Alteisen escribió:THumpER escribió:Alguien de aqui llego a jugar al Chaos Legion de ps2? xD
Yo recuerdo que lo pille porque hablaban de él con un estilo devil may cry siendo la novedad de capcom en aquellos tiempos y que ademas provenia de un manga. Me vi cuatro imagenes del juego y me lo pille bastante a ciegas xD recuerdo que tenia una banda sonora muy buena y que jugablemente era interesante el tema de las legiones pero le faltaba algo mas de chicha al protagonista en lo referente a jugabilidad. Los escenarios eran bastante simples y recuerdo que era la hostia de chungo. Si hasta tenia que repetir capitulos anteriores para ganar experiencia y poder avanzar.
Pese a eso fue uno de esos juegos que se dio muy poco a conocer y que logicamente no es un peso pesado pero que me gusto y lo tengo en mi coleccion.
El Chaos Legion tiene un sistema de combate muy bueno cuando consigues todas las habilidades, la pega es que empiezas demasiado pelado y puede causar una impresion que no corresponde absolutamente en nada a las posibilidades que es capaz de ofrecer.
Spark89 escribió:Joer pues mis recuerdos del Chaos Legion son que era un bodrio, definitivamente voy a tener que darle una segunda oportundiad
Astral escribió:Alteisen escribió:THumpER escribió:Alguien de aqui llego a jugar al Chaos Legion de ps2? xD
Yo recuerdo que lo pille porque hablaban de él con un estilo devil may cry siendo la novedad de capcom en aquellos tiempos y que ademas provenia de un manga. Me vi cuatro imagenes del juego y me lo pille bastante a ciegas xD recuerdo que tenia una banda sonora muy buena y que jugablemente era interesante el tema de las legiones pero le faltaba algo mas de chicha al protagonista en lo referente a jugabilidad. Los escenarios eran bastante simples y recuerdo que era la hostia de chungo. Si hasta tenia que repetir capitulos anteriores para ganar experiencia y poder avanzar.
Pese a eso fue uno de esos juegos que se dio muy poco a conocer y que logicamente no es un peso pesado pero que me gusto y lo tengo en mi coleccion.
El Chaos Legion tiene un sistema de combate muy bueno cuando consigues todas las habilidades, la pega es que empiezas demasiado pelado y puede causar una impresion que no corresponde absolutamente en nada a las posibilidades que es capaz de ofrecer.
Fucking this. Cuando empiezas a comprar todos los oradores creo que eran, que te permiten utilizar las habilidades de cada legión sin llevarlas equipadas el juego gana mucho.
Yo lo seguí desde que lo anunciaron, lo compré de salida y me encantó, eso si, el cabrón es jodido como el solo y mas al principio donde no controlas los tipos de enemigos y las debilidades de cada legión e ir a lo loco puede costarte el nivel entero.
Que recuerdos para conseguir los chips de Thanatos, anda que no me comí la cabeza con el último xD
), mas bien todo lo contrario. Alteisen escribió:En esa epoca Capcom no hacia ni un solo juego malo (salvo Glass Rose), mas bien todo lo contrario.
Alteisen escribió:A mi no me parece malo, no es tan bueno como el 1 o el 3 pero tampoco da cancer de sida como por ejemplo Nanobreaker
Alteisen escribió:A mi no me parece malo, no es tan bueno como el 1 o el 3 pero tampoco da cancer de sida como por ejemplo Nanobreaker
locast escribió:Yo tengo el ninja normal de xbox y el bayo en 360.
El ninja gaiden en 2004 cuando lo compré era absolutamente genial,tecnicamente a años luz de cualquier otro juego de las plataformas que había,la dificultad si ibas a saco era difícil,poniendo los cinco sentidos y reflejos me pase todos los niveles en rangos ninja maestro/mayor,si dominas los movimientos brutales de hayabusa el juego es fácil,en el nivel de las catacumbas me cargué a 50 enemigos del tirón y salió un 50 enorme en pantalla,francamente incomparable.
THumpER escribió:Pues creo que soy de los pocos que no le parecio TAN malo el dmc 2 xD en realidad alucinaba solo con ver a dante corriendo por la pared y disparando boca abajo con las distintas acrobacias que iba haciendo. A ver esta claro que es un juego inferior al primero en muchas cosas, pero aun asi sabia verle puntos positivos.
ryo hazuki escribió:A mi no me parece malo, tecnicamente me parece muy bueno y en ocasiones es espectacular (aunque los escenarios sean peores que los del primero), pero yo cuando empece a ver a tanques-zombie y helicopoteros-zombie, ese dante autista, su no-argumento y el no poder comprar habilidades y que todos los movimientos vengan de serie (salvo por los amuletos)...como que no xD
No lo tacho de nefasto, pero si es de los H&S que menos me han gustado de todos los que he jugado
Eriksharp escribió:Ya podrías haberlo posteao mamón xD Vaya hype me ha subido al verlo en doblado en Japo, y sigo sin saber quien hacer de Nero
Porque que Vergil tenga historia en DMC4 es un poco loleante
Astral escribió:Eriksharp escribió:Ya podrías haberlo posteao mamón xD Vaya hype me ha subido al verlo en doblado en Japo, y sigo sin saber quien hacer de Nero
Es Kaito Ishikawa.
Eriksharp escribió:Respecto a Nero, yo creo que puede ser Yoshitsugu Matsuoka o Kaito Ishikawa, me suenan mucho ambas voces a la del video, pero siendo Capcom que va mezclando mucho actor famoso con actor nuevo, no sabría decirte, a ver si comentan el reparto.
Spark89 escribió:¿Pero le han puesto historia a esos personajes o están como simples skins?Porque que Vergil tenga historia en DMC4 es un poco loleante
PD: Estoy desde el móvil así que diculpad si algo está mal.
Eriksharp escribió:En principio son sólo personajes, no tienen historia, Vergil puede usarse en las 2 rutas, Trish sólo en las de Dante y Lady sólo en las de Nero.
Y parece ser que han retocado algo del sistema de combate, no se que será.

Spark89 escribió:Eriksharp escribió:Pues si meten una historia nueva para Vergil sería la leche, me gustaría que cada personaje nuevo tuviera su historia aunque no fuera muy larga, sólo queda rezar, aunque tampoco me hago muchas ilusiones porque hasta el año que viene que me compre la PS4 no podré jugarlo xD
+1 a todo, salvo que yo la PS4 me la compraré dentro de un par de años![]()
Ya he visto el vídeo y en japo mola un huevo y parte del otro
Eriksharp escribió:Pues si meten una historia nueva para Vergil sería la leche, me gustaría que cada personaje nuevo tuviera su historia aunque no fuera muy larga, sólo queda rezar, aunque tampoco me hago muchas ilusiones porque hasta el año que viene que me compre la PS4 no podré jugarlo xD
no me gusta nada, lo prefiero en ingles.
Oystein Aarseth escribió:No he jugado ninja gaiden
Trabis escribió:Oystein Aarseth escribió:No he jugado ninja gaiden
Pues deberías porque es un juego increible.
Imaginaté si a un beat 'em up de finales de los 80 al estilo Double Dragon, le añadieras a los enemigos una IA y una jugabilidad estilo Dead or Alive o Tekken, con un diseño exquisito de jefes y redondeándolo con una dificultad muy bien ajustada y depurada.
Astral escribió:Trabis escribió:Oystein Aarseth escribió:No he jugado ninja gaiden
Pues deberías porque es un juego increible.
Imaginaté si a un beat 'em up de finales de los 80 al estilo Double Dragon, le añadieras a los enemigos una IA y una jugabilidad estilo Dead or Alive o Tekken, con un diseño exquisito de jefes y redondeándolo con una dificultad muy bien ajustada y depurada.
La dificultad está completamente rota en todos los títulos de la saga. De hecho no hay manera de completar los niveles altos de dificultad sin recurrir a exploits y los movimientos con I frames.
Trabis escribió:Para mi lo es, si no lo es para vosotros, entonces decirme un juego con dificultad ajustada según vosotros para comparar.
Astral escribió:Trabis escribió:Para mi lo es, si no lo es para vosotros, entonces decirme un juego con dificultad ajustada según vosotros para comparar.
Pues yo te diría DMC o Bayonetta. La dificultad es progresiva, no absurda, busca que llegues a dominar el juego y no que dependas de lo mismo una y otra vez.
ninjaman69 escribió:No se a que te refieres con xploits, pero el ninja gaiden black esta muy bien equilibrado, es perfecto jugablemente, tiene años que no lo toco, pero ahi tengo mi xbox guardada donde lo termine en master ninja.
Si gustan hasta podria demostrar como lo paso en master ninja, sobre todo la parte final de la torre con sus 2 boss rush de la cima.
Aunque claro seria redundante habiendo ya tantos videos buenos de eso en YT.
saludos.