com/watch?v=u-zqzbmcYwI

PD: Podriamos cambiarle el titulo del hilo a Hack&Slash o algo asi para hablar de este genero, no? O en todo caso crear uno nuevo si quereis.
THumpER escribió:Habeis visto el nuevo juego anunciado Ni-Oh para ps4? pinta jodidamente genial :O me ha recordado mucho al onimusha pero con un aspecto mas oscuro.

https://www.youtube.com/watch?v=u-zqzbmcYwI

PD: Podriamos cambiarle el titulo del hilo a Hack&Slash o algo asi para hablar de este genero, no? O en todo caso crear uno nuevo si quereis.


Pues sí, estaría bien cambiar el título y tener un hilo oficial de este género. Total hace mucho que la "discusión" terminó.

Pintaza ese Ni-Oh, sí [jaja]
Ni-Oh me ha puesto muy cachondo.
THumpER escribió:Habeis visto el nuevo juego anunciado Ni-Oh para ps4? pinta jodidamente genial :O me ha recordado mucho al onimusha pero con un aspecto mas oscuro.

https://www.youtube.com/watch?v=u-zqzbmcYwI

PD: Podriamos cambiarle el titulo del hilo a Hack&Slash o algo asi para hablar de este genero, no? O en todo caso crear uno nuevo si quereis.



No tiene mala pinta, parece un skin de NG xD


Hablando de NG a ver si anuncian uno nuevo y a poder ser que no sea la chapuza que hicieron con el 3 que aunque me gustó y me parece un buen juego hay decisiones que se tomaron que fueron completamente absurdas.
El razor edge estaba potable, aunque tenía todo sobre el papel, le faltaba algo. No sé si quiero ver mas Ninja Gaiden sin Itagaki.
redribbon escribió:El razor edge estaba potable, aunque tenía todo sobre el papel, le faltaba algo. No sé si quiero ver mas Ninja Gaiden sin Itagaki.



Necesitan innovar más. El RE estaba bien, pero la mayoría de los añadidos eran cosas recicladas del 2, a eso hay que añadirle la absurda y artificial dificultad que añadieron más la chorrada de no poder utilizar objetos, puntos de guardado muy mal situados, la barra de ninpo, etc lo cual en un juego de este tipo es una puta fumada, sobre todo cuando el mínimo despiste te puede costar toda la barra de vida.
THumpER escribió:Habeis visto el nuevo juego anunciado Ni-Oh para ps4? pinta jodidamente genial :O me ha recordado mucho al onimusha pero con un aspecto mas oscuro.

https://www.youtube.com/watch?v=u-zqzbmcYwI

PD: Podriamos cambiarle el titulo del hilo a Hack&Slash o algo asi para hablar de este genero, no? O en todo caso crear uno nuevo si quereis.

Que guapo,me recuerda a Onimusha.
Se sabe algo de el??cuando sale y si llegara aqui??
Yo creo que si llegara aqui, no? fecha exacta no hay pero se va para el 2016 y en ps4. La verdad es que tengo mas ganas de ver mas cosas de este juego. Me ha llamado mucho la atencion.
THumpER escribió:Yo creo que si llegara aqui, no? fecha exacta no hay pero se va para el 2016 y en ps4. La verdad es que tengo mas ganas de ver mas cosas de este juego. Me ha llamado mucho la atencion.


A mí me extrañaría muchísimo que no llegase. Koei-Tecmo incluso vende juegos más de nicho como algunos Dynasty Warriors fuera de los principales o Nobunaga's Ambition que es una marcianada que no se esperaría en nuestro país. Y sin embargo, aquí los tenemos. Entre otros.

Si siguen con la misma política, llegará y más esto que tiene potencial.
sanosukesagara escribió:
THumpER escribió:Yo creo que si llegara aqui, no? fecha exacta no hay pero se va para el 2016 y en ps4. La verdad es que tengo mas ganas de ver mas cosas de este juego. Me ha llamado mucho la atencion.


A mí me extrañaría muchísimo que no llegase. Koei-Tecmo incluso vende juegos más de nicho como algunos Dynasty Warriors fuera de los principales o Nobunaga's Ambition que es una marcianada que no se esperaría en nuestro país. Y sin embargo, aquí los tenemos. Entre otros.

Si siguen con la misma política, llegará y más esto que tiene potencial.


Por eso pienso que este juego llega si o si. Lo raro seria lo contrario xD lastima que lo que hayan enseñado sea muy poco.
valorando q son 2 grandísimas sagas, y con lo cual decir q una es algo mejor no desmerece a la otra, yo creo que me quedo con Ninja Gaiden, básicamente es porque al bayoneta 2 no he podido jugar y es un juego que me hara pillarme en un futuro una wiiu barata aunque solo juegue a ese juego, pero es q los ninja gaiden tanto el 1 como el 2 me los he pasado varias veces y en maquinas diferentes(en Xbox 1 vez, en ps3 otra y en psvita otra vez), el 2 me lo pase 2 veces en x360, 1 en vita).

Bayonetta me lo pase una vez en x360 y es un juegazo, ojala sacaran una tercera parte y las otras 2 en esta generación.


Saludos
Los dos son muy buenos, pero me quedo más con Bayonetta por que lo considero más espectacular, pero en cuanto a profundidad y complejidad de sistema de juego... no sabría decir.

En cuanto historia... los dos son un poco flojetes.
Dejo por aquí a modo de curiosidad un nuevo pachislot (máquina de pachinko) de Onimusha 3:

https://www.youtube.com/watch?v=gLbzYpQikCw


Por razones obvias han cambiado los jetos (y la voz en el caso de Samanosuke, si mi oído no me falla ahora lo dobla Daisuke Namikawa, cosa que prefiero ya que las actuaciones de Kaneshiro me parecen bastante planas) de los protas.
Astral escribió:Dejo por aquí a modo de curiosidad un nuevo pachislot (máquina de pachinko) de Onimusha 3:

https://www.youtube.com/watch?v=gLbzYpQikCw


Por razones obvias han cambiado los jetos (y la voz en el caso de Samanosuke, si mi oído no me falla ahora lo dobla Daisuke Namikawa, cosa que prefiero ya que las actuaciones de Kaneshiro me parecen bastante planas) de los protas.


¿Han reciclado todo del juego o es nuevo? Porque si fuera nuevo es bastante pobre visualmente.
Eriksharp escribió:¿Han reciclado todo del juego o es nuevo? Porque si fuera nuevo es bastante pobre visualmente.



Pues ni idea porque de hecho ya había otros pachislots del 3 un poco más cutres, pero este digamos que lo han hecho un poco rollo manga/anime por el tema de las caras y los ataques. Aun así el motor gráfico es superior al del juego original.
Lo de enfocar las tetas de un muñeco virtual me sigue pareciendo tan innecesario como asquerosito.

Menos mal que esas cosas no salen de Japón, solo el DoA tiene ese fanservice guarro y prescindible. Y algún juego más, pero poco a poco hay menos de eso.
ES-Cachuli escribió:Lo de enfocar las tetas de un muñeco virtual me sigue pareciendo tan innecesario como asquerosito.

Menos mal que esas cosas no salen de Japón, solo el DoA tiene ese fanservice guarro y prescindible. Y algún juego más, pero poco a poco hay menos de eso.



Cuestión de gustos, si lo hacen es porque claramente hay gente a la que le gusta.
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Lo de enfocar las tetas de un muñeco virtual me sigue pareciendo tan innecesario como asquerosito.

Menos mal que esas cosas no salen de Japón, solo el DoA tiene ese fanservice guarro y prescindible. Y algún juego más, pero poco a poco hay menos de eso.



Cuestión de gustos, si lo hacen es porque claramente hay gente a la que le gusta.

Por supuesto, no lo niego.
Solo me molesta por ejemplo en DoA5 porque me empaña el juego. Me molesta que cada partida que quiera echar primero me tengo que tragar mil tetas y culos virtuales.
ES-Cachuli escribió:Solo me molesta por ejemplo en DoA5 porque me empaña el juego. Me molesta que cada partida que quiera echar primero me tengo que tragar mil tetas y culos virtuales.


Pero es que DoA juega con ese erotismo, es parte de la saga, tampoco me parece para tanto cuando hay juegos en los que es muchísimo más exagerado, véase por ejemplo el Senran Kagura cuya jugabilidad es super divertida. Por otro lado me sorprende el hecho de que se vean torosos desnudos de hombres musculosos pero que nadie se pronuncie por esto. En mi opinión mientras el juego te guste no le veo problema, yo personalmente no me voy a escandalizar porque se vean un par de tetas u hombres musculosos semidesnudos.
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Solo me molesta por ejemplo en DoA5 porque me empaña el juego. Me molesta que cada partida que quiera echar primero me tengo que tragar mil tetas y culos virtuales.


Pero es que DoA juega con ese erotismo, es parte de la saga, tampoco me parece para tanto cuando hay juegos en los que es muchísimo más exagerado, véase por ejemplo el Senran Kagura cuya jugabilidad es super divertida. Por otro lado me sorprende el hecho de que se vean torosos desnudos de hombres musculosos pero que nadie se pronuncie por esto. En mi opinión mientras el juego te guste no le veo problema, yo personalmente no me voy a escandalizar porque se vean un par de tetas u hombres musculosos semidesnudos.

Si a mí no me molesta que se vean. A mí lo que me molesta es que cada vez que acabe un combate me tenga que tragar una escenita de la pava en cuestión en posturitas eróticas y no me la pueda saltar. Eso solo pasa en DoA 5, en los anteriores no.

Ese tipo de cosas son las que me molestan. Por lo demás, como si quieren dar la opción de jugar en bolas.
ES-Cachuli escribió:Lo de enfocar las tetas de un muñeco virtual me sigue pareciendo tan innecesario como asquerosito.

Menos mal que esas cosas no salen de Japón, solo el DoA tiene ese fanservice guarro y prescindible. Y algún juego más, pero poco a poco hay menos de eso.

no homo Imagen

es bromilla eh xD
¿No salgan de Japón? Si justamente los juegos eróticos japoneses (no hentai, si no juegos donde se vean tetas y fanservice) donde más venden son en Occidente. Los juegos fanservice en Japón venden una puta mierda, sin más.
Eriksharp escribió:¿No salgan de Japón? Si justamente los juegos eróticos japoneses (no hentai, si no juegos donde se vean tetas y fanservice) donde más venden son en Occidente. Los juegos fanservice en Japón venden una puta mierda, sin más.

Pues tenía entendido lo contrario. Pero vamos que me da lo mismo.

Crash escribió:
ES-Cachuli escribió:Lo de enfocar las tetas de un muñeco virtual me sigue pareciendo tan innecesario como asquerosito.

Menos mal que esas cosas no salen de Japón, solo el DoA tiene ese fanservice guarro y prescindible. Y algún juego más, pero poco a poco hay menos de eso.

no homo Imagen

es bromilla eh xD

En realidad sí homo, pero eso me da igual, yo por ejemplo soy un gran defensor de que Lara Croft vaya en top y shorts.

Pero una cosa es una cosa y otra que me estén poniendo el culo y las tetas en la nariz. Si fueran abdominales y paquetes también me quejaría, pero no es el caso.
Pues NO, en DOA no te están poniendo las tetas y los culos en cara xD, cuando hay una winpose la cámara está enfocando al personaje en general, no a nada en concreto, que tú puedas mover la cámara donde quieras no significa que te obliguen a acercarla a las tetas de la luchadora.
Si quieres poner el modo vídeo y enfocar donde quieras es cosa de cada uno, pero si vas a jugar al juego no te van a enfocar directamente al culo xD.

Y sí, obviamente la carga sexual en DOA es muy alta, pero también lo es en Soul Calibur 4 y 5 por poner un ejemplo donde las bragas y las tetas tamaño vaca están a la orden del día.
Los personajes en DOA, sobre todo ellas, tienen trajes eróticos a más no poder, bikinis minúsculos, pero si eso te condiciona a la hora de disfrutar del juego me parece un poco exagerado.
Jodidos DOA players arruina industrias, en vez de ver porno en google, juegan a doa.

Como bien comenta Missing_nin, lo de enfocar con la cámara no es automático, vamos que no se pone solo hacia ninguna parte.
Claro, los jugadores del DOA son los mejores del mundo en juegos de lucha, porque juegan con una sola mano [qmparto]

De todas formas, tanto en Ninja Gaiden como en Bayonetta, una vez empieza la acción no hay tiempo ni para ver las tetas oscilantes de Bayonetta ni para ver las mutilaciones provocadas por Hayabusa.

... y al que se le vayan los ojos en el DOA, pocos combates va a ganar XD

Un saludete
Missing_nin escribió:Pues NO, en DOA no te están poniendo las tetas y los culos en cara xD, cuando hay una winpose la cámara está enfocando al personaje en general, no a nada en concreto, que tú puedas mover la cámara donde quieras no significa que te obliguen a acercarla a las tetas de la luchadora.
Si quieres poner el modo vídeo y enfocar donde quieras es cosa de cada uno, pero si vas a jugar al juego no te van a enfocar directamente al culo xD.

Y sí, obviamente la carga sexual en DOA es muy alta, pero también lo es en Soul Calibur 4 y 5 por poner un ejemplo donde las bragas y las tetas tamaño vaca están a la orden del día.
Los personajes en DOA, sobre todo ellas, tienen trajes eróticos a más no poder, bikinis minúsculos, pero si eso te condiciona a la hora de disfrutar del juego me parece un poco exagerado.

Perdona, sí que te los enfocan en las win-cams. Y ni si quiera las puedes saltar. Cuando pierdes un combate es peor aún, porque tarda como 3 o 4 segundos hasta que sale el menú, con la pava ahí poniéndote tetas y coño en la cara. El bikini me da lo mismo, como si van en pelotas. Con no cogerlo basta (o ni eso, si es que me da igual). Lo que me molesta es que me corten el ritmo del juego para ponerme tetas.

Por mí zanjo el tema, se está desviando del hilo.
ES-Cachuli escribió:Perdona, sí que te los enfocan en las win-cams. Y ni si quiera las puedes saltar. Cuando pierdes un combate es peor aún, porque tarda como 3 o 4 segundos hasta que sale el menú, con la pava ahí poniéndote tetas y coño en la cara. El bikini me da lo mismo, como si van en pelotas. Con no cogerlo basta (o ni eso, si es que me da igual). Lo que me molesta es que me corten el ritmo del juego para ponerme tetas.

Por mí zanjo el tema, se está desviando del hilo.


Puedes zanjar el tema cuando quieras, pero no tienes razón, las wincams son como las de cualquier otro juego de lucha 3D, incluso una winpose de Tina en la que se contornea haciendo movimientos sexys, incluso esa, es parecida a una que tiene Anna de Tekken.
447 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9